PDA

Ver la Versión Completa : Scrubs

marcos32
09-sep-2007, 15:01
Esta serie la empeze a ver en la tele, m parece q en cuatro.A mi m a parecido graciosisima, y abre visto las 6 temporadas en 3 semanas, creo q es tremenda y se la recomiendo a todo el mundo, ay capis tristes, otros realmente caxondos, otros referidos al sexo(aunq nose ve na).

weno a ver q opinais de esta serie, comentar todo, q personaje os a gustado mas, q tia os a parecido mas wena, etc...

Reno
10-sep-2007, 13:06
Sólo vi dos temporadas,pero ya es mi serie favorita.Mezcla de un modo genial el drama y la comedia,y los personajes son de los que te marcan.Sólo lamento los cambios de horarios que hacían en canal+,que me rompían...
El dúo J.D. - Turk es tremendo,siempre quieres una amistad así,y las narraciones de J.D. me parecen un punto que le da carácter propio a la serie.La chica más buena...Carla,sin duda!xDDD
Se la recomiendo a todo el mundo (no me canso de hacerlo xDDD).
A ver si en cuatro siguen pronto con ella.

Roronoa_Zoro
10-sep-2007, 13:28
es una gran serie que es considerada para muchos cómo una especie de antecesora de house, y que mezcla muy bien el drama y el humor negro, y sarcastico, yo tambien las vi de golpe las 6 temporadas después de empezar a verla en cuatro, y ahora estoy a la espera de la 7 temporada que espero que estrenen en breve, ya que esta junto con house son de las mejores series que he visto ultimamente, saludos ;) .

marcos32
10-sep-2007, 14:16
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Sep 10 2007, 12:06 PM) 83159</div>
Sólo vi dos temporadas,pero ya es mi serie favorita.Mezcla de un modo genial el drama y la comedia,y los personajes son de los que te marcan.Sólo lamento los cambios de horarios que hacían en canal+,que me rompían...
El dúo J.D. - Turk es tremendo,siempre quieres una amistad así,y las narraciones de J.D. me parecen un punto que le da carácter propio a la serie.La chica más buena...Carla,sin duda!xDDD
Se la recomiendo a todo el mundo (no me canso de hacerlo xDDD).
A ver si en cuatro siguen pronto con ella.
[/b]

anda q no e pensado yo veces cnd veia la serie, staria genial tener esa relacion cn un amigo, q conexion xaval xD.
si alguien sabe cuando sacaran la 7º q lo diga plis, q el final de la 6º m dejo un poco xafao

Choppy
11-sep-2007, 00:19
Es muy muy buena...
Spero ansioso más!
Los mejores como no... Cox y la pareja (JD y Turk)!

¿La 6ª temporada ya está doblada?

Roronoa_Zoro
11-sep-2007, 06:51
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Sep 10 2007, 09:19 PM) 83299</div>
Es muy muy buena...
Spero ansioso más!
Los mejores como no... Cox y la pareja (JD y Turk)!

¿La 6ª temporada ya está doblada?
[/b]

por lo pronto no, pero lo mismo hay suerte y se anima la cadena de television cuatro o alguna cadena privada a sacarla, ya que si te aconstumbras al doblaje en castellano después se te hace raro verla en ingles, aunque igualmente si hay ganas de verla la acabas viendo en cualquier idioma, saludos ;).

Reorx
11-sep-2007, 19:06
La verdad que tiene unos puntazos, como Tod haciendo gomming con el tanga o la bañera en el tejado o el retrete en el tejado, o jugar al golf en el tejado, o la playa en el tejado....
PD: Yo tb me vi las 5 temporadas en un par de semanas Jeje

RATAS ZERO
14-sep-2007, 03:07
es una serie muy buena , la verdad tiene una comedia muy fisica y satirica , la verdad me fascina esta serie.