PDA

Ver la Versión Completa : Nombre Para Una Pelicula

guille92
30-jul-2007, 22:57
olas gente jeje pos weno queria preguntaros sobre el titulo de una pelicula que vi, y me gusto muxo pero no se el titulo xD weno, os cuento el argumento:
Un chico americano conoce a una persona de rusia, el cree que esa persona es un chico, pero un dia esa persona le dice a el que va a venir a visitarla y el de dice que no y lo manda x ai.... y despues se da cuenta que era una chica y gracias a una foto que tenia de ella con su primo ( el 1º avia pensado que su primo era la parsona, no la chika) se da cuenta de que esta buena y le gusta, y entonces se va a acer un viaje a rusia para buskarla y decirle que le gusta y toodo eso xD y weno, empiezan pasando x inglaterra donde se meten sin querer en un bar de juligans :lol: y se ace amigo de ellos, con los que viaja y despues un señor que ellos creen que les va a llevar a rusia no les lleva a rusia, pero al final cuando yegan a rusia y el entra en casa de la chica, el padre le dice que esta en roma y que despues e ira a nosedonde...xD y el va asta roma y alli la encuentra. Mas o menos de eso va xD vi esa pelicula el dia 13 de julio en el canal nou ( aunk supongo que tambien la echarian x otros sitios XD)

kaiden_kun
30-jul-2007, 23:25
Solo te voy a decir que tienes Buen Gusto.. por que esa Película es LA OSTIA ..
La peli se llama Eurotrip y es la Ostia xDD
Lo mejor lo del tren con el maricón y la escena de los nabos corriendo DIOS XD y lo de la puta frase en ruso xD

Buena peli si.. pero que muy buena B)

Todo adolescente tiene que ver esa peli por huevos :P ..
Por cierto al final si que vale la pena el viaje.. el muy cabrón B)

badboy69
30-jul-2007, 23:44
en realidad la tia es alemana no rusa y si,todos deberian ver esta peli xk es la tipica peli para adolescentes asik a verla to el mundo

buongiorno,buongiorno...oh mi escusi,mi escusi

er-MaNu
30-jul-2007, 23:59
La peli está bien xD

ichigo86
31-jul-2007, 00:43
Solo os dire una cosa: Scotty no lo sabe :lol:

gonzov83
31-jul-2007, 10:30
La peli es muy buena, para mi la mejor parte es la pelea del prota cronchanon el mimo en Francia. Tronchante

whitengel
31-jul-2007, 13:07
juas juas yo me party de risa con el italiano en el tren XD! lo de scoty no lo sabe tambien molaba lo suyo, pero el mejor trozo de todos, lo de ese país ruso y los tres dolares con cinco centavos XD!

ves esto? son cinco centavos, ahora ya puedo abrir mi propio hotel! le dice de gilipollar para arriba y le pega un guantazo, tambien se tienen que quedar con lo que come el perro en ese pais XD.

kaiden_kun
31-jul-2007, 15:57
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Jul 30 2007, 10:44 PM) 74860</div>
en realidad la tia es alemana no rusa
[/b]
Si es a mi.. si es Rusa .. la tia sexual masoca o almenos a sin lo entendi yo :)

<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Jul 30 2007, 11:43 PM) 74883</div>
Solo os dire una cosa: Scotty no lo sabe :lol:
[/b]

Dios !!! xDDD que bueno..

por cierto espero que guille92 te siriviera y encontraras la peli :)

badboy69
31-jul-2007, 20:17
no te lo digo a ti en concreto lo digo a losk lo habeis dixo

Originally posted by from Wikipedia
Scotty Thomas es un adolescente norteamericano que suele chatear con Mieke (Residente en Berlin).

kaiden_kun
01-ago-2007, 16:02
Yo no me referia a la novia de Scotty.. sino a la escena de "sexo" con su colega y que para que pare .. le dan un papelito con una frase en ruso imposible de decir xD

zorro-ronoa
01-ago-2007, 18:59
oju,yo exe unas risas con esa pelicula,como cuando beben absenta y dice uno "yo no noto nada,y tu?" y sale un hada verde al lado y le dice "yo tampoco,esta absenta es una mierda" XDDDD o cuando estan en el tren y sale el tio ese ke le mete mano a los xabales y dice "biscuse,biscuse" o algo de eso XDDDD oju dios mio....

wena pelicula

dew Zorro-Ronoa