PDA

Ver la Versión Completa : Duda En El Portal

voltio
13-sep-2007, 22:26
hola pues vereis esque antes cuando entraba directamente ya salia registrado y ahora siempre tengo que poner mi contraseña y demas, quisiera saber si es por que es asin ahora o por que es algo mio.

bueno si es asin tnapoco me cuesta trabajo ponerlo simplemente por saberlo muchas gracias.

dso
13-sep-2007, 22:51
Eso solo pasa en el portal,si entras al foro veras que estas logueado,almenos es lo que me pasa a mi xD

marcos32
13-sep-2007, 22:59
si es mu raro, a mi m pasa lo mismo, antes cuando me logueaba aparecia mi avatar, IP, mensaje recibidos, etc, y aora cada vez que me logueo no me aparece nada de lo anterior aunque como has dixo en el foro toi identificado, tampoco es importante, pero al estar acostumbrado a lo de antes, se me hace raro, loguearme y no ver mi avatar y eso, solo ver los espacios en blanco pa meter el nick y el lgin

NeoGim
13-sep-2007, 22:59
Sera un fallo al cambiar de host al igual que tampoco iba la seccion de descargas, pero el crack Blanko seguro que lo arregla en dos clicks de raton :P .

Blanko
13-sep-2007, 23:22
No os preocupéis, es que en el nuevo host debo re-hacer entero el login, por el cambio de PHP, entre los host y ya que había que hacerlo entero, prefiero dejarlo para la sorpresa. Igual que un día entráis y a algunos incluso no les dio tiempo a enterarse cuando ya estábamos en el host nuevo, en cuanto se pueda se dará otra sorpresa y estará reparado el login.