Ver la Versión Completa : La Jungla De Cristal 4.0
badboy69
14-sep-2007, 09:21
k os a parecido?
a mi personalmente me a encantado,el tema k an elegido es perfecto y la peli esta de p madre,
nunca me imagine k estaria tan wapa la peli como lo esta,este brush W nacio para hacer pelis de este estilo
y se conserva bien el colega pa su edad.
Roronoa_Zoro
14-sep-2007, 10:21
a mi es una pelicula que realmente me gusto, cómo pocas ultimamente, pero la verdad es que me cuesta decir que es mejor que las anteriores, porque las otras también me encantaron, asi para que no resulte dificil decidir deberias añadir otra opción a la encuesta que dijera igual de buena que las otras :D, es coña, pero yo por eso me abstengo de votar, sinceramente te puedo decir que este genero, el de acción es de mis favoritos y más cuando trae consigo la palabra jungla de por medio, por eso recomiendo esta pelicula para todo aquel que le guste este genero o para aquellas personas que disfrutacen, con las anteriores entregas de esta saga, porque sin duda esta no les va a dejar ni mucho menos indiferentes, saludos ;)
Neclord X
14-sep-2007, 13:23
La verdad, la pelicula se puede ver, pero en mi opinion no es comparable siquiera con las anteriores.
No hay emocion alguna. Lo que la salva en mi modesta opinion es ese tono de "parodiarse a si misma" que tiene. Yo creo que es casi una parodia de las anteriores y por eso tiene un pase, si hubiera sido mas "seria" por decirlo de algun modo, hubiera sido un truño infumable, xq el argumento no hay por donde pillarlo y los malos no tienen carisma.
A mi la peli me gusto mucho, estuve toda la peli riendome tanto de los comentarios como de algunas fantasmadas que hace el Bruce Willis, pero se puede ver y pasas un buen rato. No puedo decir que sea mejor o peor que las anteriores, esta tiene otro enfoque y muchos efectos especiales.
gonzov83
15-sep-2007, 11:21
JO tios la peli me encanto... hacia tanto que no disfrutaba en el cine....
Llena de accion y fantasmadas de las que el propio Willis se rie cuando las hace en plan "en la vida pensa que podria haber hecho eso". Unas pullas que se sueltan esté y el malo... increible!
No es la mejor de todas porque la historia pincha un poco, pero para mi gusto esta a la altura de las anteriores y por delante de la segunda parte.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.