Ver la Versión Completa : Caratula Dvd
Hola! me gustaria saber si alguien hara una caratula para el DVD.
Espero la respuesta :D
Saludos,,
halc0n
encontre esta caratula x la web espero que te guste y que te sirva
http://i16.tinypic.com/61n6d7d.jpg
Kishin Zoro
09-sep-2007, 11:33
bueno,yo tengo intencion de hacerla,jungo con el resto de series que saquemos asi que un poco de paciencia
Aaa gracias a ambos por las rapidas respuestas :D
bueno, por ahora ya me guarde la caratula de Dorothy, y esperare a la que haga Kishin Zoro y luego decidire con cual me quedo :D
Muchas Gracias
Saludos,
halc0n
la caratula esta de p.. madreeeeeee k wapa esta
Pues la verdad no me gusta la carátula que habeis puesto arriba...lo mas seguro es que busque alguna y si no encuentro me la haga yo mismo,si me la hago la cuelgo aqui
La de Devil ya la esta haciendo Kishin,no es necesario que te hagas una la verdad,pero weno,si te hace ilu xD
josepmr
26-sep-2007, 03:38
<div class='quotetop'>CITA(wawly @ Sep 25 2007, 09:03 PM) 87206</div>
Pues la verdad no me gusta la carátula que habeis puesto arriba...lo mas seguro es que busque alguna y si no encuentro me la haga yo mismo,si me la hago la cuelgo aqui
[/b]
Te doy un consejo esperate, porke la k ta haciendo kishin almenos pa mi esta wapisima, aunke si te haces tu una tambien te kedara genial :jijijijiji:
moyanop
26-sep-2007, 05:50
aca espera la caratula y menu como buen usuario jejejeje espero no lo tomen a mal pero siempre es bueno esperar y tomar el toro por las hastas en el momento justo jejejee
La caratula es de arriba es muy oscura y no se lee muy bien la sipnosis pero por ahora es lo que hay. Espero que lo tomen como una critica constructiva
Saludos comunidad
Pues me esperaré...
Mi lema con las carátulas,si puedes encontrar una buena para que hacerte una tu mismo xD
Skarsoul
02-oct-2007, 01:01
la verdad es q la caratula q puso dorothy esta bastante bien, pero... no esta un poco descentrada?? yo la he guardado xsiacaso. a ver si ponen tb un menu y nos curramos todos un DVD guay
saludos
javier_g1984_9
01-dic-2007, 17:58
Por favor, pueden sacar una caratula luego, para las 2 versiones, porque llevo esperando un montón la caratula y el menú de esta serie.... todavía me está ocupando espacio en el disco y yo creo que, de seguir así, le van a salir raíces en este.
Muchas gracias y... a alguien... por favor ayudaaaaa con estas peticionessssssssss.
tempell
31-dic-2007, 02:21
En otra parte del foro estan estas, yo creo k estan mas curradas.
http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=4323
PD: para el que no las encuentre, estan debajo de las de OP
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.