PDA

Ver la Versión Completa : Resolucion Epis

Litesexerotica
08-sep-2007, 00:08
Hola amigos de RLSP, os dire unaa cosa: Sois los mejores, y no es decir por decir, es verdad ,siento autentica fascinacion por vosotros. Si tuviera k pagar para descargarme un episodio fansubeado vuestro de One Piece o de Blue Dragon lo haría sin pensar.Ahora aqui va mi sugerencia: Todos los episodios de One Piece k habeis sacado, asta el ep 318 y en Blue Dragon asta el 10, tenian una dimension de vision, cuando los abres y los ves de 704 x 396,y desde el capi 319 en adelante tienen una dimension de 848 x 480. Es una estupidez,lo se, pero cuando los descargo los grabo en un DVD y los veo en mi DVD, y e aki el problemo, el formato DVD la maxima resolucion que permite para su visionado en DVD `s con Divx es de 756 x 436 aproximadamente, y de aki en adelante, los reproductores DVD no pueden leer los capis, entonces, desde el 319 ya se sobrepasa esa resolucion y no se ven. Asi pues, ¿porque no los seguís haciendo como siempre,por favor? Si ubiera algo k obstaculizara mi propuesta lo entiendo, pero si siempre los abeis sacado en 704 x 396 y nunca a pasado nada xque este cambio repentino??
Os ruego atendais mi peticion como humilde fan y fiel seguidor vuestro, pues tratase de una cuestion sin una mera relevancia existente.Por favor...
Atentamente y un saludo,Octarasta

RL-Bergan
08-sep-2007, 00:55
¿Blue Dragon hasta el 10? Si vamos por el 16 por dios...

Y sobre la resolucion de los episodios, los episodios de los fansubs son pensados para ver en el PC, siempre ha sido asi, los fansubs no lanzan los episodios para que la gente los pueda ver en su DVD, sino en su ordenador(que viene a ser lo mismo), de modo que si subimos la resolucion es para que los podais ver mejor en vuestros ordenadores y no en los DVDs.

Tampoco cuesta mucho en abrir el episodio con un reproductor, ponerlo a pantalla completa, y tumbarte en la cama para verlo(es lo que hago yo pero bueno xD). De modo que lo veo un tanto inutil poner la resolucion de antes.

Edito: Bastante hacemos con sacar los episodios a la velocidad, calidad, y ademas los metodos de descarga que os damos, os damos casi todas las comodidades como para que ahora nos pongamos a cambiar una resolucion a peor.

josepmr
08-sep-2007, 02:41
Siempre puedes bajar un programa para bajar la resolucion, el cambio se ha hecho porke como dice RL estan hechos para el ordenador, y en el ordenador con esa resolucion se ven mucho mejor, peor como digo, simepre podeis bajar un programa para cambiar la resolucion :D

Hitokiri
08-sep-2007, 08:43
Mira, incluso hay fansubs sacan sus releases a 1280 x 720 en varios animes distintos. El mejor fansub de Death Note siempre ha sacado sus releases en x264, un codec no soportado por los reproductores domesticos de DVD. Asi como dijeron RL-Bergan y Joseprm, los episodios estan pensados para verlos en un ordenador y a mejor calidad, no en el reproductor domestico a una resolucion menor. ¿O es q ahora ya uno puede descargar los episodios desde el DVD?

rulfx
08-sep-2007, 09:59
Bueno entiendo perfectamente, pero a mi me salen unas lineas a los lados (un poco de distorsión), en pantalla completa. Las cuales antes no salían, y no he cambiado codecs ni nada.

Para la septima película, solo me salen al lado derecho y de un ancho menor (las lineas que distorsionan), supongo que porque en esta la resolución es un poco menor que las actual para los capitulos (creo que es 800 x 450, no?).

Con Devil May Cry tampoco he tenido problemas, bueno supongo que es porque en esta en 704x396

Hitokiri
08-sep-2007, 10:13
Qué resolución de pantalla usas? 800x600? De cuántas pulgadas es tu monitor? Si es de 17", intenta usar la configuración de escritorio de 1024x768, o incluso 1280x1024, si el monitor y la tarjeta de video lo soportan, te aseguro q no tendrás esos problemas q mencionas

ramtorhe
08-sep-2007, 10:26
Llamanme comodo, si quereis pero a mi me gusta ver los capitulos de One Piece acostado en el sofa de mi casa y con una pantalla mas grande que de 17 pulgadas. Me encanta ver a Luffy asi de grande.
Podriais decirme alguien como disminuir la resolucion de los archivos

Wokere
08-sep-2007, 13:19
Pues creo que por ahi pusieron un programa para cambiar la resolucion ,pero ahora no recuerdo cual.Y claro,todos podemos ser comodones,siempre y cuando lo que nos falte (la resolucion) nos lo solucionemos nosotros para poder verlo en el sofa ;)

Reorx
08-sep-2007, 14:02
Puedes usar un programa xa pasarlos a un dvd o cd, creo que usaba el avitodvd, si no siempre es cuestion de buscar un poco

pizzo
08-sep-2007, 14:11
Yo uso el total video converter. :P

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que decis.... es imposible que se vea mejor el cpaitulo en una mierda monitor de 20'' que en una tft de 40'' y a full hd como es la mia...
Yo tube este problema que le pasa al chaval y no dije na simplemente pille el total video converte los puse a la reosolucion de siempre y pista. :)

Wokere
08-sep-2007, 15:28
Pues de que sirve tener una supertele si el DVD no te acepta esa resolucion? Actualizaos los DVD'S!! xDDDD o pillaros un HD con Divx o usad la play3 ,total,si hay pasta para una full HD....ireis sobraos XD Yo aqui con mi cutre tele de 15 veo todo lo visible xD

Reorx
08-sep-2007, 16:23
Ahora que menciona Wokere el hardware tb podeis enviar la señal directamente a la tv mediante la grafica

Hitokiri
08-sep-2007, 17:09
La calidad de una TV nunca va a ser comparable con un monitor, el tamaño de los pixeles, etc. El caso de TV HD no sabria decirte, pero aun asi, no creo q la calidad sea mejor q un monitor, ya q éste último esta preparado para brindar mejor gráfica.

Trata a pasar la señal de la pc a la tv con la tarjeta gráfica e intenta navegar por algunas web. Cuando quieras leer los textos entenderás lo q digo

Reorx
08-sep-2007, 17:16
las utlimas graficas tienen salida hdtv, d todas formas con poner una resolucion mayor cuando mayor sea la pantalla deberia bastar

Roronoa_Zoro
08-sep-2007, 17:31
lo más facil y comodo, para los que quieren ver los capitulos en sus dvd de sobremesa sin gastarse ni un duro, es la de utilizar programas que te modifican la resolucion ya sean el virtual dub, o el antes mensionado total video converter, pero sabiendo que se ven asi de bien en el monitor sin modificar nada, lo veo innesecesario restarle calidad para verlos más grande, o para verlos en un dvd sabiendo que se veran igual o peor, desde mi punto de vista, saludos ;).

josepmr
18-sep-2007, 06:04
Edito el titulo, para k sea mas facil de encontrar :P

ger7
18-sep-2007, 08:08
bueno mi problema es q con la nueva resolucion en la pc se ven peor.. :( como unas rayas raras.... antes no me pasaba.. ayuda!

ha perdon.. por abrir un tema repetido jeje

Gracias!!

badboy69
18-sep-2007, 15:17
una raya verde?

e360-luffy
19-sep-2007, 00:41
por que no ponen los epis de blue dragon en 1080p o 720p?

Arkillo
19-sep-2007, 00:51
<div class='quotetop'>CITA(e360-luffy @ Sep 18 2007, 11:41 PM) 85310</div>
por que no ponen los epis de blue dragon en 1080p o 720p?
[/b]

A 1080p no hay raws, y lanzarlas a 720p, pues no merece mucho la pena, dado que apenas ganariamos en calidad, a 848x480 como estan actualmente, conservan la nitidez de la de 720p.

Es mas no queremos cerrar esa serie solo para los fans que puedan reproducirlos que serian un 30% de los que hay actualmente.

Series shonen hay que intentar que tengan la mayor calidad pero que a su vez las puedan ver todo kiski :D

logan
07-oct-2007, 12:38
Yo tengo un problema,no se si esto se puede preguntar aqui, pero lo que me pasa es que a partir de el capitulo 322 no me deja grabarlo con el nero me da un error al grabar y por mas que lo intento me sigue pasando lo mismo, si me pudiesen ayudar se lo agradeceria.

Un saludo

Peeka
15-oct-2007, 02:01
Podrian decir que programa es el mejor para cambiarle la resolucion a los epis,y que sea facil de usar ........

dso
15-oct-2007, 15:05
Virtual dub filtro resize, buscad tutos que hay muchos.
O sino pues el Total video converter que es menos pro xD

ShiraYuki
04-dic-2007, 13:27
Si yo tambien estaba feliz con la resolucion de antes, los copiaba como DVd de datos y podia verlos en mi DVD que lee divx ¬¬U
ahora bien solo se escucha el audio, el winavi es bueno pero te aumenta el peso, el virtual dub, puff se demora una vida. Mala lata que lo hicieron, ademas sus ultimos caps de one piece del 320 para adelante los tengo que ver a 100% pero en modo normal, porque en pantalla completa hay como una distorsion molestosa, asi que no puedo disfrutar a 100% en la Pc despues de todo ¬¬U