PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas/ovas/especiales De Op

Eoni
20-jul-2007, 06:29
Muy buenas, me gustaría saber si habeis fansubeado las pelis, ovas, especiales de tv de OP y si pudiese ser que me dijeseis de donde pillarmelos jejej que es lo único que me falta ya que de capitulos ya estoy al dia gracias a vosotros!

Tambien me gustaria deciros que soy una especie de enciclopedia ambulante así que si necesitais los nombres de las cosas citadas anteriormente o si os interesa que os avise de salidas en TV japonesa de series nuevas, solo decidmelo y os iré avisando cuando llegue a mis ojos u oídos.

Sinceramente y de antemano muchas gracias a todos!

;)

Arkillo
20-jul-2007, 06:35
<div class='quotetop'>CITA(Eoni @ Jul 20 2007, 05:29 AM) 72451</div>
Muy buenas, me gustaría saber si habeis fansubeado las pelis, ovas, especiales de tv de OP y si pudiese ser que me dijeseis de donde pillarmelos jejej que es lo único que me falta ya que de capitulos ya estoy al dia gracias a vosotros!

Tambien me gustaria deciros que soy una especie de enciclopedia ambulante así que si necesitais los nombres de las cosas citadas anteriormente o si os interesa que os avise de salidas en TV japonesa de series nuevas, solo decidmelo y os iré avisando cuando llegue a mis ojos u oídos.

Sinceramente y de antemano muchas gracias a todos!
;)
[/b]

Por ahora solo hemos lanzado la ova, los 3 cortometrajes que hay, y los especiales TV 4, 5, 6 (los puedes encontrar en la sección descargas del portal). También los 5 omakes que hay ahora mismo.

Las demás cosas, pelis y especiales, pues iran saliendo desde este verano. Una vez que estemos al día en el anime será la hora de ponerse las pilas con las demás cosas de OP.

Salu2.