PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña Duda

ichigo16
06-sep-2007, 18:32
No habeis pensado nunca poner las releases para que se puedan ver en la psp? Yo creo que estaria bien poder llevarte los episodios que mas te gusten o todos donde vayas y si tienes un rato libre o estas aburrido poder verlos. No es por molestar ni nada pero seria interesante.

Perdonar si ya os habian echo esta pregunta antes.

Roronoa_Zoro
06-sep-2007, 18:40
antiguamete habia un post en el que un usuario subia los capitulos de RedlineSP en formato compatible con ipop, mp4 y psp, lo que pasa es que debio borrarse hace bastante tiempo debido a las migraciones, lo que podrias hacer es, si estas tan interesado siempre y cuando el Team estuviese de acuerdo es proponerles subirla tu mismo como si fuera una subida normal y corriente en descargas de anime y manga, pero en ese formato correspondiente, y asi ahorrar trabajo al equipo que se encarga de sacar la serie, esto es todo lo que puedo decirte acerca del tema, saludos y que tengas un buen dia ;).

ichigo16
06-sep-2007, 19:06
Ok muchas gracias por resolverme la dudilla que tenia. :)
Pues si les interesa y quieren lo puedo hacer yo mismo, no me cuesta trabajo hacerlo y lo cuelgo en el foro para que los que quieran tambien se lo puedan descargar.

NeoGim
06-sep-2007, 20:08
<div class='quotetop'>CITA(ichigo16 @ Sep 6 2007, 06:06 PM) 82461</div> Ok muchas gracias por resolverme la dudilla que tenia. :)
Pues si les interesa y quieren lo puedo hacer yo mismo, no me cuesta trabajo hacerlo y lo cuelgo en el foro para que los que quieran tambien se lo puedan descargar. [/b]

Claro que la puedes hacer, crea un post en el subforo de anime de OP y los vas subiendo ahi, no creo que nadie te lo impida ;) .

dso
06-sep-2007, 20:24
Uhm,igualmente lo veo tonteria,teniendo todos los capis en espalpsp,que ademas son nuestros afiliados...
Pero weno si te hace ilusion adelante ^_^

josepmr
06-sep-2007, 20:35
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Sep 6 2007, 07:24 PM) 82473</div>
Uhm,igualmente lo veo tonteria,teniendo todos los capis en espalpsp,que ademas son nuestros afiliados...
Pero weno si te hace ilusion adelante ^_^
[/b]
Entonces mas facil aun, solo habria tendria k pedirle permiso para poner los links aki, y no creo k digan na, y si dicen no, les cortamos le grifo de One Piece xDDDDDDDDDD

RL-Bergan
06-sep-2007, 20:49
Y ellos nos cortan el grifo del host ^^U.

Blanko
06-sep-2007, 20:55
josepmr ellos tiene mas poder sobre nosotros, que nosotros sobre ellos :P

Arkillo
06-sep-2007, 21:01
Ese post de espalpsp, lo cree yo, la mayoria los subi en su momento, aunque tambien los hay de otros fansub, no habia otra cosa en esa epoca, pero podeis hablar con cyclops de (POP), que es el que actualmente actualiza los epis de OP para PSP en espal :D

No creo que haya problema para mudarlos tambien a RLSP, salvo que solo se publicarian aqui los de nuestro fansub :lol:

pitaja
13-sep-2007, 16:53
ola keria saber si e exo mal en una kosa me e creado un foro kon un amigo y os estoi aciendo publicidad en el para k mas gente visite este fansub k me gusta muxo.
puedo seguir aciendo publicidad o no

by: pitaja

Blanko
13-sep-2007, 16:59
Por su puesto toda la publi buena es bienvenida y muy agradecida, nos encanta que la gente conozca RedLineSP. Muchas Gracias. No olvides de ponernos algún link a nosotros para que sepan visitarnos :)