PDA

Ver la Versión Completa : Carátulas de los DVDs de los capÃÂ*tulos

Erke
04-oct-2006, 19:31
En www.eastblue.net hay unas muy chulas, aunque la parte de atras esta en frances, se puede retocar, un saludo

NeoGim
04-oct-2006, 19:32
yo ahora mismo estoy trabajando en una caratulas,pero estoy buscando unas imagenes concretas que no estan en ningun lado,cuando las encuentre las ire poniendo en la web

Sama
04-oct-2006, 19:39
La verdad es que molaria tela hacer unas portadas de One Piece de RedLineSP jeje las portadas que están en eastblue estan muy bien!

Pablomc
04-oct-2006, 23:25
yo esque nunca he hecho ni se las medidas que tienen que tener, ni la estructura de diseño que tienen...por eso lo veo como que me seria complicadillo....pero fijo que debe haber un monton hechas por ahi..

weno Rasengan, cuando las termines haber si nos las subes :)

karibdys
05-oct-2006, 00:13
Originally posted by Pablomc
yo esque nunca he hecho ni se las medidas que tienen que tener, ni la estructura de diseño que tienen...por eso lo veo como que me seria complicadillo....pero fijo que debe haber un monton hechas por ahi..

weno Rasengan, cuando las termines haber si nos las subes :)

el nero tiene un programa que te determina las medidas exactas para una carátula
Yo tengo todos mis ánimes grabados con carátulas que hago yo mismo con modificaciones de wallpapaers o piezas de imágenes etc. La de la saga de arabasta, es esta:

http://img414.imageshack.us/img414/7564/onepiecet1zs0.th.gif (http://img414.imageshack.us/my.php?image=onepiecet1zs0.gif)

Está en mala calidad (gif) la que yo imprimÃÂ* era jpg y salen bien todos los colores.
La de Skypiea la toy haciendo aún xD, a ver qué encuentro.

Jon_Antilles
05-oct-2006, 00:29
Te ha quedado muy bien la caratula, si señor.

NeoGim
05-oct-2006, 00:29
las imagenes que busco son las que vienen en las galerias de imagenes de los juegos,esas que salen de cuerpo entero,solo e encontrado de los de la tripulacion en anime paper,pero buscon de enemigos y de las sagas de despues de skypiea,a ver si me podeis hechar una mano buscandolas