PDA

Ver la Versión Completa : Es Necesario ...

Magoba
27-jun-2007, 19:46
es necesario poner RedlineSP:Fansub One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y MAR?

no podriais poner simplemente RedlineSP:Foro o Fansub Foro?

esk poner ese titulo tan largo es un poko molesto y no keda nada bien, :unsure: no creen?

josepmr
27-jun-2007, 19:54
poner ese titulo donde? eske no te entendi :P
Edito: vale lo vi, pos yo creo k si, porke si hay alguien nuevo, asin sabra k se subtitula en redline.

Arkillo
27-jun-2007, 20:01
Cosas de los admin, pero ya era hora de que lo pusieran :lol:

Para que quede clarito que no somos solo un fansub más de One Piece :D (aunque somos el favorito de la peña eso queda más que patente ^^)

El portal tb necesita unas remodelaciones, a ver si con el veranito pueden emplearse con el.

RL-Bergan
27-jun-2007, 20:04
Eso se quedara como esta, eso es insignificante.

Wokere
27-jun-2007, 20:10
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Jun 27 2007, 07:01 PM) 65630</div>
Cosas de los admin, pero ya era hora de que lo pusieran :lol:

Para que quede clarito que no somos solo un fansub más de One Piece :D (aunque somos el favorito de la peña eso queda más que patente ^^)

El portal tb necesita unas remodelaciones, a ver si con el veranito pueden emplearse con el.
[/b]

Baja modesto que sube Arkillo xDDD
Nah,asi esta bien a mi parecer,quiza no sea totalmente indispensable (necesario no es una palabra que se pueda usar a la ligera),pero quiza tenga su punto de utilidad.

Arkillo
27-jun-2007, 20:12
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Jun 27 2007, 07:10 PM) 65635</div>
Baja modesto que sube Arkillo xDDD
Nah,asi esta bien a mi parecer,quiza no sea totalmente indispensable (necesario no es una palabra que se pueda usar a la ligera),pero quiza tenga su punto de utilidad.
[/b]

Na si sabes que no lo digo en serio :lol: Lo hago pa picar a los que nos espian a dario B)

Blanko
27-jun-2007, 20:21
El cambio lo hice yo, es para algunas optimizaciones que estoy realizando en los foros, los del TEAM si sabrán a que me refiero.

Es una cosa que te acostumbraras, como todo tal vez, si antes estuviera puesto este titulo y lo hubiéramos cambiado, a ti o otra persona no le parecería bien.

Espero que pronto te acostumbre xD

Magoba
27-jun-2007, 23:21
weno esk con tanta palabra acabo por perderme cuando kiero darle a lo anerior.

eso dek losk entren van a saber mejor dek es el fansub no lo veo claro, xk yo creo k mas se lo aclara ver k en los temas principales del foro estan puestas esas series,ademas dek los k se suelen meter en el foro ya saben dek va este fansub, xk normalmente vienen buskando las series k kieren ver y k saben k estan aki.

Jon_Antilles
27-jun-2007, 23:27
Juas, pero que vista que tenéis algunos, si no se llega a abrir un tema con esto ni me entero jejeje

Pues desde mi punto de vista, me ocupa media barra del explorador... espero que en un futuro se rellene la otra media.

josepmr
27-jun-2007, 23:43
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jun 27 2007, 10:27 PM) 65682</div>
Juas, pero que vista que tenéis algunos, si no se llega a abrir un tema con esto ni me entero jejeje

Pues desde mi punto de vista, me ocupa media barra del explorador... espero que en un futuro se rellene la otra media.
[/b]
ya, yo me di cuenta por el post, si no ni me empano xDDDD

Derin
06-jul-2007, 12:35
yo kreo que asi esta muy bien porke informa de las evoluciones que a ido haciendo nuestro fansub favorito uniendo series a su pagina