Ver la Versión Completa : Duda En El Portal
hola pues vereis esque antes cuando entraba directamente ya salia registrado y ahora siempre tengo que poner mi contraseña y demas, quisiera saber si es por que es asin ahora o por que es algo mio.
bueno si es asin tnapoco me cuesta trabajo ponerlo simplemente por saberlo muchas gracias.
Eso solo pasa en el portal,si entras al foro veras que estas logueado,almenos es lo que me pasa a mi xD
marcos32
13-sep-2007, 22:59
si es mu raro, a mi m pasa lo mismo, antes cuando me logueaba aparecia mi avatar, IP, mensaje recibidos, etc, y aora cada vez que me logueo no me aparece nada de lo anterior aunque como has dixo en el foro toi identificado, tampoco es importante, pero al estar acostumbrado a lo de antes, se me hace raro, loguearme y no ver mi avatar y eso, solo ver los espacios en blanco pa meter el nick y el lgin
Sera un fallo al cambiar de host al igual que tampoco iba la seccion de descargas, pero el crack Blanko seguro que lo arregla en dos clicks de raton :P .
No os preocupéis, es que en el nuevo host debo re-hacer entero el login, por el cambio de PHP, entre los host y ya que había que hacerlo entero, prefiero dejarlo para la sorpresa. Igual que un día entráis y a algunos incluso no les dio tiempo a enterarse cuando ya estábamos en el host nuevo, en cuanto se pueda se dará otra sorpresa y estará reparado el login.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.