Ver la Versión Completa : One Piece Al Extremo
jfisrael
28-jun-2007, 03:17
:blink: ya me volvi loco he llevado esto al extremo aunque no nomas me va a servir para one piece :P
que opinan ustedes al respecto?
http://img186.imageshack.us/img186/4762/miloquerasx0.jpg
RL-Bergan
28-jun-2007, 03:20
LA VIRGEN, dame uno de esos, que bien que se ven los episodios, ¿Seran de RedLine no? XDDDDDDDDD, esta muy bien todo.
josepmr
28-jun-2007, 03:38
Dios, yo kiero uno de esos^^ un dia k pueda me lo compro, y al tv k se vaya por ahi XDDDD
Dios, que calidad tiene, comprame uno de esos jfisrael!!!! xD :P
vale las unicas palabras k me salen son DIOS!!! impresionante buenisima la calidad
q weno, yo tb kiero una pared como esa en mi habitacion para comprarme un cacharro de esos :P
Que increible calidad tio, aver si me invitas un dia :P
El cacharro ese sera caro no?
Tbbxert
28-jun-2007, 10:54
Dios, q pasada yo quiero uno, yo los tengo q ver en la pantalla del ordenador TT_TT
PD: ese cacharro cuanto cuesta?
madre mia!! como molaria ver one piece asi y no en el oreda como yo xDDD
te as gastado un buen paston no? xD
Hala qué bien se ve! Tiene que molar ver One Piece así en vez de en el pc ^^
Jon_Antilles
28-jun-2007, 13:49
Lo cierto es que los proyectores esos molan mucho, sobre todo para ver películas y jugar a la consola. Mi primo tiene uno y lo tiene enchufado al pc para ver las películas y a la x- box 360 para jugar a los juegos, y he de deciros que jugar a la consola conectado a un proyector de esos es la leche.
Nota mental: Robar el proyector de mi clase para jugar a la consola y ver One Piece en casa.
jfisrael
28-jun-2007, 16:21
:lol: la verdad es que es otro mundo tener estas cosas y es mas barato de lo que se imaginan una tele de LCD de 54 o mas pulgadas sale un dineral o mucha pasta y en cambio esta cosa comparado a lo que sale y puede desplegar mas de 200 pulgadas sale 1000 dolares :blink: y lo mejor que es de 720p nativo,
y RL-bergan claro que es redline lo que veo :P de echo la toma es del episodio 301 cuando estan la estan golpeando :(
kishin luffy
28-jun-2007, 18:04
Que guapada debe ser ver one piece ahi y no en el ordenador;como me gustaria tener uno de esos
Salu2
kaiden_kun
28-jun-2007, 19:35
Ya ves.. que Wapada. hay da gusto ver la Pelis,Anime,etc.. Que suerte.. y por cierto 1000 dolares cuantos € són ?
jfisrael
28-jun-2007, 19:55
:blink: bueno en euros aproximadamente 700 a 750
http://www.optoma.co.uk/projectordetailshc...0Cinema&PC=HD70 (http://www.optoma.co.uk/projectordetailshc.aspx?ShowMenu=HC&PTypedb=High%20Definition%20Home%20Cinema&PC=HD70)
josepmr
28-jun-2007, 20:29
Para que os hagais una idea , he buscao y esto es lo k he encontrao
Proyector 1 (http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,57942,FF.html) Diseño muy wapo pero el precio no tanto :D
Proyector 2 (http://www.canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&ecip=551&eciprod=60348&ecicat=086) este es mas barato y tambein mola^^
Es una pasada, tiene k ser lo mas verlo asi!!
Kien sabe, a lo mejor ste verano m da el venazo y cn lo k sake currand en verano m monto algo asi jeje!!
jfisrael
28-jun-2007, 21:30
:blink: nada que ver josepmr los proyectores hay muchos pero lo que hacen es lo que importa si vez las espesificaciones de los que pusiste son inferiores al hd70 (no por decir que es mejor el que tengo)
pero este esta preparado para alta definision tiene:
HDMI x 1, VGA x 1 (SCART RGB with supplied adaptor, PC, Component), Component (3 x RCA), S-video x 1, Composite video x 1, 12v relay output, IR receiver x 1 (front), IR module port x 1 (for optional rear IR receiver module)
y la entrada HDMI es de lo mas nuevo para alta definicion
todo esto lo digo porque el presio de los que pusiste son mas caros y no convendria comprarlos ;)
josepmr
28-jun-2007, 21:35
pos gracias por el consejo jfisrael, fue una busqueda asin pa comparar, peor digo yo k el que se lo kiera comprar se mete en ebay y a buscar, k seguro k encuentras algunos tirados de precio y to :P
kaiden_kun
28-jun-2007, 23:03
Pues no son tan baratos como parecia.. supongo que los caros seran porque son mas buenos y tendran mas Calidad.. pero todas formas.. es otro sistema mucho mas comodo para ver lo que quieras !!
pues yo me decanto por los LCD.
ya se q para ver pelis y tal, lo q mas se aproxima al cine es un proyector, pero a la hora de ver la tele...no se...
yo tengo mirada una sony por ahi de 40 pulgadas Full HD, q saca 1080p reales!!!!
eso si, es mas cara, unos 1600 euros.....(llevo casi 10 meses ahorrando y esperando q vaya bajando de precio)(ya ha bajado en ese tiempo casi 1000 euros del ala!!!!)
salu2
one piece
29-jun-2007, 13:47
la verdad que si tienes un aparato de esos puedes ver todo mejor con tu familia y asi las peliculas te sientan mejor, creo que si tengo dinero me compro uno(dentro de varios años)
ucanneo_virus
29-jun-2007, 21:23
Wooooow, les salen extremadamente baratos en europa, en méxico los proyectores cuestan al rededor de
10-30 mil pesos, dependiendo del tamaño y la potencia (casi el doble de una pantalla gigante de plasma)
Pero ... en elgunos puedes proyectar cuelauiqer cosa casi como una sala de cine
er_jaime
31-jul-2007, 16:18
Es curioso, yo he llevado One Piece al extremo contrario, ahora lo veo en una pantalla de 2'2 pulgadas en mi MP4 xd.
whitengel
31-jul-2007, 18:05
jejej si pudiera tener uno de esos seria la ostia, no solo para ver las series anime, sino que podría usarlo para ver la tele o jugar a la consola. ...... si ia te emocionas viendo OP en la pantalla de la tele o en el ordenador no quiero ni pensar lo que sentiria en este pedazo de tela.... ya tengo los pelos como escarpias :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.