Ver la Versión Completa : K Preferis Bajaros Los Capitulos O Verlos En Una Web
los capitulos de one piece i de otras series los podeis ver en esta pagina www.peliculasonline.org es muy wena la pagina namas te tienes k bajar un plugin lo k pasa k los primeros capitulos no tan sustitulaos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DJ Chopper
29-jun-2007, 10:36
Pues yo prefiero bajarmelos, pero por el magaupload o otra pagina de descarga directa, que se me baja mas rapido que por el emule.
No conozco esa pagina pero normalamente tienen mas calidad los que te bajas que los que ves en paginas web directamente, como por el youtube.
G@@R@89
29-jun-2007, 11:03
Prefiero bajarmelos, la verdad que esa página la conozco de hace poco y faltan muchos capítulos y cosas que quedan por poner, y como han dicho, la calidad es mejor la que nos bajamos xD.
He visto la página así por encima, pero como tengo que instalar un plugin...me da palo xD.
Yo prefiero bajarmelo, sea por mula, torrent, DD o pando, el resultado es el mismo, solo que unos van más rapidos que otros xD
El porque es muy simple, la cualidad és mucho mejor que si lo ves online y así lo tienes siempre guardado en el disco duro o en un DVD(siempre y cuando no pase nada) por si algun dia te los quieres ver de nuevo y te has quedado sin internet o algo -_-
Ja nee
Salu2
kishin luffy
29-jun-2007, 11:43
Prefiero mucho mas bajarmelos que verlos en webs de esas,ademas quiero hacer la coleccion,pero de todos modos me pasare por esa pagina a ver que tal
Salu2
josepmr
29-jun-2007, 11:53
pos yo como la mayoria, prefiero bajarmelos, y tenerlos guardaditos en un rinconcito del pc, o en su defecto en dvds, em es mas comodo k por web, porke entre que carga y to... me kedo con la descarga :P
Pues yo también prefiero bajármelos, sobre todo por la calidad y además porque los puedes tener guardados y verlos cuando quieras.
one piece
29-jun-2007, 14:10
bajarmelos sin ninguna duda, asi los paso luego a dvd para verlo en pantalla grande y tambien por si me quedo sin internet que ya me ha pasado varias veces.
Tbbxert
29-jun-2007, 14:16
Yo prefiero bajarmelos, porque asi se ven mejor y si despues de mucho tiempo te apetece volver a verlos pues los tienes guardados y los ves pero si los ves online a lo mejor cuando quieras volver a verlos ya los han borrado
kaiden_kun
29-jun-2007, 16:36
Pues hombre.. si se ponen online antes que lo tengas completamente Descargado.. pues alomejor... pero lo suyo es Bajartelo y disfrutar con toda su calidad !!
Ya hay un tema de peliculasonline en cine y tv .Cierro este.
De todas formas,es simplemente una web que agrupa ciertos contenidos que se han subido a stage6.
Ademas,se pueden bajar los capitulos igualmente desde esa web.
tidusnak
29-jun-2007, 17:55
prefiero bajarmelos por si me da 1 venazo 1 dia y me kiero ver toda 1 saga la tengo a mano xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.