PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Canal De Televisión Prefieres ?

kaiden_kun
02-jul-2007, 16:41
Abro este tema y esta encuesta para saver cuales son vuestros gustos a la hora de ir a ver la Televisión ya que ultimante "esta" esta callendo muy bajo con programas de Corazón y salsas rosas.. pero Hay Canales que apuestan por otros temas y seguramente tendreis un Canal que siempre vereis.. ya sea por ver una Serie que os guste o simple mente por su programación variada..
Pues bien habro esta encuesta a raiz también que e leido que en el ultimo Año Tele5 a sido el Canal mas visto de la Televisió y la Sexta la que mas a ido Evolucionando .. que opinais ?

Yo realmente me quedo con Antena3 .. los Simpsons me pueden y muuucho y en general su programación.. aunque la vea poco siempre me gusta bastante.. Quieres ser millonario y otros que esta muy bien !!
PD: Gracias RL-bergan !!

Laharl
02-jul-2007, 17:49
Muy wen tema la verdad!!^^

Yo e stado decidiendm x las cadenas mas nuevas cmo cuatro o la sexta, ya k antena 3 y telecinco para mi stan perdiend muxo, xq cada vez sacan mas programas de prensa rosa y realities y yo no puedo cn esas cosas, la sexta y cuatro m encanta xq son cadenas relativamente nuevas y stan evolucionand muy bien, se estan aciend cn las mejores series de aora y tienen programas tipo "se lo k icisteis la ultima semana" k es de lo mejor.

Al final m e decantad x cuatro xq tiene Anatomia y House, programas tan buenos cmo callejeros y tuvieron el detalle de acer un programa cmo Cuatrosfera dnde ems podido ver d nuevo "Full Metal", mata-ne.

Atlas
02-jul-2007, 17:49
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 2 2007, 03:41 PM) 67183</div>
Habro este tema y esta encuesta para saver cuales son vuestros gustos a la hora de ir a ver la Televisión ya que ultimante "esta" esta callendo muy bajo con programas de Corazón y salsas rosas..
[/b]
Anda!! no me digas que hay otros programas que no hablen de prensa rosa? xDDDD

Yo veo muy poco la tele, prefiero salir o jugar a la consola, porque me aburre mucho la programacion que emiten... pero si tengo que escojer una.... pues la sexta, por Padre de Familia y por algunas series que hacen, como Prision Break, Bones, etc....

DJ Chopper
02-jul-2007, 18:01
Pues yo una autonomica. TV3 o K3, no se cual de las dos. TV3 tiene programas y series mas por adultos y el K3 se reduce basicamente a dibujos para niños pequeños, pero tambien buen anime como One Piece, detective Conan, Bo-Bobo y antes tambien hacian Dragonball, Slam Dunk o Kochicame entre otros.

juanjetomas
02-jul-2007, 18:11
Pues yo estoy pensando entre Antena3 y Cuatro. La verdad es que las dos tienen contenidos muy buenos. Aunque a parte de los simpsons, Antena3 también va a poner American Dad, y aunque no lo he visto, se ve muy graciosa :)

Cuatro me atrae mucho por Anatomía de Grey, House (sobre todo), también Dragon Ball...

Lo que mas me repugna de todas las cadenas es "La crítica social" como ellos los llaman, y mas claro, los programas Rosa.

Donde estás corazon es una m.... al igual que salsa rosa (que ahora se llama dolce vita o algo así), channel nº 4. Todo esto jode nuestras televisiones.

Bueno, salu2

kishin luffy
02-jul-2007, 19:03
Yo he votado por antena3,es la que tiene mas variedad y ademas si quitamos los programas del corazon,muchas cosas de las quedan son buenas ,sobre todo las series como los simpsons y los hombres de paco
Salu2

pegaso1988
02-jul-2007, 19:14
Haber voy a hacer un Repaso de las televisiones k me atañen:

la 1 y la 2: Solo tienen de bueno Estadio 2, xq el resto de la programacion no es muy aprovechable. Ademas tienen la version futbilistica del salsa rosa, el Rondo, punto negativo.

Antena 3: Los deportes deje de verlos hace tiempo, acabe del madrid hasta.....no me gusta en lo k se ha convertido el megatrix, antes de pequeño era magnifico y ahora......salvo los hombres de paco k de vez en cuando veo no tiene series que siga y alberga tan cantidad de bazofia que mejor ni hablo, en antena, donde estas corazon....

Tele5, la que se lleva la palma, la tele k yo veia mas de pequeño con el club disney, anime y tal. Ahora lider de audiencia y lider de basura, aqui hay tomate, salsa rosa o dolce vita, a tu lado, el programa de ar, hormugas blancas, el buscador, me parecen todos tan pateticos k llevo no se cuanto ya k no las veo, Solo veo de tele5 la F1.

Y llegamos a las que se salvan!!

Cuatro: me parece la mejor cadena, un canal con unas series increibles, House, Anatomia de Grey....con programas entretenidos, el Hormiguero, las noticias deportivas muy curradas, un buen programa como cuatrosfera (aunk no tenga buen horario) Dragon ball, full metal, naruto(muy devaluada igualmente) etc etc etc
Creo que es la mas aprovechable de todas las cadenas

LaSexta: xq la vida puede ser maravillosa, tiene series buenas pero en menor cantidad k cuatro, prison break, me llamo earl..me encanta Se Lo que Hicisteis, lo considero uno de los programas con mas ingenio de la tele actual, son la leche, El Gran Wyoming sigue estando a la altura y el Intermedio lo vale, se lo curran tambien con los deportes, exando ahora el mundial sub 20, la liga, el eurobasket, las series de anime tambien estan bien solo que siguen la estela del punto negro de la cadena, continuidad, creo que necesitan mayor presencia de programas y de series anime. Abunda muxo las series norteamericanas de nivel regulero.

josepmr
02-jul-2007, 20:43
Pos como hacen por aki arriba, repaso, pa mi tve solo veo urgencias, y eso es los fines de semana, cuando les da la gana, y a la hora k les sale de ahi, la 2, no veo nada ahora, autonomica, pos si tengo la tv3 k miro un programa de risa a la semana, k3 de vez en cuando miro alguna serie k hacen, tele 5, pues aparte de las series k dan por las noches, k tampoco sigo muchas, solo el comisario, o hospital central, es cuando miro tele 5, antena 3, veo las noticias, y alguna k otra serie, pero no la suelo mirar las series ni na porke? por las horas de publicidad k te tragas al iwal k telecinco, cuatro, pos si, tiene publicidad pero tambien tiene series buenas, yo ahora veia FMA, el coche fantastico y algun mas, asi k me decanto por cuatro, eso si, la veo poquisimo, yo soy de los k se pasaron al satelite k muchos canales dan publicidad, pero no dura horas xDDD

kaiden_kun
02-jul-2007, 21:31
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jul 2 2007, 06:14 PM) 67218</div>
Haber voy a hacer un Repaso de las televisiones k me atañen:

la 1 y la 2: Solo tienen de bueno Estadio 2, xq el resto de la programacion no es muy aprovechable. Ademas tienen la version futbilistica del salsa rosa, el Rondo, punto negativo.

[/b]

Esto es pecado xDD Vas a ir al Infierno xDD Si es la ostia el Rondo xDD Con Roberto Gomez xDD

LA verdad.. que no entiendo muy bien el Porque de Telecinco tenga tan buena Audiencia.. sera que a "los padres y a los ancianos " les gusta mas estas cosas.. pero si.. solo salva desd emi punto de vista por la F1 !!

La sexta como bien decis.. esta creziendo y seguro que dentro de poco se asentara bien !!

Mirando los Canales que hay y como dice atlas xDD estan muy mal las Cadenas TODAS..
Pero a mi me gusta mas Antena 3 no se.. desde hace tiempo me a acavado de convenzer mas que las otras "Aparte de las nuevas".. Los simpsons.. como dije junjetomas con padre de familia.. el Internado,Los hombres de Paco, La Champions.. no se.. el dia a dia.. me gusta mas que las otra..xDD

Pero Si.. el futuro son Cuatro y La Sexta !!!!!!!!!!!!!!

Maruku
02-jul-2007, 22:27
Yo me quedo con la autonomica catalana, aun que canales como la sexta tambien son buenos.
Aun que prefiero un canal privado que se llama Buzz, donde se echan animes la mayoria del dia.
Ja nee
Salu2

Jon_Antilles
03-jul-2007, 00:40
Yo me quedo con La Sexta, a mi gusto tiene la programación más fresca y entretenida de la parrilla actual de televisión. Como han comentado hay arriba tiene buenas series y programas.

Después iría Cuatro, pero solo por House y algunas pelis que suelen echar las madrugadas de los sabados.

haunt3
03-jul-2007, 01:22
De las teles de hoy en dia veo poca y la mayoría que veo son canales del satélite sci-fi calle 13, buzz, jetix, pero de las que hay la que tienen a mi juicio más calidad y como dicen aquí arriba frescura son cuatro y la sexta aunque la sexta está demasiado guionizada a mi juicio. Y bueno por otro lado están las autonómicas concretamente TV3 y K3/C33 tienen muy buenos programas y joder son mis autómicas, aunque en general todas son bastante decentes. Y bueno La 2 es una tele de culto, aunque su programación sea rara, te puedes encontrar por ejemplo Blood de madrugada, algún que otro sábado pelis como MallRats, y series buenas como Mujeres desesperadas, etc.
Luego está la primera que para gente joven es un coñazo, y para ver paridas y barbarides tenemos T5. A3 es la tele pija.
Y si el rondo es televisivamente basura, pero me divierte, me parto el pecho de las barbaridades que dicen y Roberto Gómez es diós, a quién critique el rondo recibirá la más cruel de las maldiciones (ser amigo de Camilo Sexto). Y para rematar como lo que más veo son canales del digital no he votado ninguna, ala y me he quedado super agusto.

Kultur_alvaro
03-jul-2007, 02:08
yo de antena 3 solo veo los simpson y creo que yasta, la cadena que mas veo es cuatro y la unica que merece que la vea.

karin-chan
03-jul-2007, 13:12
yo he votado por la cuatro por las series ke tiene y tambien veo la autonomica de murcia por el baloncesto

kaiden_kun
03-jul-2007, 15:52
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Jul 3 2007, 12:22 AM) 67307</div>
Y bueno por otro lado están las autonómicas concretamente TV3 y K3/C33 tienen muy buenos programas y joder son mis autómicas, aunque en general todas son bastante decentes.

Y si el rondo es televisivamente basura, pero me divierte, me parto el pecho de las barbaridades que dicen y Roberto Gómez es diós, a quién critique el rondo recibirá la más cruel de las maldiciones (ser amigo de Camilo Sexto). Y para rematar como lo que más veo son canales del digital no he votado ninguna, ala y me he quedado super agusto.
[/b]
Amen !! xDD Tus autonomicas tambien las pillamos aqui en Mallorca y disfrutamos de su gran programación..
Si esque el Rondo es la Ostia.. aveces te cansas por tanto grito y un desorden que te cagas.. pero solo por ver a Roberto Gomez mereze la pena xDD

Y Curioso.. nadie a Votado a Telecinco ni a la Primera.. ;) xDD Que cosas...

Laharl
03-jul-2007, 18:10
La verdad sq k nadie vote Telecinco no m sorprend, ya k es una cadena k esta dejand muxo k desear, aora msmo s la k mas programs de corazon y realities tiene, apart serie cmo "los serrano" k al principio molaban ya aburren y "la k se avecina" k no sta a la altura d su antecesora, lo unico k creo k se libra de esa cadena es "camera cafe" y "caiga kien caiga".

En cuant a la primera, decir k es una cadena respetablle xq no a caid en el juegp facil d los programas de marujeo, xro kien no sta aburrio ya del "mira kien baila" ese??, la verdad sq no tiene ninguna oferta atractiva para las noxes frente a otras cadenas, diria k se salva x los deportes.

gonzov83
03-jul-2007, 20:00
La verdad es que no veo excesivamente la tele prefiero verme una peli o las series en el ordenador...

Pero de quedarme con una cadena la verdad es que hoy por hoy apostaria x Cuatro. Me gustan las series que emiten, y sus apuestas en la programacion.

Ya estoy harto de un telecinco cochambroso que solo vive de realities y marujeo y de un antena 3 que solo tiene de bueno series como los simpsons pero que han exprimido en exceso...

Shitenno
04-jul-2007, 04:39
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 2 2007, 03:41 PM) 67183</div>
Habro este tema y esta encuesta para saver cuales son vuestros gustos a la hora de ir a ver la Televisión ya que ultimante "esta" esta callendo muy bajo con programas de Corazón y salsas rosas.. pero Hay Canales que apuestan por otros temas y seguramente tendreis un Canal que siempre vereis.. ya sea por ver una Serie que os guste o simple mente por su programación variada..
Pues bien habro esta encuesta a raiz también que e leido que en el ultimo Año Tele5 a sido el Canal mas visto de la Televisió y la Sexta la que mas a ido Evolucionando .. que opinais ?
Yo realmente me quedo con Antena3 .. los Simpsons me pueden y muuucho y en general su programación.. aunque la vea poco siempre me gusta bastante.. Quieres ser millonario y otros que esta muy bien !!
PD: Gracias RL-bergan !!
[/b]

por dios... corrige esa falta.. que dolor >_<

Yo la verdad es que no veo la tv, pero votaria por telecinco, ya que son los informativos mas imparciales a mi parecer....

jersio
06-jul-2007, 14:38
pues yo me kedo con antena3 esta muy bien, mañana estrenan american dad tiene buena pinta y pasan los sinsons a los domingos.

la unica pega es ke le ace falta mas deporte, solo dan la champions no digo ke este mal

luego estan las autonomicas del pais vasco etb1 y etb2 ai dan de todo y estan de madre

tambien esta bien tele5 por la formula 1 y eso pero me kado con antena3

cuatro esta bien pero le ace falta algo no se algo, ke a pasao con friends

la peor la primera menuda chapa todo telenovelas no me gustan y muy poco deporte y el ke dan muy soso hipica etc.

pegaso1988
07-jul-2007, 19:09
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 6 2007, 01:38 PM) 68589</div>
la unica pega es ke le ace falta mas deporte, solo dan la champions no digo ke este mal

tambien esta bien tele5 por la formula 1 y eso pero me kado con antena3

la peor la primera menuda chapa todo telenovelas no me gustan y muy poco deporte y el ke dan muy soso hipica etc.
[/b]

Joder maxo te basas en un programa para decidir las cosas xDD

Solo te voy a discutir lo k me parece mas evidente, aunque haya mas cosas. Eso de que la 1º eche muy poco deporte no se donde lo ves, es la cadena k mas emite. Ciclismo lo tienes, ahora empiza el Tour. Futbol ahi tienes a la seleccion, Baloncesto ahi tienes a la ACB, tenis, Copa Davis, Roland Garros..., Balonmano, toda la liga Asobal. Creo que no me olvido de ningun otro gran deporte xD

Y deja ya a antena 3 con solo la Champions, ya lo hacen suficiente mal en los comentarios y desprestigiando a equipos k no sean el Madrid-Barça

Zoro
07-jul-2007, 22:23
pues bueno la mejor de aora para mi es la cuatro seguida de antena3 y telecinco.La sexta triene buenos programas pero el unico k m llama es se lo k iciteis y la unica serie k me llamaa tambien es la de prison break aber si sacan ya la 3 temporada k e leido k en estaods unidos la sacaran en otoño.

SeSteVe
06-sep-2007, 18:30
Antes me gustaba mucho Antena 3 pero cuando me di cuenta que es la que mas anuncios pone... me pase a "practicar cuatro" XD mola mucho mas es mas juvenil con cuatrosfera +18 Presing catch o como se diga
los animes ke hay Ect

marcos32
09-sep-2007, 15:06
la verdad esq cuatro esta mu bn, cm adolescente q sy ay muxo pa ver en cuatro, pero por aora m kedo con antena3 xq, la verdad, tiene muy wenas cosas, las noticias son las mejores, tienen los simpons, exan las mejores series americanas, tienen wenas pelis(aunq las podrian poner en otro horario), etc

Reorx
09-sep-2007, 19:44
Me quedo con la Sexta, su Se lo que hicisteis, NAVY y x algunos programas del discovery, eso si lo primero k kitaria son los monologos de los famosos k no tienen ni p gracia

M.r 3
10-sep-2007, 16:21
pues yo me quedo con la sexta porque actualmente a mi me parece que tiene los mejores programas de entretenimiento y las series que arrasan en el extranjero. De las otras cadenas pra elegir, me quedaria con cuatro, telecinco y antena 3 (en mi opinon) se han convertido en unas cadenas que lo unico que buscan es el morbo, las exclusibas y todo el de los famosos y progamas del corazon (los cuales quitaba yo uno por uno y los que trabajaban alli no volver a darles trabajo xDD). En cuanto a la primera en fin, solo dire que en mi opinion serie que emiten serie que joden, Smallville por ejemplo, no se si sabreis cual es, y de las autonomicas no tengo nada que decir porque las que yo veo seguramente (casi al 100%) no las veis en vuestras casas.

alexsmoker
13-sep-2007, 02:56
La mejor cadena para mi es LA SEXTA, por la gran programacion que tienen y tambien porque no ponen programas de prensa rosa como el resto de cadenas, que solo consigen denigrar la profesion de periodista (mi futura profesion :( )
El segundo canal que elegiria seria Cuatro, por el anime que echan, sus series y com no el pressing catch.
Antes me gustaba antena3 tambien, pero desde que me entere que es del PP, cambie de opinion.

PD: tenias que haber puesto en la encuesta a La 2, que aunque nadie lo mire, es un canal igual XDD (yo miraba los documentales y los dibujos en la 2 cuando era pekeñito :P)

Anonimo
13-sep-2007, 03:17
ultimamente e dejado de ver bastante la tele, la mayoria de series ke veia ya me aburren, are un pekeño repaso de las cadenas
-la 1 y la 2: nunca las veo XD
-antena 3: realmente a sido la ke mas a mejorado ultimamente sobretodo con american dady tiene grandes series xomo losismpson y los hombres de paco pero no creo ke sea la mejor...
-tele 5: antes la veia muxisimo pero ahora las series ke acian ya me aburren, la unica ke sigo vieno es csi, y este verano jericho nunca me abia intrigado tanto una serie :lol:
-la sexta: realmente no la veo muxo pero tambien esta mejorando muxo, se lo ke hicisteis, padre de famili y futurama fueron grandes aciertos
-las autonomicas: antes veia el k3 ke acen buenos anime xro desde ke pusieron el ib3 ya no puedo verlo bien asi ke deje de verlo...
- cuatro: la e dejado la ultima aposta XD, encuentro ke es la mejor gracias a programas como humor amarillo, el hormiguero, pressing catch (este verano me e enganxao), y como no house

encuentro ke ultimamente la television analogica a perdido muxo, los mejores canales claramente son los de pago: paramout comedy, ¿kien no se a reido on la ora chanante?; FOX, las mejores series de las analogicas se encuentran aki; discovery channel, si el de los documentales :lol: , tiene grandes series como los cazadores de mitos y monster garage ke estan muy bien y no son precisamente documentales

badboy69
13-sep-2007, 05:53
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 13 2007, 01:56 AM) 83777</div>
La mejor cadena para mi es LA SEXTA, por la gran programacion que tienen y tambien porque no ponen programas de prensa rosa como el resto de cadenas, que solo consigen denigrar la profesion de periodista (mi futura profesion :( )
El segundo canal que elegiria seria Cuatro, por el anime que echan, sus series y com no el pressing catch.
Antes me gustaba antena3 tambien, pero desde que me entere que es del PP, cambie de opinion.

PD: tenias que haber puesto en la encuesta a La 2, que aunque nadie lo mire, es un canal igual XDD (yo miraba los documentales y los dibujos cuando era pequeñito :P
[/b]

AMEN!

La sexta esta bastante bien y se esta zumbando a las demas cadenas de tv despues elegiria cuatro k esta bien pero son a veces muy sosos y ultimamente no dan nada interesante.

lak no me gusta nada es Telecinco,la odio de siempre nose xk.Alomejor a sio por programas como Gran Hermano o ``la isla´´ k son basura pero lok menos me gusta son sus presentadores,siempre cojen a la basura mas grande k hay y le ponen un programa pa jodernos el dia, aunk ahora le an salido imitadores,como antena3 k se esta poniendo a su altura y esta fixando a lo peorcito como Mariñas,k asco de tio.

Y k decir de La dos, me acuerdo cuando era peke k ahi era donde veia los dibus y to esas cosas x las tardes;Power rangers,el xavo del 8 y toas las pixadas esas k habia en mi epoca :rolleyes: ,k recuerdos...

xparmix
13-sep-2007, 20:29
R.C.T.V XD

haunt3
14-sep-2007, 01:16
xparmix, aporta algo más en tus comentarios o no comentes.

darebe
14-sep-2007, 17:14
Yo ninguno, yo siempre que veo la tele veo canales del digital y los mejores la fox y sci-fi, que son los que mejores series tiene para mi gusto. Ademas, las series que suelen hechar en estos canales, ya las veo en el digital. Ademas, siempre te hartas de tanto anuncio que ponen, es un asco eso.

Pero lo que si veo son las motos y la F1, a parte de los simpons y las noticias de la 1 cuando como y ceno.

edumi-kun
14-sep-2007, 22:43
en mi opinion la sexta por el futbol,especialmente en esta liga,y despues iria cuatro por que es para navarra y llega por muchos sitios de españa y hay buenos animes,o habia

saludos

badboy69
16-sep-2007, 10:26
andandara pero k dices maxo! desde cuando la 4 es de navarra o para navarra?Es mas bien un canal de tv de cadena ser,es un canal k se ve en toda españa xk se emite a nivel nacional como la sexta y antena 3,anda k te vas a venir!

Darebe en la FOX tambien ponen anuncios entre medias de los episodios iwal k en la publica lok pasa esk es cierto k llevan menos aunk tambien te ponen los mismos una y otra vez sobre sus series,k vamos,ni k les pagaran por poner tanto anuncio sobre sus propias series,y el sci-fi no lo veo nunca xk no me va la ciencia ficcion y las series suelen ser muy malas.

edumi-kun
16-sep-2007, 19:06
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Sep 16 2007, 09:26 AM) 84611</div>
andandara pero k dices maxo! desde cuando la 4 es de navarra o para navarra?Es mas bien un canal de tv de cadena ser,es un canal k se ve en toda españa xk se emite a nivel nacional como la sexta y antena 3,anda k te vas a venir!

[/b]

perdona badboy69,me he equivocado con el canal cuatro de navarra,es que como no veo nunca el canal cuatro navarra me he equivocado,pues si,si k es una cadena,lo acabo de mirar en el periodico y tienes tu razon perdon

saludos

Wokere
16-sep-2007, 23:58
Yo me quedo con la fox!! xD
Mas que nada porque programas no suelo ver.Aunque si debo elegir una que se emita asi sin pagar me quedo con cuatro.Promete ;)

Choppy
17-sep-2007, 00:47
Eso d elegir solo una cadena es my dificil...
A mi me gustan A3, K3 (la autonomica), cuatro, laSexta (sobretodo Sé lo que hicistéis...) y FOX!
Ya veis k me gusta de todo XD

idivtopm
09-nov-2007, 19:37
La Sexta, ya k tiene Se lo k hicisteis,Padre de familia y Futurama

mito20
09-nov-2007, 21:04
Mi canal preferido en la television "publica" es antena 3 ya que tiene muy buenas series como los simpsons, La familia Mata..., pero tambien me gusta cuatro (por el hormiguero, house,etc) y la sexta (futurama y padre de familia).
Aunque como es normal siempre es mejor la television de pago con canales como la Fox (el canal con las mejores series de la historia :D ).

Cachi
09-nov-2007, 23:37
Solo merece la pena hablar de Cuatro( Hormiguero, House, Kyle, Manolo y Paco (vaya craks), y muxas series interesantes, ademas de tener a un informador del nivel de Gabilondo......
es una cadena muy completa)

A3 ( los mejores informativos junto con Cuatro, algunas series,pero de caracter mas para toda la familia, y los Simpson, un filon k no se agota; le sobran los marujeos )

y la SEXTA (Muchísimo tiempo dedicado al deporte( del k se ha hecho la cadena fuerte, xk este cojiendo casi todos los derechos), Se lo k hicisteis(sin comentarios), buenas animaciones: Padre de Familia y Futurama; y una muy buena hornada de series k le dan un plus: Prison Break, BONES,NCIS, The Unit, Earl,Ley y Orden,Los Soprano, y las de nuevo estreno;ademas,
poco a poco y ya en casi su totalidad, tienen en nomina a la gran mayoria de humoristas "conocidos" del pais, de ahi tambien el gran numero de programas de este calibre(Flo, Wyoming....)
Me gusta bastante la programacion en general, aunk le exaria en falta alguna pelicula k otra
(las pocas k exan ya son antiguas y de sobra conocidas)

Al final, me kdo con la sexta, sin duda, .....xk esta cadena puede ser maravillosa!!!

Roronoa_Zoro
09-nov-2007, 23:48
la sexta seria me elección por su variedad de contenidos con programa cómo se lo que hicisteis, o sabias a lo que venias, pero también por sus series policiacas o de detectives, cómo the unit, o bones, y también por las series de animacion cómo padre de familia y futurama, y alguna que otra comedia cómo mi nombre es earl y cómo conoci ha vuestra madre, saludos ;).

javixu
10-nov-2007, 20:20
La sexta, porque me gustan los proframas de humor que tiene y las series estan bastante bien pero estan mejores las de la cuatro, esa seria mi segunda opcion

kurono
12-nov-2007, 15:39
Pues la que mas me gusta es CuatrOº. Porque ponen muchas series buenas tipo House, Kyle xy, Entre Fantasmas...... Y muchos otras cosas como la wwe, los torneillos de futbol 7 .... en fin que para mi es la mejor cadena :D

Miau
13-nov-2007, 21:12
Mi canal preferido es Cuatro, por las series (sobre todo House) y también por los animes, aunque no los echen a buenas horas <_< Otro canal que también me gusta es La Sexta (me encanta Sé lo que hicisteis ^^)

Reno
13-nov-2007, 21:56
Sólo enciendo la televisión para ver las noticias de Cuatro,luego las noticias de y el Hormiguero,y los miércoles por la noche para ver Muchachada Nui en la 2.
No pillo la Sexta,pero me quedo con Cuatro por sus series e informativos,aunque casi pasan de las películas.
Tele 5 es un fracaso total de cadena que perdió el norte,y A3 con sus telediarios alarmistas y sus inacabables reposiciones de los Simpson acabó por asquearme

LuffyGoma
13-nov-2007, 22:39
Veo Cuatro y la Sexta sobre todo, pero como solo se puede elegir uno me quedo con la Sexta :mareo:

Tiene buena programación y muy variada, me gusta mucho xd

Saludos :musica:

Almus
14-nov-2007, 00:58
la verdad es ke son dos buenos canales claro pero para mi es mejor la sexta ya que mis series favoritas se dan ahi jaja , por ejemplo ; prison break o the unit jaja. saludos

PD: como puede ser que aun no haya visto house ?? ... jaja

Ventus
14-nov-2007, 03:12
el mio ninguno pq yo no conosco esos canales :D

PD:es q no soy d españa :jijijijiji:

Slikvarius
01-dic-2007, 12:58
Difícil elección. Cuatro tiene El Hormiguero, Entre Fantasmas, House, Kyle XY, Dragon Ball, Bleach .. xD
La sexta tiene Prison Break, el fútbol, Padre de Familia, Se lo que hicisteis, ....

Me quedaría con CUATRO y la segunda sería La Sexta :unsure:

StrawHat
04-dic-2007, 11:29
Yo e votado Antena 3 x lo Simpson, q es mi serie No Anime q mas me gusta (aparte d Aki no hay Kien Viva) q esta ultima serie era muy buena pero lo splantaron con otra cn los mismos doblajes q por lo menos para mi ya no tiene una gracia T_T

Kokoro_no_Uta
16-jun-2008, 23:41
Pues yo vote la Cuatro xq casi todas las series q traen d EEUU me gustan (Entre fantasmas, Anatomia de Grey, House, Kyle XY...), no como las d aki, cuestion de sexo es malisima...
Ademas tienen el HORMIGUERO
Weno y de dibujos tambien tienen bleach, naruto y dragon ball...
Anke la verdad es ke la 3 tambien me gusta bastante, sobre todo x el internado XD

Kortes
18-jul-2008, 01:25
Para mi es la Sexta, despues Cuatro y despues Telecinco, hechan la smejores series y programas :P

er_pitito
18-jul-2008, 01:42
Todas las cadenas tienen sus cosillas malas y cosillas buenas, pero si e de qedarme con alguna que esa sea la Sexta, de lo mejor de la tele, con SLQH, CQC y el Intermedio; Cuatro tambien es muy buena, y las demas con la telemierda que tienen pues que se queden ahi con sus programas basura.

smoker7
18-jul-2008, 04:36
para mi es la sexta aqui dan alguna de mis serie favoritas se lo que hiciste entre otros
yo me quedo con la sexta

Nalataia
20-ago-2008, 21:02
Cuando empieza l otoño (y si se ponen las pilas ¬¬) l k3 xq, por lo menos, puedo ver lo q me gusta y n mi lengua materna, q para algo soy catalana y con orgullo!!¡¡
Pero por razones ajenas a mi, me toka tragarme los Simpsons dia si y dia tambien.....y me toka usar l video xa grabarlo todo....
En verano....mire lo q mire, estoy absente en mi mundo yupi así q....jejejeje, lo q sea va bien.

Johnny D. Warrior
20-ago-2008, 22:35
sin lugar a dudas...La Sexta...que porque?
Se lo que hicisteis..., Buenafuente, El Intermedio, Prison Break, Me llamo Earl, ... etc etc

Despues vendria ya cuatro con alguna q otra buena serie y algun concursillo apañao

En el fondo del pozo...TelA-Inco jejeje...telecinco es la mayor basura de la television, lamentablemente es la mas vista...maldito gusto de las marujas españolas...

danicloud
20-ago-2008, 23:14
Pues si la sexta se alzado con el primer puesto, he de reconocer que yo veia
mucho telecinco, por las series que echaba pero como que no se ha renovado
y encima se ha dejado llevar por el todo corazon y ya esta.

Por eso mi voto es para la sexta por sus series, los telenoticas (peazo pivas),
el hombre del tiempo que es muy cachondo, aunque bueno no es todo bueno
hay cierto personaje tiki taka salinas aaaaaaaaaaaaaa.