Ver la Versión Completa : Cual De Los Sombrero De Paja Es El Mas Fuerte?
DJ Chopper
27-jun-2007, 18:52
Qual de los piratas del sombrero de paja es el mas fuerte?
Yo creo que sin ninguna duda es Luffy, el capitan, seguido de Zoro, Franky (que creo que ya es de la tripulacion), Sanji, Nico Robin, Chopper, Nami y Usopp.
Yo kreok es luffy sin lugar a dudas, yak derrotar a los tres ultimos malosos ( Crocodilo, Enel y Rucchi) es bastante prueba de ello. La eskala de fuerte a debil seria esta:
-Luffy
-Zoro
-Sanyi
-Franky ( tomandolo ya komo si fuera mienbro)
-Robin
- Chooper ( en monster es bastante fuerte )
-Nami
-Ussop
el mas fuerte sin ninguna duda es monkey d. luffy al ver sus vnuebas tecnicas no tiene nada k acer ni sanji ni zoro ni franky ni nadie.luffy imparable
Sedan83
27-jun-2007, 22:40
luffy es verdad que se ha vuelto muy fuerte con sus tecnicas nuevas, pero no hay que olvidarse de zorro e cual esta que se sale.Solo hay que ver el combate con kaku (2000 y pico de dourikis)en el cual en todo momento le estuvo aguantando asta que se calento, mientras que luffy echo as turdigas para ganar a rucchi, eso si es el mas fuerte del Cp9 cn 4000 dourikis.
Mokujin
28-jun-2007, 00:10
Sedan 83, tienes que recordar que Lucci tiene 4000 dourikis en forma normal, en forma de tigre debe tener unos cuantos más
Antes había rivalidad entre luffy y Zoro, pero ahora Luffy ha enseñado a todos quién es el líder.
Creo que la lista es esta:
Luffy
Zoro
Cutty Flam/Nico Robin/Sanji
Chopper
Usopp
Nami
El tercer lugar no está muy claro, Sanji ante Nico Robin no tiene mucho que hacer...además, los ataques de Robin cada vez son más flojuchos y simples, antes te hacían petar la espalda o.o
Para mí el que ocuparía el tercer lugar con seguridad es franky, ya que tiene mucha variedad de ataques.
kaiden_kun
28-jun-2007, 16:10
Que quien es mas Fuerte ?????????
El Futuro Rey de los Piratas alguien lo duda ? xDD Y ahora mas con el Gia Sekando y Gia Sado !! Vamos el mas fuerte peeeero con mucha diferencia !!!!!!!!!!!!!!
Y yo diria en lo que fuerza se refiere no en inteligenzia.. :
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-chooper ( monster )
-Franky
-Robin
-Nami
-Ussop
-khriz-
28-jun-2007, 18:45
El mas fuerte es Luffy y con sus nuevas tecnicas es todo un dios ya
despues viene zoro,sanji,franky,robin,chopper,nami y usopp
Pues nuestro capitán favorito, jeje, Monkey D. Luffy :D
Jon_Antilles
29-jun-2007, 02:13
Luffy, esta más claro que el agua, y sino solo hay que ver el Gia Sado.
el mas fuerte sin duda es Luffy ya que en todas la batallas que e visto hasta ahora
siempre gana espero que siga asi y el que le sige es zoropor su forma de utilizar esas tres espadas es el 2 mejor B)
Erestor69
29-jun-2007, 04:03
pues la verdad, como los personajes se conocieron antes y ahora, son todos muy fuertes, han creado distintos ataques como el gia seckando, diable jambe, ashura entre otros, asique todos son fuertes, pero voto por luffy
final_quest
29-jun-2007, 05:52
bueno yo simplemente creo que esos 3 que han votado por zoro y ese 1 que ha votado por franky se han debido de equivocar al votar, porque clarisisisisisimamente el mejor de todos es LUFFY, ya en un segundo escalon, bastante lejos de luffy estaria zoro y debajo de el sanji seguido de franky y choper un poquitin mas abajo (porque este cuando se pone serio es la POYA). Luego estaria unos pocos peldaños mas abajo robin (porque la verdad es como han dicho anteriormente, cada vez sus ataques son mas mierdas) y seguido de nami y ussop que son los dos mas debiles de todos, los pondria en el mismo escalon.
Sin lugar a dudas LUFFY EL PUTO AMO!!!
morpheo_69
29-jun-2007, 12:10
Bueno para mi abria como 3 grupos
el mas podesoes normal es el capitan luffy aki no ay ninguna duda por q tene q proteger a todos
despues estaria entre zoro, sangi , y frany q seria los mas poderos para mi estos 3 estan muy igualdos
y ya depues iria usup, nami, robin, y chopper estaria en 3 grupos :D pero bueno cada uno tene una forma de pensar, y para gusto ya esta ls colores.
DJ Chopper
29-jun-2007, 19:10
Bueno pues esta claro que las ultimas tecnicas de Luffy han convencido a la gente. Sin ninguna duda Luffy es el mas fuerte. Por algo es el capitan.
Mokujin
29-jun-2007, 19:40
Bueno para mi abria como 3 grupos
el mas podesoes normal es el capitan luffy aki no ay ninguna duda por q tene q proteger a todos
despues estaria entre zoro, sangi , y frany q seria los mas poderos para mi estos 3 estan muy igualdos
y ya depues iria usup, nami, robin, y chopper estaria en 3 grupos pero bueno cada uno tene una forma de pensar, y para gusto ya esta ls colores.
No sé que decirte, ahí falta un grupo, que sería el tercero, ahí iría Chopper y Robin. Robin al principio hacía mucha falta, recordad que era una asesina, la compañera de Crocodile.
Nico Robin incluso podría enfrentarse a sanji, zoro y franky, esa habilidad bien pensada puede ser muy útil, no solo puede sacar brazos.
Luffy es muy fuerte pero pensad que zorro es mucho zorro, recordad que el debe de vencer a mihawk y mihawk no es un pelele, que como será evidente lo vencera xD
la pregunta que se hace uno, Gia sado vs Ashura, que ataque puede con el otro?
kishin luffy
29-jun-2007, 20:52
Sin lugar a dudas luffy es el mas fuerte,el capitan,ha vencido a personajes mas fuertes que los demas,y tiene tecnicas muy poderosas
Salu2
Mokujin
29-jun-2007, 21:18
Ahora que has dicho lo de Zoro...ví en una AMV como Zorro derrotaba a Mihawk.
¿Puedo ponerla aquí? Es que serían Spoilers...pero bueno, lo que me digáis, no sé si está hecho por fans o es de la serie pero está muy bien hecho.
¿Lo pongo? :mellow:
final_quest
30-jun-2007, 04:23
ponlooooooooooooooooooooooooooooo, si ya los spoilers nos los sabemos todos, que mas da uno mas que uno menos.
Pero por cierto Luffy es el mejor, Zorro como bien has dicho vencerá, es decir VENCERÁ en un futuro a mihawk, pero recordad estas palabras de mihawk. Convertirse en el rey de los piratas es incluso mas dificil que vencerme a mi en un combate.
Ahi dejo eso.
tidusnak
30-jun-2007, 12:22
yo sigo en mis 13 de q zorro se ara mas tocho cuestion de tiempo :D
DJ Chopper
30-jun-2007, 12:26
Esta claro que en un combate ganaria gia sado o tambien gia sekando, zoro no es tan fuerte como Luffy, por eso Luffy es el capitan.
kishin luffy
30-jun-2007, 13:34
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 29 2007, 05:35 PM) 66427</div>
la pregunta que se hace uno, Gia sado vs Ashura, que ataque puede con el otro?
[/b]
Pues ganaria luffy,gia sado,por que como se dijo en otro post el ashura es solo una ilusion el gia no
Salu2
tidusnak
30-jun-2007, 22:40
ya pero el atake q hizo kaku no era 1 ilusion y mira lo q paso pd por si es spoil pro no s ponerlo :unsure:
Mokujin
01-jul-2007, 01:00
Bueno, pues os dejo el vídeo en que se ve a Zoro cargándose a Mihawk, espero que no lo quiten >_<
Minuto 4:44 segundos, se ve este trozo:
http://es.youtube.com/watch?v=x_LJ-Xi257w
¿Es real o estará hecho por fans? o.o
-khriz-
01-jul-2007, 01:08
Eso es un fake como vas a creer que zoro se carga a mihawk ;)
Mokujin
01-jul-2007, 01:20
Puede que sea un fake, pero Zoro se cargará a Mihawk
-khriz-
01-jul-2007, 02:38
Puede ser..
pero por ahora zoro no tiene oportunidad de ganarle
Sin duda alguna es Luffy, el más fuerte...
Aquí dejo mi ranking de quién es el más fuerte...
* Luffy
* Zoro
* Sanji
* Franky
* Nico Robin
* Chopper
* Nami
* Ussop
ahora lo que quiero ver es contra quién tendrá que pelear después Luffy, ya que ahora se necesita a los mejores, para pelear con él... puros Shichibukais.... :P :P :P :P :P
Sin ninguna duda creo que es asi :
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Robin
-Chopper
-Ussop
-Nami
kaiden_kun
01-jul-2007, 12:53
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Jul 1 2007, 12:00 AM) 66780</div>
Bueno, pues os dejo el vídeo en que se ve a Zoro cargándose a Mihawk, espero que no lo quiten >_<
Minuto 4:44 segundos, se ve este trozo:
http://es.youtube.com/watch?v=x_LJ-Xi257w
¿Es real o estará hecho por fans? o.o
[/b]
Si no me equivoco eso es parte de una Intro de un Videojuego de One Piece.. gran battel o parecido ..
Mokujin
01-jul-2007, 13:21
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Jul 1 2007, 01:38 AM) 66812</div>
Puede ser..
pero por ahora zoro no tiene oportunidad de ganarle
[/b]
No creas, ahora que dispara cañones de aire con las espadas y autoinvocarse en ashura a lo mejor ya puede hacerle algún rasguño.
PD: Yo creo que Franky es más fuerte que Sanji. Me gustaría ver los dourikis de la tripulación....
En general hay dos grupos, el fuerte y el debil, en el primero estan Luffy, Sanji, Zoro, Tripulante X(si, ese q aun no se ha unido en el anime y por tanto no pienso desvelar, muajajjaja) todos bastante parejos, obviamente Luffy algo por encima(aunq su nivel superior sea contraproducente) pero mas o menos bastante igualados, es cierto q al Tripulante X quizas le pueda perjudicar el hecho del enemigo q le toco, q comaprado con el Kaku y Jabra era bastante inferior, pero el peleo en unas condiciones un poco mas dificiles y lo considero muy fuerte, quizas no tanto como los otros dos, al menos en lo q se refiere a los 1 Vs 1
Mokujin
01-jul-2007, 19:43
Nico Robin también está en el grupo de los fuertes, recordad que era una asesina y compañera de Crocodile.
últimamente sus ataques son muy flojuchos, pero también es fuerte. Ahora lo que he visto de Robin son bofetones y cosas de este estilo, pero antes estrangulaba y rompía espaldas.
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Jul 1 2007, 06:43 PM) 66939</div>
Nico Robin también está en el grupo de los fuertes, recordad que era una asesina y compañera de Crocodile.
últimamente sus ataques son muy flojuchos, pero también es fuerte. Ahora lo que he visto de Robin son bofetones y cosas de este estilo, pero antes estrangulaba y rompía espaldas.
[/b]
Si bueno... tambien Chopper cuando se cabrea es muy peligroso pero... de todas formas digamos q Robin esta a caballo entre los dos grupos
<div class='quotetop'>CITA</div>Si no me equivoco eso es parte de una Intro de un Videojuego de One Piece.. gran battel o parecido .. [/b]
es cuan do acabas en juego con zoro en el grand battle 2 :lol:
Mokujin
01-jul-2007, 22:58
Jeje, por fin tenemos la respuesta. Aunque es evidente que Zoro no se cargaría así a Mihawk, sinó con un cañonazo de esos de aire o un ahura de esos ^^U
PD: Como mola tu avatar =D
Patri_Astur
02-jul-2007, 23:22
[size=5]<span style="font-family:Comic Sans Ms">
<span style="font-family:Courier New">
yo creo que el mas fuerte es Zoro ... pero no estoy muy segura ya que luffy tambien es muy bueno en combate...</span></span>[size=5][/size B) :( ]
Darkamlight
02-jul-2007, 23:28
Como suele ser, el más fuerte o el mejor tendría que ser el prota XD. Vamos, Luffy XD. Luego le seguiría entre Zoro, Sanji, Franky y Robin. Luego, para cubrir el barco ya están Nami, Ussop y Chopper :lol:
yo al principio pensaba ke era zoro pero desde el gia sekando no ai duda LUFFY el mas fuerte
2 zoro
3 franky
4 sanji
5 robin
6 chopper
darenas
09-jul-2007, 00:28
Sin ninguna duda:
1.Luffy
2.Zoro
3.Franky
4.Sanji
5.Chopper
6.Robin
7.Usopp
8.Nami
Sanjino
25-jul-2007, 07:49
Es obvio quien NAMI :wub:
el mas fuerte sin duda es luffy porque su evolucion durante toda la saga de enies lobby fue........ espectacular!!! paso de estirar el cuerpo y dar simplemente puñetazos a usar la habilidad de su akuma no mi para realizar tecnicas realmente poderosas.
Despues de aber visto el ultimo kapitulo de OP antes del relleno, yo kreok el k mas ventaja a kogido es Zoro.
Ya k komo emos visto Shanks tambien kontrola el aura y por lo visto barbablanca lo mismo ( ya k partieron el cielo en dos al chocar las armas y kon ellas sus auras). Asik viendo esto, el kontrol k a adquirido Zoro del aura puede k todavia no sea tan espectacular komo los Gias de Luffy pero a la larga tiene mas recorrido para mejorar.
Asik si los piratas mas poderosos kontrolan el aura, Luffy ,puede k todavia no (en un futuro proximo ) pero deba akabar utilizando la fuerza del aura si kiere ser el Rey de los piratas y superar a todos.
Er-Adri
30-jul-2007, 22:25
El mas fuerte para mi es Luffy, con su Gia Sekando y su Gia Sado. :D
er-MaNu
30-jul-2007, 23:45
Está claro que Luffy, pero Zoro no tiene un pelo de tonto
Esta claro que es luffy, aunque ultimamente zoro en este tema le esta pisando los talones, aunque de momento no hay comparacion, luffy esta sacando cada vez mas ataques demoledores y esta acabando con todos, y sobre todo por que el siempre es el que acaba con los mas fuertes, luffy al poder!!!!!
el mas fuerte es luffy...
esta completamente comprobado ya que a vencido a muchos enemigos fuerte que el...
Pauly-San
16-oct-2008, 00:59
Luffy es el mas fuerte ya que es el capitan y el 2º mas fuerte es Zorro y es que Luffy querra ser El rey de los piratas pero Zorro quiere ser el mejor espadachin del mundo , los sueños de los demas no implican hacerse fuerte como los de Luffy y Zorro salvo tal vez el de Ussop que era ser un fuerte y valiente lobo de mar y reencontrarse con su padre pero Usopp no va a superar a Zorro ni de coña .
Por otro lado todos los capitanes suelen tener un 2º al mando y para Luffy ese es Zorro y si miramos los rellenos o alguna peli o cada vez que Zorro y Sanyi con su rivalidad de pelean en el anime se ve que Zorro es mas fuerte y nada mas que hay que ver contra quien pelean siempre , El tercer puesto de fuerte lo ocupa Franky ya que demuesta ser digno oponente de Luffy , Nico Robin es de los fuertes pero a mi ma decepcionao un poco al Principio cuando era la ayudante de Cocodrile creo que la pintaron mas fuerte de lo que era en realidad .
danicloud
16-oct-2008, 01:43
Uyyy como rescatamos viejos temas jejeje.
Esta claro que es luffy, por mucho que hayan evolucionado los demas, lo de luffy no tiene
ninguna duda, es el capitan y tiene que ser el mas fuerte para proteger a toda su tripulacion.
En este aspecto es lo mas serio que nos vamos a encontrar de luffy.
Ésta pregunta es muy sencilla, y apuesto que mas de uno estara de acuerdo conmigo, seguramente seria zoro, pero el pelo de el es verde, asi que no...talvez sea sanji, pero tiene las cejas con espiral, asi que el tampoco es, ussop, no creo...nami,<_<eeeh,nop...nico robin,muy mina...chopper, muy peludo...franky,muy SUPER!!...brook, demasiada carne, aunque es solo un esqueleto YOHOHOHOHO!!...kedaria luffy, este see, el es el que mas fuerte se a puesto, nos a sorprendido con las tecnicas que el a creado( extraño, porq luffy al parecer solo piensa en los combates), es rapido y furioso:blink: y ademas, es sacrificado por sus nakamas, es un capi admirable, y ...¿ustedes se imaginan a luffy haciendo el GIGANTO JET STORM!!!?
adri fernan
14-dic-2008, 18:47
sin duda luffy es el mas fuerte sobretodo porq vencer a cocodrilo, lucci y a moria-odz tiene tela
M_D_Luffy
14-dic-2008, 20:04
bueno pues como la gran mayoria opina el mas fuerte es luffy obviamente, por algo ademas es el capitan y ha vencido a los enemigos grandes principales....seguido de cerca por zoro y sanji pienso jeje.^_^
saludosss
ShichibukaiX3
15-dic-2008, 02:30
Sin ninguna duda el mas fur¡erte es luffy
y por eso mismo es el capitan ^_^
Alexis56
16-dic-2008, 18:34
Para mi el mas fuerte , sigue y seguira siendo Luffy ^_^
ya que con sus increibles tecnicas como el Gia Sekando a podido vencer a muchos enemigos
ademas sabe utilizar muy bien sus habilidades .... me voto es para el
pulguita
17-dic-2008, 19:16
weno para mi el personaje ke mas me gusta es claro es Luffy por ke es muy alegre y muy fuerte, pero si me dieran a escojer otro personaje seria Zoro por ke me gustan mucho las katanas. >_<
saludos a todos.:lol:
Super Saiyajin
22-dic-2008, 00:25
Esta claro que es Luffy, pero yo prefiero al maestro de la espada, Zoro Ronoa. Así que voto por él, y aunque parezca que Luffy es el indiscutible líder (en fuerza), si se enfrentara a Zoro, las pasaría canutas xD.
Un saludo
D. Luffy
24-dic-2008, 00:04
para mi el mas fuerte y resistente es sin duda luffy jeje por eso le doy mi voto ejje...saludos
jamespoyero
24-dic-2008, 02:19
el mas fuerte sin duda es Luffy ya que en todas la batallas que e visto hasta ahora
siempre gana espero que siga asi y el que le sige es zoropor su forma de utilizar esas tres espadas es el 2 mejor B)
Para mi es Luffy ese we...jejejeej
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.