Ver la Versión Completa : Harry Potter 5 La Orden Del Fenix
abro este tema porke me gustaria saber ke peli os gusta mas y ke esperais de la historia y B) ;)
yo creo ke la mejor es la tercera pero espero ke sea la quinta
se estrena el 11 de julio y me da ke ba a romper records, de la gente ke ira a verla y eso
ai una pagina web aki la pongo:
http://www.laordendelfenix.es/
kishin luffy
06-jul-2007, 21:56
Para mi la 5 es la mejor ,no la he visto pero lei el libro
Salu2
DJ Chopper
06-jul-2007, 22:05
io creo que la mejor sera la 5. Si se estrena al 11 de Julio, Como puede ser que haya gente que ia la haya visto?
LoganMX
07-jul-2007, 01:25
todo gracias a la mula u.u
aparte de que muchos ya leyeron los libros y saben lo que pasara inclusive en la 6 jeje
Hasta luego =D!!
ChiPuChi
07-jul-2007, 09:47
espero ke este padre la 5 :)
alphyon
07-jul-2007, 16:08
Yo espero que sea una buena adaptacion la cuarta me decepciono un poco por la cantidad de cosas que se saltaban aunque tampoco estaba mal del todo(tambien es comprensible por la cantidad de paginas). en cuanto las personas que las han visto antes del estreno puede ser que las haigan bajado por internet en ingles.Mi favorita hasta ahora es la tercera
kishin luffy
07-jul-2007, 17:02
Eso si es verdad,a mi la 3ª y la 4ª me decepcionaron un poco por lo que cortaron,y esta el libro es 1/3 mas largo,asi que aber,con suerte no me acordare de muchas cosas por que lo lei hace 2 años o mas
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 6 2007, 09:05 PM) 68705</div>
io creo que la mejor sera la 5. Si se estrena al 11 de Julio, Como puede ser que haya gente que ia la haya visto?
[/b]
eso digo yo DJ chopper pero creo ke kinsin luffy se referia al libro COSA KE ESTE TEMA NO VA DE LIBROS JJ!
DJ Chopper
07-jul-2007, 21:20
Dicen que la escena del esperado beso entre Harry y Xo, tuvo que ser repetida mas de veinte veces. No se si sera cierto, pero si lo es...
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/harry_061118_300.jpg
yo espero k sea mejor la 5 pork e visto un pekeño trailer y promete la peliculilla.
<div class='quotetop'>CITA</div>Dicen que la escena del esperado beso entre Harry y Xo, tuvo que ser repetida mas de veinte veces. No se si sera cierto, pero si lo es...[/b]
yo tengo la razon pork tubieron k repetir tantas veces porque harry se empalmaba y alejaba a la jamba y por eso se daban mal el beso jajaja una deduccion mia.Pero al terminar la escena el poteer estaria mas empalmao k todas las kosas y encima si le permitieran meter mano ufff.....k gosada
kishin luffy
09-jul-2007, 01:16
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 7 2007, 02:36 PM) 68877</div>
eso digo yo DJ chopper pero creo ke kinsin luffy se referia al libro COSA KE ESTE TEMA NO VA DE LIBROS JJ!
[/b]
Yo no estaba ablando del libro,pero la pelicula se basa en el libro no?xDY yo dige que el libro es mejor que los demas
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 7 2007, 06:20 PM) 68922</div>
Dicen que la escena del esperado beso entre Harry y Xo, tuvo que ser repetida mas de veinte veces. No se si sera cierto, pero si lo es...
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/harry_061118_300.jpg
[/b]
¿y sale esta escena?En el libro no salian besandose sino lo cortaban y despues el se lo decia a ron y hermione :huh:
Darkamlight
09-jul-2007, 07:41
Amm... para mi hasta ahora las mejores fueron la 1ª y la 3ª. Las otras me decepcionaron, ahora no me acuerdo porqué, pero la 2ª era horrible tanto si comparo como si no XD
---------
Originally posted by kishin luffy
¿y sale esta escena?En el libro no salian besandose sino lo cortaban y despues el se lo decia a ron y hermione
Es que los libros siempre en las pelis se acortan y a veces le meten algún extra. Véase como todos los mangas y animes que hay. (El gran relleno XD)
Lo del beso lo que pasa es que Harry ha madurado y se está aprovechando ahora que tiene oportunidad :lol:
----------
Pero bueno, siempre son mejor unas escenas de fantasía que estar leyendo pag. por pag. e intentar imaginar aquello que no sale XD.
DJ Chopper
10-jul-2007, 17:55
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Jul 9 2007, 06:41 AM) 69241</div>
Pero bueno, siempre son mejor unas escenas de fantasía que estar leyendo pag. por pag. e intentar imaginar aquello que no sale XD.
[/b]
Pues yo opino lo contrario, siempre me han gustado mas los libros que las pelis, me gusta mas imaginarlo a mi gusto que no al del director de la peli.
Aunque en ese caso tambien esta bien ver la peli porque segun dicen el guion lo repasa la misma J.K. Rowling y si algo no le gusta no sale. Así que se podria decir que si miramos la peli lo estamos mirando tal y como se lo imagina la autora del libro.
kishin luffy
10-jul-2007, 18:33
Pues me alegra oir eso,y es como se lo imagina J.k. Rowling tiene que quedar bien,esto se ha echo en todas?
Salu2
DJ Chopper
11-jul-2007, 13:34
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jul 10 2007, 05:33 PM) 69702</div>
Pues me alegra oir eso,y es como se lo imagina J.k. Rowling tiene que quedar bien,esto se ha echo en todas?
Salu2
[/b]
Pues segun dicen si, aunque la segunda...
Hoy se estrena la peli, que nervios, aun no se cuando podre ir a verla. Espero que nadie diga nada hasta que hayan pasado unos dias.
gonzov83
11-jul-2007, 14:04
Para mi a dia de hoy la que mas me gusto fue la segunda... habrá que ver esta ultima a ver, a mi la verdad no fue el libro q mas me gusto.... pero bueno ya veremos como se la han currado si puedo la vere hoy sino... mañana sin falta jejeje :lol:
kishin luffy
11-jul-2007, 23:45
Yo ya la vi ,he de decir que es buena,me gusto bastante,tambien hace tiempo que lei el libro y no me entere de lo que recortaron,la mejor esta
Salu2
DJ Chopper
12-jul-2007, 13:15
Estoy de acuerdo contigo kishin luffy, creo que es la mejor de todas las que han hecho pero la verdad esque hace tanto tiempo que me lei el libro que ya casi no me acordaba.
NomaDLuke
12-jul-2007, 22:26
La 5º pelicula es una soberana PORQUERIA (y lo pongo con mayusculas para recalcarlo). Mis razones:
-Intentar resumir 600 paginas (o asi) en 2 horas y media, se le pasan los detalles mas importantes
-Quien no haya leido el libro se pierde mucho, porque se dan por supuestos muchos detalles...lo cual quiero decir que una persona que no haya leido el libro no va a entender lo que le dice Harry a Snape ("Tienen a Canuto"), porque en ningun momento de ninguna peli explican quien es "Canuto" ni porqué le llaman así
-¿Donde está la madre gritona de Sirius?
-Cuando explica el arbol de los Black...¿Donde se deja que la madre de Malfoy es hermana de Bellatrix? ( creo que tenian ese parentesco), ¿Y que ha sido del hermano de Sirius? Para quien no lo sepa, en el libro 7, tendra un papel muy importante porque será "R.A.B." (Regulus Arthur Black; los que leen los los libros, sabran a que me refiero)
Dudo mucho de que vaya a ver la sexta, si la lanzan porque para coger estos disgustos...
josepmr
12-jul-2007, 22:37
Joe macho, asi k normalmente ya la cagan kitando cosas, pero esta vez por lo k parece se pasan un huevo, en fin, la vere a ver k tal, peor por lo k cuentas, solo la vere pa ver un poco de accion si no lo han kitao :P
kishin luffy
13-jul-2007, 01:47
Como me alegro de haber leido el libro hace tanto,porque si me hubiera dado cuenta de todo lo que ha dicho noma,me hubiera cogido un cabreo bastante grande,cosa que si me paso con la 3ª,y la cuarta
Salu2
ucanneo_virus
13-jul-2007, 07:12
Malditos examenes de fin de semestre, en este momento la estan estrenando en mi pueblo
Como sea, no es pero mucho de esa película por las raznes que ya se han expuesto, más aun que quedé soberanemente decepcionado con la 4ta a pesar de ser un fan incondicional de harry potter, supongo que la iré a ver nadamas por el fanatismo y a ver si algo bueno sale, y es que tan pronto sali del cine despues de ver 300 y ratatouille pues supe que habia jodido todas las peliculas que vinieran este verano
whitengel
13-jul-2007, 08:40
io la vi este miercoles en su estrena y la quinta esta bien, pero klaro esta no pueden hacer todo lo que sale en el libro y se saltan cosas que me huviera gustado ver como los TIMO, o otras partes, realmente pero de las cinco es la que tiene más acción, pero a mi opinion el combate final en el ministerio de magia podria haver estado más currado, menos aparetos y más combate como el de voldemor y dambeldore.
eso si ese combate final fantastico, ha valido la pena esperar! y aunque se me hizo my corto fue sin duda el mejor trozo de las cinco peliculas!. fue como en la segunda parte de star wars en la que se ve a yoda luchar contra el cid, no te esperas que sea tan bueno!
pero todas son buenas por su trama!
DJ Chopper
13-jul-2007, 11:06
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Jul 12 2007, 09:26 PM) 70314</div>
-Quien no haya leido el libro se pierde mucho, porque se dan por supuestos muchos detalles...lo cual quiero decir que una persona que no haya leido el libro no va a entender lo que le dice Harry a Snape ("Tienen a Canuto"), porque en ningun momento de ninguna peli explican quien es "Canuto" ni porqué le llaman así
[/b]
Bueno, la verdad es que no creo que las peliculas de Harry Potter las hagan para las personas que no se han leido los libros. creo que la mayoria de las personas que las miran es porque se han leido los libros. Sino, igualmente te tienes que hacer un lio de personajes...
gonzov83
13-jul-2007, 11:18
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 13 2007, 08:06 AM) 70459</div>
Bueno, la verdad es que no creo que las peliculas de Harry Potter las hagan para las personas que no se han leido los libros. creo que la mayoria de las personas que las miran es porque se han leido los libros. Sino, igualmente te tienes que hacer un lio de personajes...
[/b]
Pues yo conozco un monton de gente que ve las peliculas y no se ha leido un libro de Harry Potter en su vida...
A ver si la veo hoy y comento mi opinion, yo puse antes que para mi la mejor peli fue la segunda y el motivo es porque en las siguientes partes veia muchas cosas que se dejaban de los libros que me parecian crimenes!!!
(Aun recuerdo como en la del prisionero de azkaban al aparecen la invocacion que tenia forma de ciervo Harry se pensaba que era su padre... y en la pelicula no explicaban xq Harry se pensaba q era su padre...)
gonzov83
14-jul-2007, 13:16
Bueno anoche vi la pelicula y la verdad me gusto como las anteriores, estas peliculas siempre se me hacen muy entretenidas, aunque sigo pensando en que la segunda pelicula es la mejor de todas en cuanto a historia, giros etc etc.
En las tres primeras historias tenias un giro al final que sorprendia en las siguientes partes es mas un final apoteosico, y en esta 5ª parte se cumple y ya estan mas centrada en la trama principal (Potter vs Voldemort)
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Jul 12 2007, 07:26 PM) 70314</div>
-Intentar resumir 600 paginas (o asi) en 2 horas y media, se le pasan los detalles mas importantes
[/b]
NomaDLuke es normal que no se pueda meter todo en la pelicula esta claro que hay que dejarse algo, y siento rectificarte pero en la pelicula si se deja claro quien es Canuto.
Justo cuando Harry va a coger el tren acompañado de Moody aparece Black en forma de perro y Moody le dice "no deberias estar aqui Canuto" con lo que ya tienes quien es Canuto resuelto. Ya tengo comprobado que en todas las peliculas de Harry Potter has de estar bien atento porque si no te enteras de algo te pierdes.
Conclusión: a los que les gusten las pelis de Harry esta no le defraudara, ya son todos mas mayorcitos y entrando en la edad del Pavo jejeje, pero por lo demas muy entretenida como siempre
PD: DISCULPAD EL DOBLE POSTEO NO ME DI CUENTA
Misa-san
14-jul-2007, 15:04
Pues yo coincido con NomaDLuke, la película no me ha gustado nada de nada. Tiene algunos puntos buenos eso si, pero la verdad es que se saltan cosas muy importantes y además yo quería ver a los doxis y a las estatuas con movimientos y por supuesto a la madre. A parte de que tan aburrida como estaba y que mi hermana está mu tonta me rei bastante en la lucha final...
Pero no pasa nada, es lo lógico, el libro será siempre mejor que la película of course :lol:
ucanneo_virus
14-jul-2007, 15:50
<div class='quotetop'>CITA(Misa-san @ Jul 14 2007, 02:04 PM) 70806</div>
Tiene algunos puntos buenos eso si, ...pero la verdad es que se saltan cosas muy importantes
[/b]
Bueno ese es un problema que jamás se va solucionar a menos que hicieran como se tenia planeado en la 4a, qu durase hasta 4 o màs horas, en fin que siempre se les va a ir detalles realmente importantes como
1.- En la profesia se les olvidó la fecha, cosa que pone de sospechoso a Longboton
2.- No se explica el porque de Lupin tan demacrado
3.- Nunca se ve la rivalidad entres Sirius y Snape
4.- Los gemelos WESLEY no se ve con que dinero van a abandonar Hogwars ya que se supone es el que harry ganó en el torneo de los 3 magos, (Detalle importante en el 6to libro)
ETC., es decir este tipo de detalles son los imperdonables para los Fans, pero despues de un tiempo de analizarlo... pues no da tiempo de incluirlos todos
En general... la mejor desde alPrisionero de Azkaban
DJ Chopper
15-jul-2007, 11:29
Yo creo que para que esto no pase tendrian que hacer una serie que incluiera todos loa libros, asi no se saltarian nada.
gonzov83
15-jul-2007, 12:52
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 15 2007, 08:29 AM) 70933</div>
Yo creo que para que esto no pase tendrian que hacer una serie que incluiera todos loa libros, asi no se saltarian nada.
[/b]
Sin comentarios :lol:
ucanneo_virus
16-jul-2007, 17:19
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 15 2007, 10:29 AM) 70933</div>
[/b]
Weno, yo si tengo un comentario y es un rezo al cielo para que eso no suceda, ya que en la mente de als granmdes compañias no hay mas que dinero, no importandoles joder cualquier cosa incluido a HARRY y pues ojalá y no pase por su cabeza hacer semejante .... idea
whitengel
16-jul-2007, 17:32
SINCERAMENTE SE HAN PASADO RECORTANDO! la quinta pelicula esta tan recortada que casi no da tiempo ha enterarte de nada! respecto al libro parece un mini resumen al qual han suprimido varias partes... en definitiva y por poner un ejemplo, se ve la historia de cho con harry y luego cando lo dejan, .... no parece que quede ni claro, a la pelicula sale que es porque los ha traicionado..., toda la accion pasa demasiado rapida, para mi tendrian que aver dado más importancia a los entrenamientos con harry, la trama del reclutamiento y los examenes y por ultimo dar más enfasis al combate final, así como el final del libro.... y por descontado menos umbritg.. no se si se escrive así, es que me importa un comino la pava esta, realmente era lo que menos me importaba ver... la pelicula esta mal! solamente porque la han enfocado mal!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.