Ver la Versión Completa : Porra De Fómula1 - Gran Premio De Francia
sir_Odracir
27-jun-2007, 11:15
<div align="center">-_Gran Premio de Francia - Magny-Cours_-</div>
Desde el nacimiento de la Fórmula 1 en 1950, el Gran Premio de Francia ha sido una cita fija del calendario (salvo pos la ausencia de 1955) y ha ido pasando por algunos de los circuitos más importantes del mundo del motor: desde Le Mans al Paul Ricard, pasando por el de Reims y el de Dijon. Desde 1991 tiene como sede fija el Circuit de Nevers Magny-Cours, aunque las carreras en este circuito no suelen dejar lugar a las sorpresas debido a la falta de puntos de adelantamiento.
<div align="center">http://www.as.com/comunes/2007/formula_1/img/circuitos/magny-cours.jpg</div>
Vueltas: 70
Longitud: 4.411 metros
Distancia total: 308,770 km
Ganador 2006: 1:32:07.803 (Michael Schumacher, Ferrari)
Pole 2006: 1:15.493 (Michael Schumacher, Ferrari)
Vuelta rápida 2006: 1:17.111 (Michael Schumacher, Ferrari)
Vuelta rápida: 1:15.377 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)
<div align="center">http://www.marca.com/motor/formula1/circuitos/img/francia.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al tercero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59.
- <_< Queda totalmente prohibido spamear hasta después de la carrera. Los post sólo pueden ser de apuestas ó de datos, para decir chorradas podéis editar el post con el que apostasteis.
Mi apuesta:
1º - Alonso
2º - Hamilton
3º - Massa
Pole_//_Hamilton
Apuestas realizadas:
sirodra: __________Alonso, Hamilton, Massa _____//__Hamilton
piratuelo:_________Alonso, Kimi, Heidfeld _______//__Alonso
Dtomas:__________Hamilton, Massa, Kimi_______//__Hamilton
G.D.R.: ___________, , _____//__
pegaso1988:______Alonso, Massa, Heidfeld______//__Alonso
kaiden_kun: ______Alonso, Kimi, Massa_________//__Alonso
kteo: ____________, , _____//__
Sasaki:___________Alonso, Heidfeld, Massa _____//__Alonso
Jon_Antilles: ______Alonso, Massa, Hamilton_____//__Alonso
virgilio: __________Kimi, Massa, Alonso ________//__Massa
Portgas.D.Ace: ____, , _____//__
vyse:____________, , _____//__
zoro:____________Alonso, Hamilton, Heidfeld____//__Alonso
One Piece:________, , _____//__
Deivis:___________, , _____//__
shanks_yonkou:___, , _____//__
kishin luffy:_______Alonso, Hamilton, Massa _____//__Alonso
A primera vista y por los datos de otras temporadas, éste parece un circuito Ferrari. Vamos a ver si simplemente gana el mejor coche (Hamilton) o si realmente Schumi tiene su nombre en las estadísticas porque era el mejor piloto (Alonso).
Jon_Antilles
27-jun-2007, 13:50
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton
Pole: Alonso
pegaso1988
27-jun-2007, 15:28
K ganas!!
1º Alonso
2º Massa
3º Heidfeld
Y me la juego con Heidfeld xD ham-->out
hamilton, masa y Kimi
porle Hamilton
mi apuesta:
1º: Alonso
2º: Heidfield
3º: Massa
arriesgare y digo que hamilton no acaba en podium xDD
pole alonso
1-alonso
2-hamilton
3-heidfeld
piratuelo
27-jun-2007, 22:47
Pole Alonso
1º Alonso
2º Kimi
3º Heilfied
Salu2.
kishin luffy
28-jun-2007, 17:58
1º Alonso
2º Hamilton
3º Masa
Pole:Alonso
Salu2
karin-chan
28-jun-2007, 22:08
1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa
Pole: Hamilton
kaiden_kun
29-jun-2007, 15:51
Entrenamientos Libres 1 :
1º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:15.382
2º. Massa (BRA) Ferrari 1:15.447
3º. Alonso (ESP) McLaren 1:16.154
4º. Rosberg (ALE) Williams 1:16.214
5º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.268
6º. Hamilton (ING) McLaren 1:16.277
7º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:16.338
8º. Wurz (AUS) Williams 1:16.407
9º. Kubica (POL) BMW Sauber 1:16.441
10º. Trulli (ITA) Toyota 1:16.603
Empeiza la Marcha en el que posiblemente sea la ultima Carrera en Magny Cours.. Por ahora los Ferrari parecen que an "Resucitado" y an marcado los mejores tiempos, ya que an sido los Unicos en Roda en 1:15, y Hamilton a tenido problemas con el coche !! Alonso precavido !!
Y Atención porque podria llover !!
Agenda GP de Francia
Sábado 30 de junio
13.55 h Sesión de clasificación
Domingo 1 de julio
09.30 h Previo de Gp2
10.00 h Carrera GP2
13.00 h Previo F1.
14.00 h Gp de Francia.
PD: Aquie el Gran Massa y su Optica Particular xDDDDDDDDDDDDDDD Es buenisimo xDDDD
http://img510.imageshack.us/img510/6762/massagafasmt4.jpg
pegaso1988
29-jun-2007, 17:17
Y aqui van los segundo entrenos libres, con problemas para los Mclaren
1. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:15.453.
2. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:15.488.
3. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari 1:15.773.
4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:15.780.
5. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:15.952.
6. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:15.958.
7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:16.003.
8. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes 1:16.049.
9. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:16.162
10. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:16.184
Muy bueno lo de Massa xD
Nesutoru
29-jun-2007, 19:29
1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso
Pole: Massa
A ver si Ferrari por fin vuelve por sus fueros, aunque los viernes siguen siendo para comprobar cosas, mañana en las calificaciones puede que mclaren coja la delantera.
kaiden_kun
29-jun-2007, 22:38
Pole Position: Fernando Alonso
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Felipe Massa
Calificación GP Francia
1 F. Massa Ferrari 1:15.034
2 L. Hamilton McLaren 1:15.104
3 K. Räikkönen Ferrari 1:15.257
4 R. Kubica BMW 1:15.493
5 N. Heidfeld BMW 1:15.674
6 N. Rosberg Williams 1:15.826
7 H. Kovalainen Renault 1:15.900
8 G. Fisichella Renault 1:15.935
9 J. Trulli Toyota 1:16.328
10 F. Alonso McLaren sin tiempo
11 R. Schumacher Toyota 1:15.534
12 J. Button Honda 1:15.584
13 R. Barrichello Honda 1:15.761
14 M. Webber Red Bull 1:15.806
15 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:16.049
16 D. Coulthard Red Bull sin tiempo
17 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:16.142
18 A. Wurz Williams 1:16.241
19 T. Sato Super Aguri 1:16.244
20 A. Davidson Super Aguri 1:16.366
21 C. Albers Spyker F1 1:17.826
22 A. Sutil Spyker F1 1:17.915
Increible la MALA Suerte de Alonso.. madre mia.. aun no me lo creo.. todo le pasa a el.. Joder.. esto es espectacular.. haver si ahora esas cosas "raras" que se veian.. se estan haciendo mas que realidad ! ..
pegaso1988
01-jul-2007, 03:54
A los mal pensados tanta mala suerte no les parece casual pero weno, dejemoslo hay, espero k no llueva, que diluvie,xq sino la carrera va a ser un toston horroroso. Si alguien conoce de un rito k comience a practicarlo ya xD
sir_Odracir
01-jul-2007, 14:03
No creo que haya un ingeniero del equipo que se dedique a sabotear el coche de Fernando. Lo importante es que han encontrado el fallo (embrague) y lo han podido arreglar sin tener que cambiar el motor con la consiguiente pérdida de puntos.
Bueno, pues dentro de nada ya estaré viendo el prólogo y luego la carrera. A ver si rompen unos cuantos coches, por ejemplo... los tres primeros de la parrilla de salida.
kaiden_kun
01-jul-2007, 22:31
Bueno señores, desde mi punto de vista ha sido un carrerón de Fernando. No os quepa duda que la prensa "especializada" ensalzará al chipirón, pero los realmente entendidos habrán visto otra carrera muy muy diferente.
Por cierto, ¿hoy no estaba el papá y el hermanito en silla de ruedas?
A Hamilton le han mojado la oreja los Ferrari de un modo cuasi humillante. Con una estrategia de tres paradas, ha estado en el vuelta a vuelta muy pero que muy vulgar. ¿Habrá echado en falta un set up del coche estilo "bicampeón"?
El adelantamiento a Kubica ha sido vistoso pero en absoluto meritorio porque al polaco no es que le hayan robado la cartera, es que la ha dejado en el suelo en medio de la calle Sierpes. Le hubiera adelantado el mismísimo Yamamoto.
Los Ferrari han corrido a placer sin la amenaza de Alonso y el coche puesto a punto por él, con chofer negro.
Como piloto tanto Hamilton como Massa están a un mundo de Alonso y el propio Raikkonen.
La temperatura del asfalto tan baja ha permitido que los pilotajes más agresivos y talentosos pongan en evidencia los más mediocres.
En este aspecto, quiero destacar que a pesar de que Heifield ha sido brutalmente adelantado por Alonso, el alemán ha pilotado francamente bien pese a sus problemas de espalda, y ha sido capaz de mantener a un Fernando Alonso muy agresivo y que ha sacado lo mejor de sí mismo.
Alonso, desde mi punto de vista ha estado inmenso, pilotando siempre a contracorriente, con gran carga de gasolina en el stint largo, y dando una lección de pilotaje y de cómo se adelanta en una pista donde es prácticamente imposible, y con una degradación en las gomas muy elevada por el peso del vehículo. ESPECTACULAR .. el mejor piloto y con las mejores Manos SIN DUDA .
A hamilton se le ha visto muy fallón, pues sin forzar hacía unas pasadas de frenada espectaculares, y desde luego incapaz de mantener ni ritmo, ni presión a Kimi que le ha quitado las pegatinas en la salida.
Massa, igual que Ham, pues los dos más ramplones solo ponen excusas (que si el tráfico, que si el apoyo, cuando iban a más de dos segundos del que les precedía, que si la abuela fuma en pipa etc...) desde mi punto de vista, a estos dos o se les da toda la carrera de cara con un coche infinitamente superior o se les adelanta en pista o en boxes, si es que el equipo lo permite.
Creo sinceramente que hay motivos para la esperanza, porque Ferrari ha vuelto, y o pactan con Fernando en Maclaren para no cercenarle cualquier posibilidad de ganar, o el coche lo regla mi prima de villaabajo, y el chipirón va ir dando pena circuito tras circuito, hasta que Ferrari se haga con ambos campeonatos.
Por último, ¿Quién es el piloto que más y mejores adelantamientos lleva hechos esta temporada? Y eso que las gomas y las aerodinámicas lo complican inmensamente.
Quien regla mejor el coche?
Quien es capaz de ganar con un coche inferior?
Quien es capaz de presionar al que le precede?
Quien puede adelantar en boxes?
A todas estas preguntas siempre hay una respuesta, Alonso, y nunca Hamilton ni Massa, y a alguna también se puede responder con Raikonnen, lo cual nos invita por lo menos a tener fe.
kishin luffy
02-jul-2007, 00:00
Yo la carrera no me la esperaba asi,mi apuesta fue bastante diferente,y venga que alonso puede ganar todavia
Salu2
sir_Odracir
02-jul-2007, 00:31
Menos mal que habéis posteado, pasaba de editar el post de antes de la carrera y de hacer doble post. Aquí pongo el resultado de lo que se puede llamar Gran Premio:
1º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:30:54.200
2º. Massa (BRA) Ferrari a 2.414
3º. Hamilton (ING) McLaren a 32.153
4º. Kubica (POL) BMW Sauber a 41.727
5º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 46.801
6º. Fisichella (ITA) Renault a 52.210
7º. Alonso (ESP) McLaren a 56.516
8º. Button (GBR) Honda a 58.885
9º. Rosberg (ALE) Williams a 1:08.505
10º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 1 vueltas.
11º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.
12º. Webber (AUS) Red Bull a 1 vueltas.
13º. Coulthard (GBR) Red Bull a 1 vueltas.
14º. Wurz (AUS) Williams a 1 vueltas.
15º. Kovalainen (FIN) Renault a 1 vueltas.
16º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 2 vueltas.
17º. Sutil (ALE) Spyker a 2 vueltas.
No hace falta comentar nada más sobre McLaren, porque Kaiden_kun ya se ha encargado. Hay que joderse, ¿cómo no se pueden dar cuenta de que en un circuito en el que no se puede adelantar, no pueden mandar a Fernando a una parada más que el resto si lo que tiene que hacer es remontar?. Vamos con la porra, que sino...
Apuestas realizadas:
sirodra:__________Alonso(5*0), Hamilton(3*4), Massa(1*6) ______//__Hamilton(2*6) = 40
piratuelo:_________Alonso(5*0), Kimi(3*10), Heidfeld(1*1) _______//__Alonso(2*0) __= 31
Dtomas:__________Hamilton(5*6), Massa(3*6), Kimi(1*10)_______//__Hamilton(2*6)_= 70
pegaso1988:______Alonso(5*0), Massa(3*6), Heidfeld(1*1)_______//__Alonso(2*0) __= 19
kaiden_kun: ______Alonso(5*0), Kimi(3*10), Massa(1*6)_________//__Alonso(2*0) __= 36
Sasaki:___________Alonso(5*0), Heidfeld(3*1), Massa(1*6) ______//__Alonso(2*0) __= 9
Jon_Antilles: ______Alonso(5*0), Massa(3*6), Hamilton(1*4)______//__Alonso(2*0) __= 22
virgilio:__________Kimi(5*10), Massa(3*6), Alonso(1*0) ________//__Massa(2*10)__= 88
zoro:____________Alonso(5*0), Hamilton(3*4), Heidfeld(1*1) ____//__Alonso(2*0) __= 13
kishin luffy:_______Alonso(5*0), Hamilton(3*4), Massa(1*6)______//__Alonso(2*0)___= 18
Ha habido muchas ausencias, no sé si es por las vacaciones o porque saqué la porra muy tarde. Tan sólo felicitar a los Ferraristas, que han quedado arriba gracias al doblete. Virgilio rozó el pleno y seguro que a Dtomas le ha gustado más este resultado que el que tenía.
pegaso1988
02-jul-2007, 02:18
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 1 2007, 09:31 PM) 66971</div>
A Hamilton le han mojado la oreja los Ferrari de un modo cuasi humillante. Con una estrategia de tres paradas, ha estado en el vuelta a vuelta muy pero que muy vulgar. ¿Habrá echado en falta un set up del coche estilo "bicampeón"?
El adelantamiento a Kubica ha sido vistoso pero en absoluto meritorio porque al polaco no es que le hayan robado la cartera, es que la ha dejado en el suelo en medio de la calle Sierpes.
En este aspecto, quiero destacar que a pesar de que Heifield ha sido brutalmente adelantado por Alonso, el alemán ha pilotado francamente bien pese a sus problemas de espalda, y ha sido capaz de mantener a un Fernando Alonso muy agresivo y que ha sacado lo mejor de sí mismo.
[/b]
Haber voy a contar algunas reflexiones que se me vienen a la cabeza:
A pesar de que para Hamilton k si es un recorrido malo y tal, yo creo k su carrera es un poco mala, lo unico weno ha sido el resultado, que podria ser peor si estuviera Alonso. Bueno me explico,1º pierde una posicion kn respecto a la pole. 2º si tiras a 3 paradas tu siempre eres el k esta menos cargado de los pilotos de la cabeza con lo k deberias rodar mas rapido k los ferraris. Sin embargo cuando han kerido los de ferrari han puesto la directa y listo, baño.
Ya lo llevaba observando yo este año, Heidfeld ha dado un salto increible, como se ha comentado antes, aun con problemas de espalda ha exo una muy wena carrera. Creo k es el segundo mejor piloto en cerrar puertas y se lo ha demostrado a Alonso, el primero, si ha esto le unimos un nivel alto de pilotaje no es de extrañar k lo veamos en un equipo incluso mayor en un par de año.
Destacar el carreron de Alonso, que weno no hace falta ni comentarlo, si hubiera tenido la mala suerte de romper la tuerca en la 2º qualy y saliera con el deposito cargado, a estas horas podria estar celebrando un tercero xq tenia ritmo para eso. Y yo me pregunto si ahora los favoritos o los rivales pasan a ser los ferraris, joder Alonso sigue 2º y no estamos ni a la mitad de mundial....el año pasado a estas alturas Fernando iba a 25 ptos de Schumacher y este se puso lider, asi que hay muxo mundial....
Grande Kubica en su reencuentro.
PD: Kaiden k bien te conoces Sevilla y la calle Sierpes xD
kaiden_kun
02-jul-2007, 21:10
Joer.. Virgilio casi casi un pleno la ostia !! Que vista tienes !! Y si todos teneis razon.. la verdad...
Decir tambien ( Que me e enterado hace poquito ) es que ayer no se si os disteis cuentas.. que dijeron que un Helicoptero habia sufrido un accidente y que gente de Bridgestone murieron , pues bien.. en ese Helicoptero hiva un conozido/amigo de Fernando Alonso.. y si os disteis cuenta ( Yo no me fije ) llevaba una cita negra de Luto..Asique sumandole el resulta menos malo del gran premio y la muerte de su amigo.. imaginaros como acavo Fernando Alonso.. hablo ahora en terminos de Persona.. mal pero mal..
Lo que no tuvo ningún sentido fue la táctica que McLaren escogió para el número uno. Si valoraban ir a dos paradas deberían haber hecho lo que Alonso se esperaba y había hablado con su ingeniero antes de que comenzara la carrera, detenerse por segunda vez en la vuelta 45. En lugar de eso, lo hizo en la 37, justo la misma en la que se paró Hamilton. Con una detención así, debería haber ido, como Hamilton, a tres paradas. Pero no, cambiaron la jugada y le metieron una cargada tremenda, depósito lleno. Un total de 103 kilos. La parada fue muy larga y pasó de encontrarse a sólo seis segundos del cuarto lugar de Kubica a estar noveno por detrás de Jenson Button.
En la elección de esa parada se ve la intención obsesiva de McLaren de llevar a sus dos pilotos siempre igual para que la prensa británica no les diga que no tratan bien a Hamilton. Esa condena que persigue a Alonso desde Mónaco. El caso es que el coche se mostró inconducible a la salida de boxes, el ovetense tuvo dos pequeñas excursiones en ese momento de la carrera, Todo un Lastre..
Espero que en Silverstone Casa de Mclaren y de Hamilton.. cambien las cosas..
Aunque lo veo francamente dificil.. ya que seguramente Mclaren y Papa DEnnis aran a Hamilton hacer la Pole.. espero que fernando responda !!
PD: Y sirodra.. estando en foro de One Piece y principalmente de Anime & Manga.. es normal que no alla mucha gente en esta Sección.. la verdad me sorprendo que en F1 siempre hay unos 10 y algunas veces muchos mas.. creo que no se le puede pedir mucho mas :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.