Ver la Versión Completa : Pregunta Sobre El Estilo De Letra Del Fansub
Dante_DMC
26-jun-2007, 02:06
Hola soy un gran fan del Devil May Cry y me a encantado el Fansub.
Me gustaria saber si hay algun sitio donde descargar el estilo de letra del Devil May Cry que usais para poner lo de Redline SP en el Fansub.
Y tambien si me podiais decir el nombre de la fuente del fansub del anime que poneis a colores para cada personaje porque es una chulada.
Muchas Gracias
Arkillo
26-jun-2007, 05:11
Me alegro de que te guste el estilillo que le hemos dado a este anime con las fuentes del logo y el episodio. Pero dudo mucho que te digan cual es la usada, la web donde la encontraron tal vez te la digan (yo ni idea eso lo llevan los cracks en esa materia), pero para que te hagas una idea la del logo se tardo un día entero en dar con la más fiel, y la que usamos pa el episodio alrededor de 5-6 días hasta que el Devil Team se puso de acuerdo.
Salu2.
PD: Secreto profesional como se diria en este caso :lol:
Dante_DMC
27-jun-2007, 15:19
jajajaaj que pena porque la verdad es genial y me gusta mucho.
me volvi loco buscando un estilo de letra parecido para ponersela como fuente en mi PSP pero no la encuentro ni a tiros...
creo recordar, que una muy parecida se llamaba Mistral, despues le puedes poner efectos para que quede mas parecida, aunque la del fansub no se cual, es, no he visto el capitulo
Dante_DMC
27-jun-2007, 21:44
Kiros tienes razon la Mistral se parece mucho al estilo de letra del Devil May Cry.
Muchas gracias.
solo una cosa: ¿donde obtener la letra Mistral????
he intentado bajarmela pero no puedo, hay ke pagar, no esta gratis, <_<
alguien sabe donde bajrla gratis???? :(
Jon_Antilles
22-jul-2007, 14:16
<div class='quotetop'>CITA(NHKO @ Jul 21 2007, 04:46 PM) 72885</div>
solo una cosa: ¿donde obtener la letra Mistral????
he intentado bajarmela pero no puedo, hay ke pagar, no esta gratis, <_<
alguien sabe donde bajrla gratis???? :(
[/b]
La letra Mistral a mi me venia con el Microsoft Office, así que a menos que busques de donde descargar el programa gratis (google es tu amigo), no se me ocurre nada.
scorpio35
26-jul-2007, 11:06
Aquí está el tipo de letra Mistral
http://www.megaupload.com/?d=VS9DSP08
Espero que te sirva :P :P
Jose Arturo
10-ago-2007, 02:44
<div class='quotetop'>CITA(scorpio35 @ Jul 26 2007, 03:06 AM) 73995</div>
Aquí está el tipo de letra Mistral
http://www.megaupload.com/?d=VS9DSP08
Espero que te sirva :P :P
[/b]
ooh gracias amigo , se agradec,
descargando
salu2
lipechu
11-sep-2007, 09:11
La verdad creo que si deberian decir cual es, por mas que quieran la letra no la hicieron ellos y deberian compartirla.
Jon_Antilles
11-sep-2007, 23:33
<div class='quotetop'>CITA(lipechu @ Sep 11 2007, 08:11 AM) 83383</div>
La verdad creo que si deberian decir cual es, por mas que quieran la letra no la hicieron ellos y deberian compartirla.
[/b]
Pero si ya han dicho cual es... a ver si leemos antes de escribir.
CoolChainy
05-oct-2007, 14:41
Hola! ^^
Como haceis para que salga dante en las letras? es con photoshop? Algun alma caritativa estaria dispuesto a compartir el secrto conmigo? ^^
Salu2
Leonhart
30-ago-2008, 16:35
Bieeen,lleveba mucho tiempo buscandola.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.