Ver la Versión Completa : Adios Buenafuente
Bueno tios, oy a sido el ultimo programa de Buenafuente, en Antena 3 claro, xq la calidad de ste programa seguira en otro lado y Andreu ya lo a dejao caer.
Ara bien, lo k m parece increible, sq si Antena 3 pasa de Buena fuente y sigue manteniend programas cmo "En Antena" o "Dnd stas corazon", sq de verdad la tele actual esta muy mal,m gustaria saber k opinais dl program de Buenafuent y de sto ultimo k cmento, saludos gente.
Yo no veo mucho Buenafuente, pero lo poco que he visto me he partido de risa o lo he pasado bien, las únicas pegas que le pongo es la hora a la que lo emiten y los anuncios. Si antena 3 pasa del programa estoy seguro que se pasaran a otra cadena con otro nombre pero la tématica será la misma. Una de mis partes favoritas son los monólogos del principio jajaj ah! una vez que recuerdo que encargaron una pizza y apareció el pizzero por el programa xD, diciendo: que verguenza! :lol:
josepmr
29-jun-2007, 03:42
Yo tampoco lo veo mucho, pero es lo mismo, aqui en catalunya estaba y hacia tambien programas asin comicos, ahora se acaba en antena 3, no pasa na, con el peazo tio k es, fijo k lo vemos pronto en otro lao, y como dice Rogue, el mayor problema del programa es horario y anuncios
gonzov83
29-jun-2007, 04:00
Yo tuve la suerte de conocerlos aqui en Valencia puesto que emitieron desde donde hice las practicas y son la risa tanto dentro como fuera del directo.
Es una lastima que los directivos de Antena 3 les impusieran unos horarios tan jodidos de emision, puesto que la gente se harta de esperar para verlo, y nada mas empieza te meten una tanda de anuncios... vergonzoso.
Voy a extrañar a la niña de shrek...
DJ Chopper
29-jun-2007, 10:26
Alguien sabe donde hara su proximo programa?
Portgas.D.Ace
29-jun-2007, 10:40
yo vi el programa de ayer y como me rei, es muy bueno el tio y espero que vuelva pronto y en un mejor horario porque si lo dieran a las diez lo veria mas gente
G@@R@89
29-jun-2007, 11:12
Deberían de poner un horario estándar xD. El programa de ayer fue de los mejores, sobre todo cuando dijo quie venian ojeadores de otras cadenas para ver el programa, me parti con lo de Al Qaeda y lo del canal caza y pesca XD. Si alguien se entera de cuando y en que cadena emitiran que lo pongan :P ;)
kishin luffy
29-jun-2007, 11:46
Yo antes lo veia mucho ,y la verdad es que es buenisimo el programa,no se yo que tanta gente ve programas del corazon como para que kiten a buenafuente,pero espero que siga en otra cadena
Salu2
Los rumores apuntan a.....va no lo digo, pero hay una tele donde los jefazos son: Globomedia, EL TERRAT y otras productoras como pista diré que tiene un 6. La verdad que los que seguíamos a Buenafuente desde cataluña sabíamos que este momento estaría al caer, ya que sus programas duran 3 o 4 temporadas y después un descanso y zas cambio de nombre. Por cierto a lo mejor no os acordáis pero Buenafuente no es la primera vez que trabajaba en A3, anteriormente hacía gags en los programas del Arús, míticos "Al ataque", etc.
kaiden_kun
29-jun-2007, 15:14
Bueno.. todo se acava.. Como minimo siempre veia 1 Capitulo cada Semana y era la Ostia xDDD te partias el culo con casi todos y con todos sus colaboradores.
Primero fue en el Tv3 ahora deja Antena 3 , se veia venir.. ya que el Terrat y las que a mencionado Haunt3 estan en La Sexta..y la proxima temporada seguramente lo veamos Hay..y con nuevos personajes que podran hacer..
Por cierto segun tengo entendido Antena 3 ya a fichado a Otro Humorista , creo que es un tal "Manu" que tiene digo.. tenia un programa bastante similar al de Buenafuente..
Como deciis.. la unica pega que se le puede poner.. era que no tenia un Horario Fijo.. dependia mucho de lo que tardara la Pelicula o si la Serie se extendia mucho.. y era un palo ..
DJ Chopper
30-jun-2007, 13:17
Espero que en la sexta lo hagan en un horario "regular" y que me lo permita ver.
Kultur_alvaro
01-jul-2007, 14:25
Pues mas que adios yo diria hasta luego buenafuente, yo de los 303 programas que an hecho pues habre visto unos 250 y la verdad esque es el mejor programa nocturno que an emitido por television (10000 veces mas que el puterio de cronicas marcianas) y me e pegado unas pechas de reir con todos desde el neng hasta por ultimo la niña de shrek y sin olvidar de los mejores invitados que a tenido un programa, la verdad esque no se en que piensa antena 3 cuando tienen programas que les funcionan los dejan, vease aqui no hay quien viva y ahora buenafuente, yo la verdad esque espero verlo en alguna cadena aunque no sea en antena 3 ``BUENAFUENTE eres lo mejor´´
P.D: el neng solia salir los jueves un ratito, pero por ultimo ya no salia tanto.
Eso se debera a que el actor del Neng esta rodando la peli de Mortadelo y filemon 2 de imagen real,entonces no tendra tanto tiempo ^^
Tio debo decir k es verdad k Cronicas a sido un gran y genial programa, xro solo fue al principio, lueg empezo a ser cmo otro programa de marujeo mas, llamando a los capullos de Gran Hermano o las warras k se tiran a plantillas de ekipos de 1ª division enteras, amen de otros capullos de la prensa rosa, cuand paso eso, m decepcione muxo, yo m acuerd cuand se podian tirar mas d una ora abland d temas politicos cn periodistas d renombre y politicos y aparecian noticias k no erian la intimidad de alguien.
Conclusion, k al final solo se veian a warras calientap****s y a Boris desnudandose, y el aprovexar k se emitia en un canal k pertenecia al campo privado, le sirvio a Sarda para expresar sus tendencias politicas k en muxas ocasiones eran excesivas, lo k aora a cnsegid k ninguna otra cadena lo contrate y este aciend un programa de viajes de mierda en telecinco.
La diferencia sk no creo k Andreu nunca se venda a ese tipo de noticias de corazon, y no cambiara la formula de su programa k es genia, x eso tendrems Buenafuente x muxo tiemp, bye.
Kultur_alvaro
02-jul-2007, 14:42
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Jul 2 2007, 02:08 AM) 67059</div>
ummm interesante,no sabia de eso de mortadelo y filemon pero la verdad esk la peli de M&F fue decepcionante, asik espero k esta sea mejor.
tio no me compares cronicas con buenafuente xk no hay color,cronicas a sido y sera el mejor programa nocturno, ademas dek en buenafuente la niña fea esa no me hace ni pizca de gracia y el Corbacho me parece un !subnormal!,las cosas claras,por no decir k si,buenafuente es entretenido pero tios,se rayan un monton con los personajes estos k se inventan,k vale,un dia te hacen gracia,al siguiente,si,weno algo te hace,pero la 5ª vez k sale ya kieres cargarte el televisor(esta es una de las razones por lask no veia buenafuente tos los dias).
[/b]
weno si a ti te gusta eso de tener que tragarte a las tantas de la madrugada a 6 gilipoyas sacados de un programa de mierda pegandose gritos insultandose y a veces pegandose, pues amen por ti, cronicas marcianas como a dicho Laharl en sus inicios fue bueno, porque habia variedad, pero luego namas que salia los mismos 6 de siempre chillando y berreando, el boris subido encima de la mesa quitandose ropa y luego a lo mejor sacaban una striper, y ya no hablemos cuando sacaban a algun politico para ponerse a discutir cualquier tema, ese muermazo no hay quien lo aguante a las 2 dela mñn, y prefiero 1000 veces mas artarme de reir con buenafuente que ver a la yola berrocal esa pegado chillios a las 2 de la mñn y diciendo que le quiten un espiritu que se le habia metio dentro, amos por dios.
kaiden_kun
23-ago-2007, 22:19
Sé que no está bien revivir temas nuevos, pero me parecia peor abrir un nuevo tema.. no se la verdad xD
Bueno a lo que venia ..
Como sabreis Buenafuente a Fichado por la Sexta y ya se sabe el dia y la Hora del estreno, que será..
El 17 de septiembre a las 00 horas
También una declaración de Andreu:
Andreu Buenafuente: "Los espectadores no tendrán que recurrir a drogas para mantenerse despiertos"
Y como no, Buenafuente a echo su peculiar "Trailer" del Nuevo projecto xD :
http://www.youtube.com/watch?v=hzxTawQ4xL4...5272%2C1%2Ehtml (http://www.youtube.com/watch?v=hzxTawQ4xL4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eformulatv%2Ecom%2F1%2C2007 0823%2C5272%2C1%2Ehtml)
Y ya tiene nueva Web : http://www.buenafuente.tv/
No tiene desperdicio pasarse por la web xDD Sobretodo porque es muy curiosa como a echo la página.. xDD
En fin.. Ya direis que os a parecido xDD
josepmr
23-ago-2007, 22:37
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Aug 23 2007, 09:19 PM) 79412</div>
Sé que no está bien revivir temas nuevos, pero me parecia peor abrir un nuevo tema.. no se la verdad xD
[/b]
Minipunto por revivir tema
Que es broma, joe a estas alturas ya deberias saber k revivir por revivir esta mal, pero este esta justificao :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.