Ver la Versión Completa : Hayate!
Pues nada,que el otro dia empece a ver el anime (el puto Fie,que me engancha a todo lo enganchable xD) y paseando por valencia vi que estaban los dos primeros tomos del manga,y me los compre ^^ No me han decepcionado nada,es mas,como dijeron en otro post,es una serie bastante Friki,y no paras de reirte.
Lo que no se es cuantos tomos llevara ya en Japon,pero bueno,intentare ir al dia con la edicion española.
Alguien mas lo conoce?? ^^ Que os parece??
"Si tuvieras buena suerte este manga perderia su gracia " Que grande Hayate ^^
Artick_Wolf
08-jul-2007, 03:25
Wokere me da k t has kedao un poko sola xD yo vi esa serie durande un poko en anime pero tenia mala kalidad y el adio do rulaba mu bien pero es cierto k t partes con la seria XD
Si,estoy abandonada XD
Vosotros os lo perdeis! ^^
Yo he decidido quedarme con el manga,porque en el mismo tiempo que me veo un par de epis me leo un tomo,que para animes ya tengo bastantes que ver y leer es mas rapido .
No se en que calidad la viste,pero yo el que vi estaba bastante bien,pero como no me apetece hacerles publicidad ¬¬ pues no digo el fansub xDD
En serio,nadie? Waterpartis!!! XDDD
jbanios
29-nov-2007, 03:08
A mi me encanta este manga me encanata las parodias que tiene.Yo tengo los tres tomos de Glenat y de momento me encanta eso sí en Japón van 13 tomos y creo que está a punto de salir el 14.
jinchuuriki_naruto
29-nov-2007, 23:46
vi el anime y estaba guapisimo, me parto con la serie xD ya buscare haber si veo donde bajarme el manga y lo leere que esta guapo, el primer tomo se lo compro un amigo mio y lo vi, ta guapo :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.