Ver la Versión Completa : No Os Olvido... Pronto El Menú Help Me!
Hola amigos de Blue Dragon, muy pronto finalizaremos el primer dvd al cual ya tengo listo como va a ser el menú dvd, espero que os guste. Cuando tenga la primera beta la pondré aqui.
¿SABEIS SI HAY ALGUN TIPO DE EXTRAS ESPECIAL?
Es decir aparte de imágenes y tal, pues videos de la serie o algun especial etc? Saludos
pordiosero
19-sep-2007, 17:18
no la vedad no tengo idea pero muy interesante eso del dvd
que capitulos va a contener ??
jajajajaja
Xehanort
19-sep-2007, 17:27
Gracias por estar haciendo el menu :D :D
PD: Vas a hacer uno para DMC :rolleyes: :rolleyes:
kaiden_kun
19-sep-2007, 22:39
Realmente tus ideas van geniales.. esperando que lo hagas para grabarlo y tenerlo bien preparado !!
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Sep 19 2007, 02:18 PM) 85469</div>
no la vedad no tengo idea pero muy interesante eso del dvd
que capitulos va a contener ??
jajajajaja
[/b]
Pues voy a mirarde cuando consta la serie para que queden bien conjuntados, este finde tendreis más noticias.
<div class='quotetop'>CITA(Xehanort @ Sep 19 2007, 02:27 PM) 85474</div>
Gracias por estar haciendo el menu :D :D
PD: Vas a hacer uno para DMC :rolleyes: :rolleyes:
[/b]
Por supuesto, me he comprometido con redline desde el principio para hacer menus de todas las series y cumpiré mi palabra.
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 19 2007, 07:39 PM) 85554</div>
Realmente tus ideas van geniales.. esperando que lo hagas para grabarlo y tenerlo bien preparado !!
[/b]
Muchas gracias, este quiero dejarlo bien chulo.
golberg_619
21-sep-2007, 05:05
io ya hice el DVD (pero para sacar cosas para dejar espacio XD) y el DVD que hice yo alcanzaron hasta el capi 19 haci q ... a menos q me equivoq , el menu del DVD , deverian de contener del 1 al 19 XD, haci que esop, que el amigo Hvnt3r decia que ya se esta llegando al primer DVD, weno en fin, men, esoero q tengas suerte porq los menus de DVD q haces te quedan de pelos XD.
salu2 gente
pordiosero
21-sep-2007, 05:05
che disculpa me olvide de agradecerte por el laburo
recien entre y me di cuenta de mi error
por suerte todo se pùede reparar o casi todo
gracias
Aver serán 3 dvds a 17 capítulos cada uno, estoy trabajando para que esta semana salga el primero, siento el retraso pero andube de examenes y curro, ahora estoy libre y arreglaré el tiempo perdido. :)
pordiosero
24-sep-2007, 07:15
y los subis vos??? si es asi donde los subis???
por que hay una pagina muy buena sharebig.com
en la que se suben los dvd enteros en solo tres links
para que sea menos engorroso tanto subirlo como bajarlo
Pues ale después de sacar el primer dvd ya que da menos para el 2º son 3 dvds de 17 capis + extras (openings, endings etc)
el próximo será del 18-34.
Skarsoul
05-oct-2007, 12:30
ah x cierto. en el leeme del menu pode q metamos los openings y endings en la carpeta de extras - videos. xq no poneis los opening y ending xa descargar?(es una sugerencia...)
saludos
Arkillo
06-oct-2007, 06:04
<div class='quotetop'>CITA(Skarsoul @ Oct 5 2007, 11:30 AM) 89831</div>
ah x cierto. en el leeme del menu pode q metamos los openings y endings en la carpeta de extras - videos. xq no poneis los opening y ending xa descargar?(es una sugerencia...)
saludos
[/b]
¿Has mirado en el post de DD de Blue Dragon? esta un poco mas arriba :prf:
Skarsoul
07-oct-2007, 14:58
losientolosientolosientolosientolosiento :cryy:
Skarsoul
08-oct-2007, 21:12
no m funciona el menu en el dvd xo en el ordenata si :cryy:
xq puede ser?
contestad xfa
pordiosero
16-oct-2007, 16:52
disculpa tengo un problema con el menu del dvd
en realidad no creo que sea problema del menu pero bueno
pongo el dvd y me agarra el menu tod bien
pero cuando intento reproducirlo enciende el bdplayer pero me tira error y lo cierra
ademas de abrirlo con un skin raro que nunca habia visto
jajaja
y eso que el bslpayer lo uso siempre pero con el skin azul ese que esta bueno
jajajajajjaja
bueno no se hibaa abrir un tema hasta que pensando en que estaria mal abrir un tema para esto me acorde de tus post
espero que tengas alguna respuesta
y ahora si te puedo agradecer por el menu es decir ahora si lo baje aunque ya te debo haber agradecdico bastante jajajaj
esta bueno y tener un dvd de anime con menu muy bueno
gracias
shamanofdark
12-may-2008, 22:12
Hola amigos de Blue Dragon, muy pronto finalizaremos el primer dvd al cual ya tengo listo como va a ser el menú dvd, espero que os guste. Cuando tenga la primera beta la pondré aqui.
¿SABEIS SI HAY ALGUN TIPO DE EXTRAS ESPECIAL?
Es decir aparte de imágenes y tal, pues videos de la serie o algun especial etc? Saludos
Wenas, primero de todo agradecerte el esfuerzo... y segundo, me descarge el segundo menu que iba del 24 al 38 sino recuerdo mal, pero con todo este royo de los problemas y tal no pude descargarme el 1º y ahora no lo encuentro... si me pudieses aclarar donde lo puedo encontrar te estaria muy agradecido.
Gracias por adelantado
josepmr
12-may-2008, 22:18
Wenas, primero de todo agradecerte el esfuerzo... y segundo, me descarge el segundo menu que iba del 24 al 38 sino recuerdo mal, pero con todo este royo de los problemas y tal no pude descargarme el 1º y ahora no lo encuentro... si me pudieses aclarar donde lo puedo encontrar te estaria muy agradecido.
Gracias por adelantado
http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=2562 mira en la parte de abajo del topic xD
ostadar
05-oct-2008, 17:22
Hola!
Tremendo trabajo el que se está realizando bien por toda la temporada de Blue Dragon subida como por los DVDs que se han puesto... pero el caso es que me los he descargado y solo hay dos DVDs... que alcanzan hasta el capítulo 34 (si no he mirado mal) ¿Se subirá el menú del último dvd para completarlos?
Ojalá que sí!
Yo entiendo que es un trabajo que hay que hacer... y por eso no lo digo a modo de meter prisas ni nada así... si yo supiera hacer esos menús los haría! aysssss están chulísimoas además... y bueno... solo quería preguntar eso y felicitaros a todos.
Un saludo y gracias!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.