PDA

Ver la Versión Completa : Caratula Dvd

halc0n
09-sep-2007, 05:04
Hola! me gustaria saber si alguien hara una caratula para el DVD.

Espero la respuesta :D

Saludos,,

halc0n

war20
09-sep-2007, 07:08
encontre esta caratula x la web espero que te guste y que te sirva

http://i16.tinypic.com/61n6d7d.jpg

Kishin Zoro
09-sep-2007, 11:33
bueno,yo tengo intencion de hacerla,jungo con el resto de series que saquemos asi que un poco de paciencia

halc0n
09-sep-2007, 17:55
Aaa gracias a ambos por las rapidas respuestas :D

bueno, por ahora ya me guarde la caratula de Dorothy, y esperare a la que haga Kishin Zoro y luego decidire con cual me quedo :D

Muchas Gracias

Saludos,
halc0n

Zoro
19-sep-2007, 22:22
la caratula esta de p.. madreeeeeee k wapa esta

wawly
25-sep-2007, 22:03
Pues la verdad no me gusta la carátula que habeis puesto arriba...lo mas seguro es que busque alguna y si no encuentro me la haga yo mismo,si me la hago la cuelgo aqui

dso
26-sep-2007, 00:03
La de Devil ya la esta haciendo Kishin,no es necesario que te hagas una la verdad,pero weno,si te hace ilu xD

josepmr
26-sep-2007, 03:38
<div class='quotetop'>CITA(wawly @ Sep 25 2007, 09:03 PM) 87206</div>
Pues la verdad no me gusta la carátula que habeis puesto arriba...lo mas seguro es que busque alguna y si no encuentro me la haga yo mismo,si me la hago la cuelgo aqui
[/b]
Te doy un consejo esperate, porke la k ta haciendo kishin almenos pa mi esta wapisima, aunke si te haces tu una tambien te kedara genial :jijijijiji:

moyanop
26-sep-2007, 05:50
aca espera la caratula y menu como buen usuario jejejeje espero no lo tomen a mal pero siempre es bueno esperar y tomar el toro por las hastas en el momento justo jejejee
La caratula es de arriba es muy oscura y no se lee muy bien la sipnosis pero por ahora es lo que hay. Espero que lo tomen como una critica constructiva

Saludos comunidad

wawly
26-sep-2007, 18:28
Pues me esperaré...
Mi lema con las carátulas,si puedes encontrar una buena para que hacerte una tu mismo xD

Skarsoul
02-oct-2007, 01:01
la verdad es q la caratula q puso dorothy esta bastante bien, pero... no esta un poco descentrada?? yo la he guardado xsiacaso. a ver si ponen tb un menu y nos curramos todos un DVD guay

saludos

javier_g1984_9
01-dic-2007, 17:58
Por favor, pueden sacar una caratula luego, para las 2 versiones, porque llevo esperando un montón la caratula y el menú de esta serie.... todavía me está ocupando espacio en el disco y yo creo que, de seguir así, le van a salir raíces en este.

Muchas gracias y... a alguien... por favor ayudaaaaa con estas peticionessssssssss.

tempell
31-dic-2007, 02:21
En otra parte del foro estan estas, yo creo k estan mas curradas.

http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=4323

PD: para el que no las encuentre, estan debajo de las de OP