Ver la Versión Completa : El 282
karcher
09-jul-2007, 11:32
Tengo un problemiya kon el capi 282 , kada vez k me lo descargo se me sale un error k se me cierra la ventana sola ( espero k no sea nada malo B) ) Si me podeis dar una solucion os lo agradeceria muxoo..
P.D; tampoko puedo ver el 250 - 251 ... pero ese es otro problema aparte .
Xfys ayudarmee no?
kishin luffy
09-jul-2007, 11:33
Pero como lo estas descargando,en DD?
Salu2
karcher
09-jul-2007, 11:51
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jul 9 2007, 10:33 AM) 69274</div>
Pero como lo estas descargando,en DD?
Salu2
[/b]
Jejeje sinceramente me lo e descarga 2 veces por el torrent 1 por el emule y 2 por DD . A sin k no se por kual descargarmelo para k me salga bien de una ......... vez xDD
kishin luffy
09-jul-2007, 12:21
Te da error bajandotelo de cualquier modo?Eso tiene que ser que no tienes espacio o algo asi
Salu2
Prueba a bajarte VLC media player, ese reproductor reproduce todo lo reproducible xD. Pero es raro que te vayan los demas y esos no, ya que se han encodeado exactamente igual que lo otros. Pero prueba ese programa que seguro que te va.
josepmr
09-jul-2007, 13:00
Si no prueba con el BsPlayer, pa mi uno de los mejores k hay, y pensar k al principio lo odiaba xDDD
karcher
09-jul-2007, 13:18
pues muxas gracias probare a bajarme uno de los 2 programitas ; pero no puedo descargar del megadolpload asta 244 minutos . Y eso xk?? weno pos a las 4 me los descargare el capi no??
kishin luffy
09-jul-2007, 13:25
En el subforo de one piece esta En DD por otras paginas,mira alli,yo te recomiendo sendspace
Salu2
A mi m paso eso exactamente con un capitulo aunq ahora no recuerdo si fue ese o no, xo x ahi andaba. Siempre uso el BSPlayer xo probe con el VLC y si consegui ver ese capitulo. Tb habia hecho como tu y lo baje de tropecientos sitios a la vez :P
karcher
11-jul-2007, 18:03
<_< weno no se muy bien como deciroslo ? X k los consejitos k me aveis dixo para el capi 282 solo a exo empeorar mi ordenador , con un virus o yo k je a sin k sinceramente no acer farta k me ayudeis mas .
P.D; que es broma k si me podeis ayudar ( pero para bien o si no ??) xDDD .
josepmr
11-jul-2007, 22:27
<div class='quotetop'>CITA(.::_Tebim_::. @ Jul 11 2007, 05:03 PM) 70054</div>
<_< weno no se muy bien como deciroslo ? X k los consejitos k me aveis dixo para el capi 282 solo a exo empeorar mi ordenador , con un virus o yo k je a sin k sinceramente no acer farta k me ayudeis mas .
P.D; que es broma k si me podeis ayudar ( pero para bien o si no ??) xDDD .
[/b]
Pues lo siento si se te ha emperorado el ordenador, no creo k esa fuera la intencion de nadie, si has probado eso k te han dicho y no te funciona, bajate de nuevo los codecs si acaso y vuelve a probar, y espero k no le pase na mas a tu pc ;)
karcher
13-jul-2007, 12:35
"bajate de nuevo los codecs si acaso y vuelve a probrar"
k es eso?? ( perdon por mi torpeza :P )
josepmr
13-jul-2007, 12:40
<div class='quotetop'>CITA(.::_Tebim_::. @ Jul 13 2007, 11:35 AM) 70491</div>
"bajate de nuevo los codecs si acaso y vuelve a probrar"
k es eso?? ( perdon por mi torpeza :P )
[/b]
Pues en un resumen mio, son programas k sirven paar ver el video, k aunke tengas el reproductor de windows, el bsplayer, el vlc, sin codecs no se puede ver na.
te dejo algunos k encontre
K-Lite codec pack (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/)
Combined comunity pack (http://www.cccp-project.net/)
Codec Pack Elisoft (http://www.newelisoft-codec.info/es/?gclid=CPHhpMafpI0CFSInEAodciueuA)
Jon_Antilles
13-jul-2007, 14:43
Si el ordenador te va mal, lo mejor que puedes hacer es formatearlo, seguro que después de eso ya te vuelve a funcionar bien.
karcher
13-jul-2007, 17:29
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jul 13 2007, 01:43 PM) 70551</div>
Si el ordenador te va mal, lo mejor que puedes hacer es formatearlo, seguro que después de eso ya te vuelve a funcionar bien.
[/b]
Jajajajajjaja eso k es una gracias tu sabes el xorro de programas,videos,musica,etc( kosas eroticas xDD) por dios tan solo kon instalar todos los programas tardaria una par de dias. eso no lo ago ni keriendo Sorry. xDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.