Ver la Versión Completa : Vuestra Opinión Sobre Los Combates De Zoro Y Sanji
Mokujin
28-jun-2007, 00:25
Bueno, hace tiempo que tenía ganas de crear este post y también tengo ganas de ver sus respuestas.
Comenzaré explicando que One Piece es un anime surrealista, (como muchos sabréis) Zoro lucha facilmente con tres espadas y sanji es muy agil y habil con los pies.
Por ahora dejaremos a parte las akuma no mi.
Cuando empezé a ver One Piece, mi personaje favorito era Zoro, los espadachines siempre me han encantado, además su estilo de tres espadas me entusiasmaba ( aunque sea imposible luchar así). Sanji también me gustaba de esa manera aunque sus formas de luchar sean surrealistas.
Lo que quiería dar a conocer en este post es su nueva forma de luchar. Pronto mi alegría de ver a Zoro y Sanji en los combates terminó.
Llegado a cierto punto, Zoro (Saga de Skypiea) empezó a disparar "misteriosamente" cañones con las espadas. Seguramente recordaréis su frase a Braham: "si tu me disparas con las pistolas yo lo haré con los cañones", a partir de ahí Zoro me defraudó y dejó de ser mi personaje favorito, el cual luffy tomó relevo, por ser un personaje tan divertido, aunque surrealista, él tiene razones, por la gomu gomu no mi. Zoro solamente es un humano nomral y corriente =S. Ahora mismo mi favorito por ese carácter es Franky.
Sanji también me defraudaba en los combates cada vez, el suyo contra el cocinero del Umi Resha fue aburridísimo, el que más me gustó fue contra Jin, el subcapitán de la flota de Don Krieg.
El que ya no pasa es el combate contra Jabura ¿Cómo pudo encender su pierna y encima decir que es el fuego del diablo? Esto es aún peor que los cañones de Zoro.
En fin, me gustaría que leyerais esto y me dierais vuestra opinión...como más fuertes se hacen esos personajes más me defraudan...u_u
Ah, otro combate bueno de Zoro fue el de Mihawk aunque perdió, ahí también usó sus espadas sin ningún tipo de anormalidad.
Saludos,
vegetto
28-jun-2007, 13:26
bueno como bien as dicho este es un anime subrealista,y aunuque zoro y sangi son humanos normales y tienen desventaja frente a los ke se an zampao una akuma no mi,por fuerza an tenido que meterle a zoro y a sanji ataques subrealistas (como lo de la patada del diablo o el santuriu pongo hou (el lanza cañones ese XD), porque ya lo venian haciendo todos los personajes que iban apareciendo en la serie,como el cp9 que puede volar en el aire,y alguno puede mover y matar con el pelo sin necesidad de jalarse una akuma no mi.
en parte no te falta razon,pero tambien se podria encontrar una razon cientifica para esos ataques :D ,x ejemplo el lanza cañones podria ser un ataque el cual pega un espadazo al aire tan fuerte y rapido que crea una honda de viento y sea eso lo que corte,o la patada del diavlo de sanji,se calienta debido a que pego esos rotes tan rapido lo ke hizo aumentar mucho la temperatura de su pierna (aunque despues la bota deberia haberse quedao desintegrada y al final se ve que sigue intacta.
lo que sanji dijo que era el fuego del diablo,y zoro ke dijo que el lanzava cañones pues lo dirian para hacerse los guays,na mas B)
pues esto es una serie subrealista y weno tampoco hay que encontrarle misterio a todo,la diferencia de zoro y sanji con debido a los ke san jalao una akuma no mi eske ellos tienen mas merito porque su fuerza la an conseguido entrenando,y los demas rascandose los webos
pues yo pienso que el mejor combate nos lo a exo ver .... nose porque los dos combates son espectaculares y eso de que es imposible luxar kon tres espadas no kreo k se tan imposible me arriesgaria a decir que es posible luxar pero komo no lo se ahi dejo la kosa.
No voy a decir lo facil, q es por ejemplo decir q tenemos Tanukis con cuernos, o Cyborg q no estan llorando, en cambio vamos a intentar darle una razon logica a algo ilogico
Zoro, empezando por el Santoryuu, con el cual no deberia tener ya dientes nos encontramos con un desproposito tras otro, epro a lo q tu te refieres concretamente simplemente es una onda de aire, viable, no creo, pero tampoco tan desfasado, el principal impedimento esta en q lo ahce con una epada, si lo hicera con un abanico seria ams normal :P
Sanji, vayamos directamente al enfrentamiento contra Jabura, partamos de q la ropa de Sanji esta echa de ese precioso material capaz de aguantar altas temperaturas, rayos, cortes y demas, asi q a partir e la friccion aumenta la temperatura de la ropa, y hasta q no posa la pierna el calor se conserva, haciendo mas daño
kaiden_kun
28-jun-2007, 15:59
La cosa es.. Luffy Aumenta su Poder una barbaridad gracias a la Akuma no mi y su inteligencia.. por lo tanto Zoro y Sanji Tambien tienen que evolucionar pero ellos no tienen el poder de una Akuma no mi ..
Por lo tanto Oda tiene que tirar de algun lado para que estos, no se queden demasiado atras del Capitan y alla demasiada diferencia entre este y los demas..
Que ahora te gusta mas Luffy o Franky por el simple echo de ver a Zoro o Sanji usar "Tecnicas " Espectaculares y "Surrealistas " pues bueno.. cada uno es libre de elegir xD
Creo que Oda se a visto Forzado a Evolucionar a TODOS.. algunos acertados.. como Luffy,Nami y Chooper y otros Acertados pero con "pegas" Zoro y Sanji..
RL-Bergan
28-jun-2007, 16:06
Yo veo simplemente el "cañon" de Zoro como un rankyaku hecho con la espada, y asi ya lo veo normal, lo de Sanji, bueno, se han visto otros animes mas raro, recuerdo cierto anime que pegaba un grito el prota y se volvia rubio, de modo que esto no me parece lo mas extraño del mundo. Todo tienen que evolucionar, sino imaginaros a Sanji luchando con un teniente de Barbablanca con el nivel que tenia en Arlong Park, seria desastroso.
Yo con solo imaginarme la evolucion que estan haciendo tiemblo al pensar en como seran los combates al final de la serie.
Allwars
28-jun-2007, 16:14
Pues yo sinceramente pienso k no deberias cambiar de personaje favorito tan a la ligera xD, sinceramente no veo tan disparatado lo de los cañones, es simplemente una forma de canalizar su energia como pudieran hacer en otros animes tipo dragon ball. Ademas, yo creo k ya no solo por su potencial en el combate, zoro es de los mejores pj por su historia y por su forma de ser, no se alla tu xD.
Ademas lo del santoruy (o como se escriba) y las piernas de sanji, aunk parezca surrealistas, parece ser k no conoces los limietes del cuerpo humano, pues luchadores entrenados de artes marciales dejan en mantillas a sanji (menos en lo del pie ardiente xD), lo de zoro ya lo veo mas dificil pues controlar una espada con la boca seria imposible xD.
Yo no veo mal que hagan cosas imposibles como lo de Zoro, de disparar cañones o Sanji cuando le arde la pierna, así los combates son mucho más originales y además tienen que evolucionar sus técnicas, porque los enemigos cada vez son más fuertes.
Mokujin
28-jun-2007, 23:58
en parte no te falta razon,pero tambien se podria encontrar una razon cientifica para esos ataques ,x ejemplo el lanza cañones podria ser un ataque el cual pega un espadazo al aire tan fuerte y rapido que crea una honda de viento y sea eso lo que corte,o la patada del diavlo de sanji,se calienta debido a que pego esos rotes tan rapido lo ke hizo aumentar mucho la temperatura de su pierna (aunque despues la bota deberia haberse quedao desintegrada y al final se ve que sigue intacta.
De esta manera tendría un poco de lógica, lo malo es que el autor se saca esas técnicas de la manga, ya que en ningún momento se ve a esos entrenando para conseguirlas. Luffy tampoco ha entrenado, pero bombear sangre para conseguir más potencia...es no necesita un entrenamiento.
Recordemos los últimos combates de Zoro:
Zoro vs Mr.1 Combate normal y corriente, el último de Zoro sin cosas totalmente imposibles. Lo más irreal que se vió fue Zoro levantando el canto de un edificio.
Zoro Vs Braham: Fue en este combate el que empezó a usar cañones de aire, solo utilizó uno. El cambio total fue cotnra el tercer sacerdote.
pues yo pienso que el mejor combate nos lo a exo ver .... nose porque los dos combates son espectaculares y eso de que es imposible luxar kon tres espadas no kreo k se tan imposible me arriesgaria a decir que es posible luxar pero komo no lo se ahi dejo la kosa.
No te niego que esos combates sean espectaculares, porque molan un montón, lo malo es que la emoción se va poquito a poco. ¿Razón? Pues porque el dibujante se saca ataques de la Manga, aunque es verdad, eso que han dicho, los personajes deben evolucionar...pero deberían haber encontrado otra forma.
Zoro, empezando por el Santoryuu, con el cual no deberia tener ya dientes nos encontramos con un desproposito tras otro, epro a lo q tu te refieres concretamente simplemente es una onda de aire, viable, no creo, pero tampoco tan desfasado, el principal impedimento esta en q lo ahce con una epada, si lo hicera con un abanico seria ams normal
Es imposible luchar con tres espadas, puedes probarlo, pero no lo augantarías. Además, se debería tener mucha fuerza en la boca, si fuéramos más realistas, los espadazos de la boca serían muy limitados. Como es un anime, eso lo han hecho posible, y yo dejo pasar que se luche con tres espadas, mucha gente lo ha visto normal, lo que no ha visto normal tanta gente es como empieza a disparar cañonazos de aire.
Sanji, vayamos directamente al enfrentamiento contra Jabura, partamos de q la ropa de Sanji esta echa de ese precioso material capaz de aguantar altas temperaturas, rayos, cortes y demas, asi q a partir e la friccion aumenta la temperatura de la ropa, y hasta q no posa la pierna el calor se conserva, haciendo mas daño
No sé que decirte, eso todavía lo he visto más imposible. Los caombates que me gustaron de este noble cocinero fueron los del primer sacerdote y el de Jin. Tampoco hay que olvidar el de Mr.2 Bon Kure, este fue el mejor.
Creo que Oda se a visto Forzado a Evolucionar a TODOS.. algunos acertados.. como Luffy,Nami y Chooper y otros Acertados pero con "pegas" Zoro y Sanji..
Estoy de acuerdo contigo, así que no me puedo quejar, es inevitable que los personajes principales no evolucionen.
Yo veo simplemente el "cañon" de Zoro como un rankyaku hecho con la espada, y asi ya lo veo normal, lo de Sanji, bueno, se han visto otros animes mas raro, recuerdo cierto anime que pegaba un grito el prota y se volvia rubio, de modo que esto no me parece lo mas extraño del mundo. Todo tienen que evolucionar, sino imaginaros a Sanji luchando con un teniente de Barbablanca con el nivel que tenia en Arlong Park, seria desastroso.
Yo con solo imaginarme la evolucion que estan haciendo tiemblo al pensar en como seran los combates al final de la serie.
No compares One Piece con Dragon Ball... Dragon Ball desde el principio no ha sido realista. One Piece siempre se ha parecido a la realidad si quitamos las akuma no mi, los tritones y bichejos raros de esos. Los humanos nunca han destacado en nada. Zoro y sanji empezaron hábiles con llas espadas/ pies, pero se debió al entrenamiento de ambos maestros.
En este tramo del anime han evolucionado en dos días. Es evidente que los personajes deben evolucionar, pero esta manera me ha parecido, almenos, a mí, un poco exagerada =S
Si te digo la verdad, yo no puedo imaginarme los combates del dinal de la serie, porque viendo lo que ha hecho Oda, ya es capaz de hacer cualquier cosa con ellos. Solo espero que las nuevas técnicas de esos dos no sean tan surrealistas.
Pues yo sinceramente pienso k no deberias cambiar de personaje favorito tan a la ligera xD, sinceramente no veo tan disparatado lo de los cañones, es simplemente una forma de canalizar su energia como pudieran hacer en otros animes tipo dragon ball. Ademas, yo creo k ya no solo por su potencial en el combate, zoro es de los mejores pj por su historia y por su forma de ser, no se alla tu xD.
Ademas lo del santoruy (o como se escriba) y las piernas de sanji, aunk parezca surrealistas, parece ser k no conoces los limietes del cuerpo humano, pues luchadores entrenados de artes marciales dejan en mantillas a sanji (menos en lo del pie ardiente xD), lo de zoro ya lo veo mas dificil pues controlar una espada con la boca seria imposible xD.
Zoro me gustaba más antes, ahora ya no tanto. Cutty Flam me gusta mucho más, además, su historia también es muy triste.
Lo de los cañones lo encuentro disparatado por realizar este tipo de ataques en un par de días, si hubiera hecho entrenamiento toda su vida como los usuarios del rokushiki lo vería normal.
No conozco los límites del cuerpo humano, pero ellos ya lo han superado, lo que hacía al principio sanju ya era de entrada imposible, hacía unas piruetas muy hábiles y tenía una fuerza muy grande.
Seguramente habrás visto escenas de Sanji rodeado por marines, él se los quita de encima rodando como una peonza.
No quiero comparar a Sanji con un expero en artes marciales, porque si de verdad lo hiciéramos sanji de una patada lo dejaría tumbado solo por el hehco de ser Sanji, realmente el experto lo ganaría, no por ser más fuerte, sinó porque Sanji no podría hacer este tipo de movimientos.
Yo no veo mal que hagan cosas imposibles como lo de Zoro, de disparar cañones o Sanji cuando le arde la pierna, así los combates son mucho más originales y además tienen que evolucionar sus técnicas, porque los enemigos cada vez son más fuertes.
Bueno, cada cual tiene su punto de vista. Sin exagerar, los combates pueden ser originales. Puede que en el próximo combate, cuando la lucha esté igualada, Sanji convierta sus dos piernas en piernas ígneas y queme todo lo que tenga por delante, esto ya no sería emocionante, espero que no lleguen a tal punto.
Espero ver los próximos combates de esos personajes de One Piece, a ver como han mejorado.
También me gustaría ver las nuevas habilidades de Luffy y Franky.
Me aprece que ya he comentado un poco a todos
Saludos,
Lo primero yo solo queria ayudar un poco, ademas te doy al razon en q son algo raritos y digamos extraños, pero es q aunq One Piece sea mil veces mas logica q Dragon Ball sigue siendo un Shonen en q los personajes hacen ataques imposibles, y te aseguro q no necesito probar lo del Santoryuu, mi sentido comun me dice q no puede ser :P , de todas formas yo lo he dicho obviamente partiendo de q pudiera sujetarla y moverla, a partir de ahi digo q los dientes se los hubiera saltado al tercer ataque sin exagerar mucho y Sanji, buneo todos sabemos q la friccion crea calor, a apartir de ahi, y siempre teniendo en cuenta q la ropa es de una marca q solo se fastidia con el acido(y con reservas) digamos q no me aprece tan extraño
Por ultimo, me gustaria decirte una cosa, principal motivo de este mensaje, q no les hayas visto entrenar no significa q no lo hayan hecho, para q nos vamos a engañar, aunq parezca mentira ni Sanji esta todo el dia cocinando(porq Luffy de vez en cuando juega con Chopper y Usupp basicamente), ni Zoro esta siempre durmiendo, y en un barco puesto q ni Robin ni Nami se dejan hacer nada no creo q tengan mucho q hacer :rolleyes:
RL-Bergan
29-jun-2007, 02:03
<div class='quotetop'>CITA</div>One Piece siempre se ha parecido a la realidad si quitamos las akuma no mi, los tritones y bichejos raros de esos[/b]
Esto si que me ha hecho gracia, o sea One Piece es muy real si quitamos las akuma no mi, tritones, franky, chopper, (futuros personajes que van a salir, etc), o sea que si le quitas media serie la serie ya es real. Si nos basamos en esa regla entonces todas las series son lo mas realista del mundo.
Dices que el creador se saca las tecnicas de la manga, pues solo te digo una cosa:
Bastante ha tenido con meternos mas de 400 capitulos (manga) y ver al menos una evolucion de estos personajes, porque hay muchos animes, pero muchos, donde las tecnicas se la sacan de la manga, e incluyo Bleach, Naruto, etc. Todas las grandes series se sacan cosas de la manga pero con One Piece lo veo mas logico porque entonces la serie seria la de nunca acabar.
Cmjnilqe
29-jun-2007, 02:08
Buenop, me parece que ambas peleas fueron bastante buenas, aunque debo decir que no me gusto la forma de introducir las nuevas técnica, ya que se me hicieron como que muy drasticas y un poco forzadas, bien podemos decir que ellos las habían entrenado antes, pero aun así me hubiera gustado que hubieran dado indicios de estas desde antes, no se, algo como... un pequeño momento de ira de sanji, una referencia hablada de zoro, alg..., o por lo menos una explicacion de por que sanji soporta tal cantidad de calor, aunque claro puedo especular que es por la ropa y zapatos "especiales" pero aun así no me convence.
Sin embargo de una forma u otra hay que darse cuenta de que es una serie surrealista, si los de CP9 pueden saltar en el aire, lanzar ráfagas cortantes con solo patadas y usar el pelo como arma, no veo por que zoro o sanji no puedan usar algo así de surrealista.
Igual no me gusta pensar tanto en eso y prefiero solo disfrutar la serie y el manga =P
Esop.
morpheo_69
29-jun-2007, 02:39
bueno salgo en ayuda del cocinero, para mi el usa una arte marcial q si se practica, q es la kapoira un arte de marciales blasileños :P para mi sanji un poco subrealista pero es ese estilo de lucha :P y la verdad me espera algo mas en la ebolucion de este personaje :P un pie en llama pues no se jeje
pero la de zoro si me molo, es un personaje q siempre q se ve en el barco esta entrenando con esas pesas q comos e le caiga se kean sin barco, o dormiendo q no es dormiendo es meditando :P y ami si me molo ese atake :D y mas con la fuerza de hercules xDD
pd: no tengo personaje faborito, es la unica serie q me molan todos todo tene algo q mola ;)
Mokujin
29-jun-2007, 14:31
Bueno, lo primero es dejar clara una cosa, yo no quiero discutir con nadie, solo hablar de este tema. Lo digo porque parece que las cosas podrían calentarse.
Es cierto que es un shonnen, además, me parece mi anime favorito, pero también puedo criticarlo, y este ha sido un cambio que no me ha gustado demasiado.
Esto si que me ha hecho gracia, o sea One Piece es muy real si quitamos las akuma no mi, tritones, franky, chopper, (futuros personajes que van a salir, etc), o sea que si le quitas media serie la serie ya es real. Si nos basamos en esa regla entonces todas las series son lo mas realista del mundo.
Tampoco es así, si le quitamos este tipo de cosas no quitas la mitad de la serie. Solamente lo que ahces es quitar esta "magia". Ahora si quitáramos esto sí que quitaríamos la mirad de la serie, porque cada vez hay más cosas de este tipo. Es evidente que los personajes deben evolucionar, eso no voy a contradecírtelo, sigo insistiendo que la base es la forma de evolucionar...
Veo que cada vez en al serie irán apreciendo más cosas de este tipo, pero no me preocupa si los cambios son como los de luffy, que los veo más lógicos.
Dices que el creador se saca las tecnicas de la manga, pues solo te digo una cosa:
Bastante ha tenido con meternos mas de 400 capitulos (manga) y ver al menos una evolucion de estos personajes, porque hay muchos animes, pero muchos, donde las tecnicas se la sacan de la manga, e incluyo Bleach, Naruto, etc. Todas las grandes series se sacan cosas de la manga pero con One Piece lo veo mas logico porque entonces la serie seria la de nunca acabar.
Estoy de acuerdo en eso, en Bleach se sacan muchas cosas de la manga para solucionar los combates y lo que sea. Lo que no estoy de acuerdo en darte la razón es Naruto, en esta serie no se sacan ninguna técnica de la manga, mejor dicho lo que se sacan de la manga en esta serie son las estratégias para vencer alos rivales, no las técnicas.
En Naruto muchas de las técnicas de los personajes las han explicado y hasta encima hemos visto como entrenaban para aprenderlas.
Estoy de acuerdo que hagan este tipo de cambios. Creé este post para discutir sobre esto, para que la gente opinase de la manera de cambiar y evolucionar de los personajes, el tema de la evolución de un personaje redondo debe ser cuidada.
Saludos,
pero alguno se a visto la serie,la tecnica ke usa zoro es la evolucion de otra tecnica k uso en la isla de los caza recompensa,no me acuerdo del nonbre,en la isla en la ke se enrola vivi,lo de sanji ya no se ,lo ke no entiendo ke os estrañe esas evoluciones de sus tecnicas,pero ke encambio encontreis logico ke unos tios den botes en el aire, se muevan a toda ostia,lancen una especie de ondas ect...y eso siendo sus habilidades basicas,ademas seria un coñazo ke el autor nos esplicara como pueden realizar cada tecnica ke aparece,dragon ball no lo hacia,y eso ke no habria mas de 30 tecnicas,ke recuerde solo explico la fusion y en one peice se an esplicado bastante mas tecnicas,conclusion dejar de copmeos el coco y a disfrutar de la serie :lol: pd:soy un pesao
RL-Bergan
30-jun-2007, 04:41
<div class='quotetop'>CITA</div>Lo que no estoy de acuerdo en darte la razón es Naruto, en esta serie no se sacan ninguna técnica de la manga, mejor dicho lo que se sacan de la manga en esta serie son las estratégias para vencer alos rivales, no las técnicas.[/b]
Recuerdo cierto personaje llamado Gaara que no tenia ningun poder y cuando Crocodile saco a descubrir su poder, ¡Zas! se saca un poder igualito al suyo.Hasta el creador de Naruto ha confesado que se ha fijado en cosas de One Piece, asi que con esto decimos que TODOS los animes se sacan cosas de la manga, digais lo que digais, porque cada vez esto se parece un post anti-one piece.
Esto es una serie sacada de la imaginación de un tio y basado en historias de piratas y en otras series, los golpes y técnicas te pueden gustar o no, pero xd no intentéis buscarles razones físicas o científicas a algo que sale de la invención el tio los piensa así y los dibuja xdd. En cuanto a sacarse cosas de la manga, es un shonen que esperáis? Todos los shonen cada X tiempo con la necesidad de aumentar el poder se sacan técnicas o golpes nuevos por la patilla los llamamos power ups y nos quedamos tan contentos. Acaso hay explicación científica cuando Goku se vuelve rubio y por ser rubio con ojos azules es el ser más poderoso del universo xd.
Lo que quería decir con esto que las cosas son así Zoro lucha con 3 espadas puede lanzar sablazos a distancia y hacer Ashuras con 3 cabezas y nueve brazos y a Sanji se le enciende la pata y te quema cuando te patea te puede gustar o no gustar pero no se le puede dar explicación.
Mokujin
30-jun-2007, 12:18
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jun 30 2007, 03:41 AM) 66545</div>
Recuerdo cierto personaje llamado Gaara que no tenia ningun poder y cuando Crocodile saco a descubrir su poder, ¡Zas! se saca un poder igualito al suyo.Hasta el creador de Naruto ha confesado que se ha fijado en cosas de One Piece, asi que con esto decimos que TODOS los animes se sacan cosas de la manga, digais lo que digais, porque cada vez esto se parece un post anti-one piece.
[/b]
¿Gaara no tenía ningún poder? Yo siemrpe he visto a gaara con el Shukaku dentro.
No se si el dibujante de naruto ha dicho eso, puede que se haya fijado en One Piece...pero... ¿realmente él ha confirmado que gaara es una copia de Crocodile? A lo que esto se refiere, esto no es ninguna cosa sacada de la manga, este poder ya lo tenía.
Espero que no pienses que esto se está convirtiendo en un post Anti-One Piece, porque este es el anime que más me gusta y con diferencia. Lo único que pretendía era ver la opinión de los fans de One Piece sobre la evolución de esos dos personajes.
Por cierto, ¿Tú qué entiendes como algo "sacado de la manga"? Yo aquí solo me refería a los poderes que sacan Zoro y Sanji y que nunca me hubiera imaginado que los tenían, poderes que sacan al final del combate para terminarlos. Por ejemplo...el as que se saca Eiichiro para terminar el combate de Sanjivs. Jabura no me gusta.
Tú eres fan de one piece, pero esto también implica ser crítico, seguramente habrá algo en la serie que no te habrá gustado y que seguro que consideraste que podrían haber escogido un final mejor.
PD: No te enfades Bergan ^^U
Esto es una serie sacada de la imaginación de un tio y basado en historias de piratas y en otras series, los golpes y técnicas te pueden gustar o no, pero xd no intentéis buscarles razones físicas o científicas
Si quieres puedes volver a leerte el post, porque yo en ningún lugar no he buscado las razones científicas, si lo hiciera ya me estaría quejando del cuerpo engomado de luffy. No hay razones científicas para demostrar esto. Solo hice el post para saber a quién le parecieron correctos los cambios brutales que hicieron zoro y sanji en la lucha de los CP9.
Ahora que he visto el 304 de OP, también he visto algo que no me ha gustado demsiado, el shigan de fuego de Rob Rucci, es como si hubiera transformado su energía en fuego, y eso tampoco me ha gustado demasiado. ¿Qué será lo próximo?
Siento ser tan crítico con eso >_>
DJ Chopper
30-jun-2007, 13:36
Yo creo que eso de disparar los cañones , seria como el "rainkeku" (no se muy bien como se escribe) que hacen los del CP9 con los pies, lo que hace es disparar aire a tanta velocidad que es como una bala de cañon.
Por lo que hace a Sanji, la verdad es que no me ha gustado nada el "diable jambe", ya que ademas de ser totalmente increible (como muchas cosas de la serie) no se quemó ni el ni sus pantalones.
kishin luffy
30-jun-2007, 13:37
Las tecnicas estas son asi de imaginarias porque tienen que evolucionar,las de luffy tienen mas creencia por la akuma no mi,pero para hacer evolucionar a una persona normal lo hacen asi,ademas son ataques guapos aunque irreales
Salu2
DJ Chopper
30-jun-2007, 13:42
Pero la verdad es que el cañon de Zoro no lo ha vuelto a utilizar, parece que no debe haber convencido al autor.
Kultur_alvaro
30-jun-2007, 14:22
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Jun 27 2007, 11:25 PM) 65698</div>
Bueno, hace tiempo que tenía ganas de crear este post y también tengo ganas de ver sus respuestas.
Comenzaré explicando que One Piece es un anime surrealista, (como muchos sabréis) Zoro lucha facilmente con tres espadas y sanji es muy agil y habil con los pies.
Por ahora dejaremos a parte las akuma no mi.
Cuando empezé a ver One Piece, mi personaje favorito era Zoro, los espadachines siempre me han encantado, además su estilo de tres espadas me entusiasmaba ( aunque sea imposible luchar así). Sanji también me gustaba de esa manera aunque sus formas de luchar sean surrealistas.
Lo que quiería dar a conocer en este post es su nueva forma de luchar. Pronto mi alegría de ver a Zoro y Sanji en los combates terminó.
Llegado a cierto punto, Zoro (Saga de Skypiea) empezó a disparar "misteriosamente" cañones con las espadas. Seguramente recordaréis su frase a Braham: "si tu me disparas con las pistolas yo lo haré con los cañones", a partir de ahí Zoro me defraudó y dejó de ser mi personaje favorito, el cual luffy tomó relevo, por ser un personaje tan divertido, aunque surrealista, él tiene razones, por la gomu gomu no mi. Zoro solamente es un humano nomral y corriente =S. Ahora mismo mi favorito por ese carácter es Franky.
Sanji también me defraudaba en los combates cada vez, el suyo contra el cocinero del Umi Resha fue aburridísimo, el que más me gustó fue contra Jin, el subcapitán de la flota de Don Krieg.
El que ya no pasa es el combate contra Jabura ¿Cómo pudo encender su pierna y encima decir que es el fuego del diablo? Esto es aún peor que los cañones de Zoro.
En fin, me gustaría que leyerais esto y me dierais vuestra opinión...como más fuertes se hacen esos personajes más me defraudan...u_u
Ah, otro combate bueno de Zoro fue el de Mihawk aunque perdió, ahí también usó sus espadas sin ningún tipo de anormalidad.
Saludos,
[/b]
es por simple estetica, ya que si usasen siempre las mismas tecnicas la gente se aburriria y se enfadaria y para ello crean nuevas tecnicas con nuevos efectos para que halla mas variedad de ataques y no sean repetitivos.
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jun 30 2007, 12:42 PM) 66600</div>
Pero la verdad es que el cañon de Zoro no lo ha vuelto a utilizar, parece que no debe haber convencido al autor.
[/b]
como que no lo a usado¿? lo uso contra la ola gigante que se les venia encima en el rocket man, lo que pasa que lo uso junto a luffy.
Naaa cutty no lo decia por ti, lo decía en general, después de leeros a todos. Y por dios claro que se puede criticar una serie aunque seas fan, simpre que las críticas tengan fundamento. A mi particularmente me gustan las técnicas de Zoro y Sanji y excepto Ashura que es un poco rara para Zoro, las demás creo que les pegan a los personajes.
RL-Bergan
30-jun-2007, 20:48
Que quereis que os diga, no me preocupo por esto porque seguramente mas adelante explicara el por que de estos ataques, lo ha hecho siempre con Luffy, Nami, Usopp, Chopper y estoy seguro de que lo hara con estos dos, lo que pasa que esperara al momento oportuno, imaginaros otros dos flashbacks de Zoro y Sanji en Enies Lobby, la gente acabaria ya harta de esa saga.
Mokujin
30-jun-2007, 21:06
Yo ya tengo ganas de ver la próxima saga, ahora que el manga en español se ha atrasado ya no sé nada de lo que va a ocurrir, tengo ganas de que empieze *.*
A todos los q "os meteis" con los nuevos ataques me gustaria ahceros una pregunta, porq no os gustan?, porq a Sanji no se le quema el pantalon?, porq las usan al final?, porq... ?, eso, porq?
Mokujin
01-jul-2007, 00:55
Pues no se qué te extraña tanto...Zoro y Sanji, ambos son humanos normales que han conseguida mucha fuerza a base de esfuerzo y entrenamiento...pero de ahí a que sanji dé patadas ígneas...eso no pasa ya.
Quizá el próximo combate de sanji te guste, a lo mejor todas las dos piernas se vuelven de fuego y empiezan a quemarlo todo. ¿Te gustaría que un combate se solucionase así? A mi no.
Además.... Sanji después de usar esa técnica debería tener el pantalón quemado y la pierna herida, por lo menos debería ser un ataque que no se use a la ligera.
karibdys
01-jul-2007, 15:16
Pero, ¿por qué? Es que no lo entiendo, la verdad.
Vamos a ver. Empecemos desde el principio.
Tenemos una serie en la que los personajes tienen que ir enfrentándose a enemigos cada vez mayores y, ¡por dios! por lo menos este aumento de fuerza en los enemigos es lógico (cada vez son más "famosos" y hay más gente que va tras ellos).
SI los personajes no evolucionan, se quedan estancados. En este punto creo que todos coincidimos en que las técnicas tienen que evolucionar y los personajes ganar fuerza.
Ahora bien, Cutty_Flam, según tú, lo que a ti te ha empezado a disgustar de la serie son las técnicas sacadas de la manga de Zoro y Sanji, ¿no?
Bueno, vamos a ver. Como tú has dicho, son humanos, pero no normales y corrientes. En eso se diferencia la tripulación de Luffy, que no tiene a unos cualquieras, sino que tiene a un pedazo de espadachín y a un cocinero que a ver quién le mete la meno en el plato cuando está cocinando.
Según tú, quitarías los cortes en el aire de Zoro porque no te parecen reales y quitarías la pierna de fuego de Sanji porque no se quema...
Bueno. y si te pregunto que cómo los harías evolucionar tú, ¿qué me responderías? ¿Que Zoro se limitaría a pegar espadazos? Que su técnica sería una especie de bankai de Ichigo, ¿no? es decir, más velocidad, más potencia y se acabó, porque es que no se me ocurre otra forma de "mejorar" los ataques de Zoro.
En cuanto a Sanji, ya ha hecho multitud de ataques con las piernas de todas clases, abajo, arriba, giratorios, con talón, con puntera... es que no le quedan más recursos. Entonces, ¿cómo evoluciona? Con un zapato de tacón? xDD e broma e broma, es que por un momento me lo he imaginao...
Dime, ¿cómo los harías evolucionar? ¿qué técnica les darías que fuese espectacular y "técnicamente normal" para mantener el interés de esos pjs?
one piece
01-jul-2007, 18:44
Bueno e de decir que esto me parece algo tonto pero os dire lo que pienso.
E leido todos los post de este tema y e de decir, que las tecnicas pueden parecer poco logicas para una persona normal pero.
En mi opinion zoro hace esa tecnica que parece que se le activa cuando le habla de robin y zoro se enfada y le sale el humo ese producido por la espada que hace una ilusion, sanji su tecnica es algo mas dificil pero segun e oido sus zapatos son de un material especial al igual que el pantalon, con respecto a las demas no creo que porque tengan habilidades sobre humanas te dejen de gustar los personajes, aunque solo tienes que mirar a los del cp9 que son gente normal y hacen cosas sobre humanas.
Y AHORA señores que han dicho cosas de que karatekas podrian vencer a sanji yo os digo que ESTEIS ATENTOS A ESTE DATO: Bruce Lee (la mejor persona de artes marciales del mundo, que casi todo el mundo conoce)podía matar a un hombre con 5 puñetazos en la barriga, y os digo otra hay golpes en una disciplina que te mata de un golpe(y no por ello son super hombres).
ShiraYuki
01-jul-2007, 19:04
Bueno si no te gustan a lla a tu, ya que hay un monton de gente que si les vacilo y se entretuvo y por cierto mencionan como las mejores peleas de toda la serie y con mas razon la de sanji.
En opinion personal me gusto mucho la peleas, esas tecnicas que usaron fueron espectaculares, que chiste es buscarle la logica, pues no la hay, un robot que se carga con cola?? porque te gusta franky tons? porque cuando se transforma en kentaurus se puede ver que no tiene relleno por dentro en las piernas, tampoco tiene estomago ni nada .
Lo de zoro si que ha tenido una evolucion ya que se muestra en la isla donde conoce a vivi, tambien contra el compa de wiper y bueno contra kaku(que es muy posible que se fijara en su rankyaku para darse una idea y mejorar su tecnica).
Que se saquen tecnicas de la manga? estos no existiria el shonen de este genero si todos se limitaran a eso.
Para finalizar creo que esta muy bien el trabajo de oda y las dos tecnicas si me convencen, un anime es para divertirse y no darse tanta vuelta al asunto.One piece se profundiza en el caracter de los personajes y sus relaciones interpersonales,asi como el realismo en sus recuerdos, ahi si se muestra un lado muy humano y creible de ahi me parece suficiente para que oda se deschave con alguna tecnica loca, y que de seguro millones adoran!!
Mokujin
01-jul-2007, 19:36
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jul 1 2007, 02:16 PM) 66895</div>
Pero, ¿por qué? Es que no lo entiendo, la verdad.
Vamos a ver. Empecemos desde el principio.
Tenemos una serie en la que los personajes tienen que ir enfrentándose a enemigos cada vez mayores y, ¡por dios! por lo menos este aumento de fuerza en los enemigos es lógico (cada vez son más "famosos" y hay más gente que va tras ellos).
SI los personajes no evolucionan, se quedan estancados. En este punto creo que todos coincidimos en que las técnicas tienen que evolucionar y los personajes ganar fuerza.
Ahora bien, Cutty_Flam, según tú, lo que a ti te ha empezado a disgustar de la serie son las técnicas sacadas de la manga de Zoro y Sanji, ¿no?
Bueno, vamos a ver. Como tú has dicho, son humanos, pero no normales y corrientes. En eso se diferencia la tripulación de Luffy, que no tiene a unos cualquieras, sino que tiene a un pedazo de espadachín y a un cocinero que a ver quién le mete la meno en el plato cuando está cocinando.
Según tú, quitarías los cortes en el aire de Zoro porque no te parecen reales y quitarías la pierna de fuego de Sanji porque no se quema...
Bueno. y si te pregunto que cómo los harías evolucionar tú, ¿qué me responderías? ¿Que Zoro se limitaría a pegar espadazos? Que su técnica sería una especie de bankai de Ichigo, ¿no? es decir, más velocidad, más potencia y se acabó, porque es que no se me ocurre otra forma de "mejorar" los ataques de Zoro.
En cuanto a Sanji, ya ha hecho multitud de ataques con las piernas de todas clases, abajo, arriba, giratorios, con talón, con puntera... es que no le quedan más recursos. Entonces, ¿cómo evoluciona? Con un zapato de tacón? xDD e broma e broma, es que por un momento me lo he imaginao...
Dime, ¿cómo los harías evolucionar? ¿qué técnica les darías que fuese espectacular y "técnicamente normal" para mantener el interés de esos pjs?
[/b]
Si te digo la verdad no sé como los haría evolucionar, también te digo que estas técnicas están dentro del límite.
El día que vas a parar a pensar en este post será el día en que Zoro mueva una sola espada y se cargue una isla, o el día en que sanji se transforme en un hombre de fuego que puega patadas.
Ahí también dirás: Uau, como mola, son muy fuertes, esos ataques son un poquito imposibles, pero claro, los personajes deben evolucionar...
No me quedaré contento el día que hagan esto, y no me digas que no puede ocurrir, porque viniendo de Oda puede pasar cualquier cosa, te recuerdo que a la serie aún le queda una mitad más para terminarse, unos 200 capítulos más.
Si te digo la verdad, lo de Zoro es más pasable que lo de Sanji, lo de zoro es una ilusión, lo de sanji es real.
Bueno, puede que los pantalones de Sanji sean mágicos, aún recuerdo un capítulo que ví en que Zoro y Sanji se pelearon en una de sus pequeñas peleas. Zoro le pegaba espadazos y sanji los paraba....con las piernas.
porque cuando se transforma en kentaurus se puede ver que no tiene relleno por dentro en las piernas, tampoco tiene estomago ni nada .
Franky es un cyborg, así que es normal que haga este tipo de cosas. Él es como una máquina con diversas armas dentro.
Lo de zoro si que ha tenido una evolucion ya que se muestra en la isla donde conoce a vivi, tambien contra el compa de wiper y bueno contra kaku(que es muy posible que se fijara en su rankyaku para darse una idea y mejorar su tecnica).
Anda, vuelve a leer el post, no estamos hablando de "si tienen o no una evolución"...
Para finalizar creo que esta muy bien el trabajo de oda y las dos tecnicas si me convencen, un anime es para divertirse y no darse tanta vuelta al asunto
Estoy de acuerdo en que es un anime para divertirse, en lo que no estoy de acuerdo es eso de "no darle vueltas al asunto".
Imagínate por un momento que Sanji se transforma en un fénix, no le des vueltas al asunto. Lo he exagerado, pero tampoco quiero que Eichiro supere los límites. Aunque él ya sabe qué está haciendo con su obra, espero que la sepa continuar tan bien como lo hizo a partir de Ennies Lobby.
En serio, no son magicos, solo q la ropa de marca, la q tiene un panda como simbolo, pero la original solo, ni la q es mas cara ni la de baratillo estan echos de un material q solo sufre verdadero desgaste con el acido, eso es algo q Oda ha dicho en un SBS, por eso los pantalones y zapatos de Sanji no se queman, ademas no se prende realmente fuego solo aumenta la temperatura hasta tal punto q se vuelve incandescente y lo de Zoro... bueno yo tengo mis teorias y de momento asi se quedaran
RL-Bergan
01-jul-2007, 21:09
Mi ultimo post que hago en este tema, porque siempre es lo mismo, los combates ya han pasado y las tecnicas las han hecho, asi que quejarse es una gilipollez.
Ahora seguire tu juego Cutty con eso de, ¿os imaginaris si...?, ahora te pregunto yo esto:
¿Te imaginarias si Sanji se llevara toda la serie pegando las mismas patadas todo el rato en todas las peleas?
¿Te imaginas los combates de Zoro siempre a espadazos?
¿Te imaginas a Chopper siempre con la transformacion con musculos para atacar?
¿Te imaginas a Franky siempre a base de puñetazos y metralletas?
Por mi como si pone a Sanji como al de los 4 fantasticos o a Zoro convertido en semi-demonio, me trae sin cuidado, lo que no quiero es combates normales ya que estoy bastante cansado de los tipicos combates cuerpo a cuerpo y espaditas corrientes, la gente pide accion, originalidad, etc, y Oda nos lo da, y si a la gente le gusta, pues bien, y al que no, pues ajo y agua, no os digo otra cosa.
Mokujin
01-jul-2007, 22:53
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jul 1 2007, 08:09 PM) 66957</div>
Mi ultimo post que hago en este tema, porque siempre es lo mismo, los combates ya han pasado y las tecnicas las han hecho, asi que quejarse es una gilipollez.
Ahora seguire tu juego Cutty con eso de, ¿os imaginaris si...?, ahora te pregunto yo esto:
¿Te imaginarias si Sanji se llevara toda la serie pegando las mismas patadas todo el rato en todas las peleas?
¿Te imaginas los combates de Zoro siempre a espadazos?
¿Te imaginas a Chopper siempre con la transformacion con musculos para atacar?
¿Te imaginas a Franky siempre a base de puñetazos y metralletas?
Por mi como si pone a Sanji como al de los 4 fantasticos o a Zoro convertido en semi-demonio, me trae sin cuidado, lo que no quiero es combates normales ya que estoy bastante cansado de los tipicos combates cuerpo a cuerpo y espaditas corrientes, la gente pide accion, originalidad, etc, y Oda nos lo da, y si a la gente le gusta, pues bien, y al que no, pues ajo y agua, no os digo otra cosa.
[/b]
Bergan, tampoco te sulfures, no es para ponerse así. Si estás en contra del post puedes cerrarlo, eres el administrador y podemos respetar esa decisión. Sabes perfectamente que todas esas preguntas tiene la misma respuesta, que es "No".
Mira, en esos nuevos ataques yo los he visto exagerados, pero poco a poco ya me iré acostumbrando y me acostumbraré a ellos. De momento Eiichiro Oda no ha superado los límites de Zoro y Sanji, pero ya ha llegado a cierto extremo y solo pido que no se pase a la larga, además, estoy completamente seguro que a tí no te gustaría a Sanji convertido al tipo de fuego de los 4 fantásticos.
Y no digas que no participarás más en el post... porque tus opiniones me importan a mí y al resto de gente. u_u
Death-Lord
01-jul-2007, 23:00
He leido bastante todos los posts. Y bueno, cada uno tiene sus gustos. Habra gente q le guste ver una tecnica cuando alguien se entrena durante 10 o 15 episodios y despues verla en accion. O ver una técnica que aparece sin haberla visto antes, ni perder el tiempo viendo entrenar a alguien( en mi opinion, pq me gusta q haya mas accion y menos entrenamiento).
Pero yo prefiero el estilo de One Piece, sino no me gustaria tanto la serie q la sigo casi cada dia. Prefiero el elemento sorpresa al descubrir una nueva técnica. En principio me parecen todas geniales. Surrealistas o no, me gustan.
Si vamos a mirar lo más surrelaista destruiriamos un planeta con un dedo ( como en dragon ball).
Creo q la mayoria comparte esta opinion , ya que One Piece es una gran serie que ve muchisima gente y les gusta.
En definitiva, te gusta o no te gusta One Piece, y si te gusta, te da igual si los ataques son vistos entrenando durante 10 o más episodios o si son un elemento sorpresa.
Mokujin
01-jul-2007, 23:53
Parece que algunos no terminan de entenderlo, aquí no estamos comparando series u_u
Goku...poneos que tiene esa fuerza porque es sayan, él tiene razón para destruir un planeta.
Además, te pasas muhco diciendo eso de los entrenamientos en 10-15 capítulos, yo preferiría ver 4 o 5 minutos de Zoro intentando perfeccionar una técnica.
Saludos
Johnny D. Warrior
02-jul-2007, 00:48
1º aunq no tenga q ver con el tema pa contestar a varios por ahi q ha dicho q en Dragon Ball no se explicaron las tecnicas, q solo se explico la fusion, q yo sepa hay unos capitulos en los q Gohan explica lo de las ondas y lo de volar a Videl basicamente lo de concentrar el poder q mas o menos explica todas las luchas de Dragon Ball, y otro por ahi q dice q de un grito y se ponen rubios...son unos seres de otro mundo, con esos poderes ocultos en ellos, tanto eso como convertirse en monos, y q los llegan a despertar con entrenamiento y/o con la ira en una batalla, asi q no critikeis esa peazo serie, q si se le a dado explicaciones.
2º En parte estoy de acuerdo con Cutty-Flam, q habria costado meter anteriormente cosas como lo de la pelicula 7, lo q le pasa a Luffy y q da explicacion a una de sus nuevas tecnicas. A Sanji podria haberle pasao algo asi o cosas diferentes, entiendo esa evolucion, pero realmente se han metido forzadas, aunq no las critico, solo q espero explicacion, como en Dragon Ball, ya q se a mencionao tanto, se le dio mas tarde.
3º Cutty Flam yo tu lo dejaba ya, xq estas intentando convencer a la gente, y cada uno tiene su opinion, asi q no sigas contestando a to el mundo como si solo tu tuvieras la razon, respeta a cada uno, y contesta a aquel q te haga referencia a ti o a algo q tu hayas dicho, pero no intentes convecer por la fuerza a la gente.
1saludo a todos de los q he ablao. Viva One Piece y Dragon Ball
ShiraYuki
02-jul-2007, 01:32
Tu tampoco entiendes bien que digamos, cuando me refiero a Franky digo que el hecho de ser un cyborg demasiado surrealista, su propio ser no tiene sentido y de ahi eso me parece tan absurdo como que tu dizque surrealismo en las tecnicas de sanji. Es simple demasiado simple y que no lo quieras ver es tu problema.
1. La tecnica de Sanji, este gira constantemente tocando el suelo con su pie derecho, tanto asi que el rozamiento calienta su pierna hasta por debajo de la rodilla, bueno la pierna y el pantalon adquieren el color rojizo debido a que se calienta por la friccion, la pierna de sanj se "CALIENTA" no entra en "LLAMAS", por eso que el pantalon queda intacto, es como cuando planchas un patalon de vestir(que es lo que tiene sanji) pues deja la plancha encima durante un tiempo y veras que no le pasara nada, dependiendo del material y el tiempo veras que en la tela se hara un agujero a lo maximo y negro en los bordes internos, y no se va a prender como si fuera mecha de dinamita. Mejor dicho esa tecnica no hace mas fuerte la patada de sanji, solo que por cada golpe se le aumenta un gran calor y eso es el daño. Y no creo que sea algo tan surrealista que un super humano como lo es sanji pueda hacer tal movimiento. Ademas que si se transforma en fenix? pucha ahi estas buscando el sin sentido a las cosas y sabes muy bien que eso es delirio.
Tambien mencionas si que sanji se prende las dos piernas y quema todo, eso esta mas imposible, sanji solo calienta la pierna no la prende en fuego lo que golpea jamas lo prendera en llamas solo rompera o "quemara" que es mus distinto.
Vaya pues que bueno que hay gente que si tiene cordura para decir las cosas
nico robin
02-jul-2007, 03:02
viendo otros animes no me parece tan raro lo veo normal
Mokujin
02-jul-2007, 14:31
Tu tampoco entiendes bien que digamos, cuando me refiero a Franky digo que el hecho de ser un cyborg demasiado surrealista, su propio ser no tiene sentido y de ahi eso me parece tan absurdo como que tu dizque surrealismo en las tecnicas de sanji. Es simple demasiado simple y que no lo quieras ver es tu problema.
Veo que eres el único que no acaba de entender bien de qué va todo eso, así que se me haría un ñío explicarlo.
Franky es un cyborg, así que es normal que pueda realizar este tipo de ataques extraños, él ya es un personaje surrealista, así que no voy a quejarme de sus ataques.
Ya no quiero discutir más, pero ya me dirás que es más surrealista...un robot escupiendo fuego o un humano dando patadas de fuego o.o
Ademas que si se transforma en fenix? pucha ahi estas buscando el sin sentido a las cosas y sabes muy bien que eso es delirio.
Eso es un ejemplo irreal que he dado, a ver si comprendes mejor las cosas. Mencioné lo del fénix solamente por enseñar lo más irreal en lo que podría transformarse sanji. Esto es evidente que no va a ocurrir.
Tambien mencionas si que sanji se prende las dos piernas y quema todo, eso esta mas imposible, sanji solo calienta la pierna no la prende en fuego lo que golpea jamas lo prendera en llamas solo rompera o "quemara" que es mus distinto.
Esto también era un ejemplo irreal que no me gustaría que ocurriese y tu ya lo has entendido mal, como si yo hubiera dicho que esto ocurriría de verdad.
Vaya pues que bueno que hay gente que si tiene cordura para decir las cosas
Por cierto Jonnhy...no estoy intentando convencer a nadie, y menos por la fuerza, porque algo que precisamente no me faltan son argumentos.
Death-Lord
02-jul-2007, 14:35
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Jul 1 2007, 10:53 PM) 66994</div>
Parece que algunos no terminan de entenderlo, aquí no estamos comparando series u_u
Goku...poneos que tiene esa fuerza porque es sayan, él tiene razón para destruir un planeta.
Además, te pasas muhco diciendo eso de los entrenamientos en 10-15 capítulos, yo preferiría ver 4 o 5 minutos de Zoro intentando perfeccionar una técnica.
Saludos
[/b]
Lo entiendo perfectamente. Creo que para opinar sobre el anime se tiene que comparar un pco , si solo hubiera una serie solo nos gustaria esa pq no habria más dnd comparar.
Como ya he dicho, es cuestion de gustos. A ti te gustaria ver 4-5 capitulos de entrenamiento como bien has dicho. Y a mi me gusta más el elemento sorpresa.
Saludos
Mokujin
02-jul-2007, 14:39
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ Jul 2 2007, 01:35 PM) 67151</div>
Lo entiendo perfectamente. Creo que para opinar sobre el anime se tiene que comparar un pco , si solo hubiera una serie solo nos gustaria esa pq no habria más dnd comparar.
Como ya he dicho, es cuestion de gustos. A ti te gustaria ver 4-5 capitulos de entrenamiento como bien has dicho. Y a mi me gusta más el elemento sorpresa.
Saludos
[/b]
^^U
Dije 4-5 MINUTOS de entrenamiento :lol:
Sinó, me gustaría ver el entrenamiento sin acabar de completar la técnica, y en la hora de la verdad que diga: ¡Ya la he completado!
<div class='quotetop'>CITA(nico robin @ Jul 2 2007, 02:02 AM) 67057</div>
viendo otros animes no me parece tan raro lo veo normal
[/b]
sanji tiene las pierna incandescentes,no en llamas ,ke no es lo mismo.y por hay arriba ya an esplicado la teoria,y respeto a dragon ball ,yo solo dije ke recodaba la esplicacion de fusion,lo mismo ke dije ke one peice tenia mas tecnicas k dragon ball,porke los combates de dragon ball siempre acavaban can las 5 o 6 tecnicas de siempre,mientras ke en one pece en cadas saga hay tecnicas nuevas y muy diferentes entre si ke es lo bueno,y a mi en su momento me gusto mucho dragon ball,pero al ir viendo otros animes ves mas facilmente virtudes y defectos,simplemente lo puese de ejemplo`,dado ke es conocido por casi todo el mundo,cosa ke demuestra ke es una gran serie
ShiraYuki
02-jul-2007, 18:46
En si casi todos los pesonajes son surrealistas, que tienen de humano zoro y sanji?? solo en apariencia(se pueden cargar tremendos reyes marinos) pues los que se consideran humanos en la serie solo son nami y ussop. Si tanto problema en decir como es posible que no se prenda el pantalon con fuego, si como es que sanji reviente tremendas rocas y sus zapatos no terminen destrozados. Zoro simplemente siempre ha entrenado y se le ha visto de niño cargando piedras cada vez mas pesadas hasta poder tener un gran mandibula, de ahi tanta fuerza realizar ataques cortantes a distancia no es tan distante de la realidad que engloba su personaje, el hace un giro circular con las espadas, las fuerza centrifuga genera un empuje con el aire, el corte de la espada se proyecta a travez del aire, en si la tecnica consiste en un empujon de aire con cortes, que el anime le metan como si fuera un kamehame ha como cuando abrieron la ola con luffy ya resulta exagerado, pero si vamos a como he explicado antes pues con la super fuerza de zoro es posible, Ahora en el caso de Ashura, kaku simplemente dice que la aura que se genera y toma forma de demonio lo hace que su fuerza de espiritu, y e ahi saber que zoro se ha prometido por su madre y todo lo que tiene que nunca va a perder de nuevo despues de mihawks, y a lo saint seiya siempre levantarse ante todo. De acuerdo a como ha ido zoro en la historia esta muy bien no lo veo un cambio tan alocado.
Mokujin
02-jul-2007, 20:13
Yo aún considero a Zoro y a Sanji humanos O.O aunque sean más fuertes no dejan de serlo.
karibdys
03-jul-2007, 00:05
Me encantan estas "discusiones" ^^
A ver Cutty, hmmmmm hagamos una diferenciación de los personajes wenos:
--> No humanos (con akuma nomi): Luffy, Nico Robin, Chopper)
--> No humano (sin akuma nomi): Franky
--> Humanos fuertes: Sanji y Zoro
--> Humanos normales: Ussop y Nami
Creo que está bien hecha. Los primeros los dejamos a parte, son otro mundo. Lo dos últimos. ¿Puedes comparar a Nami y Ussop con Zoro y Sanji? Pero ambos son humanos.
La verdad es que eso de llamar "humanos" (entiendeme, no es que sean de otra raza, pero son súperhumanos) a Zoro y Sanji es un poco abstracto, porque, weno, como hemos visto en la serie, son fueras de serie (valga la redundancia).
Entonces, me remito otra vez al punto de mi primer post. ¿Cómo haces ver que un espadachín y un tío que pega patadas a lo bestia mejoran?
En los primeros capítulos de OP ya queda claro que Zoro es más que un humano normal al usar una técnica que no puede usar nadie (las tres espadas); lo mismo se puede decir de Sanji (que ya antes de empezar las peleas en Ennies Loby le pega una patada a Bruno que el tío se queda flipao, aún usando el Tekkai)
Si nos basásemos en los límites medianamente lógicos para una serie ánime que tiene un humano, esa evolución no se vería. Zoro simplemente sería más rápido, más ágil... si has jugado a rol sería como añadirle un dado más de ataque o un segundo ataque a nivel 6 (D&D3 xDDDDD soy un friki).
Lo mismo con Sanji.
Para que ese "dado adicional de daño" pueda ser visto por el espectador lo que hace es darle una explicación y le da un poder a la pierna que le suma ese "dado adicional de daño". No sé si me explico. Es que si no, tú no serías capaz de ver esa mejora.
Con Zoro en este capítulo creo que es otra cosa. Es sólo una teoría, pero ¿no podría ser cosa de la espada encantada que tiene Zoro que consiguió en ... >_< aish... cómo c*** se llamaba... >_< Logue? xD
En fins, así es como veo las cosas. Soy master de rol, es normal que vea bien lo espectacular porque si no, los jugadores se aburren de pegar espadazos, hay que hacerles pensar e inventarse técnicas. Pos esto igual xD.
No creo que lleguen a destruir islas. Sólo edificios, pero... ¿¿qué pj de anime no lo hace?? jajaja
Ah y, una cosa más.
Johnny D. Warrior, no creo que explique las técnicas antes de usarlas para dar la sorpresa. No hay que aguar el plato principal del Gia Sekando y el Gia Sado. Te dejaría la boca un poco menos abierta de lo que te la deja cuando lo ves.
Johnny D. Warrior
03-jul-2007, 00:31
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jul 2 2007, 11:05 PM) 67286</div>
Johnny D. Warrior, no creo que explique las técnicas antes de usarlas para dar la sorpresa. No hay que aguar el plato principal del Gia Sekando y el Gia Sado. Te dejaría la boca un poco menos abierta de lo que te la deja cuando lo ves.[/b]
Yo no digo q tenga q ser una explicacion anterior, tambien puede ser posterior, eso creo q lo e puesto pero vamos te lo repito, solo kiero una pekeña reseña de esas tecnicas de donde salen, cuando se les ocurren, o en el caso de zorro q pienso q es mas cosa del momento, q no se si esta sellado en la espada o en su espiritu. Me parece q kedaba claro pero vamos.1saludo
drakon18
03-jul-2007, 03:57
Lo de sanji y zoro en cierta arte si me parecio un poco exagerado ya que como habian mensionado no se habia visto algun entrenamiento previo pero si recordamos los capitulos que recien entraron a la grand line zoro si era el unico que se la pasaba todo el dia entrenando todo el dia si esto se hubiera visto antes de entrar e skypie se hubiera visto un poco mas logico pero lo malo fue que cuando termino arabasta nunca se le vie entrenar como antes y sanji ni se mencione nunca se ha visto entrenar pero hay que ver la realidad los 3 shonen mas importantes de la fecha (naruto,bleach, onepiece) todos tienen ciertas cosas que digustan como por ejemplo en naruto lo del cursed seal me parecio una exageracion sin mencionar que en el shippueden no tiene la misma intensidad que la primera parte para los que lean el manga esto ya deja de parecer una historia de ninjas y cada ves empiezan a salir o transformarse en mountrruos o tranformarse que paso con la buenas peleas ninja sin mencionar que el crecimieto de naruto a mi parecer es patetico, y en bleach aunque ahorita este emocionante no hay que olvidar que los protagonistas en solo unos dias de entrenamiento pueden derrotar a cualquier enemigo por invencible que paresca algo que recuerda mucho a dragon ball, asi que solo resta esperar como oda desenvuelve a los personajes en el futuro y empieze a pensar de una manera mas logica aunque algunas vece por exagerado que paresca se ven geniales las tecnicas :D :D
Mokujin
03-jul-2007, 14:19
Me parece que ya casi se ha dicho todo lo que se tenía que decir, nunca pensé que este tema lo habrían visitado 400 personas O.O
Y ahora nos meten 3 capítulos juntos de One Piece, ya me extrañaba que el 305 tardase tanto...pensaba que habrían cambiado de Opening o habría alguna canción difícil de traducir por en emdio del capítulo. Si están en DD y consigo bajarlos hoy tendré tarde One Piece xD
Editado: Dishh, no me deja bajar ni 2 de Golpe xP me acaban de j0der la tarde que esperaba tener xD
DenterkLSeaskl
03-jul-2007, 20:50
pues bueno yo voy a aportar mi opinion a este post:
1- en el tema de sanji y zoro, las evoluciones las veo bien, siempre y cuando haya 1 capitulo donde lo expliquen o salgan intentandolo hacer, tampoco lo veo tan exagerado los ataques comparados con otros animes como habeis comentado...
2- yo tengo una duda de las evoluciones que habeis dicho, todos los de la banda han evolucionado y mas o menos me han gustado la evolución que han hecho, pero y ussopp? yo no lo veo normal que él no evolucione nada... solo tiene el kabuto ese... k es un tirachinas k sale fuego T_T, lo unico bueno que tiene es la punteria... pero nose lo veo raro que sea el unico k no evolucione ya que hasta nami ha evolucionado y ademas de eso es una excelente navegadora....
Creo que evoluciono "a su estilo" cuando lucho contra luffy, pero utilizando diales y sus trucos, igualmente le dan 1000 vueltas... espero que cambie!
3- Y weno pa terminar, no os metais con el pobre cuty flam, k el solo ha creado el tema para comentar las evoluciones de estos dos chicos tan majos, no os mofleis con el!! jaja
Saludos.
Mokujin
03-jul-2007, 21:56
<div class='quotetop'>CITA(LanceR! @ Jul 3 2007, 07:50 PM) 67614</div>
2- yo tengo una duda de las evoluciones que habeis dicho, todos los de la banda han evolucionado y mas o menos me han gustado la evolución que han hecho, pero y ussopp? yo no lo veo normal que él no evolucione nada... solo tiene el kabuto ese... k es un tirachinas k sale fuego T_T, lo unico bueno que tiene es la punteria... pero nose lo veo raro que sea el unico k no evolucione ya que hasta nami ha evolucionado y ademas de eso es una excelente navegadora....
Creo que evoluciono "a su estilo" cuando lucho contra luffy, pero utilizando diales y sus trucos, igualmente le dan 1000 vueltas... espero que cambie!
[/b]
Aquí sí tengo que decir algo ò.ó
Tienes razón, usopp si se lo prepara puede hacer bastante daño, porque él piensa als estratégias y como buscar el punto débil. Usopp es débil pero también es una pieza clave, ahora mismo recuerdo la batalla "Lufy vs Usopp": Ganó luffy, pero usopp le dió un buen repaso ^^U
ShiraYuki
03-jul-2007, 23:55
Bueno en fin el post estubo bueno, y todos opinamos lo que pudimos, aun asi se espera mas accion en adelante de los super personajes de one piece.
Igual me parcio recontra aluscinante que ichigo de parasito pase al nivel de un super cpaitan de la sociedad de almas en menos de un mes(por no decir semanas) y conseguir el bankai en horas lo que toma en si siglos XD jajaja.
A tambien Acaso no han prometido subir a filefront los ultimos caps?? ahi si se bajando d e 20 en 20 tambien te recomiendo el ares, esa mierda con el nod32 son buena combinacion estoy que bajo algunos caps que se me borraron de redlinesp a buena velocidad, tambien tiene para torrent XD!! y mucho anime mas XD aprovechenlo tambien estoy seedeando!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.