PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Blue Dragon Y Los Reproductores Divx

dark schneider
12-sep-2007, 19:07
Hola, quería que me aclaraseis una duda, resulta que consigo la serie de Blue Dragon vía cuadrúpedo, y hay varios episodios que en mi reproductor divx woxter 600 sólo se escucha el audio mientras que en otros no, bajé una actualización de codecs y me sigue sucediendo lo mismo, normalmente eso me sucede con episodios a los que después del nº les sigue una sucesión de números y letras entre corchetes mientras que otros en los que pone Spanish Fansub no me dan ningún problema, ¿existen dos versiones de cada episodio?, ¿hay diferencias entre ambas?, la verdad es que me extraña mucho porque en el ordenador no hay ninguna diferencia apreciable. Gracias por adelantado.

Arkillo
12-sep-2007, 19:33
Los episodio en Blue Dragon desde el 11, estan a otra resolucion, 848x480. Y reproduciendolos en el PC ya se nota la diferencia, pero por lo visto los DVDs viejillos que leen Divx no aceptan estas resoluciones, la unica solucion es convertirtelos a 704x396 que ya han comentado multitud de programas en otros post de este estilo o comprarte un DVD mas actual.

Muchos del foro disponen de DVDs que leen 848x480, a ver si alguno lee este post y que te diga su marca :D

Wokere
12-sep-2007, 22:04
Las cosas entre corchetes son el CRC,para ver si el epi te lo has bajado bien o corrupto,y creo que se empezo a utilizar cuando se empezaron a lanzar los epis a esa resolucion.Vamos,que por el crc no es,es por lo que ha dicho Arkillo

dark schneider
13-sep-2007, 00:43
Gracias, ¿alguien me recomienda un reproductor útil para estos casos?