Ver la Versión Completa : Eurobasket 2007
Shichibukai_Mihawk
27-jun-2007, 18:51
Estaba buscando el tema del eurobasket de este año, pero como no habia lo he abierto, esta es la lista de convocado y los equipos a los que se enfrenta España que esta integrada en el grupo B.
BASES
Carlos Cabezas (Unicaja)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Rodríguez (Portland Trail Blazers)
ALEROS
Rudy Fernández (DKV Joventut)
Alex Mumbrú (Real Madrid)
Carlos Jiménez (Unicaja)
Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona)
Berni Rodríguez (Unicaja)
PIVOTS
Pau Gasol (Memphis Grizzlies)
Marc Gasol (Akasvayu Girona)
Felipe Reyes (Real Madrid)
IVITADOS
Jorge Garbajosa (Toronto Raptors) de esta gran jugador todabia no se sabe si estara convocado finalmente debido a su grave lesion.
Jordi Trias (Winterthur FC Barcelona)
Mario Fernández (Gran Canaria Grupo Dunas)
Víctor Claver (Pamesa Valencia)
Grupo B (Pabellón Municipal San Pablo - Sevilla)
03.09.07 19:00 h. Letonia - Croacia 21:30 h. Portugal - España
04.09.07 19:00 h. Croacia - Portugal 21:30 h. España - Letonia
05.09.07 19:00 h. Portugal - Letonia 21:30 h. Croacia - España
Y el resto del grupo
GRUPO A (Granada)
03.09.07 18:00 h. Serbia - Rusia 20:30 h. Rival por determinar - Grecia
04.09.07 18:00 h. Rusia - Rival por determinar 20:30 h. Grecia - Serbia
05.09.07 18:00 h. Rival por determinar - Serbia 20:30 h. Rusia - Grecia
GRUPO C (Palma de Mallorca)
03.09.07 18:00 h. República Checa - Alemania 20:30 h. Turquía - Lituania
04.09.07 18:00 h. Lituania - República Checa 20:30 h. Alemania - Turquía
05.09.07 18:00 h. Lituania - Alemania 20:30 h. República Checa - Turquía
GRUPO D (Alicante)
03.09.07 19:00 h. Polonia - Francia 21:30 h. Italia - Eslovenia
04.09.07 19:00 h. Francia - Italia 21:30 h. Eslovenia - Polonia
05.09.07 19:00 h. Eslovenia - Francia 21:30 h. Polonia - Italia
kaiden_kun
27-jun-2007, 19:23
Buahh.. Tengo unas ganas de que empieze lo bueno y demostremos el porque somos los Campeones del mundo..
Personalmente creo que al final será Trias el que vaya al Europeo ya no creo que Garbo llege al 100 % , seguramente estara recuperado de la Lesión, pero recuperar la condición fisica y volver a coger Confianza.. creo que no le dará tiempo..
Creo que tenemos un Grupo bastante Asequible y no deveriamos tener problemas para pasarlo..
A mi las que me dan miedo son Grecia, Francia,Alemania e Italia..
PD: Si alguien tiene la oportunidad de ir en Directo a algun partido que saque fotos de los Jugadores y las podria poner por aqui !!!
pegaso1988
27-jun-2007, 19:32
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ Jun 27 2007, 05:51 PM) 65600</div>
Grupo B (Pabellón Municipal San Pablo - Sevilla)
03.09.07 19:00 h. Letonia - Croacia 21:30 h. Portugal - España
04.09.07 19:00 h. Croacia - Portugal 21:30 h. España - Letonia
05.09.07 19:00 h. Portugal - Letonia 21:30 h. Croacia - España
[/b]
Alli estare como Voluntario ayudando a la base de Datos o como espectador :D
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 27 2007, 06:23 PM) 65612</div>
Creo que tenemos un Grupo bastante Asequible y no deveriamos tener problemas para pasarlo..
A mi las que me dan miedo son Grecia, Francia,Alemania e Italia..
[/b]
Yo sobre todo apuesto tb x Serbia k ha renovado equipo y es mas peligroso
Shichibukai_Mihawk
28-jun-2007, 00:49
Tampoco tenemos que subestimar a los rusos y lituanos que tambien tiene un equipo potente, a mi personalmente me gusta que pepu haya vuelto a convocar a los mismo jugadores que ganaron el mundial, esto lo digo porque muchos prefieren que raul lopez hubiera sido convocado en vez de carlos cabeza, en cuanto a garbajosa sin el la seleccion ya no tiene esa frescura que le daba este peazo de jugador que juega de 3 y de 4 sin problema, si finalmente no va no hay otro jugador que le supla pero creo que Trias podria jugar perfectamente de 4 sin problema.
Un saludo.
pegaso1988
28-jun-2007, 14:04
<div class='quotetop'>CITA(Shichibukai_Mihawk @ Jun 27 2007, 11:49 PM) 65704</div>
Tampoco tenemos que subestimar a los rusos y lituanos que tambien tiene un equipo potente, a mi personalmente me gusta que pepu haya vuelto a convocar a los mismo jugadores que ganaron el mundial, esto lo digo porque muchos prefieren que raul lopez hubiera sido convocado en vez de carlos cabeza, en cuanto a garbajosa sin el la seleccion ya no tiene esa frescura que le daba este peazo de jugador que juega de 3 y de 4 sin problema, si finalmente no va no hay otro jugador que le supla pero creo que Trias podria jugar perfectamente de 4 sin problema.
[/b]
Cierto aunque mas k Rusia, Lituania siempre da miedo x los tiradores de 2 metros estilo Stombergas xD
Por lo demas, yo creo k el equipo esta muy bien, yo no soy un tio k le encante el juego de Cabezas pero este año ha estado muy bien sobre todo en Euroliga lo k pasa es k el equipo no le ha acompañado, y para suplir a Garbo en el k caso de k no este creo k Trias es el adecuado.
No debemos preocuparnos x si Felipe juega como en Playoffs nos salimos tambien
kaiden_kun
28-jun-2007, 16:33
Haver.. haver...Que si Rusia.. que si Lituania , Que si Serbia.. pero no os dais cuentas que a todos estos ya nos lo cargemos en el mundial ?¿?
Son paquetones de equipos con Chupones incorporados.. Macijauskas o Rakocevic.. Chupones.. no saven jugar en Equipo y esa es la gran diferencia de españa.. que es un Equipo..
Un dia puede meter 20 puntos Pau, otro dia Navarro, otro dia Rudy y Otro dia Felipe,etc..etc.. Equipo .
Los equipos Balcanicos estan lejos de ser lo que fueron en el Pasado.. Conzentraros en Francia ( Diaw, Parker, Gelabale, Pietrus ) o Alemania.. Que son muucho mas Equipo que estos..
Ademas, ! Somos la Eñe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie nos va a ganar !!!
Pegaso.. tio pues haver si sacas Fotos de todos los Jugadores y las pones por aqui !!!
Shichibukai_Mihawk
29-jun-2007, 00:44
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 28 2007, 03:33 PM) 65960</div>
Haver.. haver...Que si Rusia.. que si Lituania , Que si Serbia.. pero no os dais cuentas que a todos estos ya nos lo cargemos en el mundial ?¿?
Son paquetones de equipos con Chupones incorporados.. Macijauskas o Rakocevic.. Chupones.. no saven jugar en Equipo y esa es la gran diferencia de españa.. que es un Equipo..
Un dia puede meter 20 puntos Pau, otro dia Navarro, otro dia Rudy y Otro dia Felipe,etc..etc.. Equipo .
Los equipos Balcanicos estan lejos de ser lo que fueron en el Pasado.. Conzentraros en Francia ( Diaw, Parker, Gelabale, Pietrus ) o Alemania.. Que son muucho mas Equipo que estos..
Ademas, ! Somos la Eñe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie nos va a ganar !!!
Pegaso.. tio pues haver si sacas Fotos de todos los Jugadores y las pones por aqui !!!
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo, lo que me preocupa es el exceso de confianza de los españoles porque cuando uno es campeon del mundo se le sube mucho a la cabeza y venga chuleria por alli chuleria por aca, que es lo que suele pasar en el baloncesto.
Un saludo.
ESPAÑA TIENEUN GRAN EKIPO y bueno creo ke van a ganar y una cosa mas minutos para SERGIO RODRIGUEZ eskle es mejor ke cabezas pero no mejor ke calderon
Shichibukai_Mihawk
07-jul-2007, 03:04
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 6 2007, 02:15 PM) 68606</div>
ESPAÑA TIENEUN GRAN EKIPO y bueno creo ke van a ganar y una cosa mas minutos para SERGIO RODRIGUEZ eskle es mejor ke cabezas pero no mejor ke calderon
[/b]
Sergio rodriguez sera mejor que cabeza en ataque y asistencia, pero en defensa Carlos Cabeza se lo casca por eso Pepu a convocado a Cabeza antes que a Raul Lopez, porque seria un tonteria tener a dos jugadores iguales (Calderon y Raul).
kaiden_kun
30-jul-2007, 21:06
Como sabréis España ya fue presentada con los mismos Hombres que ganaron el Oro en Japón mas Claver, Trias y Mario... ya falta poquito para empezar a ver los Partidos de pretemporada..
Por ahora Alemania de Nowitzki ya está en Palma ( Mi ciudad..alo mejor le hago alguna visitilla y lo lesiono o él a mi xD )
También decir que en los Cadetes han conseguido la Plata en el europeo que an perdido contra Serbia.. espero que sigamos con la Racha..
Y por Ultimo el Viernes 5 de Agosto empieza el eurobasket júnior que lo retransmitirá la Sexta !!
Señores volvemos a tener Baloncesto y del Bueno !!
pegaso1988
01-ago-2007, 12:58
Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Come On Ricky!
Final del Europeo cadete del año pasado:
Ricky Rubio : 51 puntos 24 rebotes 12 asistencias y 7 recuperaciones
Alguien se lo va a perder??? :D
Ricky es un crack, yo no me pienso perder ni el eurobasket junior ni el absoluto!!
Comentando asi un poco.... yo creo que tambien es bueno que convocara a los mismos y otra cosa tambien que Garbajosa ya entrena con el equipo y tal.... buenas vibraciones ^^
galduta
03-ago-2007, 01:31
Gran eurobasket, en teoria mas dificil que el mundobasket al parecer todos los equipo son buenos, bueno de portugal no conozco a nadie pero tambien tendran la fuerza de un hiberico a no ser que todos sean de africa nacionalizados. Los hermanos gasol juntos y esta vez por meritos propios no por sustituciones ni nada, ademas reyes (jugador que me encanta, no asi su equipo) no estara lesionado como en el eurobasket, garbajosa semirecuperao con muchas opciones de llegar a tiempo. Pedazo juego interior y si falla garbajosa(cosa que dudo) Trias, Vazquez y alguno mas andara. Pero eso no es todo con Navarro con ganas de demostrar por que lo a fichao X equipo de la nba o con ganas de demostrar a la nba lo que se han perdido, un Rudy que es expectaculo puro y duro, la eficacia de mumbru y el trabajo de Jimenez, luego estara por ahi berni que aunque no llegue al nivel de esos es tambien un figura y los bases, electrico calderon que mal lo han pasado algunos de los mejores bases de la nba cuando a estado delante de ellos el base de los raptors, cabezas algo mas pausado pero de gran calidad y sergio rodrigez que te puede hacer un partidazo a la minima y encima lleva ya encima los partidos de las Summers League. Joe como tufa a oro esto, pero ojito con las de siempre, lituania, alemania, francia ,italia, grecia y los de siempre los servios yugoslavos como se llamen que aunque una vez mas haya habido una espantada seguro que llevaran a un equipo mas que decente.
pegaso1988
10-ago-2007, 10:44
Bueno pues los cabr.....de los serbios han perdido totalmente el fair play, o mas bien han estado listo de eliminar al mejor rival para ellos en la final, ESPAÑA, ayer perdieron contra Lituania y pasan estos dos a semis. Vamos un chanchullo de poca verguenza, en el descanso Serbia ya perdia de 8 estando claro a que jugaban...lamentable.
Decir k gracias a la seleccion xq la verdad he visto casi todos los partidos y han jugado bastante. Los mayores sigen con su preparacion k pinta bien, haber si hay rivales de mas talla k queremos ver a España dando mas espectaculo
kaiden_kun
11-ago-2007, 20:20
Ostia que rázon tienes Pegaso.. la palabra es INDIGNANTE.. ultimamente "Juego Limpio " no hay.. la verdad.. en MARCA está el video del final del partido y vaya DESCARO haciendo las trampas.. almenos se lo podian haber currado.. como la FIBA no haga nada.. si ya con 16 años hacen trampas cuando tengan 22 madre mia :angry: ..
Creo que no va a cambiar el echo de que la Junior tendrá que jugar para lograr un 5º puesto.. INDIGNANTE :angry: .. en fin.. ahora toca poner la mente en la Absoluta ..
Creo que el dia 14 tienen otro amistoso.. habra que estar atentos a la sexta .. ya que en el ultimo partido la verdad.. falta mucho para coger nuestro nivel !!
tonitonichoper
14-ago-2007, 05:05
Yo al Eurobasket no puedo ir,me pillo lejillos, pero mañana (14 -08-07) me voy a ver el amistoso España-Portugal como el primero deEspaña en el Eurobasket, a ver si caen algunas fotos
kaiden_kun
19-ago-2007, 13:48
Bueno.. creo que España ya a jugado contra Lituania dos partidos seguidos y a decir verdad nos los hemos comido .. lo que no me a gustado esque españa a jugado a medio gas en los dos partidos.. me dió la sensación que podriamos haber ganado de 40 muy fácil..
Estamos jugando sin Garbajosa con un Pau Gasol, que se toma estos partidos como una pachangita.. emos visto que en cuanto Navarro o Rudy aprietan no tenemos rival..
Por cierto pedazo de crack Calderon.. madre mia.. que exibición en el tiro..pedazo bases tenemos.. la verdad ayer me quede bastante alucinado con Calderon..
Veremos que hacemos ante Alemania y Francia.. pero realmente contra Lituania una candidata al ORO.. a medio gas nos la merendamos :)
Por cierto aqui dejó la jugada de Jasikevicius que metió un canaston.. la verdad este tio es un crack :
http://es.youtube.com/watch?v=idKn8Ps8jeY&...dpress%2Ecom%2F (http://es.youtube.com/watch?v=idKn8Ps8jeY&eurl=http%3A%2F%2Fjugones%2Ewordpress%2Ecom%2F)
sir_Odracir
02-sep-2007, 14:11
La Federación tiene el visto bueno para inscribir a Garbajosa, con lo que ya está cerrado el equipo y listo para empezar a partir de mañana con los tres partidos seguidos de la primera fase: de Lunes a Miércoles con Portugal, Croacia y Letonia.
Mala suerte para Trías que se queda fuera del equipo. La verdad es que en ningún momento se le ha visto enfadado y él sabía bien a lo que venía. La actitud ha sido muy buena y seguramente le sigan llamando los próximos Veranos para las preparatorias e igual año tiene suerte y da el salto. A mí personalmente no me parece un jugador que esté al nivel del resto del equipo. Es como Berni, si hay que quitar a alguien, seguramente sería a él. A menos que aparezca un base o un pivot y ya se podrían quedar fuera Cabezas o Marc (con su hermano en la selección no creo).
pegaso1988
04-sep-2007, 01:21
Pues aqui esta el primer partido de la Seleccion, estadisticas:
-56 - Portugal (15+8+14+21): Silva (6), Santos (9), Gomes (2), Jordao (2), Evora (8) -cinco inicial-, Miranda (3), Cunha (9), Ramos (5), Minhava (-), Coelho (7), Fernandes (5) y Simao (5).
82 - España (21+25+18+18): Calderón (1), Fernández (7), Jiménez (6), Reyes (10), Pau Gasol (19) -cinco inicial-, Garbajosa (8), Cabezas (7), Marc Gasol (11), Berni Rodríguez (4), Mumbrú (7) y Sergio Rodríguez (2).
Pues facil facil de lo que e vsto xq me han dejado las putas conexiones wifis xD ha estado muy bien y reservando gente, despues comento k en la sala de comunicaciones y periodistas donde estoy yo, hemos estado viendo el ultimo partido k kedaba, Italia-Eslovaquia y el ultimo minuto a sido brutal no os lo perdais mañana si lo sacan en las noticias. Italia de 1 arriba, 2 Tiros libres que anota Eslovaquia poniendose 1 arriba faltando 14 segundos. A falta de 6 Basile se juega un triple k les pone 2 arriba y sobre la bocina Lakovic, desde 7 metros mas o menos y con un tio delante se juega un triple k no van nunca, pero k esta vez si que entro. Del tebeo xDD
68 - Italia (14+11+20+23): Bulleri (20), Basile (-), Soragna (16), Bargnani (4) y Marconato (2) -equipo inicial-, Belinelli (7), Mancinelli (-), Mordente (12), Crosariol (-), Di Bella (-) y Gigli (7).
69 - Eslovenia (21+17+18+13): Lakovic (12), Domen Lorbek (2), Jagodnik (4), Smodis (19) y Nesterovic (6) -equipo inicial-, Capin (4), Dragic (9), Slokar (7), Erazem Lorbek (6) y Klobucar (0).
Grecia gano facil muy bien Spanoulis
66. Israel (16+15+17+18):Halperin (20), Roberts (13), Tapiro (2), Green (11), Kazikaro (8); cinco inicial. Hagag (1), Roth (-), Eliyahu (-), Marckovich (4), Naor (-), Tamir (2), Pniny (5)
76. Grecia (19+12+21+24): Diamantidis (7), Vasilopoulos (3), Ntikoudis (15), Papadopoulos (8), Chatzivrettas (-) cinco inicial. Papaloukas (6), Zisis (3), Spanoulis (19), Pelekanos (-), Tsartsaris (15), Kakiouzis (-)
Ojito con letonia y las letonas (madre mia como estaban en el estadio xDD), dio la campanada y se la liaron a Croacia, probablemente acaben pasando al octavos
85 - Letonia: Helmanis (13), Blurns (13), Valters (4), Biedrins (14) y Janicenoks (10) --cinco inicial-- Skele (17), Jahovics (3), Grafs (1), Vaikulis (-), Veselovs (2), Vitols (8).
77 - Croacia: Kus (7), Planicic (10), Stojic (-), Banic (), Kasun (18) y Barac (-) --cinco inicial-- Prkacin (8), Tomas (4), Ukic (9), Popovic (12), Rozic (3), Markota (6).
Titular, Nowitzki salva a Alemania con 35 puntos en la prorroga, tiene tela xD
78 - Rep. checa: Whitfield (3), Welsch (22), Barton (14), Starosta (6) y Benda (11), --cinco inicial--, Benes (-), Kremen (-), Sokolovsky (5), Necas (5) y Houska (12).
83 - Alemania: Greene (4), Hamann (-), Okulaja (13), Nowitzki (35) y Femerling (2) --cinco inicial--, Herber (4), Roller (2), Demirel (18), Garrett (-) y Jagla (5).
Tony se basto contra Polonia
66 - Polonia: Dylewicz (8), Pluta (6), Wojcik (19), Woloszyn (3) y Koszarek (5) --quinteto inicial--; Frasunkiewicz (6), Kitzinger (7), Skibniewski (-), Szewczyk (12) y Witka (-).
74 -Francia: Parker (16), Gomis (9), Diaw (10), Kirksay (12) y Weis (2) --cinco inicial--; Sangare (-), Diawara (10), Ferchaud (3), Turiaf (7), Sacha (3) y Badiane (2).
Kirilenko lidera a los suyos y se alzan ganadores
65 - Serbia (13+17+18+17):Erceg (3), Jaric (9), Milicic (9), Tepic (-), Gurovic (24) -cinco inicial- Teodosic (15), Radivojevic (2), Labovic (1), Aleksandrov (-), Velickovic (2)
73 - Rusia (21+17+16+19):Holden (6), Kirilenko (24), Samoylenko (-), Khryapa (11), Savrasenko (11) cinco inicial Shabalkin (-), Bykov (-), Morgunov (10), Pashutin (7), Monya (4), Padius (-)
Con Jasike todo es posible y aunk hayamos abusado en pretemporada cuidadito
TURQUIA: Atsur (1), Ilyasova (3), Okur (11), Turkoglu (18) y Kurtoglu (2), --cinco inicial--, Arslan (9), Demirel (-), Kutluay (17), Gonlum (5), Peker (1), Erden (2) y Akyol (-).
LITUANIA: Jasikevicius (18), Gustas (-), Siskauskas (10), Kaukenas (14) y Kleiza (12) --cinco inicial--, Maciulis (2), Jasaitis (-), Songaila (12), Jankunas (-) D. Lavrinovic (2), Javtokas (8) y K. Lavrinovic (7).
Creo que no m olvido nada, ya ire viendo si tengo tiempo de subir fotos con algunos jugadores, Montes, Iturruaga etc :D
sir_Odracir
04-sep-2007, 02:22
Lo de Italia y lo de Croacia ha sido una buena campanada. Alemania lo pasó muy mal ante una selección que vimos que no era nada del otro mundo...
A Francia no la vi tan sobrada, pero como en un partido se pongan a correr bien y entren un poco más los triples, éstos son capaces hasta de ganarnos tranquilamente.
No pensé que Turquía anduviera tan floja. Considero a Lituania una selección para estar en cuartos de final y no sé yo si podría pasar de ahí. Pero me alegro de que se hunda Turquía, ya nos robaron en su Eurobasket.
Con Serbia aún tenía alguna esperanza de que cambiando jugadores y esas cosas, pudiera encauzar un poco el rumbo. Pero siendo realistas, ahora mismo no tienen nada que hacer ante equipos serios y menos Europeos.
Para mañana, no creo que España tenga mayores problemas, pero ése partido ya va a ser otra cosa. Croacia es un equipo del segundo bombo y se supone que podría estar en semifinales. Es cierto que en el último Eurobasket fuímos a la prórroga con ellos, pero con Croacia pasamos con un poco de suerte y de ayuda de los árbitros en cuartos.
kaiden_kun
04-sep-2007, 13:32
Pero que estoi leyendo jajaja Problemas con Letonia y Croacia ? buahh.. pero Buahh.. nos los vamos a merendar.. vamos no se puede comparar con los partidos oficiales del Campeonato pasado.. Pero NADA.. Espeña es infinitamente superior.. yo veo Dos palizas más..
Ayer sin Navarro con un Gasol que en 19 m. hizo 19 Puntos SIN DESPEINARSE.. con un jorge que está cogiendo la forma aunque le costó-- buahh.. asta Quartos no vamos a tener problemas..
La Sorpresa Italia..no me esperava la derrota.. También la DIFICULTAD de Grecia que SOLO ganó de 10 contra una pachangita de Israel ..
Francia puro Musculo pero con una cabeza la de Parker que hace que juegen a Baloncesto se va parker al banquillo y el equipo Baja Baja pero Baja...
Veremos a ver de cuanto gana España a Letonia esta noche !
sir_Odracir
04-sep-2007, 13:58
Yo me refería a otra cosa porque Portugal es un equipo que no llega a tener un nivel ni de ACB. Claro que vamos a ganar, pero me aburro cuando España da un baño al otro equipo desde el principio. Estaba claro que les íbamos a fundir a los portugueses, pero en cuanto dejaron de entrar sus triples, ya se atascaron y no sabían ni dónde meterse. Hoy por lo menos, espero que España tenga controlado el partido, pero que no pise el acelerador hasta final del tercer cuarto principio del cuarto, como suele hacer. Es que sino, dejo de ver el partido en el descanso como hice ayer.
kaiden_kun
04-sep-2007, 14:13
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 4 2007, 12:58 PM) 81790</div>
Hoy por lo menos, espero que España tenga controlado el partido, pero que no pise el acelerador hasta final del tercer cuarto principio del cuarto, como suele hacer. Es que sino, dejo de ver el partido en el descanso como hice ayer.
[/b]
:blink: :blink: Entonces te gusta el BA-LON-CES-TO ? dejas de ver un partido ? .. vaya.. gran Fan al Baloncesto y sobretodo a la NBA .... Vaya vaya..aunque el partido este acabado.. vaya ..Si un gran FAN del Baloncesto en general.. no se xDD Me a Impactado la frase bastante jaja
Yo vi el partido asta el Final y el partido lo ganamos en el 2º quarto y espero que TODOS los partidos sean asi.. para demostrar La SUPERIORIDAD y la Calidad y cuando llegemos a los cruzes nos tengan Miedo y sean cautos .. y Podemos repartir Minutos a TODOS y que TODOS se sientan importantes y aún más sin Navarro asta quartos o más Gasol y Calderon tienen que estar descansados.. espero Que HOY sea una repetición de ayer :) .. pero oye.. cada uno ve y entiende el Baloncesto como más le convenga y más le guste :) y SI me flipo muy rápido xDD
alexsmoker
04-sep-2007, 14:35
El partido para mi fue facilillo, Portugal se doblego rapido ,los unikos rivales a los que hay q tener respeto son a las selecciones de los paises del Este, esos si que son fuertes, tambien francia y alemania, pero pienso que ay suficiente ekipo como para ser los campeones :):):)
Kontra kien es el proximo partido??
kaiden_kun
05-sep-2007, 14:47
Gran Partido de España contra Letonia que como era de suponer peligro peligro No.. hay que reconozer que a base de Triples y un gran Biedrins estubieron muy bien.. creo que este partido biene bien para que no se lo crean mucho y también para mi.. que no va a ser un paseo esto como me pensaba xDD
Comentar el PARTIDAZO de Francia - Italia.. con victoria de Francia con un Parker Imparable 36 puntos decir que italia Nada de nada.. aguanto al principio ante una mala Francia y no pudo.. se la tendra que jugar en el ultimo partido de Hoy..
Rusia Ganó y bien, igual que Lituania que ya están clasdifiacadas..
Grecia con muuuchos problemas ganó en la próloga a Serbia que con un triple de chiripa forzo la proroga.. pero Gracia no se.. lleva dos partidos muy muy flojos.. también se demostro el PAQUETE de Milicic.. madre mia...
Jornada de Estrallas Nowitzki, Parker, Kirilenko, Gasol, todos brillaron y demostrarón porque son estrellas..
Está noche nos la jugamos contra Croacia,,, que bueno.. vamos a ganar pero la forma no estoi seguro.. viendo como nos fue con Letonia..seguramente de Paliza será muy dificil..
sir_Odracir
05-sep-2007, 16:35
Bueno, pero el partido volverá a estar bien. A esto me refería, por lo menos tener delante a un equipo que te va aguantando todo el partido hasta que España se pone a apretar. Hoy con Croacia, volveremos a ganar de gorra, pero por lo menos será un partido interesante y en el que los suplentes podrán aportar mucho.
La principal diferencia entre España y el resto de equipos, es que España cuando saca a los suplentes sigue teniendo un buen equipo en pista, y la mayoría de selecciones en cuanto quitan a los dos o tres buenos (o 1 como Alemania y Francia), ya parece otro equipo totalmente distinto.
alexsmoker
05-sep-2007, 17:27
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 5 2007, 03:35 PM) 82159</div>
La principal diferencia entre España y el resto de equipos, es que España cuando saca a los suplentes sigue teniendo un buen equipo en pista, y la mayoría de selecciones en cuanto quitan a los dos o tres buenos (o 1 como Alemania y Francia), ya parece otro equipo totalmente distinto.
[/b]
Stoy de a cuerdo, en el ekipo español todos y cada uno de los jugadores son importantes, todos son muy buenos (obiamente ay algunos que sobresalen mas que otros) pero al fin y al cabo stan todos unidos y jugando como en ekipo. Eso es lo que marca la diferencia con otras selecciones como bien dijiste Alemania o Francia.
No todo sera un paseo y abra partidos duros como lo fue ste, pero ay ekipo de sobra para ganar (y ya no digo nada cuando se recupere Navarro, eso sera la BOMBA :D :D )
sir_Odracir
06-sep-2007, 14:19
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 4 2007, 12:32 PM) 81780</div>
Pero que estoi leyendo jajaja Problemas con Letonia y Croacia ? buahh.. pero Buahh.. nos los vamos a merendar[/b]
Sí, ayer nos los merendamos. No se puede echar la culpa a los árbitros, pero no creo que Rudy sea el jugador sobre el que cargar toda la responsabilidad. También condicionó bastante la 3ª falta de Gasol, pero tenían que haber mirado otras cosas y más juego en equipo. Encima, se juntó con que Calderón no llevó el ritmo del partido.
Por lo menos se ha visto que no somos invencibles y que se puede dar el caso de que el equipo en general tenga un mal día. Tampoco es plan de cambiar a todo el equipo de golpe para ver si el atasco mental de los jugadores se pasa.
Bueno, en el próximo partido nos vamos a jugar bastantes opciones y es contra Grecia. Ganar nos sigue dando todas las opciones, pero perder... es mejor ni pensarlo.
kaiden_kun
06-sep-2007, 21:06
Buff.. quien me diria que me tendria que tragar mis palabras xD
A ver :
1º M. TOMAS.. si alguién me dice que tomas es.. el jugador que hace un partidazo y que encima se juega el triple que le da la Victoria.. no me lo creo y encima le pego.. se a estado rascando los huev** toda la temporada y ahora nos sale con este partidazo ? madre mia.. ver para creer xD
PLAZA se habra quedado flipado.. y preguntara.. " ¿A este tio lo hemos cedido ? " Increible ..
2º Gasol Imparable a mi me da aveces la sensación que hace lo que quiere ( Será que de enfrentarse a GARNETT,SHAK,DUNCAN ) demostro que Kasun es un paquete..
3º España FATAL.. 3º Cuarto.. 3º Falta de Gasol.. y PLAS... el equipo literalmente HUNDIDO..
Calderón desaparecido .. Rudy a medio gas.. Garbajosa en clasa ascensión... Muy mal..
Ayer nos falto a La BOMBA Navarro..
Cosas Positivas:
- Mas Humilde
- Con saltar a la Cancha no se gana un partido ( Palabras de Pau)
- Toque de atención para la selección y para los Aficionados ( Es mi caso )..
- Garbajosa cada vez mejor y NAVARRO mejorando.
Grecia ? bueno.. no están al 100% y tenemos que aprovecharlo.. Veo más enchufada a Rusia que a grecia..
Hay que mantenerse firme y no sentirse superior...VAMOS !!!
Mañana a las 21.30 saldremos de dudas !!
--------------------------------------------
Vaya Paliza a Grecia... Lo que no me gusto esque volvimos en el 3º cuarto a tener un bajon.. un partido de mucha tensión y unos griegos que si pretenden ganar un partido a 60 puntos contra España NUNCA nos ganarán..
Clave la BOMBA Navarro.. y un Rudy Estelar-..
La Sorpresa salto en el Israel - Croacia donde ganarón los israelitas.. la verdad lo de Croacia fue un accidente..
Y Rusia Ganó a Portugal...
sir_Odracir
10-sep-2007, 17:20
No pude ver el partido de Grecia con Croacia porque estaba en la carretera, pero la victoria de Grecia ha dejado las cosas muy claras para España. Echando un vistazo a los cruces... ¿a quién preferís: a Italia o a Alemania?
Lo que me decían este fin de semana:
"¡Qué más da como quedemos tío, si vamos a ganar igual!"
Eso se puede decir de Brasil en fútbol o de otros equipos en otros deportes, pero tener a Italia o a Alemania en cuartos, que es donde nos jugamos el pase directo a las Olimpiadas, en lugar de darnos de tortas con Francia, Lituania o Eslovenia... Déjate de historias, a los buenos cuanto más tarde mejor, que una sorpresita como la de Atenas y nos quedamos otra vez con cara de tontos.
Curioso los de Israel, que después de cepillarse a Serbia y de ganar a Croacia, se ve que no da mucho más de sí y cayó con Portugal. Sólo hay que ganarles para cerrar el primer puesto del grupo, con éstos va a ser como contra Letonia y Portugal, el partido durará hasta que nos dejen de aguantar el ritmo y nos vayamos de 15 o 20.
Por cierto, atención al partidito de esta tarde de las 7, que Lituania y Francia van a dar un buen espectáculo. Lo bueno es que son tan diferentes jugando, que seguramente gane el que consiga imponer el ritmo de juego: el físico y sin pensar mucho de Francia o el juego más elaborado y con mejor tiro de Lituania. El peligro de Francia es que como logre que un partido se convierta en un corre-calles y cada jugador haga la guerra por su cuenta, son capaces de ganarnos incluso a nosotros. A mí me parece que hacen el juego más parecido al NBA de las selecciones Europeas.
De los partidos de mañana, habrá que ver a España y lo mismo no está mal el Croacia - Rusia. De los de pasado mañana, que cerrarán esta fase, creo que el Italia - Alemania lo verá bastante gente y el Lituania - Eslovenia va a ser muy interesante.
pegaso1988
10-sep-2007, 19:51
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 10 2007, 04:20 PM) 83217</div>
No pude ver el partido de Grecia con Croacia porque estaba en la carretera, pero la victoria de Grecia ha dejado las cosas muy claras para España. Echando un vistazo a los cruces... ¿a quién preferís: a Italia o a Alemania?
[/b]
Pues mirate el triplazo final de Spanoulis que fue de 8 metros y con su defensor tirado en el suelo xDD
Buf... Pues quizas mejor Alemania xq aunque Robin Hood, tirador blanco Nowitzki sea una maquina, es la unica de esa seleccion, en la italiana, bueno ya conocems a italia en todos los deprtes, y como tenga el dia bargani, o bulleri o bellineci hacen mas k Alemania, aun asi son muy inferiores si España marca el ritmo del partido.
Destacar a Eslovenia k me esta gustando muxo el basket k esta haciendo
kaiden_kun
10-sep-2007, 22:23
Para ser Campeón te tienes que enfrentar a todos.. sinceramente me da igual el cruze.. Alemania o Francia ( Francia a perdido contra Lituania ) seguramente será Alemania...
Aún me acuerdo de aquel triple de Nowitzki que nos eliminó en el Europeo pasado.. Sinceramente el único que me da miedo es Lituania.. los otros están en condiciones normales de España por debajo..
Cada vez se van entonando Garbajosa y Navarro.. lo que hace a España Única y Grande.. es que un dia Pau te hace 20 puntos..otro Calderón 20 otro Navarro 20 y otro Rudy y otro Garbajosa o Felipe.. y esa es la GRAN diferencia entre las otras Selecciónes.. y la que más espectaculo da !!
galduta
11-sep-2007, 02:11
No se si soy el unico que lo ve pero me parece que aun tiene marjen de mejora la seleccion, le veo capaz de jugar muchisimo mejor de lo que esta haciendo y conociendo a Pepu igual se lo tiene reservado para la final, aun asi me parece que ninguna selccion nos tienen nada que hacer, o se esta enchufadisimo como croacia o nada de nada, y sino mira los partidos de españa, letonia andaba muy bien , jugo contra españa y lo dio todo, tanto lo dio que se quedo sin fuelle ante portugal y croacia desde que gano a españa a perdido los otros 2, grecia fue superada sin problemas y rusia lo lucho tambien , haber si no lo han dado kirilenko y compañia...
Eso si, si algun tecnico de la seleccion lee esto, por favor que entreneis la defensa , que no se puede dejar tirar tan comodamente los triples, que nos hacen muchos triples ya sea portugal, rusia, letonia, grecia.... Sigo convencido que pepu nos dara una sorpresa.
sir_Odracir
13-sep-2007, 11:29
Ya tenemos definido el cuadro hasta la final. España empezará con Alemania y luego se las vería con Eslovenia o Grecia. Ayer Lituania le pegó un repasito a Eslovenia y Alemania consiguió sacar su partido adelante con Italia y podrá pelear por el 5º puesto XDD.
Aún no sé cuál es el alcance de la lesión muscular de Jasikevicius de ayer, pero a poco grave que sea ya no vuelve a jugar en el Eurobasket. Por lo visto ayer, Eslovenia no juega mal, pero tampoco es un equipazo, creo que se encontró a Francia en un partido en el que consiguió sorprender a una selección que sigue jugando a algo llamado baloncesto.
Cuartos de final:
13/9/2007 19:00 h -> Rusia - Francia (semifinal de las 21:30)
13/9/2007 21:30 h -> España - Alemania (semifinal de las 19:00)
14/9/2007 19:00 h -> Lituania - Croacia (semifinal de las 21:30)
14/9/2007 21:30 h -> Eslovenia - Grecia (semifinal de las 19:00)
Semifinal:
15/9/2007 19:00 h -> 1
15/9/2007 21:30 h -> 2
Final:
16/9/2007 21:30 h
kaiden_kun
14-sep-2007, 00:25
Rusia 75 - 71 Francia _ Parker inexistente
España 83 - 55 Alemania
Vaya PALIZA.. madre mia.. Gasol solo con 8 puntos.. vaya espectaculo de todos.. otra vez Equipo equipo y equipo.. realmente muy muy difícil ganar a España.
El mejor Calderón con 17 puntos..
Veremos que pasa mañana con Grecia - Eslovenia.. realmente me da igual quien sea xDD
carlotaku
14-sep-2007, 00:30
Diooos...partidazo de España y sobretodo de Calderon(o Mr. Cathering XDD) vaya palizón, ha barrido a Alemania...al final se ha puesto las pilas...pero ya era demasiado tarde XDDD
El resultado de Alemania no se veía venir . Ha sido un gran partido en conjunto en el cual el base titular esta dando más razones para convertirse en ello en otra parte¬¬.
El de Rusia y Francia ha estado muy igualado...me gusto mucho Turiaf......me encanto ese mate que le hizo en la cara a AK-47
Parker es de rachas xd, no en serio yo vi mejor a Francia sin él...se hacía más puntos en contraataque y la circulación del balón también era mejor
sir_Odracir
14-sep-2007, 18:24
El partido de Rusia fue bastante serio, consiguieron hacer que no se corriera mucho e incluso anotaron bastantes puntos de contraataque. Sobre Francia... pues más de lo mismo, es un equipo físicamente muy bueno, pero sin fundamentos de baloncesto. Lo de los tiros libres fue de risa y Holden como Holden pudo sujetar a Parker, lo de ayer fue una lotería. La verdad es que Rusia tiene a tres jugadores que son la base del equipo y eso es un problema por las faltas personales y por la cantidad de minutos que se les están acumulando.
Ayer España en general lo hizo bien y el partido no tuvo mucha historia. Por destacar algo, al paquetón de Sergio Rodríguez, que puede ser el que peor rendimiento está dando y eso que ha estado en las ligas de Verano entrenando.
ichigo86
15-sep-2007, 12:29
Pues hoy ya tenemos las semifinales y los partidos para decidir los puestos del 5º al 8º y ver quien consigue plaza para las olimpiadas y quien no.
Os dejo los horarios de todos los partidos de hoy.
http://img206.imageshack.us/img206/2680/semifinalesyr4.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/9846/5a8st7.jpg
Entre Grecia y Eslovenia, casi que preferia Grecia, asi que anoche me alegre con su remontada. Espero no tener que arrepentirme :lol:
kaiden_kun
15-sep-2007, 13:59
Vaya panolis los de Eslovenia xDDD como quieren ganar un partido si se quedan empanaos xDD
En fin.. está tarde veremos que pasa con España veremos si ganamos de paliza o en un encuentro muy ajustado a 50 puntos xDDDDDDDDDDDD
alexsmoker
15-sep-2007, 15:06
<div class='quotetop'>CITA</div>Vaya panolis los de Eslovenia xDDD como quieren ganar un partido si se quedan empanaos xDD[/b]
Esque Eslovenia no tiene perdon de dios, viendo como atacaban los griegos, que se les agotaba el tiempo muchas veces y se plantaban en masa en el campo rival pero solo andaban a pasarse entre ellos en vez d tirar..... Yo preferia a Eslovenia contra España, pero en fin, si los griegos vuelven a jugar igual que ayer, esto va a ser muy facil :D
(mejor no digo nada no vaya ser el demonio....) XDD
a ganado españa a grecia buen partido, la verdad ke ba a estar muy interesante la final claro
me parece ke el aspirante sera lituania liderado por jasikevicius ke crack
bueno saludos
kaiden_kun
15-sep-2007, 23:18
Francia 69 - Croacia 86 _ Los de Parker y compañia van cuesta a bajo y sin freno se van a jugar ante eslovenia y el que pierda no ira a los juegos olímpicos xD
Alemania 69 - Eslovenia 65.. Eslovenia de culo y sin freno xD
Esta vez si vimos al Mejor nowitzki.
España 82 - Grecia 77
Vaya tensión.. yo saltando y gritando xD madre mia.. un partido algo raro.. nos emos dejado llevar al ritmo de los Griegos.. que como siempre han jugado sucio y dando palos.. los arbitros MAL muy MAL habia algunas que asta yo veia.. y no pitaba..era algo increible.. a habido tangana.. Navarro casi se lia a ostias con Diamantidis.. antideportivas,tensión, nervios en fin un partido de Semifinales xD
Gasol 23 Puntos - Calderón 17 puntos - Navarro 23 puntos..
Sencillamente Espectacular..
Mañana a las 21.00 tenemos una cita ante una selección Espectacular.. veremos si es Rusia o Lituania.. pero lo que si está claro es que pase lo que pase.. esta selección este baloncesto al menos a mi me a encantado !!
pegaso1988
16-sep-2007, 02:20
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 15 2007, 10:18 PM) 84560</div>
España 82 - Grecia 77
Gasol 23 Puntos - Calderón 17 puntos - Navarro 23 puntos..
[/b]
No hace falta decir mas 63 de 82 el tridente magico de la seleccion despunto cuando tenia k despuntar, España lo paso mal tambien gracias a los arbitrajes barriobajeros de gente k o viene sobornada o viene sin saber k es el basket. El segundo cuarto fue desastroso y eso nos acojono a todos.
Creo que la clave estuvo en ese triplazo k se metio Navarro dribablandole en la cara y levantandose como un rayo para anotar, el equipo cogio moral y Pau, con ese gorro a Papaloukas o Calde rompiendo la defensa con algun triple nos metio dentro.
En fin, ya estamos en la final y solo queda esperar de cuanto le ganaremos a ls rusoss sorpresa!! xD :P
ichigo86
16-sep-2007, 14:35
Desde luego, es que ni jugando bien y robando son capaces de ganarnos, estos griegos...
España 82 - Grecia 77
Partido emocionante hasta el final. Se creian que España se iba a cagar al final como eslovenia. Lo llevaban claro. Asi mola mas ganar un partido :lol:
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/espana_grecia_semifinal/fotos/01.jpg
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/espana_grecia_semifinal/fotos/09.jpg
Y esta tarde en la final nos espera...
http://img443.imageshack.us/img443/5117/finalpa9.jpg
Crucemos los dedos :)
Ichigo86 pon ese resultado T_T 59-60 . conclusiones que se sacan de este resultado pues que no se debe poner: ¡¡¡a por ellos oe!! en plena concentración y menos si es el que canto la selección de Fútbol.
Segundo los Carlos.....no pintaron nada
Es una lástima ya que le partido se perdio al final...los pases interiores se daban con miedo y Pau parecía estar en otro sitio; Holden la lío bien aprovechando que su defensa estaba nerviosa y con sólo hacer un amago consiguió estar completamente sólo T_T
alexsmoker
17-sep-2007, 00:27
Campeona Rusia........
Puffff, vaya desastre de partido, tanto los rusos como los españoles. España tuvo que jugar su partido malo justo en la final. En fin, lo proximo seran los juegos olimpicos, esperemos conseguir ser campeones ahi.
Vuelvo a decir fatal partido tanto rusos como españoles, ni Navarro ni los Gasoles metian una, y de los triples de Garbajosa no se podia vivir siempre.
kaiden_kun
17-sep-2007, 00:55
Vaya.. realmente habia mucha ilusión en esta medalla de Oro y a mi parecer era la mejor selección tanto por juego como por jugadores..
Pero no se puede ganar un partido con 59 puntos,, con un porcentaje de tiro 29% y fallando muchos tiros libre..
Como han dicho..Gasol a estado ENORME en defensa peeero en ataque no se que le a pasado.. fallón,,inquieto , demasiado atento a los árbitros..
Navarro también desacertado..
Pases malos.. mucha tensión,nervios y en definitiva no se puede ganar con esos porcentajes.. partido Malo malo pero malo..
De todas formas Justa vencedora Rusia que aunque tampoco a estado acertada..se lo a merecido por todo el campeonato que a echo..
Ahora a por el Oro Olímpico !!!!
ichigo86
17-sep-2007, 01:24
Me encantaria poner las dos fotos del post anterior pero no puede ser.
http://img258.imageshack.us/img258/3015/finalzl5.jpg
Mal porcentaje de tiro, muchas imprecisiones, reboteando fatal. Lo raro es que solo hemos perdido de 1.
Este es el verdadero MVP del campeonato:
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/espana_rusia_final/fotos/03.jpg
Y asi nos hemos quedado al acabar:
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/espana_rusia_final/fotos/08.jpg
Una lastima, la verdad. Pero vamos, no nos podemos quejar. Campeones del mundo y subcampeones europeos. Ahora solo falta el oro olimpico :)
kaiden_kun
17-sep-2007, 14:45
Jajajaja concuerdo con ichigo86 el MVP se lo merecia Calderón..
Ahora en frio te das cuenta.. de la cara de tonto que se nos quedo xD porque ?
Pues porque no fue que Rusia jugó mejor a un nivel especatucar y nos pasó por encima,, NO.. nosotros mismo perdimos el partido xDD jajaja que cosas.. preocupados contra Grecia de no jugar un partido a 50 - 60 puntos y vamos a la final y metemos 59 xD
Que grande es el Baloncesto !!
Como dijo Itu y Epi decepción total con la Plata.. el Bronze sabe mejor que la plata.. el 2º es el 1º de los perdedores dicen,no ? .. jajaja
marcos32
17-sep-2007, 15:11
si k se merecio calderon el mvp, gasol taba mu palido y ojeroso, mu mal porcentaje de tiro, la verdad esq me decepciono bastante el partido, pero como dicen tmp esta tan mal las medallas que llevamos, aora a por el proximo oro olimpico y aver si navarro marca mas puntos la proxima vez xD
La verdad no tuvimos mucha suerte y fallamos mucho, y el tiro final de Gasol se salio de dento... ains, no fue un buen partido pero ser subcampeones tampoco es tan malo ^^, ajora a por los juegos olimpicos xD
puta cagada perdimos kontra rusia pero k es esto?joder joder y k es eso k kieren tirar a pepu si es el mejor entrenador a k tenido la sellecion me tan contando.lo k pasa k españa se konfio demasiado kreo yo i por eso perdimos el partido `pero komo digo yo rusia no nos ganaba desde ace 7 años asi reo k jugamos muy mal i sin pensar las kosas
juanoide
23-sep-2007, 21:50
Yo pienso que la culpa la tiene el seleccionador, si alguno dira que que estoy diciendo. pero es la realidad, gasol, es un gran jugador.
Pero ese dia no era su dia, habia acertado dos tiros libres de 8, se estaba peleando con los arbitros a saco y estaba algo agobiado no era su dia, no era el dia para darle la jugada decisiva.
Tenia que a verse dado cuenta de algo evidente y a ver apostado por otro jugador para esa jugada, como garbajosa o cualquier otro.
un gran fallo, conlleva unas grandes responsabilidades...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.