PDA

Ver la Versión Completa : Iron Man

Rogue
26-jun-2007, 18:03
Ultimamente se habla mucho sobre esta adaptación a la gran pantalla, yo personalmente estoy muy ansiosa por verla. Su estreno está previsto para el próximo mayo del 2008, ahora se lleva a cabo su rodaje y como no es de extrañar por internet ya rulan fotos e incluso un video robado del mismo protagonista con la armadura puesta.
Aquí su primera imagen promocional:

http://img411.imageshack.us/img411/4815/ironmancastui9.jpg

De izquierda a derecha, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. (en el traje de Iron Man que en mi opinión encaja muy bien al personaje^^.) y Jeff Bridges.
La única pega que le pongo a la peli es su director Jon Favreau, que ha hecho películas como "Elf" o "Zathura".

Y acabo de leer una noticia en la que el actor Samuel L. Jackson está rodando unas escenas para la película y que su personaje será Nick Furia. :o

Os tendré informados, cuando consiga más noticias editando el post. ;)

Laharl
26-jun-2007, 19:18
Bueno, pos otra peli de Marvel mas, espero k sepan acer buenas adaptaciones cmo la del tito Spidey y los X-men y k no la cagen cmo en otras (Hulk,Daredevil) au kda eso,au.

kaiden_kun
26-jun-2007, 19:49
<div class='quotetop'>CITA(Rogue @ Jun 26 2007, 05:03 PM) 65229</div>

Y acabo de leer una noticia en la que el actor Samuel L. Jackson está rodando unas escenas para la película y que su personaje será Nick Furia. :o

[/b]

Wauuu :huh: :huh: pos vaya no me lo espera que Samuel L.. participara..
Hay ganas de verla.. tiene buena pinta !!! parece que se esta poniendo de moda esto de hacer pelis basados en Comics !!
Y La Paramount no tiene nada que ver.. ?¿? Me suena de haver lo visto relacionado con la Peli .. sera quien la Distribulla ..

gonzov83
26-jun-2007, 21:16
Ya veremos como sale, yo la verdad es que nunca he sentido aprecio por el sr Stark y su alter ego Iron Man...

Rogue
26-jun-2007, 23:42
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 26 2007, 05:49 PM) 65264</div>
Wauuu :huh: :huh: pos vaya no me lo espera que Samuel L.. participara..
Hay ganas de verla.. tiene buena pinta !!! parece que se esta poniendo de moda esto de hacer pelis basados en Comics !!
Y La Paramount no tiene nada que ver.. ?¿? Me suena de haver lo visto relacionado con la Peli .. sera quien la Distribulla ..
[/b]

Sí, la Paramount es la productora, parece ser que esta vez la Fox no participa con Marvel.

Jon_Antilles
27-jun-2007, 00:23
<div class='quotetop'>CITA(Rogue @ Jun 26 2007, 05:03 PM) 65229</div>
[/b]

Furia negro.... parece que se van a sentir influencias del universo Ultimate en la película de Iron Man. Me hubiese gustado más que hubiese sido blanco, como siempre ha sido, en lugar de la versión negra de Ultimate.
No obstante Samuel L. Jackson es un pedazo de actor que seguro que borda el papel.

Uff... que escalofrío que me acaba de dar, ahora que lo pienso Furia blanco, me acaba de venir a la mente una escena de la película de SHIELD, y más concretamente de David Haselhoff interpretando a Nick Furia... definitivamente viendo los antecedentes me quedo con Samuel.

Sigo diciendo que no acabo de ver a Robert Downey Jr. en el papel de Stark, lo habrán cogido porque ambos comparten una faceta alcohólica?

Rogue
27-jun-2007, 17:55
Yo creo que el actor es perfecto para el papel, mirad el parecido:

http://img524.imageshack.us/img524/5080/samuelljacksonnickfuriajq3.jpg------->http://img149.imageshack.us/img149/5237/150pxultimatenickfurydu0.jpg

kaiden_kun
27-jun-2007, 20:04
El Termino "Parecidos " se queda bastante corto... yo mas bien diria como dos Gotas de Agua xD .. por el color por que sino.. joder.. lo an clavado !!

Jon_Antilles
08-ago-2007, 21:05
Vamos a resucitar el tema, y que mejor manera de hacerlo que con el trailer todavía no oficial de la película y grabado cámara en mano en el Comic-Con xD

Trailer Iron Man (Comic-Con) (http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/07/29/avance-de-iron-man/)

Aprovechad para verlo que no se hasta cuando el enlace estará disponible.

josepmr
08-ago-2007, 22:27
ey, pues el trailer mola, ya tengo ganas de ver la peli^^ y gracias jon por el link

Rogue
08-ago-2007, 22:53
:o jojojo, muchas gracias Jon_Antilles^^, no había visto este video. Y pensar que todavía hay que esperar lo suyo para ver la peli...ay.

kaiden_kun
08-ago-2007, 23:46
Calidad Chustrera xDD Está piratería xDD

Hay que decir de lo poco que se ve y nítido.. lo que mola la armadura.. joder.
Me alegra que se lo hallan currado porque me temía algo peor xD

EN fin.. asta mayo de 08 tendremos que ir haciendo boca xD

PD: Al final del video a saludado ¿¿? Me a dado esa sensación xD

sir_Odracir
09-ago-2007, 00:10
No ha estado mal, cuando vi la primera armadura que salía en el trailer, ya estaba pensando que la película igual iba a ser un poco cutre, pero luego ya...

Bueno, yo por aquí tengo algún comic de mi hermano de Iron man y siempre tiene otro modelo de armadura que en el que está investigando para meter mejoras y uno antiguo sin pintura que sí que he visto utilizar. Como ya digo, todo esto en comics.

gonzov83
10-ago-2007, 20:39
La verdad es que a mi Iron Man nunca me ha terminado como superheroe, pero bueno, como todas las pelis de este tipo tendra q ser vista!!

Muchas gracias por las imagenes del comic con, en todas las paginas q habian enlaces ya lo habian quitado y no habia tenido ocasion de verlas.

Thunderaan
10-ago-2007, 22:27
La verdad que se me hace interesante ya que lionsgate lanzo este 2007 la animacion de el invensible ironman y ahora piensa lanzarla en real. B)

er-MaNu
11-ago-2007, 00:38
<div class='quotetop'>CITA</div>La verdad que se me hace interesante ya que lionsgate lanzo este 2007 la animacion de el invensible ironman y ahora piensa lanzarla en real.[/b]

La verdad es que han hecho bien en hacer una película en real

Jon_Antilles
15-sep-2007, 00:02
Os dejo el trailer en calidad HD. Esta vez si que se ve bien.

Iron Man trailer HD (http://stage6.divx.com/user/hot_cross_buns/video/1622188/IRON-MAN-Trailer---HD)

Choppy
15-sep-2007, 18:33
Muchas gracias Jon!
Stoy ansioso d verla ya!
Aunk haya d sperar unos kuantos meses T_T

RATAS ZERO
18-sep-2007, 21:25
bueno ya vi el trailer de iron man, me parece buena , pero los trailers a veces son engañosos ,bueno en fin de todos modos la ire a ver cuando se estrene.

Vash_eRdM
20-may-2008, 14:54
Bueno para no abrir una discucion nueva y el buscador me mando aqui mientras veia si ya avia algo posteado al respecto. La pregunta es...¿que les parecio la pelicula? pos a mi.....me ¡¡¡Encantoooo!!! xDDD en realidad esta muy pero muy bueno :D me gustaria oir sus comentarios tb :) Dew cuidence

Jon_Antilles
20-may-2008, 15:10
Pues yo hace tiempo escribí un post largo donde comentaba los puntos fuertes de la peli, pero con la caída del foro se perdió, y ya como que no tenía ganas de volver a escribirlo. No obstante volveré a decir que me gusto mucho y que si no es por youtube me quedo sin ver a Samuel L. Jackson en la peli.

GcManiac
20-may-2008, 17:13
Yo quiero resaltar algo, Yo cuando vi lo de Nick Fury en Youtube, me quede sorprendido y quise ver con claridad lo que paso, Pues me dirij al cine otra vez a ver mi movie favorita del anio. Cuando acabo se supones que tenian que pasar los creditos enteros, pues parece que en mi pais se olvidaron de eso y pusieron la escena de una vez que se acaba la entrevista de Stark, cuando la vi, ufff me parecio increible.

Creo que tendremos una secuela llena de accion en los proximo anios.

Saludos a todos.

Att:Gc.

er_pitito
05-jul-2008, 15:25
Quiero resaltar algo, no dire con quien pero algunos lo sabran ya, en la siguiente entrega de este peliculon se hara la primera aparicion en una pelicula Marvel de otro personaje de otra peli de Marvel tambien.

Jon_Antilles
05-jul-2008, 17:08
Quiero resaltar algo, no dire con quien pero algunos lo sabran ya, en la siguiente entrega de este peliculon se hara la primera aparicion en una pelicula Marvel de otro personaje de otra peli de Marvel tambien.

Pero eso no ha pasado ya con Hulk, aunque no la he visto, se decía que Stark salía en Hulk 2, es más creo que en la versión DVD de Hulk 2 va a salir el Capitán América.

titorasu
11-jul-2008, 12:49
esuq ela final de hulk(la nueva, noes la 2) sle stark como si quisiera acer los vengadores(comic que es una lianza al principio entre ironmann,hulk,el hombre hormiga y avispa), y en una escena, cuando le pilla la rubia que se esta quitando el traje, sale el escudo del capitan america a medio hacer en el fondo.

EDIT:llevo buscando tiempo lo de la escena despues de los creditos en español,pero no la encuentro

Neclord X
11-jul-2008, 13:38
Todo apunta a que el proximo "bombazo" de Marvel ( a parte de la supuesta peli del capitan amercia que no se que paso con el XDDD), sera una pelicula "crossover" con varios de los heroes de marvel mostrados en las distintas peliculas, como dice Titorasu probablemente se trate de Los Vengadores.

Al menos es el unico "grupo" que se me ocurre para hacer una peli con varios superheroes.

Definitivamente, hollywood ya no tiene ideas &lt;_&lt;