Ver la Versión Completa : ¡tripulacion Pirata!
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 01:20
ola a todos los marineros/as de estos mares...
Komo fan de one piece e decidido acer una propia tripulacion xD, esto consiste en k yo seria el kapitan de la propia y los k kieran entrar podrian entrar dejando un mensaje diciendo el rango (por llamarlo de alguna manera) k se kisiera ocupar, despues kuando fuesemos 5 o mas se irian haciendo historias y se crearia un juego de rol para pasarnoslo bien entre todos, kada uno se puede inventar akuma no mi (yo ya tengo una inventada xD), tambien cn el photoshop se podrian retocar carteles WANTED y acerlos curraos, etc...
El nombre de la banda se decidira entre todos una vez k seamos bastantes tripulantes, la bandera se ara una vez ayamos decidido el nombre, se ara cn el photoshop (a ser posible claro xD). Si os unis os prometo la maxima diversion y pondre todo el tiempo k tenga disponible para dedicarlo en la banda y tiempo tengo bastante aora en verano xD.
Se organizaran juegos de rol kn kada uno de los personajes k os ayas creado, os pongo una de las paginas mas utilizada: http://www.tektek.org/dream/ tmb a medida k se baya desarollando el juego se aran carteles WANTED kn vuestro personaje y ese tema, pero no solo abra juegos de rol, si no k tmb se organizaran concursos tribial sobre anime y manga, deporte, cine, tv, etc.
Bueno aora acontinuacion pondre los rango k abra en la tripulacion en cada profesion se podra alcanzar un rango superior segun cm se vallan desarrollando las partidas de rol k se aran aunk al principio sera x cm se pidan los rangos.
<span style="color:#000000">[b]Musico:
bueno estos son los rangos k se asignaran, cuando entre alguien nuevo en la tripulacion editare este mensaje y pondre el nombre junto al avatar k ayais kreado. Para participar en la tripulacion solo teneis k dejar una respuesta cn el rango k kereis ser, el avatar y la direccion de el avatar y si puede ser juanto a la ficha, os recuerdo k la pagina para acer los avatares es: http://www.tektek.org/dream/
bueno espero k os apunteis a esta tripulacion y aso poder ser la mejor banda de todos los mares y pasarnoslo bomba ^^
Salu2 ^^
Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
RL-Bergan
04-jul-2007, 01:26
Consejo, cambia eso de "2º Abordo" por Teniente, ya que lo otro suena a segundon.
diegobakn
04-jul-2007, 01:51
Yo quero ser artillero ya que me gustan las balas xd
Paqbloros
04-jul-2007, 01:54
EY PEÑA
este tema promete jeje, me podrias poner de 2º Abordo (aunque como a dicho RL_Bergan keda mejor teniente XD) ya me e creado el avatar y la ficha tambien la tengo rellena ^^
http://public.tektek.org/img/av/11/tek_070702e44776.png
[url=http://tektek.org/avatar/1293380][img]http://public.tektek.org/img/av/11/tek_070702e44776.png[/img][/url]
Nombre: Monkey_D_Luffy
Puesto: 2º Abordo
Armas: 2 Espadas (una de ella tiene incorporada un dial de fuego)
Poderes: Yume yume no mi (esta akuma no mi lo k ace es krear ilusiones al enemigo, el defecto es que el que utiliza el poder se devilita bastante y no sabe si sera un sueño o una pesadilla)
mas o menos asi ¿no? jeje.
Dew
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 02:02
wenas a todos/as ^^
Gracias RL-Bergan, aora lo canviare si t interesa entrar e la banda ya sabes me lo dices ;)
diegobakn, k t gustaria ser oficial de artilleia o otro artillero? a y hazte un avatar en la pagina iindicada y luego pones el codigo tal y km lo a echo Monkey_D_Luffy ;)
Muy bn Monkey_D_Luffy, ya eres teniente, aora mismo edito y t pongo ^^
Salu2 ^^
Neclord X
04-jul-2007, 03:17
El tektek es ideal para estas cosas, yo hice algo parecido con el tektek en un foro de suikoden.
A ver si me animo y adapto mi personaje a mundo de One Piece.
Jon_Antilles
04-jul-2007, 15:07
Y por que tienes que ser tu el capitan?
Que actitudes tienes para serlo?
El autoproclamarte a ti mismo no es una decisión un tanto egoísta y egocéntrica (xD)?
No sería logico que el capitan se decidiese por medio de una votación entre los tripulantes? Como en toda buena democracia.
Neclord X
04-jul-2007, 15:58
Va a mi me pones como oficial de artilleria.
(Aunque preferiria ser "Oficial de Abordaje" o algo asi. Al fin y al cabo alguien tiene que encargase de saltar al otro barco que ¿para algo somos piratas verdad?)
Ficha
Nombre: Alex
Origen: Desconocido
Nombre arma: "Sanguinaria".
http://img103.imageshack.us/img103/4209/tek070312b37e81ze9.pnghttp://img147.imageshack.us/img147/3004/tek070312f26c15hi5.png
Poderes/habilidades: "Chi Chi no mi" y Esgrima
Chi es sangre. La fruta en cuestion le da el control sobre su sangre. Utilizando sus habilidades aumenta la cantindad de sus plaquetas y puede curar casi instantaneamente cualquier herida, a partir de las celulas de su sangre puede incluso crear tegido nuevo creando asi nuevos miembros en caso de amputacion, del mismo modo puede aumentar la cantidad de globulos blancos lo que le hace inmune a todo tipo de venenos y enfermedades. Con el mismo principio su cuerpo se mantiene siempre joven por lo que no envejece asi que se desconoce su verdadera edad.
Normalmente lucha con espada, raramente usa su akuma no mi como arma. Esto es debido a que hay un limite en la cantidad de sangre que puede producir. Por lo que normalmente no la usa para ataques y la reserva para poder curarse. En ataque con el poder de la fruta basicamente se puede crear objetos hechos con sangre.
Utiliza una unica espada, pero si se enfrenta a multiples enemigos se hace con dos, normalmente arrebatandosela a alguno de los adversarios y lucha a dos manos.
ACLARACION: NO es del tipo logia, no se convierte en sangre, es del tipo paramecia, controla su propia sangre y puede generar mas. Para crear objetos con ella primero tiene que sacarla, normalmente autoinfligiendose una pequeña herida en la palma de la mano con las uñas.
Ataques:
Pesadilla sangrienta: Crea unas lanzas de sangre con las que ataca a los enemigos.
Lluvia sangrienta: Lo mismo pero en lugar de lanzas son pequeñas agujas.
Mandragora: Crea uno o varios latigos-tentaculo con forma de dragon que usa de varias maneras.
Doncella Sangrienta: Encierra al (o los) enemigos en una burbuja de sagre para a continuacion atravesarlos con la "pesadilla sangrienta".
Rey Carmesi: Crea una cuchilla gigante hecha con sangre sobre la espada para poder cortar a enemigos de gran tamaño como reyes del mar o gigantes.
Tsubame Gaeshi (Golondrina): Tipico movimiento de espadachin (posicion de "salida de carrera", pantalla negra, resplandor y al guardar la espada el enemigo cae XD)
Background:
Su infancia fue bastante comoda ya que procede de una familia noble y adinerada. Pero la vida sedentaria y trankila de provincia no era para el, asi que pronto se marcho de casa.
Antes de unirse a la tripulacion trabajaba de cazarecompensas, mercenario, asesino, gladiador y en general cualquier empleo que le permita usar su espada. Lo unico que le mueve a actuar es...mera diversion y solo busca su satisfaccion personal (accion, comida, mujeres...).
Es una una persona egosita y caprichosa(probablemente debido a su comoda infancia), que hace las cosas siempre a su manera(bastante violenta por cierto) y rechaza cualquier tipo de autoridad. A pesar de todo en el fondo es una persona de buen corazon, aunque el siempre lo negara.
Hola! A mi me gustaria ser Chef, porque me gusta mucho la cocina y no me pierdo ni un programa del Arguiñano xD
Ficha
Nombre: Eric
Procedencia: Una aldea llena de grandes pero desconocidos cocineros conocida como " Tabemono-City " (tabemono quiere decir comida en japones)
http://public.tektek.org/img/av/d04/9/tek_070704bcc56.png (http://www.tektek.org/dream/avatar.php?a=1369668)
[url=http://tektek.org/avatar/1369428][img]http://public.tektek.org/img/av/d04/9/tek_0707041f456.png[/img][/url]
Poderes/habilidades: " Kage Kage no mi " y Capoeira
" Kage " quiere decir " Sombra " en japones, y lo que le permite hacer es invocar a unos akuryō ( espiritus malignos ) que le ayudarán en el combate tanto para defenderse o bien atacar, pero este poder es dificil de controlar y hasta que no lo aprende a utilizarlo bien, muchas veces los akuryō se revelan contra él o directamente se niegan a luchar.
Ataques:
Shadow Spirit: Invoca a un akuryō para que le ayude en el combate.
Defensa perfecta: Crea un anillo de sombras que le hace practicamente invencible durante unos segundos.
Regreso al Inframundo: Invoca a la personificacion de la muerte y lleva al enemigo/os a un lugar el qual dificilmente podran escapar.
Background:
Eric era un excelente cocinero que trabajaba con su padre y su madre en un negocio familiar, eran muy buenos y los aldeanos de " Tabemono-City " estaban encantados con ellos, pero un dia unos extraños llegaron a la aldea, no eran piratas pero actuaban como tales; se instalaron en la aldea y un dia... arrasaron la aldea llevandose las riquezas que tenian todos los aldeanos y llevandose consigo a los mejores cocineros de la aldea, Dereck y Aisa, los padres de Eric, todo esto psaó cuando Eric tenia 13 años, y desde entonces se prometio hecharse a la mar encuanto estubiese preparado para ir a buscarlos y poder asi volver a vivir en familia.
Eric desde que perdio a sus padres se volvió más solidario con los demas porque él sabia lo que era estar solo y se tubo que acostumbrar rápido para poder sobrevivir, asi que podriamos decir que era una persona trabajadora, sociable pero algo reservada.
P.D: Neclord X espero que no te importe que te haya echo servir de guia, siento no haberte pedido tu consentimiento, espero que no te importe ^^
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 18:10
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jul 4 2007, 02:07 PM) 67825</div>
Y por que tienes que ser tu el capitan?
Que actitudes tienes para serlo?
El autoproclamarte a ti mismo no es una decisión un tanto egoísta y egocéntrica (xD)?
No sería logico que el capitan se decidiese por medio de una votación entre los tripulantes? Como en toda buena democracia.
[/b]
X ninguna rezon en especial, mas k nada x por decirlo de alguna manera soy yo el k a kreado la tripulacion ¿no? xD
bn esta bn, lo k tmb tenes k publicar el codigo del personaje xq si no no puedo ponerlo en el prier post, aunk aora os pongo el nombre allí ^^.
Para poner el codigo de veis dedarle aki a "codigo" 1 vez, despues poneis todo el codigo del personaje y volveis a darle a codigo para k se cierra.+
Salu2 ^^
EDIT:
Como veo las fichas k aveis echo, pues e decidido poner mi ficha mas extensa jeje, en cuanto entre un tripulante mas a la banda ya podremos comenzar a decidir el nombre. Bueno pongo la ficha:
Usuario: R0R0N0A_Z0R0
N. Personaje: R0R0N0A_Z0R0
Sexo y edad: 15 años y es baron
Clase: Pirata
Estilo: Espadachin
Mar: este
Descripcion fisica: Estatura media, pelo verde, ojos marrones, no esk tenga un gran musculatura ni k sea un enclenke (la descripcion no se me da muy bn xD)
Descripcion psicologica: Muy cabezon, si se propone algo no para asta k lo consigue, una gran determinacion pero tambien es bastante vago y le gusta muchisimo dormir, cm le agan algo a sus nakama no parara asta vengarse.
Frutas: Ana Ana mo mi
Tecnicas: -ana ana hiraku
-ana ana shimaru
-ana ana gunshu
Equipo: 2 espadas, un collar pekeño verde al cuello, una camisa de manga corta de color blanco, una chaketa gris, pantalones negros, botas gris-azuloso
Historia: Desde que naci me krie en un pueblo no muy grande, en una familia normal y corriente, todos ellos eran humildes trabajadores, pero yo no, yo keria ser algo mas, desde peqeño empeza a entrenar el arte d la esapada puesto k me encantava, y fui mejorando asta consguir dominar casi x completo el estilo de dos espadas , mi ambicion desde siempre avia sido ser el mejor espadachin del mundo y pertenecer a ua gran tripulacion pirata, fueron passando los años, asta cumplir 10 años, con esta edad vino un grupo de piratas, el kual el kapitan tenia un precio importante x su cabeza, yo intente defender al pueblo y a mi familia, pero no aguante mucho, el capitan desenbarco me propino un basto puñetazo y me mando dentro de una casa, tube suerte k los piratas no entraron o no me vieron xq no acabaron kn migo. Cuando recupere el conocimiento havian nikilado a todo el pueblo y solo kede yo kn vida. Cuando llege a mi casa y vi k tmb los havian matado, coji mis dos espadas y me fui a entrenar kn el proposito de acerme mas fuerte y vengarme. Al mes de k atacaran los piratas no havian casi provisiones, puesto k las pocas k dejaron las havia ido gastando asi k decidi cogerlas, subirme a un bote y ir en busca de una ciudad en la k poder krecer. Fueron pasando los años y estos ultimos 5 años me e kriado en un dojo , practicando el arte de la esapda, asta k e decidido acerme a la mar en busca de avenutras, una ripulacion piratas y la vengnza.
Espero no haverme enrollado mucho xD
Salu2 ^^
Neclord X
04-jul-2007, 19:05
Tampoco hace falta poner el codigo, si le das con el boton derecho sobre la imagen y pones "propiedades" te sale la url de la imagen XDDDD.
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 19:31
oks no lo sabia, ara mismo lo ago y t pongo el avatar en la ficha ;)
Espero k oseste gustando km est kedando todo, y aver si se anima mas gente a participar jeje, si alguien no kiere participarpero le gustaria ser maste k me mande un MP deje una respuesta aki ^^
Salu2 ^^
Neclord X
04-jul-2007, 19:37
Por cierto, que haya alguien sin akuma no mi, que como se caiga alguien al agua a ver quien nos rescata XDDDDD
Paqbloros
04-jul-2007, 20:01
Ataques: - Ken Kanji: espada flamigera: actibando el dial de fuego ago que surjan llamas un la espada.
- Katto diaburu: corte doble: utilizando mis dos espafas puedo hacer un doble corte al enemigo en un instante.
- Yume sumeru: ovservando a los ojos fijamente creo una il'lusion.
- Diaburu hi: corte ardiente: utilizando la espada flamigera produzco un corte ardiente a mi enemigo.
Historia: Naci en una humilde villa y unos marines coruptos nos atacaron y decidi desde ese momento vengarme de todos marines y pense tengo que ser mas fuerte que ellos y pasaron los años y un pirata solo necesitaba trupulacion y ese pirata es nuestro actual capitan asi que soy el mas antiguo de esta tripulacion y tengo el mejor rango despues del capitan y le debomuxp a nuestro capitan ya que me salvo de una muetre segura ya que sin saber luchar quiseir a por los marines pero el me freno
badboy69
04-jul-2007, 20:32
kiero ser el vigia.
FICHA:
NOMBRE: Franky
PROCEDENCIA:una isla del mar del norte
PODERES/HABILIDADES:kaze kaze no mi
KAZE KAZE:te da la habilidad de controlar el elemento viento y Franky lo usa junto con sus habilidades de luxa para hacer ingeniosos atakes.
algunas veces con su poder forma unas alas manipulando las nubes, aunke no sirven nadamas k para adonar cuando vuela, lok le va k ni pintado para el puesto de vigia.
ATAKES:
-huracán-lanza unas rafagas de viento muy poderosas.
-tifon-crea una cortina de viento alrededor de el para protegerle
-kazekatana-espada combinada con el propio viento para potenciar su atake, asi puede potenciar el huracán
-mil cuchillas de viento-atake combinado de su espada con los poderes de viento k lanza una rafaga de atakes desde todos lados,hasta ahora nadie a eskivado este atake.es el atake final de Franky y solo lo usa como ultimo recurso.
ARMA:1 katana k no suele usar muxo
ESTILO DE LUXA Y HISTORIA DEL PERSONAJE:cuerpo a cuerpo, ya sea pegando puñetazos o patadas,combinadas o no con su katana, con losk se defiende bien, puesto k era su especialidad hasta encontrar la akuma no mi.Era temido en su isla por su estilo cuerpo a cuerpo yak una vez unos chikos estaban intentando violar a una chika de su pueblo,el k no tolera k nadie maltrate a una mujer no dudo en atakarles pero debido a su furia contra ellos akavo ensañandose y los mato.pronto todo el pueblo se entero de lo ocurrido y keria apresarlo aunk la xika a lak salvo explico una y otra vez como los habia matado para salvarla a ella, pero lo pueblerinos no le hicieron caso y ello le obligo a abandonar sus raices xk pusieron una recompensa por su cabeza.
A el nunca le afecto muxo k le pusieran una recompensa y k tuviera k habandonar su pais puesto k es un espiritu libre y pasa un poko de todo.
su padre maltrataba a su madre y acabo por matarla de tanta paliza, ese dia Franky cogio un cuchillo y acabo con la vida de su padre, de ahi su odio hacia los maltratadores.
como pasa de todo pidio el ingreso a esta banda pirata en un puesto en elk no habia k hacer mucho para poder estar a su aire.
normalmente esta en la especie de cesta k hay en el mastil de la vela mayor,la mayor parte del tiempo durmiendo y siempre se esta riendo menos cuando esta luxando.
http://public.tektek.org/img/av/d04/12/tek_0707042f3879.png (http://tektek.org/avatar/1374993) http://public.tektek.org/img/av/d05/5/tek_0707058d6997.png (http://public.tektek.org/img/av/d05/5/tek_0707058d6997.png)
-----normal----------------volando-----
diegobakn
04-jul-2007, 21:05
Hay esta el avatar
Despues ago la historia que estoy ocupado
Nombre: Diego
Rango: Oficial De Carpinteria
http://public.tektek.org/img/av/d04/13/tek_07070456ad35.png (http://tektek.org/avatar/1375937)
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 22:20
wenas a todos/as
como ya somos 6 miembros, ya podemos comenzar a decidir el nombre de la banda ¿no?, podeis dar ideas ^^ yo doy la idea : "la banda de akamidori" aunk no se n me acaba de convencer, vsotros k decis¿?
Salu2 ^^
Neclord X
04-jul-2007, 22:53
Hombre ya que casi todos llevan espadas no estaria mal algo que haga referencia a eso.
Hard Edge por ejemplo.
badboy69
04-jul-2007, 23:10
filo duro? creo yo k no aunk la idea es wena. k sea algo de espadas es una wena iniciativa pensare alg y os dire,lo mismo os digo a vosotros
Estoy con badboy69 creo que la idea no es mala pero quizá deberiamos pensarlo mejor, yo tambien pensaré ideas ^^
badboy69
05-jul-2007, 13:42
me aburrrrrooooo!!
weno pos este es el aspecto de Franky cuando esta volandohttp://public.tektek.org/img/av/d05/5/tek_0707058d6997.png (http://tektek.org/avatar/1403100)
donde se supone k se va ha hacer el rol? y cuando?
Neclord X
05-jul-2007, 14:31
Bueno, puedes ir aprovechando para crear tecnicas para tu personaje por ejemplo. Ya que si es un juego de rol necesitaras movimientos y esas cosas. Ademas si tenemos en cuenta la media de los ataques de los personajes de One Piece hemos creado pocos XDDDD
Voy a ver si añado alguno mas.
R0R0N0A_Z0R0
05-jul-2007, 15:50
se ara , y comenzara a acerse cuando engamos el nombre de la banda y sobre todo un master, asi k si alguien kiere acer de master porfavor k nos lo diga!
Salu2 ^^
Atentamene: R0R0N0A_Z0R0
kishin luffy
05-jul-2007, 16:13
Yo me apunto a navegante
Nombre:Jose
El resto lo digo despues,estoy en proceso de invencion
Salu2
R0R0N0A_Z0R0
07-jul-2007, 01:45
weno veo k ya nadie da ideas sobre el nombe de la banda, entonces kn kual noskdamos¿? Y kishin luffy, vas a dros la informacion al final¿?
Neclord X
07-jul-2007, 02:53
Yo ya propuse uno pero si no os gusta...que tal "Spardas" o "twin edge" o "double edge" o "katana" o "sables".
gonzov83
07-jul-2007, 12:49
aqui... huele a aburrimiento....
:lol:
Neclord X
07-jul-2007, 13:40
Pues si, me parece a mi que el juego....
¿porque no dejamos el hilo simplemente como "crea tu personaje one piece" o mejor aun "crea tu propia tripulacion" asi como es solo crear personajes mas gente se animaria y por lo menos nos entretendriamos leyendo las historias de los personajes.
Si no os gusta la idea de convertir el hilo, abrire otro con esa tematica.
badboy69
07-jul-2007, 14:18
yo propuse los espada en el post anterior pero como nadie dijo nada pues lo kite para ponerlo en otro post.
propongo tambien katanas no shi k seria las espadas de la muerte (creo)
mi pregunta es, se supone k solo necesitamos un master, pero en k web vamos a jugar?
K alguien se presente a otro puesto y a master!!
kishin luffy
07-jul-2007, 15:14
Bueno pues pongo lo que faltaba
Habilidad:Soru Soru no mi(Akuma no mi que te da mucha velocidad,tanta que te hace kasi invisible)y combate cuerpo a cuerpo
Arma/s:Una espada
Ataques:
Corte veloz:Combina el poder de su akuma no mi con un ataque de su espada
Tormenta:Se mueve a gran velocidad y va dabdo golpes a su rival uno tras otro sin que este pueda hacer nada pues apenas lo ve
Ilusion:Con su velocidad es capaz de crear i lusiones para confundir al rival
Movimiento rapido:Cuando esta atacando el enemigo se mueve rapido para no ser alcanzado,ya se por balas,espadas o golpes
Historia:Tuvo una infancia muy dura en la que siempre se metian con el,de ahi que se pusiera a entrenar en tecnicas cuarpo a cuerpo y mas adelante en manejo de la espada.Hace poco comio la soru soru no mi y adapto sus tecnicas a los poderes de la fruta
Salu2
Sir Eagle
11-jul-2007, 02:16
Nombre:Eyevulture
Ocupación: Médico
Armas: Dos pistolas con cuchillas por debajo de los mangos, y una espada.
Poderes: Poseé un gran conocimiento de Medicina y se tomo la Hie-Hie.
Técnicas:
-Ice Punch: Congela su puño y pega puños fuertes
-Doble bisturí: Con ambas cuchillas de las pistolas hace un tajo lineal.
-Trueno balas: Con unas especias suyas , mezcla estas y las balas y forma balas electricas
-Balas explosivas: Hace las balas con mas polvora de lo normal de manera que obtienen la fuerza de una bomba.
-Ice World: Pone una mano en el suelo o en el medio que quiera y lo convierte en hielo, si hay enemigos de por medio los congela.
-Múltiples balas: Cuando dispará las balas las corta con las cuchillas o con la espada y las dividen sin perder su potencia
-Ice Sword: Congela el filo de la espada y hace que sea mas dura , de manera que hace mas daño
-Trueno espada: Dispara una Trueno bala a la espada y la electrifica.
Historia: Nunca conoció a sus padres, cuando tenía 8 años lo abandonaron unos hombres que se lo encontraron de pequeño y este chico fue acogido en un hospital donde aprendio todo lo que sabe de medicina
El personaje:
http://img405.imageshack.us/img405/1167/tek0707082d3a78fh8.png
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.