PDA

Ver la Versión Completa : Lineage 2

nacdal
24-ago-2007, 02:18
Aqui os dejo algunas screens del juego ^^

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_85.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_79.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_77.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_68.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_64.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_50.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_48.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_47.jpg

http://www.lineage2.com/pds/official/mid/12_45.jpg

Wokere
24-ago-2007, 03:28
Odio el lineage,es el juego que mas odio entre todos los juegos,yo os recomiendo que no jugueis,y que cada vez que oigais ese nombre,os echeis sal por el hombro y escupais tres veces encima de un papel donde este escrito "LINEAGE"

En serio,de lo peor... xD
Ale,saludos.

PD:Gracias,estaba esperando a que alguien abriera un tema para poder decirlo xD

RL-Bergan
24-ago-2007, 03:36
Mmmm... veamos, vale que abras el tema, pero para hablar de Lineage, nada de abrir temas para anunciar servers piratas, si la gente quiere hablar del juego adelante, para eso son los foros, para discutir y compartir opiniones, no para decir "meteros en este server que bueno no se que", de modo que te borro la parte del port donde anuncias dicho server.

Dejo este tema para hablar solamente del juego, si alguien comenta algo mas sobre servers piratas o pone enlaces de dichos server, cierro el tema.

zorro-ronoa
24-ago-2007, 13:21
olaa,yo tambien juego,pero cada vez menos,ya ke se me ace repetitivo y es ke es siempre lo mismo,levear,pekear,levear,pekear,raid boss,pekear,levear,castillo,levear,acerse una sub class y levear mas,acerse noble y levear mas...asi veo normal ke la gente se aburra del juego cuando lleve jugando 2-3 meses o semanas...

el juego me gusta,y engancha,pero con el tiempo aburre

dew Zorro-Ronoa

nacdal
24-ago-2007, 15:51
ams, siento tonces los problemas causados ^^ no volvere ha hablar del server pirata, pero weno, era por si querian jugar lo que quisiesen, pues no se obliga a nadie, y como es gratuito, por lo menos asi podrian probar, en vez de pagar al mes X pasta... jejeje siento los problemas Admins y Mods, no sabia que no se podia hacer..."publicidad" jejejeje

... Sobre lo que dijiste de...

levear,pekear,levear,pekear,raid boss,pekear,levear,castillo,levear,acerse una sub class y levear mas,acerse noble y levear mas.

Como se nota que solo has jugado en servers de rates altos.... pues.... tu sabes lo que Cuesta llegar al 75 para hacer subclase, subirla al 61 para empezar la qust de nobles... y por encima... la quest de nobles... te puede llevar bien tirando a corto 1 mes?, eso hablo de un server x50, ahora estoy en este de x3.....siento decirte que no tienes mucha idea del L2.... Pues, no creo que sepan muy bien tampoco lo que es asediar un castillo... porque no es nada facil... el de gludio que es el mas facil.... aun lleva la suyo, la muralla externa es facil, la cuestion es cuando llegas a la puerta principal, no sabes lo que te espera detras del trono machote....

Es muy facil hablar de que aburre si juegas en server de x75/x100/x1000/x5000/x10000!!! noraml que te aburras, luego cojes en uno por x3 o por x5 mismo (se nota mucho la diferencia) y dices, joo que poca exp, o joo casi no subo, o no me dan adena.... el lineage 2 es un juego que nunca se acaba... jejeje y si te aburres, haz como yo, y monta un server, cada dia aprendes algo nuevo ^^

P.D: Y ya no te digo yo de matar un raid.... como no lleves 2 bishops un parde tankes, mages y por encima arqueros, lo llevas chungo XD

NomaDLuke
24-ago-2007, 16:41
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Aug 24 2007, 02:28 AM) 79469</div> Odio el lineage,es el juego que mas odio entre todos los juegos,yo os recomiendo que no jugueis,y que cada vez que oigais ese nombre,os echeis sal por el hombro y escupais tres veces encima de un papel donde este escrito "LINEAGE"

En serio,de lo peor... xD
Ale,saludos.

PD:Gracias,estaba esperando a que alguien abriera un tema para poder decirlo xD [/b]

Coincido con Wokere, Yo antes jugaba, pero lo dejé porque se me hacía repetitivo, y por lo que le estaba pasando a unos amigos mios.

En serio, no es coña, si no jugais, y teneis algo de vida social que os importe perder, no empeceis... mis amigos han llegado incluso a decirme que no podian venir a mi cumpleaños porque tenian "un asedio" ¬¬

Tabo
24-ago-2007, 16:47
Joer , pues no me imagino que le pasara a un amigo mio cuando empiece el instituto....y encima es el WoW ...lleva todo el verano sin salir....y vive al lao de la playa.....xDDD

nacdal
24-ago-2007, 17:22
gente... que yo tngo un server y no le doy la espalda a mis colegas por el.... O.O siento decirte que lo de que "tengo un asedio y no puedo ir a tu cumple"..... si eso es lo que tu entiendes por amigo.... alegrate... ya no necesitas tener enemigos ni gente que te joda en la vida... teniendo amigos asi.... sinceramente... estais reaccionando igual con este juego que con la gente que dice que somos unos frikis por que nos gustan estos, como llaman ellos "dibujos animados" ... sinceramente, yo respeto que no os guste, si lo habeis probado, claro está que cada uno tiene sus gusto, pero de ahi a que digais lo de que el que juege a esto no tiene vida social... pos no se que deciros.... se que cometi el error de haber hablado del server pirata, pero no me parce bien que digais eso de la gente que juega al juego, pues que yo sepa yo juego y tngo colegas que juegan y tiene vida social, novia, trabajo, mujer, hijos y de todo..... esto es un entretenimiento mas...., como el manga o el anime ( weno sinceramente, me gusta mas el manga y el anime XD) pero lo dicho, no me gusto ese comentario de "En serio, no es coña, si no jugais, y teneis algo de vida social que os importe perder, no empeceis... "

Wokere
24-ago-2007, 19:38
Pues yo estoy con noma,el lineage crea adiccion,y parece que no te das cuenta,pero cuando empiezas a preferir al juego que a tu novia,por ejemplo,(¬¬) es que hay algun problema.

RL-Bergan
24-ago-2007, 23:59
Pues hay que ser, como decirlo... ¿gilipollas? para preferir antes un juego que a tu novia, porque vamos, si un juego te da diversion y risas, tu novia te da eso multiplicado x10, y el que diga lo contrario que se meta a jugar, luego salga con la novia y lo compruebe.

Ahora la opinion del juego, jugue, tanto en server pirata x50 como x10, como en un x500, y sinceramente, no es que el juego cree adiccion o lo que sea, simplemente es lento, el WoW de por si es lento pero es que este se lleva la palma, las zonas son "demasiado" grandes, porque para ir de un sitio a otro te puedes morir.

Es cierto como dice wokere, que no te das cuenta cuando te enganchas, estas sentado y dices: Voy a echar un rato. Y cuando vas a cerrar el juego dices: Bueno me quedo un rato mas. Y asi todo el rato hasta que te das cuenta que son las 4 de la madrugada y te tienes que ir a dormir, aunque hay algunos que ni duermen, porque conozco gente que juegan al WoW que se llevaron 8 horas en un estancia para matar un bichito xDDDD.

Conclusion, juega, pero un rato, una cosa es "jugar" y otra "obsesion".

nacdal
25-ago-2007, 01:44
"Conclusion, juega, pero un rato, una cosa es "jugar" y otra "obsesion"."

Mismo, a eso me refiero, yo no prefiero estar jugando que estar con la novia.... ni siquiera a estar jugando a estar con los colegas, por ejemplo, hoy ni siquiera lo he visto, porque tol dia he estado ocupado, por la mañana correr, gimnasio y churri, a la tarde churri (weno, no cuenta, ya que la invite a comer y estube con ella desde la mañana jajaja XD) y coger el coche y con los colegas acercarme a Arcade (yo vivo en la provincia de pontevedra) y estuve digamos que... weno miento, a las 6 fuimos al cine a pontevedra XD y luego despues de la peli a Arcade hasta las 23:30, me acerqué al ciber a junto otros colegas y el tipo que esta conmigo (el dueño) con el server, y alli estube menos de 10 minutos, pues fue hechar una meada y salimos todos para fuera para chapar el garito (el ciber XD asi lo llamamos XD) y ahora me di una vuelta con el coche a musica a todo volumen por la noche (esto relaja un webo) y aqui estoy ahora en casita jeejjee, y seguramente me llamaran para salir en breves...., Conclusion... el lineage es una cosa... ni secundaria, ni terciaria, yo creo que es algo... cuaternario jajajaa XD

Y como dijeron, teneis razon si estas muy entretenido y dices, weno voy a jugar un poco una media hora, y zas se te pasa una hora en un pls jaajajaj, pero para eso estan los colegas, y la churri que te avisan ^^ si tal ahora me paso por el server, para saber si alguein tiene algun problema ^^ seran 5 minutos porque en breve me llamaran para salir ^^

Tabo
25-ago-2007, 12:59
Pues mi vecino co el WoW se a buelto vampiro...como juega en un server americano cuando mas gente ay es aki por la noche y juega asta las 7 y media y luego durme asta las 2 de la tarde, alguna vez que otra le emos dicho que esta un poco enfermo y el...se rie xDD no lo veo bien , pero aya el...se va a enterar cuando empiece el instituto xDD

zorro-ronoa
25-ago-2007, 15:31
perdona nacdal ke te diga,pero en el server ke stoy es x20,y puede ke tenga mas idea ke tu,ya ke llevo en el lineage 2 años,desde los principios de c4,a lo mejor tu llevas mas,cosa ke ni me va ni me viene,y poder decirte ke yo en los servers ke e estado ninguno a sido de rates altos asta ahora,ke stoy en el x20,los demas en los ke e estado no an llegado nunca a x10,casi siempre eran x6 o x8,y otra cosa,la quest de noble,dedicandole 1-2 horas al dia en un server x8,si sabes acerla te lleva 5-6 dias,no un mes como tu mismo as dixo,y si tu tardas eso,sera en el tuyo x3...xk en uno x8 yo con muxo tiempo y esfuerzo llegue al lvl para empezar la quest,y tarde 6 dias,si no me kieres creer no me creas,pero weno,no me gsuta discutir con nadie,y si no te importa muxo mandarme un MP con el server en el ke stas.... te lo agradezco,asi lo pruebo,ke para eso abriste el post supongo.

dew Zorro.Ronoa

nacdal
25-ago-2007, 17:30
perdona, pero 500 moonstones no se consiguen en 5 días, a no ser que... como dicen ahi atras, estes jugando la mayor parte del dia.... yo te digo que si juegas 1 o como mucho 2 horas diarias, conseguir todos los malditos materiales de la quest no te lleva 5-6 días ni borracho... porque no creo que tuvieras siemrpe la suerte que en Blazing swamp te soltara las bolsas siempre 1 o 2 moonstones, porque sueltan ademas otros materiales que a lo mejor no te hacen falta.... hablo de los moonstones porque son los mas dificles de conseguir, aunque 100 lavastones tampoco son faciles, pero te los sueltan mejor que los 500 moonstones, sinceramente, seguramente tendrás mas idea que yo del C5 pues no lo jugué, porque en C4 dejé el juego y volvi ahora que me pidio ayuda un colega. no te voy a decir que llevo 4 o 5 años, pues el lineage 2 solo tiene 3 años, y tampoco te voy a decir que llevo todos los 3 años, pero si mas de 2 y medio (sin contar esos meses de c5 que no jugue... digamos... 2 años y algun mes XD, y que conste que esto no es dicutir tio XD estamos debatiendo, que no es lo mismo, me interesa mucho tus idea, y te digo que si conseguiste todos los mats en 6 días, es que jugaste mucho y .... o el server en el que estabas tenia el drop alto, o que has tenido la suerte mas grande del mundo!! XD

Na, lo dichono discutimos, y veras que yo siempre ando de coñas ^^ si no mira por PiratasOP que alli ya me conocen jejeje este foro lo deje muy avandonado cuando hicimos el cambio, y me enganche mas a PiratasOP jajajaaj pero nunca dejo atrás a los colegas de RLSP ^^ jejeje

ahora te mando un MP con la informacion del server ^^

Fieparappa
27-ago-2007, 12:53
vaya juego mas moderno posteais xD nunca he jugado al lineage2 mis amigos siempre me animaban, jugar a un juego eterno no me motiva, es decir, ¿que coño me aporta estar años y años jugando a un juego de estos? ¿flipar en mi vida diciendo que tengo un personaje de x nivel o que me he matado a cierto monstruo con una daga?xDDDDDDDDD (conozco a gente asi y da MIEDO) y eso que el diablo 2 me parecia larguisimo

alexsmoker
31-ago-2007, 16:45
Yo Juge A Varios Servers Del Lineage 2 ( En El Q Mas Stube Fue En uno Argentino Y Stube Un Año XDD, Al REsto Solo Unos Meses) Y Podo Decir Q Engancha Bastante, Por Suerte M Desintoxike Del Juegecito XDD

La Verdad Esq M Aburrio Bastante, Porq Sempre Era Lo Mismo, Levear Asta No Poder Mas Y Matar A Todo El Q Pudieras.
Lo Mejor Para i DEl Juego Esq La Gente D Los Cibers Q Juegan A Ste Juego Son Tan Frikis Y Emocionados Del Juego Q Les Vendia mis Personajes Del Juego Por Dinero Real (euros) XDD Por Uno Sake 25 euros y Por Otro 20 XDDD, La Gente Sta Enferma XDD

Bergan Ten Razon, jugar Un Rato Sta Ben, Pero Muxo.... Pode Ser Mortal XDDD

Wokere
01-sep-2007, 01:27
Por dios,escribe en castellano ,no en nickmessengerniano.
He borrado el post de fie porque para decir lo mismo que yo en menos palabras,el mio queda mas mono.
Sigo opinando lo mismo del lineage .

PD:Como se que lo leereis,ya tengo mi pc ^^ Y no me loguee con mi cuenta por perreria ;)

zorro-ronoa
03-sep-2007, 22:14
yo el juego me lo e desinstalado ya y to por aburrimiento,sta wapo y tal,no digo ke no,pero muy repetitivo para mi...ademas al desinstalarlo tengo 6GB mas libres ^^,eske 6GB un juego....,me tenia el PC petao XDD

dew Zorro-Ronoa

dashito
01-oct-2007, 21:56
por las imagenes se ve bien, pero quien sabe se parece a la leyenda de zelda.