PDA

Ver la Versión Completa : Slam Dunk

kaiden_kun
03-oct-2006, 23:32
Alguien a visto o conoze este anime ?¿? Trata de baloncesto y sencillamente es brutal este anime xD...

Portgas.D.Ace
03-oct-2006, 23:57
yo lo veia a veces cuando venia del cole en el k3, pero no es que me enganchara y no acabe de verlo, pero esta guapo

Erke
04-oct-2006, 00:13
Cuantos capitulos son?, a mi me gusta mucho el baloncesto, pero nunca me he decidido a ver esta serie

kurama_1_5
04-oct-2006, 00:24
Esta serie es la mejor serie de deportes en mi opinion.
Es buenisima, con esta serie me he reido muchisimo, el que me tronche cacho fue ese que van a estudiar a cada de Akagi XD.
Ademas de que en catalan gana bastante todo hay que decirlo.
Y los momentos tan emocionantes como el mate que hace Hanamichi que suena como un avion y que se lo clava en las narices de Sendo :D

Mi personaje preferido Michi XD.

Jo que raro me encuentro hablando de esta serie en castellano XD

Reno
04-oct-2006, 01:18
Opino igual que Kurama,de hecho,Michi (si te refieres a Mitsui) también es mi favorito!aunque el anime no lo vi entero,seguÃÂ* el manga en su tiempo.
Tiene momentos de echarse a llorar de la emoción :D

kaiden_kun
04-oct-2006, 20:21
Para lloras.. en el gimnasio..cuando Sakuragio dice " un moskit " ( un mosquito) dios casi lloro..pero luego me parti el culo !!!

Uchiha Nova
23-nov-2006, 07:53
El mejor anime deportivo definitavemente es este. Si alguien puede subir algunas imagenes seria mejor , buske un toq pero no encontre ninguna imagen bonita :(

kaiden_kun
23-nov-2006, 14:27
Es el mejor anime deportivo k se a echo !!

http://img329.imageshack.us/img329/5663/slam3fx3.th.jpg (http://img329.imageshack.us/my.php?image=slam3fx3.jpg)

jinchuuriki_naruto
23-nov-2006, 15:25
si, la verdad es que es el mejor de deporte con diferencia, por que al menos a mi oliver y benji no me gusta ucho tampoco xD y buzzer beater ni se le acerca a este :D aunque hay que decirlo, creo que el anime podria estar mejor echo, me gusta mas el manga.

kaiden_kun
23-nov-2006, 19:02
Para mi.. tendrian k a ver acavado la serie con el Torneo Final.. porke a los k no an leido el manga.. se kedan con ganas xD de ver lo k pasa en el torneo ..

Cosmos
23-nov-2006, 20:15
para mi fue una putada q acabase donde termino,sakuragi es un dios!!

kaiden_kun
23-nov-2006, 21:04
Pues si.. es un chulo de estos k andan sueltos.. pero es un Genio xDDD
Aveis visto las 4 Ovas ?¿?

Hyzoka
05-dic-2006, 00:56
Bueno la serie es muy buena y dinamica, lo mejor que los partidos eran rapidos, y como va evolucionando los jugadores e increible.
Lastima que no lo hayan terminado la animación.
Y que decir el manga es mucho mejor.
;)

blazeR
05-dic-2006, 01:10
Es brabazo el mejor anime deportivo x)

kaiden_kun
05-dic-2006, 21:53
En el manga dicen k se ve el final del torneo.. es verdad ?¿?

tiko
05-dic-2006, 23:50
parece k en el rincon del manga no lo tienen en descaga directa, yo me ofrezco voluntario a subirlos poco a poco pa kien la kiera ver :D

Sanji92tgn
06-dic-2006, 00:07
haver..opino que no es la mejor serie de deportes, la mejor serie de deportes es "cinturon negro" que antes la emetirion 1 o 2 veces en el k3.. a mi me gusto o me gusto mas que slam dunk, por que aunque me gusta el basket pues..nose...no..me...gus..ta..ba xD

Cosmos
06-dic-2006, 00:13
pues a mi slam dunk me encanta me he visto todo el anime y me encantaria leerme el manga!!

kaiden_kun
06-dic-2006, 00:28
Originally posted by tiko
parece k en el rincon del manga no lo tienen en descaga directa, yo me ofrezco voluntario a subirlos poco a poco pa kien la kiera ver :D
A mi me gustaria k la subieras.. solo e leido unos pocos.. 190 o por hay .. seria de gran ayuda !!!

Y Cinturo negre no se puede comparar.. . un combate judo con un partido de basket.. k te pone los pelos de punta !! con las jugadas k hacen!!

blazeR
06-dic-2006, 00:32
Originally posted by tiko

Pero acabo de ver que en elrincondelmanga si lo tienen en DD este anime hasta 101/101 + 4 OVAS :wink:

kaiden_kun
06-dic-2006, 00:36
Ahh !!! Sorry.. entendi k ivas a subir el MANGA xD.. el anime.. por mi parte no hace falta.. Ya tengo la Coleccion !! xD no me podia faltar !!

tiko
06-dic-2006, 00:47
ahm pos no lo habia visto si es asi pues nada a bajarlo kien no lo haya visto aun merece la pena

mssadredon
12-sep-2007, 02:33
bueno ami me ha parecido uno de los mejores animes de deportes con hanamichi sakuragi aunque no se si en el manga se ve el torneo nacional si no mal recuero slam dunk tiene algo asi como 110 +/- de capitulo algo asi aunque y las 4 ovas aunque no se esi en el manga se ve el torneo nacional por que el anime no acaba cuanda parten hacia los juegos de las nacionales , otro anime muy parecido es el de Dear Boys alguien la a visto? tambien esta aceptable aunque a qui la trama es mas corta pero en general se disfruta

kaiden_kun
12-sep-2007, 14:18
Las Ovas no tienen nada que ver con el Manga por desgracia xD
Yo te recomiendo que te bajes y leas el Manga que acavan el Nacional y el final es casi impactante xD..
Esa de Dear Boys la e visto pero la animación no me gusta nada y casi casi no se ve muy bien el partido.. no está a la altura de Slam dunk xD

marcos32
12-sep-2007, 15:45
pues a mi m ablaron bien de ella, y empeze a bajarmela, a mi el basket m encanta, loq pasa q m canse un poco de verla (me kede en el 22) xq m la baje en español de america y no m gusta muxo xq prefiero verlo en japo con subtitulos en español, asiq si alguien sabe donde puedo bajarme este anime en japo q m lo diga plis, o sino ay pues en español de españa

DJ Chopper
12-sep-2007, 20:22
Pues la verdad de los animes que he visto los mejores son One Piece, Dragon Ball y Slam Dunk. Vi toda la serie en el K3, y es "brutal", increible. Una de las mejores.
Por otra parte me gustaria saber si haran mas capitulos o ya esta terminada. Porque si no lo recuerdo mal terminaba cuando se iban al campeonato nacional no?

kaiden_kun
12-sep-2007, 21:16
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Sep 12 2007, 07:22 PM) 83648</div>
Por otra parte me gustaria saber si haran mas capitulos o ya esta terminada. Porque si no lo recuerdo mal terminaba cuando se iban al campeonato nacional no?
[/b]
Muy a mi pesar :( .. no la van a continuar.. como dices el final era.. que se preparaban para ir a los Nacionales y hay se acavo.. El Anime es Viejo mucho tiempo..sinceramente dudo que hagan alguna continuación o alguna Ova :( ..
Recomiendo que os vajeis el Manga.. ya que hay siguen con el Nacional y al final del Manga te deja a cuadros :huh: xD

mssadredon
13-sep-2007, 06:40
bueno y alguien sabe donde puedo bajar el manga de slam dunk, por fas :P :D :D

kaiden_kun
13-sep-2007, 19:38
<div class='quotetop'>CITA(jirou @ Sep 13 2007, 05:40 AM) 83825</div>
bueno y alguien sabe donde puedo bajar el manga de slam dunk, por fas :P :D :D
[/b]
Aqui te puedes bajar el Manga :

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24866

DJ Chopper
16-sep-2007, 16:00
Muxas gracias por el link Kaiden, por fin voy a saber como acaba.

-Franky_kun-
15-oct-2007, 22:03
Yo conozco la serie es muy buena tengo todo el manga i el anime me encanto la serie ^^ es la mejor serie k he visto de deportes.

Salu2

frances
31-oct-2008, 01:17
son 101 capitulos encontre un pagina web para bajartela con el emule
www.tomadivx.orgB):lol:

Neclord X
31-oct-2008, 02:50
Por favor no resucitad temas que llevan un año muerto para tonterias.