PDA

Ver la Versión Completa : Action Live Del Anime

mssadredon
12-sep-2007, 02:47
hola estaba dando una vuelta para comprar anime y me encontre con varios action live de algiunos anime en los que encontre un action live de sailor moon que la verdad no megusto mucho auqnue luego vi el de Saikano y valla que me llev una grata sorpresa pero bueno en general el live action creo que no es para todos.

para a que llos una aclaracion el action live son animes llevados a peliculas actuadas por actores cierto o estoymal?

Neclord X
12-sep-2007, 02:55
Si son live action ya no son peliculas de anime ¿verdad? asi que a cine. :3

Respecto al tema, la mayoria son autenticas atrocidades infumables, TODOS los live actions que he visto han sido realmente penosos, es increible como pueden convertir grandes series/mangas/animes en "eso".

Concentran la historia, eligen a actores que no se parecen nada a los personajes (todos sabemos que es imposible parecerse a un dibujo pero si el prota del anume es un cachas de metro 80, no me pongas a un japonesito de metro 60 escuchumizao!) y tampoco se molestan en caracterizarlos, no saben captar la esencia de los personajes ni la historia, los efectos suelen ser penosos...y la lista es interminable. Vamos que no me gustan los Live Action XDDDDDD

Creo que el peor que he visto fue Devil Man, no solo es un live action criminal, va mas allá creo que es la pelicula mas mala que jamas he visto,

alexsmoker
13-sep-2007, 02:37
El peor live action que vi yo fue el de Death Note, aunque hay que admitir que Ryuk estaba genial hecho, pero con ``L´´ no pare de reirme en toda la peli, cosa mas mala no vi ni quiero ver XD

ucanneo_virus
15-sep-2007, 19:35
Weeno señores para un live action mal hecho pero en verdad mal hecho

Dragon Ball

Ulon es un tipo gordo que se encuentran por ahi, el dragon es practicamente un dibujo para atari2600 y el abuelo de goku está vivo y entrena con él de arbol en árbol, y.......... bueno un par de fumadas más, recuerdo haberlo visto cuando era muy niñó porque mi padre quiso reglarme una pelicula de DBZ y ho sorpresa me regalo algo más dificil de conseguir ( en ese entonces ) jejeje XD

xala
16-sep-2007, 00:49
Yo, el unico live action que he visto fue el de Dragon ball que comenta ucanneo_virus, y la verdad sea dicha espero que sea el ultimo live action que vea en mi vida porque realmente no he visto nada tan y tan malo como eso, ahora recuerdo que el abuelo de Goku llevaba unas gafas y con ellas puestas se parecia mas a Harry potter que al propio abuelo de Goku. xDDD

RATAS ZERO
16-sep-2007, 04:00
a mi la verdad los live action de animes , son verdaderamente malos , nunca me ha gustado ninguno. <_< , por no decir que son una mierda.

R.C. Pablo
18-sep-2007, 16:24
Yo sólo he visto el live action de Death Note y la verdad es que hay cambios que no entiendo.
¿Para qué cambian al hombre que se hace Kira (y después Light lo atrapa) por una mujer?

mssadredon
31-oct-2007, 08:52
vaya parece que al final a nadie le agrada la idea de ver como debaratan un anime bueno para solo pasar a convertirlo en nada bueno, por lo que veo la tendencia a cambiar la trama es muy recurrente y parece que tampoco agradan los efectos especiales si es que se les puede denominar asi por que luego hay cada efecto visual tipo godzila o ultraman q tal vez era mejor sin treuco jaja