PDA

Ver la Versión Completa : La Lista Se Schindler...

toshito
19-sep-2007, 05:24
A mi esta pelicula me hizo casi llorar... Si alguien la ha visto por favor opinen... Sino se las recomiedo al cien.
Es la historia de un miembro del partido Nazi en pleno desarrollo de la segunda guerra mundial, pero con unos ideales muy distintos, y si vieran todo lo que hace por salvar Judios...
A mi la pelicula me encanta... :D :D :D

alexsmoker
19-sep-2007, 12:52
La pelicula esta bien, cuenta una historia triste que t deja bastante enganchado y ves como era el sufrimieno de los judios durante esa epoca, la parte mas llamativa es lo de la niña del vestido rojo es sobrecojedor.
Pero sinceramente yo prefiero mucho mas ``La vida es Bella´´, esa es una peliculaza como la copa de un pino

gonzov83
19-sep-2007, 16:56
Que daño me ha hecho ver "Zhindler" tio te lo podias haber currado y buscar en google como se escribe.... Schindler

Tito
14-oct-2007, 00:34
a mi me encanto, casi me hace llorar, pero con la que de verdad llore(y tampoco me aveguenzo xD, yo e llorao con mil pelis) fue con la de la vida es bella, q es una gran pelicula

Neclord X
14-oct-2007, 02:38
LOL la lista de La lista de Schindler, eso es como ponerse a hablar ahora de la supernintendo XDDD

Me ha sorprendido.XD

Personalmente esta peli como la de la vida es bella que comentan por ahi detras no me gustan demasiado, les reconozco su calidad como pelicula (sobre todo la de la vida es bellas) pero...no se, a mi estos dramones como que no me hacen. Estar ahi viendo sufrir a la peña...

DJ Chopper
16-oct-2007, 19:52
Pues la verdad es que es una gran peli para demostrar lo c******s i hijos de p**a que eran y son los nazis.

Sanji92tgn
31-oct-2007, 11:42
myu buena peli!!! me gusto muchisimo! yo tmbn casi lloro, si os gusto esta, os digo que mireis "El pianista"

tmbn muy buena! :rolleyes:

Señor Hao
31-oct-2007, 23:11
como siempre digo... el holocausto judio es lo mejor que le ha podido pasar al cine... han echo muchas pelis...

a mi en lo personal no me gusta mucho ver pelis dramaticas... pero tuve que ver la lista de schindler por que la veiamos en horas de formacion religiosa..

la peli es buena...

<div class="spoilertop" onClick="openClose('79548dc5ec20c640b9e64b516987560c')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="79548dc5ec20c640b9e64b516987560c" style="display:none">me dio mucha pena cuando la niñita del vestido rojo murio.. </div>

pero no volvere a ver ese tipo de pelis... definitivamente no es lo mio.. (soy mas de pelis de accion y comedia XDD)