PDA

Ver la Versión Completa : Relleno Menos Disimulado

voltio
27-jun-2007, 12:02
hola gente, bueno os queria comentar que para mi cada ves en el relleno se lo curran menos.
por que por ejemplo alguien que no siga el manga ve la saga g8, y no se da cuenta de que es relleno por que el barco cae del cielo y puede caer en cualquier lado, pues la verdad esta bien disimulao.
y el relleno de enies lobby es menos disimulao ( el de la historia de cada uno) pero por lo menos todos estan en la torre y eso, tiene que ver algo con enies lobby.
pero eso de poner en medio un capitulo que no tiene nada que ver lo veo un poco en plan bueno que ponemos pues esto mismo :lol:

pd: hombre tampoco un capitulo se puede consideras relleno.

en definitiva yo creo que cada dia se comen menos el coco pa los rellenos ¿que opinais?

saludos B)

G.D.R.
27-jun-2007, 13:07
Ese capitulo viene dado de la fiesta del florecimiento de los cerezos, por eso es asi, no hace falta saltar al cuello, entiendo q puede joder un poco(si no se puede decir joder, ya es tarde :P ) pero digamos q lo puedo ver hasta normal, digamos q en vez de parar una semna decidieron meter eso, acertado o no es asi

josepmr
27-jun-2007, 17:39
a mi me parece bien k hagan ese relleno, pero no enmedio de enies lobby :P y k encima les pongan numeros de epis normales, y no especiales, k demonios, podrian ser el especial tv, y no los epis 303 y los anteriores

Neclord X
27-jun-2007, 23:25
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Jun 27 2007, 10:07 AM) 65468</div>
Ese capitulo viene dado de la fiesta del florecimiento de los cerezos, por eso es asi, no hace falta saltar al cuello, entiendo q puede joder un poco(si no se puede decir joder, ya es tarde :P ) pero digamos q lo puedo ver hasta normal, digamos q en vez de parar una semna decidieron meter eso, acertado o no es asi
[/b]

Pues que casualidad que en 8 años no hayan hecho ningun especial y este año si ¬¬

Es un relleno brutal y descarado XDDDD

Aunque la verdad a mi me desagrado mas el relleno de los "flashback" que ni si quiera se molestaron en ponerlo en forma de flashback metieron a saco episodios viejos casi enteros, acabe asqueado de la escena del salto desde la torre.

Mokujin
28-jun-2007, 00:04
El relleno de One Piece me gusta más, por no hablar del de Naruto...que no vale para nada.

En de Ennies Loby no me gustó, porque la historia de cada uno nos quitó unos cuantos capítulos. El de la saga Foxy estaba más disimulado, pero en fin, peor que el de Naruto es imposible y eso que me salté la mitad).

Saludos

Jon_Antilles
28-jun-2007, 00:13
Hombre, teóricamente y los capítulos 291 y 292 fueron los especiales de navidad, al igual que el 303 es el especial de primavera. El error residió en que se le puso numeración como si fueran capítulos normales de One Piece. Luego esos capítulos se deberían definir como especiales y no relleno.

Para mi, el relleno menos disimulado es cuando empiezan a recordar sus pasados en enies.

G.D.R.
28-jun-2007, 00:29
Neclord X hay una diferencia muy clara y es q esta ez iban muy justos del manga asi q aprovecharon cualquier cosa

Y el Davy Back Fight tal y como sale en el anime no vale demasiado, es puro relleno, esa saga servia principlamente para presentar a Aokiji y en el anime eso no pasa

kishin luffy
28-jun-2007, 14:11
Mormalmente los rellenos se intentan disimular,pero este,ademas de que no deberia aber salido como capitulo,esta minimamente disimulado?Y el de la torre la verdad,al principio del capitulo repitiendo la misma escena en todos estos capitulos,antes disimulaban un poco ahora lo ponen y ya esta
Salu2

kaiden_kun
28-jun-2007, 16:03
Cada uno tiene una Perspectiva diferente de lo que se le puede llamar " Relleno " yo no lo tragó xDD Como ya e dicho en otro tema .. para hacer "Eso" que paren la Serie .. pero si.. el de One Piece podemos llamarlo el "Mas Disimulado de todos " y el mas Disimulado el del G-8 que aprovechan la Caida de Merry para caer en la guarida de la Marina.. y el de Ennies bueno xDDD Para gusto colores.. pero para mi NOOO...

varito
03-jul-2007, 07:43
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jun 27 2007, 05:13 PM) 65694</div>

Para mi, el relleno menos disimulado es cuando empiezan a recordar sus pasados en enies.
[/b]

Totalmente!! eso fue un asco

Raistlin
07-jul-2007, 14:51
Para mi gusto, el relleno de One Piece es bastante mejor que el de Naruto e incluso que el de Bleach. Encaja bastante bien en la serie y no resulta demasiado malo ni forzado (aunque podrían haberse currado un poco los flashback añadiendo imagen nueva en los laterales en vez de poner los cartelones de [ONE PIECE] a ambos lados).

Sobre lo de los últimos TV Especial, estoy de acuerdo en que no deberían haber contado en la numeración como episodios. Deberían haberlos emitido sin contar como un episodio normal, fuera de la lista de episodios.

Por cierto, tiene pinta de que se queda poco para que termine la macrosaga de Water 7 - Enies Lobby (no sigo el manga, por lo que no estoy seguro). ¿Creeis que meterán relleno largo (como el G8 o la saga de Apis)?

kishin luffy
07-jul-2007, 19:10
Pues si,ahora despues de ennies lobby meteran un ¿poco?de relleno