Ver la Versión Completa : Diabloii
Abro el tema por que ahora en verano me ha dao por jugar a este jugo,y queria saber quien de aqui tb juega y que os parece.saludos.
RL-Bergan
31-jul-2007, 02:36
Puff... La epoca del diablo ya paso hace mucho, vale que aun sigan jugando mucha gente, pero ya se hace cansino, es siempre lo mismo, esta lleno de ladrones que te quitan objetos, y ya no tiene la misma gracia de antes en subir nivel. Antes para subir al 99 te amargabas para subir(que quien diga que no, es la gracia del juego), y ahora para subir al 99 si sabes jugar en un solo dia lo consigues, y si ademas sabes las partidas, puedes llenarte de objetos unicos en nada.
Los que hayan jugado echaran de menos esas vacas en Inferno que la gente se lo pasaba en grande, pero ahora con eso de Baal Rooms no tiene gracia ninguna, las clases estan desequilibradas totalmente y caen unicos cada dos por tres.
Mi opinion, desde que cambiaron el juego en el parche 1.10 se lo cargaron completamente, lo pusieron todo mucho mas facil y es mas cansino, incluso conozco a gente que juega en servers piratas en la version 1.09 porque es la mejor que ha tenido y habra.
Kultur_alvaro
31-jul-2007, 15:07
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Jul 31 2007, 01:36 AM) 74920</div>
Puff... La epoca del diablo ya paso hace mucho, vale que aun sigan jugando mucha gente, pero ya se hace cansino, es siempre lo mismo, esta lleno de ladrones que te quitan objetos, y ya no tiene la misma gracia de antes en subir nivel. Antes para subir al 99 te amargabas para subir(que quien diga que no, es la gracia del juego), y ahora para subir al 99 si sabes jugar en un solo dia lo consigues, y si ademas sabes las partidas, puedes llenarte de objetos unicos en nada.
Los que hayan jugado echaran de menos esas vacas en Inferno que la gente se lo pasaba en grande, pero ahora con eso de Baal Rooms no tiene gracia ninguna, las clases estan desequilibradas totalmente y caen unicos cada dos por tres.
Mi opinion, desde que cambiaron el juego en el parche 1.10 se lo cargaron completamente, lo pusieron todo mucho mas facil y es mas cansino, incluso conozco a gente que juega en servers piratas en la version 1.09 porque es la mejor que ha tenido y habra.
[/b]
tienes toda la razon, el juego desde el ultimo parche a pasado de grandes batallas para matar vacas y algunas cosas mas, a luego la gente solo centrarse en el comercio, a estafa y, chalaos dando la lata por el chat...... y para encontrar a alguien que quiera jugar enserio tienes que llamar a algun colega que lo tenga y decirle tio, vamos a echar una partidilla.
Yo deje de jugar al diablo hace ya 3 años, lo volvi a jugar hace poco (bueno ya hace 9 meses) con un colega pero nada serio y cuando empece a jugar al WOW definitivamente ya ni mire mas el diablo, el juego era una maravilla ya que daba muchas horas de diversion aunque no destacase por sus graficos, pero ya paso su turno aunque a dejado el liston bastante alto. yo estoy a la espera del diablo 3 que por ahi ya se pueden leer algunos datos que parecen bastante interesantes.
er-MaNu
31-jul-2007, 15:17
Es cierto, yo jugaba antes al Diablo II, pero como decís la época de este juego ya pasó, y eso mismo le dije yo a un colega que quería jugar
Ya,el juego ya pasó,pero todavia mola,y si ladrones ha habido,hay y habra...eso es asi..Objetos unikos q te salen por tos laos?nose..nunca me salio todavia uno decente y tengo bastante xance..Y hrs..como muxo he tenido gul..El juego no es facil..puedes estar en el 90 pero he visto gente con nivelazos que llegan a infierno y los petan...lo importante es hacerte un buen equipo...Sobre el d3 hay rumores que estan trabajando ya en el...Esperemos que lo saquen cuanto antes,que el d2 ya tiene sus años...pero ha triunfao como ninguno..
RL dime donde son las partidas esas q te salen objetos unikos pls xDD
Edito:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En unas recientes declaraciones de un alto cargo de Blizzard, enumeraban la gente que tenían trabajando actualmente, se mencionaba que un gran grupo de personas se estaban dedicando a World of Warcraft ya que es un juego que necesita muchos recursos. También había otro grupo que trabajaba en el desarrollo del reciente Starcraft 2 y otros grupos se dedican al mantenimiento del resto de juegos. Pero llamó la atención de todo el mundo cuando dijo que habían unas 40 personas en el Team 3, es decir: el equipo 3. Y que estaban trabajando en un nuevo juego que sería increíble y fantástico.
A primera vista Team 3 nos lleva a pensar que sería Diablo 3 ya que es el siguiente juego que de las tres sagas le toca salir. En poco tiempo se celebrará ya la BlizzCon, quizás allí nos den más información.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fuente: Aquí (http://www.diabloiii.es/blog/)
RL-Bergan
03-ago-2007, 09:49
Yo solo espero, que por favor, que Dios este de nuestra parte y pongan el Diablo 3 gratis, nada de pagar mensualmente, que ya bastante han ganado con el WoW(miles y miles y miles de millones por mes). Si lo ponen para jugar gratis por internet me lo compro de cabeza, y estare enganchado lo que haga falta, eso si, seguramente haran como con el WoW, los actos seran enormes y lo que tiene que molar esa amazona con la flecha multiple xD.
Y ahora zeOden, te comento, ladrones ha habido y habra, en eso te doy la razon, pero es que antes te podias meter en una partida publica para dejar los objetos(Escondidos claro) y recogerlos con tu mula, ahora en TODAS las partidas de mulas hay un paladin y una hechicera imbeciles que no paran de darle a los portales para que a la minima de verte se quedan esperando a que te vayas y asi aprovechar la zona para quitarte todos los objetos que has dejado, con solo decir que perdi un lycander por los tontos de turno.
Los objetos unicos, claro que cuesta que salgan, pero la cosa no es esa, yo en 3 dias consegui llenarme de unicos a lo bestia y sin darme cuenta ya tenia cosas impresionantes :S, que como las consegui, mirando las partidas que crean, cuando veia un lvl 99 creando una partida en normal y ademas estaba solo, me preguntaba:¿para que diablos crea una partida en normal? La respuesta es, regalar, muchos estan tan hartos del diablo que crean sus partidas, y el primero que se meta se lo lleva todo, asi es la cosa, y como sea hechicera doble premio xDDDDD.
Si tienes bastante chance farmea Mephisto o Nilathak, que sueltan buenas cosas(Mephisto en pesadilla o inferno y Nilathak en inferno solamente).
No habia pensado en lo de pagar mensualmente :S como lo hagan como el wOw...me puedo ir olvidando por que pagar todos los meses para jugar a un juego...lo veo absurdo..-.-
RL-Bergan
03-ago-2007, 21:51
Es que si lo ponen ya no tendra la misma gracia, vale que haran algo tan bestia como el WoW, pero es que lo de pagar ya es el colmo. Pongamos un ejemplo que si lo pusieran de pago pondrian la misma cuota que el WoW, que son unos 13 euros al mes, ¿que pasa, que el que juegue al WoW y al Diablo tiene que pagar 26 euros al mes? Porque ya seria aprovecharse de la gente, si lo ponen de pago joder que pongan algo barato por el amor de dios, que sea uno 5 o 6 euros al menos, al menos eso si es barato y te lo puedes permitir, pero 13 y 13 y 13 y 13, cuando te das cuenta ya te has dejado mas de 200 euros en un juego :S, vamos que con lo que te gastas en el WoW te compras la xbox.
Kultur_alvaro
04-ago-2007, 00:26
ya se que es una cosa que a muchos le viene grande lo de pagar por jugar a un juego, pero esque si el juego merece la pena como el WOW pues yo esque pago, porque a parte esque me lo paso bien con la gente de mi hermandad y tengo grandes amigos en el juego y yo pago con gusto por jugar a este juego, ya eso de pagar 2 juegos pues no lo voe yo logico tampoco, si el diablo es gratis mira, pero si no pues tendria que dejar de jugar al wow o no empezar a jugar al diablo.
RL-Bergan
04-ago-2007, 00:36
Tambien hay juegos que merecen y no se paga, yo por ejemplo me divierto lo mismo jugando al WoW que al Warcraft III normal por internet, lo que no se puede hacer es pagar mensualmente por un juego, que vale que digais que lo merece y tal pero no, no se puede PAGAR por JUGAR, pagar por comprar el juego vale eso todo el mundo lo acepta, pero pagar por jugar a un juego, que ahroa mismo te es imposible buscar clanes y buena gente para jugar ya que ahora los clanes te piden hasta curriculum, pues no, no es justo pagar por ello.
Y piensa un poco 40 euros del juego(vale que lo han rebajado, pero despues de que se vendieran trillones de copias), mas 30 de la expansion, ya son 70 euracos, mas un año por pagar mes y mes, pongamos unos 150 euros mas, 70 mas 150 ya son 220 euros, ahora dime tu, que juego te cuesta eso, que juego con el que te diviertes tanto y te encanta(ejemplo final fantasy que te puedes llevar un año jugando sin aburrirte) te ha costado mas de 200 euros.
Con 200 euros me espero un poco mas y me compro una tarjeta grafica para el pc y asi tengo casi una xbox en el ordenata.
Tio que digais lo que digais los que llevais tiempo jugando al wow, decis eso porque estais en un clan megaguay, teneis de todo y no os quejais, sin embargo hay personas que llevan mas de 1 año jugando y aun no tienen ni un maldito epico decente de lvl 70(ni de 60 cuando no estaba la expansion).
Asi que si ponen el Diablo III de pago que no cuenten ni conmigo ni con mucha gente, de modo que me divertire mas con el Starcraft II.
Kultur_alvaro
04-ago-2007, 04:40
pues no se que decirte yo no tengo una mega guay hermandad si no que mas bien una normalita y en la que aun vamos por karazhan pero en la que tengo muchos amigos y me lo paso bien, y yo pues sinceramente, no tengo ni xbox 360n ni play 3 pero me lo paso bien jugando al wow y pagando los 26 euros cada 2 meses y yo no me divierto lo mismo jugando al final fantasy (que es mi juego favorito) que jugando al wow con toda la peña que juego y no tengo nada que pensar si te pones a pensar cada vez que vas a hacer algo pues al final terminas por no hacer nada y si algunos no quereis pagar por jugar pues no pagueis yo pues si pago y mucha gente tmb lo hace, si no pues el wow no existiria, y no es lo mismo jugar en un server pirata que en uno legal.
P.D: y eso de los clanes depende del server, en el server donde yo estoy pues no hay tantos malos rollos ni tonterias de esas.
RL-Bergan
04-ago-2007, 04:46
<div class='quotetop'>CITA</div>y no es lo mismo jugar en un server pirata que en uno legal.[/b]
Falso, y ahora diras: si pero en el pirata hay muchos bugs, vale, los hay, pero en el oficial tambien tienen los suyos, recordemos cuando empezo el WoW, tenia bugs muy fuertes, igual que los servers piratas cuando empezaron, porque hoy en dia un server pirata divierte lo mismo que el original, yo en el que estoy bastante contento estoy porque se puede ir a Molten Core, BWL, Naxxramas, y las de outland (nos faltan las tres fuertes), tranquilamente, ahora tambien diras: No esta el mismo numero de gente, cierto, pero respondeme a esto, con cuanta gente juegas tu en el oficial, ¿con las 3000 personas que hay conectadas? No. Yo juego en un server pirata con las 40-50 personas que hay dentro igual que tu juegas en el oficial con los 40-50 amigos que tienes.
Conclusion, tanto un oficial como uno pirata divierte lo mismo, porque en el que estoy hemos ido a black temple y es igualito que en el oficial, no tiene bugs en la batalla y suelta lo que tiene que soltar, de modo que cada uno haga lo que quiera.
Kultur_alvaro
05-ago-2007, 01:24
pues no te iva a decir nada de eso, a mi me da = los bug, lo que no es lo mismo un server pirata que uno original porque el server pirta a la de menos lo cierran o lo resetean y se va al carajo una pila de horas de juego y sin poder pedir esplicacciones a nadie y no no es lo mismo un server pirata que uno original por mucho que lo querais ver asi, yo prefiero pagar y tener mis personajes a salvo a no jugar en un server pirata en el que puedo perder muchas horas de juego por la cara, y a eso no hay contestacion, porque es la pura realidad.
RL-Bergan
05-ago-2007, 04:47
En fin... paso de seguir discutiendo que nos desviamos del tema, tu tienes tu vision y yo la mia, punto y final.
Kultur_alvaro
05-ago-2007, 14:36
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Aug 5 2007, 03:47 AM) 76546</div>
En fin... paso de seguir discutiendo que nos desviamos del tema, tu tienes tu vision y yo la mia, punto y final.
[/b]
no lo considero una discusion simplemente una esplicacion de porque yo prefiero los server oficiales a los piratas respeto que tu no quieras pagar por jugar, lo veo logico, pero no se porque ves mal que alguien pague por jugar, esta en todo su derecho si alguien no quiere pagar pues que no juegue o juegue en los server piratas, solo eso.
es lo ultimo tmb que voy a decir.
Anda que no os desviais del tema...xDDUhm..lo de que los server piratas los cierran...es normal,pero los cierran los dueños...Yo jugaba al mu en un server pirata y me canse de jugar antes de que lo cerrasen,todavia sigue en funcionamiento...pa qe quieres tener unos personajes de un p....juego toda la vida??..es una tonteria...Gastarse el dinero pudiendo jugar gratis,que es lo q se tendria que hacer...tu ya pagas por un juego,es un abuso pagar todos los meses...ara si te sobran los dolares que veo q si..pues bien por ti...
saludos.
RL-Bergan
10-ago-2007, 07:38
Pues la cosa esta en: Busca un server donde los administradores sean "serios", ya que la mayoria ven y dicen: "O, un server de gratis, en este me meto", pues no, las cosas no son asi, busca un server donde se tomen el mantenimiento de este con severidad, no un server donde los administradores se metan cada 5 dias y cuando se meten estan 5 min. Por eso yo ahora me meto en servidores ingleses, ya que son algo mas responsables a la hora de mantener un server y hay menos lag en estos servers, total me comunico bien con ellos y es como estar en uno español.
Kultur_alvaro
13-ago-2007, 04:57
no deciais que no se iva a hablar mas del tema? no se porque seguis, yo pago por jugar y punto quien no queira pues que no pague.
P.D: zeoden, si tu estas tieso es tu problema y a ver si paras ya de decir tonterias de si tengo o no tengo dinero, que ya te pones pesadito.
RL-Bergan
13-ago-2007, 06:06
Yo deje el tema, simplemente conteste a Zeoden, no segui la discusion de si pagar o no pagar, de modo que seguir no he seguido, solo he respondido.
Y ahora si, cualquier comentario mas que no tenga nada que ver con el Diablo 2 o 3, cierro el tema.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.