PDA

Ver la Versión Completa : Que Consola Es La Mejor¿?

DJ Chopper
27-jun-2007, 19:22
Que consola creeis que es la mejor?
Yo personalmente creo que la mejor es la Play 3, basicamente porque ha sido la ultima a salir y la mas cara del mercado, por otra parte creo que depende de para que la quieres, ya que la play tiene unos complementos que la hacen mas cara pero que no son necesarios para una consola. Bueno no se vosotros que opinais?

(He creado este tema para solucionar las discusiones sobre que consola era mejor en "es necesario comprarse la play 3?")

Black_luffy
27-jun-2007, 19:41
Yo siempre he estado con Sony y votaré por ella, ya que la Playstation 1 y la 2 me han hecho pasar buenos momentos y que son inolvidables.

La Wii tiene un nombre absurdo que parece que lo inventó un bebé, y luego la XBOX360 nunca me gustó por la primera que era como un ordenador.

Saludos De Black

Atlas
27-jun-2007, 20:04
Sin duda para mi es la xbox360 (aunque me duela decirlo xD)

- Graficos iguales o mejores que la play3
- Juegos que ya le gustaria tener a las otras dos consolas; Gears of War, Lost Planet, Dead Rissing, etc...
- Mas barata que Play3

Originally posted by DJ chopper+--><div class='quotetop'>CITA(DJ chopper)</div>y la mas cara del mercado[/b]
Que la play3 sea la mas cara no quiere decir que sea la mejor.
Si la wii valiese 900€, entonces seria la mejor?

<!--QuoteBegin-Black_luffy
La Wii tiene un nombre absurdo que parece que lo inventó un bebé,
PlayStation 3 tampoco es muy original, da la sensacion de vagos xDD

pd; tengo el combo wii360, por eso he criticado un poco la play3 xD

Black_luffy
27-jun-2007, 20:34
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 27 2007, 07:04 PM) 65631</div>PlayStation 3 tampoco es muy original, da la sensacion de vagos xDD[/b]

¿No entiendo tu respuesta?¿Por qué tiene que cambiar de nombre? Es absurdo ya que está siendo la sucesora de las playstation, debería llevar ese nombre y no como la Wiii que da pena por el nombre tan raro y cutre que le han puesto.

Saludos De Black

DJ Chopper
27-jun-2007, 21:06
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 27 2007, 07:04 PM) 65631</div>
Si la wii valiese 900€, entonces seria la mejor?
[/b]
No, por eso ya no vale eso. El precio depende de la calidad del producto y de las cosas que lleva, si la play 3 no valiera lo que vale porque es la mejor ya no valdria eso. (no se si lo he explicado bien) :P

Enel_sama
27-jun-2007, 22:07
Yo no voy a votar porque una consola es mejor que otra dependiendo de para que lo quieras. Si quieres una consola pa echarte unas risas con los amigos, la wii sin duda. De echo el nombre viene de ahi. WII viene del ingles WE que significa nosotros. No es como si el nombre se lo hubiese inventado un bebe.
La PS3 y la x-box, son consolas si quieres pasar largos ratos jugando con una alta calidad grafica y con juegos mas trabajados.
No depende de la consola sino de aquel que opine.

Fieparappa
27-jun-2007, 23:53
360 rulz, la wii tmb la tengo y solo es para pasar el rato con amigos y estando borracho, y la play3.... alla ellos que se quieran gastar 600 euros (+ el juego aparte) para jugar xD, yo tengo la 360 y nose que deciros, ahora mismo la tengo enchufada al monitor del ordena y es la caña

gonzov83
28-jun-2007, 01:25
Mi voto para la 360 pues creo que es la mejor consola a la hora de poner pros y contras en la balanza

zorro-ronoa
28-jun-2007, 02:02
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 27 2007, 05:04 PM) 65631</div>

- Graficos iguales o mejores que la play3

[/b]

kerras decir iwales o peores,mejores solo en algunos juegos y xk ps3 acaba de salir y los juegos no son muy potentes,y aun asi ya los hay con mas graficos XDD

mi voto va a ps3 claramente.

PD: lo de DJ CHOPPER kiere decir (o por lo menos e entendido yo) es ke las consolas son mas caras cuantas mas cosas traiga,x ejemplo,si la PS3 no tubiera lector blu-ray,costaria bastante menos(unos 100-200 €) y si la 360 o la Wii trajeran lector blu-ray costarian mas de lo ke cuestan(unos 100-200 €)

dew Zorro-Ronoa

karibdys
28-jun-2007, 02:17
No creo que el hecho de que los juegos de Wii sean de menor calidad gráfica los haga "menos trabajados", la verdad.
No sé qué será más difícild e hacer, si un bien diseño gráfico o una jugabilidad "distinta"... pero no vamos a entrar en eso.

Mi opinión... Play abusa de nombre y de "siempre he sido de Sony"... V_V me parece una excusa un tanto barata para defender algo... Yo nunca he sido de nintendo y soy el hombre más feliz con mi NDS :P

la 360... weno, la veo al mismo nivel que play (ops recuerdo que el sistema de play3 está cerrado muy poco después de cerrarse el de 360 ¬¬0) y el hecho de que se pierdan muchas muchas exclusividades hace replantearse el hecho de los precios...

Wii es un mundo a parte. Como he dicho mil veces, Wii no compite ni con PS3 ni con 360, de hecho la gente suele tener 360 + Wii, por ejemplo. ¿pq? Pues muy simple, Sony era la dueña del sistema de alta calidad gráfica y nintendo de jugabilidad. Pa los gustos, sres. Pero entró en escena X-Box que compite directamene con PS3, NO CON Wii.

Ahi está al diferencia de Wii, que es "otra cosa", ni mejor ni peor, otra cosa. Comparad PS3 y 360 si queréis, pero dudo que se pueda hacer lo mismo con PS3-Wii o 360-Wii.

kishin luffy
28-jun-2007, 14:05
Yo voto por play 3,para mi lo de sony siempre a sido mejor que de nintendo o microsoft(en consolas)ademas lee blu ray,hay juegos que seran espectaculares en la play 3 si tienes una tv hd etc..
Lo que pasa que por el momento no han salido juegos buenos,y por el precio se podria decir que es bastante barata,un lector de blu ray cuesta 900 o 1000€
Salu2

Maruku
28-jun-2007, 14:54
Mi voto para la Wii :D
He jugado a muchas consolas, pero ninguna como esta, no me pondre a opinar sobre la X360( que por cierto tengo ganas de pillarmela) ni de la PS3 por que no he jugado a ninguna de las 2 xD digamos que no me gusta opinar de las cosas que no he probado -_-.
Ja nee
Salu2

Kultur_alvaro
28-jun-2007, 14:56
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 28 2007, 01:17 AM) 65733</div>
No creo que el hecho de que los juegos de Wii sean de menor calidad gráfica los haga "menos trabajados", la verdad.
No sé qué será más difícild e hacer, si un bien diseño gráfico o una jugabilidad "distinta"... pero no vamos a entrar en eso.

Mi opinión... Play abusa de nombre y de "siempre he sido de Sony"... V_V me parece una excusa un tanto barata para defender algo... Yo nunca he sido de nintendo y soy el hombre más feliz con mi NDS :P

la 360... weno, la veo al mismo nivel que play (ops recuerdo que el sistema de play3 está cerrado muy poco después de cerrarse el de 360 ¬¬0) y el hecho de que se pierdan muchas muchas exclusividades hace replantearse el hecho de los precios...

Wii es un mundo a parte. Como he dicho mil veces, Wii no compite ni con PS3 ni con 360, de hecho la gente suele tener 360 + Wii, por ejemplo. ¿pq? Pues muy simple, Sony era la dueña del sistema de alta calidad gráfica y nintendo de jugabilidad. Pa los gustos, sres. Pero entró en escena X-Box que compite directamene con PS3, NO CON Wii.

Ahi está al diferencia de Wii, que es "otra cosa", ni mejor ni peor, otra cosa. Comparad PS3 y 360 si queréis, pero dudo que se pueda hacer lo mismo con PS3-Wii o 360-Wii.
[/b]

es verdad, yo siempre fui de sega hasta que dejo de sacar consolas con lo cual me pase a sony pero siempre desde la NES e tenido todas las consolas de nintedo acompañadas de de sega saturn, psone, play 2 y seguramente si no me pillo la play 3 ahora, me pillare la wii con el smash bros y luego la play 3 cuando este listo el FF XIII.

Fieparappa
28-jun-2007, 16:53
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jun 28 2007, 11:05 AM) 65884</div>
Yo voto por play 3,para mi lo de sony siempre a sido mejor que de nintendo o microsoft(en consolas)ademas lee blu ray,hay juegos que seran espectaculares en la play 3 si tienes una tv hd etc..
Lo que pasa que por el momento no han salido juegos buenos,y por el precio se podria decir que es bastante barata,un lector de blu ray cuesta 900 o 1000€
Salu2
[/b]
¿Qué tiene Play 3 que sea mejor que la 360? ¿Un precio prohibitivo? xD
La 360 la puedes enchufar igualmente a una Tv LCD con Hd Ready o Full HD a través de la salida VGA y admitir resolución 1080i, para la 1080p estará la version Elite, aparte que esas cosas son para los que tengan teles de 40" para arriba y que soporte Full HD!!! xD (Es decir para ricos porque esas teles valen 2000 euros minimo)

A mí no me atrae una marca, sino los juegos... xD y sabiendo aún más lo que están por salir (Aparte que ya se está rompiendo las exclusividades de las consolas y podrás encontrar los juegos para ambas consolas)En fin vosotros sabreis..

zorro-ronoa
28-jun-2007, 22:31
yo te dire lo ke tiene la ps3 mejor ke la 360,graficos,ke por muxo ke me digais yo pienso ke son mejores los de ps3,el lector blu-ray(aunke la 360 lo tiene aparte si kieres comprarlo o no).internet gratis y saga de juegos muy buenas(mejores ke las de 360,x lo menos para mi) como heavenly sword,god of war y de momento FF y MGS.

dew Zorro-Ronoa

Fieparappa
29-jun-2007, 01:22
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 28 2007, 07:31 PM) 66086</div>
yo te dire lo ke tiene la ps3 mejor ke la 360,graficos,ke por muxo ke me digais yo pienso ke son mejores los de ps3,el lector blu-ray(aunke la 360 lo tiene aparte si kieres comprarlo o no).internet gratis y saga de juegos muy buenas(mejores ke las de 360,x lo menos para mi) como heavenly sword,god of war y de momento FF y MGS.
dew Zorro-Ronoa
[/b]

Prefiero que alguien me lo demuestre con pruebas, no con palabras xD, en la 360 el internet es gratis, lo unico es el xbox live que compras una tarjeta para jugar on-line durante 12 meses las veces que te salga del nabo (es rulz, a toda polla y con cualquier jugador del mundo), y sobre el Bluerray, si no tienes una tele como te dije de arriba de 46" que admite FULL HD no notaras los cambios eh xD, y muchas sagas de las que comentas y que habia en Play2 estarán para la Xbox360 (Y me juego que mgs4 tmb)

Pstd: Ains lo bien que puedo disfrutar con mi 360 al Gears of Wars :3

Kultur_alvaro
29-jun-2007, 03:25
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jun 29 2007, 12:22 AM) 66149</div>
Prefiero que alguien me lo demuestre con pruebas, no con palabras xD, en la 360 el internet es gratis, lo unico es el xbox live que compras una tarjeta para jugar on-line durante 12 meses las veces que te salga del nabo (es rulz, a toda polla y con cualquier jugador del mundo), y sobre el Bluerray, si no tienes una tele como te dije de arriba de 46" que admite FULL HD no notaras los cambios eh xD, y muchas sagas de las que comentas y que habia en Play2 estarán para la Xbox360 (Y me juego que mgs4 tmb)

Pstd: Ains lo bien que puedo disfrutar con mi 360 al Gears of Wars :3
[/b]

no creo que ideo kojima comparta tu opinion y saque MTG para la 360, a demsa no hace falta tener una tele de HD para jugar a la play 3 en cualquier tele rula, y lo que dices para que se vea bien del todo pues lo mismo que con la 360 que se vera mejor en una tele de plasma que en una de toda la vida.

P.D: mientras tu juegas a tu gear of war los usuarios de sony jugaran a MTG y FF, 2 de la sagas mas grande del mundo de las consolas.

gonzov83
29-jun-2007, 03:52
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jun 29 2007, 12:25 AM) 66236</div>

P.D: mientras tu juegas a tu gear of war los usuarios de sony jugaran a MTG y FF, 2 de la sagas mas grande del mundo de las consolas.
[/b]

Correccion: mientras algunos jugamos ahora al gears of war otros usuarios no juegan a nada... puesto todavia no hay ningun FF o MGS en la consola de Sony y hasta que lleguen, los que disfrutamos de la 360 disfrutaremos de grandes juegos como seran: blue dragon (encima totalmente doblado al castellano), bioshock, grand theft auto IV (q tb saldra xa Sony pero las siguientes historias son en exclusiva xa microsoft), halo 3, lost odissey(del creador de final fantasy), too human....

por no decir que aunque no esten confirmados (por tanto no se sabe si realmente saldran o no) si existen rumores de que el MGS 4 pueda salir xa la 360, y que los FF despues del 13 si tengan sitio para la blanca de microsoft, porque ya han habido un metal gear solid xa la xbox (la 2ª parte) y actualmente hay un FF xa la 360 (el FF XI que aunque desde luego no es el mejor es un FF)

kishin luffy
29-jun-2007, 11:52
MGS para 360?Yo creo que nunca se ha visto algo asi,y no parese que vaya a cambiar.Y si,los de sony tendremos que esperar unos meses mientras vosotros ya estais jugando a juegos buenos,pero para mi merece esperar
Salu2

gonzov83
29-jun-2007, 12:42
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jun 29 2007, 08:52 AM) 66296</div>
MGS para 360?Yo creo que nunca se ha visto algo asi,y no parese que vaya a cambiar.Y si,los de sony tendremos que esperar unos meses mientras vosotros ya estais jugando a juegos buenos,pero para mi merece esperar
Salu2
[/b]

http://www.xbox.com/es-ES/games/m/metalgea...2/details.page/ (http://www.xbox.com/es-ES/games/m/metalgearsolid2/details.page/)

Pues yo creo que si que se ha visto...

kishin luffy
29-jun-2007, 12:55
Pues rectifico,nunca lo habia visto asi que por eso lo dije,ahora viendo esto a ver que pasa con el MGS 4
Salu2

zorro-ronoa
29-jun-2007, 13:51
los GTA NUNCA van a ser exclusivos de microsoft,asi de claro,GTA se izo famosa con sony,y no se va a ir con otra compañia(aunke si se va me da iwal xk no me gustan nada los GTA) simplemente tmb saldran juegos para 360,pero exclusivos no,ombre a lo mejor sale un GTA 360 y si es para 360,pero x ejemplo GTA V no sera exclusivo de microsoft ni de coña.

PD:mientras ke tu juegas a gears of war los de sony juegan a resistance fall of man,motorstorm,virtua tennis,virtua fighter y ninja gaiden sigma.(vosotros tendreis mas juegos,pero muy pocos son tan famosos como los ke acabo de nombrar)

PD2:te recuerdo de MGS4 todavia sigue siendo exclusivo de PS3,solo un cambio de ultima hora(ke dudo ke lo aya) ara ke vaya a 360 tmb. ^^

dew Zorro-Ronoa

Kultur_alvaro
29-jun-2007, 14:15
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Jun 29 2007, 11:42 AM) 66308</div>
http://www.xbox.com/es-ES/games/m/metalgea...2/details.page/ (http://www.xbox.com/es-ES/games/m/metalgearsolid2/details.page/)

Pues yo creo que si que se ha visto...
[/b]

bueno tmb salio el remake del MTGS 1 para la game cube y los usuarios de wii no esperan ningun juego mas de MTGS y eso de que los usuarios de sony no juegan a nada estas mjy equivocado, hay juegos muy buenos como el moto storm y el resistance fall of man, que es multiplayer yson 2 pedazos de juego.

en xbox esta el FF XI por el simple echo de que square-enix lo a lanzado para todas las plataformas que tiene internet, pero square-enix esta desarrollando otros proyectos para microsoft que no son FF.

Fieparappa
29-jun-2007, 14:35
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 29 2007, 10:51 AM) 66323</div>
los GTA NUNCA van a ser exclusivos de microsoft,asi de claro,GTA se izo famosa con sony,y no se va a ir con otra compañia(aunke si se va me da iwal xk no me gustan nada los GTA) simplemente tmb saldran juegos para 360,pero exclusivos no,ombre a lo mejor sale un GTA 360 y si es para 360,pero x ejemplo GTA V no sera exclusivo de microsoft ni de coña.
PD:mientras ke tu juegas a gears of war los de sony juegan a resistance fall of man,motorstorm,virtua tennis,virtua fighter y ninja gaiden sigma.(vosotros tendreis mas juegos,pero muy pocos son tan famosos como los ke acabo de nombrar)

PD2:te recuerdo de MGS4 todavia sigue siendo exclusivo de PS3,solo un cambio de ultima hora(ke dudo ke lo aya) ara ke vaya a 360 tmb. ^^
dew Zorro-Ronoa
[/b]
hay juegos de los nombrados que estan en la 360 y que los tengo eh! xD ( y los juegos desarrollados por Sony LOGICAMENTE no saldran para la 360), y yo lei un articulo que puede que MGS4 salga tmb para la 360, debido a que a las pocas ventas de play3 no pondran amortiguar todo el dinero nvertido en el juego y que puede que salga para la 360.

http://www.vidaextra.com/2007/06/26-virtua...ado-en-xbox-360 (http://www.vidaextra.com/2007/06/26-virtual-fighter-5-levemente-mejorado-en-xbox-360) <-- Virtual Fighter xD
http://www.gameover.es/xbox/virtua-tennis-...a-xbox-360.html (http://www.gameover.es/xbox/virtua-tennis-3-para-xbox-360.html) (este lo tengo xD)

y ahi juegos mejores que el motorstorm en la 360 xD

Pstd: En la 360 hay juegos que le "dieron fama" sony como: Burnout, Guitar Hero, Tomb Raider, Tony hawk, etc..(y casi la mayoria de estos juegos salvo 1 estan de momento en exclusividad para la 360 eh xD)

DJ Chopper
29-jun-2007, 15:13
Para demostrar qual es la mejor, una comparacion:
http://playstation3.canaljuegos.com/Playst...idproducto=2254 (http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto.asp?idproducto=2254)

Y otra, a mirar:
http://www.vidaextra.com/2006/11/11-compar...-hawk-project-8 (http://www.vidaextra.com/2006/11/11-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-tony-hawk-project-8)

gonzov83
29-jun-2007, 16:19
Por partes:

Sobre lo del metal solo era la respuesta a la de que nunca se ha visto ni se veria un metal gear solid en una consola de Microsoft para decir que si se ha visto con lo que no seria extraño ver otro porque como se ha dicho, desarrollar ese juego no es barato, y es mas facil cubrir gastos y sacar beneficios si no solo venden a la consola con menores ventas actualmente.

Sobre los GTA si que hay exclusividad, pero no en un GTA 5, sino en series como liberty city stories, que eran pequeños GTAs y no se consideraban como una continuacion, sino historias mas cortas de este genero. Sobre estas historias Rockstar confirmo que si serian exclusivos para micorosft y tiene toda la logica del mundo, ya que estos juegos se venden a saco en estados unidos que es de donde procede la consola de microsoft.

Sobre los juegos que se han dicho mientras algunos jugamos al gears of war, sinceramente... NO COMPAREIS; el unico juego que me merece algo de respeto ahora mismo del catalogo de la PS3 Y QUE NO ESTE PARA LA DE MICROSOFT es el resistence, que sinceramente me lo compensa con el PREY que es uno de los mejores shooters que se han hecho.
Porque los demas juegos... son relleno, (o donde se ha visto que saquen para una nueva consola un juego de F1 con licencias del año anterior) y no pueden ni considerarse como famosos porque son de esos juegos que actualmente estan de bulto hasta que vendan juegazos (que no niego que vayan a salir para la PS3) porque tengo mas de un amigo que no se compran juegos de PS3 xq no les vale la pena dejarse tanta pasta x un juego que no es para tanto.

Sobre las comparativas siempre seran odiosas y nunca seran objetivas, con lo que como se ha visto ya unas diran q una es mejor y otras diran que la otra es mejor, todo es marketing y en cada comparativa segun lo que interese se miraran solo los aspectos positivos y se obviaran los negativos

PD: me voy a probar el juego de The darkness que ha salido hoy xa la 360 que aunque no es en exclusiva yo lo disfruto antes que los de Sony puesto que para ellos sale un mes mas tarde

Fieparappa
29-jun-2007, 18:19
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jun 29 2007, 12:13 PM) 66345</div>
Para demostrar qual es la mejor, una comparacion:
http://playstation3.canaljuegos.com/Playst...idproducto=2254 (http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto.asp?idproducto=2254)

Y otra, a mirar:
http://www.vidaextra.com/2006/11/11-compar...-hawk-project-8 (http://www.vidaextra.com/2006/11/11-comparacion-playstation-3-vs-xbox-360-tony-hawk-project-8)
[/b]
¿Comparas una consola por un juego de skate que salio muuuuuuuuchisimo mas tarde para la play3? (que eso conlleva a algunas mejoras) XD Ah por cierto el The Darkness rulz :3

DJ Chopper
29-jun-2007, 19:25
Venga hombre yo solo e puesto las comparativas que he encontrado no me he estado a buscar una que estubiera a favor de una consola o otra he puesto la comparativa mas completa y objetiva de las que he encontrado. Por si no os habeis fijado, en ninguna parte dice qual es la mejor consola, solo dice como es cada una y lo que tiene, cosas buenas y cosas malas, y ademas al final deja a eleccion del lector qual es la mejor consola, que depende de para que quieras usarla.
Por lo del vidieo, es el unico que he encontrado, pero no os preucupais, si no os ha gustado uno de skates intentare encontrar otro de un juego con unos graficos mas buenos. (y que no sea de skate)
Que os parece esta otra, no es un video pero...
http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
(Si veis que no os cambia la foto, es porque teneis que esperar un rato con el raton encima de ella)

zorro-ronoa
29-jun-2007, 21:20
ke the darkness nos sale a los de sony un mes mas tarde??pos ven a un videoclub de aki de estepona ke lo tienen ya,y sta en español,ke no es en ingles ni nada

dew Zorro.Ronoa

zeOden
29-jun-2007, 23:00
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 29 2007, 12:51 PM) 66323</div>

dew Zorro-Ronoa
[/b]

Virtua tennis tb esta para 360 :S juegos mas famosos? Fall of man es famosisimo y tiene nada de tiempo,ahh que tu dices que por que sean de ps3 son mas famosos...¿Por qué? xDDD enfin...
mientras nosotros jugamos al gears of war,call of juarez,dead rising,the darkness,Overlord,etc...tu juegas a esos 3 jueguillos que no son para tanto...por lo menos el motorstorm me da askito,y el fall of man no es nada del otro mundo...ninja gaiden?pronto saldra uno para 360 :P
XBOX 360 RULZ

Zanxes
30-jun-2007, 00:58
Mira os estais peleando por lo k tiene ahora cada consola k estan recien nacidas, la autentica vida de las consolas esta por llegar y se vera si merece la pena por su catalogo de juegos.

Voy a poner los juegos k me llaman la atencion de cada consola, ojo k me llaman la atencion puede k kuando los vea no sean tan buenos:

- PS3:
Final fantasy XIII
Final fantasy XIII versus
Metal gear solid 4
Kingdom hearts 3
Uncharted: Drake´s fortune
Ninja gaiden
Folklore
Havenly sword
Lair
White Knight Story
Killzone 2
Jak and daxter (posiblemente un nuevo titulo de la saga)
Final fantasy VII (ojala)

- Xbox360:
Gears of war
Bio shock
Blue dragon
Lost oddisey
Call of juarez
Halo 3
Lost planet
Prey

- Multiplataforma:
Resident evil 5
Dark sector
Alan wake
GTA 4
Harker
Assassins Creed
Alone in the dark
Turok
Devil may cry 4
The darkness

He intentado ser objetivo poniendo juegos k a la mayoria de las personas les gustan aunke a mi no, ya k kada uno ponga los k kiera, la wii no la pongo aunke para mi es la mas llamativa y la verdad como an dixo es un mundo aparte.

Enel_sama
30-jun-2007, 01:06
yo he votado la wii, porque usa tecnologia muy nueva y me gusta este tipo de cosas tan "extrañas" ya que no han salido kosas parecidas antes

Salu2

gonzov83
30-jun-2007, 02:30
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 29 2007, 06:20 PM) 66446</div>
ke the darkness nos sale a los de sony un mes mas tarde??pos ven a un videoclub de aki de estepona ke lo tienen ya,y sta en español,ke no es en ingles ni nada
dew Seito
[/b]

sin que te siente mal.... NO ME LO CREO, creo que lo confundes con otro juego, sino por favor me diras porque en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS los medios dedicados a los videojuegos en españa viven en la inopia

zorro-ronoa
30-jun-2007, 02:53
zeOden,no me gustaria discutir otra vez contigo,ni pienso acerlo,xk tu tendras tu derexo de opinar tmb ^^,y digo yo,360 tiene algun juego famoso ke antes no aya estado en alguna consola de sony???creo ke solo el gears of war,ke por ahora es el mejor de 360,y eske es un juegazo,no digo ke no,pero es el unico famoso ke tiene 360 ke no aya estado en sony con antelacion,y todo xk sony izo el trabajo de acerlo famoso antes,y el blue dragon 360?? espera ke salga y ya opinaremos,xk pocos juegos de rol ke no son de square enix son wenos y famosos,solo hay 2 grandes juegos de rol ke no son de square enix,y son the legend of dragoon(PSone) y la saga suikoden(PS2),aunke el juego puede ser weno,no digo ke no,si lo acen bn puede llegar a la altura de un suikoden(dudo ke llegue a la altura de un FF ya ke para mi,ningun juego tiene una historia,ambientacion y banda sonora como la de un FF,y eske square enix se los curra muxisimo y x eso es mi saga de juegos favorita ^^)

PD:yo nunca e dixo ke virtua tennis no ste para 360

PD2:lo de the darkness a sido un fallo mio,lo siento,esta la caratula y arriba pone "RESERVALO YA" SORRY

EDIT:es verdad!!!el wild arms tmb era la caña,como me e podido olvidar....weno po otro mas^^

dew Zorro-Ronoa

Zanxes
30-jun-2007, 02:56
Eh zorro hay k ser justos blue dragon es de la compañia de mistwalker de sakaguchi el creador de la saga de final fantasy ke abandono square para crear su compañia, aaa oye se t olvida nombrar el famosisimo wild arms (psone)

Fieparappa
30-jun-2007, 03:15
Famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso,

Psdt: para ti que es famoso? prefiero mil veces juegos nuevos, con argumento distinto a un noseque 4 o 5 xD (porque la verdad cansa jugar tanto a lo mismo)

Pstdt2: me refiero a que prefiero jugar a cosas nuevas antes que tener la play 3 y jugar a juegos que son cuartas partes o quintas partes

Pstdt3: Como mola jugar a cualquier juego y sentir vibrar el mando.... xD

zeOden
30-jun-2007, 12:35
Solo el Gears Of War famoso?el Halo no?xDD el Half-life tampoco?...Ya,ya sé que no quieres discutir y yo tampoco y menos por videoconsolas,pero bueno,me jode que la gente compre una cosola diciendo que es muy superior a la otra por el puto nombre de PLAYSTATION o por que vale 200 euros mas ya tiene que ser mejor...No digo que vosotros seais asi,pero conozco mucha gente que si...
Enfin...el tiempo lo dira todo
Ser felices ^^

DJ Chopper
30-jun-2007, 13:01
Lo siento mucho zeOden, pero si miras lo que tiene cada una veras que la play3 es mejor, aunque no digo que la xbox no tenga mas juegos (por ahora) que la play, pero eso es porque la play acaba de salir, cuando realmente se podran comparar los juegos que tiene una con los que tiene otra sera dentro de un año, al verano del próximo año. De momento lo unico que podemos comparar son las consolas, sin los juegos que tiene una o los que tiene otra.

PD: i si no sabes donde encontrar una comparacion completa, aqui tienes una:
http://playstation3.canaljuegos.com/Playst...idproducto=2254

Kultur_alvaro
30-jun-2007, 14:10
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jun 30 2007, 02:15 AM) 66535</div>
Famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso, famoso,

Psdt: para ti que es famoso? prefiero mil veces juegos nuevos, con argumento distinto a un noseque 4 o 5 xD (porque la verdad cansa jugar tanto a lo mismo)

Pstdt2: me refiero a que prefiero jugar a cosas nuevas antes que tener la play 3 y jugar a juegos que son cuartas partes o quintas partes

[/b]

Pues estabais todos los usuarios de 360 muy contentos por el devil may cry 4 y es una 4ª parte asi que no devereis querer muchos juegos nuevos.

<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Jun 30 2007, 11:35 AM) 66581</div>
Solo el Gears Of War famoso?el Halo no?xDD el Half-life tampoco?...Ya,ya sé que no quieres discutir y yo tampoco y menos por videoconsolas,pero bueno,me jode que la gente compre una cosola diciendo que es muy superior a la otra por el puto nombre de PLAYSTATION o por que vale 200 euros mas ya tiene que ser mejor...No digo que vosotros seais asi,pero conozco mucha gente que si...
Enfin...el tiempo lo dira todo
Ser felices ^^
[/b]

Pero vamos que cuando salio la xbox hubo mucha gente que dijo: ``hostia microsoft va a sacar una consola, tiene que ser la bomba, porque tendra la mejor tecnologia yo me la voy a comprar´´, y se compraron la xbox por el simple hecho de ser de microsoft, yoy a dije porque me iva a comprar la play 3 y porque no la 360 y es simplemente por cuestion de atraccion de los juegos y aunque halla ahora muchos juegos de xbox, yo esperare un poco y me comprare la play cuando salgan los juegos que me atraen de ella, porque sinceramente la 360 trae mas de lo mismo que la xbox, muchos juegos de accion aunque venga algun que otro titulo nuevo.

zorro-ronoa
30-jun-2007, 14:23
pero yo digo ke aya exo famosos la 360,no los ordenadores,xk half-life empezo en los ordenadores,y halo tmb(y en xbox normal tmb,creo ke salieron a la vez para pc y xbox normal)en cambio el resistance ya es conocido x muxa gente(x lo menos aki en estepona) y el motorstorm tmb,y virtua fighter,y oblivion(este es para las dos consolas,pero da iwal,dicen(yo no soy el ke lo dice) ke el de PS3 es el oblivion mas completo y con mejor calidad grafica(ke en el fondo me da iwal xk no me gusta el juego) y yasta,ya no tengo mas na ke decir

PD:fieparappa,xk dices lo de los mandos ke vibran?xk los de PS3 no vibran ya?si es por eso,espera a septiembre ke salen los mandos nuevos con sensor de movimiento y vibracion ^^

dew Seito

kishin luffy
30-jun-2007, 14:36
Entonces van a slir mandos para la ps3 con vibracion?Que bien,porque con la vibracion siempre es mas realista,en algunos juegos se le echaria de menos
Salu2

gonzov83
30-jun-2007, 15:34
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Jun 30 2007, 11:23 AM) 66619</div>
pero yo digo ke aya exo famosos la 360,no los ordenadores,xk half-life empezo en los ordenadores,y halo tmb(y en xbox normal tmb,creo ke salieron a la vez para pc y xbox normal)en cambio el resistance ya es conocido x muxa gente(x lo menos aki en estepona) y el motorstorm tmb,y virtua fighter,y oblivion(este es para las dos consolas,pero da iwal,dicen(yo no soy el ke lo dice) ke el de PS3 es el oblivion mas completo y con mejor calidad grafica(ke en el fondo me da iwal xk no me gusta el juego) y yasta,ya no tengo mas na ke decir
PD:fieparappa,xk dices lo de los mandos ke vibran?xk los de PS3 no vibran ya?si es por eso,espera a septiembre ke salen los mandos nuevos con sensor de movimiento y vibracion ^^
dew Seito
[/b]

Realmente yo creo que los consideras "famosos" no porque sean juegazos, porque sinceramente de aqui a unos años no se acordaran de ellos ni su tia, sino que son famosos porque son los que han acompañado al lanzamiento de una nueva consola, y claro para aquellos que han optado por ella son famosisimos, total solo son pocos juegos... como no van a ser famosos en el catalogo de juegos de PS3, juegazos y que seran famosos de la ps3 seran juegos como el heavenly sword, o el Lair... el resistence es un shooter q no dudo este mal, pero q esta mas que nada para hacer bulto.

En cuanto al oblivion dos cosas: 1) ha salido 1 año mas tarde que sus otras versiones con lo que si no lo mejoraban en algunos aspectos no aportaria nada y 2) puede que este un pelin mas pulido gráficamente pero hoy por hoy del shivering island (la expansion) creo que los que disponen de PS3 no pueden disfrutarlo cosa que si los de la 360.

PD: el juego de the darkness es un pasote, ahora mismo estoy en el infierno y es la leche; os lo recomiendo a todos

zorro-ronoa
30-jun-2007, 15:51
con respecto a lo del oblivion ahi ya no te puedo decir nada xk es verdad,aunke tmpco es ke me importe muxo,ya ke el juego en si no me gusta XD,y si el resistance sta para acer vulto,no veas ke vulto a exo,esta en el top 100 de los mejores juegos ke an pasado x las consolas de sony,y apenas tiene 4 meses el juego ^^

dew Zorro-Ronoa

DJ Chopper
30-jun-2007, 17:20
Recuerdo que este tema esta para discutir sobre las consolas, no sobre los juegos que tienen las consolas, ya que creo que de momento no se puede opinar sobre esto, ya que ha pasado poco tiempo y no ha habido tiempo para tener un buen mercado de juegos. Despues de navidad si que mas o menos ya se podra comparar pero sinceramente, creo que de momento ninguna consola tiene aún suficientes juegos para poder comparar.

PD: por si no lo habeis visto, la wii ha superado ya a xbox y a playstation en la enquesta, y creo que se debe no a los juegos ni a los graficos que tienen estos que es por lo que discutimos la mayoria, sino porque es una consola que realmente sirve solo para divertirse al maximo jugando con los amigos y jugando de una manera diferente que de momento no lo ha conseguido ninguna consola.

zeOden
30-jun-2007, 21:57
Si,vale bonitas comparaciones,en esa diran 1 cosa y en otras otra...es asi,los ingenieros de Ati dicen que el rendimiento grafico de xbox 360 es mejor,por que lo han hecho ellos y los de ps3 diran que es mejor el suyo,pero yo viendo juegos de ps3 y xbox 360,me parecen muxo mas currados los de 360 a nivel grafico...Paso de discutir mas,por que está claro que aqui nadie va a soltar prenda xDD.Me piro a catar el Overlord,bye ^^

Zanxes
01-jul-2007, 02:41
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jun 30 2007, 12:15 AM) 66535</div>

[/b]

Mira tio, cuando participes en un foro intenta como minimo entender lo k lees pork lo de famoso lo dije cuando compararon unos cuantos juegos de rol con otros antiguos y nombraron el final fantasy, the legen of the dragoon y simplemente kise añadir al wild arms a la lista pero komo bien dice kultur_alvaro lo de famoso lo usais a vuestra conviniencia, pos nada no juegues tu a esas cuartas y quintas partes k ya jugaremos los demas al devil may cry 4, al GTA 4, resident evil 5, k no t gustan pues mejor.

zorro-ronoa
01-jul-2007, 03:09
DJ CHOPPER,una razon x la ke gana la wii es xk es la mas barata,aunke tmb he de decir ke es la mas original y a la vez la mas "infantil",por lo menos para mi gusto,a mi personalmente no me gusta muxo la wii,y la 360 nunca me a gustado...x eso mas ke na me compre la PS3,si me gustara alguna de las otras 2 consolas me abria comprao una de las dos mientras esperaba una rebaja de PS3,pero no me gusta ninguna de las dos,y mi ermano me dijo ke ponia la mitad del dinero para comprar la PS3,asi ke me la compre ^^
ombre,si a ti te gusta la wii compratela sin duda,es la mas rentable,y si el diner o te permite comprar una ps3 e nel futuro pues mejor todavia^^

dew Zorro-Ronoa

Fieparappa
01-jul-2007, 18:29
La Wii como dije es una mierda, solo mola cuando estas pedo y con mas gente (aparte que los juegos que tiene son una mierda (en todos sale Mario y 0% de sangre) y coño sabre lo que digo si tengo la Wii y la 360 xD. Y la play3 no me atrae por su precio, porque el 80% de los juegos que salen para esa consola no merecen la pena y porque no me interesa algo que aun no me ha llamado la atencion. (el porque sea playstation no me llama la atencion)

rulz de firma eh?

DJ Chopper
02-jul-2007, 14:08
Pues la verdad es que a mi me atraen mas los juegos que van a salir por la play que los que saldran por la xbox.

Kultur_alvaro
02-jul-2007, 14:31
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 1 2007, 05:29 PM) 66922</div>
La Wii como dije es una mierda, solo mola cuando estas pedo y con mas gente (aparte que los juegos que tiene son una mierda (en todos sale Mario y 0% de sangre) y coño sabre lo que digo si tengo la Wii y la 360 xD. Y la play3 no me atrae por su precio, porque el 80% de los juegos que salen para esa consola no merecen la pena y porque no me interesa algo que aun no me ha llamado la atencion. (el porque sea playstation no me llama la atencion)

rulz de firma eh?
[/b]

bueno la wii sera una mierda para ti que eres muy violento y te gusta ver sangre por todos lados y ya no hablemos lo de enborracharse para jugar a una consola, hay gente que le gusta la dinamica de los juegos de wii y aunque nintendo sule hacer juegos para todos los publicos, esta vez a acertado de lleno con el sistema de juego nuevo, porque aunque sean los juegos un poco infantiles ya son mas dinamicos y no es estar sentado delante de la tele pulsando botones, asi que para mi la wii es la mejor consola que a sacado nintendo en lo que lleva sacando consolas.

P.D: en el zelda tmb sale mario¿? es un truco o algo para sacarlo, porque yo no lo e visto.

DJ Chopper
02-jul-2007, 14:48
Ademas por la Wii tambien hay un juego de One Piece, me parece que el ultimated adventure o algo pareceido.

spoles
02-jul-2007, 16:01
Mi voto es para la wii porque simplemente es la que mas me divierto jugando solo y con amigos .
Lo unico que me atraia de la ps2 eran los final fantasy.

Fieparappa
03-jul-2007, 00:16
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 2 2007, 11:31 AM) 67149</div>
P.D: en el zelda tmb sale mario¿? es un truco o algo para sacarlo, porque yo no lo e visto.
[/b]
ESE es el problema de la wii, a mi no me mola en absoluto jugar a un juego de luchas que los personajes sean: Mario, zelda, kirby o el otro matao, o jugar aun juego de tennis con mario.... o a uno de futbol.... (ohhh cuanta creatividad) y un largo etc acompañado de estos seres.

Kultur_alvaro
03-jul-2007, 02:03
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 2 2007, 11:16 PM) 67291</div>
ESE es el problema de la wii, a mi no me mola en absoluto jugar a un juego de luchas que los personajes sean: Mario, zelda, kirby o el otro matao, o jugar aun juego de tennis con mario.... o a uno de futbol.... (ohhh cuanta creatividad) y un largo etc acompañado de estos seres.
[/b]

bua tio tu te lo pierdes, jajaj la pecha de jugar que me pego yo con los super smash bros, son lo mejor que hay en juegos de lucha multi jugador.

Darkamlight
03-jul-2007, 02:43
:huh: Yo voto por Wii. No por cuestión de gráficos, que por cierto, en PS3 no ha dado potencial alguno XD. Voto la Wii, porque quiero que sea el próximo presidente del Mundo no os jode XD.
Nah, ahora en serio. Yo la voto, porque es una gran consola, con un control de los buenos. Los gráficos superan los de NGC pero aunque no llegue a los de 360 o PS3, lo importante son los juegos que crean. No tiene tantos juegos serios, pero ya se están creando. (Véase como Manhunt, Residen Evil, Mortal Kombat, etc.) A los que critican a la Wii por ser infantil y para jugarla cuando estás "pedo", ya me dirán por qué? Si la han jugado y dicen que es infantil, es que solo han jugado al WiiPlay y al WiiSports XD. Veamos, alguno de vosotros, ha jugado otro juego, como el Zelda, el Red Steel, Sonic y un largo etc.?
Analizemos varias cosas:
PS3: Hasta ahora, que tiene de bueno esta consola? Han sacado todo su potencial? :huh: De que les servirá tener un mando Sixaxis <_< En mi opinión (he probado la PS3 con juegos tales como Virtua Tennis 3, Motor Storm, Ninja Gaiden y el Virtua Fighter 5) todos los juegos que han salido hasta ahora, no han sacado casi nada de provecho en esta PS3. Los juegos ya ni utilizan lo que es un Blu-Ray <_< Encima, los precios de los juegos... :blink:
360: Mmmm... la consola es perfecta, no le veo ni 1 pega, casi la compararía como con Wii, pero hasta ahora, lo que más se le da, son los shooters y su modo multijugador :blink:
Wii: Veamos, hay juegos ridículos, lo sé. Pero, vamos, es una consola para pasarlo bien con tus amigos. También es una consola para hacerte pasar un buen rato jugando otros juegos de 1 solo jugador. Los juegos salidos hasta ahora, no han sacado todo su potencial aparte de su control, así que no se de que hablan de gráficos.
1º Su nombre real es Nintendo Revolution <_<
2º Es una consola para pasarla bien
3º Que tenga a Mario en sus juegos, no implica ser infantil, lo que implica es falta de originalidad pero, cuando crean un juego con Mario, siempre hay algo nuevo. Si quieren personajes nuevos, los dibujan y ya está <_<
4º Qué más quieren? Hay algo que Wii no tenga con las otras consolas en este momento? Saben los planes que tienen diversas compañías con esta consola? Uds. leen las noticias sobre los videojuegos? A uds. solo les importan los gráficos? <_<
PD: Tener que jugar un Smash Bross. es la hostia, pero repasemos, para vosotros, una consola que es? Potencial sin ninguna gracia?

NomaDLuke
03-jul-2007, 03:55
Yo me salgo tambien un poco de la "discusion" principal que teneis entre la XBox360 y la PS3 para defender a la Wii

Justo hoy, despues de mucho tiempo, me acabo de comprar una (con todos los medios para hacer scene, y lo que eso conlleva)

Sin duda PS3 es la gran perdedora en la generación, y esto es porque es comparable a Xbox360, y si lo hacemos, gana la 360 puesto que teniendo los mismos graficos, es mas barata y tiene más catalogo de juegos

Despues está Wii, que lo tiene todo innovador, es otra cosa, no puedes compararla con 360 o PS3, y por lo tanto, no puede perder contra ellas. Wii apuesta por la revolucion a la hora de jugar, y eso es lo que mola

No te digo que sea mejor la Wii o la 360, yo si pudiese me piyaba las dos, y esto es porque una Xbox antigua no me ha defraudado

Sobre titulos de juegos, parece ser que ahora todos están abandonando a sony, que si MGS para 360, que si Kigndom Hearts para Wii ... así que eso demuestra cual es la perdedora

Otra cosa...Wii para niños?? JA!
Como ha dicho Darkamlight, si se les puede culpar a nintendo de algo es de la falta de originalidad...pero se le perdona por la "revolucion"

infantil red steel? infantil twiilight princess? ¿Que pasa?¿Que vas a ser más machote por jugar a un juego como el GTA (Que no digo que no me guste) en el que solo hay violencia?? Por favor...

La sintesis de mi opinion es que yo me quedaba con una Wii a corto plazo, y muy seguramente con una 360 a largo plazo (3 o 4 años) puesto que para revolucion tengo a la Wii, y para capacidad y "scene", al ritmo que van, a la 360 (aunque a la Wii parece ser que es a la que mas scene se le mete de momento, asi que puede que me quede solo con esta)

He hablado ^_^

DJ Chopper
03-jul-2007, 13:10
Pues los de la wii estan a punto de convencerme. Alguien me podria hacer una lista de los juegos que van a salir por la wii? (de momento eso es lo unico que no me convence de la consola)

NomaDLuke
03-jul-2007, 13:34
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 3 2007, 12:10 PM) 67479</div> Pues los de la wii estan a punto de convencerme. Alguien me podria hacer una lista de los juegos que van a salir por la wii? (de momento eso es lo unico que no me convence de la consola) [/b]

Mira esto.. No se si es una lista completa pero si es una lista de "microsites" de juegos de Wii que han salido ya o estan por salir

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164

Mira sobre todo el de One Piece ^_^

DJ Chopper
03-jul-2007, 13:44
Pues vaya, no hay ninguno de futbol. A mi me gustaria que saliera el Pro por la wii o sino el fifa, entonces estaria totalmente convencido de que la wii es la mejor.

spoles
03-jul-2007, 13:51
Esta el strickers xDD , io lo tengo y no esta mal , pero si quieres de futbol ''limpios'' no van a salir muchos para la wii.
Eso si ni en la xbox ni en la ps3 va a salir un juego tan divertido como el brawl .

Va a salir el kingdom hearts para wii?
En el hilo falta el fire emblem que será un juegazo.

Kultur_alvaro
03-jul-2007, 14:22
pues lo siento por los que ven a la play 3 perdedora, puesto que todabia solo an pasado unos meses desde su salida y aun no se puede criticar a esta consola, a demas nintendo siempre es tema a parte, nunca se puede mesclar con las otras consolas, yo siempre e tenido nintendo acompañada de otra consola, ya que al ser mucho mas baratas las consolas de nintendo pues me podia permitir tenerlas.

DJ Chopper
03-jul-2007, 19:08
Pues yo creo que lo mejor seria comprarse la wii y la psp. La wii para divertirse con los amigos y jugar de una manera diferente y la psp para poder acceder a juegos que no salen por la wii como el pro o el FF. Creo que es lo mejor si no puedes gastarte tanto dinero. Mas o menos te cuesta lo mismo que comprarte una xbox 360.

gonzov83
03-jul-2007, 19:55
Saliendo n poquillo del tema, la semana que viene se celebra el E3 donde se anunciaran novedades en el mundo de los videojuegos y donde se dejaran ver las novedades en juegos:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo...7c6401aad4&idj= (http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4687c6401aad4&idj=)

Ahi teneis un avance de lo que se podra ver en donde se dejan ver algunos de los pros y los contras de las consolas que hay disponibles en la actualidad y un listado interesante de los juegos que saldran para cada plataforma segun tematica.

PD: es curioso que los de Meri no se la jueguen y en juegos como el caso del MGS4 no indiquen xa que plataforma acabaran saliendo (eso de que no se mojen a mi me daria que pensar xa aquellos que dicen que no saldra este juego xa la 360, porque no lo dicen los que apoyan a microsoft sino una pagina especializada)

Darkamlight
03-jul-2007, 22:35
Mmm... bueno, es que PS3 aunque haya salido hace poco, los títulos que han salido hasta ahora, no valen mucho la pena en lo que se refiere a precio y a que consola va dirigida. Pero además, creo yo, que crear un juego que sea notable o excelente para PS3 tardarían el triple o x4 de cuando los hacen en PS2. El porqué? Porque además de plantearse el control y los gráficos, hay que saber también llevar, todo el almacenamiento que pueda llevar un disco Blu-Ray.
Para responder a unas preguntas que decían por ahí, SÍ habrá juegos como Pro o Fifa. Pro para Wii está pensado que saldrá en 2008 y el Fifa 08 está pensado que saldrá en Septiembre de este año. Si saldrá KH, no creo que salga, pero si sale sería la caña. Compañías que apoyan a Wii casi al 100% para sacar sus juegos son Bandai , Capcom y otra compañía más (no recuerdo su nombre XD).

keteimporta
04-jul-2007, 10:05
La wii es la mejor, como maquina no hay duda de ke ps3 es la mejor, pero en entretencion wii es la ke lidera, ademas wii cuenta con el One Piece Unlimited Adventure, ke es un pedaso de juego, realmente recomendable.

Enel_sama
04-jul-2007, 19:12
Querras decir, que contara, porque hasta que salga la version pal...
Que conste que yo tengo la wii y me muero de ganas de jugar al unlimited.

DJ Chopper
05-jul-2007, 10:43
Cuando sale el unlimited? Yo tambien tengo ganas dejugar, aunque no tengo la wii, pero espero tenerla estas navidades.

Darkamlight
05-jul-2007, 14:23
Creo que el de One Piece aún no tiene fecha, pero con la cantidad de juegos que saldrán entre medio dudo que quieras comprar solo el One Piece ;)

DJ Chopper
07-jul-2007, 11:04
Pues pareceque la xbox 360 tiene problemas de hardware. Parece que microsoft tendra que invertir unos 1000 millones de € en la reparacions de todas las consolas defectuosas que hay. Hay alguien que tenga problemas con su xbox en este foro? Dicen que uno de los indicios es que las luces verdes que hay en la imagen sean de color rojo.
http://www.noticies.cat/multimedia/jpg/2/1/1183744143812.jpg

gonzov83
07-jul-2007, 12:33
A mi ha dia de hoy no me ha dado ningun problema, aunque si que es cierto que dicen que han salido una cifra de consolas con hardware defectuoso.

De todas formas Microsoft ha anunciado que ha extendido la garantia de su consola a 3 años por si hubiera algun problema, con lo que la reparacion saldria gratis en esos tres años... e igual en tres años ya te sale una nueva generacion jejeje.

Fieparappa
07-jul-2007, 14:07
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 5 2007, 11:23 AM) 68177</div>
Creo que el de One Piece aún no tiene fecha, pero con la cantidad de juegos que saldrán entre medio dudo que quieras comprar solo el One Piece ;)
[/b]
yo aun no he tenido fallos, y quien se haya quejado mucho por lo de las luces y se haya comprado otra es porque ha flasheado la consola y se la han baneado (es decir han perdido la garantia)

Pstdt: ¿No me han borrado un post mio?

Kultur_alvaro
07-jul-2007, 18:17
el fallo no es las luces, si no que se detecta por las luces, porque microsoft no se va a poner a cambiar consolas porque las luces sean de distinto color.

Darkamlight
07-jul-2007, 19:40
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 7 2007, 04:17 PM) 68886</div>
el fallo no es las luces, si no que se detecta por las luces, porque microsoft no se va a poner a cambiar consolas porque las luces sean de distinto color.
[/b]
Sip, el fallo por luces y invertir 1000 millones de € por eso, es de pena. Así que seguramente el problema no es ese, tiene que ser un fallo interno seguramente. Aunque por la información que se dió antes solo sabemos que es de hardware :huh:

DJ Chopper
07-jul-2007, 21:10
Aqui dejo unas paginas que dan un poco mas de informacion del problema. La ultima es en ingles.
http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/06...1183708333.html (http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/06/juegos/1183708333.html)
http://www.ultimagame.com/xbox360/primeros...os_n2569_0.html (http://www.ultimagame.com/xbox360/primeros_problemas_detectados_en_xbox_360,_segun_s us_primeros_usuarios_americanos_n2569_0.html)
http://es.engadget.com/2005/12/03/discos-a...on-la-xbox-360/ (http://es.engadget.com/2005/12/03/discos-araandntilde-ados-mandaacute-s-problemas-con-la-xbox-360/)
http://www.joystiq.com/2007/06/27/audio-pr...dead-xbox-360s/ (http://www.joystiq.com/2007/06/27/audio-proof-of-one-mans-11-dead-xbox-360s/)

Fieparappa
08-jul-2007, 02:02
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 7 2007, 03:17 PM) 68886</div>
[/b]

¿No me digas? xD (mode borde activado xDDDDDDDDD)

Artick_Wolf
08-jul-2007, 03:44
Yo voto por Wii tiene mucha jugabilidad no demasiados graficos(por el momendo ¬¬ aun no se save todo su potencial) y con juegazos como el super smash brosh o el One Piece nuevo aunke d este ultimo dudo k pueda salir en España con tanta pirateria xD

Tabo
08-jul-2007, 12:19
Pues mi vecino Americano se compro la Xbox tambien amerivana xD le dio problemas , no recuerdo con que , pero tuvo que enviarla a Alemania y le devolvieron una ......en Pal xDD asi que tuvo que volver a enviarla asta que la consiguio americana.... :unsure:

Kultur_alvaro
08-jul-2007, 14:20
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 8 2007, 01:02 AM) 68951</div>
¿No me digas? xD (mode borde activado xDDDDDDDDD)
[/b]

que mon@, pues si lo sabes no digas tonterias como la que as dicho antes de que la gente las cambia porque se las banean.

Zoro
08-jul-2007, 14:35
sin duda la mejor konsola k ai asta el momento es la ps3 mejores graficos k la xbox360 y los juegazos son a ostia sin mas no ai palabras para la play3

hubert
08-jul-2007, 15:02
yo solo dire ke la que mandara sera la ps3. unos dicen que la wii es la mejor , otros que es la xbox 360 y otros la ps3 pero yo digo que sera la ps3 la que mandara cuando empieze a bajar de precio. Y como consola no tiene punto de comparacion. saludos

PD: mejor juego de la ps3: metal gear solid 4 jeje

diegobakn
08-jul-2007, 23:39
a mi me gusta el xbox 360 porque el ps3 esta muy cara y no creo ke baje tanto y los juegos tambien son caros Tampoco gusta el wii jugar con un control como el de la tv seria muy fome y dicen los cientificos que tiene radiacion

Enel_sama
09-jul-2007, 00:01
Diego bakn, si no usaramos cada una de las cosas que tiene radiacion, ahora mismo los hospitales no podrian usar ni la mitad de sus aparatos, no tendriamos telefonos moviles, no tendriamos television ni leches.
Y lo de un mando como el de la tele, pues tiene que ser largo para agarrarlo y usarlo como se debe

alphyon
09-jul-2007, 01:45
Yo no puedo opinar si es mejor la ps3 o la xbox 360 ya que no he jugado a ninguna de ellas.Eso si si que he jugado a la wii y se puede decir que es totalmente diferente.Creo que es todavia demasiado pronto para juzgar a ninguna de las dos
y que solo se vera cuala es mejor dentro de un par de años.(Excluyo a la wii ya que para mi es diferente y no se puede comparar )

Fieparappa
09-jul-2007, 03:35
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 8 2007, 11:20 AM) 69036</div>
que mon@, pues si lo sabes no digas tonterias como la que as dicho antes de que la gente las cambia porque se las banean.
[/b]
He dicho que no las cambia xD

<div class='quotetop'>CITA(Artick_Wolf @ Jul 8 2007, 12:44 AM) 68976</div>
Yo voto por Wii tiene mucha jugabilidad no demasiados graficos(por el momendo ¬¬ aun no se save todo su potencial) y con juegazos como el super smash brosh o el One Piece nuevo aunke d este ultimo dudo k pueda salir en España con tanta pirateria xD
[/b]
Que graficos va a tener una game cube con un mando de television?

<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Jul 8 2007, 11:35 AM) 69039</div>
sin duda la mejor konsola k ai asta el momento es la ps3 mejores graficos k la xbox360 y los juegazos son a ostia sin mas no ai palabras para la play3
[/b]
si lees 1-2 paginas mas, te daras cuenta de que discutiamos xD, el querer pruebas a antes de hablar (y eso de juegazos... no se en cuales te basaras eh? xD)

Darkamlight
09-jul-2007, 06:48
Originally posted by diegobakn+--><div class='quotetop'>CITA(diegobakn)</div>a mi me gusta el xbox 360 porque el ps3 esta muy cara y no creo ke baje tanto y los juegos tambien son caros Tampoco gusta el wii jugar con un control como el de la tv seria muy fome y dicen los cientificos que tiene radiacion[/b]Sobre los precios, no tiene mucho que ver si lo que compras vale la pena, pero si los juegos están caros y muestran señales como para crearlos en una PS2 pues va a ser mejor que no comprar esa consola hasta que no salga 1 decente. Cuando me digas que es aburrido cuando juegues y pruebes el mando me dices si está aburrido ¬_¬
XD Repito, no se ha visto ningún juego que saque el potencial de la PS3. Los gráficos de los juegos salidos hasta ahora son clavados o peores a los de XBOX360 y también la propia Wii puede superar eso.
<!--QuoteBegin-Fieparappa
Que graficos va a tener una game cube con un mando de television?¬_¬ no se si te habrás dado cuenta que la GameCube tenía mejores gráficos que la PS2 y la Wii tiene mejores gráficos que la propia NGC.
Y bueno, si quieren jugar bien a la PS3 con su gran esplendor se compran una tele con HDReady. Una de estas teles no son tan caras como decían antes. Como mucho te compras una de 22" pulgadas y te cuesta solo 499€, además de que lo puedes ir pagando a plazos. Lo mismo digo con la Wii, mejor comprarse una de esas teles pero que incorpore HDMI que con esto verás mas nítidos los juegos.
PD: Mejor comprarse una tele de 32" por 1000€ mas o menos. Porque viene incluído TDT, HDReady y HDMI. Entre otras muchas cosas. Además lo puedes comprar a plazos sin términos ni gastos adicionales.
PD2: Como mola esto de hacer publicidad cuando se trata de unas consolas
PD3: La Wii no entiendo porque no se puede comparar XD

Enel_sama
09-jul-2007, 11:21
<div class='quotetop'>CITA</div>Que graficos va a tener una game cube con un mando de television?[/b]
Tu sabes que parida esta diciendo? La Wii tiene graficos bastante mejores que los de la GC. Y lo del mando de television, es ña ,ayor estupidez que he oido en mi vida. Es un mando largo para agarrarlo para tener movilidad. Es un sistema de juego innovador no un mando de television. La palabra Nunchuk te suena de algo? Imaginate intentar jugar con la wii con el mando como el de la x-box o el de la ps3. Si no tienes ni idea no hables joder

Fieparappa
09-jul-2007, 13:27
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 9 2007, 03:48 AM) 69235</div>
Sobre los precios, no tiene mucho que ver si lo que compras vale la pena, pero si los juegos están caros y muestran señales como para crearlos en una PS2 pues va a ser mejor que no comprar esa consola hasta que no salga 1 decente. Cuando me digas que es aburrido cuando juegues y pruebes el mando me dices si está aburrido ¬_¬
XD Repito, no se ha visto ningún juego que saque el potencial de la PS3. Los gráficos de los juegos salidos hasta ahora son clavados o peores a los de XBOX360 y también la propia Wii puede superar eso.
¬_¬ no se si te habrás dado cuenta que la GameCube tenía mejores gráficos que la PS2 y la Wii tiene mejores gráficos que la propia NGC.
Y bueno, si quieren jugar bien a la PS3 con su gran esplendor se compran una tele con HDReady. Una de estas teles no son tan caras como decían antes. Como mucho te compras una de 22" pulgadas y te cuesta solo 499€, además de que lo puedes ir pagando a plazos. Lo mismo digo con la Wii, mejor comprarse una de esas teles pero que incorpore HDMI que con esto verás mas nítidos los juegos.
PD: Mejor comprarse una tele de 32" por 1000€ mas o menos. Porque viene incluído TDT, HDReady y HDMI. Entre otras muchas cosas. Además lo puedes comprar a plazos sin términos ni gastos adicionales.
PD2: Como mola esto de hacer publicidad cuando se trata de unas consolas
PD3: La Wii no entiendo porque no se puede comparar XD
[/b]
¿Desde cuándo la Wii tiene HDMI? xD(por decir no tiene ni salida de video ni audio digital, asi que..), y la wii no puede superar en graficos a los juegos salidos ahora para la play3, (tu has visto las características de cada consola?)la Wii por mucha tele que te compres se vera hasta peor (la maxima resolucion que soporta es 720x480 y si eso lo enchufas a una HDFULL pues..... xDDDDDDD (HDFULL = 1080p)

<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Jul 9 2007, 08:21 AM) 69269</div>
Tu sabes que parida esta diciendo? La Wii tiene graficos bastante mejores que los de la GC. Y lo del mando de television, es ña ,ayor estupidez que he oido en mi vida. Es un mando largo para agarrarlo para tener movilidad. Es un sistema de juego innovador no un mando de television. La palabra Nunchuk te suena de algo? Imaginate intentar jugar con la wii con el mando como el de la x-box o el de la ps3. Si no tienes ni idea no hables joder
[/b]
Sé lo que digo de la Wii, más que nada porque la tengo eh! xD (y la tengo desde el primer dia que salio a la venta xD) y ver que el mejor juego del momento para esa consola sea el zelda cuando iba a ser un juego de la game cube pues...deja mucho que desear,

Kultur_alvaro
09-jul-2007, 13:55
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 9 2007, 12:27 PM) 69315</div>
¿Desde cuándo la Wii tiene HDMI? xD(por decir no tiene ni salida de video ni audio digital, asi que..), y la wii no puede superar en graficos a los juegos salidos ahora para la play3, (tu has visto las características de cada consola?)la Wii por mucha tele que te compres se vera hasta peor (la maxima resolucion que soporta es 720x480 y si eso lo enchufas a una HDFULL pues..... xDDDDDDD (HDFULL = 1080p)
Sé lo que digo de la Wii, más que nada porque la tengo eh! xD (y la tengo desde el primer dia que salio a la venta xD) y ver que el mejor juego del momento para esa consola sea el zelda cuando iba a ser un juego de la game cube pues...deja mucho que desear,
[/b]

la ps3 tampoco trae el cable HDMI de serie, hay que compralo a parte, pues la Wii igual, puedes comprar el cable a parte y que los juegos no aprovechen toda la potencia de la consola no quiere decir que la Wii no sea capaz de reproducir un juego con la misma resolucion que la ps3 o Xbox, de eso se tiene que encargar la compañia que desarrolla el juego, a demas que nintendo nunca a intentado cautivar al publico por sus graficos, siempre lo a echo por su jugabilidad (Mario party, Wario ware, con la consola Nds y ahora con la Wii).

P.D: no te ponga en ridiculo diciendo tonterias como, una game cube con un mando de television, la Wii tiene 1000 veces mejor tecnologia que la game cube y si se supone que tu tienes una, entonces no digas mas tonterias.

alphyon
09-jul-2007, 15:27
Sobre lo de que no se puede comparar la wii con la ps3/xbox360 lo decia ya que es una consola totalmente distinta.Con la ps3 y la xbox360 tienes los mejores graficos y con la wii la mejor jugabilidad.Y ademas no se parecen en nada las carcteristicas de la ps3/xbox con las de la wii.Con eso no digo que no sea la mejor consola,es mas me gusta por ahora mas los juegos que han sacado para la wii que los de la ps3.

juanjetomas
09-jul-2007, 16:07
Yo estoy pensando comprarme una consola, y no lo tengo nada claro... Por ahí dicen que los gráficos de xbox 360 son iguales o mejores que ps3. Otros dicen que no, que son mejores ps3 (descarto wii totalmente)

Creo que al tener ese precio tan desorbitado (ps3) casi la descarto.

La xbox se puede piratear, pero la ps3, ¿se puede?

Espero vuestras propuestas, porque de ellas casi seguro que eligiré consola.

Salu2

kishin luffy
09-jul-2007, 16:30
En graficos Ps3 es mejor,en algun juego se podria decir que son iguales,pero los juegos de Ps3 que han salido ni la mitad estan tan logrados como entregas futuras
En cuanto a precio,si la ps3 es mucho mas cara,pero solo con leer blu-ray deberia costar eso o mas,porque los reproductores de blu-ray que han salido cuestan cerca de 1000€
En cuanto a piratear hace tiempo que no miro nada pero lei que para verano saldria una forma de piratearla
Conclusion:Ps3
Salu2

Darkamlight
09-jul-2007, 16:42
Fieparappa, como dijeron antes, el cable va por separado, vamos que hay que comprarlo <_< Sobre los gráficos de la PS3, o los has visto mal o los ves mucho mejor por tener más brillo <_< Los únicos en cuanto a gráficos que no pueda superar la Wii són el Virtual Tennis 3 y el Ninja Gaiden.
Tonterías con que el mejor juego en cuestión de gráficos es el Zelda, si te das cuenta el juego no cambia nada de la NGC salvo por el control <_<
Es HDMI por otra cosa, no es un HDReady de 1080". :huh:
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Jul 9 2007, 02:07 PM) 69375</div>
Yo estoy pensando comprarme una consola, y no lo tengo nada claro... Por ahí dicen que los gráficos de xbox 360 son iguales o mejores que ps3. Otros dicen que no, que son mejores ps3 (descarto wii totalmente)

Salu2
[/b]
Bueno, puedes esperar un poco más ya que la compañía Sony, ha decidido bajar los precios de la PS3 en Canadá y en EEUU. Se espera que también en Europa. La rebaja ha sido de unos 100$. Vamos que ahora cuesta 499$. Además de que la consola incluirá la versión con Wi-Fi y un disco duro de 60GB

badboy69
09-jul-2007, 17:21
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Jul 9 2007, 03:07 PM) 69375</div>

Salu2
[/b]

personalmente creo k la wii es una mierda,para lo unico k sirve es para dibertirte con los colegas,eso si,k se la compre otro xk esa patata no sirve para nada y comprartela es gastar el dinero tontamente.

la play 3 buff simplemente todavia no a despegado.
a menos k saken una version mas barata yo creo k seguira sin despegar y desaparecera,asi como el blue ray con ella.

la 360 es un proyecto k funciona y ahora mismo es elk esta en cabeza en cuanto a todo,tiene buenos juegos,graficos y es una consola de ultima generacion k es facil de piratear.

yo tambn estoi pensando cual pillarme y lo mas seguro esk me pille la 360 normal o la ELITE (http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?t=958)
con la elite xbox pretende pegarle ya el palizon a la ps3

Darkamlight
09-jul-2007, 18:17
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Jul 9 2007, 03:21 PM) 69411</div>
personalmente creo k la wii es una mierda,para lo unico k sirve es para dibertirte con los colegas,eso si,k se la compre otro xk esa patata no sirve para nada y comprartela es gastar el dinero tontamente.
[/b]
Tu comentario sobre la Wii, si lo veo patata <_< Hay juegos en los que también puedes jugarlo solos (todos en general XD). Por qué dices que solo es para divertirse con tus amigos? :huh: A cuantos juegos has jugado? Si solo has visto los anuncios no es un comentario decente <_<
Si alguien se quiere comprar una consola de entre las 3.
1º Tienen que probarlas
2º Su propia opinión
3º Decidir cual coger
PD: Sigo diciendo, aunque la Wii tenga un control raro y unos gráficos que no alcanzan a los de PS3 o 360. Puede superarlos según como se creen los juegos, no como crean las consolas. Cabe decir que las compañías tienen que pensar en el tipo de juego que están haciendo. Un ejemplo muy claro sería poder hacer un juego que ocupe todo el Blu-Ray y sacarle todo su potencial, cosa que aún no se ha visto en ninguna consola.
PD2: Con esto me refiero a que tardarían hacer un juego de PS3 el doble o el triple que con un juego de PS2 ya que tienen que pensar en que es lo que tiene una consola. Los gráficos no son demasiado importantes. :angry:

gonzov83
09-jul-2007, 22:20
mira juanjetomas yo te recomiendo sinceramente que te pilles la 360, por varias razones:

1º Relacion calidad precio, vas a tener una consola con las mismas prestaciones a nivel juegos quuee la ps3 por mucho que digan q la ps3 tiene mejores graficos. Eso es incorrecto y de ser cierto, sinceramente, la diferencia es minima.

2º Los juegos; para mi el tipo de juegos que sacan en la xbox son geniales, son en general todos los q salen para PC mas los que sacarian xa una consola. En esta etapa de los videojuegos, Sony ha perdido muchas de sus grandes exclusividades, asique vas a tener juegazos que estaran xa ambas consolas,mas otras exclusividades que tiene microsoft que no son moco de pavo.

3º Sobre lo de piratear, si la xbox ya se puede piratear y quiza con esto te de una contra, pero yo de tu de pillarla no la piratearia puesto que microsoft se ha puesto duro con el tema de pirateria y la medida que utilizan es: pirateas consola=te quedas sin cuenta de xbox live, con lo que se te acaba poder usar la 360 xa jugar online. Yo sinceramente defiendo esta medida y me parece genial, nunca he querido piratear una consola, puesto

mira juanjetomas yo te recomiendo sinceramente que te pilles la 360, por varias razones:

1º Relacion calidad precio, vas a tener una consola con las mismas prestaciones a nivel juegos quuee la ps3 por mucho que digan q la ps3 tiene mejores graficos. Eso es incorrecto y de ser cierto, sinceramente, la diferencia es minima. Eso si si lo que quieres es consola mas reproductor de blue ray... pillate la ps3, yo esque la verdad una consola la quiero xa jugar y nunca la he utilizado como reproductor de pelis ni nada de eso. Si la usas xa eso pues ahi tienes la ps3 de todas formas a mi un reproductor de algo nuevo... pues no me pillo el primer reproductor que sale, puesto q mas adelante salen mas baratos, con mejores prestaciones y mas fiables.

2º Los juegos; para mi el tipo de juegos que sacan en la xbox son geniales, son en general todos los q salen para PC mas los que sacarian xa una consola. En esta etapa de los videojuegos, Sony ha perdido muchas de sus grandes exclusividades, asique vas a tener juegazos que estaran xa ambas consolas,mas otras exclusividades que tiene microsoft que no son moco de pavo.

3º Sobre lo de piratear, si la xbox ya se puede piratear y quiza con esto te de una contra, pero yo de tu de pillarla no la piratearia puesto que microsoft se ha puesto duro con el tema de pirateria y la medida que utilizan es: pirateas consola=te quedas sin cuenta de xbox live, con lo que se te acaba poder usar la 360 xa jugar online. Yo sinceramente defiendo esta medida y me parece genial, nunca he querido piratear una consola, puesto que piratear de todo me parece excesivo... y la verdad prefiero tener mis juegos originales, pero bueno eso ya es al gusto de cada uno.

Yo desde mi experiencia te digo: antes era de Sony y no me defraudó, ahora soy de microsoft y me alegro mogollon de haberme arriesgado con ella porque la estoy disfrutando muchisimo (gears of war, lost planet, ninety nine nights, oblivion, the darkness y prey son a dia de hoy mis compras en juegos)

kishin luffy
09-jul-2007, 22:49
En cuanto a precio ya la Ps3 solo pasa 20€ o asi a la 360:
Hispamp3 (http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070709105356)
En cuanto a juegos se ha dicho varias veces,esperar y veremos grandes titulos en Ps3
En cuanto a pirateria todavia nada,pero no se puede escapar unos meses con juegos originales??
Salu2

Darkamlight
09-jul-2007, 22:54
:huh: Quién dice que pirateando la 360 no se puede tener jugar online? Tengo más de un amigo que tiene pirateada su consola, y juega perfectamente al Gears of War por online :) Y encima de que va pagando lo que es el contrato al ser Live

badboy69
09-jul-2007, 22:55
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 9 2007, 05:17 PM) 69426</div>Si alguien se quiere comprar una consola de entre las 3.
1º Tienen que probarlas
2º Su propia opinión
3º Decidir cual coger
[/b]

:rolleyes: vamos a ver(le dice un ciego a otro)

yo le he dado mi opinion xk el a pedido k le den opiniones sobre cual debe comprarse y yo le doi mi razonamiento.

mirate lo de la elite juanje.

ah,se me olvidaba, la wii no vale ni el esfuerzo de mirarla en la tienda xk es como en la epoca wena de la play 2 cuando te comprabas el eye toy, k vale, esta bien cuando estas con otras personas o el primer dia de comprarlo, pero a los dos dias ya te das cuenta dek no vale para nada mas y la dejas por ahi cogiendo polvo.

kishin:no sabes leer? pone en eeuu y eso no sorprende nada xk de hecho esk el precio esta elevado xk en japon desde el principio sacaron la version barata y la version cara con tantos gigas y otros tantos y aki y en eeuu sacaron la version barata pero muy cara entonces esk si la ponen la version cara a 699$ no la compra ni dios ya.

kishin luffy
09-jul-2007, 23:20
Segun dice en el link que puse no se descarta la rebaja tambien en europa,o no sabes leer
Salu2

badboy69
10-jul-2007, 00:01
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jul 9 2007, 09:49 PM) 69492</div>
En cuanto a precio ya la Ps3 solo pasa 20€ o asi a la 360[/b]

<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jul 9 2007, 10:20 PM) 69505</div>
Segun dice en el link que puse no se descarta la rebaja tambien en europa,o no sabes leer
Salu2
[/b]

y kien esta hablando del link? yo estoi hablando de tu post,as puesto k solo le sacaba 20 pavos a la 360 pero no as dixo k solo es en eeuu de momento y lo de k venga a españa de momento lo dudo xk esperaran a ver si se puede vender,cosa k no se lograra xk el blue ray no tiene ventajas si el juego no es mas largo y cuesta mas,entonces la rebajaran pero vamos k la play 3 esta en clara decadencia.

juanjetomas
10-jul-2007, 00:55
Muchas gracias por aconsejarme. Vuestros consejos me han servido de muchísima ayuda. He estado mirando lo de la Xbox Elite, y me parece que no me hace demasiada gracia xD No me interesa. ¿Lo he leido por encima, y cambia... la carcasa, el mando ¿y algo interno?

Además, xbox se lleva un punto positivo, se puede piratear por uno mismo en la casa, sin necesidad de llevarlo a alguien y que te cueste un pastón.

Ya casi lo tengo decidido. La cosa es a ver que tal está mi fondo económico xD

Salu2 y gracias, aunque acepto sugerencias aún.

badboy69
10-jul-2007, 01:17
na,poka cosa solo 120 gigas y HDMI
-----------------------------------------

Xbox 360 negra con salida HDMI
Disco duro !!!120GB!!!
Cable HDMI
Mando inalámbrico negro
Auriculares negros
Cable de conexión Ethernet
Cable HD AV por componentes

Darkamlight
10-jul-2007, 03:06
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Jul 9 2007, 08:55 PM) 69498</div>
:rolleyes: vamos a ver(le dice un ciego a otro)

yo le he dado mi opinion xk el a pedido k le den opiniones sobre cual debe comprarse y yo le doi mi razonamiento.

ah,se me olvidaba, la wii no vale ni el esfuerzo de mirarla en la tienda xk es como en la epoca wena de la play 2 cuando te comprabas el eye toy, k vale, esta bien cuando estas con otras personas o el primer dia de comprarlo, pero a los dos dias ya te das cuenta dek no vale para nada mas y la dejas por ahi cogiendo polvo.[/b]
Según las 3 razones que viste como con un ciego según has dicho XD.
Le diste tu opinión, pero no me dijiste si la probaste XD.
Bah, ya paso de recomendar la Wii, porque veo, que solo ven los anuncios XD. Si quieren gráficos comprense un ordenador potente que también es de Microsoft XD. Si quieren diversión salgan con sus amigos o familiares por hay XD. Y por último, si quieren historia o banda sonora sean unos gamberros XD.
PD: No me responsabilizo de que las personas salgan mal parados al seguir esto XD.

Dante
10-jul-2007, 03:10
Yo me inclino por la PS3(aunque aun no l tenga :( ). a mi de hecho me gusta por sus juegos ecepcionales como Shadow of colosus, dragon quest, final fantasy y asi un sin fin de juegos de exelente trayectoria.
Aparte q yo e crecido con un PSX :P. Aparte q la PS3 se destaca por sus graficos malditos y sus modalidades de juegos. El Wii no m bacila por los graficos de sus juegos, lo unico q varia es el modo de jugar con el Wiimando.

Fieparappa
10-jul-2007, 03:51
Dios xDDDDDDDDDDDDD me parto leyendo, ¿Gente porque no os informais antes de hablar? desde cuando la Wii tiene salida HDMI? sabeis lo que es HDMI? xD no es el cable eh xD anda como paso de poner un tocho post os pongo un enlace ---> http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI os lo leeis y despues hablais con sensatez ^_^
y la maxima resolucion que es capaz de soportar la Wii es 480i = 720x480, y si la enchufas en una FullHD (resolucion 1920x1080) no significa que la wii reproduzca a esa resolucion xDD sino que la seguiras viendo a 720x480 (y para que quepa en la pantalla se ensancha es decir, que lo vereis encima mal) (por poner un ejemplo es como si compras un cuadro de 100cm de largo por 70 de ancho y le metes una foto de 50x30cm, y si quereis que ocupe todo el cuadro ensanchais la imagen no? pues eso es lo que hace la tele con un juego de la wii :) )

Rapido aprendizaje:

Televisores FullHD: Televisores capaces de mostrar resoluciones maximas de 1920x1080
Televisore HD Ready: Televisores capaces de mostrar resoluciones maximas de 1366X768
HDMI: Salida de audio y video digital de gran capacidad (especiales para la resolucion vil de 1080p)

Ah y la Wii es como un Pentium III a 733 Mh xDDDDD
y la Xbox360 y la Play 3 como ordenadores de ultima generacion que te valen su buena pasta
(Por poner un ejemplo ha salido el Lost Planet para ordenador, anda y mirar las especificaciones MINIMAS del sistema para poder jugar cutremente xD)

<div class='quotetop'>CITA(Dante @ Jul 10 2007, 12:10 AM) 69582</div>
Yo me inclino por la PS3(aunque aun no l tenga :( ). a mi de hecho me gusta por sus juegos ecepcionales como Shadow of colosus, dragon quest, final fantasy y asi un sin fin de juegos de exelente trayectoria.
Aparte q yo e crecido con un PSX :P. Aparte q la PS3 se destaca por sus graficos malditos y sus modalidades de juegos. El Wii no m bacila por los graficos de sus juegos, lo unico q varia es el modo de jugar con el Wiimando.
[/b]
¿Te inclinas por una consola que no tienes y porque has jugado a juegos de la Play 2?
xDDDDDDDDDDDD
CRITERIO ZERO

DJ Chopper
10-jul-2007, 11:32
Venga hombre te esta diciendo que a parte de que ha jugado a la play2 le gusta porque le gustan mas los juegos que ofrece la play3 y porque tiene muchos mas graficos. Ademas de momento la play3 no ha salido defectuosa como otra que yo se, cosa que da mucha mas confianza.

RL-Bergan
10-jul-2007, 11:59
Yo no me comprare ninguna de las tres porque soy mas de ordenadores pero dare mi opinion de cual es la mejor, y me quedo en el bando de Fieparappa. Yo antes era de playstation por sus final fantasy y otros juegos, pero viendo la calidad/precio de la xbox, los juegos que tienen (y por sacar) ya es superior a PS3, y si la PS3 tuviera mejores graficos, la diferencia seria "minima", porque vamos viendo los graficos del Gears of War o el trailer que he visto del Halo 3 los graficos son tan impresionantes que lo confundes con la realidad (no exagero).

Fieparappa yo me estoy bajando el Los Planet para PC y creo que mi ordenador aguantara lo minimo, pero minimo, minimo, minimo xD.

gonzov83
10-jul-2007, 12:14
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 10 2007, 08:32 AM) 69613</div>
Venga hombre te esta diciendo que a parte de que ha jugado a la play2 le gusta porque le gustan mas los juegos que ofrece la play3 y porque tiene muchos mas graficos. Ademas de momento la play3 no ha salido defectuosa como otra que yo se, cosa que da mucha mas confianza.
[/b]

Punto 1: No todas las consolas han salido defectuosas, la mia va perfectamente

Punto 2: Con la PS2 hara un año se detecto tb que tenia un fallo su alimentador (basicamente se calentaba tanto que se corria el riesgo de prender fuego a toda la casa) con lo que Sony tb trae partidas defectuosas de vez en cuando.

Punto 3: La ps3 no lleva ni un año en el mercado, en cambio la 360 lleva su tiempo ya, que los de Sony crucen los dedos xa q no hayan partidas estropeadas que podria ocurrir, ya que en otras consolas de Sony ha ocurrido (sino acuda al punto 2 adjuntado a esta replica)

Punto 4: Y dale con lo de muchos mas graficos, o graficos mejores, que no hay tanta diferencia!!! En serio la gente a visto los gráficos del gears of war??? alguien lo ha visto en una tele de mas de 15 pulgadas??? Lo digo xq yo cuando la vi en el corte ingles con su pantalla de 36'' dije: YO QUIERO ESTA CONSOLA. Y eso que es de los juegos que han acompañado a la consola en su lanzamiento, si ya me ofrecen esto con tan poca vida, que me van a dar en dos años???

Kultur_alvaro
10-jul-2007, 15:46
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 10 2007, 02:51 AM) 69594</div>
Dios xDDDDDDDDDDDDD me parto leyendo, ¿Gente porque no os informais antes de hablar? desde cuando la Wii tiene salida HDMI? sabeis lo que es HDMI? xD no es el cable eh xD anda como paso de poner un tocho post os pongo un enlace ---> http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI os lo leeis y despues hablais con sensatez ^_^
y la maxima resolucion que es capaz de soportar la Wii es 480i = 720x480, y si la enchufas en una FullHD (resolucion 1920x1080) no significa que la wii reproduzca a esa resolucion xDD sino que la seguiras viendo a 720x480 (y para que quepa en la pantalla se ensancha es decir, que lo vereis encima mal) (por poner un ejemplo es como si compras un cuadro de 100cm de largo por 70 de ancho y le metes una foto de 50x30cm, y si quereis que ocupe todo el cuadro ensanchais la imagen no? pues eso es lo que hace la tele con un juego de la wii :) )

Rapido aprendizaje:

Televisores FullHD: Televisores capaces de mostrar resoluciones maximas de 1920x1080
Televisore HD Ready: Televisores capaces de mostrar resoluciones maximas de 1366X768
HDMI: Salida de audio y video digital de gran capacidad (especiales para la resolucion vil de 1080p)

Ah y la Wii es como un Pentium III a 733 Mh xDDDDD
y la Xbox360 y la Play 3 como ordenadores de ultima generacion que te valen su buena pasta
(Por poner un ejemplo ha salido el Lost Planet para ordenador, anda y mirar las especificaciones MINIMAS del sistema para poder jugar cutremente xD)
¿Te inclinas por una consola que no tienes y porque has jugado a juegos de la Play 2?
xDDDDDDDDDDDD
CRITERIO ZERO
[/b]

date una vueltecita por un par de web de las que venden componentes y cosas de wii y luego me lo vuelves a esplicar.

Fieparappa
10-jul-2007, 16:58
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 10 2007, 12:46 PM) 69666</div>
date una vueltecita por un par de web de las que venden componentes y cosas de wii y luego me lo vuelves a esplicar.
[/b]
Yo me caso de repetir las cosas y de eXplicarlas, re respondere desde la misma pagina y de todo ---> http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-28...nvio-gratis-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2848007-cable-hdmi-de-45m-para-hdtv-y-consolas-envio-gratis-_JM) (abajo del todo veras algo como [ Bueno, las conexiones de video son, en orden de mejor a peor: 1) HDMI o DVI (Es lo mismo), 2) Video Componente (Conector triple RCA), 3) S-Video y 4) Composite Video (Conector único RCA). No sé si existirá un cable de Wii a HDMI, y en verdad no ayudaría mucho, porque el Wii no es de alta definición; sólo llega a 480p (Equivalente a EDTV, o Enhaced Definition TeleVision). Tanto HDMI como video componente pueden manejar 480p, 720p y hasta 1080p sin problemas; la diferencia es que como HDMI es digital no existe interferencia y se requiere mucha menos calibración para lograr una imagen óptima. Sólo el XBOX 360 y el Playstation 3 son de alta definición (720p), y pueden sacar verdadero provecho de la conexión HDMI.]

La wii no tiene Salida de HDMI, pueden existir cables que lo saquen a HDMI pero para que? que vas a ganar con ello?. en fin dejar de dar mas vueltas a esto, algo que no esta preparado para la alta definicion no puedes con un cable convertirlo por magia. (si fuera asi que le den por culo al BD y al HD-DVD no? xD segun tu pillo un dvd le meto el cable ese y ala me saca 1080, Repito, no me contesteis con mas tonterias anda xD)

badboy69
10-jul-2007, 17:59
mirad la 360 elite aki y si sabeis ingles lo pillareis todo-->aki (http://nexgenwars.com/gaming_video/137/Xbox-360-Elite)

ese disco duro de 120 gigas...

EDITO se me olvidaba responderte wiiuser! sí,he jugado con todas y la wii es con mucha pero k con mucha diferencia la peor de las tres y no defiendas lo indefendible, xk wii no esta a la altura de la ps3 y la 360.

Kultur_alvaro
10-jul-2007, 18:12
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 10 2007, 03:58 PM) 69681</div>
Yo me caso de repetir las cosas y de eXplicarlas, re respondere desde la misma pagina y de todo ---> http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-28...nvio-gratis-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-2848007-cable-hdmi-de-45m-para-hdtv-y-consolas-envio-gratis-_JM) (abajo del todo veras algo como [ Bueno, las conexiones de video son, en orden de mejor a peor: 1) HDMI o DVI (Es lo mismo), 2) Video Componente (Conector triple RCA), 3) S-Video y 4) Composite Video (Conector único RCA). No sé si existirá un cable de Wii a HDMI, y en verdad no ayudaría mucho, porque el Wii no es de alta definición; sólo llega a 480p (Equivalente a EDTV, o Enhaced Definition TeleVision). Tanto HDMI como video componente pueden manejar 480p, 720p y hasta 1080p sin problemas; la diferencia es que como HDMI es digital no existe interferencia y se requiere mucha menos calibración para lograr una imagen óptima. Sólo el XBOX 360 y el Playstation 3 son de alta definición (720p), y pueden sacar verdadero provecho de la conexión HDMI.]

La wii no tiene Salida de HDMI, pueden existir cables que lo saquen a HDMI pero para que? que vas a ganar con ello?. en fin dejar de dar mas vueltas a esto, algo que no esta preparado para la alta definicion no puedes con un cable convertirlo por magia. (si fuera asi que le den por culo al BD y al HD-DVD no? xD segun tu pillo un dvd le meto el cable ese y ala me saca 1080, Repito, no me contesteis con mas tonterias anda xD)
[/b]

no te las des de listo conmigo ni con nadie de aqui, porque hace muchos años que existen cables como el que mucha gente usa para jugar a los juegos de importacion ya que hace que en nuestras teles estos juego puedan verse a color y lo que hacian eran cambiar la señal que emitia y la cambiaba a pal, pues lo mismo hacen los cables que an sacado para la Wii, que transforma la señal de la wii en HDMI y lo que tiene que soportar la señal es nuestro televisor, no la Wii, la Wii genera la misma señal, solo que el cable la transforma(porque no es solo un cable).

Fieparappa
10-jul-2007, 18:40
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 10 2007, 03:12 PM) 69696</div>
no te las des de listo conmigo ni con nadie de aqui, porque hace muchos años que existen cables como el que mucha gente usa para jugar a los juegos de importacion ya que hace que en nuestras teles estos juego puedan verse a color y lo que hacian eran cambiar la señal que emitia y la cambiaba a pal, pues lo mismo hacen los cables que an sacado para la Wii, que transforma la señal de la wii en HDMI y lo que tiene que soportar la señal es nuestro televisor, no la Wii, la Wii genera la misma señal, solo que el cable la transforma(porque no es solo un cable).
[/b]
1º no me pondre a tu altura
2º Que tiene que ver el PAL y NTSC con el HDMI?
3º El HDMI significa alta resolucion, solo sirve para las teles digitales de alta resolucion
4º Como si le quieres poner a una Game Boy Color un cable que te salga a HDMI, signiifica que vayas a ganar algo o lo veas mejor? solo conseguiras ponerlo en esa tele, se vera mal, y encima por ponerlo en una tele enorme lo veras FATAL, no significa que tenga mejores graficos o la resolucion aumente, solo que lo veras ahi donde lo conectes.
5º paso de poner otro tocho post, por mucho que explique hay gente que no capta "nada"

juanjetomas
10-jul-2007, 22:41
Vamos a ver vosotros dos... Aquí estamos para debatir NUESTRA OPINIÓN sobre consolas. Por favor, me gustaría que no hubiera enfados en este post, y en general en este foro, que la convivencia es muy buena.

Así que pido que por favor, no os enfadeis. Y no utiliceis expresiones conflictivas, también os pido. Todo con respeto please ^^

Bueno, yo sigo revisando mi fondo monetario/económico. Se aceptan donaciones :D :D

PD: Me he dado cuenta de que lo que he escrito ha sido como un mod xD. Espero que nadie se moleste por la manera que lo he dicho.

PD2: He recordado un capítulo de los Simpsons en el que homer y marge debatían lo pros y contras de que él estuviera gordo xD.

Tengo una proposición, si a ustedes les parece bien. Debatimos los pros y contras de las consolas, pero una a una.

Yo habro ahora, el debate de pros y contras de Xbox360. Cuando vaya pasando el tiempo, abriré más, aunque se seguiran podiendo poner lo de los anteriormente abiertos.

De todas formas, a quien no le guste esto de pros y contras, puede seguir haciendo los comentarios normales.

El esquema sería mas o menos (por ejemplo, alguien defiende xbox360) y de la misma manera los contras.

Pros de esta consola:

-TAL

-TAL

-TAL

De esta manera espero que podamos reagrupar nuestra información e ideas, en algo mas, digamos "compacto"

Espero que os guste la idea.

Salu2

gonzov83
11-jul-2007, 00:47
Me parece correcto:

PROS INDISCUTIBLES:

- Relacion calidad-precio, imposible de negar. A dia de hoy es la consola mas barata del mercado en relacion con lo que ofrece (me refiero a consolas de ultima generacion, x tanto se excluye la wii)

- Tres procesadores frente a uno de la PS3.

- Pesa menos que la PS3 JEJEJE, la xbox pesa 3.5 kilos frente a los 5 kg de la ps3

- Listado de juegos que incluye multiplataformas tanto en consola como en PC (no solo tendra juegos de consolas como Devil May Cry, GTA... sino tb juegos q salen tb para PC: lost planet, Overlord, Bioshock) con lo que si incluimos sus exclusividades tb, tenemos la consola que mas juegos recibe a nivel plataforma (tiene sus propios juegos: esxclusividades, los juegos que tienen otra consola: PS3 y los que reciben en PC).

- Posibilidad de jugar a juegos Online con usuarios de PC (Windows vista) Ya han salido juegos en donde usuarios de PC y XBOX pueden jugar de forma Online... con una PS3 solo puedes jugar con usuarios de PS3.

De momento dejo esos Pros que segun creo no se pueden discutir

PD: uy uy uy...que nos llevamos el MGS.... http://www.gameprotv.com/konami-podra-saca...icias-4181.html (http://www.gameprotv.com/konami-podra-sacar-metal-gear-en-un-futuro-para-otras-plataformas-noticias-4181.html)

Kultur_alvaro
11-jul-2007, 01:54
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Jul 10 2007, 05:40 PM) 69705</div>
1º no me pondre a tu altura
2º Que tiene que ver el PAL y NTSC con el HDMI?
3º El HDMI significa alta resolucion, solo sirve para las teles digitales de alta resolucion
4º Como si le quieres poner a una Game Boy Color un cable que te salga a HDMI, signiifica que vayas a ganar algo o lo veas mejor? solo conseguiras ponerlo en esa tele, se vera mal, y encima por ponerlo en una tele enorme lo veras FATAL, no significa que tenga mejores graficos o la resolucion aumente, solo que lo veras ahi donde lo conectes.
5º paso de poner otro tocho post, por mucho que explique hay gente que no capta "nada"
[/b]

a ver chaval no me vallas a poner de ejemplo una game boy porque es decir gilipoyeces, vas a comparar una game boy con una Wii¿?

<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Jul 10 2007, 11:47 PM) 69794</div>
Me parece correcto:

PROS INDISCUTIBLES:

- Relacion calidad-precio, imposible de negar. A dia de hoy es la consola mas barata del mercado en relacion con lo que ofrece (me refiero a consolas de ultima generacion, x tanto se excluye la wii)

- Tres procesadores frente a uno de la PS3.

- Pesa menos que la PS3 JEJEJE, la xbox pesa 3.5 kilos frente a los 5 kg de la ps3

- Listado de juegos que incluye multiplataformas tanto en consola como en PC (no solo tendra juegos de consolas como Devil May Cry, GTA... sino tb juegos q salen tb para PC: lost planet, Overlord, Bioshock) con lo que si incluimos sus exclusividades tb, tenemos la consola que mas juegos recibe a nivel plataforma (tiene sus propios juegos: esxclusividades, los juegos que tienen otra consola: PS3 y los que reciben en PC).

- Posibilidad de jugar a juegos Online con usuarios de PC (Windows vista) Ya han salido juegos en donde usuarios de PC y XBOX pueden jugar de forma Online... con una PS3 solo puedes jugar con usuarios de PS3.

De momento dejo esos Pros que segun creo no se pueden discutir

PD: uy uy uy...que nos llevamos el MGS.... http://www.gameprotv.com/konami-podra-saca...icias-4181.html (http://www.gameprotv.com/konami-podra-sacar-metal-gear-en-un-futuro-para-otras-plataformas-noticias-4181.html)
[/b]

la play 3 mantiene calidad precio, no es para nada cara, aunque a algunos os lo parezca
ese unico procesador que tiene la play 3 es mucho mejor que los 3 de la xbox
y a mi que mas me da que pese 5 kilos o 5 toneladas, no es una portatil.

Fieparappa
11-jul-2007, 02:04
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Jul 10 2007, 09:47 PM) 69794</div>
[/b]
:D era el unico juego por el que me merecia la pena la playstation 3, pero en cuando salga tambien para la 360 ya puedo ser la persona mas feliz del mundo ^_^

Renfast
11-jul-2007, 02:06
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 11 2007, 12:54 AM) 69805</div>
a ver chaval no me vallas a poner de ejemplo una game boy porque es decir gilipoyeces, vas a comparar una game boy con una Wii¿?
[/b]
Entonces tu tampoco deberías comparar PAL y NTSC con HDMI, a parte de que eso de la Game Boy es un ejemplo de poner algo de pequeña resolucion a algo de gran resolucion

Kultur_alvaro
11-jul-2007, 02:07
<div class='quotetop'>CITA(Renfast @ Jul 11 2007, 01:06 AM) 69810</div>
Entonces tu tampoco deberías comparar PAL y NTSC con HDMI, a parte de que eso de la Game Boy es un ejemplo de poner algo de pequeña resolucion a algo de gran resolucion
[/b]

am si para ustedes es lo mismo pues buen, ya no digo nada mas.

Darkamlight
11-jul-2007, 02:13
Yo es que casi que me pierdo XD.
Aclaremos unas cosas, la Wii puede o no puede conectarse por HDMI.
Yo como que igual me compraré las 3 consolas por hayá en 2008. Pero yo sigo diciendo que la Wii es mejor. Yo la recomiendo a aquel que no se basa solo en gráficos. Que se quiera divertir aparte de estar en momentos tensos.
A los amantes "graficales" por hayá en 2008 se aseguran juegos de gran definición para la PS3.
Yo la 360 la veo en cuestión de gráficos un poco menor que las de PS3, pero vamos, no se notaría mucho XD.
Ammm... si quieren saber un dato curioso, para el que no lo sepa (y lleva ya un tiempo), el creador de PSX y PS2 no contribuyó a la creación de PS3, el por qué? Fue descendido, pero no le gustaba su puesto, y claro, al final se marchó dimitiendo. Yo creo que esto fue un golpe bajo para el padre de Sony <_<
Mmm... no viene a nada pero me haré una userbar dedicada a la Wii XD.
EDIT: badboy me has motivado aún más X'D

Renfast
11-jul-2007, 02:19
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 11 2007, 01:13 AM) 69814</div>
Aclaremos unas cosas, la Wii puede o no puede conectarse por HDMI.
Mmm... no viene a nada pero me haré una userbar dedicada a la Wii XD.
[/b]
¿Lo de si lleva HDMI es una pregunta? Creo que si, bueno, te respondo. La Wii no puede conectarse por HDMI, aunque si que puede por componentes. Quizá en un futuro saquen otra como 360 Elite para conectar HDMI, pero no tengo ni la mas remota idea de si lo harán.
Sobre la userbar... en mi firma tengo una de Wii user, si quieres pontela, que a mi me da igual, pero si prefieres hacertela tu pues guay :lol: .

Un saludo

Darkamlight
11-jul-2007, 02:51
Mmm... dudo mucho que saquen una 2ª versión de Wii si no es para mejorar mucho más. Véase como con GBA y SP. Aunque la Micro, fue una cagada muy grande. La uservar, puesss... la cogería, pero tenía pensado poner la consola de modelo y de paso poner mi código Wii XD.
Para los que trabajan mucho y necesitan desconectar un poco, yo creo que una Wii sería lo mejor después de ver un partido de fútbol XD. Porque no es normal comprarse una PS3 y lo estés jugando solo los días festivos <_<
Con Wii, se divierte y cuando quiere puede tener de todo si compra el juego del género que quiere XD.
Aunque con 360 también, pero bueno, la diversión está mas asegurada en la otra consola XD.

badboy69
11-jul-2007, 03:06
para ponr la wii en HDMI tienes k comprar un cable aparte pero eso lo uniko k te permite es verlo en esas teles pero la calidad no sube con una tele mejor xk se espande la imagen y se pierde calidad de imagen(es como hacer un zoom en una peli, k se ve pixelado).

pero ese no es el caso con ps3 y 360 k si estan preparados para esas teles y no se pierde calidad de imagen y se puede disfrutar mejor.

esto lo ha explicado fieparappa antes muy bien aunke sea un poko cansino el tio

DJ Chopper
11-jul-2007, 13:20
Bueno pues parece que la enquesta esta emocionante entre la play y la wii, en cambio la xbox...
Yo sigo creiendo que la play sera la reina, aunque la wii tambien dara batalla. La xbox creo que nunca podra llegar al nivel de la play. Por mucho que digais la play es y sera siempre la mejor consola que hay.

gonzov83
11-jul-2007, 13:53
Bueno bueno... el E3 ya empezo y van saliendo trailers de juegos:

Lost Odissey (exclusivo de xbox): http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-tra...icias-4198.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-trailer-de-lost-oddisey-noticias-4198.html)

Resident Evil 5 (multiplataforma, aunq imagino q za wii ni de blas): http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-tra...icias-4196.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-trailer-resident-evil-5-noticias-4196.html)

Killzone 2 (exclusivo de PS3): http://www.gameprotv.com/e3-2007-primer-tr...icias-4199.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-primer-trailer-de-killzone-2-noticias-4199.html)

Halo 3 (exclusivo de xbox 360): http://www.gameprotv.com/e3-2007-video-de-...icias-4194.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-video-de-halo-3-modo-campaa-noticias-4194.html)

Con Halo 3 vendra una xbox especial: http://www.gameprotv.com/detalles-de-la-ed...icias-4195.html (http://www.gameprotv.com/detalles-de-la-edicin-especial-xbox360-halo-3-noticias-4195.html)

Call of Duty 4 (multiplataforma): http://www.gameprotv.com/e3-2007-call-of-d...video-3771.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-call-of-duty-4-modern-warfare-video-3771.html)

Dungeon Hero (PC y 360): http://www.gameprotv.com/e3-2007-dungeon-h...video-3774.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-dungeon-hero-video-3774.html)

NIGHTS Journey of Dreams (wii): http://www.gameprotv.com/e3-2007-nights-jo...video-3772.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-nights-journey-of-dreams-video-3772.html)

Boogie (Wii): http://www.gameprotv.com/e3-2007-boogie-video-3776.html

NBA live 08 (multiplataforma): http://www.gameprotv.com/e3-2007-nba-live-08-video-3777.html

Assessin's Creed (ps3 y xbox 360): http://www.youtube.com/watch?v=nv2rKQrpXhM

Viva piñata animals party (exclusivo xbox 360): http://www.meristation.com/v3/des_videos.p...cw469487a0d516f (http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46948f5ddca1f&pic=360&idj=cw469487a0d516f)

Mass Effect (exclusivo xbox 360): http://www.meristation.com/v3/des_videos.p...cw4342e84b9a5a3 (http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw4694923762670&pic=360&idj=cw4342e84b9a5a3)

Naruto: rise of the ninja (exclusivo xbox 360): http://www.meristation.com/v3/des_videos.p...cw45126b66806ef (http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46949621ec6b0&pic=360&idj=cw45126b66806ef)

Halo Wars (exclusivo xbox 360): http://www.youtube.com/watch?v=QBfVXqIBgJ0

Soul calibur legend (wii): http://www.youtube.com/watch?v=VJnzJ0rlw2c&NR=1

Metal gear solid 4 (ps3, xbox 360¿? lol): http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-tra...icias-4217.html (http://www.gameprotv.com/e3-2007-nuevo-trailer-de-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-noticias-4217.html)

Eso es todo de momento en lo que a videos se refiere, si quereis seguir poniendo enlaces para poder ver juegos para las consolas de ultima generacion y asi los que se guien por los juegos sepan que saldrá xa cada consola

Zanxes
11-jul-2007, 14:22
Yo en esto ya me e perdio, pero kiero decir una cosa k todos estaran conmigo y es k una consola no vale nada sin juegos ya puede tener los mejores graficos, la mejor jugabilidad online, se pueda piratear o el mando tenga sensor de movimiento que si no enkuentras el juego k t guste no sirve de nada, por eso digo k es mejor olvidarse de graficos y todo eso pork el juego mas simple es el k mas divirte
Cada uno se comprara la consola pensando en los juegos k le gustan ya sea ps3, 360 o wii, yo personalmente me kedo por ahora con la ps2 k todavia le keda vida

Alexia
11-jul-2007, 14:24
Halo 3, Killzone 2 y Lost Odissey, són los que más ganas tengo de probar ^^

Si quereis más información sobre el E3 en mi foro estamos haciendo un seguimiento especial y en directo, estais invitados ^^

Darkamlight
12-jul-2007, 03:54
Mmm... sobre lo del HDMI no creo que sea así porque la consola puede alcanzar a la potencia mínima del HDMI, pero mejor dejo el tema por cerrado que luego hay aún más tema XD.
Bueno, el RE5 claramente no creo que salga para Wii. O posiblemente si, quien sabe XD. El Metal Gear 4 me extraña que salga para la 360, siempre he visto que era un juego fiel a la compañia de Sony (excepto por el que salió para Game Cube que también era la hostia XD).
Claramente los más esperados son casi todos.
Pero por mi parte los mejores a probar son el:
Lost Odissey, el Resident Evil 5, Halo 3, NIGHTS Journey of Dreams, Assassin's Creed, Soul calibur legend, Metal gear solid 4
PD: Zanxes, me gusta tu filosofía, se ve que eres de los míos XD

Zanxes
12-jul-2007, 15:39
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 12 2007, 12:54 AM) 70163</div>
PD: Zanxes, me gusta tu filosofía, se ve que eres de los míos XD
[/b]

Menos mal kreia k era el unico

DJ Chopper
12-jul-2007, 15:55
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ Jul 12 2007, 02:39 PM) 70257</div>
Menos mal kreia k era el unico
[/b]
Yo tambien estoy contigo pero aun ay muy pocos juegos para la play, pero esas navidades espero que salgan un monton.

zorro-ronoa
12-jul-2007, 23:50
weno,buena noticia para los ke tenemos PS3,hoy mismo a salido ninja gaiden sigma para PS3,es un juego bastante bueno teniendo en cuenta los ke hay x ahora en PS3,parece ke sony se sta recuperando con la salida de juegos,ya ke a partir de septiembre salen muxos mas juegos como heavenly sword,assassins creed(tmb para 360) call of duty 4,GTA IV(no me gusta pero a mua gente si) y posiblemente tekken 6(pero creo ke sale a principios de 2008 junto a MGS 4)

dew Zorro-Ronoa

zeOden
13-jul-2007, 02:47
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 11 2007, 12:54 AM) 69805</div>
la play 3 mantiene calidad precio, no es para nada cara, aunque a algunos os lo parezca
ese unico procesador que tiene la play 3 es mucho mejor que los 3 de la xbox
y a mi que mas me da que pese 5 kilos o 5 toneladas, no es una portatil.
[/b]
Dioooos eso me ha matado,madre de dios que la ps3 no es cara!!!???xaval eres rico???madre mia es una diferencia de 200 leuros,son 600 euros tio 100.000 de las antiguas...no es cara dice...Xbox 360 tb es cara,muy cara,pero ps3 es pasarse por el puto blueray...En los pros y contras gana xbox 360,hasta en el peso, y tanto que se reian los sonyeros con el tamaño de la xbox comparada a la ps2,aver cual es mas grande.¿ps3 o xbox 360?xDDY ya vale de decir que ps3 tiene mejors graficos,si jugaseis al gears of war donde jugue yo,en una tele de alta definicion de 40 pulgadas me ivas a hablar tu de graficos xDDD
Ale ser felices.

Evaryan
13-jul-2007, 02:56
Me hace gracia ver como os centrais en general solo en el apartado grafico de un juego, personalmente ese apartado no me interesa pq tengo un pc potente para mover juegos de graficos y aparte q prefiero un buen argumento a graficos graficos graficos graficos... que no sabeis decir otra cosa y mientras tanto La Wii va la primera en la lista con peores graficos q las demas xDDDD

Darkamlight
13-jul-2007, 04:07
zeOden Lo que dices es cierto, con que hubieran rebajado la consola entre 100€ y 200€ menos la gente ya sería feliz. Porque por el Blu-Ray ya piensan que es un fenómeno, pero no... La mayor parte de gente que tiene una consola, no es para el ocio (como no sea una portátil no digo nada), sinó que lo utilizan para jugarla y flipar diciendo "ala mira que guapo este juego" XD
Evaryan, yo te comprendo, pero aqui hay mucha gente que solo se fija en el apartado gráfico y en el control (vamos que por Wii y su control lo ven una mierda XD)
En realidad la Wii iba 1ª por paliza. Pero no se que ha pasado que de repente la PS3 la ha empatado XD.

DJ Chopper
13-jul-2007, 14:04
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 13 2007, 03:07 AM) 70381</div>
En realidad la Wii iba 1ª por paliza. Pero no se que ha pasado que de repente la PS3 la ha empatado XD.
[/b]
Pues yo creo que lo que ha pasado es que cada vez hay mas gente que tiene la play 3 y ve con sus propios ojos que es la mejor.
<div class='quotetop'>CITA</div>Y ya vale de decir que ps3 tiene mejors graficos,si jugaseis al gears of war donde jugue yo,en una tele de alta definicion de 40 pulgadas me ivas a hablar tu de graficos xDDD[/b]
Estoy seguro que quando juegues a un buen juego en la play 3 en una tele de 40 pulgadas seguro que aun es mejor. (no se si lo habras probado con un juego de calidad)

Kultur_alvaro
13-jul-2007, 14:46
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Jul 13 2007, 01:47 AM) 70371</div>
Dioooos eso me