PDA

Ver la Versión Completa : 2v De Las Sagas De One Piece

Xehanort
29-jul-2007, 12:32
Me gustaria saber de que sagas vais a sacar una 2v, para saber si descargarlas ahora o cuando salga la 2v.
¿Y mas o menos cuando las sacareis? :rolleyes: B) :lol: :P
Y tambien que se va ha añadir o cambiar respecto a la 1v

Arkillo
04-ago-2007, 20:39
Por el momento solo las sagas G-8, Davy Back, Oceans Dreams y Aokiji, el cambio será brutal en todos los aspectos y seran raws en DVDrip :D

Todo ellos se lanzará al ritmo de los primeros epis, así damos tiempo para que avencen los dvds en Japón.

De Water Seven, Umi Ressha y Enies Lobby habrá pronto reshares, donde solo en Water habrá v2 de los epis, 229, 238, 243, 244, 252 por minifallos que había en esos epis, lo demas estan perfect como están :D

Xehanort
05-ago-2007, 00:28
Gracias por contestar :D :D

PD: Sacareis algun capitulo de One Piece en H.264 :rolleyes: :rolleyes:

NeoGim
05-ago-2007, 01:14
<div class='quotetop'>CITA(Xehanort @ Aug 4 2007, 11:28 PM) 76517</div> Gracias por contestar :D :D

PD: Sacareis algun capitulo de One Piece en H.264 :rolleyes: :rolleyes: [/b]

Bueno, no soy un experto en el encoding, pero parece ser que la diferencia entre la version que sacamos nosotros y la H.264 en One Piece no es muy grande. Por ejemplo en Devil si que merece la pena y la sacaremos. Asi que no creo que haga falta sacar la version H.264, pero mejor que lo confirme Arkillo que sabe mas de esto.

dso
05-ago-2007, 03:08
dudo que la saquemos,ademas de que como ha dicho Manu no hay mucha diferencia,tendriamos que hacer los karaokes a la nueva resolución,lo cual aunque quisieramos no es posible porque por ejemplo el brand new world lo hizo Anakyn,el cual ha dejado el mundo del fansubeo y me temo que tambien el de internet.Quizá en un futuro,saquemos a partir de alguna saga nueva tambien en h264 pero no hay nada seguro ^^