PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Del Opening Del 303

final_quest
29-jun-2007, 01:34
bueno, no se si alguien se habra fijado, los del team seguro que si, incluso puede que lo hayan puesto ellos, pero nose, asi que ahí va la pregunta.
¿quienes son los dos chavales, el rubio y el moreno (a mi me parecen que son hermanos, porque se parecen tela) que aparecen en el opening del capitulo 303 de one piece?
me parece que es en el unico capitulo que aparecen, no se si alguien mas ha puesto esta pregunta, pero si alguie lo sabe que me lo diga, que la verdad es que me da curiosidad.

Un saludo a todos!!! :)

xupu
29-jun-2007, 01:36
Creo recordar que ya se abrió un tema sobre esto mismo, aunque no recuerdo si fué aquí, pero eso fué por que era el especial, y creo recordar que fué por no se que de los productores o algo así, de lo ultimo no estoy muy seguro.

P.D: Xupu power !!

Tbbxert
29-jun-2007, 01:38
Ya lo dijeron en el post de el capitulo 303... Esos tios son los q cantan la cancion del opening

final_quest
29-jun-2007, 01:58
ahmmmmm, gracias por la contestacion, no lo sabia, como meten tantos posts en tan poco tiempo y generalemente suelen ser de dar las gracias al equipo por otro nuevo episodio, no crei que lo pusieran ahí y como tampoco vi ningun tema que pusiera algo asi relacionado por eso lo pregunte. Gracias por la contestacion!! :lol: