PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

M.r 3
26-jun-2007, 18:24
yo tengo los dos y me los he pasao y me parece que el 2 le da mil vueltas al primero. Pero a vosotros que os, parece mejor o peor?

Kultur_alvaro
27-jun-2007, 00:19
<div class='quotetop'>CITA(M.r 3 @ Jun 26 2007, 05:24 PM) 65235</div>
yo tengo los dos y me los he pasao y me parece que el 2 le da mil vueltas al primero. Pero a vosotros que os, parece mejor o peor?
[/b]

dicen muchos qu2 segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso las mejoras an sido impresionante y para el 3º e leido que vana a ser muy buenas tmb.

Laharl
27-jun-2007, 17:08
Ya tio, pero los cambios se van a limitar solo a poner personjes y escenarios?? sq es lo k leid y para eso mejor k no ubieran echo nada.

Yo lo k tngo ganas es de ver un DB en la nueva generacion ya, os lo imaginais jeje.

josepmr
27-jun-2007, 17:26
el 2 le da 10.000 vueltas al 1, es mas, para mi es mejor el budokay 3 k el tenkaichi 1, con eso ya lo digo to, aparte de k el 3 tenia muchisimas cosas el tenkaichi 1, pero ahora con el 2 la cosa ha cambaido muchisimo

Kultur_alvaro
27-jun-2007, 18:30
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ Jun 27 2007, 04:08 PM) 65561</div>
Ya tio, pero los cambios se van a limitar solo a poner personjes y escenarios?? sq es lo k leid y para eso mejor k no ubieran echo nada.

Yo lo k tngo ganas es de ver un DB en la nueva generacion ya, os lo imaginais jeje.
[/b]

se supone que es algo mas que personajes y escenarios, en la hobby lei que a parte de muchas mejoras mas, ahora durante los combates se hace de dia y de noche, que ya es algo mas.

Laharl
27-jun-2007, 18:38
Wno, la verdad sq mola k cada vez aya mas efectos realistas n los tenkaichi jeje.

Ay una pregunta k m gustaria acer, es obvio k mas adelante dusfrutarems de algun DB en PS3,Wii o XBOX360 cn un lavado de cara stupendo, pensais k los juegs posteriores seguiran usand el cell-shading?? es una tecnica k mola, xro iwal son capaces de diseñarlos ya stupendament sin usarlo, cmo pasaba cn el Budokai 1, opino sto xq en los futuros juegos podran meterle muxas sombras, efectos de luz, etc... y eso siempre m resulta raro cn el cntorno de los personajes dibujado... ai kda eso, au.

Kultur_alvaro
28-jun-2007, 14:58
<div class='quotetop'>CITA(Laharl @ Jun 27 2007, 05:38 PM) 65593</div>
Wno, la verdad sq mola k cada vez aya mas efectos realistas n los tenkaichi jeje.

Ay una pregunta k m gustaria acer, es obvio k mas adelante dusfrutarems de algun DB en PS3,Wii o XBOX360 cn un lavado de cara stupendo, pensais k los juegs posteriores seguiran usand el cell-shading?? es una tecnica k mola, xro iwal son capaces de diseñarlos ya stupendament sin usarlo, cmo pasaba cn el Budokai 1, opino sto xq en los futuros juegos podran meterle muxas sombras, efectos de luz, etc... y eso siempre m resulta raro cn el cntorno de los personajes dibujado... ai kda eso, au.
[/b]

esque DGB al ser un manga le pega bien el toque cell-shading y quedaria raro un efecto mas realista y humano ya que a goku estamos acostumbrados a verlo como lo que es, un dibujo.

kaiden_kun
28-jun-2007, 16:59
El Tankachi 2 es Espectacular.. todos los Budokais mas o menos me gustaron pero este.. les supera en todo o casi Todo.. Tanto por el sistema y los personajes y mejores respecto al Tenkaichi normal...
Si el 3 e mejor que el 2 eso solo quiere decir una cosa.. que va a ser la Bomba !!

kishin luffy
28-jun-2007, 17:52
El tenkaichi dos supera al 1,tiene mas personajes,te puedes transformar en mitad de pelea y el modo historia es mucho mejor
Salu2

barni21
30-jun-2007, 19:57
el tenkaichi 2 es muchisimo mejor que el 1,
alguien sabe cuantos personajes y evoluciones tiene el 2? creo tener la mayoria :P

Kultur_alvaro
01-jul-2007, 14:30
<div class='quotetop'>CITA(barni21 @ Jun 30 2007, 06:57 PM) 66704</div>
el tenkaichi 2 es muchisimo mejor que el 1,
alguien sabe cuantos personajes y evoluciones tiene el 2? creo tener la mayoria :P
[/b]

por ahi habia un tema que lo ponia, no recuerdo si eran 100 o un poquito mas.

Darkamlight
03-jul-2007, 03:06
Bueno, el 2 no es que le de 1.000 vueltas, le da como mucho 100 XD. No hay mucho cambio si te digo la verdad, pero bueno, en teoría un juego como el Tenkaichi 2, ya es difícil de superar porque tiene de casi todo.
Mmm... yo creo que un lavado de cara estilo realismo no quedaría nada bien, pero si un estilo más 3D como en el video de introducción del 1.
Del Tenkaichi 3, puedo decir, que puede ser algo malo, pero, aun está por verse lo que pasará...

Kultur_alvaro
03-jul-2007, 14:24
si sacan el mismo sistema de juego, con mejoras, no veo porque puede ser malo.

Mokujin
03-jul-2007, 21:36
Del tenkaichi 3 lo que se sabe es que nos ofrecerá nuevos personajes que aún faltaban en los otros juegos, como el Padre de Vegeta, spopovich, Yamu, Babidí, etc...

A mi me gustó mucho, el 2 así que posiblemente me compraré el III.

Lo que menos me gustó de este juego fue la búsqueda voluntaria de bolas de dragón =S

Darkamlight
03-jul-2007, 23:14
Mmm... la búsqueda de Dragon Balls es facilísimo. Y hablando del juego (tenkaichi 3), solo se ha visto unas noticias por meristation diciendo que hasta ahora solo están puliendo cosas que fallaban en el 2 y más personajes y escenarios. Hasta ahora solo hay eso.

Kultur_alvaro
04-jul-2007, 03:15
bueno el juego si no hay retrasos se supone que saldra para navidades, asi que en todo este tiempo creo yo que lo mejoraran bastante.

Mokujin
04-jul-2007, 14:31
La búsqueda de balls es fácil, pero es aburridísima. Preferiría que inventasen otro méteodo.

kaiden_kun
04-jul-2007, 17:34
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 4 2007, 02:15 AM) 67745</div>
bueno el juego si no hay retrasos se supone que saldra para navidades, asi que en todo este tiempo creo yo que lo mejoraran bastante.
[/b]
Esta Confirmado ? Para navidades ? Muy tarde,no ? .. solian salir a finales de Octubre principio de Noviembre ;)

Kultur_alvaro
04-jul-2007, 18:35
Esque para este verano (dentro de unos meses) se espera un juego de dragon ball que creo que para DS con un sistema de juego con cartas y luego para navidades si no hay retraso pues se espera el tenkaichi 3.

kaiden_kun
04-jul-2007, 20:35
Ahh... un juego de cartas de DB .. xDD
Bueno lo bueno se hace esperar..supongo que en Japón saldra antes el juego ...

Mokujin
05-jul-2007, 21:28
Habrá que ahorrar para Navidades, este año Nintendo se luce xD, me aprece que salen Zelda Minish Cap, MP3 wii, SSBB, Mario Galaxy...

Dante
29-jul-2007, 03:53
Considero q el Budokai Tenkaichi 2 es el mejor(hasta el momento), estoy esperando con ansias el 3; pero e leido y dice q capaz quiten el modo de batalla "libre", es en donde escogias 5 personajes.

Ya q eso lentejeaba unas veces el juego; cuando te querias fucionar o cambiar de personajes(me a pasado -_-)

Y finalmente de todos los personajes, me falta sacar al abuelo de goku :angry: , ya lelvo tiempo sacandolo pero no sale.el

alphyon
02-ago-2007, 21:13
Hasta ahora el tenkaichi 2 es el mejor de todos los juegos de dragon ball a ver como sera el 3.Probablemente me lo compre para la Wii para ver como es el control.Lo espero ya con impaciencia que lo saquen.Cuando escucheis mas novedades ponedlas plis.
Un saludo a todos de:luffy-oyabun

Sedan83
16-ago-2007, 21:27
El 2 sin lugar a dudas. y os lo dice un campeon del budokai tenkaichi, no hay quien me gane

dso
16-ago-2007, 21:53
por si no lo sabiais ya esta anunciado el 3.Para mas info,EOL xD