PDA

Ver la Versión Completa : Aprender Un Idioma En 7 Días

carlsvirc
02-ago-2007, 18:07
Aquí os dejo otro de los libro de este gran mentalista, el cual espero que disfruteis ;)

* Ramón Campayo realiza exhibiciones desde 1980 hasta el día de la fecha. Actualmente posee numerosos Records Mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo.

* Memorización de una cadena de 23.200 palabras en 72 horas tras oírlas una sóla vez, recordando la posición exacta de cada palabra y su número de orden. (Ej: ¿Cuál es la palabra nº 18.327?). Contestó a 500 palabras escogidas al azar con el resultado de 498 aciertos y 2 fallos. (Exhibición realizada ante notario en las pruebas de selección del programa "Rompiendo Records". Barcelona, 1987).

* Memorización de 6 mazos de cartas (240) extendidas sobre una mesa (sin verlas, con los dos ojos vendados) tras oírlas una sóla vez y de forma salteada. Tiempo de memorización récord de 18 minutos exactos. Recitadas todas las cartas sin errores.

* Exhibición en directo el día 4 de diciembre de 1998 en Madrid, en el programa de Televisión Española "¿Qué Apostamos?", donde memorizó 5 mazos de cartas (sin verlas) con 2 errores. En ensayos previos sin errores y además batiendo el récord mundial de velocidad al memorizar un mazo en 40 segundos (el récord guinnes era de 43).

* Exhibición al memorizar (tras oírlas una sóla vez y con los dos ojos vendados) las 84 fichas de 3 juegos de dominó manteniendo el orden exacto de los 2 dígitos de cada ficha, (es decir, la ficha 3/5 por ejemplo, la distingue de la 5/3 aun siendo la misma), en 8 minutos. Prueba realizada en enero de 1999, en directo, en los estudios de la cadena de televisión: T.V.A.

* También ha memorizado 6 juegos completos (168 fichas) en 9 minutos.

* 15 Records Mundiales de memorización rápida conseguidos el 9 de noviembre de 2003 en Starnberg (Alemania), en 4 pruebas distintas y en un espacio de tiempo inferior a una hora.

* 9 Records Mundiales de memorización rápida conseguidos el 7 de noviembre de 2004 en Starnberg (Alemania), en 5 pruebas distintas. Sus actuales Records del Mundo consisten en memorizar:

* 16 dígitos decimales en 0,5 segundos
* 19 dígitos decimales en 1 segundo
* 26 dígitos decimales en 4 segundos
* 100 dígitos decimales en 50 segundos
* 1000 dígitos decimales en 15 minutos
* 32 dígitos binarios en 0,5 segundos
* 46 dígitos binarios en 1 segundo
* 54 dígitos binarios en 2 segundos
* 62 dígitos binarios en 3 segundos

* Además ha memorizado guías de teléfono, signos raros, colores, reconocimiento de personas con su D.N.I., libros de todo tipo, etc.

* Su velocidad de lectura es superior a las 2500 pal/min, más de 10 veces la de un estudiante universitario medio.

* Miembro de la Sociedad Internacional "MENSA", con un C.I. de 194 puntos, uno de los cocientes intelectuales más altos del mundo.

* Como experto en técnicas de estudio y memorización ha preparado a multitud de estudiantes y opositores, enseñándoles los secretos que rigen la mente durante el aprendizaje y el estudio, habiendo obtenido aquellos unos brillantes resultados gracias a sus cursos.

* Hipnoterapeuta, ejerciendo la hipnosis clínica desde 1992. En sus cursos prepara además a todos sus alumnos hasta convertirlos en campeones psicológicos. Mejoran rápidamente su autoestima y su positivismo, y aprenden a eliminar todo tipo de miedos y de temores, como por ejemplo los que poseen la mayoría de los estudiantes ante los exámenes.

* Es el creador de programa de competición "Speed-Memory" (www.speed-memory.com) que celebra y coordina campeonatos internacionales de memoria rápida.

* En su "Escuela de Campeones" prepara a las personas que están interesadas en la competición y en obtener un rendimiento mental máximo. Antes antes fueron alumnos suyos que realizaron un curso presencial, y ahora están situados en la élite mundial de la forma más absoluta, pues copan los primeros puestos del mundo en dicha especialidad y en todas las pruebas que abarca el programa "Speed-Memory".

* Realiza frecuentes apariciones en distintas cadenas nacionales de televisión, principalmente en Canal Cuatro, "TVE" y "Antena 3 TV", en autonómicas, como "Visión 6", a través del "Canal Satélite Internacional", y en otros programas del continente americano, tales como "Despierta América".

* En España interviene principalmente en espacios de Radio de Onda Cero, en "ser curiosos", de la cadena Ser, en la Cadena COPE y en Radio Nacional de España.[/quote]

<div align="center">[Link de descarga del Libro] (http://www.megaupload.com/?d=DCL279LS)
[Mirror] (http://www.gigasize.com/get.php/-1099743106/Aprender_un_idioma_en_7_dias_-_Ram_n_Campayo_-_upload_by_carlsvirc.pdf)</div>

kagome21
02-ago-2007, 18:14
Muchas gracias Carlsvirc, ya me estoy bajando éste tambien :D
Qué bien me van a venir ^^

Muy buen aporte ^^. Un saludo!

Jon_Antilles
02-ago-2007, 19:07
Voy a descargarmelo para echarle una ojeada, a ver si soy capaz de aprender algún idioma que desconozco con él en menos de 7 días.

Dante
02-ago-2007, 19:20
Gracias por el aporte, solo q a mi ni me anda el megaupload y no puedo bajrlo. Te agradecería si la descarga lo pones por sendpace u otro modo de descarga :D

kaiden_kun
02-ago-2007, 21:23
Y si por alguna casualidad no aprendo un Idioma en 7 días ? .. a quien voy a reclamar .. :P

Interesante.. me lo bajare.. porque nunca viene mal saber idiomas y mas ahora en verano :D

carlsvirc
02-ago-2007, 21:46
A lo mejor tardais algo mas de 7 días, pero tardareis mucho menos ya que te enseña mas de lo que aparenta...

Dante, esta noche lo resubo todo a otro servidor si puedo para que tengais un mirror ;)

Me alegra ver que mis aportes os sirven ^^

ucanneo_virus
03-ago-2007, 06:22
Bueno soy otro a los que ya no le anda el MEGAUPLOAD, y se ve muy interesante el libro

carlsvirc
03-ago-2007, 11:39
Puesto el mirror por gigasize, espero que os sirva ^^

alphyon
03-ago-2007, 13:08
Bajando el libro a ver si esta interesante y ver si aprendo japones en 7 dias (que no creo por que el alfabeto parece muy chungo)( y me pongo como traductor en el team xD),y tambien mejorar el ingles con mas soltura que es tambien es muy util.Si es que aprender idiomas es muy util sobre todo en verano.
Un saludo a todo el mundo de:lufy-oyabun.

Tbbxert
03-ago-2007, 13:40
<div align="center">Muchas gracias por el aporte. Voy a descargarlo a ver q tal esta.</div>

juanjetomas
03-ago-2007, 15:56
Yo lo he descargado, y ya llevo la página 40 de 220 :D
Me he puesto con ello, y lo voy a seguir al dedillo. Ya os contaré.

Aprendiendo Alemán xD essenzimmer (comedor)

Salu2

carlsvirc
03-ago-2007, 16:08
Me alegra ver que la gente se toma en serio el libro y lo sigue, la verdad es que a mi me ayudó bastante en su momento ^^

zorro-ronoa
03-ago-2007, 18:32
jojojo,me viene de perlas para el instituto,xk no tengo ni idea de frances,y ingles se algo,pero a ver si me sirve y apruebo la asignatura de frances ^^

muxas gracias ^^

dew Zorro-Ronoa

Roronoa_Zoro
04-ago-2007, 02:26
voy a echarle un vistazo ya que todo lo que sea aprender y de manera facil se agradece, excelente aporte, saludos ;)

ucanneo_virus
04-ago-2007, 03:10
Ya lo he descargado por mirror muchas gracias

He empezado a leerlo, y en serio que es muy interesante

SolkS
23-ago-2007, 01:21
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Aug 3 2007, 07:56 AM) 76107</div>
Yo lo he descargado, y ya llevo la página 40 de 220 :D
Me he puesto con ello, y lo voy a seguir al dedillo. Ya os contaré.

Aprendiendo Alemán xD essenzimmer (comedor)
Salu2
[/b]

me gustaría que nos contaras cómo te va aprendiendo alemán muy pronto ;) , saludos B)

Thunderaan
23-ago-2007, 02:59
jaja bueno felicidades por el por tener una mente tan brillante pero no creo que un libro nos abra la mente en tan poco tiempo si asi fuera este mundo seria mejor no lo creen... pero bueno le echare un ojo por curiosidad a ese libro :P

Bvhwzqus
13-sep-2007, 23:10
Valla Q Gran Aporte Con esto salu2