PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter Estara En Español?

Mr 666
19-jul-2007, 20:21
Pues he leido por alli que el libro saldra en España, Gran Bretaña, Mexico, Ecuador y muchos mas en simultaneo (ya me imagino como los fans destrozaran la tienda por conseguir el libro); pero nadie especifica si estar en español o solo en ingles (y pa estarlo INTERPRETANDO, recuerden que serie en ingles britanico y aun nos queda la traduccion de hallows) a ver si alguien sabe si lo traeran en español o habra que esperar a los pavos de de salamandra (ojala no). Se despide MR 666.

pd.-Por alli he visto el libro copiado por algun imbecil, en lo personal no lo descargare por que estaria robandole a JkR, bueno si alguien me contesta sobre lo del libro creo que podran cerrar el topic.

josepmr
19-jul-2007, 20:55
Pues yo no se, supongo k si saldra simultaneamente, pero en su idioma, en español habra k esperar meses¬¬ porke son lentos, y mucha gente a los 2 dias sacaran el libro traducido, y yo si sacan una tradu me la bajare, pero cuando salga el libro me lo comprare, mas k nada porke me lo compro en catalan, y ademas, k solo me falta el ultimo pa tener mi coleccion de libros *__*

Mr 666
19-jul-2007, 21:42
Hombreen ingles britanico (entonces pa qu lo van a traer a paises latinos!). Supongo que para el 21 de julio TODO FAN LOCO DE POTTER ya se habra leido la version en ingles (aunque algunos estaran con diccionarios, con sus profes de cole, o en institutos privados pa ver cuanto le cobran por traducir todo. Y yo conozco algunos que lo haran). Se despide MR 666.

PD.-Pondre un topic con una nueva foto del libro de los hallows (el ultimo de harry potter ps), es una que saldra en la version de lujo en la cual se les ve encima de un dragon :huh: :huh: :huh: .

Otra PD.- Como algunos saben en Peru hay mucha pirateria y segun se, el libro con traducion pirata ( no oficial, pero hecha por traducores profesionales) lo sacaran a mas tardar el 27 de julio. Y ps queria saber si alguno de los admistradores me dejaran poner un Topic llamado: "Harry Potter and the deathly hallows: CONCLUSIONES FINALES (Osea Spoilers)". Aunque habra muchos que esperaran a la version de cocodrilo (o salamandra).