METISTOFELES
06-sep-2007, 17:00
Hola a Todos!!! :P Despues de mi letargo por este foro... Ya sea por trabajo y estudios... :blink: Ya porfin tebgo vacaciones!!! B) Cambiando de tema... Tengo una duda respecto con las Obras de Anne Rice... Mas concretamente las Obras que pertenecen a Cronicas Vampiricas: "Entrevista con el Vampiro", "Lestat, El Vampiro", " La Reina de los Condenados", "El Ladron de Cuerpos", "Memnoch, el Diablo", "Armand, el Vampiro" & "Sangre y Oro" Y las Nuevas Historias de los Vampiros: "Pandora" & "Vittorio, el Vampiro"
Mi pregunta es la Siguiente... Me he leido tan solo Entrevista con el Vampiro, y empece con Pandora pero descubri que aparecian personajes o acontecimientos de libros anteriores y queria saber, si alguno de vosotros me querria ayudar, :lol: que si leo Pandora no me desvelara el argumento de otros libros... Tan solo me leido 21 Paginas y lo he dejado por miedo a que me ocurra lo antes mencionado... :blink: Muchas Gracias de antemano!!! y recomendar atodos los libros de Anne Rice porque son la... HOSTIA!!!! :P
Mi pregunta es la Siguiente... Me he leido tan solo Entrevista con el Vampiro, y empece con Pandora pero descubri que aparecian personajes o acontecimientos de libros anteriores y queria saber, si alguno de vosotros me querria ayudar, :lol: que si leo Pandora no me desvelara el argumento de otros libros... Tan solo me leido 21 Paginas y lo he dejado por miedo a que me ocurra lo antes mencionado... :blink: Muchas Gracias de antemano!!! y recomendar atodos los libros de Anne Rice porque son la... HOSTIA!!!! :P