Ver la Versión Completa : Sasuke Morira En Naruto Shippuden?
Ps perdonen la forma agria con que pongo la encueta pero es que SASUKE DEBE MORIR, ya que no hace mas que fregarle la vida al pobre Naruto (no se como soporta a Sakura, teniendo a la de ojos blancos :D ), en lo que a mi respecta se que Sasuke esta mas fuerte (se un spoler pero no lo vo a decir), y aun se quiere vengar de su hermano (me parece que va a fracasar y este morira) asi que pues solo le interesa una cosa : SASUKE Y SASUKE, no piensa en procrear hijos para aunque sea dejar que viva el clan Uchiha (Hay ta Sakura e Ino que estararian encantadas de ser la madre). Yo pienso que Sasuke morira en manos de Itachi y Naruto se vengara matando a Itachi (Adios clan uchiha :( , hola clan sakura llorona :huh: ). Se despide MR 666.
PD.-Estoy amargo por la estupidez que cometio Benoit (la Kgzte feo Benoit)
Pues cmo dices, es muy probable k los tiros vayan x aiii, salvo lo de k Naruto mate a Itachi, yo creo k si sera Sasuke el k lo mate, y al final este le dara una explicaion bastante racional de xq le dejo cn vida.
Despues de sto, Sasuke se sentira vacio xq vera k la venganza no le ha servido/aliviado para nada y se pondra a vagar x ai sin rumbo fijo demasiad avergonzad cmo para volver a Konoha, ira apareciend gradualment ayudand a los de Konoha en un intento para sentir k se redime cn el mismo, aproximandos mas y mas, asta k llegara un momento en k Naruto se encuentre de verdad en peligro de muerte y ste se interpondra entre el y la fatalidad k se le viene encima ( toma frase!! ^^) para dar su vida, y en el lexo de muert arrepentirse y reafirmar su amistad cn Naruto y cn ls demas, csa k ara k Naruto revient y se cepille al malo de turno de una señora ostia.
Bueno esto es cmo yo veo k deberia ser la cosa o me gustaria k fuera, xq Sasuke dspues de elegir ese camino no puede volver lueg de buenas.
P.D: a tu dato de k ace Naruto bebiendo los vients x Sakura teniend a Hinata ai, tienes toda la razon tio, xro kien se iba a imaginar k despues de 3 años, se iba a desarrolllar tb la xavala :lol:
one piece
02-jul-2007, 13:00
Nose yo, porque itachi puede matar a la gente de un golpe, pero itachi tambien ve como un mal a kakashi puesto que tiene el saringan y el pensaba que solo le quedaba a sasuke y que era el unico que lo podia matar, pero lo que es seguro es que sasuke tiene que palmar, despues de todo lo que a echo no creo que todo se solucione.
Sasuke debe morir!!!! Ultimamente Kishi esta de un "PRO Sasuke" que ya cansa -_-
Yo espero que Sasuke muera antes de matar a Itachi xD no quiero que Itachi muera :(
Espero que Deidara se lo cargue -_-
Ja nee
Salu2
kaiden_kun
02-jul-2007, 16:09
Juas y juas xDD Sasuke es el preferido del autor.. y por eso estos ultimos meses.. le esta dando tanta "Importancia" y capitulos enteros para él.. por lo tanto NO va a morir..
Alguien realmente duda de que la pelea final sera Naruto vs Sasuke ?¿? Yo no.. por lo tanto se iran cargando a Akatsuki asta el jefe y luego ya se vera.. tampoco tiene porque morir Sasuke o morir Itachi..
Y por hay arriba dicen.. que Sasuke no puede volver a Konoha por el camino que a tomado ?¿? .. y digo yo que camino ? El Camino de ser mas FUERTE y de vengarde de su Hermano por matar a todo Su Clan.. por eso no puede volver ? Orochimaru SI que no puede volver ( Esto es un ejemplo de alguien que no puede volver a Konoha.. si realmente se re-encarna en Kabuto ) pero Sasuke si que podria volver.. y Todos en Konoha lo sabe.,..
Y tio.. en la encuesta: " No, se pone a llorar y no lo matan " .. buahh.. pero buahh...
Sasuke debe morir, ultimamente va muy de chultio por la vida, que se cree? shikamaru? anda ya xDDD
Lo que yo siempre he pensado es que sasuke se enfrentara a itachi y moriran los dos, asi a modo kamikaze; "Sino puedo vencerte te llevare conmigo"... ya sabeis, lo tipico xD
Espero que Deidara le de dos guantazos de mi parte xD
pegaso1988
02-jul-2007, 19:24
Llevo de Sasuke hasta... no perdera contra dei pero vamos k m encantaria k Itachi se lo pinplara, como se k no va a pasar, le vencera Naruto y volvera a ser el tonto de siempre. Muerte a Kabuto!! xD
ucanneo_virus
04-jul-2007, 23:47
Que se lo carguen... sasuke es un personaje vacio y sin encanto, parece un clon mal hecho de Iki de Fenix
Bueno despues de mi opinion bastante mala, ... continúo, a pesar de lo mucho que me moleste el personaje pienso que no morirá ya que el mismísimo autor ha dicho que es su favorito y pues en repetidas ocasiones ha ido demostrando que no lo quiere dejar morir (Bueno quizá sólo sea mi idea)
Yo pienso que no morira porque aun tiene un papel muy grande en esta serie ya que es uno de los protagonistas. Pero tambien me gustaria que muriera , joder es que es tan chulo xD y naruto que se cargue a Kabuto de una vez!!. saludos
PD: para matar a itachi se necesita muxo..
kaiden_kun
05-jul-2007, 16:22
Sasuke no va a morir.. si un caso contra Itachi.. pero ahora mismo NO.. si seguis el manga.. va a ganar a Deidara casi casi sin despeinarse... va de sobrado xDD
Asique Sasuke no la va a palmar XDD
edumi-kun
05-jul-2007, 18:23
yo creo que itachi y sasuke moriran juntos y con esto el clan uchiha se extinguira,aunk quedara kakashi con un ojo de sharingan,
Seijuro Hiko
08-oct-2007, 16:21
YO CREO QUE SASUKE MORIRA porque no creo k llore, no es su estilo
No hay una razón de peso para que Sasuke muera, el rol verdadero que tiene este personaje en esta serie se desvelará en breve, (dependiendo lo que dure la pelea de Jiraiya) ya que veo a Tobi/Madara muy pendiente de él. Por algo será :P
Saludos :D
sasuke ya deberia star muerto personalmente e deseado du meurte desde k se fue kon orochimaru xk es el maldito capullo k se fue kon orochimaru y le dejo pa matar a su hermanito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKE DEBE MORIR!!!!!!!!!!!!
kaiden_kun
08-oct-2007, 18:57
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Oct 8 2007, 04:04 PM) 90677</div>
No hay una razón de peso para que Sasuke muera, el rol verdadero que tiene este personaje en esta serie se desvelará en breve, (dependiendo lo que dure la pelea de Jiraiya) ya que veo a Tobi/Madara muy pendiente de él. Por algo será :P
[/b]
mmm... Aún más importante ?.. pues no se cual puede ser el Rol de Sasuke ya que por ahora sige siendo el mismo.. el mismo objetivo..
hijodegondor
09-oct-2007, 01:01
Hombre morir no creo que muera, solo espero que Naruto le de unas hostias pa que espabile....... :P
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 8 2007, 03:57 PM) 90718</div>
mmm... Aún más importante ?.. pues no se cual puede ser el Rol de Sasuke ya que por ahora sige siendo el mismo.. el mismo objetivo..
[/b]
El rol actual de Sasuke es de vengador, un rol que estos momentos no conecta para nada con la trama principal del protagonista (Naruto), determina el objetivo propio de Naruto pero en los últimos capitulos vemos que la propia trama de Sasuke dista mucho con la trama principal de la serie. (todo ello por la aparición de Madara, la degradación del rol de Itachi en akatsuki que Kishi lo ha rebajado ultimamente al nivel de peón y por centrarse Kishi en Nagato).
Aparte que la rarezas de Itachi que han crecido muchisimo con el paso de esta saga, me hace pensar que Sasuke cambiará su rol a partir de su encuentro con Itachi. Veremos lo que pasa.
kaiden_kun
09-oct-2007, 19:31
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Oct 9 2007, 01:19 AM) 90883</div>
El rol actual de Sasuke es de vengador, un rol que estos momentos no conecta para nada con la trama principal del protagonista (Naruto), determina el objetivo propio de Naruto pero en los últimos capitulos vemos que la propia trama de Sasuke dista mucho con la trama principal de la serie. (todo ello por la aparición de Madara, la degradación del rol de Itachi en akatsuki que Kishi lo ha rebajado ultimamente al nivel de peón y por centrarse Kishi en Nagato).
Aparte que la rarezas de Itachi que han crecido muchisimo con el paso de esta saga, me hace pensar que Sasuke cambiará su rol a partir de su encuentro con Itachi. Veremos lo que pasa.
[/b]
Y cual podría ser ?.. la verdad bastante interesante el Razonamiento..
Yo creo que Kishi tiene algo pensado para los Uchiha un cometido.. no se.. no se..
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 9 2007, 04:31 PM) 91004</div>
Y cual podría ser ?.. la verdad bastante interesante el Razonamiento..
Yo creo que Kishi tiene algo pensado para los Uchiha un cometido.. no se.. no se..
[/b]
Para mi la respuesta la tiene Itachi, desde que acabó la pelea de Deidara y Sasuke, Itachi dejó muchos gestos. El primero cuando le confirman que Sasuke murió en la explosión. La cara de abatimiento y al irse a la lluvia para ocultar que estaba llorando fue demasiado extraño. Aparte que en ese momento Itachi le cuenta algo a Kisame que Kishi nos omite (posiblemente Itachi sepa lo que aparentemente le ocultan en akatsuki, sobre todo la identidad de Tobi).
Luego aparece ante Naruto, la conversación no es nada importante pero vuelve a ser importante los gestos, la sonrisa que le estampa a Naruto cuando el protagonista le comenta la importancia de su amistad, sin duda contiene mucho significado (un significado que por ahora solo Itachi y Kishi conocen).
Por último, la charla de Itachi y Sasuke es claramente una declaración de intenciones, no se si Itachi quiere hablar o pelear, pero lo que tengo claro es que desvelará sus inquietudes y eso influenciarán a Sasuke sin ninguna duda.
Quizás no haya un cambio de rol en Sasuke pero puede que haya un cambio de objetivo y por ahora lo que tenemos que une a Akatsuki-Uchihas-Naruto es la conexión de Madara con el Kyubi. Creo que irán los tiros por ahí.
kaiden_kun
09-oct-2007, 23:07
As Hablado con Kishi o que ? jaja
Pues esos "detalles" de los gestos no había caído, la charla de Itachi y Sasuke ahora que lo dices si que es bastante significativa..
Por cierto :
<div class='quotetop'>CITA</div>Quizás no haya un cambio de rol en Sasuke pero puede que haya un cambio de objetivo y por ahora lo que tenemos que une a Akatsuki-Uchihas-Naruto es la conexión de Madara con el Kyubi. Creo que irán los tiros por ahí.[/b]
Y de Orochimaru y Kabuto ? olvidados entonces ? yo creo que el echo de que Sasuke no se sometiera a Oro y que luego Kabuto dejando poseer...
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 9 2007, 08:07 PM) 91083</div>Por cierto :
Y de Orochimaru y Kabuto ? olvidados entonces ? yo creo que el echo de que Sasuke no se sometiera a Oro y que luego Kabuto dejando poseer...
[/b]
Olvidados no, pero objetivo de Sasuke no van a ser, en todo caso Sasuke será el objetivo de Kabumaru. Veremos como deja el tema Kishi pero hasta creo que este tema es una posible escapatoria para una tercera temporada (tanto como si la tiene planeada, como si algún día quiere volver con la serie).
<div class='quotetop'>CITA(andandara @ Jul 5 2007, 05:23 PM) 68223</div>
yo creo que itachi y sasuke moriran juntos y con esto el clan uchiha se extinguira,aunk quedara kakashi con un ojo de sharingan,
[/b]
kakashi no pertenece al clan uchiha, si te das cuenta su apellido es hatake, creo, lo de su sharingan lo explica en el manga de kakashi gaiden.
<div class='quotetop'>CITA</div>Y de Orochimaru y Kabuto ? olvidados entonces ? yo creo que el echo de que Sasuke no se sometiera a Oro y que luego Kabuto dejando poseer...[/b]
no se si aqui se pueden decir spoilers, pero por si acaso(la info la he sacado de la web de astro naruto.)
<div class="spoilertop" onClick="openClose('9a23073fd0160418029fb3264098112c')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="9a23073fd0160418029fb3264098112c" style="display:none">Corriente: Capítulos 343-Actual: Mientras que el equipo Kakashi abanza en su lucha contra Akatsuki, Sasuke derrota a Orochimaru y comienza a formar a un nuevo grupo con los subordinados anteriores de Orochimaru. Sasuke forma el grupo "Serpiente" y tiene intención de ir a matar a Itachi. Naruto quiere también ir a por Itachi, para encontrar a Sasuke. </div>
Pos yo creo que sasuke derrotara a itachi, y que cuando le gane pasara a ser una de los criminales mas buscados, como lo era orochimaru.
Claro k dbe morir!!! :kill:
Pero yo creo k no se llegara asta ese punto asta k la serie este muy muy avanzada,
siendo el pequeño culmen del poder de naruto, derrotando sasuke,dspues de k este mate a itachi claro!!!
Como va a cargarse Kishimoto a su personaje preferido? xDDD
Si muere alguien al final del Manga, ese es Naruto.
Y Sasuke no se cargara a Itachi.
Lo que voy a decir ahora no son mas que especulaciones. Pero estoy convencido de que Itachi no es malo y que ni si quiera se cargo a su pueblo. Solo le hizo creer a Sasuke que si, para que este se hiciera mas fuerte y asi poder ayudarle a derrotar a Madara. Porque fijo que la muerte de "todos" los Uchihas, fue culpa de Madara. O algun rollo chungo de Tobito.
Yo pienso que Sasuke no va a morir o por lo menos eso espero... :( (que muera Naruto...XD :P )
Al ver en mensajes anteriores que el personaje favorito del autor es Sasuke me he convencido mas aun de que no morira.
Y sobre el mensaje anterior de que Itachi no es malo y que no ha matado al clan Uchiha <_< ... opino que es mentira ya que esta demostrado al 99,9%. Sobre todo despues de oir las intenciones de Itachi que aparecen en el capitulo 3 del tema:Clan Uchiha (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=5233)
kaiden_kun
09-nov-2007, 23:14
<div class='quotetop'>CITA(sanji14 @ Nov 9 2007, 09:08 PM) 98632</div>
Y sobre el mensaje anterior de que Itachi no es malo y que no ha matado al clan Uchiha <_< ... opino que es mentira ya que esta demostrado al 99,9%. Sobre todo despues de oir las intenciones de Itachi que aparecen en el capitulo 3 del tema:Clan Uchiha (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=5233)
[/b]
Lo de Itachi es una suposición y sobre el capi ese 3 .. no tiene nada que ver con el Manga..ya que no a salido en el manga xDD
Minato_Namikaze
04-dic-2007, 07:40
No es que posiblemente, la verdad es que no debe vivir diganme cuantas batallas a ganado sasuke en toda la serie lo tiran de un personaje fuerte pero la verdad no lo es, no soy un anti-sasuke pero se ha preguntado una vez si sasuke merece tanta fama con su historia de supuesto niño sufrido si quieren saber quien es sufrido preguntele a naruto que aun puede sonreir aunque lo traten tan mal
Pues yo digo, que Sasuke matara primero a Kakashi, despues Naruto se
enoja y termina matando a Sasuke, y luego Naruto se suicida xDD
Bueno, lo del suicidio no, pero ojala y Naruto mate a Sasuke, eso se veria
super cool...
Gavertomn
05-dic-2007, 08:17
No se si realmente quisiera que mataran a Sasuke, lo que si deseo es que lo dejen como caballero del zodiaco, estanpado en una pared con miles de litors de sangre menos, que Naruto le de una reverenda paliza o mejor aun Sakura o mucho mejor Akamaru...
Yo estaba apoyando a Deidara, lastima que perdio, sobre lo de Itachi creo que puede ser inocente de algo, pero recuerdo todavia que es un Akatsuki, quien sabe a cula jinjuriki capturo y lo llevo para que lo mataran y le quitaran el bijuu , ademas que intento retrasar al grupo de kakashi y Gai en el rescate de Gaara. Ademas de tratar de capturar a Naruto el pasado y desirle a Sasuke que se haria mas fuerte solo con odio, este tio ya estab loco antes de Shipuden.
Sobre lo del personaje favorito, algunos autores medio locos les gusta matar a su protagonista o personaje principal para hacerse los chulos inteligentes, como Don Quijote de Cervantes, Goku, Saber en Fate Stay night y todo el mundo en Evangelion, o no?tal vez? nadie sabe.
Sasuke no puede morir! y menos llorar como se pone en la encuesta.
Es un poco idiota por irse con Orochimaru pero es todo por lograr su objetivo: hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a Itachi ("El Fin justifica los medios")
No leo el maga pero ya que mencionaro en ojo de Kakashi, pueden decir de quien era antes ese ojo?
StrawHat
06-dic-2007, 00:41
<div class='quotetop'>CITA(Sanji @ Oct 10 2007, 04:12 PM) 91177</div>
Y Sasuke no se cargara a Itachi.
Lo que voy a decir ahora no son mas que especulaciones. Pero estoy convencido de que Itachi no es malo y que ni si quiera se cargo a su pueblo. Solo le hizo creer a Sasuke que si, para que este se hiciera mas fuerte y asi poder ayudarle a derrotar a Madara. Porque fijo que la muerte de "todos" los Uchihas, fue culpa de Madara. O algun rollo chungo de Tobito.
[/b]
Interesate tu teoria... aunq si no recuerdo mal cuando Sasuke de niño se va al pueblo donde encontraria a todo el clan destrozado, sale una sombra enfrente de la luna, x la figura de la sombra es Itachi, y puede como acabado el manga de esta semana, Itachi le abra ido a contar la verdad a Sasuke en su "trono" pero este no lo escuxara y kera pelea.
Tambien puede ser que Itachi este engañado x Madara....
Aki el que tiene una alta probabilidad de muerte es Naruto, xq el sello q retenia a Kyuubi segun dicen se esta debilitando y x eso le salen cierto numeros de colas, y cuando tenga las 9 el exceso de poder acabara con el.
phantom_jose
11-may-2008, 15:38
es el prota, al final se librara seguramente
Francko
11-may-2008, 18:49
Yo pienso que al final de la serie Sasuke terminara muerto!!!
Pero no por ahora, solamente al final, pienso que naruto de suerte le matara...xDDD
Saludos
GcManiac
11-may-2008, 20:44
Anda yo creo que no, creo que el que se va morir es Naruto en una gran batalla con Sasuke, ahora esperemos que no sea asi, Ya que es el actor principal. Pero nadie sabe al fin y al cabo puede ser asi y Naruto estando muerto le concedan el titulo de Hokage y al fin al cabo Sasuke admitir que Naruto era mejor que el.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Link Sword
17-may-2008, 01:09
Yo quiero que mueran Sasuke, Naruto y Sakura. Los tres bien muertitos, así los quiero ver. Desgraciadamente, creo que el único que tiene posibilidades altas para esto es el niñato del sello maldito.
Cómo goza uno con los owneds que le está propinando Madara... uorgsjuosjuos.
Mugiwara Luffy
21-may-2008, 12:24
Eso depende de si el Manga se alarga mucho y empiecen una temporada con un nombre distinto al de Shippuuden XD
salvacio
21-may-2008, 14:03
yo kreo ke tarde o temprano sasuke y naruto akavan peleando eso fijo y al final pasara algo y sasuke se sacrificara por naruto o algo similar, se ve de lejos <_<
Nightmare Revne
26-may-2008, 03:12
No creo que Sasuke palme por ahora porque entonces ¿que hara Naruto? Su objetivo es encontrarle y hacer que vuelva a Konoha, asi que yo creo que si la serie acaba algun dia sera con una lucha entre ellos dos, y entonces puede que si que se muera durante el combate.
LuffyOP
26-may-2008, 07:09
q muera x el momento imposible, talvez podria morir en algun momento salvando a naruto y diciendole q se convierta en hokage x el o algo asi, pero ahorita ahortia q va........, todiavia tiene mucho q decir en la serie, aunq no me agrade, pero asi es desgraciadamente xD, si muere es al final, x lo pronto no!!!!
Por el momento es obvio que no morira, aun tiene que ser la marioneta de Madara :lol:
ucanneo_virus
14-jun-2008, 22:48
Pordesgracia lo más seguro es que sin explicación alguna Sasuke tenga un grado de poder tan grande que va a matar a Madara y ooooooooooooooo sorepresa Naruto lo va a tener que detener para no destrozar Konoha.
En serio que detesto a Sasuke, pero bueno .... hay clubs y todo nque lo apoyan.
luffysecando91
31-jul-2008, 00:12
Yo creeo que a final aunque no quiera naruto lo terminara matando tal ves por que kyuubi lo controle por completo pero es muy probable que la batalla final sasuke muera a manos de naruto
Alexis56
31-jul-2008, 03:07
yo creo que sasuke no morira ^^ ya que es fuerte y sabra como volver a konoha ahora que mato a itachi
o si no salvara a naruto de las manos de akatsuki .. eso creo que pasara :lol:
No se pero a mi me da de que ni sasuke va a llorar ni que va a morir.
Y eso que no leo el manga justamente lo empece a leer ayer.
Rogelio
31-jul-2008, 20:53
Ps perdonen la forma agria con que pongo la encueta pero es que SASUKE DEBE MORIR, ya que no hace mas que fregarle la vida al pobre Naruto (no se como soporta a Sakura, teniendo a la de ojos blancos :D ), en lo que a mi respecta se que Sasuke esta mas fuerte (se un spoler pero no lo vo a decir), y aun se quiere vengar de su hermano (me parece que va a fracasar y este morira) asi que pues solo le interesa una cosa : SASUKE Y SASUKE, no piensa en procrear hijos para aunque sea dejar que viva el clan Uchiha (Hay ta Sakura e Ino que estararian encantadas de ser la madre). Yo pienso que Sasuke morira en manos de Itachi y Naruto se vengara matando a Itachi (Adios clan uchiha :( , hola clan sakura llorona :huh: ). Se despide MR 666.
PD.-Estoy amargo por la estupidez que cometio Benoit (la Kgzte feo Benoit)
La verdad sus motivos para seguir vivo me gustan, mira que querer chingarse a su hermano por ser tan hijo de perra para cargarse a todo el clan, primero que mate al culero de Itachi y luego que se case con Hinata para tener hijitos bien cabrones
Blair_D_Ashon
02-ago-2008, 02:25
ojala y Kami escuhara tu suplica de que Sasuke muriera <_<, personalmente lo encuentro detestable y sin una meta real hasta creo que es gay mira que tiene a media konoha tras el y el solo piensa en la venganza no digo que sea malo pero un polvo de vez en cuando digo para desestrezar por eso ruego por que muera a manos de Naruto ya que como "amigos" :angry: que son es lo menos que el rubio puede hacer por el :ph34r:
Alexis56
02-ago-2008, 02:29
sin una meta real
si tiene una meta real .. es derrotar a su hermano itachi .. cuando cumpla esa meta no se sabe lo que pasara .. si vuelve a konoha o no , es todo un misterio aun :closedeyes:
Asiroth
02-ago-2008, 10:57
Yo quiero que se muera sasuke, kiero k se muera naruto, y kiero k se mueran todos.
Por desgracia dudo mucho k maten a sasuke, aunk dudo mas aun k maten a naruto... Si alguno de los dos tiene k morir apuesto a k sera sasuke, pero ya al final de la serie, y sera un final muy moñas.
PD: con lo k molaria k sasuke se cargase a naruto y a todo konoha... no es k me guste sasuke, lo odio, pero odio mas a todos los demas. Para mi el final ideal seria k el friki del hachibi los matase a todos xD
DJ Chopper
02-ago-2008, 16:36
pues a mi no me gusta nada Sasuke, pero creo que no lo van a matar, y si lo matan no lo matará ni naruto ni Sakura, esto seguro. Nio entiendo como lo pueden defender despues de todo lo que ha hecho.
creo que, muy a mi pesar, no morirá, y mucho menos a manos de naruto...
danicloud
26-ago-2008, 17:42
sasuke es como vegete en dragon ball, y nunca morira, es la parte mala
que siempre quieren poner los autores y que no pueden hacer los protas.
Bajo mi opinion si muere sasuke creo que la serie estara proxima a su fin.
Neclord X
26-ago-2008, 19:39
Bueno...yo creo que si bien Sasuke si es el tipico personaje "Vegeta" de libro, en el caso de Naruto este personaje tiene mucho mas peso en la historia del que suelen tener estos personajes, en Naruto una parte de la historia gira en torno a este personaje, cuando normalmente solo aparecen ocasionalmente para enfrentarse a un villano diciendo aquello de "yo sere el unico que te derrote":lol:
Que bueno que este tema que cree hace muchisimo tiempo siga activo, pues ya au tengo la espereranza de que "Sucksuke" morira de una forma violenta.
Ya no tiene razon de exister sucksuke porque ya mato a itachi, aunque ahora le echa la culpa a los viejos de konoha, pero parece que kishimoto nunca matara a sucksuke y siempre lo hara quedar como el bueno de la historia.
PD.- SUCK significa BASURA INSERVIBLE BUENA PARA NADA en inglish XD
A ver si nos cortamos un poco con los títulos de los temas que estoy bastante harto de tragarme spoilers, empecé a ver el anime de naruto esta semana y no tengo por qué preguntarme esto, lo mismo para las personas que no han visto todavía la serie, un poco de comprensión y sensatez antes de crear temas no vendría mal.
RL-Bergan
13-sep-2008, 23:09
Es una encuesta, no dice nada de ningun spoiler, es como si alguien crea un tema de one piece diciendo: "Creeis que Luffy morira?"
A ver si nos cortamos un poco con los títulos de los temas que estoy bastante harto de tragarme spoilers, empecé a ver el anime de naruto esta semana y no tengo por qué preguntarme esto, lo mismo para las personas que no han visto todavía la serie, un poco de comprensión y sensatez antes de crear temas no vendría mal.
Amigo mio te respondo con todo mi corazon:
ESTAS EN LA SECCION MANGA <_<
si decides entrar es cosa tuya.
Espero de todo corazon hallas resulto tu duda, en caso contrario piensa en el suicidio.
Se despide tu amgio Mt 666
El título del tema se ve sin entrar al subforo, de todo corazón :wub:
RL-Bergan
14-sep-2008, 01:57
Vale, pero se ve que no has leido del todo el titulo del tema, es una pregunta, no una confirmacion, por lo tanto no hay que ser superdotado para ver que el tema se ha creado para que la gente opine sobre eso.
Acabo de ver este tema y yo creo que deberia morir.
Sagat, si no has visto naruto no leas mi mensaje que te spoilearas un huevo XD.
Despues de todo lo que ha pasado, si Sasuke se vuelve bueno y todo vuelve como antes, la serie tendria que pasar a ser YAOI. Lamentablemente, no creo que Kishimoto mate a Sasuke basicamente por 2 cosas, es su personaje favorito y tambien es el personaje favorito de todas las tias que miran Naruto xD
Lamentablemente esta serie solo puede salvarse de esta manera, seria cruel pero es que si se volviera bueno perderia toda la gracia. Tambien estaria bien que Naruto no se hiciera Hokague, que lo dejaran asi como "algun dia si entreno llegare a ser hokague" Aunque si lo fuera tampoco pasaria nada, eso si. Vuelvo a decir k si Sasuke se vuelve bueno me habre arrepentido de todas las horas que he perdido mirando Naruto (relleno includio ¬¬ xD)
kaiden_kun
14-sep-2008, 13:08
Un poco tikismikis no?? tio.. es la sección Manga.. no creo porque te tienes que poner asin xD.. si estas viendo el anime..vale.. pero es la sección manga.. que sale el título en la portada del foro..vale.. pero entonces que titulo habria que poner xDD
Otaku..básicamente as dicho porque no morira..es el preferido de Kishi xD aparte de que ahora mismo y lleva unos meses que el protagonista Absoluto del manga es Sasuke.. y todo gira alrededor suya..
Otaku..básicamente as dicho porque no morira..es el preferido de Kishi xD aparte de que ahora mismo y lleva unos meses que el protagonista Absoluto del manga es Sasuke.. y todo gira alrededor suya..
Vale xD, y lo admito. Otra cosa es que este de acuerdo con el. Pero es que,¿Alguien lo esta? Porque no creo/quiero que esta sea la tipica serie de final feliz. Un final asi estaria bien ^_^
Cuando llegue el anime por donde va el manga,¿Se llamara Sasuke Shippuden? :lol::lol:
anakhonda
16-sep-2008, 23:18
Pues que mal si Sasuke se muere! despues todas por las que han pasado Naruto y Sakura (y por las que seguro pasaran) para hacerlo entrar en razon y traerlo de vuelta a Konoha seria demasiado deprimente que se perdiera todo ese esfuerzo, si se llega a morir yo siendo Naruto me suicido nada mas de la decepcion!
Aunque no es mi personaje favorito no creo (ni quiero) que muera, mas que todo por la reaccion de Naruto y Sakura ademas que la serie perderia sentido. Si Sasuke muere ¿que se supone que haga Naruto despues? digo, si tu "mejor amigo" se muere a cualquiera se le quitan las ganas de ser Hokage XD
no creo que vaya a morir es mas creo que mas facil mata a naruto que sasuke ademas viene siendo
protagonista como desde hace seis meses y si llegase a morir es porque seria el ultimo capitulo de naruto
astrix21
17-sep-2008, 00:07
En efecto no creo que maten a Sasuke al menos hasta casi el final de NARUTO y como no creo que pase eso muy pronto todavia tendremos mucho Sasuke para rato y poder odiarlo por ser tan infantil y egoista jej e
Uchiha Ryuu
17-sep-2008, 06:51
Bueno Sasuke morira eso es muy probable que pase, tardara en morir.
roctall
28-sep-2008, 00:02
por mi sasuke deberia morir ya me canse de que el sea mas importante que naruto, cuando sasuke muera me alegrare...
XxHaseoxX
01-oct-2008, 16:14
Yo no votare la encuesta porque no esta xD...:
Yo digo...Si sasuke se muere,Naruto tambien morira xD...Y si Sasuke no se muere el naruto tampoco no se morira...Pero yo creo que aun queda para que se muera el Sasuke
yo opino que no se muere...
naruto lo hace entender que esta mal lo que esta haciendo y lo hace recapaciter...
entonces deja la aldea y lo perdonan...
Tsukiko_no_Yoru
02-nov-2008, 19:17
Yo francamente opino que no va a morir, porque si no, desde el capitulo 120, el unico tema que ha habido en la mente de naruto, ha sido "traer de vuelta a Sasuke" y el mismo se dice que si no ouede salvar a un amigo no puede ser hokague,
no creo que kishimoto haya estado desde el capitulo 120 con "traer de vuelta a sasuke" para que al final este muera.
no se como hara naruto para "evangelizar a sasuke" pero creo que si matan a sasuke, seria una gran cagada de la serie, es como decir que al final naruto no va a ser hokage.
st_nuky
02-nov-2008, 21:10
Huy, al final no opiné en este tema!
A ver... lo de traer de vuelta a Sasuke, es como si se repitiera la historia de Jiraiya y Orochimaru, y ya sabemos cómo acabó. Pero la razón que me inclina a pensar en que sí morirá no es ésa:
Todos estaremos de acuerdo en que Kishimoto no tiene reparos en cargarse a los personajes, ¿verdad? Pues sabiendo eso, pienso que al final, o Naruto o Sasuke morirán; pero Naruto es el prota, así que me inclino por la posibilidad de que muera Sasuke en vez de él. Y es verdad que Naruto quiere traer de vuelta a Sasuke, pero como eso no depende de él, y está claro que Sasuke no quiere regresar (o sí, pero con otros fines), y como es tan tonto no entrará en razón, así que me parece que o muere o mata a Naruto.
-dragon-
02-nov-2008, 22:18
mmmmmmm
si morira o no
en verdad no se si muere
aunque me inclino con que pase lo sigiente
en la ultima pelea definitiva entre naruto y sasuke ,sasuke derrotado por naruto solo falta el colpe de grasia para matarlo y se pone allorar no se diciendo perodon cosas asi y lo dejan vivier algo asi
bocaxancla
19-nov-2008, 01:51
Seguro que morirá.....es mas, me atrevo a decir que consumido por el sharingan en la lucha contra naruto.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.