Ver la Versión Completa : Harry Pitter Y La Piedra Intestinal
:D
Advertencia: Esta parodia del libro de harry potter contiene lenguaje soez, escenas violentas y sangrientas, sexo indiscriminado, venta de armas, trafico de drogas y a barney el dinosaurio (COMO COMPRENDERAN ESTA ADVERTENCIA TAMBIEN ES JODA :D )
Capitulo 4: El pasado de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta
Narrador: Bueno y ahora sigamos con esta historia tan…como explicarlo…tonta.
Hagriggg: Mira Harry tal vez creas que esa cicatriz solo te fregaba la frente pero la verdad es que….te fregara la vida
Harry: …..Vaya que animadas me das
Hagriggg: Mira Harry es muy necesario que te vuelvas a poner la cicatriz
Harry: Y por que????? Que tiene de importante la cicatriz con forma de rayo que tenia?
Hagriggg: Pues que es la marca que te hizo El-que-es-un-hijo-de-pu-ta , al intentar ……
Harry: Que????? Entonces El-que-es-un-hijo-de-pu-ta me hizo la cicatriz, y que le hizo a mis padres!
Hagriggg: Bueno Harry, creo que es hora de que sepas el oscuro pasado de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta (TATATATAAAAAAAAA TATATATAAAAAAAAAAA).
Hace mucho tiempo una mujer decidio casarse con un burro (el caso fue muy conocido, ya que la familia del burro se opuso al matrimonio), pero la relacion no funciono y el burro abandono el hogar (según cuentan un dia salio de su casa a comprar condones extra extra large pero nunca regreso). La madre decidio abandonar al niño un año antes de que este naciera (Si 1 AÑO ANTES DE QUE NACIERA PORQUE NI SU MADRE LO QUERIA);y lo abandono en la haula de la mona del circo, la mona del circo le enseño muchas cosas entre las cuales destacaron: hablar idioma mono, comer cualquier cochinada del piso, y jalarsela como mono (estamos hablando del pelo). Cuando tenia 5 años lo botaron del circo porque maltrataba a los animales (y eso en idioma circense quiere decir que los acariciaba y queria, ya que en los circos los animales son golpeados con mucho cariño), entonces se dedico a la profesion de abogado defendiendo los casos mas complicados (caso O.J Simpson, caso del hombre perro que mato al hombre gato, caso de hombre gordo hipertenso contra la mujer cangrejo del sur de venezuela, etc contra etz, Ryu contra Ken, Y muchos mas casos que seguro gano con magia). Durante 10 años nadie sabe que hizo ya que después del caso del asesinato de Ichigo Blich desaparecio, para luego aparecer en la primera version de GH en donde fue eliminado (no se sabe porque pero dicen que el director Dambeldor tuvo algo que ver). Ya cuando tenia 16 años podia usa la magia sin necesidad de la ramita de arbol (y eso que solo 5 personas a lo largo de la historia logrado) y amenzaba al mundo magico con lanzar un enorme P.E.D.O (es un pedo oloroso pero si les pones puntos se ve mas chévere jeje). Cuando El-que-es-un-hijo-de-pu-ta estaba a punto de lanzar el P.E.D.O oloroso mortal tus padres descubrieron un secreto mortal de el y por eso El-que-es-un-hijo-de-pu-ta los asesino.
Harry: Erda, mis viejos fueron heroes. Pero como supieron el secreto de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta?, a que se dedicaban?, cual era el secreto de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta?, como me hice la cicatriz?, los personajes de Lost podran salir de la isla?
Hagriggg: Bueno esas respuestas no las se, por lo que debes ir a GH para contestarlas, ahora veamos la tv para ver si te aceptaron en GH
Narrador: Bueno bueno, asi como dijo el grandulon ese para saber si estaras dentro de GH se hace un sorteo entre millones de personas de la cuales solo participaran 10 (y porque 10?, pues porque el 15 no es 9 ni 11; el 10 es 10)
TV: Es hora del sorteo para ver quienes seran los 10 nuevos participantes. Como muchos saben este año participara Harry Potter, pero no aseguramos que gane (si como no). Y COMIENZA………..
PRIMER PARTICIPANTE: HARRY POTTER (Quien se lo imaginaria)
SEGUNDO PARTICIPANTE: RON WEASLY (Y este quien es?)
TERCER Y CUARTO PARTICIPANTE : FRED Y GEORGE (Hermanos del pata de arriba)
QUINTO PARTICIPANTE: HERMIONE (como se pronuncia este nombre??????)
SEXTO PARTICIPANTE: LUNA THICA (Con ese nombre ya esta todo dicho)
SEPTIMO PARTICIPANTE: MR 666 (……….Y ESTE QUE MIERD.. HACE AQUI)
OCTAVO PARTICIPANTE: POLICIA (Si el del otro foro)
NOVENO PARTICIPANTE: DAVID CLEIN (Quien será?)
DECIMO PARTICIPANTE: DAVID COPERCAMPO (Quien será???)
Narrador: Y asi Hagriggg y Harry se fueron caminando al aeropuerco (por aquí se van volando puercoman y puercoaraña); je que hijo de su may ese Mr 666 se colo en la maleta de Harry para no pagar pasaje.
Hagriggg (llorando; pero no llora porque Harry se va,sino por lo que le costo el pasaje): Harry aquí nos separamos, espero que mis lecciones te srivan dentro de la casa, y recuerda siempre esta leccion: USA CONDON
Harry: Gracias Hagriggg por enseñarme cosas utiles y tambien por comprarme estas cochinadas que tal vez revenda después de salir de GH.
Narrador: Y asi Harry se embarco en el avion (y eso que el avion se quedo sin gasolina a medio viaje y cayeron en una isla desierta, lastima que ahora sigue GH y no la aventura en un isla). Y ahora veremos por fin la convivencia dentro de GH, pero primero unas palabras del viejo ese:
Dambeldor: Muy bien ahora que los 10 nuevos integrantes estan juntos que comienze la payada esta.
Narrador: Vaya muchas palabras, bueno creo que es hora de que los personajes se presenten
Harry: Bueno mi nombre es Harry Potter, mis viejos fueron asesinados por El-que-es-un-hijo-de-pu-ta, ojala pueda hacer amigos en GH, y tal vez armar una orgia.
Ron: Hola me llamo Ron porque mi mama era muy ebria, entre a GH para comer todo lo que pueda y tambien para grabar a todos desnudos y colgar el video en youtube.ç
Fred: Bueno pues mi nombre es fredhino takanushi Weasly y me encanta el anime y manga japones (One Piece, Naruto, Bleach, Bobobo, etc) que me parece mucho mejor que las porquerias de producciones de EEUU.
George: Ja mi nombre es George Wachiton Weasly y adoro las producciones de EEUU(Lost, heroes, X-FILES, The 4400, Dr House, etc) que son mucho mejor que los bodrios de “dibujitos para bebitos” o anime.
Luna: ……..Sabian que es imposible chuparse el codo?
Mr 666: Puesssssss, mi nombre es MR 666, creo que soy el mas desequilibrado mentalmente de RedlineSP, y estoy aquí para buscar la camara de los secretos (dicen que alli se encuentran lo mas grandes secretos de la humanidad) y cobrar una fortuna por revelarlos.
Policia: Pues estoy aquí para resguardar la seguridad de GH, señorita Luna se podria poner este vestido de sakura card captors?????
Hermione: Creo que la convivencia con estos BESTIAS, ANIMALES, IGNORANTES DE MIERDA será muy agradable
David Copercampo: No se confundan no soy El-que-es-un-hijo-de-pu-ta, me parezco pero no soy; y estoy aquí para matar…que diga cuidar a Harry
David Cleín: Narf
Narrador: Pues ya se presentaron los locos estos y el proximo capitulo tal vez sea mas gracioso (o tal vez sea mas estupido).
CAPITULO 5 MAS ABAJO (POST 4)
Jajajaja k weno la verdad k el nota es una maricona contando los finales d los libros y lo k ocurre en ellos.
gonzov83
30-jul-2007, 11:31
Es gracioso aunque confirma mi teoria que hay gente con muuuucho tiempo libre y no sabe que hacer con el
CAPITULO 7 VERSION LARGA, MEJOR REDACTADA Y SIN CENSURA “TWO CUP, ONE GIRL”
Escritor: Capitulo 7 versión 2!!!!, pero quien autorizo esto; sigue el ya esperado capitulo 8!!
J.K.Ruling: YO autorize esto, porque YO soy la creadora del libro original, ya que YO decido quien vive y quien muere y porque YO hago lo que me da la puta gana.
Escritor: ………Que se a hacer, espero que hagas un mejor trabajo que el que hize.
J.K.Ruling: Eso juralo imbecil. Ahora si mis niños, es hora de mejorar la parodia:
Ya era de noche (uno se daba cuenta de eso, al ver que habia salido la luna) y se cernia una tristeza en el aire, la mayor masacre desde el programa de laura bozzo habia sucedido. Solo hace unas cuantas horas GH era un mar de risas y alegrias, todo era felicidad hasta que Ron recordo que no habia visto desde hace mucho al policía y al buscarlo descubrio su cadáver dentro de la refrigeradora. El terror inundo GH y en ese momento llego Dambeldor (aunque seguia igual de flaco y decrepito) pero sintio la aura de muerte en el aire, ya que cuando se realiza la magia mas okscura (si señores así se escribe okscuridad) siempre queda el rastro de muerte: El hechizo “Piedra Intestinal” se habia conjurado hace mucho tiempo.
- Dambledor el cuerpo del policía estaba dentro de la refrigeradora, y yo que me queria comer una hamburguesa -- Dijo Ron con cara de asco.
- Ya me di cuenta de eso Ron -- Dijo el viejo pedorro –-se nota en tu alma la sombra de la muerte, pero al parecer Policía murio hace una semana
Harry estaba escuchando todo esto desde la sala; pero sintio algo extraño, como si la persona que había estado muy tensa el dia de la reunion tuviese algo que ver con las muertes. Harry corrio al cuarto que compartian Coppercampo y Blain pero estaba cerrado, al forzar la puerta e ingresar pudo observar en la pared un mensaje escrito con magia okscura: EL MAESTRO HA REGRESADO.
Los detectives que fueron asiganados al caso detuvieron a todos los que aun quedaban dentro de GH : Ron, Harry, Luna, Hermi, Dambeldor, Fred y Mr 666 (Copercampo, George y Blaine estan desaparecidos).
- Muy bien, quiero dejarles bien claro que ninguno va a ser herido. Solo queremos saber donde estan Coppercampo, Blaine y George – dijo con cara muy seria el detective que esta interrogando a Harry y compañía.
- Harry, creo que nos va a torturar – dijo muy asustado Mr 666 que para ese momento estaba llorando el muy cabron -- yo he visto muchas películas policiales y siempre maltratan a la gente que entrevistan….HARRY NOS VAN A MATAR…..DEBEMOS DECIRLES QUE POLICÍA SE MATO SOLITO O QUE FUE COPPERCAMPO……cualquiera es buena escusa para salir de aquí.
Harry estaba cada vez mas preocupado, y no solo por el hecho de que Policía estuviese muerto sino porque Dambeldor lo estaba viendo de una manera muy perturbadora ( para ser mas exactos: lo estaba mirando de una forma bien maricona ). Al pasar el tiempo la estancia en la prision a la que los habian llevado empezaba a hacerse mas acogedora: Hermi empezaba a volver a acosar a la pobre Luna, Mr 666 estaba escondido en un rincón de la prision solo murmurando: Que no me corten los huev...(¿Que tipo de película habra visto???), Ron empezaba a lamer las paredes de la prision (al parecer pensaba que era la “casita de gengibre”), Dambeldor solo estaba de pie mirando a traves de los barrotes (Harry llego a pensar que estaba ideando la forma de escapar de la carcel, pero se desengaño al verlo sacar unos dvd´s que tenia dentro de su túnica), Fred era el unico que estaba muy triste (sobre todo por que George desapareció después de que discutieron algo sobre anime y series norteamericanas).
Todo la “alegria” (aunque mas bien era falta de conciencia, lo que es idioma normal se puede interpretar como: ERAN ESTUPIDOS) se desvanecio al escucha la terrible noticia que les trajo el detective: Los cuerpos de Blaine y George fueron encontrados sin vida enterrados en el jardin de entrada de GH, sus muertes al igual que la de Policía fue por el hechizo mas infame jamas creado: Piedra Intestinal (su creador fue el Maestro Pozzo) .
Durante las proximas lineas los participantes vivos de GH daran sus versiones de lo que paso durante la fiesta (si quieres saber quien fue, debes presar atencion):
Primer entrevistado Harry:
- Bueno…….la verdad es que no estuve de acuerdo en tener una fiesta -- decia Harry con cara de enfermo sexual, ya que obviamente fue el primero en incitar a Mr 666 a comprar bebidas -- las fiestas en donde hay cerveza siempre terminan mal, con mujeres desnudas y haciendo guarradas……¿Señor detective no se le antojan unas cervecitas? –Dijo por ultimo con cara aun mas enferma.
- Bueno ahora si retomemos lo de la fiesta: a eso de las 6 de tarde le dije a Mr 666 que fuera a comprar las bebidas, después de eso me fui a buscar la ropa interior de luna -- …….Se nota que Harry es un enfermo sexual, después de todo Hagriggg le enseño muchas guarradas -- y a eso de las 6 :30 en lo que yo estaba buscando la ropa de Hermi ella me vio y después de arrancarme un ojo con las uñas me dijo que Ron había escuchado pelear al policía con Coppercampo – Dijo Harry tocándose el ojo que le había crecido el dia después de que se lo hubiese arrancado, jeje menos mal que los ojo crecen de nuevo ¿o no?.
- Después de eso Fred y George se pelearon como siempre, mientras tanto yo intentaba buscar una cama que rebotara mucho para poder ponerle un espejo en el techo ( ……..No pienso explicar para que queria el espejo).
Ya unos 10 minutos después de la llegada de las bebidas , que seria a eso de las 6:42 vi a Coppercampo enterrar algo cerca del jardin de entrada, aunque estaba tan “alegre” que le escuche decir algo así de: “Son rosas del mais…..tromposo”, fue la primera vez que oi que existiran rosa con ese nombre – dijo Harry, y pues eso de decir que estaba alegre es obviamente su excusa para no decir que estaba demasiado ebrio como para entender lo mas mínimo.
Y pues después……hemmm……..ya no recuerdo que paso.
Segunda y tercer entrevistado: Hermi y Luna
- Mira no se que mierd.. esperas que te diga, solo recuerdo que Ron escucho pelear a Coppercampo con el policía, y es todo lo que pienso decir al respecto de esa noche; no pienso hablar sobre nada mas – dijo muy enojada Hemi, y puesssss después de lo que le paso en aquella noche dudo que hable.
- Bueno yo lo que recuerdo es a Ron que me estaba preguntando algo acerca de hacerle un “trabajo oral”, aunque no le entendi muy bien – dijo perturbadoramente loli, que diga luna – y después a eso de 6:50 mientras pasaba por el cuarto de Hermi, oí a Coppercampo decirle a alguien : Lo destrozaste Weasly (Que le habra destrozado).
- Oh Por Dios!!! Eso explica los rastros de “algo extraño” en mi cuarto, GUARROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!! – Grito la ya muy maltrecha psicológicamente Hermi, jeje pobrecita en esta parodia ha sido muy maltratada.
Cuarto entre vistado: Fred
- No recuerdo nada de ese dia – dijo un muy triste Fred, el cual tenia los ojos un poco enrojecidos.
Ya para cuando regreso Fred, Harry se encontraba aun mas preocupado de lo que estaba antes (y no por el hecho de que Coppercampo misteriosamente desapareció, sino por la miradita de Dambeldor). Cuando el detective se llevo a Mr 666, Harry tenia la seguridad de que el ayudaria en el caso porque unos momentos antes había tenido una conversación con Mr 666, en la cual le comunico que no se preocupara ya que todo iba a salir bien.
- Muy bien después de entrevistar a Mr 666, las cosas encajan perfectamente: El asesino es HARRY – Dijo el detective
- QUEEEEE???, pero si yo hize nada – dijo Potter
- Je eso no es lo que dice MR 666, ademas asegura que vendes drogas, te acuestas con perros y haz blasfemado contra Lazy Town
- …………….Pero que mierda es Lazy Town, y que tiene que ver?; a demas yo no hize nada; MR 666 DE MIERDA!!!
- No te preocupes Harry, los cargos por asesinato por medio de magia Okscura son muy bajos: 2 semanas de carcel. Por acostarte con animales: 6 semanas. Pero por decir que Lazy Town es horrible: pena de muerte en la silla electrica.
- QUEEEE??, pero de todos modos no tienen pruebas
- Hemmm….cof cof….bueno si, pero es que hoy dia es la final de la Champions League y ya mañana buscaremos pruebas, y si nos equivocamos y no eres culpable pondremos en tu tumba: “Nos Webeamos, este tio no es culpable; pero coño se le va a hacer: ya se murio”
- ………….Bueno aunque sea aceptaran que fue un error – Dijo con cara de placer el Immmmmmbecil de Harry
Después de darle esta noticia el Detective salio de la prision, dejando a Harry con la terrible noticia que seria ejecutado ese mismo dia.
- Dambeldor haz algo, aun no quiero morir – Le rogo temblorosamente Harry
- Bueno Harry, la unica forma seria huir; y descubrir al verdadero asesino. Pero antes de eso necesitas aprender una magia aun mas poderosa de la que te enseñaron en GH
- Pero que demonios hablas viejo?, a mi no me enseñaron nada de magia dentro de GH – y mientras decia esto, Harry se rascaba el trasero (…..aunque no se que tenga que ver con la conversación, puse ese detalle porque me dio la puñetera gana)
- Entonces tendré que llevarte a reforzar tu magia donde el mago mas poderoso jamas conocido: El príncipe Chorizo!!
- Pero si ya te dije que no se ni mierda de magia, que acaso ya estas tan senil que ni escuchas?? – y mientras decia esto se volvia a rascar el culei ( notar que ahora puse culei en vez de poner culo que resultaria ofensivo para algunos)
- Mira Dambeldor – volvi a decir Harry………..y ahora ya no se rasco – si tengo que ir a poner mi vida en riesgo necesito la compañía de mis amigos: ¿ Hermi, Luna, Ron y Fred quisieran venir conmigo en una aventura de los mas salvaje y sangrienta, en la cual tal vez pierdan una oreja o hasta la virginidad?
- Bueno, de todas formas no tenemos nada que hacer – dijeron Luna y Hermi (pero sus verdaderas intenciones eran escaparse de Harry en cuanto saliesen de la prision)
- No – dijeron Ron y Fred
- Que??? Pero Ron amigo acaso no recuerdas todo lo que hemos vivido dentro de GH? – le dijo Harry
- De que mierda hablas?, si esta es la primera vez que hablamos!!
- ………….Maldito Autor porque nunca nos hiciste amigos – Grito Harry
- Pues porque Ron siempre me cayo pesado – dijo el puñetero autor
Y después de esto, Harry y Luna y hermi y Dambeldor ( si me da la gana de decir que así se escribe, así se escribe) salieron de la carcel invocando el hechizo “fugadelacarcelenlaqueestamosporuncrimenquenocomet imosvivaelhilillopellejudo”.
Después de invocar el hechizo llegaron a un cuarto muy okscuro, repleto de salchichas y chorizos por todos lados, la niebla que los cubria solo dejaba ver que no podían ver nada (es que no se me ocurrió un mejor verso), Dambeldor les dijo que le tomaran de la mano mientras recorrian los pasillos de lo que parecia…bueno parecia como una casa o que se yo.
- Antes que nada, deben saber el origen de este templo y de las personas que lo habitaron : “Los 5 Grandes De La Magia” – les dijo Dambeldor con una cara de nostalgia (Como es una cara de nostalgia??????)
- “Los 5 Grandes De La Magia”, que no eran como se les conocía a los que podían hacer magia sin Palito de Arbol – pregunto de forma estupida Hermi.
- Wow, pero quienes eran? – pregunto Pottercillo
- Pues fuimos: Yo, Tu mama, Tu papa, El príncipe Chorizo y El-que-es-un-hijo-de-pu-ta – dijo de forma reveladora Dambeldor
- Anda, mis padres fueron poderosos?
- Harry recuerda que tus padres descubrieron el complot de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta y por eso fueron asesinados brutal y cruelmente. Sus nombres eran Lyly y James (Yeims para los que no saben italiano); pero dentro de “Los 5 Grandes De La Magia” los conociamos como: Cabeza de fuego y Maestro Pozzo (este ultimo es el creador de la tecnica prohibida: Piedra Intestinal)
Harry se sintio reconfortado al saber una mas sobre sus padres, que alguna vez fueron muy poderoso que -que-es-un-hijo-de-pu-ta los halla matado lo ponia muy furioso. Mientras Harry seguia absorto en sus pensamientos, Dambeldor les iba a contar la historia de un mundo magico, lleno de magos (esto es obvio no) y donde reinaban dos altos mandos: REDLINEXP y “L5GDLM” (“Los 5 Grandes De La Magia”).
- Ahora les voy a enseñar como era el mundo antes de la llegada del holocausto, ya que todos sabemos que El-que-es-un-hijo-de-pu-ta ocasiono la disolución de REDLINEXP y su posterior guerra .
- Siiii, nos van a contar un cuentito – dijo Luna.
- No, les voy a mostrar un aparato que sirve para ver el pasado, este aparato es solo usado por magos de alto rango ya que necesita un objeto plateado para funcionar – dijo el viejo
- Ahhh, te refieres al “Pensador” – dijo con cara de superioridad Hermi
- No eso no, yo me refiero al reproductor de DVD. Este DVD salio a la venta mañana (si señores, salio a la venta mañana) y trata sobre como era la vida antes del holocausto de REDLINEXP.
Y ahora por fin veran el esperado documental: “REDLINEXP……La pelicula” (Por la Put.. Madre DIJE QUE ERA UN DOCUMENTAL!!!!!!)
Y ahora por fin veran el esperado documental: “REDLINEXP……El documental” (Ahora si)
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existio un grupo de jóvenes con sueños y aspiraciones (con lo de aspiraciones me refiero a que “aspiraban”…que es lo que aspiraban con la nariz no es de nuestra incumbencia). Estos jóvenes estaban destinados a cambiar el mundo (los muy jodidos destrozaron el mundo…..pero lo cambiaron que es lo importante), durante las siguientes capitulo descubriran el nacimiento, apogeo y destrucción de REDLINEXP
FIN DEL CAPITULO 7
- RL-Megan……man: Hijo de Put.. como que ya se acabo el capitulo???, te ordeno que lo continúes o te cierro el puto post.
NOTA.- Apartir de ahora la parodia estará mas pedorra y mas hereje, los que han dado su permiso para ser usados ……odiaran haber dado su permiso
Por motivos de fuerza mayor ahora el capitulo 1 de “REDLINEXP……El documental”
Capitulo 1: El nacimiento
En un foro de Wan PiS (el ganime mas visto actualmente) unos jóvenes estaban escribiendo de lo mas ameno:
RL-Megan……man: “Jejejeje, si el ultimo capitulo de Wan Pis estaba muy gracioso; sobre todo la parte en que Puffy se cae de ojo encima de una espada muy afilada”
Wowkere: Idiota, se supone que esa era una escena violenta.
Tubo: Jejeje, mi hermano es algo violento.
Game boy Advanced: Si si si, juegos juegos. Vamos a jugar Conter Strike. Violencia si si si. O a jugar con los teletubbies, pero vamos a jugar a algo. Si si si juegos
MarshallD.Meach: Si, yo también quiero jugar Counter Strike, La sangre y las armas me excitan…Si matar….MUERTE A LOS TERRORS!!!
Krykentai: A mi ma da igual
NUEVO INGRESO A LA DISCUSION: Mr 666
Mr 666: Hola que tal, soy pero me pueden decir “Querido amo”
Jose PTM: Por la Puta Mare….BIENVENIDO……Por la Put.. Mare
Mr 666: Hey, no digas tantas malas palabras.
Mishin Chuffy: No te preocupes, el sufre de una enfermedad que se llama :” Le Petit Tourette” , la cual le hace decir y escribir siempre : Por la Put. Mare (Por eso es que su nick es: Jose PTM).Oigan ya se enteraron que si te cuelgas del cuello te puedes morir, creo que lo voy a intentar sino sirve el envenenamiento con pastillas
Mr 666: Ahhh, ya se me hacia extraño que le permitieran a alguien escribir tantas lisuras…… Mishin Chuffy eres suicida o que demonios?
Rajarl: Bueno gente, y a todo esto; alguien sabe algo de Yoda
Mr 666: Yoda?, ese quien es
Wowkere: Pues es el creador del ganime Wan Pis, su nombre completo es: Meichiro Yoda y es un extraterrestre, mas exactamente es: Gaminediano. Nosotros hariamos cualquier cosa que nos pida.
Mr 666: Jejeje vay que estan locos, ya me tengo que ir. Se despide Mr 666.
HA SALIDO DE LA DISCUSION: Mr 666
Golderverggg_619: Y a quien le importa que se llame Mr 666.
Dtimos: Debe ser estupido o retrasado mental. Pero bueno, porque mejor no hablamos de las carreras?
RL-Megan……man: Por enesima vez te tengo que decir que Las carreras estan arregladas ya uno sabe quien va a ganar, así que mejor porque no te vas por un ladito y te suicidas?
Dtimos: :cryy:
BadMoy69: Lean esto que encontre en el Internet; “Si alguna vez has visto pornografia en tu casa por mas de 25 minutos te saldra un liquido verde por la boca, lo que significa que tu higado a colapsado producto del morbo; este liquido te quemara la boca mientras te revuelcas del dolor. La unica forma de revertir el liquido verde es arrepentirte de haber visto pornografia, jurarle a dios que nunca lo volveras a ver y cortarte el pene”
Krykentai: A mi me da igual
Gonzovosky83: YA ya, Liquidoksky verdoksky produzozky dolorzky ya ya
Mirin: Oye Gonzovosky83 entiendo que seas ruso, pero tienes que escribir así?.....Alquien tiene fotos de chicas en bragas??? Es que son para un trabajo de la universidad
Gorri0n: ……Pero que a ti no te habian expulsado de la universidad por miron?
NUEVO INGRESO A LA DISCUSION: Maestro YODA
Maestro YODA: Hola terrestres, soy el creador del ganime mas visto Wan Pis; pero me he dado cuenta que nadie lo subtitula adecuadamente al español. Les doy el encargo sagrado de distribuir mi palabra y mi Ganime, y seran eternamente recompensados.
RL-Megan……man: Es YODA!!!, Señor no se preocupe, nosotros vamos a distribuir su palabra. Le juro que haremos un excelente trabajo
Wowkere: Pero yo no quiero unimer?
RL-Megan……man: Si yo digo que te unas….te unes. O acaso quieres que le diga a las personas que desayunas gato molido
Wowkere: Bueno, así por la buenas si me uno.
Maestro YODA: Así me gusta. RL-Megan……man seras el que lleve mi palabra. Nos veremos muy pronto.
HA SALIDO DE LA DISCUSION: Maestro YODA
RL-Megan……man: Jejeje, ya se jodieron todos los que estan en esta discusión porque ya apunte sus direcciones y si no se unen a mi foro : Quemo a sus madres.
Y así termina este primer capitulo, en los siguientes descubriran mas sobre las personalidad complejas de estos seres extraños.
Krykentai: A mi me da igual.
NOTA.- “GANIME: Dicese del dibujito que se creo en Ganímedes”
“WAN PIS: Dicese del dibujo mas visto actualmente, trata la aventura de un grupo de travestis que intentan conquistar el mundo”
“FORO: Lugar en que la gente pierde su tiempo”
josepmr
30-jul-2007, 19:38
Pues muy diver la verda, a la espera del 3, por cierto, esto de libro real no tiene na, yo lo veo mejor en Offtopic, y ahi lo muevo :P
kaiden_kun
30-jul-2007, 19:41
ya ves xDD Que risas xDD
Hay que decir que lo de Griffin es mortal xDDDDDDDD
Genial !!
kishin luffy
30-jul-2007, 22:42
Bastante divertido,me gusta,espero el siguiente capi
Salu2
er-MaNu
30-jul-2007, 23:57
Jajajaj, que divertido xD xD xD
Hay fanfics en la seccion de libros,lo muevo ahi ;)
josepmr
31-jul-2007, 00:39
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Jul 30 2007, 11:32 PM) 74879</div>
Hay fanfics en la seccion de libros,lo muevo ahi ;)
[/b]
ah vale xDDDD
Ya esta el capitulo 3, perdon por el doble post. je
CAPITULO 3: El gran lugar que empieza con H.
Narrador: Pues aqui comienza el tercer capitulo de Wan Pis; no espera esa es otra parodia. Retomemos, aca esta el tercer capitulo de Harry Potter y la piedra intestinal:
Policia: Muy bien, a ver repasemos los hechos. Primero aparecio Narrador (este es su nombre real) y se puso a contar su historia señor Potter.
Harry asustado: Sssi, pero yo no le pedi que lo hiciera el solito quizo contarla
Policia: Bueno, y uds señor “Giganton que no lo es tanto” que tiene que decir
"Giganton que no lo es tanto": A?...yo pues…..A?...solo puedo decir que….A?..ESTA BIEN LO CONFIESO, YO FUI :( , YO FUI :(
Policia: Y por que lo hizo?
"Giganton que no lo es tanto": Que hice que :huh: ?, no se de que me habla <_< !
Polcia: Mierda esto me llevara todo el dia, y yo que tenia que subtitular el capitulo de 318 de One Piece
Harry: Ud, es parte del team de RedLineSP????????
Policia: No, soy parte del team de Pirate.. (El policia recibe un balazo de parte de Arkillo)
Arkillo:….(Se va a su casa silbando descaradamente)
NOTA DEL CREADOR: NO SE HA PEDIDO PERMISO PARA USAR A ARKILLO NI AL POLICIA DEL OTRO FORO, SI SE SIENTEN OFENDIDOS POR ESTA HISTORIA PUES TOCA JODERSEEEEEEE (disculpas por estas lineas)
Narrador suplente: Vaya, este foro si que mola. Ahora si volvamos a la historia (si a eso se le puede llamar historia). Harry habia sido llevado hasta el callejón Crayon (cercano al callejón Diagon) donde conoce al "Giganton que no lo es tanto" el cual tenia una labor importantisima y envidiable (no es la de guiar a Harry, sino la de ser alcahuete), ahora Harry sabria la verdad sobre su pasado pretérito, presente imperfecto y futuro inmediato.
"Giganton que no lo es tanto": Harry como sabras yo conoci a tus padres.
Harry: Erda yo tenia padres?????, mi tio me dijo que me habia ganado en un sorteo!!!!!
"Giganton que no lo es tanto": Pues es verdad!!, después que tus padre murieron hicimos un sorteo pa ver quien se quedaba contigo.
Narrador suplente: Mientras Harry se recupera del shock de saber que tenia padres veamos que hace el tio Peter:
Peter griffin Duley (dentro de un hotel con la rubia y el moreno): A ver morenito, hoy vas a hacer algo que nunca habias hecho con un hombre: CONCURSO DE COMER HAMBURGUESAS!!!!!
Rubia: Y yo que voy a hacer?
Peter Griffin Duley: Tu me la puedes chupar
Rubia: Que quieres que te chupe????
Peter Griffin Duley: Pues lo unico que se le puede chupar a un hombre para excitarlo: La cerveza :D
Narrador: ………… <_< , bueno sigamos con la historia:
Hagriggg: Mira Harry hay cosas que debes saber sobre las casas que hay dentro de GH (Gran Hermano). En cada casa hay diferentes tipos de personajes; todo depende de gran gamberro seleccionador (Es un maleante que recibe dinero pa meterte en un casa). Lo mas importante de las casas es que: SON CUATRO
Harry: A ya veo, y las insignias estan cheveres (Narrador: mire las insiginas al final del capitulo)
Hagrigg: Bueno, la verdad es que los símbolos de las casas fueron compradas a cambio de un plato de sopa
Harry: …. Vaya muerto de hambre que fue el autor
Hagrigg: Me olvidaba, para entrar en GH necesitaras unos implementos: Una ramita de arbol (relleno de alguna porqueria : hormiga, termita, pelo de perro, excremento de vaca, etc ); dos tunicas (uno para usar y otra para no usar); libros (para estudiar dentro de GH, las materias esenciales son: Matematica atrasada, lenguaje soez, Robo avanzado, ciencias brutales, Burrologia, etc ) y lo mas indispensable: Una mascota
Harry: Una mascota?, y yo cual puedo llevar?
Hagrigg: Yo te recomiendo que lleves una vaca, porque si te da hambre te la puedes comer.Y tambien pues si te sientes solo……la vaca puede ser de ayuda……
Harry: ……….Bueno. (Pues esta historia esta cada vez peor)
Hagrigg: Ahora si harry es hora de ponernos serios, tengo que hablarte de la cicatriz que tienes en la frente
Harry: No te preocupes, mi tio me hizo operar para quitarmela; la tecnolgia esta muy avanzada
Hagriggg: Que te hizo que?????????????????????????????. PETER VEN ACA!!
Peter griffin duley (llega medio desnudo, solo se esta cubriendo con una hambuerguesa ): ehhh, hagrigg he tenido un pequeño problema en el hotel.
Hagrigg: Donde estan el moreno y a rubia?
Peter griffin duley: Pues el moreno esta muerto, y tuve que sobornar a la policia con la rubia
Hagriggg: Bueno, ahora eso no importa. Pòrque le borraste la cicatriz a Harry?
Peter griffin duley: Pues es que me operaron del apéndice, y por 5 dolares mas borraban manchas y cicatrices asi que…..
Hagriggg: …..Bueno ya que importa, mira harry tu ahora “no cicatriz” fue hecha por un mago oscuro y muy poderoso; el cual quiere apoderarse del mundo magico. Nosotros le decimos: El-que-es-un-hijo-de-pu-ta
Harry: El que es un hijo de Puta?
Hagrigg: Mierda Harry no digas lisuras por la putamadre, no vez que no hay nada peor que las mierdosas lisuras
Harry: Bueno pero no te enojes.
Hagriggg: Para pronunciar su apelativo tienes que poner rayitas entre las palabras: El-que-es-un-hijo-de-pu-ta. El es el mago mas poderoso y oscuro del mundo; y su verdadero nombre es: DAVID COPPERFIELD
Narrador: Mientas tanto en un lugar desconocido lleno de sombras misteriosas y hombres bailando para hombres el mago mas oscuro habla con su fiel ayudante:
David Copperfield o El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: Hoy por la noche desarrollaremos nuestro plan de conquista fiel compañero David Blane
David Blane: Por que, Que haremos esta noche?
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: Lo mismo que hacemos todas las noches TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO……magico
CORO: Son Blaine, son Blaine
Y Copperfield…fild…fild
David Blane: NARF.
Narrador: Pues asi termina esta historia tan triste y conmovedora
Harry: QUE?? Recien se que tuve padres y que mi enemigo mortal es david copperfield y tu quieres acabar la historia!!!
Narrador: Bueno bueno solo para que no llores seguire haciendo la historia. Eso si el siguiente capitulo saldra el proximo sabado (si es que no me matan o le entra virus a mi ordenador).
Narrador: Vean los escudos que me he demorado 5 dias en hacerlos, y he usado la mas alta tecnologia 3d para hacerlos
Escudo de Griffindor (http://img182.imageshack.us/img182/3978/griffindoraq6.jpg)
Escudo de RavenClaw (http://img176.imageshack.us/img176/5346/ravenclawzk9.jpg)
Escudo de Slyterin (http://img403.imageshack.us/img403/5966/slyteringda4.jpg)
Escudo de Hufflepuf (http://img122.imageshack.us/img122/1707/jigglypuff1zw5.png)
alphyon
04-ago-2007, 21:56
Ja,ja,ja esta muy divertido y anda que los simbolos de las casas xD,aunque muchas cosas no tienen sentido pero da igual te ries =.Lo mejor sobretodo lo d la cicatriz y lo del poli.
Un saludo a a toda la gente de:luffy-oyabun.
Mr 666: No se emocionen no es el capitulo 4 (jo, sigo siendo un desgraciado); solo queria aclarar que el coro final pertenece a la serie "Pinky y Cerebro" (por si no lo notaban o ni sabian de que iba el corito). Se despide MR 666
Nota.-Calculo que seran 10 capitulos, ya que desde el 5 mezclare todas los libros incluido el septimo: DITI HALOUS (no se preocupen no habra spoiler)
Nota 2:- A partir del capitulo 4 pondre todos los capitulos en el primer mensaje (para que haya mas orden pues)
Tbbxert
05-ago-2007, 05:15
<div align="center">Esta muy graciosa la historia, y lo de los escudos... cuando lo he visto casi me caigo de la silla de la risa q me entro xD.</div>
kishin luffy
05-ago-2007, 14:12
Muy gracioso este ultimo capitulo,y con los escudos me parti XD
Salu2
Ya salio el capitulo 4 (esperemos que regrese pronto de su viaje). El proximo no se cuando saldra ya que tengo parciales en la univ y tendre menos tiempo ps. Para los que no entendieron el chiste l capitulo 4 esta en el primer mensaje. Si tienen algun consejo, o algun error en la redaccion o no se entiende algun parrafo pues no me importa. Jajajajaja no, es broma manden sus dudas a ivan_dragon_666@hotmail
Señor Hao
26-ago-2007, 06:48
y como termino la historia???
Y despues de varios meses por fin el capitulo 5: El show de Harry. Ahora fregando a los programas de Laura Bozzo y otros mas. Se despide MR 666.
PD.-Si ya leiste el capitulo sabras que me gusta Lazy Town y porque (por supuesto que hablo de la version latina, las canciones estan cheveres :D )
Skalion
08-sep-2007, 20:47
Jejejejejej muy bueno!,aunque como dijeron antes,la gente tiene demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer T_T,menudo "libro" xDDD.
A ver si siguen saliendo mas capitulos :D
Neclord X
09-sep-2007, 02:33
Movido a offtopic :)
Pobre tema,ya lo hemos movido tres veces xDD
Roronoa_Zoro
09-sep-2007, 03:58
y donde estaba este tema antes?, es que me dio la sensación de que siempre estuvo en el offtopic :huh: , saludos ;).
Vaya vaya, ps este tema yo lo inicie en libros (hay habian fanficts) y me lo movieron a offtopic y despues volvio a libros, y otra vez a offtopic (Creo que es cosa de magia de Harry). Bueno con tal que les guste la parodia me conformo (y si quieren recompensarme mandenme fotos de Wokere :P :P :P :P ). Se despide MR 666.
Señor Hao
10-sep-2007, 08:25
ajajajaj buen capitulo XDDDD esperaremos la siguiente parte con ansias XDDD
Creo que el siguiente capitulo tambien tardara un poco en salir pero por mientras le voy dejando el adelanto: CAPITULO 6: LA REGLA (como comprenderan el titulo puede significar algo personal de las chicas Y ASI ES, de eso va a tratar el proximo capitulo. Pero no se preocupen, mi humor nunca llegara al estilo de South Park)
PREVIEW:
CAPITULO 6: LA REGLA
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: ERDAAAA poque no pusieron mi programa, maldito narrador y yo que tenia un programa estructurado y hasta habia traido especialistas en foros. Presentador porque no pusiste mi programa!!!!
Presentador: ……….Para empezar, TU QUE MIERDA HACES INICIANDO EL CAPITULO. Y ahora con respecto a tu pregunta, NO HABIA MAS TIEMPO
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: ??? COMO QUE NO HABIA MAS TIEMPO!!!, Si es una parodia escrita!!!
Presentador: Pues es que tenia diarrea ese dia, y no me pude contener
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: ………..Bueno si fue por una buena causa creo que esta bien
Presentador: Pero no te preocupes, no vas a ser eliminado
Presentador: Bueno “gente ociosa que lee esta tonteria” como saben, en el ultimo capitulo hubo una competencia y pues hubo un ganador: Mr 666 y el Policia (creo que hubo fraude) y tambien hubieron perdedores: El-que-es-un-hijo-de-pu-ta y Blaine
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta : QUEEEEEEEEE, pero si me acabas de decir que no fuimos eliminados!!!
Presentador: Yo??, estas seguro?? No habra sido RL-Began?
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: Fuiste tu,maldito.
Presentador: Erda tendre que ver una forma de arreglarlo, bueno no te preocupes no seras eliminado.
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta: Eso me dijiste hace unas cuantas lineas
Presentador: Yo??, estas seguro?? No habra sido Wokere?
MIENTRAS TANTO DENTRO DE UN CUARTITO DE GH:
Luna: Oye Hermi -mientras esta tocando la puerta del baño- porque no sales, apurate que quier jugar.
Hermi: Esperate, que no ves que me esta pasando algo raro
Luna: Que te pasa?
Hermi: Nose es algo extraño, pero siento que voy a sangrar (mensaje del escritor: No se preocupen no pienso hacer algo grotesco de esto, lo tratare lo mejor “posible”)
Luna: Ay dios!, voy a llamar a Harry el debe saber que hacer.
AL RATO
Harry: Hermi estas bien?
Hermi: No lo se, antes sentia nauseas pero ahora creo que ya estoy bien.
Harry: Menos mal. A ver creo que ya se lo que te pasa Hermi; cuando estuve con Hagriggg me enseño muchas cosas y me dijo que algun dia me serian utiles: Hermi tiene 14 años, y siente nauseas desde hace 4 meses (según reportes oficiales de Luna), no recuerda haber tenido enamorados (si como no), No juega deportes y desde hace unas semanas le dan “ganas” de sangrar. CONCLUSION: ESTA EMBARAZADA
Hermi: QUEEEEEEEEE, como que embaraza Harry, pero si yo no he tenido enamorados!!!
Harry: Y acaso basta con tener pareja para tener un bebe, hay otras formas: Dandole la mano a un doctor (por eso operan con guantes), con un beso (tambien por este método se contagian de muchas enefermedades sexuales), que te pique una abeja (estas son abejas con unas hijas de su madre, te embarazan y desaparecen), fumar marihuana (pero en este caso el bebe nace del pelo, cabe resaltar que será un bebe pulpo) y la forma mas usada para tener un bebe: Adopción (quiere decir cuando una persona bota su bebe a la basura y tu lo recoges)
Luna: Ahhhhh, como yo solo tengo 12 no creo que quede embarazada
Harry: Estas equivocada, ahora una mujer puede quedar “gorda de felicidad” desde los 12 años, todo gracias a los PEDOS
Luna: A los pedos?
Harry: Pedofilos pues, son muy cabrones los tios estos aunque la mayoria prefieren niños hombres (APARTE DE ENFERMOS MENTALES, SON MARICAS ). Ahora Hermi tendremos que buscar al padre de tu hijo.
ESO ES TODO POR AHORA, RECUERDEN QUE EL CAPITULO 6 ES MAS LARGO PERO POR AHORA NO SALDRA. Se despide Mr 666.
marcos32
10-sep-2007, 22:01
xD, wena parodia, siempre es weno leer de todo
Señor Hao
11-sep-2007, 07:54
XDDDDD muy buen adelanto XDD
Y que paso con la parodia ?? :==:
Aun sigo esperando el proximo capitulo T_T
Saludos,,
<div class='quotetop'>CITA(halc0n @ Oct 4 2007, 07:56 PM) 89677</div>
Y que paso con la parodia ?? :==:
Aun sigo esperando el proximo capitulo T_T
Saludos,,
[/b]
Je que bien que aun se interesen en mi parodia, lamento decirles que aun no he podido terminar el capitulo 7 (el 6 ya lo termine de escribir, pero es que quiero tener el 6 y 7 juntos YA QUE LA PARODIA DARA UN GIRO DE 186,6 GRADOS :jijijijiji: :jijijijiji: ), ya pronto terminare el 7 y pondre el 6; jeje esperen numas. Se despide Mr 666
Pues la verdad esk tan d P.M !! :==:
Te felicito xk esto lleva un curro y nos haces pasar un rato entretenido
leyendo tu parodia..asi k sigas con ella.....Y LA ACABES !!! :jijijijiji:
Jajaja ya saque el capitulo 6 (ESTA EN LA PAGINA 1 DE ESTE POST), el cual nos deja con un misterio y varias muertes que tienen un gran asesino "maldito". Que desgraciado soy para dejarles este final de capitulo.
enorabuena esta dpm esparo el siguente kapi
salu2
Jejeje por fin nos acercamos al final. Ya salio el capitulo 7 (espero que despues de leerlos no me boten del foro). Posteen sus comentarios sobre este capitulo (a ver si me animo a seguir savando a redlinesp dentro de la parodia.). Se despide MR 666.
pd.-Recuerden que los nuevos capitulos estan el la primera pagina.
RL-Bergan
28-oct-2007, 20:43
Dios... creo que despues de leer todo esto solo digo una cosa
<div class="spoilertop" onClick="openClose('9d118c96e499f230060c5f72c1006d17')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="9d118c96e499f230060c5f72c1006d17" style="display:none">xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD</div>
Ha estado bien mi papel, menos mal que ha puesto un nombre distinto en vez de algunos... pero bueno no ha estado mal la cosa.
josepmr
28-oct-2007, 20:54
Vaya, ha molado xD el malo era RL-Megan.....Man, que lo se yo XD lastima y yo k keria salir xD
buen capitulo Mr 666 :jijijijiji:
badboy69
28-oct-2007, 22:01
''Hilillo pellejudo'' eh! :eeee: jajaja casi me caigo de la silla cuando lo he visto, muy bueno sigue asi ^_^
PD: Saca a josepmr en el siguiente capi k si no ... :cryy:
MarshallDMeach? ese se supone que soy yo? jejeje ahora en serio: quien te dio permiso para usarme!!!???
Que no que es coña fue una agradable sorpresa aunque mi intervencion es muy escueta y se parece bastante poco a la que tube en el tema aquel pero enfin por algo se empieza (y espero que pal proximo sigas contando conmigo) tal vez esto me lance al estrellato juas juas juas.... joder el muro :prf: pues ya veo el estrellato jajajajajajajaja
jaja mu weno , pero no me metiste n la parodia ¬¬ xD en la proxima quiero un papel!
Preview del CAPITULO 8: DAMBELDORE SE VUELVE MARIPOSITA
Harry: Hoy día en la prisión nos pusimos a bailar el rock! Todo el mundo a bailar el Roc….Que demonios hago cantando, tengo que idear un plan de fuga (ya que Mr 666 me inculpo es obvio que no me dejaran salir).
Dambeldor: Bueno Harry, si somos magos haremos magia, no?
Harry: Esa seria una buena solución, SI HUBIESE APRENDIDO ALGO DE MAGIA!!, dentro de GH no me enseñaron nada de nada.
Dambeldor: Hummm estamos mal harry, no te preocupes mientras nos investigan yo te enseñare lo que se. Pero para eso necesitaremos fugarnos.
Harry: Pero no me quiero fugar solo contigo (creo que me miras de forma morbosa); necesito irme con mis amigos. Hermi crees que podrías venir conmigo en esta aventura violenta y con muchas dotes de humor?
Hermi: Hummmmm pues no lo se. Aunque la verdad es que no tengo nada más que hacer, así que voy contigo.
EN ESOS MOMENTOS LLEGA RON DESPUES DE SER INTERROGADO.
Harry: Ron quisieras venir conmigo en mi aventura para descubrir al asesino maldito?
Ron: NO
Harry: ……….Bueno que se le va a ser, entonces me llevo a Luna (aunque ella no quiera, ya que si ella no esta en la parodia perdería miles de fans pedofilos).
Tío Peter: Harry yo también me quiero fugar, me quieren obligar a hacer cosas guarras y horribles!! QUIEREN QUE ME BAÑE!
Dambeldor: Muy bien ahora que ya esta definido el grupo que iremos tendré que hacer mi mejor hechizo de fuga: Hechizo fugadelacarcelenlaqueestamosporuncrimenquenocometi mosvivaelhilillopellejudo.
Y DESPUES DE PRONUNCIAR EL HECHIZO, LOGRARON DESAPARECER DE LA CARCEL, PERO LLEGARON A UNA PRISION , LA PRISION DE ASKAPABAN.
Dambeldor: Muy bien Harry, hemos llegado al lugar donde aprenderás la magia mas poderosa. Pero yo no te podré enseñar todo así que tendrás que encontrar al PRINCIPE CHORIZO.
Harry: Príncipe Chorizo?, Es que acaso el tiene forma de chorizo.
Dambledor: No, como se te ocurre esa estupidez. El príncipe Chorizo es como se les denomina a unos de “Los 5 grandes de la magia”.
Hermi: “Los 5 grandes de la magia” creo que era como se les conocía a aquellos que podían hacer magia sin palito de árbol; pero quienes son esos 5?
Dambeldor: Pues somos: Yo, Tu mama, Tu papa, El príncipe Chorizo y El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.
Harry: Mis padres eran poderoso??, Pero ni siquiera se como se llamaban?
Dambeldor: Sus nombres eran Lyly y James; pero como eran parte de los 5 grandes tenían un apodo: “Cabeza de fuego” y “Maestro Pozzo”. Pero ellos murieron por culpa de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.
Luna: Ahhhhh, que lindos. Pero por que todos tenían un sobrenombre?
Dambeldor: Creo que es hora de contarles la historia de “Los 5 Grandes de la Magia” y del Fansub más poderoso de la historia: REDLINEZP.
Nota.-Como se darán cuenta RedLineZP no fue un invento a la ligera, es un foro que existe hace algunos años (para ser exactos, su apogeo se dio durante el reinado de El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.), aunque recientemente fue destruido (revisar el capitulo 7). Es la hora de que todo RedLineSP descubra sus okscuros inicios (Si, se escribe Okscuro).
LA HISTORIA DE REDLINEZP Y DE LOS 5 GRANDES DE LA MAGIA
Jejeje este es solo un adelanto del capitulo 8. Pronto la historia completa sobre RedLineZP, su apogeo y posterior destrucción. Jejeje soy una basura para dejarlos así. A ver si algunos se apuran y me autorizan su participación (Prometo meter a todos los que lo pidan; pero deberán decir de que bando desean estar: Malos o buenos). Los que ya salieron en e capitulo 7 volverán a salir y sus personajes serán los mismos, esta era la verdadera razon de que queria escribir el capitulo 6 y 7 a la vez. Espero les guste esta idea que tuve.
Yo quiero salir :P
En cuanto al bando no importa cual xD
Joooo Yo no mato gatitos T_T
Pero me he reido xD
advance
30-oct-2007, 08:22
jajaja
xD
:D
:jijijijiji:
muy wena la parodia
no sabia del tema pero ahora q le la historia de forma seguida
quiero saber q se viene ahora
jajaja
xD
muy wena esta parodia
Mr 666
esperando el sgte cap de esta parodia
Y señores les presento el capitulo 7 version 2: ""Mas largo, mejor redactado y sin censura". Con el cambio que el final de REDLINEXP saldra mas adelante (Cambio lo de ZP porque alguien me podria decir: ¿PORQUE NO TE CALLAS? :==: ). Se despide Mr 666
PD.- Al final del capitulo 7 version 2, encontraran el nacimiento de REDLINEXP.
PD2.-Esta en el mi segundo Post, pagina 1 (para los despistados).
PD3.- :==: Perdonen el chiste de ZP
Pues leyendo tambien la version sin censura...
Felicidades por tus parodias, porque tienen que llevar muxo curro
y la verdad es que estan bastante graciosas (eso de meter a gente del Team fue mu wena idea )
Esperaremos mas episodios...
Muy bueno el ultimo capi,aunque mi participacion parece que se redujo.
Eso de: Matar a los Terrors!!! no me tira mucho, quedaba mejor lo de: Muerte a los herejes!!!
Estubieron muy buenos los nicks: Krykentai, Dtimos y Mare (por eso de Jose PTM) :jijijijiji:
Esperando el proximo
JAJA!! sta genial maxo, ers un hachaa!!
Muy weno mi nick de Rajarl jj y el resto tb muy wapos! sperando mas capis XD!
Tu parodia es la Caña :D !!! No se como lo haces pero esta genial. Es interesante, graciosa, entretenida y ademas es sobre Harry Potter. Ya te queda poco para alcanzar al "Gran South Park" :P ...
Espero la proxima ;)
Jejeje, muchas gracias por su apoyo :cryy: . En el capitulo 7 version 2 solo hago una presentacion de los personajes (menos de neclordXXX que aparecera mas adelante y seran un mate de risa sus guarradas :jijijijiji: ). Se despide Mr 666.
PD.-El capitulo 8 aun no tiene titulo, pero en el descubriran porque ...erda el capitulo 7 se llama "One girl, Two cup" y tambien otros detalles de REDLINEXP.
Neclord X
24-nov-2007, 14:06
Me pregunto como alguien tan inocente y bien pensado como yo se ha ganado el titulo de XXX
XD
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Nov 24 2007, 01:06 PM) 101989</div>
Me pregunto como alguien tan inocente y bien pensado como yo se ha ganado el titulo de XXX
XD
[/b]
Jejeje bueno, recuerda que para una parodia es necesario personajes cheveres; y el unico que "parecia" tener una personalidad demoniaca era RL-Bergan ( parecia nomas, porque el es "no tan demoniaco"); y para los otros personajes solo me guie un poco por algunos post y de algunos por sus nombres (en el caso de neclordXXX y "Deseo" que todavia no han salido en la parodia, pero ya saldran). Se despide Mr 666.
Jeje prometo que para hoy sale el capitulo 8 que es un poco extenso y mi version de porque la web estaba desabilitada. Se despide MR 66.
PD.- Si algun admin no se opone podria poner debajo de mi firma un enlace a la parodia con esta nombre: "Haz clic aqui para saber la verdad de la desaparicion de RedLineSp"
Jeje al parecer no puedo Editar mis Post asi que perdonen por el triple Post (Si alguien puede que me explique como edtarlo ahora). Ahora si señores, el esperado capitulo 8 en donde sabran mas sobre RedLineXP y la verdadera razon de la desaparicion momentanea que tuvo, a mi parecer esta sera el mejor capitulo de la parodia pero eso uds lo diran. Si les gusto ps regalen algunos puntilos, y si no les gusto....ps toca joderseeeeee.
Capitulo 8: “RedLineXP: El mejor foro de Wan Pis………Segun dicen los creadores”
Harry termino de ver el capitulo 1 del DVD, pero aun tenia ganas de saber mas sobre ese grupo de jóvenes y cual era su conexión con el mundo de la magia.
Y ahora para toda la fanaticada:
Capitulo 2 de RedLineXP: “Buscando un lugar acogedor (eso no quiere decir que es para coger)”
Los chicos que se habían conocido solo por Chat ahora estaban reunidos para formar un equipo – si te amenazan con quemar a tu madre, ¿tú también irías no? – sus caras proyectaban angustia, ya que eran completos desconocidos y no sabían que clase de enfermos sexuales les tocaría conocer.
- Oigan perros reúnanse por acá – grito el chico con cara endemoniada (obviamente es RL-Megan……man).
- A QUIEN DEMONIOS LLAMAS PERRO, BASURA INFRAHUMANA – Grito la única chica del grupo que obviamente seria Wowkere.
- QUEEEEE! Como te atreves a retarme niña???
- A QUIEN LLAMAS Niña, TU BASURA INFRAHUMANA. Yo ya soy una mujer por si no te has dado cuenta basura.
- ………………..Bueno eso de que eres una mujer lo dices por que eres mayor de edad, porque no eres muy femenina, he he he – Dijo RL-Megan……man con una cara de sarcasmo maldita.
- SERAS CABRON!, Te jodes me largo de aquí – dijo muy molesta la niña
- ESCRITOR DE MIERDA QUE SOY UNA MUJER – Grito aun mas molesta “La mujer”
Después de esta pequeña discusión – y una que otra golpiza entre RL-Megan……man y “La niña mujer” -- Wowkere decidió quedarse ya que no te tenia nada mejor que hacer. RL-Megan……man pidió amablemente a todos que se presentaran – Y con eso de amablemente me refiero a que los amenazo con una pistola.
Y así se fueron presentando:
- Ejem…bueno yo comienzo – dijo RL-Megan……man – Uds me conocerán como “Magnifico Líder Supremo Súper Guay” o también me pueden llamar RL-Megan……man
- ……….. Bueno a mi me pueden llamar “Extremadamente Sexxxy y Súper Amable Wowkere” – Dijo la “Niña Mujer”
- Ps yo soy Mr 666, y mi verdadero nombre es: “No se los diré, pero aquí les dejo una pista: Tiene todas las letras desde la A hasta la Z”
- ………..Y eso a quien rayos le importa Imbecil, Put. Madre que estupidez es esta de presentarnos. Joder ya tengo hambre, mi maldito nombre es José PTM y sufro de una enfermedad llamada “Le petit Tourette”, tengo ganas de rascarme el trasero pero no lo hago por respeto.
- José PTM, No era necesario que lo dijeses; Mi nombre es Tubo y soy el hermano de RL-Megan……man. Me gusta la Coca Cola, los perritos y Wan Pis.
- Yo soy MarshallD.Meach y espero encontrar gente con quien pelear, odio a las personas malas, también odio a las personas buenas, y también odio a las personas que no son buenas ni malas, ¡MUERTE A LOS MALOS Y A LOS BUENOS!– Dijo el tío que media dos metros, tenia innumerables cortes por el brazo y tenia un tatuaje en la frente que decía: “Mama no me quiere”
- Holaaaa , aaaa la vida no vale nada. Mi sufrimiento es eterno ojala me caiga en algún acantilado; mi nombre es Mishin Chuffy y estoy aquí para ver si alguien me quiere ahorcar, seria muy agradable que alguien lo hiciese
- Yo soy Game boy Advanced, mi interses son los videojuegos y ……demonios ya perdí de nuevo – Dijo el muchacho mientras sostenía un PSP en sus manos
- Jeje es un gusto conocerlos yo soy..
- Ya basta de presentaciones nos vamos a buscar un lugar para nuestro centro de operaciones – Interrumpió RL-Megan……man al pobre muchacho, y el pobre chico se quedo llorando en un rinconcito.
Mientras Wowkere consolaba a los chicos que no hicieron su presentación, que fueron como unos 8, RL-Megan……man dirigía a toda la banda hacia rutas desconocidas; Wowkere empezaba a percatarse que conforme avanzaban, las calles se volvían mas sucias y antiguas y pensó que estaban yendo hacia el viejo y abandonado cementerio, pero Wowkere estaba equivocada….LOS ESTABAN LLEVANDO AL VIEJO Y ABANDONADO CEMENTERIO.
- Hey RL-Megan……man que demonios hacemos en el viejo cementerio!! – dijo Wowkere
- Pues yo pensé que como no teníamos local podíamos usar este que hace mucho que esta abandonado – Respondió un sonriente RL-Megan……man
- ESTAS LOCO!! COMO ..ERDA VAMOS A TRABAJAR DENTRO DE UN CEMENTERIO
- He he he ya había pensado en eso, lo que vamos a hacer será muy simple: Desenterramos los cuerpos, los apilamos en un rincón y les prendemos fuego; y con los cajones construimos una lindo y acogedor edificio para nuestro Fansub – Dijo RL-Megan……man
Wowkere estaba apunto de tener un infarto por lo que había dicho RL-Megan……man, pero se calmo un poco, respiro profundamente, saco una cajetilla de cigarros de su pantalón, encendió un cigarrillo, se acerco a RL-Megan……man y le apago el cigarrillo en el ojo izquierdo.
RL (Diminutivo de RL-Megan……man) empezó a correr como loco por todo el cementerio gritando: “Aguaaaaaaaaaaaaa”; Tubo lo seguía con una balde de agua, ya que al parecer RL no se había dado cuenta que dentro de un cementerio no había agua; mientras tanto Wowkere junto a todas las personas que estaban allí y les sugirió que eligiese otro lugar:
- Miren yo se que nadie quiere trabajar como subtitulador, y si lo hacemos debemos hacerlo en un lugar mas agradable que un viejo cementerio así que yo propongo que lo hagamos en una tienda de mascotas, cosa que subtitulamos y jugamos con los hámsteres y los conejitos.
- QUEEEEE! Pero tu crees que esto es un juego – Dijo RL ahora con un ojo hinchado – si vamos a trabajar debemos hacerlo en un lugar lleno de paz y tranquilidad como la que tiene un cementerio abandonado, o tal vez un hospital abandonado o hasta un departamento………abandonado.
- ……………..No pienso trabajar en un maldito lugar abandonado – dijo exasperada Wowkere.
- Hem y si vamos al viejo estudio de televisión, creo que lo están vendiendo pero nadie lo utiliza. allí deben haber televisores y cosa que nos ayudarían a subtitular una serie – Dijo uno de los chicos que no se habían podido presentar.
- Bueno, creo que tienes razón – Dijo Wowkere que ahora parecía satisfecha.
Cuando llegaron al nuevo local vieron muchos televisores viejos pero al parecer útiles, una gran sala y hasta muchas habitaciones en las que ellos podrían relajarse de vez en cuando. RL y algunos miembros investigaban todo el edificio (y hacían uno que otro destrozo, pero RL hizo el mas grande destrozo al destruir una parte de la pared del segundo piso para “hacer sus necesidades fisiológicas” ya que no quería buscar el baño el muy vago). NomaDLuckyStar (que era un gran programador y conocido creador de paginas pornográficos) creaba la pagina un una computadora que Mr 666 había encontrado en un cuarto con llave. Wowkere había encontrado la habitación mas grande de todo el edificio, la cual estaba escondida detrás de un ropero, así que decidió entrar sigilosamente y observo en el suelo una caja con muchas revistas hentai y muchos videos del mismo tipo, Wowkere los observo pero no se sonrojo ni con la escena mas fuerte, es mas parecía como si los hubiese visto ya anteriormente, pero entonces escucho una voz muy grave que le dijo: “ASÍ QUE NO TE SORPRENDES AL VER EL HENTAI” , a lo que Wowkere no sabia si contestar o salir huyendo; pero decidió quedarse y un poco sonrojada movió la cabeza en señal afirmativa; la voz volví a decir: “ENTONCES ERES MI DIGNA SEGUIDORA, YO FUI EL CREADOR DEL HENTAI EN GANIMEDES, PERO FUI DESTERRADO POR CORROMPER LAS MENTES JOVENES; ASÍ QUE ME REFUGIE EN ESTE MUNDO Y AUYENTE A LAS PERSONAS QUE RESIDIAN AQUÍ, ESPERANDO A UNA PERSONA QUE COMPRENDIERA MI ARTE”. Wowkere estaba sorprendida pero parecía agradarle la idea de conocer al creador del Hentai, así que solo pronuncio: “Dime que hacer y lo haré…..siempre y cuando no sea ninguna guarrada”.
Al cabo de unas horas todo el grupo se volvió a reunir en la sala donde algunos miembros habían traído muebles de otras habitaciones, NomaDLuckyStar había terminado de crear la pagina pero aun no tenia nombre y eso rea lo único que faltaba para ponerla en acción.
- A ver debemos decir un nombre apropiado a esta grupo – Dijo RL—Yo dijo que lo llamemos: “R.E.D” que son las híncales de: “Realizamos Experimentos de Desintoxicacion”.
- No jodas, nos llamaremos: “La patrulla S.E.C.S.O”, que son las iniciales de: “Sexualmente Experimentados Con Sentimientos Orribles”—Dijo Wowkere
- Pero que Horrible no es con H – Dijo RL
- Bueno si, pero de alguna forma tenia que quedar bonito el nombre.
- Noooo debemos llamarmos: “XP PTM” que son las malditas iniciales de: “Xtremadmente Pervertidos Por la PuT.. Madr.,” – Dijo Jose PTM
- Pero eso ni siquiera esta bien Silabeado, debemos llamarmos: “La gentita de Mr 666” – Es obvio quien propuso esa idea
- Esto…..Ps…..yo digo no…..que…Esto…..nos…llamemos…”R.E.D.L.I.N.E.X.P”…Q ue serian…las iniciales de… “Realizamos Encuentros De Libre Intoxicación Nunca Experimentados; Xtremadamente Pervertidos”—Dijo un chico que estaba escondido debajo de la mesa, el cual se llamaba Deseo o también llamado por su diminutivo “DSO” que se pronuncia igual.
- …Pues no esta mal ese ultimo nombre – dijo Wowkere.
Y así se dicidio el nombre, NomaDLuckyStar puso el nombre en la pagina la cual se llamo: WWW.REDLINEXP.MET (http://www.redlinexp.met/) (Lo de punto Met viene de un diminutivo de: Milagrosamente Estamos Trabajando). La pagina consiguió adeptos rapidamente: 2 personas en 2 dias es un record, y así siguieron los demas dias, ya que mucha gente estaba esperando ver un capitulo de WAN PIS en español.
Un mes después RL y los demas se volvieron a reunir en el estudio de televisión para subtitular su primer capitulo:
-Muy bien gente, estamos aquí por que la pagina ya tiene 10 mil registrados los cuales exigen el primer capitulo de WAN PIS, así que solo hare una vez esta pregunta:¿Alguien sabe como se subtitula un capitulo de TV?
Fin del capitulo 2
Harry había terminado de ver el capitulo, y ya sabia un poco mas pero aun tenia ganas de aprender mas sobre esta gente tan extraña, así que le pidió a Dambeldor que le mostrara mas pero este se negó diciéndole que era hora de su entrenamiento:
- Bien Harry yo no te podré enseñar mucha magia de ataque, sino magia defensiva.
- Pero Dambeldor en serio crees que venceré a El-que-es-un-hijo-de-pu-ta con solo defenderme?
- Harry de donde sacas que el asesino es El-que-es-un-hijo-de-pu-ta, recuerda que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
- No jodas ps viejo, de seguro fue el; quien mas tiene el poder de la realizar el encantamiento Piedra Intestinal, quien mas desea matarme aunque yo no sepa por que.
- Bueno Harry eso ya no importa, ahora te enseñare el poder que yo invente: “Barrera Mariposita”
- ………¿Barrera….Mariposita?, oye Dambeldor no te parece que ese nombre es muy….rarito
- Si, en un principio pensé nombrarlo: “Barrera Fiesta Fiesta y Pluma Pluma MEI”, pero no era muy largo
- Hemmmm bueno ya enséñame esa técnica, de todas formas el nombre es lo de menos.
- Mira Harry para hacer este Poder debes poner las manos en la espalda, luego mover rápidamente los codos así como lo haría un mariposón y entonces se creara un gran barrera de color rosado gey que te protegerá de cualquier ataque.
Harry no queria hacer ese puñetero poder pero no tenia opción, debía proteger a sus amigos y terminar de ver la historia de RedLineXP.
Poco mas de 2 horas Harry por fin pudo completar su Hechizo, pero no le salia un color rosado sino mas bien uno amarillo; Y aunque Dambeldor estaba un poco decepcionado de que no le salie color rosado estaba feliz por que Harry hubiese aprendido algo. Así que Harry continuo viendo el DVD de RedLineXP.
Capitulo 3 de RedLineXP: “Aprendiendo Guarradas”
RL Y Wowkere seguían discutiendo ya que ninguno de los presentes sabia subtitular un capitulo; pero entonces uno de ellos – el extraño de Mr 666-- les sugirió que fueran a ver a “Los 5 grandes de la magia” que eran un grupo de magos que en sus ratos libres subtitulaban Ganimes. RL propuso que Wowkere y algunos se quedasen a ordenar el edificio mientras el y otros mas aprenderían de los 5 grandes.
El grupo que se fue con RL fueron: Mr 666, NomaDLuckyStar, Tubo, Deseo y José PTM. El que los dirigía ahora era Mr 666 ya que según el decía que cuando trabajo como repartidor de Pizzas llevaba muchas al local de ellos. Mr 666 llevo a todos a lo que parecía ser un enorme valle lleno de flores, pero cuando pasaban por debajo de un enorme árbol escucharon el grito de una persona:
- Ayuda…..quien sea por favor……bájenme de aquí, ayuda por favor……me quede atorado intentado sacar fotos de “Cabellos de fuego” dentro de la ducha – Dijo el muchacho
- Pues si que eres guarro chico – dijo RL – te bajaremos con una condición: “Te unirás a nuestro Fansub”
- Esssta bien, de todas formas se mucho sobre como capturar Raws.
- QUEEEEEE?? Y como rayos sabes eso
- Pues, es que estudie para que me aceptaran dentro de Los 5 Grandes, pero olvide que solo son 5 y no quieren mas miembros – Dijo el chico con cara de estupido.
- ……..Vaya que eres idiota, bueno ahora toca bajarte – y RL empezó a lanzarle piedras al muchacho que empezó a tambalearse…hasta que se cayo del árbol que media aproximadamente 10 metros.
Mr 666 y Tubo tuvieron que llevarse al chico a las instalaciones nuevas de RedLineXP para intentar revivirlo ya que parecía que RL lo había matado con la caída, pero RL decía que no fue su culpa sino de la maldita y asesina gravedad. RL llego al edificio de los 5 grandes y vio a un muchacho con una túnica negra y con el logo de la Coca cola en la espalda el cual gritaba ferozmente a una mujer pelirroja la cual estaba llorando en el suelo; RL estaba apunto de sacar la espada que tenia escondida en su mochila (¡¿Como rayos pudo meter una espada en una mochila?!) pero el chico volteo un poco y lo vio escondido detrás de un árbol y se escondió dentro del local.
Cuando RL y los demás llegaron donde la chica y quisieron ayudarla ella se rehusó y les pregunto que querían en ese lugar a lo que RL contesto:
- Pues estábamos buscando a alguien que nos pueda enseñar como subtitular un Ganime, se que uds son los que subtitulan Narupo
- Eso es cierto, pero deberán hablar con nuestro líder: El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.
Y entonces salio una persona con una túnica negra, su cara era completamente blanca y unos orificios lagos en lugar de nariz. Detrás de el venia un chico flaco con mucho sudor en la cara, sus lentes y su pelo negro revuelto lo hacían ver muy descuidado. Cuando los dos tíos salieron la pelirroja que acababan de rescatar soltó un grito de terror y huyo de ese lugar, mientras el tipo con cara blanca la miraba con odio.
- QUE DESEAS “MUGRES” – Dijo El-que-es-un-hijo-de-pu-ta
- MUGRES???? A QUIEN ISNULTAS IDIOTA – Dijo RL mientras sacaba una bazooka de la mochila…..rayos este chico debe tener una mochila mágica.
- Jajajajaja ignorante, “Mugres” es como se le nombra a las personas no mágicas
- Bueno eso ahora no importa lo que ahora importa es que nos enseñen como subtitular una Ganime, ya que solo tenemos la pagina Web pero no tenemos ningún capitulo.
El-que-es-un-hijo-de-pu-ta es burlo en su cara y estaba sacando su ramita de árbol cuando salio del edifico un niño que parecía tener unos 10 años el cual con un movimiento rápido de su mano desarmo a El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.
- Ya para de hacer tonterías líder, déjame que yo les enseñe – dijo el niño
- Haz lo que quieras Dambeldor – Dijo El-que-es-un-hijo-de-pu-ta
El niño que al parecer se llamada Dambeldor guió a RL y los demás dentro de edificio donde vieron muchas maquinas modernas y miles de videos en una estantería, el pequeño les enseño todos los trucos sobre como subtitular un capitulo, crear efectos, sincronizar audio, mejorar la calidad y reducir el tamaño del video, y como colgarlo en Internet para que las personas lo descarguen.
Ya habían pasado muchas horas desde que comenzaron con su aprendizaje y al parecer lo habían aprendido todo, RL no dejaba de ver las túnicas negras con el símbolo de Coca Cola en la espalda que portaban los miembros de ese fansub, pero no pregunto nada porque no parecía muy importante ese detalle.
- Joder niño que eres un genio, pero creo que nos has ayudado bastante – Dijo muy contento RL.
- Jaja no es nada, pero quisiera ver su página que parece que tiene muchos fans.
- Pero claro, prestaba un ordenador y te la muestro.
Pero cuando RL ingreso la dirección de la página observo que era redireccionado a otra página que ponía este mensaje:
“Lo sentimos, en estos momentos estamos renovando la pagina y colgando el primer capitulo. Al parecer nuestro líder RL-Megan……man, ha hecho alguna tontería y vamos a tener que reajustar todo de nuevo, y crear una nueva sección: LA SECCION HENTAI. Muchas gracias por su comprensión, si tienes alguna queja…..pues te jodes porque nosotros tenemos el poder de hacer lo que queramos, ya tienes mucho con descargar gratis de nuestra pagina pero si quieres colaborar puedes empezar a mandar tu material Hentai a nuestro correo: Rico-hentai@HOTmuyHOTmail.com
Atentamente: WOWKERE”
RL había entrado en Shock, su página había sido Hacheada…y por su misma gente, no podía creer que lo habían traicionado; pero lo que lo ponía aun más furioso era que incluirían una maldita sección hentai y el hentai era lo que mas odiaba RL. Así que RL saco la Bazooka que tenia en su mochila y partió a toda carrera hacia el edifico de RedLineXP…..el sabia que la única forma de recuperar su pagina era: “Matar a Wowkere, la líder de los herejes”
Fin del capitulo 3
Harry estaba muy sorprendido ante el hecho de que entre compañeros se jueguen sucio, estaba a punto de poner el siguiente capitulo cuando escucho un estallidos; Hermi y Luna venían corriendo aterrorizadas, y detrás de ellas pudo apreciar una persona con una túnica negra (idéntica a la del video). Harry tomo su ramita de árbol, puso sus manos en la espalda y formo la barrera mariposita, protegiendo a Hermi y luna:
-Hermi, que ha pasado, quien rayos las sigue—decía Harry mientras agitaba los brazos para que la barrera no se rompiera, ya que la persona que atacaba o hacia con hechizos verdes que simbolizaban el hechizo piedra intestinal
- Harry creo que Dambeldor esta……muerto – Dijo una llorosa Hermi.
Harry estaba apunto de quebrase y romper la barrera, pero su ira empezó a salir, y agito muy fuerte los brazos, y la barrera empezó a volverse dorada e ilumino toda la celda en que estaban (recordar que fueron trasportados a Escapaban, la prisión abandonada para magos), el resplandor del escudo era tan potente que el atacante tuvo que voltearse para no quedar ciego, Harry pudo apreciar el logo de Coca Cola en la espalda y supo que El-que-es-un-hijo-de-pu-ta era el que estaba tras la túnica. Harry rompió la barrera y apunto su varita directamente al cuerpo del tipo con túnica y estaba a punto de realizar un hechizo desarmador cuando el tipo volteo y lo miro fijamente, la capucha de la túnica se deslizo y dejo ver el cabello rojo y corto, unas pecas en las mejillas y uno ojos de un rojo profundo:
- Hola Harry, no pensaras en matarme, ¿o si lo harás? – dijo burlonamente el joven con túnica
- No…no….no….no puede ser……Ro….Ron porque me estas atacando—Dijo un sollosante Harry
- La respuesta es simple Potter: Mi maestro te quiere ver muerto
Y mientras Harry veía anonado a su amigo Ron, este levantaba velozmente su ramita; Harry no podía reaccionar, su cuerpo no le respondía, solo podía ver como un rayo verde escarlata se acercaba hacia el…lentamente….hasta que le golpeo en la cabeza…y después todo se volvió oscuridad y mientras caí pudo escuchar un grito de una mujer…..Hermi le gritaba: “Te lo merecías”
FIN DEL CAPITULO 8
http://www.tuxteno.com/galeria/otros/cocacola.jpg
Gran Capitulo XDDD
RL y la mochila magica :P
Una imagen XD
las tunicas :P
http://img83.imageshack.us/img83/2208/tunicasxk7.jpg
Vaya quien diria que solo quedan 2 capitulos para que acabe esta parodia, el capitulo 9 (que señala el fin de redlinexp, y jeje habra mucha traicion) saldra quizas para enero del 2008 y el capitulo final en donde se revela el misterio (el asesino NO ES El-que-es-un-hijo-de-pu...) saldra ya para febrero. Se despide Mr 666.
PD.-Alguien pudo adivinar el misterio de las tunicas???
"Matar a Wowkere,líder de los Herejes"
Eso va a mi firma xD
Muy grande la parodia ^^
Al parecer se borro el capitulo 9 (O sera que no lo colgue :lol:). Aca les pongo el 9 y quizas mañana el 10 (Que se titula: "Adios RedlineXP")
CAPITULO 9: “Encuentros del tercer sexo”
Un hombre con una capa negra se acercaba lentamente hacia el cuerpo inerte de lo que parecía sen un joven. La cara blanca y esos orificios en lugar de nariz lo hacían ver muy peligroso e intimidante, su cara ahora reflejaba odio, odio hacia la persona que iba a ver. Ahora se encontraba delante del muchacho, se agacho y levanto bruscamente su cabellera roja. El chico grito de dolor mientras era jalado por el tipo de la capa.
- Demonios Coppercampo, estoy herido – grito Ron.
- Ya cállate niño idiota, fracasaste en tu misión; el maestro esta furioso.
- Si si ya se, pero hubieses visto lo que hice lo tenia en mis garras, estaba apunto de matarlo cuando “esa persona” se entrometió.
- “Esa persona” como tu la llamas es muy poderosa; tienes suerte que ahora esta viejo y ya no tiende deseos de matar.
- Jajaja bueno como sea, ahora debemos encontrar de nuevo a Harry
- Eso me toca a mi, tu fallaste y debes pagar las consecuencias.
Ron cojeando ligeramente se fue de la prisión de Ezkapaban, el sabia que el castigo por haber fallado era “La cicatriz”. Ahora era el turno de Coppercampo, la misión que se le había encomendado era especifica: “Llevar a Harry ante el maestro”.
Harry estaba recostado sobre una cama enorme que tenia unas sabanas rojas y sedosas (parecidas a las que hay en hoteles de lujo), el cuarto en el que estaba era muy amplio y tenia un enorme adorno en el techo (parecido a los que hay en hoteles de lujo) y también había un televisor de pantalla plana de unas 50 pulgadas (parecido a los que hay en hot…..Rayos, Harry esta en un hotel de lujo!!!).
- Crees que Harry este bien, yo lo veo muy paliducho – Dijo Luna
- Mas le vale que no este muerto, aun tiene que descubrir quien es el padre de mi hijo – dijo Hermi.
- QUE ESTAS EMBARAZADA???????????- Dijo una persona muy corpulenta y con una barba negra enrollada.
- Ehhh pues eso es lo que me dijo Harry – pronuncio con algo de vergüenza Hermi.
- Pero hermi, tu solo quedas embaraza cuando….. – Lo que dijo el gigantón le dijo a hermi no se puede escribir debido al alto contenido sexual (Para mas referencia ver la película: “Aventuras en burro”)
- Hagriggg yo nunca hice eso…..es algo muy asqueroso…..aparte yo prefiero a las mujeres.
- Ohhhhh, entonces tu y luna……
- Oye que eso no te incumbe idiota – Dijo Hermi
- Pero si Hermi es muy agradable conmigo, me besa y acaricia todo el tiempo – dijo Luna
- Oye Hermi no estarás interesada en grabar algunos videitos? – Dijo con cara de enfermo sexual Hagriggg (Para saber como es una cara de enfermo sexual, basta con que se vean uds mismos en un espejo después de ver la película: “Pobre caperucita; ya esta roja”)
-
Mientras Hermi golpeaba salvajemente a Hagriggg, Harry despertaba lentamente; lo primero que hizo Harry fue intentar limpiarse el sudor de la frente, pero entonces descubrió que lo que tenia en la frente no era sudor. El estaba aterrado, tenía mucha sangre en la frente, así que intento parar la hemorragia, empezó a tocarse cuando descubrió que la sangre salía de un gran corte; Harry toco lentamente ese corte que al parecer tenia una forma que el ya había visto anteriormente. Harry tenía de nuevo la cicatriz con forma de “Dvd pirata que ha sido rayado con una cuchara que sirve para tomar la sopa de leche”.
-Maldita sea, porque tengo de nuevo esta cicatriz – Grito Harry.
- Ya veo que lo notaste Harry – Dijo Hagriggg
- Pues claro si es una cicatriz que tiene forma de “Dvd pirata que ha sido rayado con una cuchara que sirve para tomar la sopa de leche”.
- Ya veo, pero mira Harry esta que te sale sangre – Noto entupidamente Hagriggg.
- ……………Hem pues cuando te cortas, lo normal es que te salga sangre.
- A claro, claro. Pero Harry porque tu sangre es negra? – Dijo Luna.
-Negra???? – Dijo Harry mientras tocaba su herida, y para su sorpresa: Si sangre si era negra!.
Después de que Luna le pusiera unas 3 venditas en la frente (recuerden que la cicatriz de Harry tiene una forma muy extraña), Hagriggg empezó a bailar. ……….Bueno si, ya se que no tiene nada que ver que Hagriggg baile pero es que he estado muy estresado estos días así que no se me ocurre nada mas.
-Oye Hagriggg que paso en Ezkapaban? – pregunto Harry, el chico con una cicatriz con forma peculiar.
-Dambeldor me pidió que fuese a llevarles algo de comida a Ezkapaban, y cuando llegue tu estabas en el suelo de la prisión, mientras Luna y Hermi estaban atrás de un arbolito haciendo algo extraño.
- No se que me intriga más: Que no hubiese muerto o que cosa hacían luna y Hermi – Dijo Harry
-Bueno Harry yo vi cuando te cayo el rayo – dijo Hermi – pero entonces llego Dambeldor y goleo a Ron con un ladrillo.
- ¿Con un ladrillo?
- Si, y era de color rosado.
- Creo que esta conversación se pone cada vez más estupida, a ver retomemos la cordura un momento: ¿Qué le paso a Dambeldor?
-Mira Harry – dijo Hagriggg – cuando llegue vi a dambeldor pero estaba muy cansado; y me dijo que te diera un mensaje: “Busca al príncipe Chorizo, y pídele que te cuente la historia de Redli….”
- ¿Qué sucede Hagriggg, porque te pones tan tenso? – dijo Harry
-Nnnoo pasa naaddda, es solo que ese grupo me traes malos recuerdos.
- Tu estuviste en ese grupo?
- Si, pero eso fue en mi otra vida
- Como?, no entiendo que dices.
- Esa es una historia triste y prefiero olvidarla, ahora tienes que pensar en buscar al príncipe ese. No te preocupes por tus amigas que ahora yo cuidare de ellas.
- Bueno esta bien, pero no le hagas ninguna guarrada. Y si le haces alguna guarrada…..grábala en dvd.
Y así fue como Harry decidió volver a Ezkapaban, ya que Dambeldor le dijo que “El príncipe Chorizo” vivía en algún lado de la prisión. Cuando Harry llego a la prisión tuvo la necesidad de volver al lugar donde casi muere; cuando llego observo por un largo tiempo la mancha negra que había en el suelo.
- Hey muchacho, que haces viendo lo que derrame de mi cerveza – dijo una persona gorda.
- ¿Tu eres El príncipe Chorizo? – dijo Harry
- Si me das un masaje en los pies puede que te responda – dijo el gordo maricon
- …..Creo que dejarme matar por El-que-es-un-hijo-de-pu-ta es mucho mejor que eso.
- Ya bueno, que demonios quieres
- Dambeldor me dijo que tu me podías entrenar en las artes oscuras
- Ja ese viejo pedorro fue el que destruyo nuestro fansub, no le debo nada.
- Y si te digo que pienso utilizar el poder que me enseñes contra El-que-es-un-hijo-de-pu-ta.
- Eres muy osado para pelear contra el, esta bien te enseñare dos hechizos: “Piedra Intestinal” y “Palmadita culeana” – Dijo el Príncipe Chorizo
Harry estuvo entrenando con el príncipe durante 2 horas, y al parecer Harry ya había dominado “Palmadita culeana” (esta poderosa técnica consiste en agitar la mano rápidamente contra la zona baja de la espalda, en resumen: “golpear el cul..”).
-Bueno Harry, creo que ya dominas la técnica; recuerda que te servirá cuando falles la piedra intestinal – dijo el príncipe.
- Pero aun no se como aplicar la piedra intestinal – dijo Potercillo
- Esa técnica te la enseño mañana, ahora tengo que ir al baño por que tanta palmada culeana…..
- No es necesario que me digas que vas a hacer.
Harry ahora se sentía mas aliviado ya que había aprendido mas técnicas (la verdad solo aprendió una técnica y recibo muchas palmadas culeanas pero lo que cuenta es la intención). Ahora el estaba sentado en la sala donde casi es asesinado por su antiguo amigo, y eso lo puso triste; pero cuando miro mejor vio que sobre la mancha de sangre negra había un dvd que tenia escrito esto: “Espero que te sirva para descubrir al maestro”. Harry no dudo mucho y aunque no sabia quien había dejado el dvd allí lo puso en el reproductor para ver que tenía.
CAPITULO 4 DE RedLineXP: “Amor, traición y Jon Anguila”
RL había llegado al local de RedLineXP, el estaba furioso y ahora tenia dos escopetas cargadas en las manos. Aunque el no estaba solo, cerca de unas 200 personas se encontraban fuera del local gritando como locos, y algunos tenían carteles que decían: “EL CAPITULO 1 YA!!!!”, “SAQUEN EL CAPITULO 1 DE UNA VEZ”, “QUIERO COMER CEVICHE”, “¿PORQUE MI MAMA NO ME QUIERE?”.
Rl se abrió paso a punta de escopetazo y mirada asesina, la gente le tenia respeto (o miedo); todos estaban huyendo despavoridos, todos menos uno. RL vio junto a la puerta a un tipo altísimo (media 2.20 m) y corpulento que no dejaba de golpear la puerta.
- Oye animalon, sal de allí que quiero conversar amistosamente con Wowkere – Dijo RL.
- No te temo RL, yo soy el primero que se registro en el foro y exijo que saquen el primer capitulo de una vez. Me llamo Jon Anguiles pero todos me dicen: “Jon Anguila”
- Y a mi que me importa, es mas cuando recupere mi fansub te voy a banear.
- Pero porque???
- Por que no me gusta tu nombre, es muy largo. Mejor deberías llamarte: “Angi”(pronunciado como ANYI)
- Angi???, pero ese es nombre de mujer.
- Bueno te ofrezco este trato: “Si derribas la puerta te hago la mascota oficial del foro”.
Y aunque Jon Anguila no conocía bien la maldad de RL, acepto el trato. Jon se abalanzó contra la puerta unas 20 veces y recién a la 21 vez pudo abrir la puerta. Dentro del local solo estaba Wowkere.
- Hola RL, que has estado haciendo? – dijo Wowkere
- Fui a la casa de tu perro y lo crucifique….PUES YA SABES QUE ESTABA APRENDIENDO COMO SUBTITULAR UN MALDITO CAPITULO!!!!!
- No te enojes, viste toda esa gente que esta fuera.
- Si, y todos están aquí por tu culpa. Todo por haber hackeado mi foro.
- Tu foro??? No quedamos en que el foro era de todos. A parte eso del hackeo fue una trampa publicitaria.
- Una que? – Pregunto un exasperado RL que ya estaba apuntando su escopeta contra wowkere
- Pues como habrás notado este local esta muy viejo y necesitamos dinero para hacerlo mejor, así que se me ocurrió decir que estábamos mejorando la pagina. Pero yo ya sabia que la gente se iba a molestar y vendrían a destrozarlo todo, pero tendrían sed y hambre así que les dije a Mr 666 y al tipo ese que saliesen a vender juguitos y papas.
- Juguitos y papas??? – Dijo Jon Angiles con cara de hambre (si señores, con cara de hambre)
- Bueno eso ya no importa, lo más importante es que dijiste que tendríamos una sección hentai, y NUNCA TENDRÉMOS UNA ASQUEROSIDAD ASÍ – grito RL.
- Pero por que?. El hentai es una arte de vida, hace que las personas descubran lo bello del cuerpo humano – dijo Wowkere.
- Pues yo soy el líder y si digo que no tendremos Hentai, es que no lo tendremos. Y también opino que…..CON QUIEN RAYOS ESTA MR 666?
- Con el tipo ese que mataste en el bosque. Mr 666 lo trajo el solo, y aunque el tipo intento tocarme los senos pude convencerlo para que ayude.
- Intento tocarte??? – dijo RL – Y seguro eso es culpa del Hentai.
- No lo se, pero el me dijo que se llamaba “Prostato Parado Vergini” aunque prefiere que le digan Neclord XXX.
Después de esta discusión llegaron Mr 666 y Neclord XXX., y ………….
Pero en esos momentos en donde se encontraba Harry una explosión hizo que dejara de ver el DVD. El sonido que escuchaba en esos momentos era el mismo que escucho cuando fue atacado por su amigo Ron. A lo lejos pudo ver como una persona corría rápidamente hacia el. Cuando Harry tuvo tiempo para levantar su ramita de árbol ya era muy tarde…..El-que-es-un-hijo-de-pu-ta estaba mirándolo de frente.
FIN DEL CAPITULO 9.
¿Podras descufrar el enigma?
http://img245.imageshack.us/img245/2593/cocacola2mf4.jpg
Francko
24-may-2008, 23:28
Jejej MR.666, estan muy buenas tus parodias, espero que te cuelgues unas mas, igual todavia no termine de leer todas^^
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.