PDA

Ver la Versión Completa : Liga Española 07/08

ichigo86
25-ago-2007, 20:47
Bueno pues dentro de menos de 20 minutos arranca la Liga de nuevo, y como no hay post para seguirla, pues aqui voy yo. Ire actualizando el post inicial cada semana (intentare hacerlo los sabados y domingos por la noche, sino solo los domingos).

http://img339.imageshack.us/img339/1690/clasificacioncc8.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jornadas anteriores (resultados):
Jornada 1 (http://img208.imageshack.us/img208/5138/jornada1dm8.jpg)
Jornada 2 (http://img401.imageshack.us/img401/216/jornada2ij5.jpg)
Jornada 3 (http://img214.imageshack.us/img214/159/jornada3cf2.jpg)
Jornada 4 (http://img524.imageshack.us/img524/1797/jornada4be1.jpg)
Jornada 6 (http://img505.imageshack.us/img505/277/jornada5ov8.jpg)
Jornada 6 (http://img339.imageshack.us/img339/7692/jornada6qs2.jpg)
Jornada 7 (http://img339.imageshack.us/img339/2785/jornada7gy4.jpg)

Proxima jornada:

Jornada 8

Si quereis tener el calendario completo de la Liga, lo podeis conseguir aqui (http://www.as.com/comunes/2007/calendario-lfp-2007-2008/Calendario2007-2008.pdf).

kishin luffy
25-ago-2007, 23:06
Arranca bien la liga,por lo menos para mi que soy madridista,partido interesante con bastante igualdad,aunque el madrid disfruto de mas ocasiones,y creo que por primera vez en tiempo se puede decir que el madrid gano jugando bien,aunque el principio estuvo flojo,arranco tarde,pero supo imponerse,que siga todo asi,y ver que hacen los demas
Salu2

ichigo86
26-ago-2007, 06:06
Si señor, arranca bien la cosa. Ya esta actualizado con los partidos de hoy (vaya hora de hacerlo :lol: ).
Por mi parte contento porque ha ganado el madrid, y lo mejor de todo es que ha jugado al futbol y ha tenido bastantes ocasiones.

P.D. Cuando me he enterado de lo de Puerta, me he quedado :o
Espero que se recupere.

kaiden_kun
26-ago-2007, 12:23
E Aqui la Presentación del CAMPEÓN Aunque les duele a Muuuuuuchos : B)

http://img401.imageshack.us/img401/8756/01nt1.jpg

Ahora a lo deportivo ..
Realmente vaya PARTIDAZO: y par ami los destacados..
Sergio Ramos - Eres el puto amo.. vaya ROTO le hacias a Simao.. el puto amo.. por muchas críticas que recibas eres el puto amo..
Cannavaro . Quien era ayer ? de verdad era el Cannavaro de la pasada temporada ? ;) vaya 1º parte hizo..
Robinho - Quien coño es este ? Vaya partidazo se marco.. defendia, robaba.. JODER
Raúl - A lo Capitan y grande.. ayer a parte de correr jugo perfecto.. encarando y marcando.
Casillas - IM-PRESIONANTE
PEPE - A este tio le van a sacar más Amarillas y Rojas.. vaya tio......

Los demás vaya partidazo en general.. destacar también a Sneijde y Drenhte madre mia y digo MADRE MIA que dos chavales que calidad.. para los criticones :angry: Metzelder genial..
Tiki Taka Tiki Taka señores.. juego bonito bonito el del Real Madrid.. Para los de Dimisión y se quedan tan anchos !!
Gran Partido del Atleti.. también le vi una gran temporada y este año SI.. y atención a Aguero que puede revolucionar !!!

Que chungo lo de Puerta jugador del Sevilla.. creo que aún a esta ahora está en la UCI.. buff.. espero que se recupere..
El partido buff.. la verdad.. con 2 expulsados en el minuto 20 poco más se puede hacer ante el Sevilla.. no me gusto nada lo del Sevilla.. porque el mismo Puerta tendria que haber visto la ROJA... en fin..el Getafe plantó cara y atención al chaval Pablo que marcó un Golazo !!

El Zaragoza perdió xDDD En fin.. es lo que pasa cuando vas al campo de un "Pequeño" y vas confiando.. Pam y pierdes..

Haber si es verdad que vas actualizando porque el año pasado nos dijeron lo mismo y nada de nada xDDD en el otro post claro !!

PD: E apostado con los colegas a que CADA DERROTA DEL BARCELONA en una ucha van a meter 1.50 € y YO CON CADA DERROTA DEL MADRID 0.50 € B) veremos al final si saco para un viajecito xDDD

pegaso1988
26-ago-2007, 14:31
Lo 1º de todo decir que Puerta sigue en el mismo estado de ayer sge en la Uci, sedado y conectado a ventalacion automatica, impactante lo k le a pasado al chaval k si salio esta semana de una lesion k le pudo llevar a la seleccion, ayer le paso esto...., le estuvieron dando masajes cardiacos de camino al hospital... :(

Del partido creo que el Sevilla (x lo k vi k fue poco) se atasco ante laudrup, que se encontro un gol a balon parado, las expulsiones rigurosas pero justas deberia haber habido algunas + pues si pero aun asi creo que el Sevilla hubiera acabado remontando tal y como esta ahora en su feudo

<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Aug 26 2007, 11:23 AM) 79917</div>
Sergio Ramos - Eres el puto amo.. vaya ROTO le hacias a Simao.. el puto amo.. por muchas críticas que recibas eres el puto amo..
Raúl - A lo Capitan y grande.. ayer a parte de correr jugo perfecto.. encarando y marcando.
PEPE - A este tio le van a sacar más Amarillas y Rojas.. vaya tio......

Los demás vaya partidazo en general.. destacar también a Sneijde y Drenhte madre mia y digo MADRE MIA que dos chavales que calidad.. para los criticones :angry: Metzelder genial..
Gran Partido del Atleti.. también le vi una gran temporada y este año SI.. y atención a Aguero que puede revolucionar !!!

PD: E apostado con los colegas a que CADA DERROTA DEL BARCELONA en una ucha van a meter 1.50 € y YO CON CADA DERROTA DEL MADRID 0.50 € B) veremos al final si saco para un viajecito xDDD
[/b]

Haber, Sergio Ramos para MI, bien en ataque, en defensa, FATAL, Simao se le fue en carrera cuando encaraba y Aguero igual, supongo k cada uno ve partidos distintos, si que resalto que este señor salio del Sevilla y parecia un señor, ahora en madrid es un CHULO de cojones, no me gusto nada el gesto de levantar x la fuerza y xq sus cojones a un jugador del Atleti, haciendo el ademan del puño, x no hablar del partido contra el sevilla, Sergio te equivocas dedicando los goles a Del Nido xq te caen 5 y se te keda la cara....y te equivocas en estas actitudes ya el Madrid es un club señorial, aunque parece k ultimamente lo ha perdido (trofeo carranza)

Me gusto Sobre manera el partido de Raul, creo que cuando estuvo cerca del area, jugo muy bien abrio el campo e hizo el gol, gran partido del 7, cuando lo movieron otra vez a lo d estos años a correr y pegarse la paliza.

Pepe tiene todas las maneras de llevarse tarjetas a piñon, sino jugara en el Madrid no habria acabao creo yo al igual que Perea, que vaya tela

Me gusto muxo Sneijder con los cambios de orientacion, creo que le va a dar profundidad, Drenthe lo veo igual k ramos, si juega de lateral va a atacar muxo pero las espaldas se las cogen cuando quiern dandole un repaso

Del Atleti decir varias cosas, la defensa es de lo peor que yo e visto en muxo tiempo xD. La pareja de centrales estuvo lamentable, Pablo (seleccion) no tiene nivel para jugar en primera division y perea no para de dar estopa, su antigua rapidez la suple con ostias, pernia (otro pintas de la seleccion) dejo de pensar en el futbol cuando fixo x el atleti (aunk el recambio es peor...) y Seitaridis cubrio bien su posicion pero x Dios k poco sangre tiene, se qedaba varias veces solo en la banda y ni una vez se interno

El mediocentro sigue siendo el talon de aquiles, todos los equipos de arriba suelen tener 4 mediocentros, 2 creadores y 2 mas bien destructores, el atleti esta raul garcia creando y si da el caso k no esta no esta el equipo. Arriba si k estuvo decente pero claro sin balones y a pelotazos...

Kaiden me da a mi k andereis parejos, pero x haber jugado en el Bernabeu y haber remontado no pienses k vas a soltar pco k el madrid sigue con lagunas xD

one piece
26-ago-2007, 17:06
Yo soy del real murcia y lo veo muy bien, fua a verlo en el campo com mi padre, y fue un partidazo podiamos haber metido mas, lo que menos me importo fue mojarme, si sique asi va hqa hacer algo grande esta temporada.

kaiden_kun
26-ago-2007, 20:23
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Aug 26 2007, 01:31 PM) 79933</div>
las expulsiones rigurosas pero justas deberia haber habido algunas + pues si pero aun asi creo que el Sevilla hubiera acabado remontando tal y como esta ahora en su feudo
----------------------------------------------
Haber, Sergio Ramos para MI, bien en ataque, en defensa, FATAL, Simao se le fue en carrera cuando encaraba y Aguero igual, supongo k cada uno ve partidos distintos, si que resalto que este señor salio del Sevilla y parecia un señor, ahora en madrid es un CHULO de cojones, no me gusto nada el gesto de levantar x la fuerza y xq sus cojones a un jugador del Atleti, haciendo el ademan del puño, x no hablar del partido contra el sevilla, Sergio te equivocas dedicando los goles a Del Nido xq te caen 5 y se te keda la cara....y te equivocas en estas actitudes ya el Madrid es un club señorial, aunque parece k ultimamente lo ha perdido (trofeo carranza)

[/b]

1ºHay Hay Hay.... DIOS::.. Tienes razón PUERTA tenia que haber sido expulsado por el plantillazo que le dio a Belenguer a proposito.. Si La ROJA que se le mostro a David C. es ROJA por la entrada DURA que lo es.. entonces en todos los partidos acabava expulsado 1 de cada equipo.. incluido a jugadores del Sevilla.. porque Navarro no es que sea un SANTO y Fabiano ni te cuento..

2º xDDDD Ramos Chulo ? Y que ? .. me parece que no vistes a Luis Fabiano xDD Hace Falta.. el defensor se tira al suelo y hace teatro y Fabiano se le queda mirando llega el arbitro y empieza a dar vueltas.. y mientrastanto diciendole de TODO menos bonito chulo ? Vamos Hombre .. que te a puestas a que en un partido del SEVILLA la misma acción de Ramos de levantar.. a que la hace Javi Navarro que te juegas ?? Es que estoi 100% Convenzido que te gano macho.. pero al 120 % .. si Ramos es chulo y que.. ahora dime quien no es chulo ?
Club Señorial bla Bla bla.. ya veras como la gente de SEvilla hace lo mismo.. aunque es fácil decir de un jugador que se fue.. en fin xDD

El SEvilla es uno de los grandes.. pero.. A bajar los Humos :D que en juego limpio.. mm.... pero ojo.. el Sevilla justo ganador contra un equipo de 9 JUSTO ganador y digamos que con los "Suplentes"...
En fin parece que vemos partidos diferentes será el montes que me lia xDDDDDDDDDDDDDDD
Haber que hace el Barcelona y MI MALLORCA !!!

kishin luffy
26-ago-2007, 22:03
Bueno,pongo aqui algunos resultados,solo de los que me enterado
Barça - Racing 0-0
Mallorca - Levante 3-0
Recreativo - Betis 1-1
Deportivo - Almeria 0-3
El barça empieza como a mi me gusta,empatando contra un equipo flojo como el racing ,el mallorca empieza fuerte haciendole triplete al levante,y el deportivo sin comentarios,0-3 contra un recien ascendido
Salu2

haunt3
26-ago-2007, 22:17
En fin muy mal el barça los merengues tenéis que estar que os saléis, vosotros ganais el rival empata aix.
Bueno lo he acabo de decir en otro lado, no me ha gustado ni un pelo el barça, es lo mismo que el año pasado, pese a los nuevos, no hacen cosas nuevas, hacen lo mismo los rivales lo saben y lo abortan muy bién. Rijkard no acierta en los cambios (como siempre) y no tiene web a quitar a Rony o Eto'o que en la banda es un inepto. A parte juego muy lento y poca presión.
Como no cambien algo un nuevo sistema de juego una nueva bariante, les va a pasar lo mismo una y otra vez.

P.D: Esperando la pronta recuperación de Puerta.

pegaso1988
26-ago-2007, 22:24
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Aug 26 2007, 07:23 PM) 79993</div>
1ºHay Hay Hay.... DIOS::.. Tienes razón PUERTA tenia que haber sido expulsado por el plantillazo que le dio a Belenguer a proposito.. Si La ROJA que se le mostro a David C. es ROJA por la entrada DURA que lo es.. entonces en todos los partidos acabava expulsado 1 de cada equipo.. incluido a jugadores del Sevilla.. porque Navarro no es que sea un SANTO y Fabiano ni te cuento..

2º xDDDD Ramos Chulo ? Y que ? .. me parece que no vistes a Luis Fabiano xDD Hace Falta.. el defensor se tira al suelo y hace teatro y Fabiano se le queda mirando llega el arbitro y empieza a dar vueltas.. y mientrastanto diciendole de TODO menos bonito chulo ? Vamos Hombre .. que te a puestas a que en un partido del SEVILLA la misma acción de Ramos de levantar.. a que la hace Javi Navarro que te juegas ?? Es que estoi 100% Convenzido que te gano macho.. pero al 120 % .. si Ramos es chulo y que.. ahora dime quien no es chulo ?
Club Señorial bla Bla bla.. ya veras como la gente de SEvilla hace lo mismo.. aunque es fácil decir de un jugador que se fue.. en fin xDD

El SEvilla es uno de los grandes.. pero.. A bajar los Humos :D que en juego limpio.. mm.... pero ojo.. el Sevilla justo ganador contra un equipo de 9 JUSTO ganador y digamos que con los "Suplentes"...
En fin parece que vemos partidos diferentes será el montes que me lia xDDDDDDDDDDDDDDD
[/b]

1º Pues verias como no se pasan tanto con las entradas si se sacan las rojas cuando se merecen tanto la de puerta como la de cortes, x supuesto k al sevilla tb, pero haber si te crees k el sevilla es el unico equipo k mete patadas rigor kaiden rigor

2º Kaiden te has fumado algo?? quien a hablado de luis fabiano xDDDD lee,postea bien, si la gente de sevilla lo hace tambien lo criticare y weno si a ti te parece bien k ramos sea un chulo a mi no son puntos de vista, es mas de m da igual, y lo de irse pues estara mas contento ganando dinero pero alli a ganado un titulo y aki 5 xD

Obsesion Javi Navarro se ve k en realidad te gusta xq no paras de hablar de el xDD

3º Yo los humos no los tengo subidos creo que tu si, mira tu post....y si el sevilla se encuentra con 2 expulsiones justas k le va a hacer xD pues gano 3 puntos y para casita, no caigas en las ayudas arbitrales xq el madrid siempre gana...

Afortunadamente veo partidos distintos a los tuyos :D

PD: Estos ataques al sevilla no seran x la supercopa....

ichigo86
27-ago-2007, 00:46
Bueno, una vez actualizado el post inicial con la clasificacion y resultados de la jornada, unos cuantos comentarios:

- El Madrid ha ganado, y jugando al futbol (aunque entro bastante flojo en el partido pero se fue entonando).
- El recre solo ha podido sacar un puntito en casa con el betis, una pena porque los teniamos ahi, aunque en la segunda parte se han puesto un poco las pilas.
- Y varios equipos me han sorprendido en esta primera jornada, sobre todo Murcia, Almeria y Mallorca. Si señor, "la rebelion de los modestos".
Y sorpresa negativa por parte del zaragoza y del barcelona. Sinceramente esperaba algo mas de ambos conjuntos.

Por esta vez creo que ya esta :P

badboy69
27-ago-2007, 01:49
mi murcia a ganado para sorpresa mia!

si pal año k viene se mantiene en primera me kito el sombrero.

y el barsa a empatado a 0 :o se ve k no son lo mismo cuando no juegan contra los chinos(hala madrid)

zeOden
27-ago-2007, 03:11
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ Aug 26 2007, 04:06 PM) 79956</div>
Yo soy del real murcia y lo veo muy bien, fua a verlo en el campo com mi padre, y fue un partidazo podiamos haber metido mas, lo que menos me importo fue mojarme, si sique asi va hqa hacer algo grande esta temporada.
[/b]
yeeee un murciano???Yo tb soy de murcia, :P gran partido del Murcia y gran partido del Madrid!
El depor perder contra el almeria y por 3 xixarros... El valencia... pesimo y el barsa pues...no me explico las cosas de rijkaard...No sabe manejar a los 4 "fantasmicos"...poniendo a etoo por la banda... Henry fue el mejor en un partido pobre por ambas partes..no entiendo como se gastan 25 kilos en una estrella para dejarla de banquillo..por favor...henry le da 100 vueltas a etoo...No le veo yo futuro a este barça...Anda que quien quitaba al madrid como uno de los favoritos a ganar el titulo las lleva claras...Saludos.Hala Madrid y viva el Murcia!!

ichigo86
27-ago-2007, 13:14
Parece que Puerta sigue evolucionando de forma positiva. Esperemos que se recupere pronto y que pueda volver a jugar al futbol.

P.D. Nuevo cambio del estilo del post, que antes no me convencia demasiado :lol:
Se aceptan sugerencias.

P.D.2. Pues si que hay murcianos por aqui :rolleyes:

kaiden_kun
27-ago-2007, 13:25
ichigo86 un 10 que wapo a quedado el 1 post !!! para mi está PERFECTO jeje
Hasta le doy estrellitas :)

Bueno.. la verdad que 3 recien ascendidos Ganen su primer partido.. la verdad RARO RARO RARO.. esto me hace acordarme de un post de Haunt en el que decia que habia modestos,etc.. y esto lo confirma xDD
Vaya Paseo del Almeria.. madre mia..
Un dato todos los equipos Anadaluzes han puntuado !! ( Asta el Córdoba !! )

El Barcelona bueno.. la verdad.. 0 - 0 contra un racing.. que el mismo entrenador dijo dias antes.. que su equipo no estaba para jugar contra el Barcelona y que se encuentre con 1 punto.. creo que las alarmas se enciende en can barça xD
Por dios.. quitas a Messi ??? y pones a Henry ?? que pasa que como Messi no va a rajar pues... la verdad. .Rijkaard como no le eche huevos ... xDD
Porque Deco a no muy tardar antes de que se cierre el mercado rajara.. henry aún no.. messi menos.. peeero.. Ronaldinho fallando controles fáciles xD Y Oleguer.. hay hay.. por dios.. os juro .. no se que ve Rijkard en este tio.. mas malo IM posible.. no se que pinta en una platilla de primer nivel y encima xDDDejando a Marquez en el banquillo xDDDD

Mallorca !!! jeje vaya paliza ante una débil Levante este año a la UEFA !!

y para mi la sorpresa.. La Paliza del Villareal al Valencia.. buahh.. vaya repaso.. un valencia con 9 y con un Cañete lento de huevos pues le pasarón por encima...

ichigo86
27-ago-2007, 13:43
jaja, gracias. Ya solo falta que le pongan una chicheta :unsure:
Estoy pensando poner algo mas de info, pero bueno, ya vere.

Ese entrenador al que te refieres es el señor Marcelino Garcia Toral, entrenador del año pasado en el recreativo. Yo no digo na... pero ojito con el racing este año.
La verdad que el cambio de Henry por Messi da que pensar. Era el que estaba jugando mejor, pero tambien es el que menos se queja, asi que ya esta decidido :lol:
Cuando Henry se entero de que empezaba desde el banquillo se quedo asi -> :blink:
El Villarreal ya no es el submarino amarillo, sino mas bien la apisonadora. Menudo estreno en liga del valencia en casa...
Que pena que repescaran de nuevo a Santi Cazorla, con lo bien que estaba en el recre. Menudo jugadorazo.

pegaso1988
27-ago-2007, 15:16
Muy bueno el estilo ichigo felicidades, x el estilo. Solo comentar que el estado de puerta no evoluciona solo que ahora se conocen mas datos, parece k va a tener problemas cerebrales aunk no se sabe n k medida x la ausencia de oxigeno.

Para mi despues de estos momentos tan dificiles del Sevilla que el Jugador Daniel Alves, pase del tema y solo piense en el mismo negandose a viajar con el equipo, lo considero despreciable y x mi k no se vuelva a vestir la camiseta del sevilla, despues de que un compañero suyo este entre la vida y la muerte hay muxas formas de llevar el asunto pero la de dejar al equipo de lado no es una de ellas asi que ya te puedes ir al Chelsea o mejor kedarte 5 años en el sevilla sin jugar, como persona es ruin

Del futbol, ayer vi el Villareal y me encanto, tb vi el recre-betis, y weno veo al recre con carencias pero mientras funcione sinama no pasara problemas, el betis necesita un 9 y un mediocentro xq solo ataca a balon parado. El Almeria sabe jugar al futbol y ya lo comente, este año los 3 equipos k han subido tienen muxas papeletas de kedarse en primera, x lo yo intuyo k hbra descensos sorpresivos

zeOden
27-ago-2007, 15:37
Que wapo ta kedao el post xDDDY que gusto me da ver al farsa en esa posicion xDDDDD

ichigo86
27-ago-2007, 16:12
Evidentemente el recre tiene carencias, porque nos han "robado" por lo menos 6 jugadores (entre equipos que se llevan a sus cedidos y ventas...), pero solo hay que darle un poco de tiempo.

Parece que lo de Antonio Puerta sigue bastante mal. El ultimo parte habla de estado critico.

Parte final del derbi madrileño. Forlan marca un gol pero esta en fuera de juego. Aqui teneis la conversacion entre los dos presidentes:

http://i9.photobucket.com/albums/a91/sonytch/lol.gif

P.D. Solo llevamos una jornada. Falta muuuuuuuuuucho por andar.

P.D.2. El calendario de liga completo esta en pdf en el post inicial.

kaiden_kun
27-ago-2007, 20:29
Ya ves xDDDD
Que bueno el presi del Atleti jajajaja
Bueno era fuera de juego CLARO asique no creo que alla muchos problemas pero la reacción es realmente graciosa jajaja
Alguien sabe si la Sexta volvera a dar 3 partidos y cuales ?

Ragnar
27-ago-2007, 21:45
vaya el atleti al final perdio aunke nos merecimos mas, debo decir ke el gol anulado a forlan me parecio justo

haunt3
27-ago-2007, 23:26
Kaiden de algunos partidos de la jornada seguiente no se saben ni horarios todavía.
Y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Kaiden respecto al barça con "ç" no con "s", xd.
En cuanto al diseño del primer post, está perfecto, en cuanto a poner más info, no lo veo, a veces recargar demasiado de info hace feo y cansino, creo que con resultados de los partidos de la jornada y clasificación es más que suficiente.

badboy69
29-ago-2007, 12:44
el presi es un poko mete patas,habra k ponerle un bozal y una camisa de fuerza pa la proxima vez.

murcianos de momento 3 contandome a mi,no hay tantos

sir_Odracir
30-ago-2007, 16:11
No ha pasado en un partido de Liga, pero creo que sí que afecta: Eto'o lesionado en la pachanga de ayer. Tiene para dos meses, más 2 o 3 semanas de puesta a punto... casi nos plantamos a un mes de las Navidades. Y luego hay Copa de África, así que de esta temporada también se pierde la mitad el amigo Samuel.

badboy69
30-ago-2007, 16:22
pues creo k le va a venir bien esto al barsa xk asi no tendran a henry de suplente por el peo de Eto'o

haunt3
30-ago-2007, 16:35
Pués estoy con badboy, esta vez creo que a Rijkard le vendrá que ni pintao, además es el más polémico si lo sienta en el banquillo.
Además los que vmos a Dos Santos desde hace tiempo tenemos muuuchas ganas de verlo con los grandes y con los buenos.
Por cierto mañana es 31 y se acaba el plazo de inscripciones en la liga, me huelo que van a haber algunos movimientos sorpresa.
Y una joya más si biene el Chelsea y compra a Ronaldinho, no solo se lo doy con un lazito, sino que les regalo el pack Oleguer, Motta y Edmilson.

sir_Odracir
30-ago-2007, 17:30
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Aug 30 2007, 03:35 PM) 80635</div>
Por cierto mañana es 31 y se acaba el plazo de inscripciones en la liga, me huelo que van a haber algunos movimientos sorpresa.
Y una joya más si biene el Chelsea y compra a Ronaldinho, no solo se lo doy con un lazito, sino que les regalo el pack Oleguer, Motta y Edmilson.
[/b]
Sí, lo de Motta está prácticamente hecho, se va a ir cedido al Atlético la temporada que le queda de contrato y luego firmaría con el Atleti (en principio y si todo va bien) por lo mismo que está cobrando en el Barcelona: 2.2 millones.

Y ahora, algo que le va a hacer gracia a Kaiden_kun. Aparte de por su calidad, ¿habría algún club de primera dispuesto a fichar a Oleguer?. No sé si hará falta comentar mucho esto, pero vamos... todavía si tuviera un bisabuelo Navarro o algo así, podría fichar por el Athletic, pero no creo que ningún club de primera quiera a alguien así en el vestuario, excepto el equipo de Laporta.

editado: huy, se me había olvidado, pero hablando de estos temas, decir que van a dejar competir a Cataluña como un Estado en el mundial de fútbol de sala.

kaiden_kun
30-ago-2007, 18:53
Me parece asta Increible lo de Eto'o.. si.. una lastima se va a perder muchos partidos,etc.. luego copa África,etc...
Pero vaya Suerte.. Henry titular y Dos Santos de recambio.. increible.. la suerte que va a tener.. almenos durante casi 2 meses.. la verdad,, parece que la diosa de la suerte está de su lado jajaja

Lo de ronaldinho y el Chealsea ya lo habia leído pero me parecia algo realmente surrealista.. xDD aqui a pagar como todos nosotros los currantes.. que pasa que no le basta lo que gana.. la verdad... joe...

Oleguer ?? Que dices.. con la Mentalidad CATALANA y Radic*** que tiene.. la verdad.. Pero si.. Español con suerte.. la verdad.. para mi es "Paquetón" está en la plantilla por lo que está porque por calidad NO.. Pero bueno.. cada uno es libre de ser como y hacer lo que quiere.. y lo de la selecciñon de Catalunya xD
Jugandonos el paso a la Eurocopa y ahora esto xD Juas Juas y Juas xDD

ichigo86
01-sep-2007, 18:20
Parece que hoy no hubiera liga :unsure:
He hecho una pequeña readaptacion del post inicial, para que conforme vayan pasando las jornadas, el post no mida kilometros.
Ya estan los horarios de todos los partidos de este fin de semana. Lo que creo que no esta confirmado es que cadena dara cada uno. Se especula con que Mediapro permita que la sexta vuelva a dar 3 partidos de esta jornada (los dos de hoy y mañana el Villarreal - Real Madrid). Si alguien tiene nformacion contrastada y confirmada, que la comparta con nosotros :P

P.D. Ya que hay tantos moderadores por la zona de deportes, que alguien le ponga una chincheta a este post, ¿no? :rolleyes:

__________________________________________________ __________

Dicho y hecho.

kaiden_kun
02-sep-2007, 17:12
Zaragoza 1 - 1 Racing
Levante 0 - 0 Murcia

La verdad viendo el partidazo del Racing no es de extrañar que consiguiera otro empate ante el Barcelona, un equipo bien puesto con un Colsa enorme y con unas contras peligrosisimas..
El zaragoza la verdad poco pero poco, buenas oportunidades pero nada.. aún le falta ritmo..

El Levante vs Murcia no lo vi pero me han dicho y e oido que fue Malo malo pero malo xDD seguramente dos equipos que estaran hay en la lucha por no descender !!

VEremos que hace el Barcelona y el Real Madrid.. Al final lo van a echar por la Sexta o no ??¿ ...

ichigo86
02-sep-2007, 18:39
Si, el Racing tiene muy buena pinta, y el Zaragoza defrauda un poco. Se empieza a notar el "toque Marcelino".
El otro partido, segun he leido estuvo bastante regular. La audiencia en diferido en la Sexta tuvo que ser impresionante (con un empate a 0).

El del Barcelona va por PPV, y el Villarreal - Real Madrid pues todo sigue igual:
Audiovisual Sport (que tiene los derechos del Madrid) lo anuncia por PPV, y La Sexta, que le compraria los derechos a Mediapro (que tiene los del Villarreal) tambien lo anuncia. Lo mas probable es que La Sexta no diga si lo emite hasta 5-10 minutos antes de que empiece, asi lograra que mucha menos gente lo compre por PPV "por si acaso". Asi estan las cosas...

P.D. Yo pillo con el video comunitario el canal ese que echan los partidos de la liga española, asi que no me quedo sin verlo B) (con los comentarios de la radio, que si no no me entero)

kaiden_kun
02-sep-2007, 20:12
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Sep 2 2007, 05:39 PM) 81365</div>
El del Barcelona va por PPV, y el Villarreal - Real Madrid pues todo sigue igual:
Audiovisual Sport (que tiene los derechos del Madrid) lo anuncia por PPV, y La Sexta, que le compraria los derechos a Mediapro (que tiene los del Villarreal) tambien lo anuncia. Lo mas probable es que La Sexta no diga si lo emite hasta 5-10 minutos antes de que empiece, asi lograra que mucha menos gente lo compre por PPV "por si acaso". Asi estan las cosas...

P.D. Yo pillo con el video comunitario el canal ese que echan los partidos de la liga española, asi que no me quedo sin verlo B) (con los comentarios de la radio, que si no no me entero)
[/b]
Ahhhhh.. si ? .. yo tengo puesta la Sexta y al final el Partido del Barcelona no lo están echando.. espero que el del Real Madrid lo echen..
Pues vaya.. con la tonteria de los derechos casi casi nos estamos tragando 3 partidos cada finde jajaja la leche !!

Macho que suerte tienes ¬¬ con el video comunitario ese xDD

ichigo86
02-sep-2007, 21:15
La Sexta dará el Villarreal-Real Madrid en directo y gratis

La guerra de las televisiones ya tiene un capítulo más. El partido Villarreal-Real Madrid será ofrecido en directo y en abierto a partir de las 21:00 horas de este domingo por La Sexta, según informa esta cadena de televisión. Eso sí, el partido será ofrecido también en pago por visión (PPV) a través de Digital +.

Pue eso, que el partido se emitira en abierto y por PPV (por si alguien quiere pagarlo :lol: )

P.D. Con lo del video este, entre otros muchos canales, pillo el Al Jazeera Sport (+1 y +2), asi que no tendria problema, pero ya que lo da la sexta pues mejor, que asi tiene menos retardo respecto a la radio.

EDITO: Los comentarios sobre la jornada completa luego :P

kaiden_kun
03-sep-2007, 00:08
LELELELELELELELELELELE
0-5 !!!!! LELELELELELEELELELELELELE
Vaya PARTIDAZO .. estoi flipado, vamos aún no me creo el partido que e visto.. un Madrid Inmenso un Villareal de tu a tu.. vaya Partidazo.. Me a encantado ^^ .. Lideres de primera División y apuntat un nombre SNEIJDER vaya Jugón.. Apuntata su nombre.. como vereis SI saco pecho Muahahahaha

Lastima el Empate del Mallorca que personalmente creo que se a merecido la Victoria ante el Atletic.

Del Barcelona.. en fin... no quiero decir nada.. creo que se a visto TODO lo que a pasado..
Solo un dato ni el propio toure ni el Barcelona reclama el gol fantasma un dato.. arbitro compra***

5 Golitos Lelelelelelele

Sexta eres la Ostia por dar el partido GRATIS !!

ichigo86
03-sep-2007, 01:08
Menudo EXHIBICION del Madrid. Ha hecho con el Villarreal casi lo que ha querido (y eso que han plantado cara). Partidazo de los que no veia hace tiempo. Como he disfrutado. Grandes guti y sneijder (principalmente).
Respecto al partido del barcelona, al fin he visto jugar a los 4 fantasticos juntos, lo raro es que uno salio con una equipacion que no era...
El Mallorca promete (no he podido ver el partido, asique no se si se lo merecia).
Y por ultimo "mi recre" ha empatado con el getafe, que creo que ha sido justo, o eso he escuchado por la radio :lol:

haunt3
03-sep-2007, 01:20
Como digáis que algo contra el barça os baneo a todos ca...(autocensura).

Fuera coñas, estaba viendo Naruto en Jetix, si en Jetix, y no he visto la segunda parte del Madrid, pero bueno 5 a un buén equipo como el Villareal, simplemente chapó, líderes y todo.
En cuanto a lo que me interesa, mi barça, pués el que haya visto el partido, espero que haya visto que es muy posible que el barça hubiese ganado sin ese "penalti" y ese "regalo", para mí no era ni penalti ni mucho menos gol claramente, aún así sigo pensando que igualmente hubiésemos ganado. El caso es que han mejorado respecto a la imagen contra el Racing, Ronnie hasta ha corrido xdd aunque en la segunda parte se han relajado. El Bilbao, mmmm sinceramente sigue flojito, pero creo que está muucho mejor que el año pasado, creo que Caparrós hará un buén equipo pero aún le queda mucho curro.
Finalmente el Depor, buah estamos en la jornada 2 y con el perdedor de Lotino lo veo carne de segunda, esque no puedo con Lotina, lo siento por los gallegos. Por lo demás jornada muy igualita, bastantes empates.
Ale merengues estaréis contentos.

sir_Odracir
03-sep-2007, 01:32
Yo todavía no he visto los resúmenes, porque salí a tomar cañas, a ver el partido y a tomar cañas... total que he vuelto hace un ratillo. Vaya partido más bueno del Madrid, dejando a un lado los 5 goles, yo le estaba viendo con otro aire en el primer tiempo, tocando bien, teniendo el balón y moviendo el balón rápido incluso por las bandas, que se suponía que era lo más flojo este año porque no tenemos extremo derecho. No me gustaron mucho Robinho ni Van Nistelroy, pero no todos los días tiene que jugar bien todo el mundo.

Del Barcelona, yo estaba oyendo la radio y me estaba cagando en ·$/&"%%/"·$%·$&%/$%"$%·$!%&. y en algo más. Nuevamente, empieza la temporada y empiezan los atracos en el Camp Nou. Ya digo que tengo ganas de ver los resúmenes para poder opinar bien, porque sólo escuché la radio parte del primer tiempo, luego ya... a por unas birras.

Lo importante de este inicio de Liga es que veo al Madrid bien físicamente. Del resto de equipos, de momento no me estoy preocupando mucho, me hubiese gustado que el Pucela ganase, porque luego le harán falta los puntos, pero en general bien.

ichigo86
03-sep-2007, 01:45
Ahora hay que tener cuidado con los comentarios deportivos porque hay superpoblacion de moderadores por estos lares :P (aunque por otra parte eso es bueno, ya que soy un chico bueno y respeto las normas :P )
El deportivo tiene bastante mala pinta, el levante otro que tal, el athletic esta mejor que el año pasao (que no es demasiao dificil), y los recien ascendidos estan pensando en dar guerra. Asi sera todo mas emocionante.

P.D. Gracias por la chincheta sirodra :)

P.D.2. Iba a decir algo mas pero se me ha ido. Memoria pescao al ataque!

haunt3
03-sep-2007, 02:08
Yo voy a spamear, para decir, que co...azo (autocensura otra vez)el progama de la 2, prefiero mil veces el desaparecido Rondo.
En fin sirodra, no hace falta ver resúmenes almenos para el barça el penalti no es panalti, pero puede colar como ha colado, lo que no cuela es el gol de Touré claramente no ha sido gol pero el linier (odio arbitro asistente) la ha cagado.
Ya dije en el tema de fichajes (mm creo que lo deberíamos cerrar hasta diciembre) que el madrid pese a reforzarse de forma rara no lo estaba haciendo tan mal y lo decía sobre todo por Sneijder.
En fin ahora espero con impaciecia que empiece la temporada de "rajadas".

ichigo86
03-sep-2007, 02:24
Eso era lo que no recordaba, gracias haunt3 :lol:
Jamas pense que podria echar de menos el rondo, con sus "Se lo van a perder" y Karpin y el amigo marginando al madrid y Roberto Gomez pegando berridos, y "Su semana", pero esta el dicho "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" y aqui se cumple a rajatabla. Menuda bazofia lo del club de futbol. El programa no tiene ritmo, no tiene buenos comentarios, no tiene orden (ponen las imagenes de unos cuantos partidos y despues se poenn a hablar de Maradona, y de la operacion retorno y no se que mas...)
Y encima el Gatti ese va y suelta que el madrid gano porque el Villarreal jugo mal. WTF?! Hay que quitarse el sombrero, porque pese a la adversidad ha intentado hacer su juego en todo momento, solo que no ha podido. A ver si voy a tener que recordarle a ese que la semana pasada le mojo la oreja al Valencia en su casa 0 - 3.
Espero que no lo vea nadie, lo quiten por falta de audiencia, y refloten "El rondo", pa echarnos unas risas.

kishin luffy
03-sep-2007, 12:18
0-5,palizon del madrid,peazo de partido se hecho el equipo en general,en particular sneijder,hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo a un madrid,no solo goleador sino de buen futbol,ademas que no fue contra un equipo cualquiera,que llevaba no se cuantos meses sin perder
El barça.... <_< ,yo creo que el tercer gol solo lo vio el linier,porque en un principio el arbitro no iba a pitar,de demas,nada que decir porque vi poco del partido.
Demas mas partidos no vi ninguno,asi que 5mentarios
Salu2

kaiden_kun
03-sep-2007, 14:30
Atención a lo que dire jajaj
El Barcelona SEGURAMENTE habria ganado a lBilbao muy muy SEGURAMENTE pero no de esta manera.. no con el sabor este ( Fuera de la cupula de cules sinó como aficionado ) un sabro que dices.. no puede ser.. El Barceloan tien y puede que ganar pero no de la forma que le hizo al bilbao...

Ichigo Me encanta el primer post ! Madrid 1º !! Pichichi y Zamora con Iker jajaja PLENO

Sobre CLub de futbol lo empeze a ver vi que era la misma mierda que la semana pasada y me fui a aver los resumenes de la Sexta xDD
Quiero a ROBERTO GOMEZ !!! Es mi DIOS!!!!

Cuanto tiempo de paron por los Partidos de la Selección hay ?
Una semana '

DJ Chopper
04-sep-2007, 10:53
Venga hombre tampoco hay para tanto, solo han pasado dos jornadas, auque el madrid sea primero aún queda mucho, y para que lo sepais la liga la va a ganar el Barça.

SeSteVe
05-sep-2007, 20:49
Me caguen 10 XD k este fin de semana no alla liga , XD prefiero la liga a la seleccion ,
y sobre el madird, macho k partidazo contra el villareal parece ser ke el aleman sirve pa algo XD

viva shainder XD o como se escriba valla pata tiene el tio XDD
Hala madrid y viva el almeria se merecia ganar al valencia

kaiden_kun
15-sep-2007, 23:22
Que si.. aunque parezca raro este fin de semana hay liga !!! xD

Valencia 2 - 1 Valladolid

Realmente los recien ascendidos no han tenido su dia.. Mestalla a vuelto a pedir la cabeza de Quique la verdad.. están en champions y el equipo hay arriba y en la 3º jornada ya piden la cabeza.. madre mia..

y lo mejor xD

Real Madrid 3 - 1 Almeria

no a sido un partido tan espectacular como el del villareal a lo que juego se refiere... pero efectivo.. Goles de Saviola, Sneijder Si.. otra vez y de Higuaín..

Señores Sneijder lleva 4 Goles.. este madrid juega al futbol, lo fichajes por ahora solo sneijder a brillado..falta Robben.. creo que tenemos que darle tiempo !!!
Este Madrid apunta lejos !!
ahh por cierto seguimos siendo LIDERES de la liga xDD

Mañana el Barcelona.. veremos..veremos...

ichigo86
16-sep-2007, 01:44
Pues si, habia liga (entre otros muchos deportes). Ya esta actualizado con los resultados de los 3 partidos de hoy. Solo he podido ver un trozo del Ahtletic - Zaragoza, del resto no he visto nada (se ve que con el lio de las televisiones, al canal de los moros no le han vendido partidos :lol: )

3-1 para el madrid frente al almeria. Segun he escuchado en la radio, bastante trabajada y sufriendo en algunas fases del partido. Aparte de una serie de decisiones arbitrales polemicas que prefiero ver por la tele antes de juzgar. 9 puntitos y lideres en solitario :)

2-1 ha ganado el valencia, y segun he escuchado ha sido algo parecido. El Valladolid apretando aunque ha acabado perdiendo por un gol con suerte del valencia. Aun ganando, ha habido pañolada y pitada monumental basicamente contra quique.

Y por ultimo, tablas en San Mames. Un encuentro tremendamente abierto y para el que el resultado de 1-1 se queda corto.

Mañana mas ;)

pegaso1988
16-sep-2007, 02:34
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 15 2007, 10:22 PM) 84561</div>
Real Madrid 3 - 1 Almeria

no a sido un partido tan espectacular como el del villareal a lo que juego se refiere... pero efectivo.. Goles de Saviola, Sneijder Si.. otra vez y de Higuaín..

Señores Sneijder lleva 4 Goles.. este madrid juega al futbol, lo fichajes por ahora solo sneijder a brillado..falta Robben.. creo que tenemos que darle tiempo !!!
Este Madrid apunta lejos !!
ahh por cierto seguimos siendo LIDERES de la liga xDD
[/b]

Como es algo habitual en años y años en el Madrid y Barça, las ayudas arbitrales no entran en la cronica xD (tengo ganas de animar el foro xD).

Como ya previ en la quiniela, los recien ascendidos iban a dar guerra, x juego y x ser semana de selecciones, lastima k al final no la completaron, perdi dinero xD. Del partido de Valencia solo voy a decir k la aficion me parece increible jornada 3, 6 puntos a 3 dias de Champions y Quique vete ya......no digo nada mas k miren los presupuestos de otros equipos y que miren el suyo, haber k es lo k tienen k pedir, ser campeones es obligatorio? en fin

Del partido del bernabeu, weno e visto parte y lo e escuxado entero, espero k digas lo d k el madrid juega al futbol no sea x hoy, xq hoy el Almeria le a dado un baño, bien es cierto k es ayudado x el cansancio de los internacionales, pero el Almeria ha exo un partido magnifico mereciendose la victoria.

El Madrid siempre tiene pegada, y hoy tb la tuvo pero lo que es increible es k gente como el señor Alvarez Izquierdo, y tantos y tantos queden impunes a cualquier sancion, aprendan de Inglaterra que se van a su casita si pitan mal. Como la federacion y los arbitros son un pitorreo asi nos va en la liga y en la seleccion.

Un gol Correcto anulado, una expulsion cuanto menos rigurosa, y un penalti no pitado es el legado de este individuo k se habra llevado un buen dinero en este partido sin complicarse la vida. No voy a entrar en cada accion solo recalco k los arbitros son lamentables, mañana seguro k tb tenemos polemica en Pamplona.

En fin dentro de 2 dias ya se habra olvidado y continuaremos con esta historia jornada tras jornada con el mismo ritual.

haunt3
16-sep-2007, 02:52
sólo decir que espero que los merengues y no miro a nadie ehhh Kaiden (por cierto deberías mirar los mail incluso los de spam mujaja lo mismo hay juushinsorpresas xdd).
El caso es que espero que admitan que los árbitros se equivocan para todos, porque aún recuerdo como nos pusieron a parir con lo del Bilbao pero cuando se equivocan para otros equipos no se dice nada solo que buenos son los árbitros eh.

kaiden_kun
17-sep-2007, 00:58
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 16 2007, 01:52 AM) 84588</div>
sólo decir que espero que los merengues y no miro a nadie ehhh Kaiden (por cierto deberías mirar los mail incluso los de spam mujaja lo mismo hay juushinsorpresas xdd).
El caso es que espero que admitan que los árbitros se equivocan para todos, porque aún recuerdo como nos pusieron a parir con lo del Bilbao pero cuando se equivocan para otros equipos no se dice nada solo que buenos son los árbitros eh.
[/b]
Jajajaja-- aunque creo que lo de Bilbao fué más descarado xDD
En fin creo que un 0 - 0 ante Osasuna.. :rolleyes: xDD Que escusa hay ? jajaja.. como no e visto el partido no puedo opinar sobre el juego o por acciónes..

Destacar el lamentable partido del Atletico de madrid.. que buahh buahhh... malo pero malo..

Paseo del Sevilla ante un recre que a dado poquito..

Y mi mallorca <_< muy muy afectado por los arbitros a perdido...

ichigo86
17-sep-2007, 01:04
Bueno pues ya esta actualizado el post inicial con todos los resultados y la proxima jornada.
Comentare sobre los partidos que he visto:

1. Pobre recre. Lo veo chungo para este año. 4-1 y porque no han caido mas (aunque hemos tenido alguna que otra ocasion mas para ponerselo mas dificil).

2. Empate a 1 del murcia con el atletico. Ojo a un penalti no pitado a favor del murcia por manos dentro del area colchonera.

Y respecto al robo en el bernabeu, sobre las 3 jugadas, decir:

- El gol esta mal anulado, no hay fuera de juego.
- La roja es correcta porque lo traba, y es ocasion manifiesta de gol.
- El "penalti" de Metzelder no lo es porque el jugador del almeria se tira.

Esa es mi opinion como madridista :) (una vez que ya he visto las imagenes por la tele)

P.D. Lideres con 9 puntos y 10 golitos a favor.

haunt3
17-sep-2007, 01:27
Bueno estoy muy enfadado, ¿por qué será?, si el AT. de Madrid es la gran mentira del futbol español (segun yo) este barça se está convirtiendo en otra mentira, ateción a lo que voy a soltar y lo voy a hacer en mayúsculas: ME SOBRA RONALDINHO. Henry está perdio en el campo, han jugado a 2Km/h, lamentable. En el minuto 70 estaban asfixiados (no me extraña no entrenan).
En fin y Rijkard es el técnico más lento de reflejos y más inepto a la hora de hacer cambios que he visto en mi vida.
A ver que dicen ahora, cuando el Racing dijeron "Ha sido un tropezón" yaa!

En fin en cuanto al madrid. Nadie ha hablado de robo xdd, pero hay jugadas cuanto menos curiosas, que si son alreves, no se que hubiera pasado y desde luego si le pasa al Barça nos ponéis a parir.

ichigo86
17-sep-2007, 01:38
No puedo opinar sobre el partido del barcelona porque no lo he visto, pero ya van dos empates a 0, y una victoria un poco...

Y sobre lo del Madrid, no he dicho que ninguno de los foreros haya hablado de robo, es que lo he escuchado en varis medios. Segun parece (reitero que no pude verlo y me guio por lo que escuche en la radio), el Almeria tuvo contra las cuerdas al Madrid en una fase del partido, y quizas con ese gol nos habrian hecho sufrir bastante mas.

P.D. Y de ronaldinho dire que yo lo habria vendido este verano al Milan, por toda la pasta esa que daban. Le ponia un lazito y lo llevaba en brazos si hacia falta hasta Italia.

alexsmoker
17-sep-2007, 01:38
Yo tampoco entiendo que le pasa al Barça, lo bueno es que si falla, mejor que falle a principio de liga para poder solucionarlo y estar perfectamente en la recta final que seguro que estara tan apretado como el año pasado.

Yo pienso que le falto un finisher, un matador, como etoo por ejemplo, se va notar su ausencia, y como Henry, Messi, Giovanni y Roni no se pongan las pilas vamos a ir un poco mal

<div class='quotetop'>CITA</div>En fin en cuanto al madrid. Nadie ha hablado de robo xdd, pero hay jugadas cuanto menos curiosas, que si son alreves, no se que hubiera pasado y desde luego si le pasa al Barça nos ponéis a parir.[/b]
Totalmente de acuerdo, cuando fue el partido contra el Bilbao, salian criticas por todas partes y medios, y ahora sucede algo parecido al Madrid y extrañamente nadie dice nada....... mmmmmm, interesante no?

haunt3
17-sep-2007, 01:56
Jajaja lo de Ronie lo dije en el cerrado tema de fichajes, hasta hice un pack en su dia.
En fin gracias por la aclaración del robo xd, en fin no vi el madrid, pero si algun resumen es lo mismo que tos los años los arbitros se equivocan siempre porque son muy malos, lo que sucede que segun para quien se equivoque la prensa, la tele incluso nosotros los aficionados le damos más o menos un aire o otro y lo que cansa son que las barras de medir sean diferentes, pero nada más si pasa cada año xd.
A Eto'o no es que yo le heche de menos precisamente a ese tb le hago un lacito.

javixu
17-sep-2007, 11:05
Yo solo vi la 2ª parte del Murcia y decir que se merecia ganar por 2 cero como poco, el atletico no hizo casi nada y hubo faltas que no se pitaron y otras que no fueron.
En fin por lo menos no esta en puestos de descenso

kaiden_kun
17-sep-2007, 14:51
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 17 2007, 12:27 AM) 84800</div>
Bueno estoy muy enfadado, ¿por qué será?, si el AT. de Madrid es la gran mentira del futbol español (segun yo) este barça se está convirtiendo en otra mentira, ateción a lo que voy a soltar y lo voy a hacer en mayúsculas: ME SOBRA RONALDINHO. Henry está perdio en el campo, han jugado a 2Km/h, lamentable. En el minuto 70 estaban asfixiados (no me extraña no entrenan).
En fin y Rijkard es el técnico más lento de reflejos y más inepto a la hora de hacer cambios que he visto en mi vida.
A ver que dicen ahora, cuando el Racing dijeron "Ha sido un tropezón" yaa!

En fin en cuanto al madrid. Nadie ha hablado de robo xdd, pero hay jugadas cuanto menos curiosas, que si son alreves, no se que hubiera pasado y desde luego si le pasa al Barça nos ponéis a parir.
[/b]
Noo !!!! Esto es el Apocalipsis :mellow: esta tarde sacara toda la pasta y me la gastare..porque el mundo se va a acabar.. Haunt hay que tener cojones xDD di que si !!! xDDD No e visto el partido, no e visto el resumen por lo tanto no puedo decir nada..
Pero si.. yo aún no comprendo como puede jugar OLEGUER :o realmente no me entra en la cabeza.. y dejan marchar a Belleti ? Silvinho que ? realmente es un paquete.. xD

Lo del Madrid.. pues que quieres ? Que un Madrista se queje de que su equipo a ganado ? Nooo... xD es normal lo del Bilbao fué más descarado y claro los Madridistas atacamos.. pues eso.. Cules Atacar !!! aaa no... que empataron 0 - 0 :rolleyes: creo que no estais para críticas xDD

Mira como perjudicarón al Mallorca los arbitros y nadie dice nada.. ni la prensa..nadie..esto es asin.. al dia siguiente se olvida todo y a jugar !!

pegaso1988
17-sep-2007, 15:22
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 17 2007, 12:27 AM) 84800</div>
ME SOBRA RONALDINHO. Henry está perdio en el campo, han jugado a 2Km/h, lamentable. En el minuto 70 estaban asfixiados (no me extraña no entrenan).
[/b]

Pues eso le llevo diciendo a mis amigs del Barça semanas ya xD.

Creo que Ronaldinho es como el ultimo Zidane, daba 4 carreras, que tienen peligro pero k sigen siendo 4 carreras. No tiene ansia, como ya lo ha ganado todo no le importa lo mismo los partidos. La gente se reia cuando yo les decia k sin etoo lo iban a pasar mal, aqui esta el 1º sintoma, Henry es imposible k se adapta a este equipo en tan poco tiempo y como esta ahora con lo que Etoo es imprescindible, Bojan y Dos Santos para arreglar esto sino chungo xDD

El Atleti no es de extrañar k le ayuden, los partidos k empata fijaos k casi siempre es x ayuda xDD

Y del Sevilla, no hace falta k diga nada mas de lo que ya se ha dixo, jugo 15 minutos rapidos, y el resto a un ritmo normal, pero aun asi les basto para hacerse conel partido facil facil facil. Si con el ruso arriba este año no va a ver quien nos pare!!!!

ichigo86
22-sep-2007, 23:23
Otra semana con jornada de liga. El recre ha ganado al español y ahora mismo estan jugando barcelona y sevilla en lo que se espera que sea un buen partido (por los equipos que se enfrentan). Ya ire actualizando.

haunt3
23-sep-2007, 01:08
Bueno, pués el barça gano al sevilla. Un sevilla a mi juicio muy rácano, creo que han venido al 0-0 y si tenían alguna ocasión bién y ese planteamiento no me ha gustado nada, tiene equipo como para venir a barna a intentar ganar, luego si pierdes mala suerte, pero racanear minutos con Palop, no. En fin segundo partido que el barça juega bastante bien sin Rony (curioso). Henry sigue estando muy lejos de si mismo y bueno el penalty creo que no ha dejado duda vamos no abraza así ni a su novia xdd.

lozi
23-sep-2007, 01:10
Triunfo del Barça por 2 a 1 . Messi marco los dos del Barça (uno de penalti) y Kanoute marco para el Sevilla ante un Oleguer que increíblemente sigue jugando¬¬.

Coincido con Haunt3 tendríamos que ver un después de partido Poulsen riña de la novia al ver el abrazo xDD
Dudosa falta de Kanoyte que llevo a un gol anulado de Kerzakov.

kaiden_kun
23-sep-2007, 12:08
Ahora llega el Merengue xDD que debo ser el único que e visto el partido xD

El Barcelona ayer un juego malo pero malo.. El partido del Barcelona se puede resumir en una palabra MESSI si no es por este tio ayer el partido habría acabado 0-0 y creo que estaréis de acuerdo con migo.. ayer el Barcelona a lo que SU juego nos tiene demostrado fatal..
El gol del Sevilla quien tenia que ser el PAQUETON de Oleguer.. yo lo siento por el tio este.. pero que coño ve Frank en este tio..sigo sin entenderlo xD

El Sevilla lo a dicho Haunt.. no se puede ir al Camp Nou a por el empate sino sales escaldado..
No hablare del Arbitro.. que tiene lo suyo también.. me esperare a que juegue el Madrid xD parra criticarlo Muahahaha

Menuda remontada del Recreativo.. joder.. con el Español fue de mas a menos !!

alexsmoker
23-sep-2007, 13:46
Yo el partido no lo vi mucho la verdad, pero puedo decir que Messiva a dar mucho que hablar esta temporada, es impresionante y esperemos que siga asi por muchisimos años!!!

<div class='quotetop'>CITA</div> el PAQUETON de Oleguer.. yo lo siento por el tio este.. pero que coño ve Frank en este tio..sigo sin entenderlo xD[/b]
Pienso lo mismo, el barça tiene mejores defensas que Oleger, no entiendo porque simpre ponen a este tipiño, me pone de los nervios de lo malo que es

pegaso1988
23-sep-2007, 16:16
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 23 2007, 11:08 AM) 86443</div>

El gol del Sevilla quien tenia que ser el PAQUETON de Oleguer.. yo lo siento por el tio este.. pero que coño ve Frank en este tio..sigo sin entenderlo xD

El Sevilla lo a dicho Haunt.. no se puede ir al Camp Nou a por el empate sino sales escaldado..
[/b]

Pues yo creo k Frank no le ve nada, lo que pasa es k el Barça se ha convertido en politica y Laporta si que ve algo en Oleguer xD. Sino no me entra en la cabeza, yo creo que le dan 5 minutos mas a Oleguer y empatamos el partido xD. Estuvo tres minutos en el campo y encajo 2 goles xD

X otro lado no se si Juande se acojono despues del partido del Emirates pero yo hacia tiempo k no veia al Sevilla tan defensivo, no hay que comentar muxo mas. Creo que el Barça no jugo tan bien como dicen los barcelonistas y tampoco jugo tan mal como dice Kaiden, aunque si que coincido con el en que el partido solo podria haber resuelto Messi, la baja de Etoo es demasiado grande para este equipo.

Y cuidado que Messi no gana la liga el solo xD

haunt3
23-sep-2007, 16:53
Bueno jugar bién no juega bién, tampoco creo que el partido fuese un coñazo, a ratos si, pero bueno, llevan 2 partidos seguidos jugando mejor y pegaso que quieres que te diga si me sobra Ronaldinho también me sobra Eto'o. Pese a lo que eso suponga.
Por otro lado no me gusta que desde los clubs hechen pestes sobre algunos de sus jugadores, en este caso sobre Ronaldinho, pero tampoco me gusta ni un pelo que Ronaldinho se esconda.

P.D: ¿Sabéis cuanto ha durado el director de "Club de fubtbol"? Dos semanas, ni su director se ha creido ese programa. Así que desde aquí campaña pro- que vuelva "EL RONDO".

pegaso1988
23-sep-2007, 17:33
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 23 2007, 03:53 PM) 86518</div>
pegaso que quieres que te diga si me sobra Ronaldinho también me sobra Eto'o. Pese a lo que eso suponga.
[/b]

Si ayer hubiera estado Etoo nos caen 4, el Barça ayer no tuvo en ningun momento ninguna referencia arriba, ningun 9, todas las ocasiones no sabia como finalizarlas, para eso esta Etoo, Henry de ambula x el campo Etoo marca la diferencia. Ya puede dar rajadas, que el tio se parte el culo y marca goles, cosa k actualmente necesita URGENTEMENTE el Barça

haunt3
24-sep-2007, 00:05
Pegaso si te doy la razón pero yo no quiero al Etoó del año pasado que provoca puyitas entre sus compañeros y se enfada cuando lo quitan o si no juega y casi manda a la mierda a su entrenador en público ese tio me sobra, si se comporta vale. Efectivamente Henry está empanao y el goleador lo tiene en el banquillo, y tiene 16 años.

Dicho esto ya ha finalizado la jornada, acaba de terminar el Madrid, que suerte ha tenido de empatar y suerte ha tenido de que el Valladolid no tenga gol xdd.

Para rematar el comentario, una semana más que malos son los árbitros. Y jornada intersemanal de liga.

kaiden_kun
24-sep-2007, 14:30
Vaya.. realmente vaya suerte de emepatar xD Se dejo demostrado que Michel Salgado ya no esta para jugar al 1º nivel.. desordenado en defensa.. provoco un penalti ( no pitado ) con la mano.. se jugó la expulsión en unas cuantas entradas..fatal...
Ayer falto Sneijder realmente vamos a tener problemas cuando él no este y más fuera de casa..
Si Robben no está al 100% no lo saques ostias.. saca a Baptista.. en fin.. decisiones que aún no entiendo..
Ayer nos podriamos aver ido de Valladolid con un saco.. xDDD

sir_Odracir
24-sep-2007, 15:27
Snejder está siendo clave porque está bien de forma y ha tenido suerte con el gol. Ya en el partido del Bernabéu con el Werder, se le ha visto un poco más bajo. Tampoco la gente tiene que llevarse a engaños, Snejder todavía no está como para él sólo del Madrid, no es como Zidane que sí que arrastraba al resto del equipo.

De todas formas, a ver si se recuperan Heinze y Pepe (o Metzelder) y vuelven a mandar a la grada a Marcelo y sobretodo a Salgado. En el medio campo hay que hacer algún sistema, porque lo de poner a Diarra (o a Gago) de contención está claro, pero al resto no les veo con posiciones tan definidas. Eso de meter a los delanteros en las bandas, no es una solución a largo plazo, porque ni ellos ni los laterales cuelgan balones y se mueven por la banda igual que un extremo.

La sensación en Valladolid es que se escaparon un par de puntos de Zorrilla. Al equipo la gente le está viendo bien por ahora, sigue con un esquema parecido al del año pasado y parece que la permanencia está al alcance de la mano. Sólo se perdió en Valencia, y de la forma que se perdió, con un tiro sin mucho peligro que da en la espalda de un defensa.

Por ahora lo que me parece importante es que aún no se ha perdido en Liga ni en Champions, y que tampoco hay que remontar todos los partidos de casa.

PD: el Sevilla no se mereció ganar, pero tenía el partido bien sujeto para mantener el 0-0. Si llega a pasar eso en el Bernabéu con el Sevilla o el Valencia, todos los jugadores, directivos y periodistas habrían cargado contra el Madrid. Como la que prepararon los del Almería, pero a gran escala...

ichigo86
25-sep-2007, 17:40
Bueno, por culpa de la maldita practica de multimedia (que al fin he terminado, esta aprobada y asi tengo una asignatura mas de la uni aprobada), no he tenido tiempo de nada estos dias. Ya esta actualizado el post inicial porque hoy hay nueva jornada de liga. El madrid sigue lider y el recre ha conseguio su primera victoria de la temporada (javi guerrero se salio). Estoy contento :strong:

P.D. Aun asi lanzamos los capis de bleach de anifuture :tuzki009:

P.D.2. Lo se, este post ha sido un pòco offtopic, pero bueno...

sir_Odracir
25-sep-2007, 18:16
Aprovechando que el Madrid juega el Jueves por el plus a las 22:00, volveré a casa para verlo tranquilamente, que toca partido en el Bernabéu, aunque contra el Betis de Cúper... o marcamos rápido o el partido puede ser un suplicio hasta que se abra al marcador.

Para los que no se hayan dado cuenta, hoy el Sevilla recibe al Espanyol. A priori es un partido asequible (y seguramente otro atraco en el Pizjuán), pero el Espanyol lo bueno que tiene es que no se sabe lo que da de sí, lo mismo da la campanada que hace un partidillo y pierde.

Mañana hay un partido de los que molan, en Zaragoza siempre se acuerdan de la "agresión a Couto" y todo lo que eso conllevó: ¡Rafa no me jodas!. No sé que le pasa a uno de los equipos que se supone que este año aspira a dar el salto y colarse entre los cuatro primeros, a ver si mañana se ve otra cara del Zaragoza.

<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Sep 25 2007, 04:40 PM) 87150</div>
P.D. Aun asi lanzamos los capis de bleach de anifuture :tuzki009:

P.D.2. Lo se, este post ha sido un pòco offtopic, pero bueno...
[/b]
A ver si arreglan los MP de una vez. Tranquilo que el Jueves por la noche me pongo al día de Bleach, aunque... los de Xtasy acaban de reaparecer en firme y han sacado 4 capítulos. Que lo decida el Madrid: si gana el Madrid sigo con Xtasy, sino me paso a AniFuture.

kaiden_kun
25-sep-2007, 20:01
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 25 2007, 05:16 PM) 87163</div>
Aprovechando que el Madrid juega el Jueves por el plus a las 22:00.
[/b]
Pues yo e visto anunciado que en LaSexta el Jueves a las 22:00 lo van a dar en Directo y gratis..

pegaso1988
26-sep-2007, 00:59
Pues gracias a la guerra de las televisiones nos hemos perdido un partidazo, 2-3 ha ganado en casa el Español al Sevilla. Como no lo he visto voy a dejar las estadisticas para que veais xq en Radio Sevilla decian k el partido era un Asedio en el area de Kameni:

Sevilla Español
68.1% Posesión 31.9%
22 Tiros 8
7 Tiros a puerta 5
0 Paradas 0
5 Tiros de Esquina 1

Joe los porteros han estado fenomenos 0 xDDD

Los 2 primeros tiros a puerta del Español, 0-2, normal k Valverde hablara de efectividad xD. En fin enhorabuena al Español k ha estado mas acertado de cara a la porteria y ante eso no se puede decir nada mas, hay dias que entra todo y otros en los que no.

Pd: X cierto nunca entendere a los arbitros, Mejuto(que es malo de x si xD) haber maxo si tu das 3 minutos de descuento xq carajos pitas en el 2º?????? si alguien lo sabe k lo postee xq de verdad k no lo entiendo

haunt3
26-sep-2007, 01:22
Jajaja quién decía que la guerra de las teles había terminado xdd. Bueno pegaso he de decir que ha habido gente que si ha podido verlo (de forma no muy legal hay que aclarar) y la señas era de Audivisual Sport, eso me parece curioso, supongo que es orden de alguien porque según decían en algunos sitios las taquillas lo anunciaban incluso a las 20:30, cuando he llegao a casa he intentado mirar por las taquillas del imagenio a ver que decia y salia el mensaje de por causas ajenas..... Esta guerra no tiene pinta de acabar hasta que pase lo que tiene que pasar.
Por lo que decis ha tenido que ser un partidazo porque 2-3 molaa!

kaiden_kun
26-sep-2007, 11:14
Me caguen en la guerra de la televisión.. vaya partidazo y nosotros sin verlo.. madre mia.. que asco de guerra xD

En fin.. Bien por el Español 2 - 3 .. ya era hora de que le bajaran los humos al "Mejor equipo de Futbol 05/06 y Mejor equipo de Futbol 06/07" Tres DERROTAS consecutivas y esas pican y más en tu campo.. en fin.. que se bajen de la moto que como dijo Juande Ramos "No pensemos que el Sevilla es el rey del mundo"...

Espero que el partido del Jueves que en principio lo van a dar por lasexta lo podamos ver y no tengamos ningún problema..

Pero ojo al PARTIDAZO de hoy Barcelona - Zaragoza Buff.. madre mia.. haber si el Zaragoza está inspirado y le hace una manita a los cules Muajajajaja

PD: Joder estos son los partidos que se tendrian que ver. macho...

alexsmoker
26-sep-2007, 21:41
<div class='quotetop'>CITA</div>ya era hora de que le bajaran los humos al "Mejor equipo de Futbol 05/06 y Mejor equipo de Futbol 06/07"[/b]

Hay esta!! llevo diciendo eso desde la liga pasada, haber si se relajan los del sevilla que ya se pensaban que iban a ganar la liga y champions o algo asi.

<div class='quotetop'>CITA</div>Pero ojo al PARTIDAZO de hoy Barcelona - Zaragoza Buff.. madre mia.. haber si el Zaragoza está inspirado y le hace una manita a los cules Muajajajaja

PD: Joder estos son los partidos que se tendrian que ver. macho...[/b]

Mmmmmm..... Los milagros dejaselos a los cristianos que son los que creen en ellos XD. Este si que sera un partidazo, ojala lo pudiera ver, sera divertido ver el duelo Milito brothers XDD y las cabriolas de Messi nel campo

haunt3
27-sep-2007, 00:57
Bién ya dije alguna vez que me gustan las jornadas intersemanales de liga, suelen ser partidos o de muchos goles, o de muchos palos, y han habido muchos goles en casi todos los partidos.
Y ahora a mi barça, Messi ha roto en 2 veces el partido, el Zaragoza no ha sabido reaccionar al segundo gol de Messi y ha estado ausente, me ha decepcionado un poco, porque la respuesta al primer gol de Messi ha sido muy buena con Golazo de Zapater, pero después no se que les ha pasado que ni han corrido ni nada.
El barça sin los 2 a quien quiero que hechen y co Oleguer siii con Oleguer ha hecho una buena primera parte por momentos a recordado al campeon de hace 2 años, la segunda parte un poco coñazo, por eso me he puesto a escribir en el foro.

kaiden_kun
27-sep-2007, 11:33
Primero yo creo que hay un partido que remarcar y es la remontada del Mallorca 0 - 2 estaba perdiendo al descanso ante el Valladolid y en la segunda parte le a metido 4 Goles !! Espectacular y ya estamos rozando Zona Europa..
También buena goleada del Osasuna y la Victoria del Atletico de Madrid.. con Kun enchufao!!

Barcelona - Zaragoza
Bueno lo dije el Sabado Pasado se puede resumir en dos palabras Leo Messi.. aunque soy madridista me rindo ante Messi realmente Espectacular.. la 1º parte imparables.. yo creo que en el Camp Nou ganaran pocos equipos.. y ayer el Zaragoza decepciono un poco y más quitando a Milito en la 2º mitad..increible..
Bien en la 2º parte ( Viendo las Tarjetas Rojas que se han sacado a lo largo de estas Jornadas ) Para mi Toure y Marquez yo creo que una Roja no habria pasado nada.. la de Toure en el centro del Campo sin ningún riesgo.. para mi Roja. ( Siempre recordando las Rojas por entradas que se han visto a lo largo de las jornadas ). en fin.. paseo del Barcelona en su casa..

Haber que pasa hoy con el Madrid y si lo podre ver xDD Veremos si al final habra que pagar xDD

haunt3
27-sep-2007, 23:35
jajaja a pagar a pagar. Kaiden tienes razón la entrada era innecesaria y targeta, pero según tu teoria, Salgado debió ser expulsado varias veces el domingo y no hablo de Diarra pero los merengues lo admitisteis así que yo tengo que admitir lo de Touré lo de Márquez no se la segunda parte no la vi a penas.
En fin la guerra de teles ha provocado que ni la sexta ni las autónomicas, sólo ppv. La verdad que esto va para largo, el Madrid ha tenido la oportunidad de elegir, segun radio marca. Y parece que elegió xdd. Hay que decir que la no emisión pública de este partido va en contra de la ley ya que la ley dice que tiene que haber un partido en abierto cada jornada.

P.D: Gracias a imagenio y el gran VLC si quiesiera podria ver el partido en mi PC sin tener que pagar mujajajaja.

pegaso1988
28-sep-2007, 00:59
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 27 2007, 10:35 PM) 87693</div>
La verdad que esto va para largo, el Madrid ha tenido la oportunidad de elegir, segun radio marca. Y parece que elegió xdd. Hay que decir que la no emisión pública de este partido va en contra de la ley ya que la ley dice que tiene que haber un partido en abierto cada jornada.
[/b]

Me parece bastante normal ya k al Madrid le paga este año Audiovisual Sport y no mediapro no se de k nos alarmamos xD

Bueno haber del partido.......malo y me kedo corto, viendo los 90 minutos el Madrid me ha decepcionado sobre manera, NADIE se movia y todos la pedian al pie(weno menos raul k siempre se mata a correr), el Betis que ya sabiamos a lo k venia, en cuanto ha mandado mas gente arriba les a creado problemas.

Creo que aunque en los ultimos minutos el Madrid ha sido superior x los espacios dl 1º gol, el Betis se ha merecido la victoria, 3 palos y alguna ocasion mas deberian haber sido suficientes para llevarse este partido, pero como los grandes a veces tienen coña(o arbitro) aparecio Robben(de lo poco bueno hoy) y abrio la lata con esa jugada.

En definitiva, mal partido, mal Madrid y se cambian las tornas de hace 2 semanas. Barça-->Bien; Madrid--> Mal

kaiden_kun
28-sep-2007, 12:52
Me parto me troncho y me corto.. lo que tengo que leer.. por cierto Que raro que nadie alla hablao del partido del sevilla,no ?¿? .... en fin..

Bueno haunt3 según el marca Calderón podria ir a Tribunales por esa decisión xDD Realmente me jodio y mucho tube que salir corriendo hacia el bar xDDD
PEro bueno 3 puntitos ante un Betis que no da más.. que si.. que 3 palos.. y todas las que tubo Raúl ? .. en fin..
Seguimos lideres y es lo impostante porque la liga se gana ganando a equipos como el Betis ( Que se lo digan al barcelona ), español,levante y estos equipos..
Se demuestra que Sneijder va a ser CLAVE aún me acuerdo los que se quejaban porque era Caro.. jajaja..que bien me lo paso !!

Y le Pese a quien le pese EL REAL MADRID Es LIDER !!!!!!!! Lider !!!!!

Por cierto vaya GOLAZO el de la Bestia !! Si esque tenemos una plantilla !! :jijijijiji:

PD: Me parto también con Cuper.. le echa la culpa a la derrota por los 3 palos.. increible...

sir_Odracir
28-sep-2007, 13:10
Más me jodió a mí, que me tuve que quedar en casa escuchándolo por la radio con mi padre. Todavía no he visto el resumen del partido, pero por lo que contaban en la radio el Madrid no jugó muy bien porque el Betis estaba totalmente echado atrás. El penalti tampoco lo he visto, pero como los del Betis no se han quejado, será tan claro como decían por la radio.

El otro día en el Camp Nou, el Zaragoza estuvo muy muy flojo. Que no cuenten historias de que el Barcelona es otra vez el que mejor fútbol hace del mundo. Tiene a Messi, que es el que mejor está, y en casa ha ganado: a un Lyon que no se parece en nada al de otros años, a un Sevilla que ha pillado una mala racha y que tuvo la mala suerte de encajar el 1-0 (sino empatan) y a un Zaragoza que con la plantilla que tiene, podría hacer bastante más.

El que me da más mala espina es el Valencia, que está jugando peor que el Madrid el año pasado, pero está sacando con suerte todos los partidos.

Y para el que no pintan nada bien las cosas es para Laudrup. Después de haber hecho una buena pretemporada y apuntar muy alto, se han dado un palo al principio de temporada (también debido a las expulsiones).

pegaso1988
28-sep-2007, 14:36
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 28 2007, 11:52 AM) 87796</div>
Me parto me troncho y me corto.. lo que tengo que leer.. por cierto Que raro que nadie alla hablao del partido del sevilla,no ?¿? .... en fin..
PEro bueno 3 puntitos ante un Betis que no da más.. que si.. que 3 palos.. y todas las que tubo Raúl ? .. en fin..
PD: Me parto también con Cuper.. le echa la culpa a la derrota por los 3 palos.. increible...
[/b]

1º El Sevilla no tiene 10 televisiones, 10 Radios ni 10 periodicos para que hablen de el, x lo que nos dedicamos a hablar en el Bernabeu hace pco mas de un mes x ejemplo.

2º No seas engañoso...que Raul no tuvo manos a manos ni nada de eso, tuvo un tiro muy weno que casi entra, otro con la derecha a las manos de Ricardo y lo demas fue tiros desde su keli, veamoslo todo y no solo lo k interesa...

3º Creo que es bastante normal echarle la culpa de haber perdido a ls 3 palos, es obvio, hasta el gol de penalti, el Betis esta teniendo las mas claras y si le entra alguna le es muy dificil al madrid remontar.

Lo que tu ves a un Sneijder genial yo veo un mediocampo del madrid racano, ayer no brillo nadie y seamos claros el Madrid gano x una genialidad de Robben sino el partido no lo gana. Como no quiero coger los titulares de la prensa xq estan bastante influenciados tanto los de cataluña como los de madrid, unas pequeñas palabras de los articulos franceses e italianos k ven (al parecer no soy el unico) que el madrid no jugo bien

Lequipe

27/09/2007
Foot - ESP - 5e j. - Le Real sans convaincre

Sans totalement convaincre et avec une bonne dose de chance, le Real Madrid a retrouvé jeudi soir la tête du classement de la Liga à la faveur de sa victoire sur un mal classé, le Betis Séville, 18e à l'entame de la partie disputée à Bernabeu

La traduccion seria "Sin convencer del todo y con una buena dosis de suerte el Madrid recupera el jueves x la noxe el liderato de la liga gracias a su victoria sobre un mal clasificado el Betis, 18º en la liga"

La gazzetta

Real vincente e infelice

Ieri la squadra di Schuster è tornata alla vittoria e ha confermato la sua leadership in Liga. Ma il suo gioco continua a fare discutere e il tecnico a non convincere i tifosi. Ora c'è il Getafe, mercoledì la sfida Champions con la Lazio

Mas o menos se entiende podria poner articulos y articulos pero con esto me vale para demostrar k el Madrid no hizo un buen partido entiendo k el Betis influyo pero aun asi es un mal partido, aunque algunos lo quieran ignorar

haunt3
29-sep-2007, 02:18
A ver, ninguno de los equipos que van a cabeza, está jugando de forma que digas, jooder!!, ninguno, pero poco a poco ya se van perciviendo cosas, como Sneijder se está combirtiendo en imprescindible, Baptista, al que no querían ni en pintura es más resolutivo que otros. El Baça poco a poco recupera juego gracias a una casualidad (lesión de Eto´o) y el pedazo de bajón físico de Ronny que está mmm "lesionado", la moyoría dice que gracias a Messi, es cierto que está que se sale, pero ese Messi estaba la segunda parte de la liga pasada y bueno todos sabemos que pasó, hay otros jugadores que están en un gran nivel Iniesta tb se sale y para mi el más importante de todos, DECO, Deco vuelve a estar a un nivel muy bueno (sigue siendo un poco guarrete pero bueno). Aún le falta mucho, pero algo ha cambiado respecto al partido con el Osasuna xdd, y si el barça no se ha enfrentado a ningun equipo potente el Madrid tampoco casi que tampoco eh, el más fuerte hasta ahora a mi juicio fué el Villareal y bueno eso se pasó sin problemas.
El sevilla está de bajón ahora mismo y bueno el Valencia con silvidos y el hervidero que es ese club siempre ahí está, y finalmente la incertidumbre de cada año a ver si el AT. de Madrid va hacer algo este año de verdad o seguira siendo una gran mentira, por lo demás no veo muchas sorpresas.
Creo que aún quedan almenos otras 4 o cinco jornadas para ver un poco mejor como están los equipos.

kaiden_kun
30-sep-2007, 12:26
Zaragoza 2 - 0 Sevilla

4º Derrotas consecutivas para el sevilla.. buen futbol, muuchas ocasiones y 0 goles.. xDD
El Zaragoza con NADA marcó dos golazos y se llevo el partido.. Que grande es el FUTBOL..

Levante 1 - 4 Barcelona

Paseo en toda regla de los cules hubo un momento que pense si no le caen 6 habra que dar Gracias..realmente el Levante fatal.. no se puede jugar contra el Barcelona con la defensa tan adelantada teniendo a Xavi,Deco e Iniesta joder.. que te meten el pase..
De los 3 Goles de Henry a su fiel estilo.. ahora si , vaya GOLAZO el de Messi.. hay que reconozerlo vaya Jugón !
Partido fácill fácil para los cules y 3 puntitos..

alexsmoker
30-sep-2007, 21:04
Exibicion po todo lo alto del Barça!!! Me encanto Messi, que aparte d meter su gol, dio muy buenos pases y grandes regates (como siempre XD), y por fin marca Henry!! y por todo lo alto, con un Hat Trick!! se lo merecia el pobre, despues de estar tan apunto de marcar en todos los partidos anteriores y no consegirlo, por fin su premio justo!! Podian aver sid muchisimos mas, pero en fin, la Champions esta ahi tambien.
La mala noticia es la lesion de Yaya Toure que creo que se perdera algun partido que otro, y Milito tiene una inflamacion en cadera, esperemos que no sea grave. A destacar la vuelta de Puyol! :)

Y el Sevilla le ha venido una racha impresionante de mala suerte, estan que no dan un palo al agua y el zaragoza tanto de lo mismo, aunque haya ganado, no son los mismos que los del año pasado, haber si se recupera pronto y vuelven a dar espectaculo como antes.

PD: a esperas de como quede el Real Madrid vs Getafe

kaiden_kun
30-sep-2007, 22:20
ATLÉTICO 2-0 OSASUNA
VILLARREAL 1-0 ATHLETIC
ALMERÍA 0-1 RACING
VALLADOLID 1-4 MURCIA
BETIS 3-0 MALLORCA
ESPANYOL 1-0 DEPORTIVO
GETAFE 0-1 R. MADRID

Bueno...tercera Victoria del Atletic consecutiva.. de la mano del Kun está cogiendo el vuelo.. parece que Si que esta temporada puede hacer algo..
Destacar el ROBO descarado al Mallorca.. la targeta Roja en fin.. si eso es Roja.. entonces muchas entradas también..

el Depor sigue cuesta abajo y sin freno igual que el Bilbao..

Y Bueno el Madrid.... jajaja que decir xDD
25 ocasiones del getafe.. SAN Iker.. aún hay gente que se atreve a criticarle xDD Nos a salvado.. El Geta a Perdonado y a perdido..
Decir.. que alomejor si es Fuera de Juego la jugada del Gol.. con Robben un poco pero un pelin por milimetros avanzado.. y Hay que tener COJONES para rematar como lo hizo Ramos xD
En general partido Malo del Madrid con un Drenhte desaparecido un Gago demostrando porque es un PAQUETE y que necesitamos a Van Gol !!

badboy69
30-sep-2007, 23:16
k repaso le ha pegao mi murcia al valladolid jajaja

y el madrid k mal a jugao me cago en to iban fatal y si no es por casillas... cannavaro tambn a estado bien ahi presionando, Robinho...>_> y raul a estado bien cabezeando casillas ya tiene k estar hasta las narices de este tipo de partidos.

sir_Odracir
30-sep-2007, 23:35
Como tengamos que ganar así todos los partidos fuera de casa, a más de uno le va a dar algo (y a Iker le van a canonizar). Lo de las rotaciones de Schuster tampoco están mal, porque los planteamientos varían bastante de jugar con unos jugadores u otros. De momento no estamos para tirar cohetes y lo importante es ir sacando puntos.

Y al Valladolid le han vuelto a dar un repaso... joder, se quedó sin dos jugadores en los primeros 30 minutos. Así pocos equipos pueden sacar un partido de ese tipo adelante.

alexsmoker
01-oct-2007, 21:47
Ese gol de Madrid.... legal, legal, lo qu se dice legal no es que sea mucho XDD pero bueno, desde mi punto victoria totalmente inmerecida, pero bueno, esto es futbol XDD
Grande el Kun-Aguero, es uno de los jugadores que junto a Messi va a cada vez mas esta temporada y esperemos que las venideras tambien :)

kaiden_kun
07-oct-2007, 15:58
Vaya repaso del Español al Valencia sobretodo en la 2º mitad..
Decir la lesión de Villa que también se va a perder el partido de la Selección...

Y esta tarde el Gran partido Barça - Atletic..
Yo digo que 1 - 2 Goles de Messi, Kun y Forlán !!! Ese Atletiiiiii!!! Hay que devolverles la goleada en casa del año pasado !

Dant
08-oct-2007, 00:28
Señores, yo soy del madrid, siempre lo he sido y siempre lo sere, tengo la esperanza de que ganen este año y como siempre digo
Madrid campeon!!!!!!!!!!!!!!!!! (odio el barça)

ichigo86
08-oct-2007, 13:40
Despues de unas cuantas jornadas sin aparecer, ya esta el post actualizado. Intentare que no se vuelva a repetir.

El madrid sigue lider (lastima qe haya sido a costa del recre, pero bueno)

P.D. Esta semana no he visto ni un triste partido :cryy:

Reno
08-oct-2007, 15:03
Sigue demostrándose que el Dépor es Guardado y 10 más,pero una victoria es una victoria,aún aprovechándose de la crisis sevillista :3
El Barça empieza a calentar,algo muy malo para el resto de equipos.Con Messi así,como empiecen a espabilar un par de jugadores más...
Ya que hablabas del Valladolid,Sirodra,me parece un buen equipo,y tiene a Sisi de interior que es muy bueno,es uno de esos de la quinta de Cesc que para mí puede dar mucho que hablar.

haunt3
08-oct-2007, 16:08
Jajaja Kaiden no se como confiaste en la gran mentira del futbol español, lo siento por los colchoneros. Reno lo del depor huele muy mal, lo he dicho otras veces el equipo quizá sea bueno para salvarse pero Lotina es un perdedor.
Ahora decir que AT. Madrid muy bien pero sólo durante 15 minutos después Abiatti nos regaló el primer gol y luego Messi los dejó K.O no reaccionaron la segunda parte fué un coñazo. El Madrid en su linea no mata jugando pero ganan.
Gran reacción del Mallorca y el Villareal tuvo un tropezó. Ojito que están en peligro claro Laudrup y Abel, y bueno siempre en el punto de mira desde que le presentaron hace 3 temporadas xdd Quique Flores, la verdad que Valencia es una plaza dificil dificil.

Me edito a Abel ya se lo han cepillado, Lopez Caro el sustituto, (también durará poco).

kteo
08-oct-2007, 18:08
Al dépor no lo veo tan mal, esta claro que luchará por la permanencia y listo pero creo que su defensa es mucho mejor que la de muchos equipos que tienen el mismo objetivo y los goles ya llegarán que las cosas se estan haciendo bien, nos hemos comido al Espanyol (lastima el resultado) y con el Sevilla hemos hecho un partido muy serio y muy trabajado.

En otros asuntos, el barça esta jugando como a mi me gusta el futbol, para mi mejorar el nivel que demuestra el barça es imposible, puede salirle mal el partido e incluso perderlo pero disfrutaría igual de su juego. Parece que el motor del barça ha repostado correctamente y eso cuando tiene que dar de comer a gente como Ronaldinho, Messi o Henry. Para mi la clave del barça es atras Toure (menudo muro), Iniesta (comodín que hace perfecto lo que le manden) y sobre todo el gran momento de Deco, en su día fue la sombra que pulía los fallos de Ronaldinho y lo convirtió en el jugador más temible del mundo que ahora se ha convertido en la sombra de Messi y dandole el juego que tan bien aprobecha el argentino.

El Madrid que nadie se equivoque, va a mejorar mucho con el paso del tiempo, los equipos de Schuster siempre fueron muy fuertes al principio y flojos al final, creo que Schuster en el Madrid hace lo contrario porque el Madrid no es un Getafe o un Levante que sus objetivos eran la permanencia (cosa que se consigue con empezar muy fuerte y con la calma del colchon de puntos ir sacando los necesarios para el objetivo). Aparte que el Madrid juega mejor y jugará mucho mejor que ahora. Aunque para mi modo de ver fichó caro, pero ficho bien (exceptuando a Pepe que 30 millones no es una locura, es una subnormalidad).

Saludos :D

kaiden_kun
08-oct-2007, 22:20
Por dios.. menuda Decepción el Atleti.. ni por la cantada de Abbiati ni nada.. yo la verdad no vi el partido.. pero por el resúmen.. no hizo NADA.. Ahora mismo es muy difícil ganar al Barcelona en su Campo.. solo veo dos equipos capazes de ganar en Camp Nou uno es el R. Madrid y otro el Manchester ( aunque no está brillando ) por su estilo de Fútbol para mi ahora en Europa le puede plantar cara...

El SEvilla.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 4 Derrotas en Liga.. que decir ? .. a si.. un juego bonito con muchas ocasiones pero fallando a no.. que ayer ni eso xDD en fin...

Y mi Mallorca !!!!!! A Uefa YA.. pocos equipos remontan con 10 hombres y encima le mete 4 .. aunque el Getafe poco poco poco..

Jornada interesante.. con un madrid decente con más pegada que juego y INVICTO junto al Barcelona en la Liga..

Y para mi la sorpresa el Pinchazo del Villareal aunque el GOLAZO de Rossi espectacular..

haunt3
08-oct-2007, 22:46
Bueno yo tengo que modificar la parte final de post anterior, Lopez Caro sustituye a Soichkov en el Celta (demasiado a durado xd) no a Abel.

Reno
09-oct-2007, 16:31
El primer año de Lotina suele ser bestial,el segundo es el del descenso xDDD
Lotina es buen entrenador,pero a este equipo poco se le puede sacar...
Al Mallorca lo veo muy bien,tiene a Ibagaza que es un crack y 4 ó 5 jugadores interesantes.

pegaso1988
09-oct-2007, 18:49
Ya tenemos nuevo entrenador del Chelsea, Ten Cate, les suena? pues si ademas a Roman parece k Rijkaard le atrae, si este año no gana nada va a tener las puertas del Milan y del Chelsea, que lujo xD

kaiden_kun
19-oct-2007, 20:34
Haber si alguien.. me puede aclarar la duda.. hoy viendo los deportes de Telecinco ( Para informarme de la F1 ) resulta que han dicho que van a dar el partido del Sabado.. y yo me quedo O_O.. pero resulta que no es el partido del Madrid xD

Entonces esto quiere decir que no lo van a echar por la Sexta y por lo tanto tendre que pagar para ver al Madrid ?¿?

DJ Chopper
19-oct-2007, 21:27
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 19 2007, 07:34 PM) 93502</div>
Haber si alguien.. me puede aclarar la duda.. hoy viendo los deportes de Telecinco ( Para informarme de la F1 ) resulta que han dicho que van a dar el partido del Sabado.. y yo me quedo O_O.. pero resulta que no es el partido del Madrid xD
Entonces esto quiere decir que no lo van a echar por la Sexta y por lo tanto tendre que pagar para ver al Madrid ?¿?
[/b]
Pues no, mirate esta pagina:
http://www.futbolenlatele.com/
Los que si que tendremos que pagar somos los del Barça.

haunt3
19-oct-2007, 21:58
Ejem voy a desmentir a ese enlace, la cosa a las 20:56 cuando he empezado a escribir este mensaje esta así:

20:00 T5 Vilareal - Barça.
22:00 ¿? Espanyol - Madrid.

Si he tardado 2 minutos en poner 2 frases y que?

kaiden_kun
19-oct-2007, 22:47
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 19 2007, 08:58 PM) 93534</div>
Ejem voy a desmentir a ese enlace, la cosa a las 20:56 cuando he empezado a escribir este mensaje esta así:

[/b]

:jijijijiji: 2 minutos.... xDD

.. entonces ?¿?¿ ... el Espanyol - Madrid no lo daba la sexta ? .. aún no esta claro ?¿ .. me cagüen ( Es pa remarcar ) .. :prf: :prf:

Cachi
20-oct-2007, 00:10
La Sexta ha anunciao k lo daban..... asi k seria despues del Barca... los dos en abierto (T5 Y 6ª)

pero como esta el tema yo ya me espero cualkier cosa... :prf:

pD: aki tol mundo se pasa el auto de la jueza x el forro de los c... !!!

DJ Chopper
20-oct-2007, 11:48
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 19 2007, 08:58 PM) 93534</div>

[/b]
Vaya pues lo siento, hasta el momento nunca me había fallado.

haunt3
20-oct-2007, 22:59
Buah, no te preocupes xdd. Si estuvieron en guerra toda la semana hasta el viernes.

Bueno repaso en toda regla del villareal a mi barça, ya me esperaba una derrota o un empate ya que siempre se nos da mal este equipo, para mi muy mal el barça el primer cuarto de hora, parecía que estaban durmiendo, muy mal Henry, lo pero del barça y genial Bojan.
Nuevamente Rijkard demuestra, que es muy malo leyendo los partidos, muy malo reaccionado y haciendo cambios.
Mala noticia la lesión de Deco minimo un mes y medio en fin ahora espero almenos que el Madrid empate, cosa que dudo, estoy seguro que el espanyol no va a ser rival para los merengues.
Ale y ni si quiera digo nada de los penaltis.

Cachi
21-oct-2007, 00:50
Pues si, la verdad esk si, k vaya repasito nos ha dao el Villareal....
y sin jugar a nada, el virus FIFA, k Laporta la caga demasiao ,
pero d vez en cuando lleva razon :==:
Por cierto,en cuanto el Barca, no presiona con la defensa adelantada....pierde seguro
( y si no, sacando a Oleguer tambien vale )

PD: parece k el Madrid tambien pierde oy.....lo dixo: el virus, el virus.....

pD 2: totalment de acuerdo con lo d Rijkaard

haunt3
21-oct-2007, 01:10
Pues si me ha sorprendido el espanyol el madrid muy flojo la segunda parte que es la que he visto, perdian muchos balones, en fin menos mal que no soy rappel xd, y evidentemente me alegro que haya caido el Madrid.

Almus
21-oct-2007, 12:50
pues weno creo que va a ser mi primer post en este tema jaja .. espero a partir de ahora unirme a vosotros aki para comentar los partidos y esas cosas jajja. Yo soy del Madrid pero el Espanyol le dio un repaso ayer y sin mas decir el golazo de Tamudo ... si es que no se puede perder tantos balones en el medio campo joder!! .. no tengo nada mas que decir salvo que el espanyol fue muy superior en todo.

Sobre el Barça - Villareal ... Paliza de los locales jajaja .. que baño le metieron !! .. por fin comienza la etapa de caida del barcelona jajja ... viva Villareal !!

PD: vaya mierdas de arbitros tenemos en españa joder!! vaya favoritismo con el put.. barcelona

kaiden_kun
21-oct-2007, 13:06
Weee !!! Más gente por aquí !!!!!!!!!!!!!! Way Way !! :D

Por cierto antes que nada.. me quedo con la frase del Marca :
"Las penas Con el Barça son menos Penas " :jijijijiji:

Villareal - Barcelona ..

El que diga que no son penaltis no vieron el partido.. ya lo dije en temas anteriores..en ciertas jugadas de jornadas pasadas.. si por aquellas jugadas se sacaba la Roja y se pitaba Penalti... los de ayer SI fueron Penaltis..

- Rijkaard como entrenador ayer estuvo perdido.. aunque acertó quitando a Oleguer xDD
Pero.. como mete a Gudjonsen ( Que en mi opinión se han cargado a este gran jugador con el sistema de juego del Barcelona.. al igual que aran con Henry.. que se lo van a cagar ).. Teniendo en el banquillo a un chaval llamado Crosas, un Xavi en joven (Coño metelo.. vas perdiendo 3 – 1 .. pon lo y no metas a Gud.. que no cuentas con él..joder..) .. solo le falto meter a Ezquerro..
- Destacar el Golazo de Bojan.. madre mia a donde apunta el tio con 17 años O_O.. Ayer en post partido en el Tv3 hablaban de,, porque se ficho a Henry.. si sabían de la inminente Explosión de Bojan.. y uno dijo... para tapar la temporada sin títulos y darle Glamour al equipo xDDD y la verdad.. si no es por eso.. no se entiende.. porque el Actual sistema de juego Ahoga a Henry...

Espanyol - Madrid..

Repaso en General.. nada de Que Objetar.. podría poner excusas del Virus Fiba.. que si no teníamos bandas.. sin Robben ni Robinho.. que Sneijder no estaba en el campo.. todos cansados..pero No..
Ya que Riera, Luis Garcia y TAMUDA ( Vaya Golazo ) rindieron a Tope y jugaron partidos de Selección..

Nada que objetar.. derrota justa.. y muuuuuucho que mejorar en el Madrid.. pero oye.. 19 puntos en 8 jornadas.. si seguimos este ritmo somos campeones xDD

Cachi
21-oct-2007, 13:15
Weno, el gol de Tamudo.....Casillas salta para ver mas de cerca elbalon xD, xk es simplemente perfecto,
este hombre,esta muy infravalorado en el futbol español....k lleva 116 goles!!!!!! o x ahi,
k es una cifra tremenda,y sin jugar en un grande,klas habichuelas selas busca el.
MENCION PARA TAMUDO !!!!! (el verdadero Raul.....k crack el de la pancarta)

<div class='quotetop'>CITA(Almus @ Oct 21 2007, 11:50 AM) 93938</div>

Sobre el Barça - Villareal ... Paliza de los locales jajaja .. que baño le metieron !! .. por fin comienza la etapa de caida del barcelona jajja ... viva Villareal !!

PD: vaya mierdas de arbitros tenemos en españa joder!! vaya favoritismo con el put.. barcelona [/b]

No estoy de acuerdo contigo......en lo d k empieza la caida del barca......ya empezo el año pasao un poco, pero tiene muy buena gente joven, ademas, la base del Villa-real casi llega a la final de la Cham`pions, k no es un ekipillo de mierda precisamnt el k saco ayer los amarilllos, y con lagente descansada 2 semanas, k eso tb cuenta.
Respecto a lo de los árbitros, no es el unico k se beneficia,a ver si esk el Madrid y demas grandes no lo hacen..... (xk ayer el 1er penalty....dudoso dudoso, x muxo k se comiera la expulsion de Gaby, k fue clara)

pD: lo de Bojan, es tremendo, un buen gol.....y elcañito de crack en el areaes tremendo
(espero k no selecarguen xD)

Almus
21-oct-2007, 13:54
jaja no estas de acuerdo conmigo en lo de la caida del barcelona .. weno es cierto que tiene mucha gente que sera muy importante en un futuro pero con el tema de los arbitros ... joder!! tio si con eso se da cuenta hasta mi abuelo .. que a la mitad del equipo no les expulsan porque quienes son .. por ejemplo .. al creido de Deco , a Puyol ( en la falta esa que hizo que se le fue el tio ya sobre el borde del area ) y sin mas decir a Milito ... tambien es cierto que el madrid tiene las suyas como todos los equipos porque sino no seria futbol pero con el barça es que no es de ahora ... lleva asi desde que empezo con su buena racha hace ya unos 3 años. saludos

PD: tio que quede claro que no busco la discusion sino que estoy dando mi opinion. enga tio!!

haunt3
21-oct-2007, 16:35
Si hablamos de eso hay que mirar también al madrid, porque no hay forma humana de expulsar a Diarra ni a Cannavaro, así que en tema targetas y esas cosas mejor no hablar que a los 2 equipos les suelen favorecer los árbitros.

Cachi
21-oct-2007, 16:40
ok o0ks!!!!! Si para esto están los foros no???? :jijijijiji:

De toas maneras, lo k as dixo, esk algunos tienen licencia para dar leña (cannavaro no solto a tamudo en ningun corner, deco da patadas a mansalva [ mira k me gusta, pero la cera k da deco no es normal ].......)
y asi muxos de los mejores(o mas cotizados) jugadores de la liga.

Si k es verdad k en los ultimos años se vio algo mas de lo habitual ( en la 1º liga de Rijkaard, todos los madridistas, mis amigos me refiero, no hacian mask rayar, aun sabiendo k si no le hubiesen pitado 3,4 o 5 penaltys dudosos a favor del barca, hubiera ganao =),
pero no como para ablar de complots y esas cosas k kieren acer ver en marca y as ( o eso creo yo, si pensara k todo esto lo moviera villar seguiria jugando a las canicas xD).

pD: aunk no justifica la drrota, abidal no hace penalty!!!, y Milito n telemadrid dicen k lo hace fuera
( yo no termino de decidirme )

pD2: y en hora y poco.....Alonso contra el mundo ( osea, la FIA e Inglaterra xD))

haunt3
28-oct-2007, 23:09
bueno ya casi ha terminado la jornada, sólo falta un partido, al grano que es comentar mi barça.
Que coñazo de barça juegan muy lentos, lo cual no me extraña con estos Ronny y Henry, madre de dios el uno que no llega a casi ninguna pelota (Henry) y el otro pobre que no puede ni con las botas como van a jugar rápido con estos dos es imposible, para colmo lotto Rijkard, que sigo diciendo que es un inutil leyendo partidos nuevamente muestra su ineptitud a la hora de los cambios, el de Puyol por Marquez se lo puedo perdonar, un ser humano normal hubiese hecho Marques por Toure, pero va no cambia mucho el equipo, el segundo, Gudjonsen por Touré, por el amor de dios esque no ves que Ronaldinho no puede ni con su alma quita a Ronaldinho, y el último es el colmo, Messi que estaba un poco tocado por Ronaldinho, por favor Rijkard quita a Henry y en vez de Messi mete a Bojan, que parces ciego. En fin una semana más estoy asqueao de Rijkard, no podría venir un equipo inglés y llevárselo cono a Juande, y a los otros dos el apuntador y el palmero que se lo lleven también.

Pa colmo nos tienen que regalar un penalti que malo es el árbitro, y otra semana más aguantar a los que dicen que nos regalan cosas, esta vez con alguna razón por suerte hay jornada intersemanal y las polémicas durarán poco.

Rijkard vete ya!!!

kaiden_kun
28-oct-2007, 23:31
Vaya vaya una jornada interesante xDD

Ayer nos robaron el partido en Mallorca pero en fin.. asin son las cosas xDDD
Victoria por los pelos del Atletic contra el Levante.. que por cierto.. solo 1 punto xDDDDDDDDDDD

E visto el partido del Madrid y decir que lo mejor del partido a sido Robinho, que por cierto vaya Golazo a marcado .. ya era hora que marcara uno de esos...
Nos meten goles con los ojos cerrados.. Salgado no esta para jugar y mucho menos de titular..

Por cierto.. vaya REGALITOOOOOOOOOOOOOOO al barcelona.. xDD Me recuerda al penalti contra el bilbao casi casi clavao xDDD En fin es nuestro pan de cada dia xDDDDDD

Coincido con Haunt que los cambios han sido malos pero malos... el de Puyol por lo que comentaban.. lo a cambiado por un dolor en el estomago o algo similar.. pero mal mal mal xDD
Lastima lo del almeria porque a echo un buen partido.. no para ganar pero alomejor un empate habria sido justo...

Por cierto como se cerro el tema de fichajes .. que aún no se porque.. pues decir que Juande se a ido al Sevilla y los a dejado tirados por una pasta gansa xDD que yo habria echo lo mismo xDD

haunt3
29-oct-2007, 00:51
Se cerró el tema de fichajes porque oficialmente para liga española y casi todas las ligas europeas el mercado está cerrado xd, en diciembre lo volvemos a abrir, de mientras lo de Juande se comenta aquí que concierne en la liga, creo que ha acabado el sevilla - valencia, pero está el pescado vendido, menuda semana para los de Quique, la primera parte ha sido muy tosca, mucho palo y parón los palos me molan pero el partido a ratos ha sido demasiao rocosos.

P.D: a ver si aparece por aquí Pegaso y nos aclara si Diego Capel es con acento en la A o E vamos si es Cápel o Capél.

Cachi
29-oct-2007, 01:12
D los Favoritos:
Pues eso, k Rijkaard va cada vez a peor, y el Barca con Ronnie juega lentiiiiisimo.
Este verano: Puerta ---->out
Y minutos A Bojan!!!! (a Raul se los dieron , y mírale)
El penalty, pues eso, se pita x ser el Camp Nou, xk Rafa hace uno mas claro(k pa mi tampoco es)

El Madrid,pues eso, sufriendo, pero sin perder partidos......asi ganaron la liga el año pasao....

Y el Sevilla....pues lo he estao viendo ..... y ha sacao la escoba y ha barrio al Valencia con todo,
xk ha jugao con una agresividad fuera de lol normal, ha sido un ekipo totalmnt invulnerable
( Poulsen - Keita, vaya maravilla)

Y de los demas.....pues mas o menos todo previsible, xk lo dl Villareal se veia venir....
ahora, a ganar otros 6 partidos seguidos y tan contentos

Y entre semana + futbol !!!!!!!!

kteo
29-oct-2007, 02:46
El barça tiene para mi modo de ver le falta la segunda pieza del motor del juego del barça cuando mejor ha jugado el barça es cuando Toure robaba y Deco organizaba el equipo. Se lesionó Toure y el barça lo notó, ahora esa lesionado Deco y el barça se vuelve tosco. Son la gran pieza, después con que Iniesta le salga un partidazo que Messi le salga las cosas, las pinceladas que te aporta Ronaldinho, que Henry vaya adaptandose al equipo son consecuencia del dominio y control del balon que da el tandem Deco-Toure y con el gran apoyo de Xabi.

El partido del Madrid pues me dió rabia, el dépor planto muy bien las armas que dispone, intentó llevarse el partido haciendo lo que debía, pero para ganar el partido del Bernabeu tienen que salir las cosas perfectas. Estoy contento por lo que se intentó nos faltó acierto en los momentos puntuales. Aunque este año hay que aplaudir a la cantera, 1ºs en 2ªB siendo recien ascendido y solo encajando 3 goles en 10 partidos y eso que uno de los centrales ya esta jugando de titular en el primer equio, (dejando sorprendido a más de uno).

A ver que pasa con Quique en Valencia, pero vamos creo que se estan pasando tres pueblos en Valencia, si ellos estan mal que miren al resto, tendran sus razones pero creo que hay un poco de soberbia con el tema Quique.

Saludos :D

Cachi
29-oct-2007, 11:03
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Oct 29 2007, 12:46 AM) 96097</div> y
A ver que pasa con Quique en Valencia, pero vamos creo que se estan pasando tres pueblos en Valencia, si ellos estan mal que miren al resto, tendran sus razones pero creo que hay un poco de soberbia con el tema Quique.

Saludos :D [/b]

Pues Quique......lo k pasa esk ya le han dado puerta......
( en una mala decision creo yo, el tiempo dirá )
Y ponen de momnto al del filial, un tio de 3ª division (k es jugarsela mucho ),
supongo k ficharan a alguien tarde o temprano...

pD: no se si es descabellado pensar en Mou ......

kaiden_kun
29-oct-2007, 15:55
Venga hombre.. el tema de fichajes cerrados increible xDD

En fin.. movimiento espectacular y para mi cagada del Valencia.. con la destitución de Quique.. es verdad que venia de perder dos partidos en championes pero en liga va 4 o 5º en la tabla..

En fin.. algo que soprende.. en parte es normal ya que en Valencia no tienen paciencia para nada xD veremos si al final es Mourinho o Lippi que también suena ..

pegaso1988
29-oct-2007, 16:21
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 29 2007, 12:51 AM) 96075</div>
P.D: a ver si aparece por aquí Pegaso y nos aclara si Diego Capel es con acento en la A o E vamos si es Cápel o Capél.
[/b]

Venga aprovechando que tengo el hueco para comer e irme a la facultad, hare un repaso.

Creo que Carlos Martinez es amante del ingles xq Diego Capel tiene acentuacion en la E, no en la A, x tanto Diego Capél(aunque sin acento).

Del Sevilla-Valencia, creo que tal y como esta actualmente el Valencia regalarle el primer gol a Kanoute es muy determinante, el Sevilla volvio a Asfixiar al rival, y esta vez fue de forma espectacular, pero siguiendo con la primera parte, el partido fue bronco y tosco a ratos como ya se comento x aki, mientras pasaban los minutos, Navas-Adriano le hacian un roto y les sacaban tarjetas a Caneira-Moretti. Seguia tocando y tocando pero no llega la profundidad del ultimo pase.

La segunda parte mostro una cara un poco mas ambiosa del Valencia k intento cogerle el rumbo al partido pero k le duro hasta k Poulsen metio el segundo, a raiz de ahi, el Sevilla se gusto, jugo a placer, Keita BRUTAL(siendo nominado el año pasado el 3 mejor jugador africano detras de Drogba y Kanoute), y Poulsen volvio a jugar a su mas alto nivel. La pareja atacante rozo un nivel altisimo y Crespo desquiciaba hasta anular a Joaquin.

Jimenez se estrena bastante bien metiendo una defensa k tiene pinta de ser la mas solida posible, de Juande tampoco hay muxo k decir, muchas gracias k todo pero nos has dejado tirados cuando la misma oferta la tuviste antes de empezar la liga, es normal aceptar la oferta pero haces muxo mas daño haciendo ahora y no antes, como podias. En fin como el Sevilla no es fruto de una persona seguiremos creciendo y creciendo.

Del Valencia, pues se nota demasiado k Villa es Dios en ese equipo, la destitucion de Quique sorprende, ya que ganando los 2 partidos de Champions ante Rosenborg y Schalke deberia estar dentro, esta 4º en la liga siendo este partido el unico k pierde fuera de casa, y si le gana al lider este miercoles se pone a 1 punto.....

Suena Lippi(sobre todo), Mourinho, Capello... unos entrenadores que dan un espectaculo k flipas xD

Del Madrid-Depor k tb vi, creo que fue un partido de pegada, los dos tuvieron el dominio a ratos, el Madrid tiro mas a puerta y con los millones que tiene en la delantera es dificil no ganar, Robinho para mi, sigue siendo bueno pero no excelente, todavia no le e visto un partido completo, realiza jugadas esporadicas bastante bien pero no con continuidad, las primeras partes suele estar perdido.

Y del Barça pues bastante de acuerdo con Haunt, con Ronaldinho y Henry el equipo juega a 3 km/h y da pena xq tiene gente k lo puede hacer jugar a 25, como iniesta-messi-giovani-bojan.

Me queda mencionar a Almeria k de las dos salidas al Camp nou y al Bernabeu a desplagado un buen futbol y se a atrevido con todo. Lo mas positivo de todo, que ya no le quedan nada que robar, xq el penaltito es para mandar al arbitro una semana a su casa y que pite otro...

haunt3
29-oct-2007, 17:12
A mi lo de Quique no me sorprende Valencia es un equipo dificil, riete de la presión en el Madrid o en el Barça, yo estoy seguro que desde el día que le presentaron le cantaban lo de Quique vete ya!!, Valencia suele arder muy rápido y muy a menudo. Yo por si acaso grito Rijkard vete ya!!!

Como dije por suerte la jornada intersemanal está aquí y la polémica durará poco, lo que muchos vemos claro parece que Rijkard ni el palmero (Eusebio) ni el apuntador (Neskens), lo ven y me parece increible que no lo vean, porque si les quieren hacer un favor a esos 2 en vez de un favor los está matando.

En fin gracias por aclarar una duda es que el tio del plus no paraba de decir Cápel (si se que no lleva acento pero no hay forma de recalcarlo con letras) en fin eso que son profesionales.

Por dios que el tema de fichajes se cerró en Agosto, jajaja y se dijo que se abrirá en Diciembre, para un caso concreto vale la pena reabrir? Bueno son 2 casos concretos pero no se, mmm exponed vuestra petición en asuntos del foro jajajaja.

one piece
29-oct-2007, 19:58
bien gana de nuevo el real murcia, espero quedarme mucho tiempo viendo al murcia el numero 11

PORTU_ACE
30-oct-2007, 19:02
ese messi pichichi con siete goles. ESTE AÑO BARÇA CAMPEON DE LIGA

Cachi
30-oct-2007, 21:39
Weno, viendo k la Liga sigue mañna, y x no abrir un tema nuevo papoka cosa...

Si alguien lo sabe o se enteran XD, diganme si el Barca juega la jornada 11 en el Camp Nou
en Sabado o en Domingo please!!! (y si saben la hora lo bordan XXD)
Graciasss!!!

Sanji92tgn
31-oct-2007, 00:23
k bajon el deportivo... hace debe ser cosa de 3 años siempre taba muy arriba entre los 4 primeeros... me ta fallando... k raro.. :zzzzz:

piratuelo
31-oct-2007, 01:55
Cachirulo según la web oficial de la LFP el Barcelona-Betis se juega el día 4 a las 19:00. espero que te sirva.

Salu2.

Cachi
31-oct-2007, 02:20
<div class='quotetop'>CITA(piratuelo @ Oct 30 2007, 11:55 PM) 96643</div> Cachirulo según la web oficial de la LFP el Barcelona-Betis se juega el día 4 a las 19:00. espero que te sirva.

Salu2. [/b]

Gracias por la info y por la rapidez!!!!!

Luego los de la tele lo pondran donde les salga de los _____ pero weno.

Almus
31-oct-2007, 12:02
nose nose ... ultimamente el barcelona no me convence y creo que a muchos tampoco ademas de lo de la semana pasada ... bueno mejor no hablar de eso. El madrid sigue con su racha de ganar aunque de un modo que no gusta mucho pero lo que cuentan son los 3 puntos jajaja. Creo que esta semana que viene habra mucho que comentar jaja. saludos a todos !!

PD: que coñ... ha pasado con el tema de Quique ?? . El valencia se ha vuelto loco o ke ...

Cachi
31-oct-2007, 17:08
<div class='quotetop'>CITA(Almus @ Oct 31 2007, 10:02 AM) 96688</div>
PD: que coñ... ha pasado con el tema de Quique ?? . El valencia se ha vuelto loco o ke ...
[/b]

Pos k estan pinzaos en Valencia,un entrenador con buenos numeros y
con no tan mal juego, destituirle antes dejugar 4 partidos en 10 dias......y el del Madrid
siendo el proximo......no se lo explica "naide"

pD: Han fixado a Koeman, sabiendo este cambio, me parece k es a mejor....

PD' : Si llevaban tiempo pensandolo (segun han dixo desde Valencia ) el exar a Quique,
¿¿¿no seria muxo mejor darle las riendas del proyecto a Ronald en pretemporada, y no ahora???
x k a estas alturas, lo mas probable esk tarde x lo menos 1-2 meses en adecuar el ekipo, y
sin fichajes.

haunt3
01-nov-2007, 01:00
Pues toma, 5 le han colao los merengues, que han hecho con el valencia lo que le ha dado la gana, muy muy flojo el valencia. Por lo demás no han habido sorpresas, los resultados son más o menos normales.
A ver que hacemos los culés mañana y bueno también falta el espanyol.

sir_Odracir
01-nov-2007, 01:04
Pues ha estado bien planteado el partido del Madrid. Yo tengo la teoría de que al Valencia le juegas atrás con 3 o 4 tíos para montar contraataques (como hacen ellos) y el Valencia no sabe ni qué hacer durante el partido. Muy bien Gago y Guti, pero tam