PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es El Mejor Juegop Que Hay?

DJ Chopper
30-jun-2007, 13:55
Yo no he jugado a muchos juegos y la mayoria de los que he probado son de futbol. Por eso querria preguntaros cual es para vosotros el mejor juego a que habeis jugado.

Kultur_alvaro
30-jun-2007, 14:00
Bueno pues si no se nota por mi avatar y por mis firmas lo corroboro, el mejor juego para mi y digo mejor juego de la historia, Final Fantasy VII. aunque yo mas bien pondria el mejor juego de cada clase, porque no se puden comparar algunos juegos y todos no te dan lo mismo y ni te hacen sentir lo mismo, pero en general de todos los juegos me quedo con ese.

kishin luffy
30-jun-2007, 14:04
Para mi el mejor juego que hay es le Metal Gear,tiene buena historia,aventura,combates......Y te da bastantes horas de juego

DJ Chopper
30-jun-2007, 17:26
Para mi el mejor juego que hay (he probado muy pocos) es el pro evolution soccer 6.

PD: tengo que decir, que por muy extraño que parezca, nunca he jugado ni al FFVII ni al Metal Gear. Como he dicho basicamente he jugado a juegos de futbol y a algunos de coches, pero pocos.

gonzov83
30-jun-2007, 17:37
Para mi siempre sera la saga de Monkey Island en cuanto a que siempre tendre un lugar especial en mi corazon, de todas formas.... el mejor juego dependeria del genero al que pertenece, por tanto aqui segun generos para mi:

- Aventura gráfica: monkey island.

- Survival horror: resident evil 2 (aunque el cuatro le sigue muy de cerca)

-shooter: counter strike en multijugador, half life xa campaña individual

- Rol: final fantasy x en cuanto historia lineal; de ir por libre: fallout

- Estrategia: warcraft 3

- deportes: nunca me han gustado estos juegos, prefiero hacer deporte a jugar a juegos de deporte. el unico juego que entra en esta categoria que he tenido fue el pc futbol 6.0

- Accion: los dos GOW (god of war y gears of war B) )

no se si me dejo generos (que fijo q si, si alguien dice mas generos editare y pondre mis favoritos

DJ Chopper
30-jun-2007, 17:49
me parece que te has dejado conduccion. Ya que estamos en el tema, para mi el mejor es NFS Carbono.

barni21
30-jun-2007, 22:01
a mi personalmente me gusto mas el NFS Most Wanted que el Carbon.

zorro-ronoa
30-jun-2007, 23:36
uh uh,tema interesante^^a mi el genero ke mas me gusta es el rol(RPG) pero tmb me gsutan otro tipos de juegos ahi van:

accion/aventura:God of war

pura accion(con pistolas y eso):devil may cry en general

action RPG:kingom hearts(los dos de PS2)

RPG: Final Fantasy claramente(el ke mas de la saga el FF VII,aunke el IX tmb me gusta muxo)

deportivos: PES y virtua tennis 3

Conduccion: Gran Turismo

Lucha: Soul Calibur y Tekken(pero soul calibur me gsuta muxisimo mas)

survival horror:Silent Hill(del 1 al 3) y resident evil en general

y creo ke yasta ^^

dew Zorro-Ronoa

spoles
02-jul-2007, 16:07
Sin duda el final fantasy VII

naruto one piece
03-jul-2007, 06:41
FF7 y God of war son los mejores que e visto.

one piece
03-jul-2007, 16:52
final fantasy VIII de rpg
plataformas jack y daxter (I,II,III,X)
terror:resin evil 4
minijuegos.raiman rabits
coches:need for speed mw
deportes:pro 6

Boslo
04-jul-2007, 05:37
Pues amí aunque no tengo ni play (no tengo ni el 1 ni el 2 ni el 3 ni el 4 más bien no se ni en que número van pero creo que ya se entendió) ahí va mi lista

RPG(Bueno no se si es rol o RPG):
Zelda.- Ocarina of Time (N64)
Zelda.- Majora's Mask (N64)
Zelda.- A Link To The Past (SN)

Estrategia(PC).-
Age Of Empires (Todos)
Age Of Mithology ( The Titan's)
The War Of Ring

Otros (no los sé clasificar) (PC)
GTA.- San Andreas, Vice City
The Hobbit

Carreras (coches)(PC).-
NFS Most Wanted

Ahhh Y Los De Arcade.-
Toda la Colección de "The King Of Fighters"

Son los mejores para mi.

:P :P :P :D :D :D

Kryken
06-jul-2007, 09:34
A mi los k mas me han gustado son los de zelda (Salvo el ultimo k esta en japones), el metroid hunters y el jump ultimate stars.

Fieparappa
06-jul-2007, 14:37
Aventura Gráfica: Mokey Island (1,2 y 3), Indiana Jones (1,2,3), Day of the Tentacle, Larry´s, (todos de pc)
Shooters: Gears of Wars, F.E.A.R., Doom (1 al 3), Call of Duty (2 y 3),
Acción: Resident Evil 2 y 3, Silent Hill (1 al 4), Metal Gear Solid
Rol:Final Fantasy VII y VIII

Paso de pensar más

Pstd: Y ya de paso me quito el avatar de Garrulo que tenía. xD

Darkamlight
06-jul-2007, 21:19
Haber... para mi es muy difícil elegir entre tantos así que me quedo eligiendo los que me sé XD:
Conducción: Todos los burnouts son la caña
Deportes: Mmm... creo que el mejor sería el PES6, pero el Fifa 07 es mucho más realista y además el control se asemeja más al chute
Shooters: Metroid Prime 1 y 2 (NGC)
Esas plataformas són los que tengo claro, cuales son los mejores de este año.
De RPG, Rol, Aventura y Acción son tan buenos todos que no puedo elegir :P

dantesparda
07-jul-2007, 01:36
rpg Chrono Trigger y Chrono Cross ;)

Zanxes
11-jul-2007, 23:22
El k mas me a entretenido a mi y gustado a sido el final fantasy 7 despues hay muxos mas buenos pero claro si preguntas solo por uno.

Zanxes
11-jul-2007, 23:40
El k mas me a entretenido a mi y gustado a sido el final fantasy 7 despues hay muxos mas buenos pero claro si preguntas solo por uno.

Lo siento por el post este culpa mia algun moderador k no me vaya a moder a ver si lo borra
perdon

baroc
15-jul-2007, 12:07
aunk me he fundido muchisimos y muy buenos, el q dejó una huella imborrable en mi corazon es el FF VII

salu2

Darkamlight
15-jul-2007, 23:25
Yo es que en SNES creo que son los que triunfaron más XD. Un juego que no se puede dejarla pasar sería Chrono Trigger y Secret of Mana, los mejores :D.
Para PSX el FFVII, el Metal Gear y Legend of Dragoon (la trama del FFVIII cuando se revela quienes son, sinceramente no me gustó mucho XD).
Estos son los que más valieron en su época (mi opinión XD)

Dante
30-jul-2007, 05:39
ufff!!, a mi me han entretenido una infinidad de juegos , te pongo los q me han hecho pasar horas y horas sin aburrimiento

accion/aventura:God of war I y II

Esos juegos de pistolas:devil may cry

RPG: Dragon quest VIII el periplo del rey maldito, kingdom hearts II y final fantasy q muy pronto lo voy a jugar

Conduccion: Burnout

Lucha: Street fighter y dragon ball budokai tenkaichi 2

survival horror:resident evil 3 y 4

clasicos: Mario bross de la SNES

ZetO
30-jul-2007, 15:17
One piece unlimited y después super smash bros, esa saga de juegos es la ostia

er-MaNu
11-ago-2007, 01:09
Mi mejor juego es el One Piece Grand Adventure xD

Fieparappa
11-ago-2007, 03:32
esperar a Asassins Creed, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Halo 3. Mass Effects, Resident Evil 5... etc...
se me ponen los dientes largos :B (y los bolsillos agujereaos)

¿por el amor de dios como va a ser el mejor juego del mundo esos de one piece que habeis nombrado?, si he jugado a ambos y son malisimos

zeOden
11-ago-2007, 04:27
El mejor juego de la historia es el Half-life 2...y el 1 es la ostia,pero el 2 con esos graficazos..pff...Tiene una historia asombrosa y sin resolver...Una verdadera obra de arte...Quien no haya jugado...nose a q espera ;)

kiakiekii
11-ago-2007, 07:46
hay muchos:

super mario 64, zelda ocarine of time, final fantasy 7 y 9, metroid prime, super smash bros melee, pokemon blue, red, yellow, gold and silver (los mejores) y uno q me encanta paper mario

Cap De
11-ago-2007, 11:38
mia preferidos son estos:

-todos los zelda qe ay :D
-metroid prime 1 y 2
-timesplitters futuro perfecto
-star wars battlefront 2
-guild wars

yarek
12-ago-2007, 21:24
Para mi los mejores han sido Fable, Halo (los dos, espero que el tercero los supere) y DOA (y eso que soy una chica, pero me lo paso pipa dando leches con los amigos)

er-MaNu
12-ago-2007, 23:51
Bueno xD eso de que mi juego favorito es el de one piece iba un poco a cachondeo xD, mi preferido es el pro 6 de momento xD

SeSteVe
05-sep-2007, 20:14
La leyenda de Zelda :Orcania Time
una maravilla en su tiempo
pero como ya no se vende ese juego pos digo ...
La leyenda de zelda Twiling princess XDDD

o sino El GTA san andreas

Reorx
06-sep-2007, 00:10
Los ace combat (menos el uno, k no se ni si existe) y el Elders Scroll IV: Oblvion

ichigo86
06-sep-2007, 00:46
El primero se llamaba air combat y era la crema. Lo tengo original, tenia una banda sonora impresionante.

Y el mejor juego... tendria que pensarlo. Hay tantos generos.

xparmix
13-sep-2007, 20:12
Para Mi Unos de los Mejores Juegos es Halo1 y Halo 2

carlotaku
14-sep-2007, 02:06
Para mí, los mejores son los Metal Gear(el 4 tiene pinta de ser un juego 10) los Resident Evil(este último que saldrá tiene pinta de ser la hostia) y los Final Fantasy. Pero si me he de quedar con 1 cojo el Metal Gear :P

Ognix
14-sep-2007, 13:26
Para mi son los FF,Zelda y los no muy conocidos por europa: Monster Hunter.

golberg_619
14-sep-2007, 20:36
Final Fantasy, Manhunt , GTA (todos los de PS2) , para la psp no se muchos porq tengo hace poco una XD y pero de PS2 mas q nada serian esos los final fantasy ,oos manhunt y los GTA, los juegos esos de primera persona(se le ve nada mas q la mano) el time splitters futuro perfecto y de pelea serian ademas de los Street fighters , los naruto y el gundam seed (el nombre entero no me los se, pero se q es de la Destiny XD) y hay muchos mas, todo depende del gusto q uno tenga, aparte te podria dar miles de juegos mas, pero esos son los q generalmente venden y son wenos XD.

salu2 gente

alexsmoker
15-sep-2007, 15:00
Bueno, ya estan muy repetidos, pero en fin XD
Mis favoritos son:
1º Final Fantasy (en especial el VII y el X)
2º Metal Gear (el primero de todos para la play1 XD)
3º Estilo de peleas elegiria entre Tekken, Virtua Fighter y Naruto Ultimate Ninja

(Tambien tendria q decir los pokemon, quien no ha estado interminables horas jugando en la game boy a uno de los juegos de pokemon???. Y añado zelda seasons para game boy tambien) XD