Ver la Versión Completa : Felicidades Lucci!
Os parecera bonito,nuestro admin hace los años y nadie dice nada,si lo pone bien claro en la barra de abajo!!
Bueno,felicidades lucci (aunque ya te lo dije por msn) , a ver si con los años se te pasa la mala leche :P
Oh,encima dieciocho xD Ten cuidado que ahora no te pasaran ni una!
Eso,a ver si te vemos el careto,señor anonimo xDD
Yo ya te felicitado ¬.¬u
kishin luffy
22-ago-2007, 02:02
Pos felicidades a nuestro admin, RL pasatelo genial y cumple muchos mas
PD:Es cosa mia o debajo no dice nada de RL¿?
Salu2
Cumpleaños de hoy
http://redlinesp.net/foro/style_images/1/calen.gif
1 miembro celebra hoy su cumpleaños
RL-Bergan (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=359)(18)
Eso dice xD
RL-Bergan
22-ago-2007, 02:16
1 año menos para morir, como mola xD, graziaz a todoz por laz felizitazionez.
kishin luffy
22-ago-2007, 02:19
Claro,que soy canario y todavia no pasan de las 12 XDD
PD:Igualmete felicidades
Salu2
Phazon-Kun
22-ago-2007, 02:19
¡¡Feliz cumpleaños RL-Bergan!! ¿¿18 años?? Ya eres mayor de edad xD. Pásatelo bien y que te regalen muhas cosas ^^
¡Feliz cumple! ya sabes a pasarlo bien :P jejej. Y como siempre se dice: ya te pueden meter en la cárcel xD.
Que caigan muchos regalos^^
tonitonichoper
22-ago-2007, 03:13
Pues felicidades chavalote, ya 18, buena edad, lastima que sólo se cumplen 18 una vez
A partir de ahora cuidadin con lo hagas XD
Jon_Antilles
22-ago-2007, 03:13
Ayyns, a quien se le a ocurrido crear un tema para felicitar a alguien por su cumple cuando ya hay otro tema general de felicitaciones creado...
En fin... Felicidades tio, que cumplas muchos más, que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy bien y todo lo que se suele decir en estos casos.
josepmr
22-ago-2007, 04:06
Olare, Felicidades al tio mas loco por Messenger k me tirao a la cara xD Felicidades, y como regalo no te regalo na, porke 1º nos tienes k regalar uan foto tuya pa verte el careto señorito :P
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Aug 22 2007, 02:13 AM) 79063</div>
Ayyns, a quien se le a ocurrido crear un tema para felicitar a alguien por su cumple cuando ya hay otro tema general de felicitaciones creado...
[/b]
Fue Wokere, como a ella le abrieron uno, pues pa decir yo tambien se xDD
golberg_619
22-ago-2007, 06:47
jojojoo, io no me di cuenta sorry T__T, weno en fin ia toy aqui para dar las felicitacion a lucci XDDDD, pues nada mas felicidades men, q se te cumplan todos tus deseos y que te lo pases de pelos en tu dia ^^ y disfruta de todos los regalillos que te den y q te regalen lo que siempre quisiste XDDDDD y disfruta de tu dia q se disfruta cada año men , asi q disfrutalo ^^ y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
salu2 gente
FELIZ CUMPLEAÑOS RL!!!!! que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas master!!!!. :D
kaiden_kun
22-ago-2007, 12:44
Felicidades tio y que cumplas muchos más.
ichigo86
22-ago-2007, 13:30
Felicidades tio! 18 años ya. Te regalaria algo, pero el photoshop se te da mejor a ti :P
Pasatelo bien.
Muchas felicidades RL!!! Espero que te diviertas y que te regalen muchas cosas ^^
¡¡¡¡¡FELICIDADES RL !!!! pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosa^^....uuu 18 cuidao con lo que aces ahora!!! xDDD Bueno empiezo...Cuempleañossss felizzzz cumpleañosss felizzz te deseaaaaa RedlineSP , Cuempleaños felizzzzzzz :D :D :D :D buena ya que me voy xDD ;)
Pues felicidades,a ver si te viene el sentido ahora que eres mayor xDDD
Pásalo bien^^
oooooooyyyyyyyyy
Felicidadeees meloncioo!!^^
xDDDD
que nunca te pillo por msn... PSE
alee pasatelo bien hoiii^^
ia te dare un regalo algun dia
:]]]]]]]
pse.....^^
Muchas felicidades Lucci!!!
Espero que hoy te lo pases muy bien y que recibas montones de regalos y felicitaciones :D
Feliz cumpleaños!
Haces 18?
Ya puedes ir a la cárcel! Jaja! Es broma...
Odin-LFB
25-ago-2007, 16:25
Bueno, yo para el final, felices 18, cuando acabe mi septiembre a ver si quedamos o algo hermano!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.