Ver la Versión Completa : Tu Momento Mas Emocionante De La Serie
El mio komo ya e dicho otra vez por ai es kuando por fin llegan los sombrero de paja a la torre de la justicia y robin les dice k "kiere vivir y k le lleven al mar kon ellos otra vez".
Dios se me puso la carne de gallina en ese momento jejejejeje. Muy bueno, muy bueno fue.
Eso fue un momentazo, me encantó ^^ También me gustó mucho cuando al terminar la lucha contra Arlong, Luffy dice: ''¡Nami, eres mi nakama!'' :D
Sedan83
28-jun-2007, 22:15
y que me decis del flashback cuando smoker recuerda el dia que ejecutaron a gold roger, ahi si que se me pusieron los peos como escarpias
juanjetomas
28-jun-2007, 22:34
Ya hay un tema abierto para esto. Ahora mismo no lo veo, pero ya lo habrieron, eso seguro.
Salu2
Mokujin
28-jun-2007, 23:18
Hay muchos que me emocionaron, sobretodo cuando Luffy salva el reino de Alabasta.
Otro que casi me hizo llorar fue una AMV de one piece, con la canción "Aleluya" (se llamaba así? O.o). Esta AMV está en una de las páginas de los afiliados de Redline.
Eso sí, la AMV contiene Spoilers, pero están cerca, van sobre..Going Merry
Debe ser la despedida de los sombreros de paja hacia Vivi en Arabasta...
y cuando Luffy le ganó a Arlong, Cocodrile.... y la historia de Robin
Jon_Antilles
03-jul-2007, 13:09
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Jun 28 2007, 09:34 PM) 66090</div>
[color=#000066]Ya hay un tema abierto para esto. Ahora mismo no lo veo, pero ya lo habrieron, eso seguro.
Pues me he remontado hasta el mes de diciembre y no he visto nada, aparte que no me suena. Hay temas parecidos, como el pasado más triste o el mejor momento de la serie, pero como el más emocionante creo que no. Lo mismo se me ha pasado por alto, así que si alguien lo encuentra que lo ponga, pero de momento este permanece abierto.
Pues de los más emocionantes estoy entre dos, el primero es cuando Luffy vence a Crocodile y el segundo es cuando Robin decide que quiere vivir y se lo dice a sus compañeros desde la Torre de la Justicia.
Cuando se encuentran cara a cara la banda de luffy y los cp9.
Johnny D. Warrior
03-jul-2007, 13:43
El momento mas emocionante de la serie sin duda es cuando Luffy manda a Sogeking quemar la bandera del gobierno mundial, momento historico en el mundo OP y superemocionante, valga la redundancia.
Para los momentos más emocionantes fueron cuando Luffy venció a Cocodrilo, cuando Nami pidió ayuda para luchar contra Arlong, y se ve a los cuatro chicos yendo a Arlong Park, cuando Kuina muere, cuando Robin pide vivir y la banda se decide a ayudarla, cuando el caballero del cielo y el sacerdote de los hilitos se enfrenta,.... ufffffff, hay un montón de momentos emocionantessss!!!!!!!!
poeta_dl_peta
03-jul-2007, 14:29
uooOoOOOo.... pero hay muchos momentazos !!!!
Como dijo Jennifer, cuando Nami le pide al fin ayuda a Luffy, el otro grita claro q sí... empieza a andar... suena esa musiquiya de momento cumbre q tanto m gusta y salen los cuatro andando hacia Arlong... ese momento con esa musica... d lo mejor...
La entrada al Grand Line... cuando suben por el rio y se les ve a todos emocionados en el barco... llegando a la cumbre...
Luffy contra Crocodile... dos son los momentos... la primera cuando le atraviesa con el garfio y me lo deja ahi colgado... y el combate final en las catacumbas y el puñetazo final...
El momento en que Luffy se separa de Nami y del waver y le atiza ese puñetazo sonoro a Enel que le estampa contra la campana haciendola sonar...
En la saga Water 7, dos momentos tambien. Todo el drama del Merry y sus consecuencias en el combate entre Ussop y Luffy... y sobretodo... cuando le pegan esa paliza a Ussop que le quitan el dinero... que van Luffy, Zoro, Sanji y Chopper a la Franky House... es la vez que los vi mas cabreados...
Y como no el momentazo de Robin, mi Robin, de quiero vivir, llevadme con vosotros al mar...
Y los que quedan por venir !!!! Todo One Piece es un mundo de emociones :P
Cmjnilqe
03-jul-2007, 21:00
veamos los momentos mas memorables para mi son:
Cuando nami se entierra el cuchillo en el tatuaje de arlong y luffy llega... entonces nami le pide ayuda y por fin se dirige a la confrontacion final.
Otro es la pelea de luffy vs usopp y el rollo del going merry... el final de la pelea casi me mata. xD
mmmm, cierto... cuando luffy vence a croc, ese tmb es un excelente momento, la musica, las imagenes... jojo todo perfecto
Uno mas es el pasado de Robin, cuando va huyendo de ohara, muy triste tmb.
Y bueno... el encuentro de luffy, zoro, sogeking, sanji y chopper con los CP9 en la torre de Enies Lobby, y el rollo de robin donde por fin acepta su ayuda... ese definitivamente es para mi el momento mas emotivo de la serie.
Esop.
Yo también me quedo con cuando Nami le pide ayuda a Luffy llorando, Luffy le da el sombrero y luego se van Luffy, Sanji, Zoro y Usopp contra Arlong con la mítica cancioncilla... :P
Y recientemente... cuando Luffy está atrapado entre los 2 edificios y Nami le dice que Robin se está sacrifidando y entonces Luffy se carga los 2 edificios... eso sí que me emocionó, xD
kaiden_kun
04-jul-2007, 17:12
Buahh..
- Cuando Luffy se Carga a Cocodrilo con el ultimo golpe y esa musica de fonro !!
- Contra Bellamy.. ese momento de un solo Puñetazo.. ESPECTACULAR..
- Cuando Por primera vez Luffy Utiliza el Gia Sekando.. Increible...
Pero con el que realmente me quedo.. es con Luffy contra Rucchi.. en el ultimo momento.. hay "una cosa" y " una respuesta" buah.. buah.. el Termino Emocionante se queda corto xDD
El mejor momento fue cuando Vivi grita a todos los ejercitos para q se detengan desde la torre del reloj :blink:
sihkander_5
05-jul-2007, 00:10
Para mí sin duda alguna el momento más emocionante es todo aquello sucedido en la torre de justicia; cuando Luffy grita Robin, cuando Robin dice que quiere vivir e irse con ellos al mar... se me pusieron los pelos como escarpias.
Para mí esos momentos están por encima del resto, pero hay muchos momentazos como cuando Nami le pide por fin ayuda a Luffy o cuando golpea a Enel contra la campana...
El momento más emocionante para mí es:
-Cuando nami le dice a Luffy, que se vaya y despues le Dice ayúdame.... woow que momento.
-Cuando vence a Arlong y le Grita a Nami "¡¡¡Nami Eres Mi NAKAMA!!!.....
-Cuando Luffy, enojado porque la banda de Bellamy... derrotan al viejo cabeza de diamante y a los monos... va y con un solo golpe derrota a la Hiena...
-Y el final y más emotivo, es cuando Robin llorando Se dice Así misma, Que todos le habian prohibido vivir, y que si se le está permitido.. si quiere vivir... y cuando les dice que se la lleven de nuevo al mar para tener más aventuras...
UFFFF.... y muchas más pero ahorita solo se me ocurren estas...
Saludos.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
para mi el momento mas emocionante de one poiece es cuando lufyy bence a cocodrilo y sale de debajo de la tierra de un punch cocodrile en ese momento se me pusieron los pelos de punta
kishin luffy
07-jul-2007, 01:05
Yo tengo 2:
Cuando Robin dice que quiere vivir y cuando luffy le dice a Rucchi:"Hasta que no te gane no pienso bajar el ritmo",ya se que no son los momentos que elegis le mayoria pero yo soy asi
Salu2
Patri_Astur
07-jul-2007, 14:06
[size=6] el momento más emocionantes hasta ahora fue el del episodio 309, cuando ussop
da la cara y ayuda a luffy a levantarse :D :rolleyes: [color=#3366FF]
Raistlin
07-jul-2007, 14:22
- Los dos momentos en los que van en plan vendetta: el primero en Arlong Park (Luffy, Zoro, Usopp & Sanji) y el segundo contra la Franky Family (Luffy, Zoro, Sanji & Chopper).
- Cuando Usopp deja la banda.
- Los momentos finales del flashback de Ohara (la separación de Robin y Olvia, la muerte de Saul y lo que le va pasando Robin hasta unirse a Crocodile)
- El capítulo 309 en general.
ShiraYuki
07-jul-2007, 17:59
EL momento cuando ayuda a nami en la saga e arlong
cuando revienta a cocodrilo en el techo
cuando le tira con la bola de ora en toda la panza a enel
cuando robin pide que quiere vivir, contando el flashback
y finalmente el mostruoso combate de luffy vs rucchi!!!
Los mejores momentos son cuando:
- Los mugiwara van a Skypiea, en el momento q estan volando me emociono bastamt como mezclaron el "We are" y la emocion de la tripulacion.
- Luffy y los demas se vieron cara a cara con el CP9 y Robin grita: "Quiero vivir".
- Toda la saga de Arbasta!!! esa si es maldit :D
Drantos
09-jul-2007, 22:05
Quando luffy con su puño incrusta a Enel kontra la campana de oro de Shandora y suena y la oye el tio de los dos monos en Jaya [color=#000099] :)
darenas
10-jul-2007, 00:12
Puees......como solo voy por el capitulo 253, d momento estos son lo mas emocionantes para mi:
-Cuando Bellemere esta a punto d morir, sonrie, i dice: Nojiko, Nami, os kiero T_T
-Cuando Luffy acabo con Crocodile y cogio a la Nico y al rey y la Nico dijo q lo soltara, q el Luffy dijo: quien eres tu para darme ordenes?
-Cuando Luffy estampa la cabeza d Enel contra la compana y la ace sonar, las palabras q pronuncio Luffy me gustaron, lo q pasa q ya no me acuerdo d quales eran xD
-La lucha entre Usopp y Luffy.....ay llore q te cagas... :( Cuando sale la cara d Merry q esta empapada d agua, pero mas mojada debajo d los ojos, como si estubiera llorando.....y tamb quando lloro Luffy :blink: nunca lo habia visto llorar.
-Cuando recuerdan la historia d Franky, quando atacan al barco ese del juzgado con los barcos d Franky, q hieren a Tom. Cuando Iceburg le dice: como se lleven a Tom por tu culpa...nunca te lo perdonare, Fraky!
P.D.:........Alomejor me e pasado un poco xD
barni21
11-jul-2007, 00:17
para mi el momento mas emocionante es cuando luffy le pide a sogeking que queme la bandera y asi declararle la guerra a la armada.
otro momentazo cuando nami le pide ayuda a luffy con squalo.
el cara a cara en la torre entre el cp9 y la banda de sombrero de paja.
el quiero vivir de robin.
la verdad es que hay muchos y muy buenos :)
UN UN MONTON!!!!
pero como la mayoria ya lo habeis citado para mi los momentos mas emocionantes es
la pelea entre luffy y usoop los pelos de punta :__ esa pelea ADIOS FUE DIVERTIDO MIENTRAS DURO Aaixxxxxx ke triste
cuando usoop reconoce que merry esta acabado llorando debajo del agua
el momentazo de la morenaza QUIERO VIVIR!!
y la lucha del luffy vs rob-rucchi el final IMPRSIONANTE
y algu nque otro memento que tiene que llegar
Sakura Nakane
11-jul-2007, 05:40
<_< :( la presentasion de sogeking
Bueno, yo me emocione cuango pelearon Luffy y Ussop, luego cuando Robin dice que quiere vivir y al final en el pedazo final del combate de Luffy vs Rucci, simplemente One Piece es lo mejor :D
Salu2!
el momento mas emocionante o por dejarlo mejor dixo triste es cando luffy quema a merry y este les da las gracias por aberle exo tan feliz y aberle tratado tan bien.
er-MaNu
15-jul-2007, 01:16
Mi mejor momento fue cuando Luffy derrotó a Cocodrilo, se me puso los bellos de punta :lol:
karibdys
15-jul-2007, 01:17
A mi se me pusieron los pelos de punta cuando Usopp (no Sogeking) le grita a Luffy diciéndole que tiene que levantarse para que puedan volver todos juntos.
Eso fue muy muy bueno
alphyon
16-jul-2007, 15:12
Cuando derrota a rob lucchi i le dice a robin que volvamos todos juntos y nico robin se pone a lllorar,me impacto,aunque despues cuando queman a going merry y recuerdan su pasado y le dicen las cosas que le han hecho al barco y el barco les responde:pero yo he sido feliz.Fue el momento mas emocionante,triste y emotivo de todo one piece.Tambien me emociono mucho tambien cuando se despiden de Vivi y les dicen que siempre seran amigos.
Salu2
whitengel
16-jul-2007, 16:27
para mi hay dos momentos que me ponen los pelos de punta en OP, el primero que vi fue cuando van a luchar contra arlong, el trozo que nami esta llorando y acuchillandose el brazo y luego Luffy le da su sombrero y aparecen los otros que le estan esperando y luego, se muestra en fila los 4 llegando ha arlong park.
el segundo momento es parecido, cuando esta spandam diciendo tonterias, como de costumbre y entonces empiezan a llegar todos los de la banda de straw hat y la misma escena la marcha hacía la batalla con la posterior parada ante el enemigo, y luego la robin gritando que quiere vivir, aún ahora se me ponen los pelos como escarpias de solo recordarlo!
sin duda momentos impresionantes!
Las escenas mas emocionantes que recuerdo ahora mismo son:
- Cuando Luffy grita "NAMIIIII!!!! Ore wa no... NAKAMADA!!!"
- Cuando Luffy acepta su muerte, al estar apunto de ser ejecutado en el patibulo.
- Cuando entran en Grand Line.
- Cuando Luffy se carga a Crocodile.
- La despedida de Vivi
- El puñetazo de sobrado total que le mete Luffy a Bellamy.
- Cuando consiguen llegar hasta la Isla del Cielo.
- Cuando Luffy le mete ese combo compuesto por "Gomu Gomu no Tako Hanabi + Gomu Gomu no Bazooka + Gomu Gomu no Raifuru" a Enel y se olle el PUM del Raifuru y acaba el epi.
- La pelea entra Luffy y Usopp.
- Cuando Luffy utiliza el Gia Sekando contra Blueno y para rematar te dejan con las ganas de ver el Gia Sado.
- Cuando Robin grita que quiere vivir (toda la escena, incluido cuando queman la bandera y tal).
- Cuando "muere" Merry.
Es que en One Piece hay demasiadas escenas que son sencillamente DIOS. Estoy seguro que me dejo un huevo.
Luego recuerdo muchas escenas mas, pero esas entrarian en la categoria de "que mas me han hecho descojonar". :P
El momento más emocionante para mi fue cuando recordaron todos los momentos ke los mugiwara pasaron con el going merry :(
lo mas emotivo de One Piece es cuando MERRY le dice "DISCULPENME POR FALLARLES" cuando se hunde en el mar....lagrimas.lagrimas.y tambien ver a LuffY Kebrantado totalmente ese fue el mejor momento mas emotivo de OP
RATAS ZERO
23-jul-2007, 00:40
la verdad que tengo muchos , pero si es de escoger , al final de la batalla de luffy y rucci, despues de ese super ataque , cuando le grita a robin , esa parte es memorable.
Para mi cuando Luffy usa el gia sekando, aí flipe muchisimo xD
Para mí fue
cuando queman a Merry y recuerdan todos los buenos momentos
cuando Luffy activa el Gia sekando
cuando Luffy quiere q Nami vuelva después d vencer a Arlong
cuando Luffy y zorro rompen los edificios y más tarde la ola gigante con el Kanon tras la saga de Water seven I
.K.iLLer
24-jul-2007, 17:19
Lo primero soy nuevo estoy leyendo todavia el foro.. De momento este es mi primer post me presento , apartir de hoy me vereis bastante por aqui :) .
Weno y volviendo al tema el mejor momento fue cuando luffy y Usopp luchan y Luffy le gana y sale llorando luffy y dice que es muy difizil.. ese momento fue impresionante..
Pero cuando se despiden de MERRY tambien mola mucho.. :P
buff..... hay tantos........ cuando usuff le reta a un duelo a luffy, el puñentazo a bellamy,el ataque final de luffy contra rucchi..... no se por cual decidirme xD.
Neclord X
28-jul-2007, 22:12
Me quedo con la huida de ennies Lobby, cuando aparece el Going Merry se me pusieron los pelos como escarpias.
La pelea entre Usoop y Luffy tambien resulto bastante emocionante.
Derawhcz
30-jul-2007, 07:14
cuando se quema el going merry TT_TT pobrecito pero ya le era su hora...y como hablaba con ellos..... despidiendose pidiendo disculpas.....no!!!
Er-Adri
31-jul-2007, 01:18
El momento mas emocionante para mi de One Piece fue en Enies Lobby cuando Luffy y su banda llegan a la torre de la justicia y les dice Robin: ¡Quiero vivir! ¡Llevadme al mar a vustro lado! :D
Otro momento emocionante fue en la isla de Nami cuando van la banda de Luffy a pegarle la paliza a Arlong Escualo y su gente :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.