PDA

Ver la Versión Completa : Alien Vs Predator: Requiem

gonzov83
25-ago-2007, 12:58
Acabo de ver el primer trailer de esta peli y menudo subidoooooooooooon.

Siempre he sido fan tanto de las pelis de Aliens como las de Depredador y el primer versus que tuvieron en el cine me encanto.... este segundo round promete mucho mas y por lo que parece mejor.

Aqui os dejo el link para que disfruteis de este peazo trailer con muuucha sangre y mucho monstruo:

http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=2135

Jon_Antilles
25-ago-2007, 14:18
Joder! Que manía que tienen con La Tierra!

Con lo que molaria una ambientación más futurista como en las películas de Alien. Algo en plan colonia espacial que se asienta en un planeta que es usado por los Predator cada cierto tiempo como zona de caza cuando liberan en el planeta cada cierto tiempo a una reina Alien (como en los videojuegos o los comics).

golberg_619
25-ago-2007, 22:30
OMFG, cuanta pasta señores, rayos hay muchos desmembramientos y demases, esta pelicula promete mucho XD, asi q a esperar a navidad para verla XD, thanks por el video XD.

salu2 gente

RATAS ZERO
26-ago-2007, 00:57
la verdad espero que sea muy buena , pero me gustaria que salieran mas depredadores que en la primera , y con eso una gran batalla contra los aliens , y claro que los depredadores ganaran , :lol:

Phazon-Kun
26-ago-2007, 01:39
Esta peli tiene muy buena pinta :) He visto el trailer y...Dios cuanta sangre ha aparecido xDD

¿Cuando se estrena la pelicula en España?

Señor Hao
26-ago-2007, 05:23
Interesante... :D

me muero por verlo..

ucanneo_virus
28-ago-2007, 03:50
Noooooooo lo creo, es una de las mejores noticias que he leido este dia, no, la mejor noticia, soy megafanático de los depredadores y los aliens

saludos

badboy69
28-ago-2007, 04:07
no sabia de esto,la verdad esk parece interesante pero me keda una duda,recordais el fin de alien vs predator?
los k si sabreis k uno de los aliens se metia dentro del cuerpo del predator y el alien k salia al final habia mutado en una subespecie.

eso me tiene todavia con la intriga,espero ver algo de eso en esta peli.

Señor Hao
28-ago-2007, 08:06
te lo pondre en spoiler...

La debil humana y el predador pelean contra los Aliens...antes de que terminaran de matarlo el depredador le hace una marca a la debil humana nombrandola guerrera (pues le habia salvado la vida) por ironias del destino alien se pone a pelear contra los dos y al final el depredador se sacrifica para que la debil humana pudiera acabar con el.. durante ese momento en el cual el depredador esta a merced del Alien este previendo su muerte le pone un parasito en el interior del cuerpo del depredador... cuando viene el resto de los depredadores a buscar el cuerpo de su compañero caido le dan una lanza a la debil humana al ver la marca que le habia echo el ahora muerto depredador.. los depredadores se llevan el cuerpo de su compañero y se van al espacio, entonses el alien que fue introducido en el cuerpo del depredador saledel cuerpo del depredador y asi termina la peli... con un monton de detalles olvidados XDD asi que en resumen el alien no se volvio una sub-especie.. solo se emtio dentro del cuerpo del depredador.. y no savemos si volvera...pero seguramente que no tendra nada que ver...

saludos...

PD: me acuerdo de todo eso por que la vi hace poco

badboy69
28-ago-2007, 23:40
amos a ver señor hao.

[b]¡argumento de alien vs predator![b]

no parece k hayas visto la peli entera xk el predator ese k digo mata a un alien dentro del templo y cuando se kita la mascara para hacerse una marca de esas en la cara le salta uno de los alien a la cara, los xikos esos k son de color amarillo y entoncesse cambia la imagen. despues, al fin de la peli el predator muerto esta en la nave tirao y derrepente de su estomago sale un alien con la cara estilo predator osea k a mutado la especie xk normalmente los huesped han sido siempre los humanos pero al ser un predator el huesped del alien pues muta la especie,y asi se keda la peli de alien vs predator.

Roronoa_Zoro
29-ago-2007, 00:07
si es tan buena o mejor que la primera, se convertira en un peliculón, que uno no deberia perderse en cuanto saliese la pelicula, saludos ;)

ucanneo_virus
05-sep-2007, 07:43
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Aug 28 2007, 03:07 AM) 80182</div>
no sabia de esto,la verdad esk parece interesante pero me keda una duda,recordais el fin de alien vs predator?
los k si sabreis k uno de los aliens se metia dentro del cuerpo del predator y el alien k salia al final habia mutado en una subespecie.

eso me tiene todavia con la intriga,espero ver algo de eso en esta peli.
[/b]

Bueno yo tengo una teoria y es que el final de la pelicula, la nave en al que quedan los aliens es la misma nave que se encuentra en la primera película de ALIEN el octavo pasajero, ya que se parecen mucho