PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Photoshop

diegobakn
05-jul-2007, 02:09
Hola

Quien Me Puede Decir Como Se Pueden Achicar Los renders o las imagenes para hacer firmas con el photoshop
Espero Que Me ayuden
Gracias

RL-Bergan
05-jul-2007, 02:11
Cambio el nombre de este tema a "Dudas Photoshop" para que no se creen cientos de temas con estas cosas.

Miau
05-jul-2007, 04:20
Puedes ir a Edición/ Transformar/ Escala o a Edición/ Transformar libre, para transformar libre puedes ir directamente con Control + T Cuando estés cambiando el tamaño, si mantienes pulsado Shift se mantienen las proporciones.

ucanneo_virus
05-jul-2007, 06:48
Tambien puedes hacer click a la capa donde tienes el render presionando al mismo tiempo CTRL de esa manera seleccionaras lo que hay en la capa por el contorno, y aplicar lo que siguieren en el post de arriba, a mi me funciona de esa manera

diegobakn
08-jul-2007, 04:11
Como se puede mejorar la calidad de la imagen
esque tengo unos renders pero se ven algo feitos
quien me puede resolver esa duda que tengo
Gracias

haunt3
22-ago-2007, 23:56
Bién yo tengo una dudilla y ya que está este tema lo aprovecho y no abro uno nuevo.

Mi duda es con el photoshop cs3, esta versión no lleva el imageready, pero se pueden hacer animaciones ya que tiene las opciones de animación integradas, pero el problema biene cuando quiero grabar, en el imagerady, le daba a guardar optimizada y zas se hacía el gif, pero en esta versión cómo se hace? si le doy a guardar como... y elijo la opción gif me graba sólo la última capa marcada y de animación nada de nada.

P.D: Yo no se mucho de mejorar calidad, pero has probado a duplicar la capa del render ponerle filtros como el guisano y luego cambiar la opción de fusión de la capa, supongo que será cosas así.

kishin luffy
23-ago-2007, 00:02
Yo tengo esta version,pero no la uso porque no me gusta,asi que no te puedo resolver la duda,pero te recomiendo que uses el cs2 e imageready
Salu2

juanjetomas
23-ago-2007, 22:13
<div class='quotetop'>CITA(diegobakn @ Jul 8 2007, 03:11 AM) 68984</div>
Como se puede mejorar la calidad de la imagen
esque tengo unos renders pero se ven algo feitos
quien me puede resolver esa duda que tengo
Gracias
[/b]

Hay un programa que sirve para hacer eso. Puedes aumentar la imagen, sin que pierda calidad. Te lo buscaré.

Salu2

Juanjetomas

golberg_619
17-oct-2007, 19:22
Weno revivo el temita por la siguiente razon... sabe alguien o si porfavor puede hacer un tutorial para hacer Marcos??? es q yo no se , perdonen la ignorancia, pero recien comenze con el photoshop y si alguien dejaria un tutorial para novatos como y oque recien comienzan con el photoshop, weno en fin , sorry si no corresponde al tema , pero no quiero abrir un tema solo para pedir eso, mejor lo pido aqui , en fin , gracias a quien me responda ^^.

salu2 gente

??? D. Darkness
11-nov-2007, 08:35
yo tengo una duda cual es la pen tool y como se usa
eh visto q en algunas firmas ponen como una silueta del render no se si sea con esa herramienta(la pen tool)
Saludos...

xparmix
12-nov-2007, 20:21
Seria Bueno Q Aclararan las Dudas con Imagenes Explicadas :D Para Nobatos COMO Yo! Salu2 y Gracias

Hans
17-nov-2007, 16:13
¿Algun buen firmero me puede hacer un logo muy pequeño que pegue a lado del nombre de mi foro?
el foro se puede ver clicqueando en mi firma

RL-Bergan
17-nov-2007, 16:15
¿No solo te dedicas a hacer flood por casi todo el foro sino que ahora obligas a la gente a pulsar en tu foro? Te tenia calado desde el principio por la firma que llevas pero esto ya es el colmo, no solo encima consigues 50 posts para pedir algo sino que encima te equivocas de tema.

A la puta calle.

sir_Odracir
17-nov-2007, 20:53
XDD, después de ver las faltas de hoy y de revisar los posts de este usuario, ya me parecía raro que no le hubiese baneado alguien. Aún más, cuando he visto que RL-Bergan le ha puesto tres faltas seguidas y con éste no se juega...

Cachi
18-ago-2008, 14:18
Pues voy a reabrir el tema.
Atenciooooon duda, estupida, pero duda:
cuando estoy haciando una firma y tal.......de repente voy a cerrar el render, un c4d o lo que sea y hago
zas!!! ( en toa la boca ) y cierro la firma en la que estoy trabajando.....
..sin haber guardado nada de ella.
Una vez recien cerrada, ¿ hay manera de recuperar el trabajo hecho?
Su pongo que no, pero si lo hay seria la hostia porque ya me ha pasado mas de una vez.
saludos y a ver si hay suerte.

Johnny D. Warrior
18-ago-2008, 14:37
Pues voy a reabrir el tema.
Atenciooooon duda, estupida, pero duda:
cuando estoy haciando una firma y tal.......de repente voy a cerrar el render, un c4d o lo que sea y hago
zas!!! ( en toa la boca ) y cierro la firma en la que estoy trabajando.....
..sin haber guardado nada de ella.
Una vez recien cerrada, ¿ hay manera de recuperar el trabajo hecho?
Su pongo que no, pero si lo hay seria la hostia porque ya me ha pasado mas de una vez.
saludos y a ver si hay suerte.pero si le das a cerrar algo en lo que se ha producido algun cambio suele preguntarte el photoshop si estas seguro de cerrar sin guardar...si te cierra sin preguntar es o porque no has hecho ningun cambio o porque has salvado

Deidaram
29-ago-2008, 18:11
hola aprovecho este tema de dudas para preguntar q significa renders, stocks y sobre todo c4d si alguien m lo aclararía estaría muy agradecido es q he visto estas palabras en los tutoriales y no se q significan (se nota q soy novato)

batusai
29-ago-2008, 18:24
bueno amigo si te das una vuelta por los tutoriales encontraras uno que te dice los conceptos basicos de una firma y en el en contraras la informacion que quieres (torial conceptos basicos / esfera.)

espero te sirva la info.

??? D. Darkness
29-ago-2008, 18:25
Renders son las imagenes que esta recortadas es decir sin fondo
los stocks son las imagenes que tienen un fondo como las que estan en el google
y los cd4 son imagenes de forma abtracta que se usan normalmente para hacer fondos en las firmas

Sir Eagle
29-ago-2008, 18:28
Renders son imagenes de algunos personajes o cosas en general que no tienen fondo para poder utilizarlos en las firmas, sin tener que quitarle el fondo, puedes encontrar en varias paginas de renders buscando por google o en
Planet Renders

Stocks son tambien imágenes, estas incluyen un fondo y lo que quieras que aparezca en la firma.

C4D: son renders abstractos que se utilizan para hacer fondos , suelen tener distintas formas y distintos colores, tambien se pueden encontrar en la pagina antes mencionada de renders.

Creo que me he explicado bien xDxD.

Deidaram
29-ago-2008, 18:36
MUCHAS GRACIAS por vuestras aclaraciones ya voy entendiendolo y gracias a Sir Eagle por la pagina de renders y C4D si sabeis d alguna pagina mas decidmelo porfavor

Sir Eagle, en tu firma detras de tu render esas formas q hay serian C4D???

Sir Eagle
29-ago-2008, 18:56
Sí esos son unos C4D, bueno en si es el mismo pero cambiando el lado xDxD.