Ver la Versión Completa : Tecnica Ultra-acojonante Demoniaca De Zoro Xd
vegetto
28-jun-2007, 13:42
bueno ya hay un tema que trata a que es devida la tranformacion de sanji en el combate contra jabura,si era una akuma no mi,entrenamiento o lo que sea.
pues weno este tema va de lo mismo pero referente al de la ``transformacion´´ de zoro contra kaku,la que le salen 4 brazos y 2 cabezas mas.
pues weno podrian ser varias razones,una es que se mueva tan rapido los brazos y la cabeza que cree esa ilusion,lo cual no esplica el misterioso aura negra que sale,otra es que kaku se aya metido 20 gramos de caballo y la ilusion esa la emos visto nosotros tras los ojos de kaku y ke sea mentira ;) .
pero la que creo yo ke es devida,es posible que sea mas o menos algun poder de la espada maldita que tiene,osea que aya aprendido de alguna forma a controlar la maldicion y a sacarle partido en la bataya,¿que opinais vosotros?
kishin luffy
28-jun-2007, 13:49
Yo pienso lo mismo que tu,cuando vi como un aura oscura en su espada,antes de usar la tecnica,pense que era por lo de las espadas malditas
Salu2
one piece
28-jun-2007, 14:19
Pienso igual, creo que es debido a la espada, que puede que tenga un poder ilusorio y que zoro halla podido controlarlo, por eso creo que sale el aura ese de color lila cuando se prepara para dar con la espada maldita.Porque no creo que le salgan los brazos de verdad ni que kaku se fumara 3 porros y viera alucinaciones.
esta muy buena esa tecnica es muy buena y yo creo tambien que es por la espada que saca su alma de la espada y la refleja en zoro aciendo asi tranformrse en el diablo.ASHURA ICHIBUGIN
Neclord X
28-jun-2007, 14:50
Cuando hace tiempo vi imagenes del manga de esta tecnica pense que era la tipica tecnica en la que se mueve tan rapido que parece que tenga 6 brazos.
Pero ha resultado ser algo totalmente distinto. Por lo que dice Kaku la tecnica es una especie de Ilusion creada solo con su alma o espiritu de lucha o lo que sea.
No creo que tenga nada que ver con la espada, un espadachin no puede depender de un arma en concreto.
La verdad Zoro es mi favorito, pero esa tecnica me pare una patochada, y la peor de las 3 (visualmente hablando). Hubiera preferido algo mas simple, como que rodeara las espadas con algun tipo de "aura" o que aprendiera el soru o algun otro tipo de "power up".
No me encaja lo de las 9 espadas, Zoro se ha pasado la serie diciendo que no importa el numero de espadas, y ahora "bacila" por tener 9 en lugar de 3, no me encaja con la filosofia que ha mantenido hasta ahora.
juanjetomas
28-jun-2007, 14:52
Pues yo pienso que lo de las tres cabezas y demás, es una que no ocurre, simplemente simbolico, y que lo hacen de esa manera para reflejar el poder de zoro. El aura negra, pienso que es otra cosa con sentido simbólico.
Y que kaku viera o pensara algo, es lo mismo, que se lo imaginara, o lo sintiera (y de tanto sentirlo, llegarlo a ver)
Esta es a la conclusión que he llegado, es una tontería, pero es lo que pienso ^^
Salu2
Cuando RedLine llegue al capitulo 316(q sale este proximo domingo) quizas se os venga otra teoria, hasta ese momento yo solo digo q Zoro tiene un caracter muy fuerte :P
kaiden_kun
28-jun-2007, 15:53
Bueno.. simplemente creo que se deve a su "Espiritu" y que refleja SU poder, el alma de un espadachin.. Simplemente su Espiritu.. nada de un poder de una Espada..
Yo también pienso que es su espíritu de lucha y no es ningún poder, me explico: tiene un gran espíritu pero el aura que se ve no es un poder, es solo una ilución, un ejemplo sería cuando la gente está en un desierto y ve espejismos por el calor. Pues es más o menos lo mismo. xD
Allwars
28-jun-2007, 16:07
A mi en un principio me parecio, com ya se ha dicho, la peor de las tres tb visualmente (sanji, zoro y luffy). La verdad esk aunk rompe con la filosofia de zoro del numero de espadas, el lo k dice esk no cuenta el numero de espadas sino kien las maneja, obviamente si las maneja el, aunk el numero de espadas no cuente, a mayor numero de espadas manejadas por el mismo espadachin, mayor poder no? (vaya paranoia xD). Ademas kieras k no cuando hacias los cañones de X libras a mayor numero de espadas eran mejores, asik con 9 espdas... en fin, tendriamos k ver el poder pork contra kaku zoro ni se despeina pues a pesar de usar la forma no utiliza un atake definitivo ocn ella.
Por otra parte yo creo k tb es un poco simbolico pork algunos dioses o demonios tienen varias cabezas y brazos, pero weno tendremos k esperar al 316 xD.
Sedan83
28-jun-2007, 22:11
en el anime hacen referencia a que la proyeccion de 3 caras y 9 brazos se debe al alma de zoro, asi que nada de espadas malditas, se debe no se como a su propio alma.
Pienso lo mismo que ha dicho neclcord x, zoro saca de alguna manera su espiritu de lucha combirtiendose asi en un dios, ademas, si no recuerdo mal en el manga kaku decia que era el reflejo de su espiritu.
Mokujin
28-jun-2007, 23:23
Espero que lo que haya querido retransmitir Eiichiro Oda al hacer esa tñécnica es que sea una ilusión, a mí no me vale que Zoro se divida en 3, porque él es un simple humano nomal y corriente y por mucho entrenamiento que haga no tiene explicación alguna esa técnica, y pasa lo mismo con la de Sanji.
Los que tienen poderes de una akuma, logia y Zoan sí tienen excusa, pero esos no.
piu.droskom
28-jun-2007, 23:44
Yo os resuelvo la duda: el anime lo hacen como les sale de la ***** a los de Toei, y seguro que Eiichiro Oda no lo aprueba. En el manga nunca sale nigún aura, en el anime ya se vieron Oni Giris y otras técnicas con auras demoníacas, puras fumadas del anime. En el manga Ashura no es más que una invocación que Zoro provoca -seguramente inconscientemente- con su tremendo espíritu de lucha. A Zoro lo pueden reventar tanto como quieran que él se seguirá levantando, es tan fuerte su voluntad por cumplir su sueño que es capaz de invocar al demonio Ashura manifestándose en 9 brazos y 3 cabezas, con lo que puede usar el Kyuu Tou Ryuu. El problema es que en el anime lo enmierdan todo, lo que es una lástima, pero lo hacen con prácticamente todas las series. Es lo que tiene el dinero, que si creen que añadiendo auras a lo dragon ball y otras chorradas tendran mas audiencia, lo hacen.
Y el Diable Jambe de Sanji puede parecer flipado, pero teniendo en cuenta que resiste mucho el fuego como buen cocinero (acordaros del combate contra Pearl en el Baratie), y su gran fuerza de piernas (que es sobrehumana), puede mantener ese estado de "pierna ardiendo" un rato.
Mokujin
29-jun-2007, 00:04
Perdona, la verdad es que no tuve en cuenta este punto que has mencionado. Puede ser verdad que en el anime lo exageren mucho más.
Me gusta más seguir One Piece por anime, ya que yo ya compro el manga, prefiero no descargarlo y ver el fin de la serie en anime japonés.
Ya iré viendo poco a poco si exageran o no.
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema, yo sigo Naruto en el manga, pero en el anime es completamente diferente, los combates tienen más emoción al ser "animados". One Piece prefiero seguirlo desde el anime, es cuestión de gustos ^^U
piu.droskom
29-jun-2007, 00:33
Poco importan los gustos, lógicamente a mi tambíen me gusta mucho mas el anime, es mas "dinámico". La putada es "como" hacen el anime. Tendrian que hacerlo fiel al manga al 100% no? pues no lo hacen, ni con One Piece, ni con Naruto, ni con Death Note. Y yo diría que One Piece es la que tiene peor animación (OJO, en estas ultimas sagas de Water 7 y Ennies Lobby), aunque haya capis tremendos, eso de que se vea una cara quieta a la que se le mueve la boca me parece insultante, pienso "para ver esto prefiero ver el manga que esta hecho por el autor original". Es que por dios!! ¿Tan caro es animar correctamente, y solo correctamente, un manga?
Y ya mejor dejamos este tema que no viene a cuento en este post.
ShiraYuki
02-jul-2007, 06:15
Pue sel mismo kaku lo dice parece ser una ilusion a partir del espiritu que emana zoro nada mas, no creo en ningun poder diabolico , por un momento pense que sacaba el demonio a partir de la espada encantada pero no es asi. Bueno esperamos una crebile explicacion mas adelante aunque yo si me la como tranquilo!!
Si no me equivoco una de las espadas estaba maldita,no? entonces quiza esa es la maldicion de la espada que ha acabado por afectarle y la usa para las situaciones desesperadas
http://img255.imageshack.us/img255/559/frankyfirmack3.png
Yo soy de la opinión de q es por su espiritu de lucha, sino, como interpretar las imagenes q surgen en la "cabeza de zorro" sobre sus nakama???' es todo espíritu de lucha
LUCHA POR SUS NAKAMAS Y PARA SUPERARSE A SI MISMO
Bueno pues no he visto el capi (animado lo vi en el manga)todavía pero Zoro siempre está usando técnicas con nombre de demonios así que Ashura es un demonio más, en cuanto a los auras y tal, pués no descartéis cosas de los animadores para darle más espectacularidad.
Otra cosa es que os guste o no os guste la técnica. Y bueno quizá ese golpe de Zoro no se le puede considerar tan "power up" porque es el único que sale siempre entrenando, así que es un
poco más justificable su suvida de nivel.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.