PDA

Ver la Versión Completa : Porra De Fómula1 - Gran Premio De Hungría

sir_Odracir
01-ago-2007, 17:03
<div align="center">-_Gran Premio de Hungría- Hungaroring_-</div>

El Gran Premio de Hungría no entró en el calendario hasta 1986 y se convirtió en la primera prueba en disputarse tras el telón de acero y desde su primera edición siempre se disputó en Hungaroring, a la afueras de Budapest. Sin embargo el hecho de que únicamente se utilice para Fórmula 1 y para la GP2 hace que el trazado esté cubierto de polvo y que las carreras sean lentas. En este circuito es donde Alonso se convirtió en el piloto más joven en garnar un Gran Premio.

<div align="center">http://www.thef-1blog.com/images/circuits/hungaroring.jpghttp://www.as.com/comunes/2007/formula_1/img/mapas/hungria.gif</div>

Os dejo el enlace de As, para que veáis la simulación de una vuelta.
http://www.as.com/comunes/2007/formula_1/cir_hungria.html

Vueltas: 70
Longitud: 4.381 metros
Distancia total: 306,670 km
Ganador 2006: 1:52:20.941 (Jenson Button, Honda)
Pole 2006: 1:19.599 (Kimi Raikkonen, McLaren-Mercedes)
Vuelta rápida 2006: 1:23.516 (Felipe Massa, Ferrari)
Vuelta rápida: 1:19.071 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)

<div align="center">http://www.fia.com/resources/images/2147376340__hun_circuit.gif</div>
Normas de la porra: (las de siempre)
- Elegid el podium en el orden que creéis que va a ser (se puntuará *5 al primero que elijáis, *3 al segundo y *1 al tercero).
- Elegid también la pole (se puntuará *2).
- Echad un ojillo a mi post, ya que iré actualizando las apuestas realizadas, para que no repitáis.
- El límite va a ser el Viernes a las 23:59.
- <_< Queda totalmente prohibido spamear hasta después de la carrera. Los post sólo pueden ser de apuestas ó de datos, para decir chorradas podéis editar el post con el que apostasteis.

Mi apuesta:
1º -
2º -
3º -
Pole_//_

Apuestas realizadas:
sirodra: __________Alonso, Massa, Hamilton__//__Massa
Dtomas: _________Massa, Kimi, Hamilton____//__Massa
pegaso1988:______Alonso, Kimi, Hamilton___//__Alonso
kaiden_kun: ______Alonso, Kimi/<strike>Hamilton</strike>, Kubica ____//__Alonso
Sasaki: __________, , ___//__
Jon_Antilles:______Alonso, Massa, Hamilton__//__Alonso
virgilio: __________Kimi, Alonso, Hamilton___//__Alonso
zoro: ____________, , ___//__
kishin luffy:_______Alonso, Kimi, Massa_____//__Alonso
Deivis:___________Alonso, Kimi, Massa_____//__Kimi
karin-chan:_______, , ___//__
Portgas.D.Ace:____Alonso, Hamilton, Massa__//__Alonso
piratuelo: ________Alonso, Kimi, Kubica_____//__Massa
shanks_yonkou:___, , ___//__
Johnny D. Warrior:_Alonso, Kimi, Hamilton___//__Kimi
Monkey D. Luffy: __, , ___//__
darebe:__________, , ___//__
vegetto: _________Alonso, Hamilton, Kimi___//__Alonso
vyse:____________Kimi, Alonso, Massa_____//__Kimi
carlsvirc: ________Hamilton, Massa, Kubica__//__Massa
kagome21:_______Alonso, Massa, Kimi_____//__Massa
hijodegondor:_____Alonso, Massa, Kimi_____//__Alonso

PD: a ver si recuperamos de una vez a Dtomas. Jon y Sasaki quedan encargados de traerle aunque sea de las orejas.

PD2: la PD ha sido cumplida, a ver si te vemos por aquí durante el resto de la temporada.

pegaso1988
01-ago-2007, 17:33
Ueeeeee una vez mas primero xD

Circuito lento ventajoso para Mclaren y aqui en la porra se nota:

1º Fernando Alonso

2º Kimi Raikkonen

3º Hamilton

Pole: Fernando Alonso

Creo k sera de ls ultimos circuitos k Hamilton tenga el ritmo de la cabeza, ya que le veo debil y a Alonso el unico capaz de seguir a Ferrari (los rivales)

kishin luffy
01-ago-2007, 18:00
Esta vez pongo mi porra pronto:
1ºAlonso
2ºKimi
3ºMassa

Pole:Alonso
Muy parecida a la de pegaso,pero creo que sirve asi no?
Salu2

Jon_Antilles
01-ago-2007, 20:16
1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton

Pole: Alonso

vegetto
02-ago-2007, 03:46
mi primera porra uuuu que ilu que ilu :lol: :lol: (no necesito hacer algo pa participar,no?) .

Pues un circuito con curvas de velocidad media-baja,el circuito mas lento despues de monaco,bien bien creo que McLaren va a dar un buen palo a Ferrary,Tambien sera el comienzo del liderato de Alonso asta el final de tomporada,lo presiento,asi que mi porra va asi.

1º F.Alonso
2º L.Hamilton
3º K.Raikkonen

Pole:Alonso

P.D:que hay de premio? :rolleyes:

Deivis
02-ago-2007, 04:01
1º Alonso
2º Kimi
3º Massa

Pole: Kimi

vyse
02-ago-2007, 23:33
Pues yo.....

1º Kimi
2º Alonso
3º Massa

Pole: Kimi

sir_Odracir
03-ago-2007, 16:09
Aquí dejo los resultados de los primeros entrenamientos libres:

1. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:22.390
2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:22.519
3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:22.540
4. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:22.585
5. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:22.654
6. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:22.891
7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:22.983
8. Jenson Button (GBR) Honda 1:23.294
9. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:23.601
10. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:23.802
11. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:24.102
12. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:24.318
13. Alex Wurz (AUT) Williams-Toyota 1:24.321
14. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:24.474
15. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:24.733
16. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:24.905
17. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:24.920
18. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:24.976
19. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:25.307
20. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:25.584
21. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:26.332
22. Sakon Yamamoto (JPN) Spyker-Ferrari 1:28.118

Por mucho que sean libres, las tres grandes marcas siguen dominando los entrenamientos. Otra cosa es que el orden no sea muy relevante.

PD: se me olvidaba comentar el gran tiempo de la mascota de la Formula1, que está a 6 segundos del de Kúbica. La verdad es que es difícil decidir entre Kartikeyan y él, pero creo que Yamamoto es aún peor. Lo bueno es que saldrá atrás y no habrá mucho peligro de que se lleve a Alonso por delante durante la/s vuelta/s que esté en pista. ¿Romperá el coche en las dos primeras curvas?. Imposible is nothing.

carlsvirc
03-ago-2007, 16:16
1º Hamilton
2º Massa
3º Kubica

Pole: Massa

kagome21
03-ago-2007, 16:58
Yo también voy a entrar en la porra xDD

1º F.Alonso
2º Massa
3º Kimi

Pole: Massa

hijodegondor
03-ago-2007, 17:04
Venga yo tambien quiero participar....... :)

1º Alonso
2º Massa
3º Kimi......

hala hay queda eso.....xd...

kaiden_kun
03-ago-2007, 17:23
Cuanta gente :)

http://img295.imageshack.us/img295/2623/aloxc2.jpg

Muchos problemas para todos.. Hamilton a acabado por la gravilla tras intentar hacer el mejor tiempo, Massa también se a salido de la pista.. y los habituales.. Atención a los BMW !!
Y si.. Yamamoto.. en fin.. Sirodra lo as dicho todo y clarito.. :(

Decir Que hay altas provabilidades de Lluvia tanto en la Clasificación como en la Carrera..ojala sea a sin.. y veamos un Gran Premio de mucho Tensión !!

Pole Position: Fernando Alonso

1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen / .....Hamilton ..mmm...
3º Robert Kubica

Portgas.D.Ace
03-ago-2007, 19:27
bueno hay va la mia

Alonso
Hamilton
Massa

pole: Alonso

espero acertar, sobre todo con alonso :lol:

Dtomas
03-ago-2007, 22:00
bueno.. no se si contestar,,, XD

pole - massa
1º massa
2º kimi
3º hamilton

Nesutoru
04-ago-2007, 00:11
1º kimi
2º alonso
3º hamilton

pole: alonso

sir_Odracir
04-ago-2007, 00:11
Para que veáis, voy a apostar antes del límite:
1-Alonso
2-Massa
3-Hamilton
Pole - Massa

piratuelo
04-ago-2007, 00:20
Buuah se va uno de vacaciones y le olvidais :lol:

Bueno ahi va mi apuesta.

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Kubica

Pole Massa

Salu2.

Johnny D. Warrior
04-ago-2007, 15:12
Espero llegar a tiempo. Pole: Raikkonen, Podio: Alonso, Raikkonen, Hamilton

vegetto
04-ago-2007, 16:25
Pues la pole se la a llevado Alonso señores,pero madre mia lo que a pasado en el pit stop,yo,a pesar de ser alonsista tengo mis dudas acerca de quien a podido decidir quien era el que quedase parao,pero weno espero que aya sido decision del equipo,hamilton a quedao 2º heifield 3º y kimi 4º,la alegria (aparte de la pole de fernando) a sido el puesto de massa 14º,asi que no abra que preocuparse de sus toques esta carrera

sir_Odracir
04-ago-2007, 16:33
A falta de la investigación que parece que va a durar toda la tarde sobre el supuesto retraso intencionado de Fernando para perjudicar a Hamilton, la parrilla es la siguiente:

1º. Alonso (ESP) McLaren 1:19.674
2º. Hamilton (ING) McLaren 1:19.781
3º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:20.259
4º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.410
5º. Rosberg (ALE) Williams 1:20.632
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:20.714
7º. Kubica (POL) BMW Sauber 1:20.876
8º. Fisichella (ITA) Renault 1:21.079
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:21.206
10º. Webber (AUS) Red Bull 1:21.256
11º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:20.718
12º. Kovalainen (FIN) Renault 1:20.779
13º. Wurz (AUS) Williams 1:20.865
14º. Massa (BRA) Ferrari 1:21.021
15º. Davidson (GBR) Super Aguri 1:21.127
16º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:21.993
17º. Button (GBR) Honda 1:21.737
18º. Barrichello (BRA) Honda 1:21.877
19º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:22.143
20º. Vettel (ALE) Toro Rosso 1:22.177
21º. Sutil (ALE) Spyker 1:22.737
22º. Yamamoto (JAP) Spyker 1:23.774

:P Como anécdotas, decir que si Vettel se estrella al principio, seguirá teniendo un insuperable record de vueltas como primero / vueltas conducidas y que nuestro amigo Yamamoto no decepcionó en la calificación y rodó 1 segundo más lento que su compañero de escudería y penúltimo de la misma.

kaiden_kun
04-ago-2007, 17:18
Mucho que analizar..

Pole Para Fernando.. para mi un tiempazo.. ya que perdía mas de 3 décimas en la primera parte de la vuelta y luego lo a recuperado.. también habría que analizar la gasolina que lleva cada uno.. Fernando a echo la pole con ruedas DURAS mientras TODOS an rodado con las Blandas.. superioridad total..

Los Ferrari inexistentes.. o Kimi va Super mega hiper Cargado o de verdad tienen problemas con los fondos planos :P y ya no hacen trampas..sino no se explica..

Ya lo dije ayer.. cuidado con los BMW que van muy finos en trazados lentos..

Lo de Massa la verdad.. de risa.. según lo que han dicho los de Ferrari.. no tenían suficiente gasolina para continuar.. pero lo raro.. es que cuando a salido a hacer su vuelta.. su tiempo solo a sido el 14º .. problemas y graves..

Sobre lo que a pasado en el Pit stop NADIE esta en condiciones de hablar.. ya que es imposible que sepamos que a pasado de verdad y no lo sabremos.. parece que Fernando estaba mirando todo el rato al muro y no salía.. llega hamilton detrás y Fernando Sigue mirando al muro pasan 3/4 segundos y arranca.. en principio parece que es Fernando el que no sale.. pero creo que el gesto de mirar al muro quiere decir algo.. sinceramente creo en las palabras de Fernando en que " el equipo esperaba a que tuviera pista libre para intentar la vuelta lanzada".. en fin.. mas polémica..

Lo que no me a gustado a sido denis.. a perdido las formas totalmente.. tirando todo ..en fin..

QUEDAN 7 CARRERAS EN QUE FERNANDO DEFENDERA LOS COLORES DE MCLAREN !!

Carrera en principio entre Hamilton y Alonso que sino llueve son los que mas posibilidades tienen ¡!

vegetto
04-ago-2007, 19:08
Ron dennis la verdad..lo que a hecho hoy habla por si solo,ya me caiga gordo el viejo ese pero a mi me parece que este tio va a ir a por alonso,podra decir que perdio las formas porque hamilton no llego a hacer su 2º buelta,pero a quedado muy claro que es porque a sio alonso y no hamilton quien se a llevado la pole,...tanto que presumian en McLaren de igualdad con sus 2 pilotos...sin comentarios,no hacen falta palabras,las imajenes ablavan por si solas...ni haciendo un doblete se alegra el viejo este...dios daria mi alma al diablo por saber que fue lo que le dijo Ron a Alonso al final cuando termino la carrera.

Massa....en fin con el coche que tiene no tiene perdon hacer un puesto 14,ademas llendo descargao,la verdad que en su vuelta se pudieron ver varios errores de pilotaje,asi que debe ser que an tenido problemas muy graves y que efectivamente hungaroring no esta hecho para los ferrari.

sir_Odracir
04-ago-2007, 20:17
Os vais a quedar de piedra si no lo habíais leído:

<div class='quotetop'>CITA</div>La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Blablabla...[/b]
¿Qué os ha parecido esto?. No sé si es para que no sancionen a Alonso o si es verdad y de paso dan un escarmiento a la prensa inglesa.

kishin luffy
04-ago-2007, 20:30
Menos mal,cuando oi eso pense que sancionarian a alonso,ya era hora que le cayera algo de esto a hamilton
Salu2

vegetto
04-ago-2007, 21:35
sidora...as estado a punto de provocarme un infarto,bufff ya pensava que sancionavan a alonso.

Pues la verdad,me parece un poco rara esta historia,tampoco se que pretendia conseguir Hamilton con esto,excepto una posible sancion para Alonso..no se no se abria que ver quien a publicao esta noticia,lo cierto es que al menos me a tranquilizao un poco la noticia,(que llevo toda la tarde miranto en todos los sitios que puedo haver si la FIA a decidido o no sancionar a Fernando),eso si,como sea verdad lo del hamilton es pa matarle a palos.

kaiden_kun
04-ago-2007, 22:59
Os vais a cagar a parte de lo que a puesto Sirodra:

<div class='quotetop'>CITA</div>Ron Dennis comparece junto a Alonso para explicar la situación

Ron Dennis, director de la escudería McLaren Mercedes, ha absuelto a Fernando Alonso de toda culpa en el incidente que se produjo en boxes esta tarde y ha revelado que fue Lewis Hamilton quien provocó el retraso en la parada en pits.

Después de la clasificatoria y tras analizar todos los datos, el británico explicó a los medios en el circuito de Hungaroring que el equipo sigue "varios procedimientos y previo a los libres determinamos cómo vamos a hacerlo, cuál será la estrategia y cómo se promulgará en el circuito".

"Hay varios temas de procedimiento en la clasificatoria. Una de las cosas que todo el mundo habrá visto durante esta temporada son los largos periodos de tiempo en los que el monoplaza ha ido hasta el final del pitlane y se ha quedado ahí durante un rato".

"En esa situación, calculamos cuándo podemos enviar el coche a pista basándonos en la temperatura y luego sabemos cuánto tiempo podemos retenerlo en el pitlane"

"Enviamos los coches fuera tan pronto como es posible. En este caso, el coche de Lewis tuvo la temperatura adecuada primero, así que hicimos que saliese primero y luego Fernando y las características de quemado de combustible significan que hay una pequeña ventaja con la que podemos jugar según la naturaleza del circuito".

"En este caso, era el turno de Fernando para aprovechar el quemado de combustible. El acuerdo estaba bien, OK, estamos al final del pitlane, invertimos las posiciones en la primera vuelta".

"Pero no sucedió como lo habíamos previsto. Eso es algo que supone una decepción y causó cierta tensión en el 'pitwall'. A partir de ese momento estábamos fuera de secuencia porque los monoplazas estaban en el lugar incorrecto del circuito y eso se vio en las paradas en boxes".

"Eso complicó la situación del resultado, que provocó que Lewis no completase su última vuelta cronometrada. Así que todo esto comenzó desde esa posición y porque nuestros pilotos no cambiaron posiciones para quemar combustible y así llegar al punto en el que cortaríamos el resultado final al final".

"Ahora, como todo el mundo a hecho la pregunta, y dejarme dar una respuesta honesta: es muy difícil tratar con dos pilotos tan competitivos. Definitivamente hay presiones en el equipo. No vamos a hacer un secreto de ello".

"Ambos son muy competitivos y ambos quieren ganar, y nosotros estamos haciendo todo lo posible para equilibrar esas presiones. Hoy hemos sido parte de un proceso que no funcionó, y el resultado final supone más presión para el equipo".

"Lo que estais escuchando es la verdad exacta de lo que sucedió, y nosotros trataremos el asunto internamente durante el resto de la temporada. Obviamente Lewis se siente más incómodo con la situación que Fernando. Así es la vida, así son las cosas, y si se siente muy acalorado para hablar sobre eso, entonces así son las cosas".

"Pero lo que he hehco es daros un entendimiento exacto de lo que sucedió hoy. Y es presión competitividad, y así son las cosas. Tenemos que continuar hacia adelante y asimilarlo, pero no es algo que estemos esquivando".

"Estamos en primera línea de parrilla en el Gran Premio más difícil de ganar puesto que casi no se puede adelantar, y por ello queremos centrarnos en la carrera".

Después de dar su declaración ante los medios, Dennis se giró hacia Fernando Alonso, que estaba sentado a su lado y le preguntó si había explicado todo correctamente. El español le dio el visto bueno.

Fernando Alonso abandonó la sala diciendo que todo esto le parecía increíble. El Asturiano comentó que él había hecho lo mismo que en los 11 gp's precedentes, a lo que Hamilton respondió diciendo que en los 11 gp's anteriores Alonso no le tuvo detrás.[/b]

Lo siento por Hamilton.. pero este tio es el mas Hij.... Luego los anti alonso os atreveis a decir que alonso es prepotente ? un chulo ? .. increible.. la Acititut de Hamilton y la del equipo.. LAMENTABLE..

I aun falta lo mejor.. Como la FIA sancione a Fernando pa cagarse.. Estoi muy cabreado con Hamilton y toda la MIERDA que an soltado encima de Fernando todos los periodicos antes de saber la verdad... y sobre todo NIKI LAUDA.. un Campeon como tu ..decir lo que as dicho.. as caido bajo..

PD:Me hace risa ver la gente que hace la porra y no pone a Fernando ni 2º ni 3º xD .. esta claro que no buscan ganar la porra ni hacer pleno..pero en fin..

haunt3
04-ago-2007, 23:16
buahh que de tiempo sin opinar sobre F1 (eso no siginifica que ya no la siga)
Bién la imagen de Dennis cuando Alonso ha hecho la pole ha sido lamentable, las rajadas de después aún más lamentables. Encima la FIA tiene que sancionar a Alonso? sancionarle de que?. En fin Alonso nos cae mal a muchos, pero lo que le están haciendo en su propio equipo no lo entiendo, para que fichan al campeón del mundo? En cuanto a los ferrari creo que con Massa se les ha ido un poco la olla, lo de Kimi, luego en carrera dan mucho más de si. En fin un GP curioso.

ichigo86
05-ago-2007, 01:33
Alonso es sancionado y saldrá sexto

Informacion de la agencia EFE

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá mañana, domingo, desde la sexta posición del parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, informaron fuentes próximas al piloto español. Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos en el GP de Hungría que se disputa, mañana, domingo, en el Hungagoring, en las afueras de Budapest.

Dichas fuentes de que ésta decisión había sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole". El doble campeón del mundo fue el mejor en la tercera tanda de la calificación, al cubrir el Hungaroring en un tiempo de un minuto, veinte segundos y 919 milésimas, 364 menos que su colega británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que no respetó pactos internos y provocó la polémica de la jornada, en la que involucró al asturiano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo flipo, no se si la F1 se podra considerar deporte, porque esto ya es un cachondeo...

vegetto
05-ago-2007, 01:37
Bueno señores,traigo malas noticios,la FIA a sancionado a Fernando Alonso por las maniobras de boxes en los clasificatorios de Hungria,por lo visto saldra mañana desde la 6º posicion,esto lo e leido en el teletexto de 5º,asi que weno,yo pensava que le iban a hacer salir desde mas atras.

Para mi esta decision la a tomado la FIA simplemente para que se viera que ``hacian algo´´,si el mismo Ron Dennis a ido a exculpal a Alonso y todavia lo sancionan....yo ya no se que pensar.

EDITADO:

vvale ichigo te mas adelantao jejejej XD

vegetto
05-ago-2007, 02:31
<div class='quotetop'>CITA</div>Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) saldrá hoy finalmente desde la 'pole' en Hungría convencido de sus posibilidades:

OS COMISARIOS MANTIENEN FINALMENTE LA 'POLE' DE ALONSO

Los comisarios del Gran Premio de Hungría decidieron dejar la parrilla de salida tal y como estaba al término de la calificación del sábado, después de examinar la extraña maniobra que sucedió en el 'box' de McLaren-Mercedes.

En la última ronda de la calificación, Fernando Alonso entró en el 'box' para realizar los últimos ajustes, pero sorprendentemente, una vez hecha la operación, se quedó detenido provocando una pérdida de tiempo a su compañero Lewis Hamilton, que finalmente perdió la 'pole' en beneficio del asturiano.

Tras la calificación, se montó un revuelo con un Hamilton extrañado y molesto por la maniobra, un enfadado Ron Dennis y con el doble campeón envuelto en otra polémica dentro de la escudería anglo-alemana.

Sin embargo, fue el asturiano el que dejó claro poco después que el inglés no hizo "caso" a las órdenes de equipo y que éste le castigó de ese modo, siendo respaldado por el propio Dennis.

De todos modos, los comisarios de la carrera entraron a investigar el asunto y convocaron a todas las partes a las 18:30 horas. Tras la reunión, decidieron que no había motivo para realizar ninguna modificación por lo que Alonso saldrá desde el primer puesto de la parrilla por delante del inglés, del alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
[/b]

amo a ve,esto es ahora lo que e leido en las noticias del msn ¡ me estan volbiendo loco por dioooos¡¡,pues weno esperemos que esta sea,de verdad,la buena y que a Alonso no le pase nada.

haunt3
05-ago-2007, 02:38
Esto es incrible, mira que en Mclaren todos estén más con Hamilton que con Alonso, se puede hasta medio entender, pero que la FIA, porque le presionan los medios ingleses sancione a Alonso eso ya es incrible, encima el otro se salta las órdenes de equipo y vaa aquí no pasa nada, que me salgo en una curva, biene la grua y le saca, vaa aquí no pasa nada. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, si a mi me ponen esa maquinaria a mi favor, hasta yo gano un campeonato del mundo. Joer esque parece que le estén labrando el camino.

Por otro lado, lamentable que la premsa española no tenga ni influencia ni nada como para presionar o almenos joder lo máximo, así estamos siempre somos el el culo de europa y todos se nos rien la cara.

P.D: El motivo concreto de la sanción es? porque lo he leido en un par de "periodicos" y solo destacan por la maniobra. Si la excusa es "por la maniobra", me parece mu triste, almenos que digan, por "maniobra inapropiada" o algo por el estilo, por "perjudicar a su compañero", a ver si los cracks me lo aclaráis.

ichigo86
05-ago-2007, 03:22
Yo lo he visto en la pagina del marca, asi que ya son dos sitios distintos :P
Yo creo que ya les vale. Es que es un cachondeo total. No entieedo como pueden sancionar a un piloto por seguir las ordenes de su propio equipo... es flipante.
Pa mi que o lo ponian decimo o ultimo, ¿pero sexto? No se...
Pero claro, a Hamilton se le puede permitir todo, como que por una rabieta la FIA sancione a Alonso porque si (saltandose el las ordenes de su equipo, al no dejar a Alonso esa vuelta adicional que tienen pactada), o que se salga de la pista y le venga la grua y lo coloque de nuevo (me encanto la foto que pusiste kaiden con el padre conduciendola, que lote de reir), y unas cuantas cosas mas que ahora mismo no caigo...
Que le den ya el campeonato a Hamilton y a tomar por culo (y perdon por la expresion).

P.D. A todo esto, la Q1 y la Q2 no las pude ver, ¿alguien me puede explicar que ha pasado con Massa? Que creo que sale el 14, pero en todos sitios hablan de Alonso nada mas.

P.D.2. La sancion sigue vigente, porque aunque pusieron la parrila a las 22:30, una hora y media despues decidieron sancionar.

Dtomas
05-ago-2007, 12:05
solo 1 respuesta.... XD

sir_Odracir
05-ago-2007, 12:18
La sanción de ayer por la noche sigue vigente y Alonso saldrá sexto. No han especificado, pero supongo que le han quitado sus 2 o 3 vueltas más rápidas (suelen ser 3) y ha calificado con esa vuelta, pero como la prensa especializada se ha centrado en criticar a Hamilton, Dennis, FIA y prensas inglesas e italiana... Lo que vende periódicos es la noticia en sí y cagarse en todo el mundo, no decir exactamente lo que pasa.

Ayer perfectamente, se pudo reunir Ron Dennis con la FIA y una conversación parecida a ésta:
- ¿Si, el enemigo?.
- Vaale. Así que dice usted que nos quiere sancionar, ¿no?.
- Vaya, ¿y qué le parece si eliminan a Alonso de la carrera o le hacen salir de boxes?. Es que se me ha colado por delante de mi chico.
- Ah ya, contra el reglamente, vaya. Bueno, ¿pero no puede hacer algo como retrasarle unas posiciones o un stop and go en la primera vuelta?.
- Bien, bien, que le van a retrasar.
- ¿Nosotros?, ¿qué se supone que estamos bajo vigilancia?, vaya. ¿Y no podemos dejar esto en otra advertencia?.
- Ya, que todavía anda la prensa con lo del espionaje. Nada, ¿pues qué proponen?, pero que no me toquen al chico.
- ¿Sólo esta carrera?.
- Vale, pero al chico no me le toquen.
- Eso, eso, en la pole. Muy bien.
- Bueno, pues entonces mañana a las 2. Venga, hasta entonces.

Lo de Massa será algo de motor si hoy sale desde boxes. Si sale desde la parrilla y no tiene más problemas durante la carrera, puede que sea algo de lo que nunca se sepa.

En fin, encima en este circuito no se puede adelanta. A ver si en la salida se puede recuperar alguna posición y luego son capaces de hacer alguien bien con la estrategia de carrera en boxes para Alonso. Aunque eso sería ya pedir demasiado...

Como nota muy negativa, ahora Hamilton y Kimi saldrán por la parte limpia del circuito. Mientras que Alonso lo hará por la sucia. Hay mucha diferencia entre las dos partes, Alonso mismo lo destacó en la rueda de prensa posterior a la calificatoria.

kaiden_kun
05-ago-2007, 12:30
Me voy de fiesta a las 23.00 y la Sanción de la Fia era : No hay sanción a Fernando.. cuando mi sorpresa está mañana es ver.. FErnando sancionado a la 6º posición.. :blink: :blink: .. Que coño a pasado desde la confirmación oficial de que no havia sanción a las dos horas despues a sancionar a Fernando ?¿?

<div class='quotetop'>CITA</div>La FIA lo vuelve a hacer. Sancionan a Fernando Alonso con 5 puestos en la parrilla. Saldrá 6º.

Apunten estos nombres porque son los culpables de un atropello deportivo: Tony Scott Andrews, el comisario habitual de la FIA en cada gran premio, Derek Ledger y el húngaro Lajos Herczeg. Estos jueces decidieron arrebatarle a Fernando Alonso la pole que logró en la pista durante la califi cación del GP de Hungría.

Tras ocho horas de deliberación y tras publicar la clasifi cación ofi cial (una ausencia de sanción de hecho que así se tomaron en McLaren) retrasaron cinco puestos al asturiano, hasta la sexta plaza por presuntamente haber ralentizado a su compañero lo sufi ciente como para que no hiciera su último intento. Los comisarios consideran que la parada de Alonso fue “innecesaria” y que el incidente es “perjudicial para los intereses de la competición y del deporte del motor en general”. McLaren no podrá sumar puntos para el Mundial de constructores en la próxima carrera, aunque podrá apelar. La sanción del ovetense es inapelable.

Una penalización que tiene un culpable, Lewis Hamilton, que primero lloró sus penas ante la prensa y después echó a los leones a su escudería y a su compañero de equipo: “Nunca en once carreras en Fórmula 1 había tenido que esperar tanto detrás de mi compañero”. Ya tiene la pole que quería, pero en los despachos. Alonso logró la pole de verdad en el último instante, con el reloj a cero y con el enorme hándicap de llevar neumáticos duros usados. Batió in extremis a Lewis, equipado con los más blandos, y que no pudo realizar su último intento por un error de cálculo de su escudería.[/b]

LA FIA LE VA A ROBAR EL MUNDIAL A FERNANDO.. es INCREIBLE.. Hamilton se salta las ordenes de equipo y la sanción es para Fernando y para el equipo ?¿? :blink:

Sabeis que el Padre de Hamilton A SIDO el que fue a la FIA a reclamar ?¿? Osea Hamilton a ido a echar mierda a su propio equipo !!

Sirodra.. 100% correcta el diálogo pero con una pequeña diferencia esta vez.. Dennis a abierto los ojos.. y creo que Hamilton veremos.. lo que pasa con él

Estoi Muy Cabreado y lo unico que falta es que vengan a tocas los hue*** sorry pero es asin.. y la sancion de ALonso es Surrealista.. maFIA se llama esto...

Y lo mejor las declaraciones de Hamilton : :o

Hamilton:
"Es una vergüenza. Alonso me frenó y no sé por qué. Hasta ahora me callé cuando él habla o hace, pero no lo volveré a hacer."

http://img390.imageshack.us/img390/492/33567673sa2.jpg

PD: Haunt3 todo un detalle tu apollo a Fernando aunque no te vallas de cena con él xDDDDDDDDDDDD que crack xD

Sirodra.vegetto.ichigo nos an robado el mundial y Descarado y lo peor que nos lo van a robar en los despachos :(

piratuelo
05-ago-2007, 13:40
Kaiden no te vengas abajo :angry: "MAGIC" siempre se crece ante la adversidad. Yo espero otra exhibición como la del año pasado aunque con un final mejor :P

Salu2.

ichigo86
05-ago-2007, 13:47
A mi es que me da mucho coraje porque lo han sancionado pero por nada en concreto, no se ha saltado ningun articulo ni nada de eso. Por ejemplo, Fishichella con Yamamoto, eso es sancionable, porque le perjudico frenandose delante en la vuelta lanzada (algo parecido a lo que hizo Shumi en Monaco con Alonso).
Si en la salida "el hermano" no le molesta, Alonso hoy se va a salir (no literalmente :P )

Venga, aunque ya acabo el tiempo, pongo mi porra no oficial (como se me va la pinza)
1º Alonso
2º Heidfeld
3º Kubica

P.D. sirodra, lo que has puesto me ha recordao a Gila:
- ¿Esta el enemigo?
- Que se ponga...

P.D.2. Vamos ALONSO!!!!!!

P.D.3. Y ahora dicen que lo de la grua era legal pero que no se va a volver a repetir. Esto... eing?

sir_Odracir
05-ago-2007, 14:15
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Aug 5 2007, 12:47 PM) 76576</div>
Venga, aunque ya acabo el tiempo, pongo mi porra no oficial (como se me va la pinza)
1º Alonso
2º Heidfeld
3º Kubica

P.D. sirodra, lo que has puesto me ha recordao a Gila:
- ¿Esta el enemigo?
- Que se ponga...
[/b]
Bueno, por hacer una excepción y ya que no nos jugamos nada, te incluyo dentro de la porra. Aunque si ganas te retraso 5 puestos.

Una cosa importante:
<div align="center">** No sé que hacer con lo de la pole, ¿se supone que debería contar la pole sin sanciones o lo que vale es como queda la parrilla de salida?**</div>

PD: ésa era la idea, era por hacer algo gracioso y pasar el rato :P .

vegetto
05-ago-2007, 14:25
Yo lo que creo ya esque el macaco del hamilton (estoy mu cabreao asi que nadie me venga con chorradas de que si razismo :angry: ) esta enchufao y le ayuda todo dios,esta claro que hoy en dia la F1 no es legal,y menos para un español,y estos dias se a notado mucho que la F1 es un ``deporte´´ ingles,y yo,estoy muy indignado y decepcionado con este....¿deporte?.

No solo desobedece al equipo,sino que primero llora a la prensa de que Alonso no le dejava salir (cuya decision fue del equipo),despues hecha mierda contra Alonso,despues contra todo el equipo en general,y por lo que a dicho el Lobato hace un momento en la tele,insulto gravemente por la radio a RON DENNIS¡¡¡,pero dios mio,a este niño se le a ido la pinza ¿esque quiere ponerse a todo el equipo en su contra?ahora mismo no se habla con nadie de McLaren,de lo malo malo,ahora parece que le an cojido algo de asco a hamilton en el equipo,espero que sea el suficiente como pa que le saboteen un coche o dos.

Y lo que mas me jode es la puta prensa inglesa,con titulares como ``Alonso,con su juego sucio,es aplastado por Hamilton´´...en fin todavia el mundial no a acavado,confio en que se comeran sus propias palabras.

Sobre la carrera...esperemos que adelante a Ralf en la salida...a rosberg en pista y a heifield y Kimi en las paradas...o que caiga un dilubio como en Alemania y demuestre alli el asturiano quien manda.Tambien espero que kimi no decepcione y rompa el coche,o heifield que me parece que va a ser muy dificil adelantarle..o mejor,que algun francotirador se cargue a hamilton ¡¡¡bang bang¡¡¡ :angry: .

Alonso,a diferencia de los demas pilotos,no compite solo contra pilotos,sino contra comisarios,empresarios,mafiosos..etc etc y asi no se puede ganar

kishin luffy
05-ago-2007, 14:44
Es increible lo que ha hecho la FIA,no solo le quitan la sancion a hamilton si no que ademas le ponen una a alonso,si supuestamente fue hamilton el que se salto las ordenes de equipo,esto ya me esta pareciendo descarado,ya no parece que McLaren este a favor de hamilton,ahora parece que la FIA tambien,sin palabras
Salu2

ichigo86
05-ago-2007, 14:52
A 8 minutos de empezar la carrera, me quedo con las palabras de Alonso:

"... esto es como cuando te pitan un penalti inexistente en contra. Tienes que hacer todo lo que puedas para remontarlo".

Go Alonso Go.

P.D. FIA = Federacion Inglesa de Automovilismo :lol:

kishin luffy
05-ago-2007, 14:55
Buenas palabras,y ahora a animar a alonso:Vamos MAGIC
Con todo lo que a pasado me puede llegar a creer que FIA signifique eso
Salu2

kagome21
05-ago-2007, 15:46
Dios! Ayer ya leí lo de la sanción, pero no posteé porque era tal mi cabreo que podía haber soltado alguna burrada (es que vivo la F1, soy forofa!)

Que pasen estas cosas es una total desvergüenza por parte de la FIA, vaya asco, esto está más amañado...

No entiendo cómo pueden permitir esto, no me cabe en la cabeza. Hamilton es un rabioso, Fernando Alonso ya le ha dao más de un paseíllo (por algo es bicampeón del mundo) y Hamilton se araña vivo... Y ala, si no lo jo.. por un lado lo hace por otro...

En fin, de todas formas seguiré apoyando a mi piloto favorito. F.Alonso Rulz! Vamos Fernando!

(sólo espero que Hamilton rompa motor y se vaya a la m... ¬¬)

Un saludo a todos y gracias por informar ;)

P.D: Alonso es el mejor, y ganará el mundial!

haunt3
05-ago-2007, 16:48
Bién terminó la carrera. Como no gano Hamilton, y Alonso bastante bién, si yo hubiese sido el, no gano ni un puesto, y que se jodan.
Como dije los Ferrari en carrera muy muy bién, lástima de la cagada de la galosina que le hicieron a Masa, en fin una carrera más.

sir_Odracir
05-ago-2007, 17:25
La carrera va a tener mucho que comentar estos días. Por un lado tenemos lo de Dennis y McLaren, que nadie se acercó a saludar a Hamilton cuando dejó el coche. Por otro al mayor admirador de Hamilton: su papi; que estaba ahí con (imagino) su hermano de pie llorando de alegría y sin moverse (¿qué enfermedad tiene exactamente?). Otra vez se ha vuelto a cruzar Ralf en el camino de Alonso para no dejarle llegar al podio o incluso a enlazar con los dos de alante.

Yamamoto ha superado todas las previsiones y ha conseguido dar 5 vueltas.

Y luego, andar preguntando al pobre de la Rosa sobre opiniones en contra de su equipo y de uno de sus compañeros...

Bueno, cuando me apetezca, ya me pondré con los puntos de esto a lo que hemos llamado Gran Premio.

kaiden_kun
05-ago-2007, 18:43
Lamentable la carrera de hoy.. le han regalado la Carrera a Hamilton.. Ya que es IMPOSIBLE adelantar.. vease kimi o Massa.. y la excepción del Campeón Alonso que a echo 2 peazo adelantamientos que te cagas.. asta que a llegado el que faltaba ¡! Ralf .. el hermanisimo a dar por culo.. la verdad .. Gran Trabajo Fernando no se podía hacer mas tras la FIA .
Es increíble que encima Hamilton celebre su victoria como si nada, está claro que no se merecía esta victoria y que detrás de todo esto hay algo raro. Por qué la FIA toma esa decisión sino para favorecer a Hamilton y perjudicar a Alonso.

Al parecer Ron Dennis no ha querido abrazar a Hamilton y se nota la crisis en el equipo. Recalcar también que Hamilton no ha dicho nada por la radio y que Alonso le hizo un gesto a Hamilton en la última vuelta, para mi que ha sido un "te van a calentar..."
Y ver al Padre y al Hermano..joder.. PATETICO..

Yo lo que no comprendo es, como ha dicho Gonzalo Serrano, como la Federación Española de Automovilismo no se ha metido por medio para defender a nuestro campeón. En vez de defender los intereses de los deportistas españoles le han dejado abandonado otra vez sin decir nada. Al parecer van a hacer una declaración en contra de la decisión de la FIA pero en mi modesta opinión llegan muy tarde.

En fin quedan 3 semanas en las que puede pasar de todo, me huelo algún que otro cambio de equipo y algún castigo por parte de algún británico, judas y tramposo.

G.P. De Hungria · Carrera

1º. Hamilton (ING) McLaren 1:35:52.991
2º. Raikkonen (FIN) Ferrari a 7.000
3º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 43.129
4º. Alonso (ESP) McLaren a 44.858
5º. Kubica (POL) BMW Sauber a 47.616
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 50.669
7º. Rosberg (ALE) Williams a 59.139
8º. Kovalainen (FIN) Renault a 1:08.104

Y el Mundial a sin :

1º Lewis Hamilton 80
2º Fernando Alonso 73
3º Kimi Räikkönen 60
4º Felipe Massa 59
5º Nick Heidfeld 42
6º Robert Kubica 28

Se me olvidaba, se ha comentado que la federación Española piensa presentar una reclamación en favor de Fernando aunque saben que no vale de nada. De risa xDDD

Mi indignación yfrustación es tal que si no fuera por el respeto y la admiración que siento por Fernando Alonso, ahora mismo le daría un portazo a la Fórmula 1.
Pero eso mismo es lo que me hace estar al pie del cañón aún en contra de todas las sensatas recomendaciones que me hacen.

---------------------------------------------------

Ante los últimos acontecimientos sucedidos en el GP de Fórmula Uno de Hungría, y la posterior resolución de los Comisarios Deportivos de este GP, la Real Federación Española de Automovilismo quiere aclarar los siguientes puntos:

1. La resolución por la que Fernando Alonso perdió la Pole y fue retrasado cinco puestos, ha sido adoptada por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría y en ningún caso por la FIA, aunque esta haya sido la encargada de hacer público el comunicado.

1. La Real Federación Española de Automovilismo acepta la decisión de dichos Comisarios aunque no la comparte bajo ningún concepto.

1. Desde el primer momento el vicepresidente de la Entidad y delegado para competiciones internacionales de la R.F.E. de A., D. Joaquín Verdegay, ha asistido al piloto español en Hungría, manteniendo hasta el último minuto conversaciones con todas las partes implicadas en dicha resolución. Asimismo, Verdegay ha estado en permanente dialogo con D. Carlos Gracia, Presidente de la Federación, quién a su vez ha estado en contacto con todas las partes afectadas.

1. La R.F.E. de A. mostrará su más enérgica protesta ante los organismos internacionales responsables de esta decisión y tomará las medidas que estén a su alcance, y que se ajusten a derecho, para la aclaración de este conflicto.

1. La R.F.E. de A. cree fielmente en las explicaciones de Fernando Alonso dadas en su comparecencia ante los Comisarios Deportivos en Hungía, que a su vez fueron refrendadas por McLaren Mercedes a través de su representante Ron Dennis.

1. Queremos dejar claro públicamente nuestro total respaldo y absoluta confianza en Fernando Alonso, quien ha demostrado su profesionalidad y honestidad a lo largo de su brillante carrera deportiva.

1. Esta Federación espera y desea que estos hechos no se vuelvan a producir ya que deterioran gravemente la imagen del automovilismo a través de su máxima representación: la Fórmula Uno.

ichigo86
06-ago-2007, 05:39
Una VERGUENZA con mayusculas. Y encima el tio celebrandolo como si yo que se... no contesta al equipo por radio, ron dennis no va a saludarle. Solo andaba por alli un mecanico gigante (pa recoger la botella de cava), y como no, su padre y su hermano. Bufff...

P.D. kaiden, fijate que todos los puntos que has puesto de la federacion española son todo unos (ese copy paste :P )

sir_Odracir
06-ago-2007, 16:43
Venga va, dejando a un lado todo lo que Hamilton y Ron Dennis se hayan podido decir, y todo lo que la prensa está escribiendo sobre la marcha de Alonso de McLaren, ahí van los puntos de la carrera amañada:

Apuestas realizadas:
sirodra: __________Alonso(5*3), Massa(3*0), Hamilton(1*10)__//__Massa(2*0)__ = 25
Dtomas: _________Massa(5*0), Kimi(3*6), Hamilton(1*10)____//__Massa(2*0)___= 28
pegaso1988:______Alonso(5*3), Kimi(3*6), Hamilton(1*10) ___//__Alonso(2*10)__= 63
kaiden_kun: ______Alonso(5*3), Kimi(3*6), Kubica(1*2)______//__Alonso(2*10)__= 55
Jon_Antilles:______Alonso(5*3), Massa(3*0), Hamilton(1*10)__//__Alonso(2*10)__= 45
kishin luffy:_______Alonso(5*3), Kimi(3*6), Massa(1*0) ______//__Alonso(2*10)__= 53
virgilio:__________Kimi(5*6), Alonso(3*3), Hamilton(1*10)___//__Alonso(2*10)__= 69
Deivis:___________Alonso(5*3), Kimi(3*6), Massa(1*0)______//__Kimi(2*4)_____= 41
Portgas.D.Ace: ___Alonso(5*3), Hamilton(3*10), Massa(1*0) _//__Alonso(2*10)__= 65
piratuelo: ________Alonso(5*3), Kimi(3*6), Kubica(1*2)______//__Massa(2*0)___ = 35
Johnny D. Warrior:_Alonso(5*3), Kimi(3*6), Hamilton(1*10) ___//__Kimi(2*4)_____= 51
vegetto:_________Alonso(5*3), Hamilton(3*10), Kimi(1*6)___//__Alonso(2*10)__= 71
vyse:____________Kimi(5*6), Alonso(3*3), Massa(1*0)______//__Kimi(2*4)_____= 47
carlsvirc: ________Hamilton(5*10), Massa(3*0), Kubica(1*2)__//__Massa(2*0)___ = 52
kagome21:_______Alonso(5*3), Massa(3*0), Kimi(1*6)______//__Massa(2*0)___ = 21
hijodegondor:_____Alonso(5*3), Massa(3*0), Kimi(1*6)______//__Alonso(2*10)__= 41

Bueno, pues el ganador ha sido Vegetto, que al igual que Portgas.D.Ace, ha apostado por Hamilton en segundo lugar. No merece la pena comentar nada más de la porra, porque ya sobran los comentarios.

* Ciertamente, debido a un error humano faltaba por incluir en las apuestas a virgilio, que además se ha quedado a un par de puntos de ganar (o empatar). La culpa es de Hamilton.

kaiden_kun
06-ago-2007, 16:49
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Aug 6 2007, 04:39 AM) 76698</div>
P.D. kaiden, fijate que todos los puntos que has puesto de la federacion española son todo unos (ese copy paste :P )
[/b]

Jur jur me as pillado xD

Aqui os dejo la imagen ( una de las muchas ) de Lewis y su triunfo :

http://img512.imageshack.us/img512/496/cabronrc0.jpg

Como puede ser.. si está solo ¿¿' :blink: celebrando la "Victoria" ..

A sin en frio aun se ve mas como la FIA la a cagado.. asta algunos Antialonsitas y CAtalanes.. están dandose cuenta de que algo pasa.. .. no es normal lo que a echo la FIA.. en fin..

En las próximas semanas veremos la jugada de cada escudería, BMW, Renault y tal vez Ferrari, las ofertas que van a hacer por nuestro BICAMPEÓN.

Por que está claro o Hamilton o Alonso.. veremos que decide Dennis sobre su protegido y mimado Hamilton .. Pero es Indignante !!

Mira que alomejor se critica a MARCA por ser Hiper MEGA Madridista pero es el unico medio que se a mojado a tope !! :)

vegetto
06-ago-2007, 17:09
la verdad,lewis va a sus propios intereses y con eso a hecho perder muchos puntos para el mundial (15,pero en realidad an sido 18)de constructores y mas puntos a Alonso,quien a sido el mas perjudicado.Tambien a hecho crear mas polemica dentro del equipo y meterlos a todos en una situacion bastante desagradable,haciendo perder mucha credivilidad al equipo McLaren,y seguramente tambien mucha pasta,y como juegues con el dinero del jefe...,malo malo.Esto,en muchos equipos arian hechar al piloto a la puta calle (tambien depende que piloto sea),espero que a Hamilton lo castiguen y no lo dejen correr en Turquia.

P.D:que bueno el Hamilton hay solito en el podio,cuando se bajo del coche fue a saludar (a pedir mimitos) a Heidfiels y despues intento que Raikkkonen le ablara,pero su contestacion fue breve y fria (es Kimi,no se podia esperar mas de el),y despues con el champan tampoco se mojaron mucho,y abajo,jajjaa si quitas al NO imbalido hermano y a su papa,solo hay gente de Ferrari y de BMW,ademas ya a comentado de que Alonso no le abla (como es normal),pobrecito que el negramilton se esta quedando solo....que se joda.

haunt3
06-ago-2007, 21:42
Jajajaja como que los antialonso y los catalanes, xdd a muchos catalanes les gusta Alonso quizá las retransmisiones de TV3 no sean muy pro-Alonso pero aquí le admira mucha gente xdd. Si no hay más que ver que muchos ivan de azul y ahora van de blanco.
Por otro lado que nos caiga mal a muchos no significa que seamos anti, almenos hablo yo por mi cuenta.

En fin dicho esto, la cosa está que arde, han publicado parte de la disputa entre Dennis y Hamilton y tiene miga la cosa. No pinta bién la cosa en Mclaren. Y desde luego las rajadas de todos no ayudan, a ver como acaba la cosa.

En cuanto a la sanción, pues mira se puede llegar a comprender si entienden que es una maniobra anti-deportiva, pero entonces también son otras anti-deportivas otras actuaciones y no han sido sancionadas de esa forma, esperemos que si vuelve a suceder algo similar y el protagonista no se llama Alonso haya también sanción.

vegetto
06-ago-2007, 22:51
Pues si esa sancion a sido anti-deportiva que sancionen tambien a Hamilton,no?o que intercambiaran el puesto de hamilton con alonso,osea Alonso 2º y hamilton 1º al menos,pero no,la cosa es joder al asturiano,Fernando no tenia culpa alguna de esa maniobra,hamilton fue perjudicado por ello si,pero si dejamos a parte de que Hamilton se lo andubo buscando,que es un traidor,un judas y un negro hijo de p... de mierda,la cosa seria quitarle a Alonso la ultima crono que a hecho ya que los 2 primeros puestos son de Lewis y Alonso y no interfiere en nada a los demas pilotos,o poner a hamilton con la pole en vez de a Alonso,o sancionar solo al equipo...,¿pero quitarle 5 puestos o 3 cronos? esque no tiene ni pies ni cabeza esa sancion vamos,solo joder a Alonso para veneficiar al ingles.

P.D:ardo en deseos de saber que se dijeron Hamilton y Ron Dennis,por favor que alguien me la ponga o me diga donde leerla (traducida por supuesto,que sino no me enterare de mucho jejejje).

kaiden_kun
06-ago-2007, 23:16
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Aug 6 2007, 08:42 PM) 76770</div>
Jajajaja como que los antialonso y los catalanes, xdd a muchos catalanes les gusta Alonso quizá las retransmisiones de TV3 no sean muy pro-Alonso pero aquí le admira mucha gente xdd. Si no hay más que ver que muchos ivan de azul y ahora van de blanco.
Por otro lado que nos caiga mal a muchos no significa que seamos anti, almenos hablo yo por mi cuenta.
[/b]
Yeahh !! Haunt3 eres un crack xD As dado en el clavo.. no hablaba por ti.. pero en general suele ser a sin.. y si TV3 no se caracteriza por ser pro Alonso.. mas bien al reves.. pero cada uno es libre de ver la F1 por donde mas le convenze !!

<div class='quotetop'>CITA</div>Vegetto aqui la conversación:

Bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton.
"No me vuelvas a hacer eso en tu p... vida", le decía el piloto a Dennis.
Éste respondió: "No me hables así en tu p... vida". Tras eso, Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Dennis descubrió en Hungría la verdadera cara de su protegido.[/b]

Espectacular y que encima no tenga Sanción :blink: :blink: Como dice Haunt3 estó es un polvorin..

Me e encontrao con esta escala que me parece muy graciosa xD

http://img239.imageshack.us/img239/6294/10uv2.jpg

PD: Sirodra al final como as contado la Pole ¿?

sir_Odracir
07-ago-2007, 01:33
Sí, he considerado que lo importe es la pole y no sanciones estúpidas que puedan venir después. Cuando un coche salga con 10 posiciones menos, como le pasó el año pasado a Kimi unas cuantas veces o como le pasó ahora a Fishi con 5 posiciones, tampoco incluiré la sanción. A fin de cuentas, es la pole, no la parrilla de salida.

Si fuera algo bochornoso como lo del año de un tal Schumacher o si Hamilton hiciera algo parecido a lo de Alonso en el próximo gran premio, habría que reunir un comité de jueces para evaluarlo. Pero (casi) todos estamos de acuerdo en que la sanción no fue justa y Alonso mereció la pole por delante de Hamilton.

Y los puntos ya están hechos, míralos un poco más arriba.

Nesutoru
07-ago-2007, 01:57
sirodra que yo habia participado y me da que no me has contado XD :P

sir_Odracir
07-ago-2007, 03:24
<div class='quotetop'>CITA(virgilio @ Aug 7 2007, 12:57 AM) 76815</div>
sirodra que yo habia participado y me da que no me has contado XD :P
[/b]Sí, ha sido un fallo muy grave que espero que no se repita :angry: . Estúpido sirodra, ¡cómo has podido saltarte una apuesta!.

Como anécdota decir que Virgilio se ha quedado a 2 puntos de ganar.

vegetto
07-ago-2007, 07:01
Y bueno como e ganao yo me merezco un premio,no?me conformo con poca cosa,quiero...vuestras almas :o jajajja :P

Weno a lo referente a Alono y sus fans es cierto que por su,para mi no merecida fama de chulo (puesto que pa mi esa fama falsa que le an puesto viene de una chorrada que tubo en renault hace 2 años) le a kitao muchos fans aqui,aunque lo que a pasao este fin de semana...amigos mios que eran Pro-Ferraristas,y simpatizantes de Hamiltin y anti alonsistas...pues les a parecido pero que mu mal lo que a hecho el lewis,ya lo decia el compañero del lobato (el gordo que tiene la espalda jodida que acompaña al Lobato a comentar las carreras y no me acuerdo de su nick)...si un piloto comienza su carrera asi,la fama de tramposo no se la va a quitar nunca.

Nesutoru
07-ago-2007, 13:32
enhorabuena vegetto :D

PD: sirodra no pasa nada ^^

kaiden_kun
07-ago-2007, 16:23
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Aug 7 2007, 12:33 AM) 76806</div>
Sí, he considerado que lo importe es la pole y no sanciones estúpidas que puedan venir después. Cuando un coche salga con 10 posiciones menos, como le pasó el año pasado a Kimi unas cuantas veces o como le pasó ahora a Fishi con 5 posiciones, tampoco incluiré la sanción. A fin de cuentas, es la pole, no la parrilla de salida.

Si fuera algo bochornoso como lo del año de un tal Schumacher o si Hamilton hiciera algo parecido a lo de Alonso en el próximo gran premio, habría que reunir un comité de jueces para evaluarlo. Pero (casi) todos estamos de acuerdo en que la sanción no fue justa y Alonso mereció la pole por delante de Hamilton.
[/b]
Si si.. a mi también me parece lo mas Lógico y razonable.. Totalmente de acuerdo !!

<div class='quotetop'>CITA(vegetto @ Aug 7 2007, 06:01 AM) 76865</div>
Y bueno como e ganao yo me merezco un premio,no?me conformo con poca cosa,quiero...vuestras almas :o jajajja :P
[/b]
Con la que le a caído a Fernando este fin de Semana.. creo que te podrías conformar con poca cosa jajaja xD
Una sonrisa de Fernando xD

Como dice Vegetto es espectacular pero en fin.. dejó aquí el ultimo comentario sobre la carrera..

Fernando Alonso se quiere ir. Incluso tiene sospechas de sabotaje.

<div class='quotetop'>CITA</div>sospecha incluso de la existencia de una mano negra que le sabotea en el equipo. De hecho, ya ha sufrido en varias ocasiones problemas de presión en los neumáticos. Los juegos nuevos se ponen a una presión antes de montar. En varias carreras este año, como pasó en Hungría, le han tenido que colocar neumáticos usados porque las presiones estaban equivocadas.

Cuando Hamilton sufre un problema técnico, también lo padece su compañero. Así pasó en Nurburgring. El equipo le apretó mal la rueda a ambos pilotos, lo que pasa es que Alonso tuvo la suerte de que no se le desprendiera antes de que le pararan.

Cascada de averías.
Especialmente extraña fue la situación en Magny-Cours. Después de un viernes en el que rodó en las tandas largas mucho mejor que su compañero, el sábado por la mañana un sensor electrónico de los frenos se averió y le impidió rodar en los libres. Hamilton sí que realizó el trabajo y acortó distancias con su rival. En la calificación se produjo la avería del cambio, un problema que tampoco se reprodujo en el McLaren número dos. Por ese motivo salió décimo y terminó séptimo. Lewis, tercero, naufragó frente a los Ferrari.[/b]

Una mano negra ?¿? La verdad no me extrañaría.. si el mimado a echado Mierda sobre el equipo no me extrañaría que lo de las ruedas en la Q3 que le pusieron Usadas en vez de Nuevos ( Porqué les faltaba presión ) se entendería !!

El que te refieres Vegetto es Gonzalo Serrano.. un capullo pero que cuando hace falta le echa cojones !!

pegaso1988
10-ago-2007, 11:17
Bueno va ya para una semana y no es x revivir pero como e estado fuera de toda civilizacion no he podido comentar nada.

haber x donde empiezo y x donde me cabreo.

Creo que Hamilton se ha equivocado de equipo, deberia estar en Ferrari, que ahi si que le pega estar con Jean Todt haciendo trampas, este niño mimado es un xulo de muxos cojones, x declaraciones x gestos x todo en definitiva.

Como vea al padre x la calle le reviento xD, que mal me cae x Dios, y encima de todo la prensa inglesa echandonos mierda encima. Donde estan los periodicos las teles y las radios k no montan un pollo GORDO?

Y weno la Fia, la federacion inglesa en definitiva ya esta claro k kiere un campeon negro, perdon ingles y hasta k Alonso se retire creo k no van a dejarle en paz. Ron Dennis no se libra de mis criticas, creo k el dinero manda y muxo, xq si eso se lo hace otro piloto, no es k lo expulse, es k no vuelve a cojer un volante de formula 1 es su vida. Esta reventando al equipo el solito, dando libertades a Hamilton a diestro y siniestro.

Otra reflexion k me enerva profundamente, el equipo Mclaren-Mercedes no es Ron Dennis ni Mclaren solo. Donde esta MERCEDES???????? tienen un porcentaje alto de acciones y donde se ve? creo k los alemanes deben de ver las cosas un poco mas objetiva k Dennis, xq no hacen nada?

Acabo diciendo k espero k no haya mano negra y k se vea un mundial limpio (k gracia tengo) xq esos 7 puntos se los recorta Fernando en lo keda y mas

PD: Pasara Alonso la telemetria a Hamilton en Turquia? xD