Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Palicula Favorita De Hayao Miyazaki?
toshito
05-sep-2007, 05:11
No cabe duda que el señor Miyazaki es un genio, y todas sus peliculas son estupendas... Pero cual es tu favorita???
La mia es "El increible castillo vagabundo"...
Cual es la tuya??? :lol: :lol: :lol:
alexsmoker
06-sep-2007, 01:26
Pues.......... no se........ Estoy entre ``La Princesa Mononoke´´ y ``Nausicaa del valle del viento´´, (tengo pensado subirla aki, ya que no la vi puesta en la zona de descargas) ambas son muy buenas.
PD: ``El increible castillo vagabundo´´ es ``el castillo ambulante´´ no?
ucanneo_virus
06-sep-2007, 07:26
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 6 2007, 12:26 AM) 82301</div>
P
PD: ``El increible castillo vagabundo´´ es ``el castillo ambulante´´ no?
[/b]
Heee, pues si, creo que tambien tiene otros nombres
Bueno mi pelicula favorita de Hayao es MI VECINO TOTORO, siiiiiiiiiiiii, es para m simplemente un cuento de hadas como debería ser contado, es tan significativo hasta el ultimo detalle que te queda en la memoria un cariño muy especial hacia los totoros, la parte de la pelicula que me ha hecho elegirla es la frase "ahora se porque sopla el viento"
La peli que mas me gusta es "El Castillo Ambulante"!!!!
MitchVizcaya
30-dic-2007, 04:19
La mia es "el viaje de shihiro" y tambien megusto el castillo ambulante pero nada mejor ke la de shihiro.
Blair_D_Ashon
02-ago-2008, 01:17
pues no se ccual decir esta entre el castillo vagabundo y el viaje de chihiro....
smoker7
02-ago-2008, 22:03
a mi me gusto mucho el castillo ambulante aunque
tambien me gusto el viaje de chihiro aunque me quedaria
con ¡el castillo ambulante¡...
Rogelio
04-ago-2008, 20:16
Pues el viaje de Chihiro me prendió la mecha en verdad, no paré de verla desde que empezó, estuvo chingona.
Soul Dark
05-ago-2008, 05:25
Mi pelicula favorita fue el castillo vag:wacko:abundo y El castillo en el cielo
anakhonda
17-sep-2008, 01:56
Mis favoritas (y al parecer las de todo el mundo) son "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante de Howl"
francis D.Caos
17-sep-2008, 02:02
El viaje de Chihiro.... pero me cuesta decidirlo..... porque..... todas son muy buenAs !!!!
Nalataia
17-sep-2008, 12:33
El Castllo ambulante de Howl.....sin duda alguna es la mejor q he visto d Hayao Miyazaki, aunqe La Princesa Mononoke tmb me gustó, solo q no la entendí mucho xq era muy pekeña cuando la vi y, hasta la fecha, no he vuelto a verla......Aun así, creo q hace poco salió "Leyendas de Terramar", creo q tmb x Miyazaki....y si es tan buena como los libros, seguro q me gusta.
Fran_Kurogane
20-sep-2008, 03:14
Defendiendo primero que considero todas sus obras unas obras de arte, me cuesta decidirme. Pero creo que me quedare con el Viaje de chihiro, seguida muy de cerca por El castillo ambulante
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.